› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Racing90 escribió:coke escribió:Racing90 escribió:No me refiero a escudos, me refiero a unas manchas alrededor del logo de adidas que tenian hace un par de meses, no se si ahora mismo seguiran igual.
Yo te digo que noto diferencias entre una del Real Madrid o del Barcelona de Sasi y una de Jesse
Y se que algunos prefieren unas u otras, simplemente es mi opinion
Esas manchas son de pegamento, y son por descuido del vendedor, no por defecto de la camiseta. Y eran caso concretos, no generalizados. Y ojo, que no defiendo a Jesse de nada, que es de las que menos le he comprado.
Solo un último argumento. Si venden camisetas distintas de distintas procedencias, ¿por qué todos tienen (casi) las mismas camisetas disponibles, en el mismo tiempo y poniéndolas a la venta a la vez, con los mismos parches o con los mismos errores (franja ancha del pecho en el Barça o dorsales del Madrid en su momento, por ejemplo)?
El porque no lo se, pero me imagino que se "copien" unas a otras
Robe24 escribió:Las camisetas de España blancas de Bill, llevan el símbolo de adidas con el borde amarillo, esto es así en las originales ?? supongo que no verdad ?? lo digo porque las rojas las tiene con el símbolo perfecto pero las blancas todavía no.
Es que tal vez pida una para un amigo y quería saber como es la original, gracias !!
Dj_Maestre escribió:Hola gente hace ya como unos 43 días le hice un pedido a BILL (AIRMAIL) de dos camisetas! Pagadas el 17 de Noviembre!!!! bueno pues a dia de hoy este es el estado:
12/12/2010 Admitido
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Esto ya es deprimente! nose que hacer si disputar o nose!
¿que puedo hacer gente?
PD: Decir que desde que le pague el día 17 no se me puso en admitido hasta el 12/12 !! hasta ese dia ni aparecia en la web...!
GRACIAS!
estelamarinera escribió:Lo hemos dicho mil veces... o esperas, o le pides que te la reenvie.
serpasa escribió:a mi uno de Bill de salida de oficina del 14/12 me llego ayer el tuyo estara al caer
xek94 escribió:Una pregunta: En Ebay y EbayAnuncios está permitido vender camisetas de fútbol falsas? O sea, como las que pedimos nosotros?
Es que ayer me metí a mirar un poco todo, y en la sección Deporte>Fútbol si escribes FC Barcelona... todo el mundo hace el agosto, stocks a 30,35€, pedidos directos de Asia, sin complicaciones sabes, no sé si es legal, me parece que no, pero me extraño verlo tan bestia
guerras_atm escribió:xek94 escribió:Una pregunta: En Ebay y EbayAnuncios está permitido vender camisetas de fútbol falsas? O sea, como las que pedimos nosotros?
Es que ayer me metí a mirar un poco todo, y en la sección Deporte>Fútbol si escribes FC Barcelona... todo el mundo hace el agosto, stocks a 30,35€, pedidos directos de Asia, sin complicaciones sabes, no sé si es legal, me parece que no, pero me extraño verlo tan bestia
son las camisetas que nosotros compramos, pero las revenden aun precio mas alto.
Dj_Maestre escribió:serpasa escribió:a mi uno de Bill de salida de oficina del 14/12 me llego ayer el tuyo estara al caer
Aver si hay suerte pero vamos me da ami q no xDD hacer el pedido por AIRMAIL es lo peor q he podio hacer EMS no he tenido ningun problema nunca..
matigol escribió:Amigo en las fechas que estamos ni con EMS, yo tengo uno de salida internacional de origen desde el 8 de diciembre y nada, otros los tengo desde el 20 y nada, asi que a esperar toca.
Dj_Maestre escribió:matigol escribió:Amigo en las fechas que estamos ni con EMS, yo tengo uno de salida internacional de origen desde el 8 de diciembre y nada, otros los tengo desde el 20 y nada, asi que a esperar toca.
Pues ami me llegaron como hace 1 semana 2 pedidos por EMS y sin ningun problema en el plazo estimado..
elcharrua escribió:Por si a alguien le interesa: Nueva camiseta del inter (en su organización basicamente+el pache de campeón de clubs 2010)
xek94 escribió:elcharrua escribió:Por si a alguien le interesa: Nueva camiseta del inter (en su organización basicamente+el pache de campeón de clubs 2010)
Si, es bastante fea, para mi gusto, demasiado parche junto
RUBENYYURI escribió:Yo tampoco se el porque , pero en este caso estoy con Racing90 , no creo que compartan la misma fabrica, digo yo que no habrá solo una en todo Tailandia , yo la mayoria de las veces he comprado a Sasi y no he tenido ningún problema y cuando he comprado a Jesse o Krift , si he notado como que venian con pequeños fallos ( hilos sueltos , las famosas manchas , algun hilito que se ha quedado sin tintar ,etc...).
