› Foros › Off-Topic › Miscelánea
johny_chaparron escribió:Ramues escribió:Alguien vio por ahí la de ESTUDIANTES DE LA PLATA?
Gracias
Puedes buscar y preguntar, aunque yo no la he visto. Sí que hay camisetas de bastantes equipos sudamericanos, colo colo, club américa, river, boca, pero la de estudiantes de la plata no la he visto. Quizás ahora que ha ganado la libertadores se animan y la hacen. Un saludo
angel_46 escribió:Rakitic escribió:angel_46 escribió:Hola, me ha comentado Iker, que ya varias personas del foro le han comprado diciendo que van de mi parte camisetas de thailandia por 15€ a Iker (info@tootough2die.com), me gustaria que coke lo pusiera en la primera pagina y que todos los que han comprado suban script cuando les lleguen para que todo el mundo pueda ver la calidad y las opiniones de sus clientes. Un saludo a todos y feliz navidad.
Yo a ver si después de la Navidad le pillo alguna camiseta. Los 15 euros por camiseta imagino que serán sin nombre, número y parche.
15€ todo incluido, siempre y cuadn o le pidas minimo 4 o 5, ya que con vender una camiseta a 15€ le perdería dinero, ten en cuenta que tiene que pagar gastos de envio, etc. Un saludo
Rakitic escribió:angel_46 escribió:15€ todo incluido, siempre y cuadn o le pidas minimo 4 o 5, ya que con vender una camiseta a 15€ le perdería dinero, ten en cuenta que tiene que pagar gastos de envio, etc. Un saludo
Ah, vale gracias Esperaré a que pase la Navidad para tener más pasta y evitar en la medida de lo posible ´atascos´
curious escribió:Rakitic escribió:angel_46 escribió:15€ todo incluido, siempre y cuadn o le pidas minimo 4 o 5, ya que con vender una camiseta a 15€ le perdería dinero, ten en cuenta que tiene que pagar gastos de envio, etc. Un saludo
Ah, vale gracias Esperaré a que pase la Navidad para tener más pasta y evitar en la medida de lo posible ´atascos´
Es una oferta limitada en el tiempo, lo que no sé es hasta cuando durará.
xek94 escribió:Una pregunta, como adjunto fotos al script? Las he enviado al Picasa, y nose como subirlas al script (para estas cosas soy muy corto) he mirado en la 1a pag. y pone que no usar imageshack, entonces como las subo? xd
perdonad las molestias
curious escribió:xek94 escribió:Una pregunta, como adjunto fotos al script? Las he enviado al Picasa, y nose como subirlas al script (para estas cosas soy muy corto) he mirado en la 1a pag. y pone que no usar imageshack, entonces como las subo? xd
perdonad las molestias
Creo que tienes que esperar a que añadan las fotos que has mandado al picasa. Una vez que aparezcan utiliza el buscador Picasa EOL (puedes ver el enlace en la firma de los mensajes de coke) para obtener los BBcode de las fotos y los añades al script en su apartado correspondiente.
helbreath escribió:Tengo un pedido que no para de poner En proceso de entrega, los dos últimos días, ( 7-8 veces ), y aquí no ha venido nadie. Me tengo que empezar a preocupar? A ver si me a pasar como el compañero y lo próximo que voy a ver es en proceso de devolución
Saludos!!
xek94 escribió:curious escribió:xek94 escribió:Una pregunta, como adjunto fotos al script? Las he enviado al Picasa, y nose como subirlas al script (para estas cosas soy muy corto) he mirado en la 1a pag. y pone que no usar imageshack, entonces como las subo? xd
perdonad las molestias
Creo que tienes que esperar a que añadan las fotos que has mandado al picasa. Una vez que aparezcan utiliza el buscador Picasa EOL (puedes ver el enlace en la firma de los mensajes de coke) para obtener los BBcode de las fotos y los añades al script en su apartado correspondiente.
