[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

pinino escribió:todo lo relacionado con el tema de
envios paralizados en Guangzhou

O_o
Los del foro son unos malditos rayados, gente sin ningún tipo de educación, con algún tipo de trauma infantil. Más de uno se siente más importante en el foro que en la vida real y desempeñan un papel autoritario que les autosatisface, ya que en su vida real no valen ni para tomar por el culo. ¿No sé dan cuenta que es un foro de camisetas que está formado por cientos de personas? en el foro manda la ''audiencia'', se pueden interponer una serie de normas, no digo que no, pero cuando hay un tema que nos toca a todos, es el lugar ideal para establecer comunicación e intercambiar información. La gente que quiera comprar camisetas, debe saber que está pasando en cada momento y sobre todo la gente que ya ha comprado debe poder establecer comunicación con el resto.
La única gente que ensucia el foro, lamentablemente, es aquella que protesta por cualquier cosa, que usa colores y letras mayúsculas con afán de resaltar su rango de importancia. Dejad de decir tonterias y dejar a la gente que se exprese con total libertad de expresión, que no teneis ni una pizca de educación!!
Dirigido a todos aquellos sobresaltados que se pasan el día tocando las pelotas con riñas y malas contestaciones a gente que con el mayor respeto y educación lanzan preguntas para que alguién les pueda ayudar. El que se dé por aludido que haga autocrítica.
La gente que pregunte lo que le salga de los huevos!
Coke lamento este discurso en el foro, pero no son formas.
javierpdr escribió:... Coke lamento esto, pero no son formas.

¿Y yo que he dicho?
coke, lo que puedes hacer es poner que los estados se demoran mas de 1 mes...algun mensaje nos ahorraremos
Jergolan escribió:coke, lo que puedes hacer es poner que los estados se demoran mas de 1 mes...algun mensaje nos ahorraremos

Acabo de actualizarlo en el post principal. A ver si hay suerte.
muy buenas eolianos!
despues de muucho tiempo sin pasarme por aqui, veo que las cosas siguen igual, mucho novato que no lee la primera pagina y preguntas del estado del pedido...en fin, como en su momento se dijo, pasar de esos comentarios no entréis al trapo si entrais creareis un bucle de mensajes sin sentido... ya que el 80% de este hilo es paja..
bueno que a lo que voy, como va la nueva de españa? por lo que he podido leer el holograma de adidas es lo que falla, pero algo mas? en cuanto a la away, la blanca, como sabeis que los dorsales son rojos?
un saludooo
guerras_atm escribió:muy buenas eolianos!
despues de muucho tiempo sin pasarme por aqui, veo que las cosas siguen igual, mucho novato que no lee la primera pagina y preguntas del estado del pedido...en fin, como en su momento se dijo, pasar de esos comentarios no entréis al trapo si entrais creareis un bucle de mensajes sin sentido... ya que el 80% de este hilo es paja..
bueno que a lo que voy, como va la nueva de españa? por lo que he podido leer el holograma de adidas es lo que falla, pero algo mas? en cuanto a la away, la blanca, como sabeis que los dorsales son rojos?
un saludooo

Sí, en las thais solo falla el holograma (que sepamos), pero vamos, es una tontería.

Lo de los números alguien posteo una foto de la tienda oficial de Adidas y salían rojos...

Edit: Este es el mensaje de curious y la imagen.
Imagen
Hoy o mañana me llegarán 2 chaquetas que pedí, (Holanda y España), si quereis que ponga fotos decirmelo y lego las subo. Lo siento pero no tengo tiempo para rellenar el script que voy liaisimo.

saludos!
He leido que con esto de los envíos paralizados algunos estabais pidiendo a Bill o Salu que os volvieran a mandar los pedidos. ¿Os han respondido? ¿Saben ellos qué pasa con los envíos?
Es que si ellos lo han mandado bien y es problema de "correos" de China no creo que ellos vayan a volver a mandar la mercancía ¿no?

Saludos
jarribasv escribió:He leido que con esto de los envíos paralizados algunos estabais pidiendo a Bill o Salu que os volvieran a mandar los pedidos. ¿Os han respondido? ¿Saben ellos qué pasa con los envíos?
Es que si ellos lo han mandado bien y es problema de "correos" de China no creo que ellos vayan a volver a mandar la mercancía ¿no?

Saludos

Hombre, tendría que hacerse responsable, ellos, creo yo, porque si tu compra algo, si no te llega el que se tiene que hacer cargo es el vendedor.
Porque sino, estos empezarían mandar paquetes, con direcciones incorrectas, y ya tienen la excusa de que correos tiene la culpa, y se lavan las manos.
85mlg escribió:
jarribasv escribió:He leido que con esto de los envíos paralizados algunos estabais pidiendo a Bill o Salu que os volvieran a mandar los pedidos. ¿Os han respondido? ¿Saben ellos qué pasa con los envíos?

Saludos

Hombre, tendría que hacerse responsable, ellos, creo yo, porque si tu compra algo, si no te llega el que se tiene que hacer cargo es el vendedor.
Porque sino, estos empezarían mandar paquetes, con direcciones incorrectas, y ya tienen la excusa de que correos tiene la culpa, y se lavan las manos.

Es un tema delicado. Normalmente, ante estos temas suelen haber seguros que cubren una parte del pedido. Eso sí que debe de ser administrado por los proveedores Bill, Sasi, Salu, etc...
coke escribió:
javierpdr escribió:... Coke lamento esto, pero no son formas.

¿Y yo que he dicho?

Coke, me refería a que lamentaba el discurso. Siento si parecía otra cosa. Felices fiestas a todos!
Hola, me ha comentado Iker, que ya varias personas del foro le han comprado diciendo que van de mi parte camisetas de thailandia por 15€ a Iker (info@tootough2die.com), me gustaria que coke lo pusiera en la primera pagina y que todos los que han comprado suban script cuando les lleguen para que todo el mundo pueda ver la calidad y las opiniones de sus clientes. Un saludo a todos y feliz navidad.
coke escribió:
guerras_atm escribió:muy buenas eolianos!
un saludooo

Sí, en las thais solo falla el holograma (que sepamos), pero vamos, es una tontería.

Lo de los números alguien posteo una foto de la tienda oficial de Adidas y salían rojos...

Edit: Este es el mensaje de curious y la imagen.
Imagen

muchas gracias por la info fenomeno!
angel_46 escribió:Hola, me ha comentado Iker, que ya varias personas del foro le han comprado diciendo que van de mi parte camisetas de thailandia por 15€ a Iker (info@tootough2die.com), me gustaria que coke lo pusiera en la primera pagina y que todos los que han comprado suban script cuando les lleguen para que todo el mundo pueda ver la calidad y las opiniones de sus clientes. Un saludo a todos y feliz navidad.

Yo a ver si después de la Navidad le pillo alguna camiseta. Los 15 euros por camiseta imagino que serán sin nombre, número y parche.
elcharrua escribió:

Gracias por la contestacion compañero. A lo que iva, en realidad, es al contorno del escudo. Me podrias decir a cual se asemeja, aunque casa camiseta es una loteria, te lo agradeceria.

Pues el escudo se parece al de la primera camiseta. Pero vamos que es como decimos, una auténtica lotería...

Ya tengo el script hecho y las fotos mandadas, estoy a la espera de que coke suba las fotos al picasa y así verás como es el escudo y demás detalles.

Saludos!
bueno han ido solucinando los errores en la de españa por lo que veo.... ya solo queda esperar que vallan sacandola con el parche de adidas cn las lineas de fondo blancas.. que segun lei por ahi ya estaban llegando... alguien sabe algo sobre el tema?
a alguien le a llegado algun pedido de winny estos dias? es que me lo envio el dia 11 y van 12 dias y aun ni aparece en la web de correos, sale en la de thailand post pero aun no a salido de alli, segun me a dicho winny, que esta vez van mas lento por las vacaciones. me llegará antes del dia 5 de Enero? si no voy a tener que envolverle a mi primo la equipacion equivocada que me mando y decirle que los reyes me han dao el ticket para descambiarla :S.
angel_46 escribió:Hola, me ha comentado Iker, que ya varias personas del foro le han comprado diciendo que van de mi parte camisetas de thailandia por 15€ a Iker (info@tootough2die.com), me gustaria que coke lo pusiera en la primera pagina y que todos los que han comprado suban script cuando les lleguen para que todo el mundo pueda ver la calidad y las opiniones de sus clientes. Un saludo a todos y feliz navidad.

