[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

me ha llegado un pedido de jerry job y la verdad se ha lucido.... le hice un pedido de tres camisetas y dos kits de niño.... despues de 22 dias esperando en el paquete solo vienen los dos kits de niño del real madrid para regalo de reyes para mis sobrinos y encima uno de ellos viene con dos lineas azules en vez de las tres tanto en camiseta como en el pantalon por no decir las marcas de agua que trae la camiseta de las tres lineas que son lamentables........ que vamos que se lo compro en los chinos y me habia ahorrado tiempo y dinero.... haber que cojones me dice tambien de las tres camisetas que faltan ..... por no decir que me dio un tracking y luego resulta que es otro el que me ha venido...... manda huevos se ha lucido..... ya es la segunda que me lia... en el anterior pedido que hice igual ....... la putada que creo que no vuelve hasta principios de enero asi que a tomar por culo regalos de reyes...... mas vale que me de una puta solucion.....

fotos de los kits

http://img267.imageshack.us/i/28122010473.jpg/
http://img808.imageshack.us/i/28122010474w.jpg/
Anhe escribió:Habeis visto la 2ª equipación del Barça de la temporada q viene? BLANCA!! jejejeje.

Imagen

IMAGINO QUE ESTO TENDRÁ QUE VER CON EL DIA QUE ES HOY, NO???.....aunque la verdad es que ambas estan guapas...El barcelona de blanco...jajajaja
IvanAmores escribió:
Anhe escribió:Habeis visto la 2ª equipación del Barça de la temporada q viene? BLANCA!! jejejeje.

Imagen

IMAGINO QUE ESTO TENDRÁ QUE VER CON EL DIA QUE ES HOY, NO???.....aunque la verdad es que ambas estan guapas.....jajajajaja

Sabes que no se puede escribir siempre en negrita no?
te leemos igual.

PD: La del atleti parece la del depor de este año pero roja... [mad]
estelamarinera escribió:
serpasa escribió:Alguien sabe algo de este tipo de envios ue hace Bill ahora por airmail son del tipo: RFXXXXXX785SG en la priemra pagina no viene nada.

Gracias un saludo

Alguien usa el buscador? Joder, con solo poner RF ya te sale todo...

Por cierto, me ha llegado hoy un pedido de Bill, Madrid Lila, Nueva de España, Argentina Home y Schalke 04 Home.

Sube cuando puedas fotos de la nueva de España de Bill por favor, gracias
IvanAmores escribió:

Imagen

IMAGINO QUE ESTO TENDRÁ QUE VER CON EL DIA QUE ES HOY, NO???.....aunque la verdad es que ambas estan guapas...El barcelona de blanco...jajajaja

Aquí está la fuente.

http://www.diariosdefutbol.com/
que pena que le hice un pedido a Jesse antes de vacaciones y por lo que sea no me mandó el tracking, en cambio 2 días después le hice justo antes de vacaciones otro pedido, me mandó el tracking a los pocos días como siempre y la camiseta está a punto de llegarme en unos días.

Ahora como está de vacaciones nada, hasta que no vuelva no le puedo decir que me envíe la otra
Anhe escribió:Aquí está la fuente.

Yo no me lo creo xd
xek94 escribió:

Yo no me lo creo xd

+1..eso el dia 28 de diciembre.....¿?¿?¿?¿?¿?...jajajaja
xek94 escribió:

Yo no me lo creo xd

Q si, mira en elmundodeportivo tb lo dicen. elmundodeportivo
Con lo del marron del mandato de laporta y lo de gil amante de la pasionaria se les vio el plumero.ES UNA INOCENTADA QUE A LO MEJOR USAN TBN EN EL MUNDODEPORTIVO, pero inocentada de todos modos
Los paquetes de sasi por DHL como los llevais ? os estan tardando muxo ? lo de jesse es la lexe, asta en navidades tarda 10 dias en llegarme el paquete, que grande esta thai. Decir que son camisetas de Schalke, España antigua ambos colores, todo muy visto.
herreras19 escribió:Los paquetes de sasi por DHL como los llevais ? os estan tardando muxo ? lo de jesse es la lexe, asta en navidades tarda 10 dias en llegarme el paquete, que grande esta thai. Decir que son camisetas de Schalke, España antigua ambos colores, todo muy visto.

Pues yo llevo con uno de Sasi por DHL, pagado el dia 11, desde el dia 17 en Salida Oficina Internacional, y no se mueve de ahí.
Hola gente, soy nuevo en esto y ya me he empapado los hilos, pero estoy liao tio, a quien me recomendais qle compre las camisetas? q las tenga de buena calidad? gracias
pach1 escribió:Hola gente, soy nuevo en esto y ya me he empapado los hilos, pero estoy liao tio, a quien me recomendais qle compre las camisetas? q las tenga de buena calidad? gracias

Mucho no has leido, por no decir nada.

Metete en la primera pagina y empieza a ver fotos y opiniones de los que compramos, despues de eso medita, y ya sabras a quien le compraras.
cual es el msn de bill? no lo veo por la primera parte del hilo, gracias
pach1 escribió:cual es el msn de bill? no lo veo por la primera parte del hilo, gracias

Estas de broma no? Lo digo por lo del dia de los inocentes.

No tiene msn tiene correo, y tambien lo tienes en la primera pagina! Igual que el de todos los demas vendedores.
No estoy de broma, no simpatica!! No lo encontraba pero ya lo vi, y gracias eh
pach1 escribió:No estoy de broma, no simpatica!! No lo encontraba pero ya lo vi, y gracias eh

De nada, felices fiestas!!

PD: No cuesta nada buscar un poco antes de soltar algo que tiene una respuesta facil.
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no lo veia y por eso pregunte. por cierto bill que esta de vacaciones? sabe alguien cuando vuelve?? para pedirle le mando un correo con lo que quiero verdad? saluds
Hola a todos tengo un envio desde el dia 6 y no se actualiza en la web de ems, viene para mexico, me pueden apoyar diciendome que puedo hacer al respecto??? muchas gracia sy felices fiestas
pach1 escribió:estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no lo veia y por eso pregunte. por cierto bill que esta de vacaciones? sabe alguien cuando vuelve?? para pedirle le mando un correo con lo que quiero verdad? saluds

Si, esta de vacaciones, vuelve el dia 3.
Si, tienes que mandarle un correo, pero esperate a ese dia, porque en estos dias no va a leer su mail.

Saludos
gsus13 escribió:Hola a todos tengo un envio desde el dia 6 y no se actualiza en la web de ems, viene para mexico, me pueden apoyar diciendome que puedo hacer al respecto??? muchas gracia sy felices fiestas

Espera simplemente...las fechas no acompañan como se dice reiteradas veces más atrás.....
una pregunta, resulta que de todos los pedidos realizados a salu me han llegado en 10 dias, es posible que todo esto sea por la navidad y estas cosa, pero desde el dia 14 de diciembre tengo un paquete que pone 11/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen, se que hay que esperar pero quisiera saber si hay alguien que le suceda esto con salu, un saludo y gracias por la labor que haceis es increible
xek94 escribió:
herreras19 escribió:Los paquetes de sasi por DHL como los llevais ? os estan tardando muxo ? lo de jesse es la lexe, asta en navidades tarda 10 dias en llegarme el paquete, que grande esta thai. Decir que son camisetas de Schalke, España antigua ambos colores, todo muy visto.

Pues yo llevo con uno de Sasi por DHL, pagado el dia 11, desde el dia 17 en Salida Oficina Internacional, y no se mueve de ahí.

Yo tengo también tres paquetes de Krit, que vienes por Alemania, los acabados en DE, y llevan los tres desde el 17 en Frankfurt, parados.
el mio acaba en cn, pero habra que tener paciencia porque dudas de salu no tengo en absoluto
Yo aun tengo paquetes de Noviembre sin llegar, en salida de oficina internacional de origen
blue_dragon escribió:Yo aun tengo paquetes de Noviembre sin llegar, en salida de oficina internacional de origen

+1
desde el 12-11 en ese mismo estado
giallorosso_25 escribió:
blue_dragon escribió:Yo aun tengo paquetes de Noviembre sin llegar, en salida de oficina internacional de origen

+1

yo eso pedia que lo renviasen....a mi lo maximo que estubo fue 20 dias en salida internacional...... los vuestros han tenido tiempo de dar 4 veces la vuelta al mundo aciendo escala.....o eso, o es un chino que los traes sobre su espalda, no keda otra
herreras19 escribió:
giallorosso_25 escribió:

+1

yo eso pedia que lo renviasen....a mi lo maximo que estubo fue 20 dias en salida internacional...... los vuestros han tenido tiempo de dar 4 veces la vuelta al mundo aciendo escala.....o eso, o es un chino que los traes sobre su espalda, no keda otra

Yo tenia uno, bueno sigo teniendo uno desde el 18/11 en admitido, de ahi no se ha movido, y Bill me lo reenvio.
estelamarinera escribió:Yo tenia uno, bueno sigo teniendo uno desde el 18/11 en admitido, de ahi no se ha movido, y Bill me lo reenvio.

