[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Estoy con estelamarinera, si, los chinos y thais estan haciendo el negocio, el margen de su ganancia es bastante bueno a su favor. Pero, esta esa opción, la de recurrir a taobao, es más barata, pero es un jaleo bueno, en el hilo correspondiente tiene las directrices a seguir para poder llebar a cabo la compra. Siempre queda otra opción más que las de nuestro vendedores, yo aun prefiero la de Bill, que las camisetas que me ha enviado estaban perfectas. Y si veis en estas rebajas una camiseta original al mismo precio que las propuestas en este hilo, avisadme que voy a comprar a la tienda que me interesa de verdad (yo la mejor oferta que he visto es una del madrid el verano pasado a 35 euros de hace cuatro temporadas).

Por cierto, feliz 2011 a todos
Ya pregunté ayer pero sigue sin contestarme, hableis hablado con Bill? Necesito cerrar un pedido cuanto antes para un regalo, y no da señales de vida, ayer y antes de ayer vale porque era fin de semana, pero hoy ya deberia estar trabajando, no sé...
Ami me pasa lo mismo tengo que ablar con el sobre un pedido que no me llega y no da señales! ni msn ni mail !! T_T
Me ha dicho Amy (su novia) que mas tarde se conectara al msn...yo tambien tengo que hablar con el porque era un regalo para reyes y lleva ya 23 dias desde que le pague...
Saxo_Ac escribió:Me ha dicho Amy (su novia) que mas tarde se conectara al msn...yo tambien tengo que hablar con el porque era un regalo para reyes y lleva ya 23 dias desde que le pague...

El mio lleva 47 dias desde que le pagué!!!!!! tengo que hablar cn el... su msn es el mismo no? no ha cambiado en estos dias...
Cual es el msn de Bill con el que hablais?

Acabo de hablar con el, me ha dicho que hoy no acepta pedidos, a partir de mañana, hoy necesita mirar su correo que tiene miles de mails.
Sobre los pedidos que no se mueven de Guangzhou me ha dicho que hoy hablaria con la compañia de envio.
Danyeliito escribió:
Saxo_Ac escribió:Me ha dicho Amy (su novia) que mas tarde se conectara al msn...yo tambien tengo que hablar con el porque era un regalo para reyes y lleva ya 23 dias desde que le pague...

El mio lleva 47 dias desde que le pagué!!!!!! tengo que hablar cn el... su msn es el mismo no? no ha cambiado en estos dias...

No creo,pero le tendrias que haber puesto la disputa...dificil sera que le saques ahora algo
Saxo_Ac escribió:
Danyeliito escribió:

No creo,pero le tendrias que haber puesto la disputa...dificil sera que le saques ahora algo

Bill no es un cabrón, le va a enviar el paquete sin problemas, y sino ya hablaré yo con él.
hola a todos!! Feliz año!!
Si , yo tambien estoy esperando a que me conteste bill sobre un pedido de airmail , de guangzhou que esta en salida internacional desde 12-noviembre ,
Deciros que Hoy me ha cambiado el estado de otro pedido que salia tambien de guangzhou , y estaba desde el dia 21-12 en salida oficina internacional , lo digo mas que nada porque puede ser que algunos de los que estan parados se os muevan hoy!
el envio era por EMS .
Un saludo!!!
Hola y feliz año a tod@s!

¿Sabe alguien algo de winnysports/secretjersey?

La última respuesta que tengo de ella es del 23 de diciembre y tengo un pedido de tres camisetas que estoy a la espera de qué me de el localizador y otro de una camiseta hecho el día 27 aún sin confirmar por su parte y ya me estoy preocupando.

Un saludo!
parece que está hoy todo muy parado le escrito a sasi, pong, zaiffon y jerry, y solo éste último me ha contestado...
Ami tambien me a cambiado el estado del pedido!
20/11/2010 Admitido
22/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
me ha llegado un pedido de Jesse de airmail en unos10 dias, pensaba que tardaría más hago fotos y la subo
Me parece un poco lamentable esto que está pasando con los envío. Yo tengo uno de Bill desde el día 14 de diciembre que lo pagué, por EMS y obviamente no me va a llegar para Reyes, pero es que visto lo visto lo mismo no me llega hasta febrero o marzo. Para esto lo había hecho por Airmail y algo me había ahorrado.
El caso es que hoy me he fijado y desde que pagué (día 14) hasta que aparece como depositado el paquete (día 19) hay 5 días. Si la cosa está mal y encima Bill tardó 5 días en llevar el paquete... no me parece muy serio.
Me parece muy bien lo del colapso, mucho tráfico y lo que quieran, pero esto se prevee o se advierte, porque a mi Bill me dijo que con EMS en unos 10 días estaría, y por lo que veo ahora me dijo eso sabiendo que había envíos parados ya durante semanas. Lo mínimo sería que el propio Bill (o el vendedor correspondiente) reclamase, sobre todo los envíos por EMS, que si pagas un extra es por algo.
No se qué opinais, pero a mi me parece que entre unos y otros nos están tomando un poco el pelo.
estelamarinera escribió:
Saxo_Ac escribió:
Danyeliito escribió:El mio lleva 47 dias desde que le pagué!!!!!! tengo que hablar cn el... su msn es el mismo no? no ha cambiado en estos dias...

