Actualizado post principal > Opiniones > Bill > ¿? + estelamarinera + migueel10 + kuku24 + xek94 + kanutazo
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > kamykaze84
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > ngominao + IvanAmoresCreo que están todos. Avisadme y reenviadmelo si falta alguno. En los de Bill, tengo uno sin nombre. El "dueño", que me avise por MP y lo añado. No debió rellenarlo en el script y ahora he borrado los MPs.
------------------------------
Sobre la discusión de las bolsas, como ya apuntaban varias personas, las thais son de plástico transparente completamente (salvo algunos como Jerry que las mandan sin bolsa) y las chinas son con los logos de las marcas y con cierre hermético, como vienen las originales de Kitbag o la tienda de la UEFA (esto lo digo por experiencia propia).
Sobre la reiterativa discusión de la calidad, creo que era
ricgarre3 que comentaba que las tailandesas eran mejores en acabados y tela. Lo de los acabados, no es así. Los "remates" de las costuras, escudos y otros detalles suelen venir igual o mejor en las chinas-thai. La tela, suele ser algo más fina en las chinas. La cuestión es, ¿por ser la tailandesa más gorda es mejor? ¿Es el grosor de la tela un indicador de calidad? Yo pensaba eso hasta que tuve en la mano una original, una tailandesa y una china-thai. Y la tailandesa era excesivamente gruesa y tupida, y excesivamente "suave". Así que, para mi, las diferencias principales son grosor de la tela y serigrafías, algo más finas en las chinas-thais y más "débiles". Y si, yo depende que modelo de camiseta se la compraría a Salu antes que a los thais al mismo precio (España mundialista por ejemplo).
A colación de todos esto, vuelvo a decir que
si alguien tiene una camiseta original del Real Madrid / Barcelona de esta temporada y quiere colaborar con el hilo cediendomela unos días para compararla con las de varios vendedores
que contacte conmigo por MP. No quiero robársela a nadie, tranquilos
.
kalamazoo escribió:No entiendo como sigue habiendo algun estupido que diga que la calidad china es igual o mejor que la tai..se conoce que no han comprado ni una camiseta tailandesa de verdad y andan hablando.
Creo que lo de estúpido sobra. Y creo también que nos has tocado ni la mitad de camisetas que yo.