Si, pero, en el Script, que hago para poner las fotos, cuando ya estan en Picasa? Copio el link de las fotos del Picasa y lo pego en el Script? O como lo hago, es que no quiero hacerlo mal
Robe24 escribió:gsus13 escribió:Hola a todos, no es para que se cabren, solo pido sus consejos de ustedes los que saben mas, ustedes creen que mi envio va bien??? lleva ya varios dias en el mismo estado:
Timing Site Status
2010-12-06 19:21:00 CHANGSHA Posting
2010-12-07 15:28:02 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2010-12-07 15:32:51 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
Espero sus respuestas, Gracias, Adeù!!!
Yo tengo 3 paquetes enviados desde la misma ciudad y me aparecen igual los 3 desde el día 19 de diciembre.... espero que salgan de allí cuanto antes joder
javi_Sdr escribió:Alguien ha comprado la camiseta de Di Maria?? Si es asi que os ponía Di Maria o Di María con acento?? Es que la he pedido y anoche me di cuenta que la camiseta que usa pone Di María con el acento.
rubensiyo escribió:Si a alguien le interesa, puedo subir fotos de 2 camisetas de tootough2die. La morada del Madrid y la del Tottenham de Champions.
Con respecto a la calidad es excelente.
Recibí un paquete con 6 camisetas y tardó 8 días.
Un saludo
ricgarre3 escribió:Robe24 escribió:gsus13 escribió:Hola a todos, no es para que se cabren, solo pido sus consejos de ustedes los que saben mas, ustedes creen que mi envio va bien??? lleva ya varios dias en el mismo estado:
Timing Site Status
Yo tengo 3 paquetes enviados desde la misma ciudad y me aparecen igual los 3 desde el día 19 de diciembre.... espero que salgan de allí cuanto antes joder
Vaya, a mi tambien me envio el viernes un pedido Bill por ahi y así sigue, mucho me temo que tenemos otro siam y no salgan de china, me temo tendremos que esperar a despues de navidad para que los reenvie.
johny_chaparron escribió:helbreath escribió:Tengo un pedido que no para de poner En proceso de entrega, los dos últimos días, ( 7-8 veces ), y aquí no ha venido nadie. Me tengo que empezar a preocupar? A ver si me a pasar como el compañero y lo próximo que voy a ver es en proceso de devolución
Saludos!!
Pues acercate a la oficina de correos del Paseo que ahí seguro que la tienen. Ves por la parte de atrás, la que tiene como rejas, y pregunta allí. Mis dos últimos pedidos los he recogido allí. Un saludo!!
ricgarre3 escribió:Robe24 escribió:gsus13 escribió:Hola a todos, no es para que se cabren, solo pido sus consejos de ustedes los que saben mas, ustedes creen que mi envio va bien??? lleva ya varios dias en el mismo estado:
Timing Site Status
Vaya, a mi tambien me envio el viernes un pedido Bill por ahi y así sigue, mucho me temo que tenemos otro siam y no salgan de china, me temo tendremos que esperar a despues de navidad para que los reenvie.
triku25 escribió:Ya se que este hilo no es de camisetas de rugby..... pero he estado buscando algun thai o chino que tenga camisetas de rugby a buen precio, y no he encontrado nada... me imagino que alguno tiene que haber. Sabéis algún vendedor o tienda que venda replicas baratas??
Gracias, y perdón por el offtopic
malu24 escribió:triku25 escribió:Ya se que este hilo no es de camisetas de rugby..... pero he estado buscando algun thai o chino que tenga camisetas de rugby a buen precio, y no he encontrado nada... me imagino que alguno tiene que haber. Sabéis algún vendedor o tienda que venda replicas baratas??
yo las compré en ioffer de los allblacks pero creo que el vendedor no vendía más
triku25 escribió:malu24 escribió:triku25 escribió:Ya se que este hilo no es de camisetas de rugby..... pero he estado buscando algun thai o chino que tenga camisetas de rugby a buen precio, y no he encontrado nada... me imagino que alguno tiene que haber. Sabéis algún vendedor o tienda que venda replicas baratas??
yo las compré en ioffer de los allblacks pero creo que el vendedor no vendía más
Si, ya me comentaste pero le ha debido pasar algo....
Alguno que sepa algún contacto??
en la primera página abajo del todo, hay una web que vende material original, un poco más caro que el Thai, pero bueno, por si quieres echarle un ojo http://www.kitbag.com
triku25 escribió:http://www.kitbag.com
ya conozco esa pagina.... es de uk, y las camisetas valen alrededor de 50-60€ (a veces mas), por eso busco algo mas barato...
curious escribió:rubensiyo escribió:Si a alguien le interesa, puedo subir fotos de 2 camisetas de tootough2die. La morada del Madrid y la del Tottenham de Champions.
Un saludo
Please, súbelas. Por cierto, supongo que te las ha mandado por EMS ¿has tenido que pagar algo adicional o te ha mantenido el precio?
xek94 escribió:Megane escribió:a alguien le a llegado algun pedido de winny estos dias? es que me lo envio el dia 11 y van 12 dias y aun ni aparece en la web de correos, sale en la de thailand post pero aun no a salido de alli, segun me a dicho winny, que esta vez van mas lento por las vacaciones. me llegará antes del dia 5 de Enero? si no voy a tener que envolverle a mi primo la equipacion equivocada que me mando y decirle que los reyes me han dao el ticket para descambiarla :S.
Seguramente te tocará hacer eso, porque dudo que te llegue... yo llevo esperando una de niños del Barça de Bill paga el dia 6/12 y está en transito desde el lunes, y es para el 31, así que imaginate...
PSP_DREAM escribió:Wenas, hace dias le pagué a Bill un paquete con una camiseta únicamente, le pedí el track y hoy a cogido y me ha mandado 2 tracks distintos terminan en SG, los he metido en la web speedpost.com.sg pero me dice que no está disponible la información............lo que me extraña es que me mande 2 tracks ¿será que Bill tiene muchos pedidos y se ha liado?
kalamazoo escribió:PSP_DREAM escribió:Wenas, hace dias le pagué a Bill un paquete con una camiseta únicamente, le pedí el track y hoy a cogido y me ha mandado 2 tracks distintos terminan en SG, los he metido en la web speedpost.com.sg pero me dice que no está disponible la información............lo que me extraña es que me mande 2 tracks ¿será que Bill tiene muchos pedidos y se ha liado?
A mi hace poco me mando dos paquetes iguales con 7 camisetas cada uno..
angel_46 escribió:PARA EL OTRO CHICO QUE DECIA QUE BILL Y SALU ERAN THAIS
Hola, te recuerdo que bill y salu no son vendedores thai, son chinos, y por lo tanto la calidad no es la misma que la de los vendedores tais como Iker (tootough2die) puedes comprobarlo tu mismo, yo cuando pueda subo fotos, y espero que los que ya han visto la calidad las suban tambien. Un saludo amigo
xek94 escribió:angel_46 escribió:PARA EL OTRO CHICO QUE DECIA QUE BILL Y SALU ERAN THAIS
Hola, te recuerdo que bill y salu no son vendedores thai, son chinos, y por lo tanto la calidad no es la misma que la de los vendedores tais como Iker (tootough2die) puedes comprobarlo tu mismo, yo cuando pueda subo fotos, y espero que los que ya han visto la calidad las suban tambien. Un saludo amigo
No, yo decia que prefiero comprar a Bill, Salu o a cualquiera de los thais antes que a tu tienda
no que fueran thais jajaja
elcharrua escribió:Yo hasta que no vea fotos no sacaré concluciones, de momento Bill, es mi vendedor favorito, hoy me llego un paquete enviado por él, todo perfecto, mi mayor temor era el escudo del barça y llego perfecto. Subiré fotos despues de navidad,
si me dejan lo dueños. Felices fiestas.
xek94 escribió:PD: Como se consigue el BBCode de las fotos del Picasa, para ponerlas en el Script??
coke escribió:xek94 escribió:PD: Como se consigue el BBCode de las fotos del Picasa, para ponerlas en el Script??
