[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Racing90 escribió:
manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido

la pregunta es cual es el vendedor que venda las camisetas lo mejor hechas posibles y cual me recomendais

cuanto suele tardar el paquete

Te han mandado camisetas chinas. Si te convence esa calidad, pide a Bill. Sin embargo, las camisetas mas logradas son las de los vendedores Thailandeses

1- No sabes si son camisetas china ya que el no ha dicho nada, y las thais tambien llevan bolsa (almenos a mi)
2- No son mejores los vendedores thailandeses que Bill, ya que Bill tiene calidad thai, que está logradisima, y yo no se si decirte que es casi mejor que la de los Thais, es muy similar y los detalles incluso son mejores.
xek94 escribió:
Racing90 escribió:
manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido

la pregunta es cual es el vendedor que venda las camisetas lo mejor hechas posibles y cual me recomendais

Te han mandado camisetas chinas. Si te convence esa calidad, pide a Bill. Sin embargo, las camisetas mas logradas son las de los vendedores Thailandeses

1- No sabes si son camisetas china ya que el no ha dicho nada, y las thais tambien llevan bolsa (almenos a mi)
2- No son mejores los vendedores thailandeses que Bill, ya que Bill tiene calidad thai, que está logradisima, y yo no se si decirte que es casi mejor que la de los Thais, es muy similar y los detalles incluso son mejores.

Si la bolsa no es totalmente transparente y trae logos de la marca ES CHINA SEGURO, igual "calidad thay" pero china, si ademas se la ha comprado a uno de los innumerables revendedores de otros foros seguro (no se gana lo mismo vendiendo tais de 17-18€ a 25, que las de bill de 13€), yo tengo varias de bill y tambien thais autenticas y aunque la calidad thay no esta mal y es incluso en detalles mas completa. la calidad de tela y acabado es SIEMPRE mayor en la tai de tailandia.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Busco la camiseta del Peñarol, equipo de Uruguay, me da igual incluso si es de temporadas pasadas! Estoy ya por tirar la toalla tras repasarme unos cuantos picasa en busca de ella y nada...sería la aurinegra...

Os lo agradecería mucho! En cuanto al debate thai-Bill, soy novato y llevo un par de compras y no tengo ninguna camiseta de ningún thai, pero las de Bill a mí parecer son perfectas, increíbles vamos. Todo perfecto.
francampara escribió:Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...

Busco la camiseta del Peñarol, equipo de Uruguay, me da igual incluso si es de temporadas pasadas! Estoy ya por tirar la toalla tras repasarme unos cuantos picasa en busca de ella y nada...sería la aurinegra...

Os lo agradecería mucho! En cuanto al debate thai-Bill, soy novato y llevo un par de compras y no tengo ninguna camiseta de ningún thai, pero las de Bill a mí parecer son perfectas, increíbles vamos. Todo perfecto.

Compañero, imaginese que cuesta un huevo conseguir la de la seleccion uruguaya en calidad china (muy malo el detalles del frente de la camiseta, soles muy oscuros) imaginese la de Peñarol, te puedo asegurar que no hay ninguna de ningun equipo uruguayo.
coke escribió:
darkkun escribió:Hola. He ido a comparle 3 camisetas de España a secretjersey.com, ya hice el pedido y me ha enviado un enlace con su paypal para hacer al transferencia. El problema que tengo es que nunca he comprado por paypal y nose como tengo que enviarle el dinero, porque al entrar al enlace no me sale para pagar, sino que aparece mi cuenta con un recuadrado amarillo.

¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias.

Paypal.es > Identificarse > Enviar Dinero > A (correo electrónico) > Importe (EUR) > Continuar

Muchas Gracias coke.

Siento volver a molestar, pero ya hice el pago por paypal y recibí este último mensaje de winny:

Hello
Receive you payment.
Confirm your order and shipping address.
Thank you

Nunca hice esto así que estoy bastanta verde en esto y estoy un poco perdido. ¿Que tengo que mandar un mensaje a winny dandole mi dirección y diciendo que confirmo el pedido?

Muchas gracias de nuevo y siento molestar.
Compañero, imaginese que cuesta un huevo conseguir la de la seleccion uruguaya en calidad china (muy malo el detalles del frente de la camiseta, soles muy oscuros) imaginese la de Peñarol, te puedo asegurar que no hay ninguna de ningun equipo uruguayo.