Ademas si os fijais Sasi siempre tarda en tener las camisetas mas que los demas , por lo menos en lo que a mi se refiere ( La del Schalke tardo casi 15 dias despues de Krift y Jesse y la del atletico con la estrella cortada he pedido varias de la home y la away y ningun problema ) , pero bueno como dice Coke cada uno tendremos nuestro preferido y sera el que de momento menos fallos nos haya dado.
carases escribió:Pero yo tambien he escrito hoy en el foro porque quisiera saber si alguien me puede decir de algun otro foro ó donde podría encontrar algo similar a esto para comprar y ó mirar tiendas y " vendedores " desde China ó Thailandia, pero de ropa de marca, polos, zapatillas , vaqueros, chandals, y demas, gracias a todos y felices fiestas....-
estelamarinera escribió:Bueno, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Resulta que le pedí 2 camisetas a Pong, y me equivoqué en un número del código postal al decirle la dirección, y he llamado a correos, y me han dicho que el paquete está de vuelta a Thailandia
Hablaré con Pong, pero... las camisetas le volverán a él de vuelta? No sé si me tocará pagar el pedido entero, o sólo los gastos de envió.
Ya os contaré, y si alguno tiene alguna experiencia parecida, que me ayude
Saludos
xek94 escribió:guerras_atm escribió:xek94 escribió:Una pregunta: En Ebay y EbayAnuncios está permitido vender camisetas de fútbol falsas? O sea, como las que pedimos nosotros?
son las camisetas que nosotros compramos, pero las revenden aun precio mas alto.
Eso ya lo he entendido...
Me refiero si es legal hacer eso? Porque a mi me parece que no.
pues si estan vendiendo en ebay sera legal ... vamos digo yo ...
coke escribió:RUBENYYURI escribió:Yo tampoco se el porque , pero en este caso estoy con Racing90 , no creo que compartan la misma fabrica, digo yo que no habrá solo una en todo Tailandia , yo la mayoria de las veces he comprado a Sasi y no he tenido ningún problema y cuando he comprado a Jesse o Krift , si he notado como que venian con pequeños fallos ( hilos sueltos , las famosas manchas , algun hilito que se ha quedado sin tintar ,etc...).
Ademas si os fijais Sasi siempre tarda en tener las camisetas mas que los demas , por lo menos en lo que a mi se refiere ( La del Schalke tardo casi 15 dias despues de Krift y Jesse y la del atletico con la estrella cortada he pedido varias de la home y la away y ningun problema ) , pero bueno como dice Coke cada uno tendremos nuestro preferido y sera el que de momento menos fallos nos haya dado.
Ya se ha dicho mil veces que no hay una sola fábrica, pero Coca-Cola tampoco tienen una sola fábrica en el mundo . El producto es el mismo. China es muchísimo más grande y Salu, Bill y cia. compran en las mismas fábricas y tienen disponibles los mismos modelos.
La disponibilidad dependerá de sus proveedores. Si hacen 100 camisetas X por semana y Krit vive más cerca, es mejor cliente o es el dueño de la fábrica, pillará antes esas 100 que Jesse, pero al final todos acaban con las mismas. Si no, los modelos variarían y no todos tendrían exactamente los mismos fallos. Habría competencia en modelos, en detalles, en acabados... Habría unos con el sello negro correcto y otros no, habría unos con el parche de Campeón de la Eurocopa y otros no, habría unos con la franja del pecho de la Away del Barça bien y otros no... En cambio, con el tema d ela estrella y hasta que la/s fabrica/s empezaron a ponerla de serie, los vendedores se buscaron la vida y algunos hacían chapuzas como la de Chictop o Jerry Jobb y otros las bordaban correctamente, porque eso si dependía de cada uno, porque es una personalización sobre la camiseta base.
La estrella cortada son cuestiones puntuales de algunos pedidos. En las fotos de Jesse del Picasa no hay ninguna con las estrellas cortadas, hablais como si todas las camisetas de Jesse tuvieran ese fallo. Pasa lo mismo con los escudos de España, unos salen simétricos, otros desplazados, otros descentrados...
Las manchas, repito, vienen por pegamento de colocar dorsales y demás. Eso, normalmente, lo hace cada vendedor en sus talleres y uno puede tener más cuidado que otro. Al igual que uno puede recortar los hilo y otro no. No obstante, primera opinión de Sasi en el hilo: " la unica pega si se le puede poner son unos hilos sueltos en las mangas y una pequeña mancha negra como de grasa que apenas se ve". El que esté libre de manchas y de hilos, que tire la primera camiseta .
