[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Racing90 escribió:Yo no te lo voy a decir, ya que el tiempo es oro, y todos tenemos 24 horas al dia. Pero mirate las picasas de TODOS los vendedores, asi descubriras las camisetas que hay y las que no, y sabras cual es la Home, la Away, etc.

No tengo nada en contra tuya, pero si esto fuese atención al cliente, y nos pagasen, responderiamos con muchisima amabilidad, pero nadie de aqui hemos nacido aprendidos. Hemos echado muchas horas leyendo, sobre todo la primera pagina, opiniones, y averiguando cosas por nosotros mismos

Y te agradeceria que no utilizases ese retintin que has soltado en la ultima frase, porque entonces no te va a contestar ni dios, aunque sea una buena pregunta

Vale machote, en tus respuestas ya veo como ayudas a los demás también, no solo a mí. No pierdo mas el tiempo contigo.
Con retintin.
Y con acritud.
Santa caradura Jesse, un paquete que no me ha llegado nunca por estar mal la direccion (cosa que es verdad) y esta de "Vuelta al Origen" desde hace más de un mes. Total, que no me importa pagar los gastos del envio, pero que me devuelva el dinero de la camiseta. Y se va de vacaciones y ella supuestamente sin saber nada del paquete...
Salu tiene la del Schalke de Raul?? Es que he visto que si tiene la del Schalke pero no veo lo del nombre y es por saberlo porque sino si se las pido sino me espero.

Las del Madrid se las voy a pedir a Salu que me ha gustado las fotos. Por cierto del Besiktas sabeis de algun vendedor que la tenga?? es que me estoy volviendo loco jajaja.
javi_Sdr escribió:Salu tiene la del Schalke de Raul?? Es que he visto que si tiene la del Schalke pero no veo lo del nombre y es por saberlo porque sino si se las pido sino me espero.

Las del Madrid se las voy a pedir a Salu que me ha gustado las fotos. Por cierto del Besiktas sabeis de algun vendedor que la tenga?? es que me estoy volviendo loco jajaja.

Salu tiene la del schalke, la 1ª y la 2ª equipación, el dorsal te pone el que tú quieras, como todos. O eso me imagino, vamos. Eso si, la tiene en calidad China Top, que no se si es cercana a la tailandesa o mas tipo chinorri.
Si alguien la tiene que diga qué tal es, talla y esas cosas, por favor.
O si alguien sabe de alguno que tenga la 2ª equipación en calidad tai...

Gracias y un saludo a todos.
blue_dragon escribió:Santa caradura Jesse, un paquete que no me ha llegado nunca por estar mal la direccion (cosa que es verdad) y esta de "Vuelta al Origen" desde hace más de un mes. Total, que no me importa pagar los gastos del envio, pero que me devuelva el dinero de la camiseta. Y se va de vacaciones y ella supuestamente sin saber nada del paquete...

me estais asustando con Jesse, le compré un par de camisetas hace unos días, por ahora la atención ha sido buenísima
espero que me lleguen bien
Alguien sabe donde mirar este trackign me lo dio Bill:

Gracias

RFXXXXXXXXXSG
malu24 escribió:
blue_dragon escribió:Santa caradura Jesse, un paquete que no me ha llegado nunca por estar mal la direccion (cosa que es verdad) y esta de "Vuelta al Origen" desde hace más de un mes. Total, que no me importa pagar los gastos del envio, pero que me devuelva el dinero de la camiseta. Y se va de vacaciones y ella supuestamente sin saber nada del paquete...

me estais asustando con Jesse, le compré un par de camisetas hace unos días, por ahora la atención ha sido buenísima

Todos los chinos la atencion es cojonuda, el problema es a la hora de reclamar algo.

Hasta ahora puedo dar un 10 a Bill y a TheFootballShirt( que ya no esta)
cual considerais q es elmejor vendedor de camisetas para comprar la nueva de la seleccion?alguien ha pedido alguna y me puede dar su opinion?
blue_dragon escribió:
malu24 escribió:

Todos los chinos la atencion es cojonuda, el problema es a la hora de reclamar algo.