Tampoco te flipes, esto es un hilo de camisetas de futbol lo cual incluye vendedores y tiendas, solo solo tootough2die
Alguien vio por ahí la de ESTUDIANTES DE LA PLATA?

Gracias
Megane escribió:a alguien le a llegado algun pedido de winny estos dias? es que me lo envio el dia 11 y van 12 dias y aun ni aparece en la web de correos, sale en la de thailand post pero aun no a salido de alli, segun me a dicho winny, que esta vez van mas lento por las vacaciones. me llegará antes del dia 5 de Enero? si no voy a tener que envolverle a mi primo la equipacion equivocada que me mando y decirle que los reyes me han dao el ticket para descambiarla :S.

Seguramente te tocará hacer eso, porque dudo que te llegue... yo llevo esperando una de niños del Barça de Bill paga el dia 6/12 y está en transito desde el lunes, y es para el 31, así que imaginate...
kanutazo escribió:
elcharrua escribió:

Gracias por la contestacion compañero. A lo que iva, en realidad, es al contorno del escudo. Me podrias decir a cual se asemeja, aunque casa camiseta es una loteria, te lo agradeceria.

Pues el escudo se parece al de la primera camiseta. Pero vamos que es como decimos, una auténtica lotería...

Ya tengo el script hecho y las fotos mandadas, estoy a la espera de que coke suba las fotos al picasa y así verás como es el escudo y demás detalles.

Saludos!

Gracias por contestar. Es una loteria, pero por lo menos, sirve de guía.
Aprovecho el mansaje
A otros foreros que calculan a ver si le llega la camiseta para el 6 de enero... si van muy justitos en calculos, creo que no, hay muchos envios, mucho lio y correos por lo que veo va al mismo ritmo de siempre , somos mas de 4 millones de parados y no son capaces de ampliar la plantilla en estas fechas.
12/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/12/2010 Retenido en Aduana
18/12/2010 En tránsito
19/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En proceso de entrega
En lo que es el proceso de viaje, EMS es mas rápido, pero ya cuando esta en tú ciudad no es tan rapido, hoy pasó el cartero ordinario y yo "¿por que no lo trajo éste que es más rápido?", en fin, el paquete estará esperando a que lo recoja la compania correspondiente. Pero no me puedo quejar, mi estado no es para nada dramatico.
A mi me ha llegado hoy una camiseta de Teeware por airmail.
La pague el 10 de diciembre, no esta mal para las fechas que estamos, en 12 dias en casa.
Yo acabo de recibir un paquete de bill, , la verdad que estoy muy contento, por el tiempo en seis dias ha llegado a España, la mitad del pedido esta en otro paquete y sale esto desde esta fecha 16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen, no se que pasa alli, pues de este paquete la verdad que me ha gustado la calidad, es el primer pedido que le hago a Bill, estoy intentando hacer otro, pero ya sabeis como es, algunos dias es dificil pillarle, la que me han llegado la camiseta de España nueva, esta bien para ser top china, la verdad y las otras tres estan bien son dos moradas del madrid, y una del atletico la segunda, lo que para la proxima vez tendre en cuenta que la XL, viene muy grande.
Hola ,lo siento por los que se quejan de los que tienen dudas de los tracking pero me apareció esto esta tarde:

Fechas Estados
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En proceso de entrega
22/12/2010 En proceso de devolución
22/12/2010 En tránsito

No entiendo nada,si alguien me puede ayudar.
rojass escribió:Hola ,lo siento por los que se quejan de los que tienen dudas de los tracking pero me apareció esto esta tarde:

Fechas Estados
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En tránsito

Señor mio, llama YA!!! a correos, pero YA!!!!
elcharrua escribió:
rojass escribió:Hola ,lo siento por los que se quejan de los que tienen dudas de los tracking pero me apareció esto esta tarde:

Fechas Estados
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En tránsito

He llamado a correos y me han dicho que hay poco que hacer,que el paquete ha sido o será enviado al lugar de origen por que jesse a puesto la dirección mal,aun asi iré mañana a la oficina de correos a ver que puedo hacer,que puedo hacer con jesse,tengo algo que reclamarle? por ese error me he quedado sin poder hacer un regalo de navidad,ademas esta de vacaciones hasta el 5 o 9 de enero.
rojass escribió:
elcharrua escribió:

Fechas Estados
21/12/2010 En tránsito
22/12/2010 En tránsito

He llamado a correos y me han dicho que hay poco que hacer,que el paquete ha sido o será enviado al lugar de origen por que jesse a puesto la dirección mal,aun asi iré mañana a la oficina de correos a ver que puedo hacer,que puedo hacer con jesse,tengo algo que reclamarle? por ese error me he quedado sin poder hacer un regalo de navidad,ademas esta de vacaciones hasta el 5 o 9 de enero.

Compañero, JUSTO he tenido ese mismo problema con jesse de un paquete de OCTUBRE, esperando hasta DICIEMBRE para que le volviera y ella dice "que no sabe nada"

Y ahora, hay que esperar a que vuelva de sus vacaciones, pero con esto que me ha hecho no voy a volver a hacerla mas compras
rojass, ve con el DNI y el número de tracking, lo que veo, es que se apurarón demasiado en darle el retorno al lugar de origen, para entregar no son tan rapidos los cabroncetes. Lo dicho, son días complicados, pasate temprano por ahi, a ver si te dan el paquete, cuentanos luego. Por cierto, si logras sacarlo, rellena el script y manda fotos, a ver que tal.
Rakitic escribió:

Yo a ver si después de la Navidad le pillo alguna camiseta. Los 15 euros por camiseta imagino que serán sin nombre, número y parche.

15€ todo incluido, siempre y cuadn o le pidas minimo 4 o 5, ya que con vender una camiseta a 15€ le perdería dinero, ten en cuenta que tiene que pagar gastos de envio, etc. Un saludo
elcharrua escribió:rojass, ve con el DNI y el número de tracking, lo que veo, es que se apurarón demasiado en darle el retorno al lugar de origen, para entregar no son tan rapidos los cabroncetes. Lo dicho, son días complicados, pasate temprano por ahi, a ver si te dan el paquete, cuentanos luego. Por cierto, si logras sacarlo, rellena el script y manda fotos, a ver que tal.

Si,eso pienso yo,es muy rápido para que lo pongan en devolución,mañana voy temprano a ver que pasa,sinceramente me queda la esperanza de que no se lo hayan llevado ya,me parece demasiado pronto,aun asi,revisando la dirección que le di,tanto de paypal como otra aparte que le di por mail es totalmente correcta,joder, y eso que es mi primer pedido....os contaré mañana a ver que tal.Gracias!
Que pierde dinero vendiendolo a 15 euros??
Imagen

Como veis la camiseta de España en China (taobao.com) cuesta unos 65 yuan(es) eso son exactamente(Chinese yuan a Euro) = 7.47385773 Euros. Pierde beneficios en un encargo, si, no es lo mismo pedir 1 camiseta que 5, pero perder dinero, no pierde.
Si estoy equivocado, explicarme el tema, me lo habran explicado mal y si lo aclaramos mejor. Un saludo.

EDITO
El salario base se fija en China en cada provincia, oscilando entre 300 Y (“yuanes”) y unos 650 Y mensuales (es decir entre 30 y 65 €uros), asi que no sé yo
Las camisetas en Tailandia cuestan en tienda entre 300 y 400 bahts. Es de suponer que los revendedores las comprarán más baratas, a unos 150-200 bahts supongo.
coke escribió:Las camisetas en Tailandia cuestan en tienda entre 300 y 400 bahts. Es de suponer que los revendedores las comprarán más baratas, a unos 150-200 bahts supongo.

Si, las comprarán más baratas, ellos van directos al fabrica, por lo que ellos las compran mas baratas de lo reflejado en taobao (en el caso de los chinos). Creo que con unas 10 camisetas vendidas, llegan a un sueldo medio de su pais, con los beneficios que sacan.
elcharrua escribió:
coke escribió:Las camisetas en Tailandia cuestan en tienda entre 300 y 400 bahts. Es de suponer que los revendedores las comprarán más baratas, a unos 150-200 bahts supongo.

Si, las comprarán más baratas, ellos van directos al fabrica, por lo que ellos las compran mas baratas de lo reflejado en taobao (en el caso de los chinos). Creo que con unas 10 camisetas vendidas, llegan a un sueldo medio de su pais, con los beneficios que sacan.