Sí, ya me lo imaginaba pero como última opción quedaba preguntar en el foro. Muchas gracias por la respuesta! Entonces como consuelo me quedará comprar la camiseta de la selección...¿sabes si la numeración concuerda con la oficial? Sería con Luís Suárez o Forlán.
Pedido de 11 camisetas recién realizado a Jerry.
Cuando lleguen os comento qué tal, pero casi seguro que serán buenas, como todas las que le he pedido.

Saludos.
hola compis

me podriais decir si este tracking es normal?

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!
txetxumetal escribió:hola compis

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!

Creo haber leído que esos vienen de Singapur.

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!

¿Qué quiere decir metaaaal?
ridross escribió:

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!

algunos que se despiden así... xd
es como si dijeras saludos y rock and roll
Si la bolsa no es totalmente transparente y trae logos de la marca ES CHINA SEGURO, igual "calidad thay" pero china, si ademas se la ha comprado a uno de los innumerables revendedores de otros foros seguro (no se gana lo mismo vendiendo tais de 17-18€ a 25, que las de bill de 13€), yo tengo varias de bill y tambien thais autenticas y aunque la calidad thay no esta mal y es incluso en detalles mas completa. la calidad de tela y acabado es SIEMPRE mayor en la tai de tailandia.[/quote]

la bolsa era totlmente trasparente con letras chinas y e llogo de adidas o nike depende

pues de momento he agregado a bill el envio es gratis o hay que pagarlo si es asi cuanto seria
tiene camisetas de la nba y demas o solo futbol
conde_cadista escribió:

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!

Creo haber leído que esos vienen de Singapur.

y sabes donde se puede mirar el tracking?
ridross escribió:

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!

metal es un sentimiento heavy...jajajaja

saludos y METAAAAAAALL!!!!!! compañeros
darkkun escribió:Siento volver a molestar, pero ya hice el pago por paypal y recibí este último mensaje de winny:

Hello
Receive you payment.
Confirm your order and shipping address.
Thank you

Nunca hice esto así que estoy bastanta verde en esto y estoy un poco perdido. ¿Que tengo que mandar un mensaje a winny dandole mi dirección y diciendo que confirmo el pedido?

Muchas gracias de nuevo y siento molestar.

Sí, respóndele al mensaje confirmando la dirección de envío y vuelve a poner la lista de los productos que hayas comprado para que quede claro.

RF*********SG

gracias a todos

saludos y metaaaal!!!!

Si, lo he dicho muchas veces, seguro que en el buscador sale...

Pon en google Singapur Airmail y ahi te saldra el link para mirar tu track.

Saludos
me autocito,para mirar cualquier track se puede usar esta pagina que segun acabe el track te manda a la pagina buena:

http://www.track-trace.com/post

coke ponla en el inicio,yo no la e encontrado,gracias

saludos y metaaaaal!!!!
holaa
ayer recibi un pedido de Krit
todo muy bien, en bolsitas de plastico.
me compre la nueva de españa, chelsea y arsenal
no creo que haya que rellenar nada no?, todo esta muy visto
la de españa, trae el logo de adidas normal, no vienen las rayas en blanco.

Saludos
manolo20 escribió:Si la bolsa no es totalmente transparente y trae logos de la marca ES CHINA SEGURO, igual "calidad thay" pero china, si ademas se la ha comprado a uno de los innumerables revendedores de otros foros seguro (no se gana lo mismo vendiendo tais de 17-18€ a 25, que las de bill de 13€), yo tengo varias de bill y tambien thais autenticas y aunque la calidad thay no esta mal y es incluso en detalles mas completa. la calidad de tela y acabado es SIEMPRE mayor en la tai de tailandia.

la bolsa era totlmente trasparente con letras chinas y e llogo de adidas o nike depende

pues de momento he agregado a bill el envio es gratis o hay que pagarlo si es asi cuanto seria
tiene camisetas de la nba y demas o solo futbol[/quote]

Pues lo que te digo, chinas, seguramente de bill, el envio ya está incluido en lo que te diga bill de precio, ahora cuando calcules el precio por camiseta (y ahora en navidad creo esta cobrando bill mas caro) veras el "porcentaje" de ganancias del "amigo" de otro foro que te pidio las camisetas.
francampara escribió:

Sí, ya me lo imaginaba pero como última opción quedaba preguntar en el foro. Muchas gracias por la respuesta! Entonces como consuelo me quedará comprar la camiseta de la selección...¿sabes si la numeración concuerda con la oficial? Sería con Luís Suárez o Forlán.