Jesse es thai no??
le iba a hacer el pedido a Bill pero desapareció, así que se lo hice a jesse ya os contaré
malu24 escribió:Jesse es thai no??
le iba a hacer el pedido a Bill pero desapareció, así que se lo hice a jesse ya os contaré

Correcto es Thai.

Suerte

Por cierto, lo que queria decir con el anterior mensaje que no le complete, es que caradura porque me deja con esa incognita hasta la vuelta de sus vacaciones
blue_dragon escribió:
malu24 escribió:

Pero jesse es thai,a mi tambien me estais asustando,hace dias que le hice un pedido(12 dias) me dió el tracking ,me dijo que en 9-10 dias estaria en correos pero no,ahora jesse está de vacaciones y aun no quiero agobiarla mucho,si ya veo que pasan los dias y nada tendré que escribirla,aunque confio en ella o en él(no se si es hombre o mujer)tendré paciencia sabiendo las fechas en las que estamos.
Joder, pedido x EMS del dia 9 y aun no ha llegado el paquete que me hace falta para nochebuena...con el tracking dice que desde el dia 14 está saliendo de la oficina de origen...¿creeis q llegará?
Hablando de fallos,el jueves le hice un pedido a bill,y hoy le pregunto por el track y me dice que ha enviado el paquete sin nombre de destinatario y sin direccion...ahora me dice que me lo vuelve a enviar gratis...este bill!
Una duda,sabeis si correos hace repartos por las tardes?
rojass escribió:Una duda,sabeis si correos hace repartos por las tardes?

me da que no
11/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2010 En tránsito
20/12/2010 En proceso de entrega

sabe alguien que quiere decir esto???

han venido a mi casa 5 veces o que?
jajaja

hacen reparto por la tarde?

saludos y metaaaal
txetxumetal escribió:11/12/2010 Admitido
12/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2010 En tránsito

sabe alguien que quiere decir esto???

han venido a mi casa 5 veces o que?
jajaja

hacen reparto por la tarde?

saludos y metaaaal

mañana o pasado lo tienes en casa,lo del proceso será un fallo,un saludo
si te pone en proceso de entrega, y no pone que lo han dejado en la oficina de correos, es que hoy no te lo han llevado, te lo llevarán mañana.

correos no reparte por las tardes, a las 14:30 cierran entregas, asi que....a esperar

muchin escribió:cual considerais q es elmejor vendedor de camisetas para comprar la nueva de la seleccion?alguien ha pedido alguna y me puede dar su opinion?

el corte inglés es magnífico, al instante en la mano y a buen precio...

para todo lo demás, 1ª página...
Alguien sabe donde mirar este trackign????

me lo dio Bill

RFXXXXXXXXXSG

Es muy raro...
aasepi escribió:

me da que no

Ami me han llegado a traer paquetes alas 8 de la tarde! el tipico de correos en moto
un saludo
pipecani escribió:
aasepi escribió:

me da que no

Ami me han llegado a traer paquetes alas 8 de la tarde! el tipico de correos en moto
un saludo

A mi hace algun año me llegó uno por la tarde,efectivamente el tipico de la moto,lo que no se si ahora es igual,tambien imagino que seria lógico que fuese asi y ma en navidad,tienen que estar hasta arriba de curro.
En mi pueblo correos ni siquiera abre por las tardes, así que fijate... vaya unos gandules que son.
Lowox escribió:Joder, pedido x EMS del dia 9 y aun no ha llegado el paquete que me hace falta para nochebuena...con el tracking dice que desde el dia 14 está saliendo de la oficina de origen...¿creeis q llegará?

Yo tengo un paquete igual creo que vienen en burra
rojass escribió:A mi hace algun año me llegó uno por la tarde,efectivamente el tipico de la moto,lo que no se si ahora es igual,tambien imagino que seria lógico que fuese asi y ma en navidad,tienen que estar hasta arriba de curro.

pero eso creo que es sólo para envíos por EMS, por Airmail olvídate
Los de EMS si que reparten por la trde ( me han llegado provenientes de china y tailandia) y los sabados solo los de EMS
en ambos casos es porque es mensajeria urgente
Envio por EMS

28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

No tengo ninguna prisa, mas que nada porque no son para mi, pero me tendria que empezar a preocupar?
hombre mira el mio
16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2010 Retenido en Aduana
20/12/2010 En tránsito

en 3 dias ha llegado
el mio es de thailandia.
el tuyo?
musito93 escribió:hombre mira el mio
16/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/12/2010 Retenido en Aduana
20/12/2010 En tránsito

en 3 dias ha llegado
el mio es de thailandia.
el tuyo?