Pues si, asi es. Pero la culpa no es de ellos, es de quienes le siguen comprando.
Tened claro que los thais vendiendolas por 18-20€ estan haciendo el negocio del siglo. Sino se les para los pies seguiran con mas excusas de subidas....
angel_46 escribió:
Rakitic escribió:

15€ todo incluido, siempre y cuadn o le pidas minimo 4 o 5, ya que con vender una camiseta a 15€ le perdería dinero, ten en cuenta que tiene que pagar gastos de envio, etc. Un saludo

Pues estaría bien ver alguna foto y opinión acerca de la calidad de las camisetas.

Yo le envié un correo con algunas dudas hace una semana y no me ha contestado. En un correo anterior me dijo que las camisetas son calidad thai, pero ya que vive en thailandia me gustaría que confirmase si son camisetas thai o chinas con calidad thai.

A ver si alguien ha recibido algún pedido suyo y se anima a comentar que tal le ha ido.
rojass escribió:
elcharrua escribió:rojass, ve con el DNI y el número de tracking, lo que veo, es que se apurarón demasiado en darle el retorno al lugar de origen, para entregar no son tan rapidos los cabroncetes. Lo dicho, son días complicados, pasate temprano por ahi, a ver si te dan el paquete, cuentanos luego. Por cierto, si logras sacarlo, rellena el script y manda fotos, a ver que tal.

Si,eso pienso yo,es muy rápido para que lo pongan en devolución,mañana voy temprano a ver que pasa,sinceramente me queda la esperanza de que no se lo hayan llevado ya,me parece demasiado pronto,aun asi,revisando la dirección que le di,tanto de paypal como otra aparte que le di por mail es totalmente correcta,joder, y eso que es mi primer pedido....os contaré mañana a ver que tal.Gracias!

A mi me pasó las navidades pasadas, se equivocaron de numero de casa y como la casa no existe la pasan directamente a devolución y ese mismo día, el transporte que va a Madrid (para que no valla de vacio) o el lugar mas cercano de descarga de correo aéreo se lo lleva para q a la vez q descarga, cargan los que se devuelven. Yo lo vi al dia siguiente de q lo devolvieran y llame a las 10 de la mañana y me dijeron q estaba en Madrid ya facturado en el avión para mandar q no se podía hacer nada para recuperarlo. Si tienes suerte y te das mucha prisa a lo mejor lo retienes por el camino. Suerte, sino a esperar mes y pico mientras va, lo re factura y vuelve.
curious escribió:
angel_46 escribió:[quote="Rakitic

Pues estaría bien ver alguna foto y opinión acerca de la calidad de las camisetas.

Yo le envié un correo con algunas dudas hace una semana y no me ha contestado. En un correo anterior me dijo que las camisetas son calidad thai, pero ya que vive en thailandia me gustaría que confirmase si son camisetas thai o chinas con calidad thai.

A ver si alguien ha recibido algún pedido suyo y se anima a comentar que tal le ha ido.[/quote]

Yo he dicho ya varias veces que he recibido varias camisetas de Iker y son tailandesas de tailandia, nada de chinas de taobao ni china calidad thay, vamos iguales que las de krit y jesse que tambien recibí alguna, eso si a mi me las ha cobrado siempre a 18 €.
Está claro que ellos ganan dinero, si no no venderían.

Difiere poco de lo que a mi me han contado, precio en fabricas tai de las camisetas entre 4 y 6 $, ahora a mi me dicen que los vendedores que conocemos no las compran en fabricas directamente, las compran a distribuidores que se llevan de media entre 2 y 3 dolares por camiseta.
gsus13 escribió:Hola a todos, no es para que se cabren, solo pido sus consejos de ustedes los que saben mas, ustedes creen que mi envio va bien??? lleva ya varios dias en el mismo estado:
Timing Site Status
  2010-12-06 19:21:00 CHANGSHA Posting
  2010-12-07 15:28:02 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  2010-12-07 15:32:51 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
Espero sus respuestas, Gracias, Adeù!!!