Si, la mia es de Bill, calidad china, se nota un monton, pero es lo que tenemos por aqui: http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 7222781170
Esta es una fotografía del dorso de mi camiseta:
Imagen
Lo que no sé, si ahora con esto de la copa america cambiaremos la camiseta, veremos.
helbreath escribió:Tengo un pedido que no para de poner En proceso de entrega, los dos últimos días, ( 7-8 veces :O ), y aquí no ha venido nadie. Me tengo que empezar a preocupar? A ver si me a pasar como el compañero y lo próximo que voy a ver es en proceso de devolución [buuuaaaa]

Saludos!!

pues yegate a correos tio
xek94 escribió:
Racing90 escribió:

1- EPIC FAIL
2- Si las camisetas de Salu/Bill te costasen lo mismo que las thais, no habria discusion sobre a quien comprar. Si tu eres feliz ahorrandote 5€, enhorabuena, de mayor tendras un Dacia
Racing90 escribió:1- EPIC FAIL
2- Si las camisetas de Salu/Bill te costasen lo mismo que las thais, no habria discusion sobre a quien comprar. Si tu eres feliz ahorrandote 5€, enhorabuena, de mayor tendras un Dacia

Lo siento peke, yo ya soy mayor [+risas]
No entiendo como sigue habiendo algun estupido que diga que la calidad china es igual o mejor que la tai..se conoce que no han comprado ni una camiseta tailandesa de verdad y andan hablando.
Actualizado post principal > Opiniones > Bill > ¿? + estelamarinera + migueel10 + kuku24 + xek94 + kanutazo
Actualizado post principal > Opiniones > Salushop > kamykaze84
Actualizado post principal > Opiniones > Jesse > ngominao + IvanAmores

Creo que están todos. Avisadme y reenviadmelo si falta alguno. En los de Bill, tengo uno sin nombre. El "dueño", que me avise por MP y lo añado. No debió rellenarlo en el script y ahora he borrado los MPs.

------------------------------

Sobre la discusión de las bolsas, como ya apuntaban varias personas, las thais son de plástico transparente completamente (salvo algunos como Jerry que las mandan sin bolsa) y las chinas son con los logos de las marcas y con cierre hermético, como vienen las originales de Kitbag o la tienda de la UEFA (esto lo digo por experiencia propia).

Sobre la reiterativa discusión de la calidad, creo que era ricgarre3 que comentaba que las tailandesas eran mejores en acabados y tela. Lo de los acabados, no es así. Los "remates" de las costuras, escudos y otros detalles suelen venir igual o mejor en las chinas-thai. La tela, suele ser algo más fina en las chinas. La cuestión es, ¿por ser la tailandesa más gorda es mejor? ¿Es el grosor de la tela un indicador de calidad? Yo pensaba eso hasta que tuve en la mano una original, una tailandesa y una china-thai. Y la tailandesa era excesivamente gruesa y tupida, y excesivamente "suave". Así que, para mi, las diferencias principales son grosor de la tela y serigrafías, algo más finas en las chinas-thais y más "débiles". Y si, yo depende que modelo de camiseta se la compraría a Salu antes que a los thais al mismo precio (España mundialista por ejemplo).

A colación de todos esto, vuelvo a decir que si alguien tiene una camiseta original del Real Madrid / Barcelona de esta temporada y quiere colaborar con el hilo cediendomela unos días para compararla con las de varios vendedores que contacte conmigo por MP. No quiero robársela a nadie, tranquilos ;).

kalamazoo escribió:No entiendo como sigue habiendo algun estupido que diga que la calidad china es igual o mejor que la tai..se conoce que no han comprado ni una camiseta tailandesa de verdad y andan hablando.

Creo que lo de estúpido sobra. Y creo también que nos has tocado ni la mitad de camisetas que yo.
coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.
kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.

chaval, enserio no replices, porque lo que estas haciendo es como comparar a dios con un perro, el a fundado el hilo, y conoce más que tu cada uno de los vendedores y por supuesto la calidad, tu a lo mejor has empezado a comprar gracias al hilo (como yo he hecho, por ejemplo), pero no creo que sepas más que el.
kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.

Un poco exagerado lo de "todos", ¿no crees? Permiteme que lo dude ;).

Me parece perfecto que cada uno tenga su opinión sobre las camisetas. Yo no suele decantarme ni por unas ni por otras, solo defiendo que ni las tailandesas son tan exageradamente buenas como algunos defienden, ni las chinas tan exageradamente malas. Esto consiste en "copiar" las originales, no de apreciaciones personales sobre el grosor de la tela. Y de ahí a llamar estúpidos a los que crean que unas son mejores o iguales a las otras, va un buen trozo.

xek94 escribió:

chaval, enserio no replices, porque lo que estas haciendo es como comparar a dios con un perro, el a fundado el hilo, y conoce más que tu cada uno de los vendedores y por supuesto la calidad, tu a lo mejor has empezado a comprar gracias al hilo (como yo he hecho, por ejemplo), pero no creo que sepas más que el.