Bill no es un cabrón, le va a enviar el paquete sin problemas, y sino ya hablaré yo con él.

Graciaas estela espero q BILL se comporte :) por cierto el msn que tengo de bill es: foryourshirts@hotmail.com
jarribasv escribió:Me parece un poco lamentable esto que está pasando con los envío. Yo tengo uno de Bill desde el día 14 de diciembre que lo pagué, por EMS y obviamente no me va a llegar para Reyes, pero es que visto lo visto lo mismo no me llega hasta febrero o marzo. Para esto lo había hecho por Airmail y algo me había ahorrado.
El caso es que hoy me he fijado y desde que pagué (día 14) hasta que aparece como depositado el paquete (día 19) hay 5 días. Si la cosa está mal y encima Bill tardó 5 días en llevar el paquete... no me parece muy serio.
Me parece muy bien lo del colapso, mucho tráfico y lo que quieran, pero esto se prevee o se advierte, porque a mi Bill me dijo que con EMS en unos 10 días estaría, y por lo que veo ahora me dijo eso sabiendo que había envíos parados ya durante semanas. Lo mínimo sería que el propio Bill (o el vendedor correspondiente) reclamase, sobre todo los envíos por EMS, que si pagas un extra es por algo.
No se qué opinais, pero a mi me parece que entre unos y otros nos están tomando un poco el pelo.

Serás el único al que Bill no ha avisado, porque yo le pagué cosas sobre el 20 o asi y me dijo que no esperara nada para reyes, que llegaría más tarde.
Bill puede dejar el paquete el día 14, pero si EMS no lo envía ni actualiza hasta el día 19 ese no es su problema, y ojo, no defiendo a Bill, porque también lo diría de Pong, si tu le pagas camisetas por ejemplo (no botas porque necesita 3-4 días para recibirlas), el las envía al día siguiente o dos días, ponle el 16, y el tracking no aparecé en admitido justo ese día... tarda algo más y como te digo eso no depende de él.

Yo tengo un paquete de Pong por DHL desde el día 21 en tránsito, esto es normal?
Por que no ponéis en la entrada la página Ebaysoccer?
aunke sea china todavia sigue vndiendo productos no?
chupete suazo escribió:Por que no ponéis en la entrada la página Ebaysoccer?
aunke sea china todavia sigue vndiendo productos no?

41$ una camiseta china.
Lo ves rentable?
Tengo desde el 21 un pedido de salu en salida de oficina internacional (desde Guangzhou) como veis el tema?

Unos dias despues hice un pedido a Bill y me dijo q lo habia enviado pero no le daba tiempo a enviarm el numero de envio porque se iba de vacaciones... Ha vuelto ya?
nino_174 escribió:Tengo desde el 21 un pedido de salu en salida de oficina internacional (desde Guangzhou) como veis el tema?

Unos dias despues hice un pedido a Bill y me dijo q lo habia enviado pero no le daba tiempo a enviarm el numero de envio porque se iba de vacaciones... Ha vuelto ya?

Lee la página anterior, que entrais y ale soltais la pregunta sin leer nada.
No todos por preguntar hacemos eso...

Solo he pedido vuestra opinion acerca del envio (ya lei aqui que estaban muy retrasados) y he preguntado si sabeis algo de Bill (ya lei que habia vuelto pero no he visto si alguien ha hablado ya con el, porque yo no)
nino_174 escribió:No todos por preguntar hacemos eso...

Solo he pedido vuestra opinion acerca del envio (ya lei aqui que estaban muy retrasados) y he preguntado si sabeis algo de Bill (ya lei que habia vuelto pero no he visto si alguien ha hablado ya con el, porque yo no)

Mensaje dos páginas mas atrás

Cual es el msn de Bill con el que hablais?

Acabo de hablar con el, me ha dicho que hoy no acepta pedidos, a partir de mañana, hoy necesita mirar su correo que tiene miles de mails.
Sobre los pedidos que no se mueven de Guangzhou me ha dicho que hoy hablaria con la compañia de envio.
Gracias se me pasó, no todos somos perfectos jaja
A mi hoy me a llegado un paquete con una camiseta de un pedido que le hice a chictop el dia 22 de diciembre y otro que le hize a sasi el dia 21 me pone que desde el dia 30 de diciembre salida de la oficina internacional de origen a ver si ahi suerte y llega antes de los reyes!!
Wardiola escribió:Hola y feliz año a tod@s!