Os convezca o no, la camiseta es la misma. Sola el pegado de parches y detalles, bordados y dorsales dependen del vendedor (y en algunos ni eso). ¿Diferencias en marcas de plancha? Puede ser. ¿En manchas? También. ¿En algún bordado? Puede. ¿En el tipo/calidad de tela? NO.
rafamessi escribió:Hola, Bill me ha enviado un paquete antes de irse de vacaciones desde Changsa o algo asi. A alguien más le ha enviado alguna vez desde esa ciudad?? Es que no se ha movido de admitido.
Es para saber si lo que sale de ahí sale sin problemas, no vaya a ser que pueda pasar otro caso como lo de las aduanas de Xian.
Saludos
rafamessi escribió:Hola, Bill me ha enviado un paquete antes de irse de vacaciones desde Changsa o algo asi. A alguien más le ha enviado alguna vez desde esa ciudad?? Es que no se ha movido de admitido.
Es para saber si lo que sale de ahí sale sin problemas, no vaya a ser que pueda pasar otro caso como lo de las aduanas de Xian.
Saludos
javi_Sdr escribió:Los Envios de Salu ¿Como van? ¿Cuanto os estan tardando? El mio lleva parado unos 7 dias en Guanzhou o como se diga.
Saxo_Ac escribió:rafamessi escribió:Hola, Bill me ha enviado un paquete antes de irse de vacaciones desde Changsa o algo asi. A alguien más le ha enviado alguna vez desde esa ciudad?? Es que no se ha movido de admitido.
Saludos
mi paquete salio de alli y a ido a guanzhu y ahora pone que esta ya viajando a españa,pero desde changsa a guanzhu pasaron 6 dias !
ferryzgza escribió:javi_Sdr escribió:Los Envios de Salu ¿Como van? ¿Cuanto os estan tardando? El mio lleva parado unos 7 dias en Guanzhou o como se diga.
Tranquilo yo ya llevo 10 días alli con un paquete y 8 con otro, debe ser lo normal en estas fechas.
estelamarinera escribió:pues si estan vendiendo en ebay sera legal ... vamos digo yo ...
No, solo que en ningun momento ponen que sean falsificaciones.
aex escribió:EMS - Guanzhou
Fechas Estados
28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
pues nada, aqui seguimos esperando... llegaran algun dia?? es una verguenza que un envio que tendria que tardar 3 dias + aduanas lleve mas de un mes alli parado... yo ya he perdido la esperanza de que lleguen para reyes =/
aex escribió:Si, es por EMS, lo he puesto arriba. El vendedor es Salu, ya le habia pedido otras veces(muy contento por cierto), por airmail, y no tardo mas de 9 dias, pero con toda la movida esta de los controladores y la nieve... ya le he mandado un email a ver k me contesta
ya me ha contestado, y me ha dixo lo de siempre, que espere, que el paquete no esta perdido... esperare hasta el dia 44 del pago, y sino ha llegado pues sientiendolo mucho le tendre que abrir una disputa en paypal =/
elcharrua escribió:aex escribió:Si, es por EMS, lo he puesto arriba. El vendedor es Salu, ya le habia pedido otras veces(muy contento por cierto), por airmail, y no tardo mas de 9 dias, pero con toda la movida esta de los controladores y la nieve... ya le he mandado un email a ver k me contesta
ya me ha contestado, y me ha dixo lo de siempre, que espere, que el paquete no esta perdido... esperare hasta el dia 44 del pago, y sino ha llegado pues sientiendolo mucho le tendre que abrir una disputa en paypal =/
Si, se juntó todo, fiestas, nieve, controladores, etc. Si el vendedor te dice que no se perdió, confia en él (hasta el día 44 de pago), el día 42 hablale del tema de la disputa, el 44 abre la disputa. Sé, que ellos no trabajan en correos, pero son ellos quienes deben ofrecer un servicio seguro al cliente. En fin, paciencia que son fechas complicadas, Suerte.
Saludos
futbol10estilo escribió:estelamarinera escribió:pues si estan vendiendo en ebay sera legal ... vamos digo yo ...
No, solo que en ningun momento ponen que sean falsificaciones.
ponen que son replicas exactas.. osea la venta de replicas si es legal?
ragope escribió:pues yo q tengo uno del 12 de noviembre y todavia sigue igual,pero pedi otro por EMS para Reyes y desde el dia 22 de diciembre me pone q ha salido pero todavia no ha llegado, ya no creo q llegue para Reyes,lo peor es q hay algunas de niño y otras de adulto q son para regalo,vaya mala suerte