Pues yo tengo uno de Sasi (thailandia) desde el dia 14, y esta en salida oficina internacional, y otro de Bill desde el dia 11 igual.
Así que está la cosa jodida. PD: El de Sasi por DHL, el de Bill por Singapur airmail.
el mio va por EMS
a ver si pasado mañana o el otro llega xD
serpasa escribió:Alguien sabe donde mirar este trackign????

me lo dio Bill

RFXXXXXXXXXSG

Es muy raro...

Es un envió ordinario por Singapur, suele ir muy rápido.
Hola,
yo era de soccerplanet y he realizado mi primer pedido a Bill, son dos paquetes a dos direcciones distintas pero del mismo pueblo:

Paquete 1
13/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/12/2010 Retenido en Aduana
18/12/2010 En tránsito

Paquete 2
13/12/2010 Admitido
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito
17/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
20/12/2010 En tránsito
20/12/2010 Entregado

El pago se realizó el 9 de Diciembre. Desde que lo envió Bill hasta que me llegó a casa una semana en uno y en el otro un poco más; no está nada mal.
Cuando vaya al pueblo esta semana haré las fotos y las subiré con las opiniones respectivas.

Un saludo.
hola
yo vivo en una ciudad que esta a una hora y media en coche.
si viviera en una ciudad que esta mas lejos, tardaría mas el pedido en llegar?
musito93 escribió:hola

WTF?
pumukynho escribió:Hola,
yo era de soccerplanet y he realizado mi primer pedido a Bill, son dos paquetes a dos direcciones distintas pero del mismo pueblo:

Paquete 1
13/12/2010 Admitido
18/12/2010 En tránsito

Paquete 2
13/12/2010 Admitido
16/12/2010 En tránsito
20/12/2010 En tránsito
20/12/2010 Entregado

El pago se realizó el 9 de Diciembre. Desde que lo envió Bill hasta que me llegó a casa una semana en uno y en el otro un poco más; no está nada mal.
Cuando vaya al pueblo esta semana haré las fotos y las subiré con las opiniones respectivas.

Un saludo.

Que suerte tio por que yo tengo 2 tambien pagados el 6 y todavia no han salido de la oficina de origen. Es raro no?

Eres el empleado del mes del foro. Enhorabuena por tu trabajo!!

queeee GRANDE!!!

propongo crear una cuenta de paypal y hacer cada uno un ingreso para comprare un regalo a este tipo!!

te diria que primera pagina pero... ajajajajajaj en serio, por que haces eso?^^^

eres un crack
hola buenas a todos tengo 2 pedidos parados en salida de oficina internacional de origen desde los dias 7 y 9 es normal por estas fechas ??? o debo preocuparme??? se a podido perder mis paquetes??? gracias .
Joder, desde el dia 6 parados. A mi nunca me ha pasado en los 5 pedidos que he realizado.

Perchita escribió:
pumukynho escribió:Hola,

Paquete 1
13/12/2010 Admitido
18/12/2010 En tránsito

Paquete 2
13/12/2010 Admitido
16/12/2010 En tránsito
20/12/2010 En tránsito
20/12/2010 Entregado

Un saludo.

Que suerte tio por que yo tengo 2 tambien pagados el 6 y todavia no han salido de la oficina de origen. Es raro no?
verso77 escribió:

queeee GRANDE!!!

propongo crear una cuenta de paypal y hacer cada uno un ingreso para comprare un regalo a este tipo!!

te diria que primera pagina pero... ajajajajajaj en serio, por que haces eso?^^^

eres un crack

por mi vale un eurico cada uno esta bien, para que le compre unos patines al de correos y asi llega antes....
javi_Sdr escribió:
Racing90 escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien que haya comprado la del Madrid la primera sabe donde estan con los dorsales bien porque hace un mes o asi las fui a pedir y los dorsales estaban con las rayas mal por eso lo digo.