Tienes la información en la página donde se rellena el script y no recuerdo si en el primer post. Básicamente, tienes que buscar vendedor-usuario en el buscador de mi firma.
Tengo varios scripts por añadir. Espero actualizar mañana.
rubensiyo escribió:Si a alguien le interesa, puedo subir fotos de 2 camisetas de tootough2die. La morada del Madrid y la del Tottenham de Champions.
Un saludo
manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido
la pregunta es cual es el vendedor que venda las camisetas lo mejor hechas posibles y cual me recomendais
cuanto suele tardar el paquete
coke escribió:angel_46, creo que las recomendaciones están rozando ya el SPAM. En vez de ayudar a Iker quizás acabes perjudicándole. Deja que la gente lea, busque información y compren al que prefieran. Muchos foreros le han pedido camisetas, así que cuando vayan llegando irán mandando fotos, irán rellenando scripts y esa es la mejor publicidad.
Deja que la información fluya en el foro normalmente, como con cualquier otro vendedor y no fuerces a que aparezca citando o escribiendo su correo dos o tres veces al día.
caizaragoza escribió:¿Me podríais recomendar un vendedor thai, el que tenga mejor calidad?
coke escribió:pinino escribió:todo lo relacionado con el tema de
envios paralizados en Guangzhou
O_o
angel_46 escribió:coke escribió:angel_46, creo que las recomendaciones están rozando ya el SPAM. En vez de ayudar a Iker quizás acabes perjudicándole. Deja que la gente lea, busque información y compren al que prefieran. Muchos foreros le han pedido camisetas, así que cuando vayan llegando irán mandando fotos, irán rellenando scripts y esa es la mejor publicidad.
Deja que la información fluya en el foro normalmente, como con cualquier otro vendedor y no fuerces a que aparezca citando o escribiendo su correo dos o tres veces al día.
Lo siento, no es mi intencion hacer SPAM, yo solo recomiendo un vendedor, como en su momento recomende a bill (recordar que fuí el primero en hablar de él), la diferencia es que hasta ahora Iker trabaja estupendamente y bill todos sabeis que en todos los pedidos se equivoca en no mandar algo o algun otro problema, aparte de poder hablar con el perfectamente en español por email o por skype. pero ya cada uno elije lo que quiere. Haber si la gente que reciba las camisetas de Iker puede hacer el script, un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
Racing90 escribió:manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido
la pregunta es cual es el vendedor que venda las camisetas lo mejor hechas posibles y cual me recomendais
cuanto suele tardar el paquete
Te han mandado camisetas chinas. Si te convence esa calidad, pide a Bill. Sin embargo, las camisetas mas logradas son las de los vendedores Thailandeses
Lowox escribió:Diooos mañana nochebuena y yo sin mis camisetas. Mi tracking está así:
Fechas Estados
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2010 Retenido en Aduana
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2010 En tránsito
23/12/2010 En proceso de entrega
Ayer 23 no llegó, osea que mañana tengo 2 opciones:
- Ir a correos a preguntar si está allí mi paquete
- Esperar toda la mañana a que llegue el paquete
Esque si está en proceso todo el día 23 tendría que haber venido el cartero. Yo no he estado en mi casa, pero tampoco me han dejado la notita esa...¿que será mejor que haga?
Lowox escribió:Diooos mañana nochebuena y yo sin mis camisetas. Mi tracking está así:
Fechas Estados
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2010 Retenido en Aduana
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2010 En tránsito
Ayer 23 no llegó, osea que mañana tengo 2 opciones:
- Ir a correos a preguntar si está allí mi paquete
- Esperar toda la mañana a que llegue el paquete
Esque si está en proceso todo el día 23 tendría que haber venido el cartero. Yo no he estado en mi casa, pero tampoco me han dejado la notita esa...¿que será mejor que haga?