Yo tengo 3 paquetes enviados desde la misma ciudad y me aparecen igual los 3 desde el día 19 de diciembre.... espero que salgan de allí cuanto antes joder :(
Dome28 escribió:
rojass escribió:

A mi me pasó las navidades pasadas, se equivocaron de numero de casa y como la casa no existe la pasan directamente a devolución y ese mismo día, el transporte que va a Madrid (para que no valla de vacio) o el lugar mas cercano de descarga de correo aéreo se lo lleva para q a la vez q descarga, cargan los que se devuelven. Yo lo vi al dia siguiente de q lo devolvieran y llame a las 10 de la mañana y me dijeron q estaba en Madrid ya facturado en el avión para mandar q no se podía hacer nada para recuperarlo. Si tienes suerte y te das mucha prisa a lo mejor lo retienes por el camino. Suerte, sino a esperar mes y pico mientras va, lo re factura y vuelve.

Solucionado! tengo el paquete en casa he ido a correos y directamente he dicho que lo tenian alli,para que me hicieran caso,pues si,ahi estaba,despues de que en el tracking pusiera que estaba en proceso de devolución y que en una oficina me dijeran que estaba ya camino de origen,decir que son 2 camisetas España away talla s (azul) perfecta y arsenal home perfecta tambien,no encuentro fallos,subire fotos aunque estan muy vistas ya.
ricgarre3 escribió:
curious escribió:
angel_46 escribió:15€ todo incluido, siempre y cuadn o le pidas minimo 4 o 5, ya que con vender una camiseta a 15€ le perdería dinero, ten en cuenta que tiene que pagar gastos de envio, etc. Un saludo

A ver si alguien ha recibido algún pedido suyo y se anima a comentar que tal le ha ido.

Yo he dicho ya varias veces que he recibido varias camisetas de Iker y son tailandesas de tailandia, nada de chinas de taobao ni china calidad thay, vamos iguales que las de krit y jesse que tambien recibí alguna, eso si a mi me las ha cobrado siempre a 18 €.

De lujo entonces, gracias.
He leido que has tenido algún problemilla con las tallas, ¿varían mucho las medidas?
Ramues escribió:Alguien vio por ahí la de ESTUDIANTES DE LA PLATA?

Gracias

Puedes buscar y preguntar, aunque yo no la he visto. Sí que hay camisetas de bastantes equipos sudamericanos, colo colo, club américa, river, boca, pero la de estudiantes de la plata no la he visto. Quizás ahora que ha ganado la libertadores se animan y la hacen. Un saludo
rojass Perfecto entonces, hay que ser mas listos que ellos y más en estas fechas. Felicidades.
Me acaba de llegar un pedido de Bill pagado el dia 06/12 por Singapur Airmail, es una equipación de niños del Barça, talla 26, apunto, que la he cojido para una niña de 9 años, y así a ojo, creo que le va a ir justilla, luego subo fotos y se las envio a coke.
El escudo está perfecto, no se sale de los bordes ni nada, solo un pequeño fallo en el parche LFP pequeño, se sobresalen un poco los bordes, pero bueno, está genial.
Edito: Me ha llegado sin poner lo de Retenido en Aduanas, que algunos deciais que siempre lo pone, pues no.

14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
20/12/2010 En tránsito
23/12/2010 En tránsito
23/12/2010 En proceso de entrega
23/12/2010 Entregado

[carcajad]
curious escribió:
ricgarre3 escribió:[quote="curious

De lujo entonces, gracias.
He leido que has tenido algún problemilla con las tallas, ¿varían mucho las medidas?

No, lo que pasa es que según la marca original de la camiseta los cm varian un poco, yo por eso se las pido en cm de ancho en vez de por talla, las adidas suelen ser la talla M (sobre 54, 55 cm), pero las kappa por ejemplo son XL y las nike se suelen acercar tambien mas las XL (57,58 cm) que las M (sobre 51, 52 cm).
Tengo un pedido que no para de poner En proceso de entrega, los dos últimos días, ( 7-8 veces :O ), y aquí no ha venido nadie. Me tengo que empezar a preocupar? A ver si me a pasar como el compañero y lo próximo que voy a ver es en proceso de devolución [buuuaaaa]

Saludos!!
Una pregunta, como adjunto fotos al script? Las he enviado al Picasa, y nose como subirlas al script (para estas cosas soy muy corto) he mirado en la 1a pag. y pone que no usar imageshack, entonces como las subo? xd
perdonad las molestias
42628 respuestas