Bill porque sabemos como es, pero con otros vendedores, podria haber algún problema para que lo reenviasen? Pregunto para prevenir, porque llevo con un paquete de Sasi, que ya lleva 15 dias en Salida oficina int., no digo que se vaya a quedar ahi, pero por si acaso, para saber lo que dirá Sasi, por si me pone pegas, para ir rezando para que no se quede ahi jajaja [+risas] [+risas]
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Yo tenia uno, bueno sigo teniendo uno desde el 18/11 en admitido, de ahi no se ha movido, y Bill me lo reenvio.

Bill porque sabemos como es, pero con otros vendedores, podria haber algún problema para que lo reenviasen? Pregunto para prevenir, porque llevo con un paquete de Sasi, que ya lleva 15 dias en Salida oficina int., no digo que se vaya a quedar ahi, pero por si acaso, para saber lo que dirá Sasi, por si me pone pegas, para ir rezando para que no se quede ahi jajaja [+risas] [+risas]

Yo tengo un paquete que llego, se fue de vuelta de Jesse y aun no se sabe nada.

Eso si, el muy feliz con mi dinero, que llama a la oficinal y tal y que no sabe nadie.

De OCTUBRE
herreras19 escribió:
giallorosso_25 escribió:

+1

Sin duda los paquete de diciembre se puede esperar un poco más...pero los que tengais de Noviembre intentar que os los reenvien sin coste alguno porque dudo mucho que terminen llegando...Hablar con los vendedores....Jesse sin ir más lejos me reenvio uno que sigue desde el día 11 de Noviembre en "Salida Internacional de Origen" por EMS.

Blue_Dragon hablando con Jesse, puedes llegar a un acuerdo creeme, claro una vez que vuelva de vacaciones...no suele fallar en estos casos....
Es normal que al mirar el trackingen correos aparezca antes "en transito" y despues "Salida de envío de oficina de cambio destino"??
roitas escribió:Es normal que al mirar el trackingen correos aparezca antes "en transito" y despues "Salida de envío de oficina de cambio destino"??

Por favor, mira los estados de la primera pagina del foro y veras que es totalmente normal...en unos días lo tendras en casa....Saludos!!!!!
se puede quitar de alguna manera el parche de campeones del mundo de la camiseta del Barcelona sin dañar la camiseta?
pcplus escribió:se puede quitar de alguna manera el parche de campeones del mundo de la camiseta del Barcelona sin dañar la camiseta?

Sin dañar la camiseta no se...pero que notará como quitado seguro....sinceramente no te recomiendo tal cosa....Saludos!!!
En que página puedo mirar mi tracking de DHL, aparte de la de Correos?
He mirado en la de DHL de España, la de DHL global y la de Deutsche Post (como alguno dijo) y sale como q el tracking no existe, y en la de correos lo tengo en Salida Oficina Internacional de Origen, donde lo puedo mirar? :-?
jokiricote escribió:una pregunta, resulta que de todos los pedidos realizados a salu me han llegado en 10 dias, es posible que todo esto sea por la navidad y estas cosa, pero desde el dia 14 de diciembre tengo un paquete que pone 11/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen, se que hay que esperar pero quisiera saber si hay alguien que le suceda esto con salu, un saludo y gracias por la labor que haceis es increible

Ami tambien me pone eso con salu :S
Esta es la informacion de mi paquete

2010-12-15 16:56:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-15 17:04:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-16 04:28:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-16 05:34:34 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-24 13:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

deberia estar ya en casa pero se a quedad ATASCADO en madrid, lo raro es que no pone nada de aduanas ni nada entonces no tengo ni idea cual es el problema de este retraso porque otro paquete que pedi al mismo dia lo tengo en casa y puso el retenido en aduanas y en tramite al dia siguiente. vamos lo normal...
por eso os queria preguntar , ya que no e encontrado nada parecido en todo el foro...
gracias de antemano
rauljbcity escribió:Esta es la informacion de mi paquete

deberia estar ya en casa pero se a quedad ATASCADO en madrid, lo raro es que no pone nada de aduanas ni nada entonces no tengo ni idea cual es el problema de este retraso porque otro paquete que pedi al mismo dia lo tengo en casa y puso el retenido en aduanas y en tramite al dia siguiente. vamos lo normal...
por eso os queria preguntar , ya que no e encontrado nada parecido en todo el foro...
gracias de antemano

