javi_Sdr escribió:Racing90 escribió:Si, hace falta responder asi. Aunque si me pagas 20€ al mes, te contesto amabilisimamente y practicamente en el momento
Y si echas el ojo a las ultimas seis paginas (las que me acabo de leer) solo encuentras preguntas tontas, gente que no se lee la puta primera pagina, gente que pretenden que les pidamos las camisetas nosotros, en vez de buscar algo de info, con un magnifico BUSCADOR...
Y si no te gustan mis contestaciones, lo siento, pero este hilo era sublime, ahora es una basura gracias a gente como vosotros, que posteais sin leer
Este hilo lo conozco antes que tu lo mismo la basura eres tu... mira mis mensajes y veras como llevo comprando camisetas de futbol de este tipo desde hara unos 3 años.... lo unico que llevo un tiempo un poco OFF y solamente queria preguntar, porque antes se podia preguntar sin problemas y respondiamos entre todos pero ahora los nuevos con 82 mensajes os dedicais a ser bordes y a meter mal rollo en el foro....
Mira, lo primero, por antigüedad, dudo que me ganes, y si lo haces, enhorabuena, simplemente
leete el hilo antes de postear.
Yo no provoco mal rollo en el foro, es que algunos aqui pretendeis ser los reyes del mambo, me da igual el numero de mensajes y la fecha de registro en el foro, el que no
lee, no
lee. Y si estas desconectado por un tiempo, mas motivo para
leer. Y si no entiendes algo, lo buscas en el buscador, porque se hacen las mismas preguntas todos los dias, la mayoria por no
leer la primera pagina.
Y ya que has
leido que tengo 82 mensajes (o 82.000.000, que me da lo mismo),
leete tambien la primera pagina, a ver si asi estaras ocupado un buen rato.
Leete tambien las opiniones de gente que las ha pedido, y si aun te quedan ganas de tocar los huevos, te dejo este lema: