[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

xek94 escribió:
itachii escribió:Que me recomendáis de todos los que hay para pedir, hay un referente?

Todos son buenos, mirate la primera página

Voy hacerle el pedido a Jerry Jobb.
itachii escribió:Voy hacerle el pedido a Jerry Jobb.

Si has visto todos y crees que es el que más te convence, hazlo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
en el post principal pone que los pantalones thais unicamente hay una talla, pero yo he hablado con varios vendedores y me ofrecen los pantalones thais en varias tallas.
destroyer1985 escribió:en el post principal pone que los pantalones thais unicamente hay una talla, pero yo he hablado con varios vendedores y me ofrecen los pantalones thais en varias tallas.

¿Con vendedores tailandeses? Me extraña.
coke escribió:
destroyer1985 escribió:en el post principal pone que los pantalones thais unicamente hay una talla, pero yo he hablado con varios vendedores y me ofrecen los pantalones thais en varias tallas.

Si, si, a 3 vendedores thais les he dicho ¿teneis los pantalones del madride en varias tallas? y me han dicho S,M,L,XL
destroyer1985 escribió:
coke escribió:

Si, si, a 3 vendedores thais les he dicho ¿teneis los pantalones del madride en varias tallas? y me han dicho S,M,L,XL

¿A cuáles?
itachii escribió:
xek94 escribió:
itachii escribió:Que me recomendáis de todos los que hay para pedir, hay un referente?

Pues tendras que esperarte a enero.
itachii escribió:
xek94 escribió:

En mi opinión, sabia elección.
Es al que más le he pedido y nunca ningun fallo, la pega sería la recién subida de los precios, aunque creo que ésto se ha dado en la mayoría de los vendedores.
mecadiego113 escribió:

Es al que más le he pedido y nunca ningun fallo, la pega sería la recién subida de los precios, aunque creo que ésto se ha dado en la mayoría de los vendedores.

Pues yo a Jerry sería de los ultimos a los que compraría, porque he visto las opiniones y las hay mucho mejores que las suyas, además no tiene mucha variedad, yo antes que el me decantaría por Bill, Salu, SasiNam, Pong o Teewara, pero ese es mi punto de vista... además, el ya ha elegido [poraki]
xek94 escribió:
mecadiego113 escribió:

Pues yo a Jerry sería de los ultimos a los que compraría, porque he visto las opiniones y las hay mucho mejores que las suyas, además no tiene mucha variedad, yo antes que el me decantaría por Bill, Salu, SasiNam, Pong o Teewara, pero ese es mi punto de vista... además, el ya ha elegido [poraki]

Todavía no he llegado a pedir nunca a Bill o Salu, porque como segun tengo entendido tienen calidad china, aunque muy superior a la china normal.
El próximo pedido se lo haré a alguno de éstos para probar.
Buenas a todos,

Tengo un pedido que viene de Thailandia con localizador EExxxxxxxxxTH, sin novedades desde el 15 de noviembre. En Correos me pone "Salida Internacional de Origen" y en la web de Thailand Post, tengo el famoso "SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received". He hablado con mi vendedor y me ha dicho que le han confirmado que se ha perdido el paquete... ¿Alguien está en mi situación? ¿Alguna vez acaban llegando esos paquetes??

Gracias
cmcruz007 escribió:Buenas a todos,

Tengo un pedido que viene de Thailandia con localizador EExxxxxxxxxTH, sin novedades desde el 15 de noviembre. En Correos me pone "Salida Internacional de Origen" y en la web de Thailand Post, tengo el famoso "SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received". He hablado con mi vendedor y me ha dicho que le han confirmado que se ha perdido el paquete... ¿Alguien está en mi situación? ¿Alguna vez acaban llegando esos paquetes??

Gracias

Yo hubo una vez que me ponía lo mismo que tú, y un día como otro cualquiera esperando a que apareciera información, me llamó el cartero y me dio el pedido... aveces van mal las Webs en el momento de actualizar...