Gracias xek94, aunque que haya fundado el hilo no implica que sepa más o menos que nadie. La compra de camisetas existe antes que este hilo ;).
ajja cuando se creó este hilo hacia un año que cree yo uno en forocoches dando proveedores como pong o como jesee en forocoches,pero si para ti un dios es alguien que cree un foro donde cada dos por tres viene un niñato a preguntar lo mismo que se ha respondido dos paginas mas atras,allá cada uno,por cierto,perra será tu prima.
xek94 escribió:
Racing90 escribió:1- EPIC FAIL

Lo siento peke, yo ya soy mayor [+risas]

No debes de ser mayor, debes de ser Peter Pan si crees que no vas a ser mas mayor...
kalamazoo escribió:ajja cuando se creó este hilo hacia un año que cree yo uno en forocoches dando proveedores como pong o como jesee en forocoches,pero si para ti un dios es alguien que cree un foro donde cada dos por tres viene un niñato a preguntar lo mismo que se ha respondido dos paginas mas atras,allá cada uno,por cierto,perra será tu prima.

Bueno, lo ultimo que digo ya de este tema, porque ya se ve que notienes ni gota de educación... He dicho que es como si comparas a dios con un perro, no que el sea un dios ni tu un perro... pero en fin, no voy a discutir con un ser superior que ha creado un hilo con proveedores como Jesse o Pong en ForoCoches [360º] .
Añado que me suelo picar con los usuarios, pero son piques sanos, que a los dos dias se olvidan (almenos yo) y que nunca insulto a nadie, ya que el motivo del pique es ver cual camiseta es mejor, que precio o temas de esos... pero si alguien se siente ofendido por algun comentario que lo diga antes de insultar como aqui nuestro amigo kalamazoo.

Edit: Lo que añadí en el comentario anterior también lo digo a Racing, ya que el pique con el empieza a salirse del tema de las camisetas y paso de responder. Un saludo
kalamazoo escribió:ajja cuando se creó este hilo hacia un año que cree yo uno en forocoches dando proveedores como pong o como jesee en forocoches,pero si para ti un dios es alguien que cree un foro donde cada dos por tres viene un niñato a preguntar lo mismo que se ha respondido dos paginas mas atras,allá cada uno,por cierto,perra será tu prima.

kalamazoo, este hilo es la continuación del volumen 1, creado en 2007 y el volumen 2, creado en 2009. Nadie a descubierto nada. Yo solo te digo que tú tienes tú opinión y otra gente tiene otra. E insisto, lo de estúpidos sobraba y más cuando tú te ofendes por una tontería.
pues esta claro,que las tais son mejores,si no fuese asi,estarian a igual de precio que las chinas.
kalamazoo escribió:pues esta claro,que las tais son mejores,si no fuese asi,estarian a igual de precio que las chinas.

Argumento incontestable :P
kalamazoo escribió:pues esta claro,que las tais son mejores,si no fuese asi,estarian a igual de precio que las chinas.

En esta vida es todo tan relativo chico...
Lo mismo le das a una persona un trapo viejo con el escudo del Barça y te dice que es igual a la realidad. Tal vez le ofreces una camiseta de la propia fábrica Nike a otro y te dice que es más falsa que un euro de cartón.
Si la carnicera de Villaarriba vende el kilo de cordero a 9 € y la de Villaabajo a 14 €, te aventuras a que es mejor la carne de Villaabajo?

PD:No he comprado nunca carne en ninguno de estos dos pueblos y no sé cual es mejor, tal vez kalamazoo sí, enviadle un MP.
Que conste que yo no me decanto ni por unas ni por otras pero es tan facil como tener una de cada (original, thai y china-thai) de un mismo modelo y comparar para saber cual es mejor aunque supongo que en algunos modelos puede que una este mejor que la otra. Como se ha dicho siempre, para gustos los colores.
A todos los que hacen posible este foro con sus comentarios , opiniones y colaboraciones .