Donde: En China y Thailandia
Quien: Todos los de la primera pagina

Hace falta responder asi? es que lo pregunto porque habia algunos que no tenian los dorsales bien pero bueno.

He visto que Salu y Jesse las tienen en calidad Thai por quien os decantais los que les habeis comprado a ellos?

Si, hace falta responder asi. Aunque si me pagas 20€ al mes, te contesto amabilisimamente y practicamente en el momento

Y si echas el ojo a las ultimas seis paginas (las que me acabo de leer) solo encuentras preguntas tontas, gente que no se lee la puta primera pagina, gente que pretenden que les pidamos las camisetas nosotros, en vez de buscar algo de info, con un magnifico BUSCADOR...

Y si no te gustan mis contestaciones, lo siento, pero este hilo era sublime, ahora es una basura gracias a gente como vosotros, que posteais sin leer
Racing90 escribió:Si, hace falta responder asi. Aunque si me pagas 20€ al mes, te contesto amabilisimamente y practicamente en el momento

Y si echas el ojo a las ultimas seis paginas (las que me acabo de leer) solo encuentras preguntas tontas, gente que no se lee la puta primera pagina, gente que pretenden que les pidamos las camisetas nosotros, en vez de buscar algo de info, con un magnifico BUSCADOR...

Y si no te gustan mis contestaciones, lo siento, pero este hilo era sublime, ahora es una basura gracias a gente como vosotros, que posteais sin leer

Este hilo lo conozco antes que tu lo mismo la basura eres tu... mira mis mensajes y veras como llevo comprando camisetas de futbol de este tipo desde hara unos 3 años.... lo unico que llevo un tiempo un poco OFF y solamente queria preguntar, porque antes se podia preguntar sin problemas y respondiamos entre todos pero ahora los nuevos con 82 mensajes os dedicais a ser bordes y a meter mal rollo en el foro....
javi_Sdr escribió:
Racing90 escribió:Si, hace falta responder asi. Aunque si me pagas 20€ al mes, te contesto amabilisimamente y practicamente en el momento

Este hilo lo conozco antes que tu lo mismo la basura eres tu... mira mis mensajes y veras como llevo comprando camisetas de futbol de este tipo desde hara unos 3 años.... lo unico que llevo un tiempo un poco OFF y solamente queria preguntar, porque antes se podia preguntar sin problemas y respondiamos entre todos pero ahora los nuevos con 82 mensajes os dedicais a ser bordes y a meter mal rollo en el foro....

estoy con racing, los mensajes no tiene nada que ver, sino el tiempo que llevas leyendo, si sabes leer en LA PRIMERA PAGINA tienes lo de las fabulosas linias de los numeros del madrid, que pone que ya TODOS los vendedores las tienen bien, asi que leer un poco mas y preguntar menos, que solo hago que leer estupideces y problemas con los tracks, preguntar a correos! pero gente... Si no contestais a mensajes de ese tipo al final se acabaran...
javi_Sdr escribió:

Mira, lo primero, por antigüedad, dudo que me ganes, y si lo haces, enhorabuena, simplemente leete el hilo antes de postear.

Yo no provoco mal rollo en el foro, es que algunos aqui pretendeis ser los reyes del mambo, me da igual el numero de mensajes y la fecha de registro en el foro, el que no lee, no lee. Y si estas desconectado por un tiempo, mas motivo para leer. Y si no entiendes algo, lo buscas en el buscador, porque se hacen las mismas preguntas todos los dias, la mayoria por no leer la primera pagina.

Y ya que has leido que tengo 82 mensajes (o 82.000.000, que me da lo mismo), leete tambien la primera pagina, a ver si asi estaras ocupado un buen rato.