Gracias

Ten cuidado, porque el tiempo para reclamar el dinero de Paypal son 45 dias, y despues el vendedor igual se hace el thai-sueco
Racing90 escribió:

Gracias

Ten cuidado, porque el tiempo para reclamar el dinero de Paypal son 45 dias, y despues el vendedor igual se hace el thai-sueco

Habla con tu vendedor, que ponga una reclamación en origen e intenta llegar a un acuerdo para que reenvie el paquete porque parece que ese dificilmente te llegue de momento....si te llegará o no sera una incognita pero esta claro que el cuando es imposible de saber.....Saludos!!!!!
El vendedor de esta pagina me cobra 58 dolares por 2 camisetas de España (la nueva), ¿que os parece el precio?
volviendo a lo de los pantalones, bill tiene esta pagina http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... ORTSSMLXL# pantalones calidad thai en todas las tallas pero en el post principal de este hilo pone que solo tienen una talla. ¿cual es la verdad?
DavitoMLG escribió:El vendedor de esta pagina me cobra 58 dolares por 2 camisetas de España (la nueva), ¿que os parece el precio?

de qué página?
de cualquier modo, caro no , carísimo.
para que te hagas una idea, mi último pedido fueron 13 camisetas y una sudadera a Bill, me salieron por 18$ de media cada prenda.
destroyer1985 escribió:volviendo a lo de los pantalones, bill tiene esta pagina http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... ORTSSMLXL# pantalones calidad thai en todas las tallas pero en el post principal de este hilo pone que solo tienen una talla. ¿cual es la verdad?

La verdad está en que Bill es chino y los chinos tienen todas las tallas de camisetas y pantalones. Ya me extrañaba que un tailandés te hubiera dicho que tenía todas las tallas...
kalebra escribió:
DavitoMLG escribió:El vendedor de esta pagina me cobra 58 dolares por 2 camisetas de España (la nueva), ¿que os parece el precio?

de qué página?
de cualquier modo, caro no , carísimo.
para que te hagas una idea, mi último pedido fueron 13 camisetas y una sudadera a Bill, me salieron por 18$ de media cada prenda.

¿Pero que calidad tenían? ¿China? Es que este es el mejor vendedor que tiene la camiseta de España la nueva. ¿Las visto la calidad que tienes?
coke escribió:
destroyer1985 escribió:volviendo a lo de los pantalones, bill tiene esta pagina http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... ORTSSMLXL# pantalones calidad thai en todas las tallas pero en el post principal de este hilo pone que solo tienen una talla. ¿cual es la verdad?

La verdad está en que Bill es chino y los chinos tienen todas las tallas de camisetas y pantalones. Ya me extrañaba que un tailandés te hubiera dicho que tenía todas las tallas...

pero pone claramente (calidad thai)
destroyer1985 escribió:
coke escribió:

pero pone claramente (calidad thai)

Joder, a estas alturas del hilo a un usuario habitual creo que no hace falta explicarle las diferencias entre un vendedor tailandés y un vendedor chino. El FAQ está centrado principalmente en camisetas tailandesas de Tailandia, ya que el surgimiento de chinos vendiendo calidad thai y el salto cualitativo de los mismos fue a mediados de este año.

Aún con todo, ¿qué problema hay en que en el FAQ ponga que hay talla única y Bill te ofrezca S,M,L y XL? Mejor, ¿no?
¿cual es el motivo por el que los chinos de ropa "normal" te dan gastos de envio gratis a partir de 70 € aprox y los de camisetas de futbol no?
destroyer1985 escribió:¿cual es el motivo por el que los chinos de ropa "normal" te dan gastos de envio gratis a partir de 70 € aprox y los de camisetas de futbol no?

Probablemente el mismo de que los de futbol te den precios con todo incluido, con descuentos por volumen (ya que se ahorran dinero en los gastos de envio), y los de la ropa no

A nosotros nos da igual, la cuestion es si tu pagarias 58 dolares por las dos camisetas. Otros pagan 150€...
Racing90 escribió:

A nosotros nos da igual, la cuestion es si tu pagarias 58 dolares por las dos camisetas. Otros pagan 150€...

Y solo pregunto por si os parece muy caro o no, solo eso.
DavitoMLG escribió:
Racing90 escribió:

Ya te han dicho que sí, es caro. Y ese vendedor te va a vender exactamente la misma camiseta que Salu y Bill, que ya se ha dicho que no es perfecta del todo. A ver si vas a creer que tiene una fábica para el solo.
DavitoMLG escribió:
Racing90 escribió:

si, es muy caro, sigue buscando.
coke escribió:
DavitoMLG escribió:
Racing90 escribió:

Ya te han dicho que sí, es caro. Y ese vendedor te va a vender exactamente la misma camiseta que Salu y Bill, que ya se ha dicho que no es perfecta del todo. A ver si vas a creer que tiene una fábica para el solo.

Oki Gracias entonces le preguntare a Bill que que tal la tiene para comprarsela. Muchas Gracias.
Buenos dias Gente,

Para la gente que estais esperando los numero de seguimiento (Tracking) de Bill, esta madrugada me paso el listado actualizado con los numeros, asi que si los necesitais enviarme un privado con vuestro nombre y os lo paso sin problemas.

Un saludo y feliz año nuevo para todos!!
ya me a llegado la equipacion correcta de winny, menos mal jaja.

un saludo y felices fiestas
Megane escribió:ya me a llegado la equipacion correcta de winny, menos mal jaja.

un saludo y felices fiestas

cuantas veces le pides a Winny a la semana? Esq veo a menudo comentarios tuyos muy similares, Winny debe sobrevivir gracias a ti jajaja [sonrisa] XD
calavera93 escribió:Buenos dias Gente,

Para la gente que estais esperando los numero de seguimiento (Tracking) de Bill, esta madrugada me paso el listado actualizado con los numeros, asi que si los necesitais enviarme un privado con vuestro nombre y os lo paso sin problemas.

Pues esto me está pareciendo una irresponsabilidad por parte de Bill. Entiendo que vosotros lo hagáis como un favor, y es de agradecer el tiempo que os tomaréis para responder MP's y poneros en contacto con Bill, pero creo que se está acomodando demasiado, y lo peor de todo es que hay mucha gente que no le importa dar sus datos con tal de saber si su paquete está en guanzhou norte o guanzhou sur, pero en ese mismo paquete (listado de nombres clientes/trackings) pueden haber nombres de personas que no quieran que sus nombres anden por la red.
Un saludo
johny_chaparron escribió:
calavera93 escribió:Buenos dias Gente,

Pues esto me está pareciendo una irresponsabilidad por parte de Bill. Entiendo que vosotros lo hagáis como un favor, y es de agradecer el tiempo que os tomaréis para responder MP's y poneros en contacto con Bill, pero creo que se está acomodando demasiado, y lo peor de todo es que hay mucha gente que no le importa dar sus datos con tal de saber si su paquete está en guanzhou norte o guanzhou sur, pero en ese mismo paquete (listado de nombres clientes/trackings) pueden haber nombres de personas que no quieran que sus nombres anden por la red.
Un saludo

Yo, en un pricipio, estaba a favor de que le diera la lista con los numeros a una persona de confianza, pensaba que estela era esa persona, pero es que ya es una irresponsabilidad dar la lista a cualquier persona, creo que no se puede hacer nada con un numero de tracking pero son datos personales y no se pueden ir difundiendo asi por que asi. Desde mi punto de vista, una irresponsabilidad por parte de bill, tenemos la suerte que el compañero es parte de nuestro foro y a su vez de confianza, podeis quedaros tranquilos, pero hay que darle un toque de atencion a bill.
elcharrua escribió:
johny_chaparron escribió:Pues esto me está pareciendo una irresponsabilidad por parte de Bill. Entiendo que vosotros lo hagáis como un favor, y es de agradecer el tiempo que os tomaréis para responder MP's y poneros en contacto con Bill, pero creo que se está acomodando demasiado, y lo peor de todo es que hay mucha gente que no le importa dar sus datos con tal de saber si su paquete está en guanzhou norte o guanzhou sur, pero en ese mismo paquete (listado de nombres clientes/trackings) pueden haber nombres de personas que no quieran que sus nombres anden por la red.
Un saludo

Yo, en un pricipio, estaba a favor de que le diera la lista con los numeros a una persona de confianza, pensaba que estela era esa persona, pero es que ya es una irresponsabilidad dar la lista a cualquier persona, creo que no se puede hacer nada con un numero de tracking pero son datos personales y no se pueden ir difundiendo asi por que asi. Desde mi punto de vista, una irresponsabilidad por parte de bill, tenemos la suerte que el compañero es parte de nuestro foro y a su vez de confianza, podeis quedaros tranquilos, pero hay que darle un toque de atencion a bill.