UNA FELIZ NAVIDAD . [bye]
Cambiando de tema y solo como información, me han comentado via email que los paquetes retenidos en Guangzhou es por que hay una saturación de paquetes de la leche y salen con cuentagotas y que pasa todos los años asique solo queda esperar.

sin argumento ninguno como dice coke XD
el precio no quiere decir q sean mejor o peor calidad y menos en 2 paises distintos
y para mi q he tenido de 3 thais y de Salu y Bill,me quedo con las thais-chinas,por acabados,bordados,detalles,etc
Cada uno piensa lo q quiera ,pero para mi son mejores q las thais,sin hablar del precio ;) ;)
Ademas Coke hizo una comparativa entre una thai,una thai-china y una original y ganaba la thai-china
ragope escribió:Ademas Coke hizo una comparativa entre una thai,una thai-china y una original y ganaba la thai-china

Ese fue un caso concreto de la camiseta mundialista de España. Por eso quiero que algún alma caritativa me preste alguna de esta temporada, para que podamos hacer lo mismo y comparar la camiseta con una de Salu, otra de Bill y tres o cuatro de vendedores thais. A ver si tenemos suerte que mis conocidos tienen todos camisetas, pero ninguno originales ;).
coke escribió:
ragope escribió:Ademas Coke hizo una comparativa entre una thai,una thai-china y una original y ganaba la thai-china

Ese fue un caso concreto de la camiseta mundialista de España. Por eso quiero que algún alma caritativa me preste alguna de esta temporada, para que podamos hacer lo mismo y comparar la camiseta con una de Salu, otra de Bill y tres o cuatro de vendedores thais. A ver si tenemos suerte que mis conocidos tienen todos camisetas, pero ninguno originales ;).

jaja ese es el tema. Es difícil encontrar en este foro alguien que después de ver lo que hay la tenga original jaja
Andres88 escribió:A todos los que hacen posible este foro con sus comentarios , opiniones y colaboraciones .

Igualmente :)

Felices Fiestas y que el 2011 sea un gran año para tod@s :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
xek94 escribió:

Jajaja entre xek94, johny_chaparron, y algunos mas, coke debe tener el culo mas limpio que las putas.
AmaNzing.
Pagafantas escribió:
xek94 escribió:

Jajaja entre xek94, johny_chaparron, y algunos mas, coke debe tener el culo mas limpio que las putas.
AmaNzing.

y tu con esa boquita que tienes, no debes tener muchos amigos
Hola a todos, mi paquete lleva ya varios días parado en Changha o algo así y me ha dicho Bill que ha preguntado y no hay ningún problema especial, simplemente es saturación de paquetes, como ha dicho otro forero.
Asique paciencia y nada mas.

PD: eso me ha dicho Bill, que no significa que sea verdad...
Rakitic escribió:
Andres88 escribió:A todos los que hacen posible este foro con sus comentarios , opiniones y colaboraciones .

Que tengáis suerte y San EMS os traiga muchos paquetes perdidos ;). Y Felices Fiestas igualmente.

@xek94, Pagafantas es un troll que tenemos por el foro y cada poco tiempo escribe algo (nunca relacionado con camisetas y siempre denotando su admiración hacia mi persona), suele llevarse un fail y luego no aparece hasta unas semanas después. Lo mejor es ignorarle. ¡Felices Fiestas Pagafantas!
Os comento a todos que haili cai con el que mas compro, tiene el jersey de españa 2011 en calidad thai y esta muy wapa ;) , aqui les dejo el link por si acaso les interesa: http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop/SpainNationalTeamNewJerseyThailandQuailtySizeSMLXL#
Saludos y Feliz Navidad!!!
coke escribió:
Rakitic escribió:

Que tengáis suerte y San EMS os traiga muchos paquetes perdidos ;). Y Felices Fiestas igualmente.

@xek94, Pagafantas es un troll que tenemos por el foro y cada poco tiempo escribe algo (nunca relacionado con camisetas y siempre denotando su admiración hacia mi persona), suele llevarse un fail y luego no aparece hasta unas semanas después. Lo mejor es ignorarle. ¡Felices Fiestas Pagafantas!

jajajaja......que SAN EMS SE APIADE DE VUESTROS PEDIDOS, haber si algun paquete lo trae Papa Noel o algún reno......jajajajja.....Feliz Navidad y dejemos al menos por estos días los malos rollos......Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
coke escribió:

Comprala en el corte ingles. Tienes un mes para devolverla ;)
Feliz navidad a todos!!
alguien que haya pedido a Bill hace 3 o 4 días, os ha dado el tracking o se ha ido de vacaciones sin dar los tracking??

Alguien que tenga la lista de los tracking para ver si me le podria dar gracias feliz navidad
42628 respuestas