Miralo en la pagina de correos, una vez que llega a España se actualiza mas rapido que EMS China
IvanAmores escribió:
roitas escribió:Es normal que al mirar el trackingen correos aparezca antes "en transito" y despues "Salida de envío de oficina de cambio destino"??

Por favor, mira los estados de la primera pagina del foro y veras que es totalmente normal...en unos días lo tendras en casa....Saludos!!!!!

gracias por la respuesta. yo sabia que era normal que apareciera ese estado, pero no que apareciese despues de "en transito".
Racing90 escribió:
rauljbcity escribió:Esta es la informacion de mi paquete

gracias de antemano

Miralo en la pagina de correos, una vez que llega a España se actualiza mas rapido que EMS China

Sisisi, en correos sale lo de llegada a oficina internacional de destino... lo normal
giallorosso_25 escribió:

+1

Desde el 23-11 también.
Salu me dice lo de siempre, que tengamos paciencia que pueden tardar 40 dias, pero que llegan. Asi que, a esperar, esto no es nuevo.
Idem, pero no es comprensible con algunos envios de EMS.
Sabeis si Bill esta de vacaciones?? Es que le he mandado un mensaje para hacerle un pedido y no me contesta. Gracias!!
DavitoMLG escribió:Sabeis si Bill esta de vacaciones?? Es que le he mandado un mensaje para hacerle un pedido y no me contesta. Gracias!!

Si, está de vacaciones hasta el dia 3 de enero, o eso han dicho algunos usuarios en páginas anteriores
xek94 escribió:
DavitoMLG escribió:Sabeis si Bill esta de vacaciones?? Es que le he mandado un mensaje para hacerle un pedido y no me contesta. Gracias!!

Si, está de vacaciones hasta el dia 3 de enero, o eso han dicho algunos usuarios en páginas anteriores

Gracias no lo sabia, me esperare entonces a que vuelva.
Clausell escribió:
Jergolan escribió:
Clausell escribió:Ví en un post un enlace que ponías el Track y te decía en que vuelo venía y el día de llegada del vuelo y más o menos te hacías un idea del día en que llegaría, alguien la tiene apuntada o me la puede decir? Gracias! ;)

1ª página, ahi está todo...o en mi firma

Gracias!
En la página de Thailand Post me dice Admitido, pero en la de comprobar los vuelos me dice "Your Barcode number Not Found."

como pone en mi firma, espera 2-3 dias y aparecerá
buenas querria saber como se hace una disputa en Paypal y si se resuelven en beneficio del comprador normalmente, es que pedi una camiseta a Salu de Di María y le dije que me pusiera el acento encima de la i, y dice que me la he enviado sin acento y que si la quiero con acento le tengo que volver a pagar, me esta tocando las narices y si no me lo hace por las buenas veo que lo voy a tener que hacer sintiendolo mucho por las malas....
javi_Sdr escribió:buenas querria saber como se hace una disputa en Paypal y si se resuelven en beneficio del comprador normalmente, es que pedi una camiseta a Salu de Di María y le dije que me pusiera el acento encima de la i, y dice que me la he enviado sin acento y que si la quiero con acento le tengo que volver a pagar, me esta tocando las narices y si no me lo hace por las buenas veo que lo voy a tener que hacer sintiendolo mucho por las malas....

Aqui tienes informacion https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... de-outside

Si dispones de los correos donde le indicas eso, no debes tener problema. Estas en tu derecho como consumidor paypal de reclamar el servicio que no te ha sido prestado.
España es un pais conformista, no utilizamos un derecho tan esencial que tenemos como son las hojas de reclamaciones, a diferencia de otros paises Europeos. Respecto a lo que bastante a menudo se comenta en este hilo sobre la dejadez y desatencion de estos vendedores, cuantos mas reclamemos estos abusos menos se la tendran creido estos mandarines
42628 respuestas