Si, la verdad, hay que reconocer que Bill es buen vendedor y sus productos son fantasticos y el trato con él también, pero se está subiendo un poco a la parra, habria que hablar con él para que esto cambiase y el tracking lo diera el vendedor como siempre se ha hecho, no creo que nadie del foro haga nada si sabe el tracking de otro, simplemente se lo dará, pero eso deberia hacerlo Bill, haber que pasa, porque tampco vale la pena enfadarse ahora por eso con uno de los mejores vendedores que hay, almenos en mi opinión.
xek94 escribió:
elcharrua escribió:
johny_chaparron escribió:Pues esto me está pareciendo una irresponsabilidad por parte de Bill. Entiendo que vosotros lo hagáis como un favor, y es de agradecer el tiempo que os tomaréis para responder MP's y poneros en contacto con Bill, pero creo que se está acomodando demasiado, y lo peor de todo es que hay mucha gente que no le importa dar sus datos con tal de saber si su paquete está en guanzhou norte o guanzhou sur, pero en ese mismo paquete (listado de nombres clientes/trackings) pueden haber nombres de personas que no quieran que sus nombres anden por la red.
Un saludo

Si, la verdad, hay que reconocer que Bill es buen vendedor y sus productos son fantasticos y el trato con él también, pero se está subiendo un poco a la parra, habria que hablar con él para que esto cambiase y el tracking lo diera el vendedor como siempre se ha hecho, no creo que nadie del foro haga nada si sabe el tracking de otro, simplemente se lo dará, pero eso deberia hacerlo Bill, haber que pasa, porque tampco vale la pena enfadarse ahora por eso con uno de los mejores vendedores que hay, almenos en mi opinión.

Nadie está hablando de enfadarse. Personalmente, no le compro desde hace mes y medio más o menos, y en aquella época no había abierto su "Servicio de atención al tracking-España". Pero si no puede con todos, que haga como Salu y se las ingenie con un sistema informático, o contrate a otra persona como se hace cuando un negocio se expande. O, que avise que los trackings no los puede proporcionar y punto, que le compre quien quiera, pero no éstas medidas antiestress orientales. Feliz Navidad
Primero felicitaros por este enorme trabajo, un 10. El buscador va de muerte y me ha resuelto muchas dudas, llevo 2 dias pegao a la pantalla página tras página,je,je.Deciros que mi experiencia va a 1 compra por dhgate a un vendedor con calidad chinatop, tengo ganas de probar la calidad tai, he mirado los diferentes vendedores y he leido opiniones sobre ellos y todavia estoy más "liao", echarme una mano, el pedido que quiero hacer es muy básico, camiseta wcup10 home de españa,FC Barcelona home y Real Madrid de champions, sin dorsales ni nombres.Estoy entre Jesse o Fotballshirtsshop, se que via mail sale más económico pero quizás Jesse este fallando últimamente no?
Nada más un saludo y gracias por todo. [beer]
criticalak escribió:Primero felicitaros por este enorme trabajo, un 10. El buscador va de muerte y me ha resuelto muchas dudas, llevo 2 dias pegao a la pantalla página tras página,je,je.Deciros que mi experiencia va a 1 compra por dhgate a un vendedor con calidad chinatop, tengo ganas de probar la calidad tai, he mirado los diferentes vendedores y he leido opiniones sobre ellos y todavia estoy más "liao", echarme una mano, el pedido que quiero hacer es muy básico, camiseta wcup10 home de españa,FC Barcelona home y Real Madrid de champions, sin dorsales ni nombres.Estoy entre Jesse o Fotballshirtsshop, se que via mail sale más económico pero quizás Jesse este fallando últimamente no?
Nada más un saludo y gracias por todo. [beer]