Leete tambien las opiniones de gente que las ha pedido, y si aun te quedan ganas de tocar los huevos, te dejo este lema:

Imagen
Está claro que el colega Racing09 este no crea mal rollo, no. Al contrario. Va lanzando amor y buenas intenciones por donde pisa.
Y encima habla de ensuciar el hilo, cuando todos sus últimos mensajes son solo para pedir que le paguemos por responder y criticar a lo que él llama "basura", entre los que honradamente me encuentro.
Siento meter aquí un mensaje que no viene a cuento, pero es que hay cada uno por ahí...
Mira paso de discutir si la gente pregunta y no quieres contestar pues no contestes pero no te limites a decir que si te paguemos que no se que tal sinceramente, y te digo lo de la antigüedad porque me vienes diciendo que los nuevos venimos aqui de listos preguntando, por eso te digo lo de los mensajes porque si pregunto es porque el tema ha cambiado mucho y aun leyendo tengo dudas....

Con este mensaje es mi ultimo respecto a este tema paso de malgastar mi tiempo en gente como tu.
javi_Sdr escribió:

yo escribo solo para intentar solucionarte la duda, si no recuerdo mal preguntabas x los dorsales del real madrid, lo tienen todos los vendedores perfectos, yo pido siempre a bill calidad buena, en cuanto a las tallas, en la camiseta del real madrid una talla menos de la que uses, dan muxa talla, pero calidad perfecta.... otra cosa, x lo que he visto en el foro varios vendedores se han ido de vacaciones ya, bill se va el 26, te aviso... bueno si te puedo ayudar con algo mas...
Hola a todos. Tengo una duda, y me gustaría saber que opinais, y sobre todo sí hay más gente en la misma dituación.
Tengo dos pedidos en esta misma situación:
08/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Admitido el 8 y, en teoría, el 9 de camino a aduanas madrid, pero se bloqueó ahí... y nada, no se actualiza.
Se que son malas fechas, mal tiempo, aduanas a tope, etc. ¿puede q este en cola para entrar en aduanas madrid? o este perdido en algun lugar de la mancha!
gracias, un saludo!
javierpdr escribió:Hola a todos. Tengo una duda, y me gustaría saber que opinais, y sobre todo sí hay más gente en la misma dituación.
Tengo dos pedidos en esta misma situación:
08/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Admitido el 8 y, en teoría, el 9 de camino a aduanas madrid, pero se bloqueó ahí... y nada, no se actualiza.
Se que son malas fechas, mal tiempo, aduanas a tope, etc. ¿puede q este en cola para entrar en aduanas madrid? o este perdido en algun lugar de la mancha!
gracias, un saludo!

Si buscas un poco en el hilo en la última semana, verás que hay muchisimos usuarios así. Incluso con paquetes en el mismo estado desde noviembre (yo tengo dos de noviembre así). Está pasando sobretodo con los salidos de Guangzhou.

Con buscar "Oficina" en el buscador puedes verlo.
Hola,
He recibido un paquete de tik tuk, es la hermana de Ataphon, lei un comentario de uno del foro y por probar no perdia nada.
Solo tiene kits de niño.
Este es su picasa http://picasaweb.google.co.th/thaijerseykid , tiene alguno más. Y su mail este tuktik_is_me@hotmail.com.
Le pedi un kit del Barca por probar a ver que tal la calidad, os cuento. Precio 20 Euros, 11 el kit y 9 euros envio por airmail. Me ha llegado en 15 días. Trato muy bueno, casi siempre contesta en el mismo día.
La calidad de la tela bastante buena, el escudo y el logo de nike bordados y muy bien, como siempre en casi todos los pedidos algun hilillo suelto sin importancia. Lo peor el nombre y el numero que parecen de papel, pero vamos para ser para un niño me parece que esta muy bien, total, en un año le va a quedar pequeña.
Si a alguien le interesa pongo las tallas disponibles pero lo mejor es que le mandeis un mail y os informa de tallas y equipos disponibles.
Estoy esperando un pedido de Salu con kit de niño del At de Madrid que me imagino que le interesará a gente del foro, cuando me llegue os cuento
buenos dias gente, haber, hace 10 dias que winny me envió un pedido de una equipacion de españa. aun no sale reflejado en la web de correos, pero en la web de thailand post sale reflejado que esta aun en su almacen :S, desde hace 10 dias? creeis que llegará para el dia de Reyes ??
42628 respuestas