Te recomiendo a un vendedor mejor que a tienda. Yo me decantaría por Salushop, Bill/Wavefutbol, o cualquiera de los Thais, aunque la calidad THAI de los chinos (SaluShop y Bill), es muy buena ya que los detalles de los chinos son fantasticos, pero debes elegir tu, yo solo te recomiendo lo que te van a recomendar el 70% de los de este hilo [risita]
Lo de los trackings de Bill ya se habló que es una irresponsabilidad. Espero que un día no le pase la lista a un representante legal de alguna marca conocida o al encargado de Aduanas de Barajas...
Hace 3 días le hice un pedido de una camiseta a Attaphon, le pagué, y hoy me ha mandado el Tracking, que en estas fechas que estamos solo me queda quitarme el sombrero por la rapidez, ahora a esperar que venga el pedido haber si todo llega correctamente, ya os iré contando.
me alegra leer que hay mas gente, aparte de algunos foreros y yo, que le parece increible que bill pase su base de datos a cualquiera...

yo ya dije en su dia que si se lo habia pasado a estelamarinera, lo podia hacer con cualquier otra persona, y el tiempo me ha dado la razon. y estas 2 personas son las que conocemos, pero imaginaos a cuantas más se lo ha podido dar...en fin
Jergolan escribió:me alegra leer que hay mas gente, aparte de algunos foreros y yo, que le parece increible que bill pase su base de datos a cualquiera...

yo ya dije en su dia que si se lo habia pasado a estelamarinera, lo podia hacer con cualquier otra persona, y el tiempo me ha dado la razon. y estas 2 personas son las que conocemos, pero imaginaos a cuantas más se lo ha podido dar...en fin

¿2 personas que conocemos?
Me acaba de llegar una camiseta del R.Madrid de Jerry Job, como curiosidad decir que ahora pone MADE IN GERMANY en vez de MADE IN THAILAND.
Despues cubro el sript pero bueno, es lo de siempre, 15 días desde que me dió el tracking, calidad excelente y todo sin problema. Camiseta R.Madrid y Pantalón Chelsea.
Schumy escribió:Me acaba de llegar una camiseta del R.Madrid de Jerry Job, como curiosidad decir que ahora pone MADE IN GERMANY en vez de MADE IN THAILAND.
Despues cubro el sript pero bueno, es lo de siempre, 15 días desde que me dió el tracking, calidad excelente y todo sin problema. Camiseta R.Madrid y Pantalón Chelsea.

¿ Te llego bien el dorsal, si es que pediste ?
mecadiego113 escribió:
Schumy escribió:Me acaba de llegar una camiseta del R.Madrid de Jerry Job, como curiosidad decir que ahora pone MADE IN GERMANY en vez de MADE IN THAILAND.

No soy muy experto... que detalles tiene que tener?
Es la camiseta negra, trae dorsal blanco, con lineas grises por el medio.
Jergolan escribió:me alegra leer que hay mas gente, aparte de algunos foreros y yo, que le parece increible que bill pase su base de datos a cualquiera...

si, de momento que sepamos el listado lo tienen estelamarinera y calavera93 (éste último nos acabamos de enterar)
Schumy escribió:
mecadiego113 escribió:

No soy muy experto... que detalles tiene que tener?
Es la camiseta negra, trae dorsal blanco, con lineas grises por el medio.

Ah, creí que era la blanca, con las líneas grises o blancas casi invisibles, como lo original.
De la equipación negra y de la morada no tengo ni idea como son.
Jergolan escribió:

si, de momento que sepamos el listado lo tienen estelamarinera y calavera93 (éste último nos acabamos de enterar)

Me refería a que no los conocemos xdd
que "conocemos", que sepamos nosotros, que son de aqui, de EOL.
Jergolan escribió:que "conocemos", que sepamos nosotros, que son de aqui, de EOL.

de momento si, pero pasará lo que dice coke, tarde o temprano, cualquiera se hará pasar por uno de nosotros y le pedirá un tracking, le dará todos y a tomar por saco Bill y su negocio [+furioso]
Hola gente, yo hable con Bill, sobre este tema de los tracking y me dice que solo pasa este listado a gente de confianza con los que suele hablar a diario por messenger y demas, pero si que es cierto que deberia ir en cuidado por si lo pasa a alguien de aduanas o lo que sea...yo lo comento porque ya que tengo la oportunidad de tenerlo y la gente nada hace que hablar sobre si se lo dan o no, para ahorrar muchos mensajes hago el favor de darselo a quien le haga falta.
Un saludo gente!!
bill se equivoca haciendo eso, y si le escribimos todos un correo comentandole lo que puede suceder?...quizas deje de mandar lista de tracks a la gente.
42628 respuestas