¿Sabe alguien algo de winnysports/secretjersey?

La última respuesta que tengo de ella es del 23 de diciembre y tengo un pedido de tres camisetas que estoy a la espera de qué me de el localizador y otro de una camiseta hecho el día 27 aún sin confirmar por su parte y ya me estoy preocupando.

Un saludo!

NO te preocupes antes de nochebuena , prometio mandar todos los paquetes , para tranquilidad de el y nosotros . Tengo 4 camisetas pedidas desde esa semana . Sin problemas apenas vuelva de vacaciones nos dara los números guia .
nenefocus escribió:A mi hoy me a llegado un paquete con una camiseta de un pedido que le hice a chictop el dia 22 de diciembre y otro que le hize a sasi el dia 21 me pone que desde el dia 30 de diciembre salida de la oficina internacional de origen a ver si ahi suerte y llega antes de los reyes!!

Si te metes en el link que hay en la primera pagina sobre DHL pones tu track de sasi y la fecha de envio veras ( al menos en mi caso) que ya esta en madrid, solo que correos no lo actualiza

Supongo que sera igual porque elmio tbn tien salida internacional el dia 30,pro mire en DHL y esa salida era desde franckfurt, asik aki al lado
herreras19 escribió:
nenefocus escribió:A mi hoy me a llegado un paquete con una camiseta de un pedido que le hice a chictop el dia 22 de diciembre y otro que le hize a sasi el dia 21 me pone que desde el dia 30 de diciembre salida de la oficina internacional de origen a ver si ahi suerte y llega antes de los reyes!!

Si te metes en el link que hay en la primera pagina sobre DHL pones tu track de sasi y la fecha de envio veras ( al menos en mi caso) que ya esta en madrid, solo que correos no lo actualiza

Supongo que sera igual porque elmio tbn tien salida internacional el dia 30,pro mire en DHL y esa salida era desde franckfurt, asik aki al lado

Pues yo no sé si llamar a correos, el mío de DHL no cambia de en tránsito desde el día 21, ya lo he dicho un par de veces, al final siempre salen otros temas y se queda atrás, a alguno más le ha pasado? Me parece raro, normalmente cuando me ha puesto en tránsito a los 2-3 días lo he tenido en casa.
herreras19 escribió:

ESTO ME SALE:The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

TRADUCCION:El tema fue explorado en el país de destino España. Este será el último estado artículo disponible, si el país de destino no ofrece servicios de localización y seguimiento hasta el final para el beneficiario

Por lo que se ve esta apuntito de llegar¿?¿?
Aqui habia gente que se pensaba que era privilegiada por tener el msn de Bill jaja, no voy a nombrar
nenefocus escribió:
herreras19 escribió:

ESTO ME SALE:The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

TRADUCCION:El tema fue explorado en el país de destino España. Este será el último estado artículo disponible, si el país de destino no ofrece servicios de localización y seguimiento hasta el final para el beneficiario

Por lo que se ve esta apuntito de llegar¿?¿?

POr eso te digo, que ya esta en España solo que correos web no lo actualiza, ademas, si mal no comprendo, ya no tiene que pasar aduana xk viene de Alemania y x lo tnto deberia d ir directamente a Correos
Hola foreros!! Feliz año a todoos!!

Traigo buenas noticias, parece que se va solucionando todo el tema de envios desde Guangzhou, yo tenia 7 envios pendientes del mes de diciembre en "salida internacional de origen", pues ahora mismito dos de ellos me cambiaron a "en transito" y al rato a "llegada a la oficina de destino". O sea, que en breve iremos recibiendo los miles de envios que tanto por saco se ha dado en el foro....solo hay que tener un poco mas de paciencia, porque como veis acaban llegando.

Un saludo a todoos!!!
calavera93 escribió:Hola foreros!! Feliz año a todoos!!

Traigo buenas noticias, parece que se va solucionando todo el tema de envios desde Guangzhou, yo tenia 7 envios pendientes del mes de diciembre en "salida internacional de origen", pues ahora mismito dos de ellos me cambiaron a "en transito" y al rato a "llegada a la oficina de destino". O sea, que en breve iremos recibiendo los miles de envios que tanto por saco se ha dado en el foro....solo hay que tener un poco mas de paciencia, porque como veis acaban llegando.

Un saludo a todoos!!!

Bendito sea jajajaja
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:

Las camisetas que venden en taobao, son chinas, no calidad thailandesa, veo que mucho no has comprado.
25-30 libras son 30-36 euros, creo que de 18e ahi, va un rato, y mas cuando comprando por ejemplo 4, se quedan a 14e.

Con lo de chictop si estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero decir que 18e es caro, pues nose.

Llevo comprando desde 2006, y que yo sepa Bill y Salu venden calidad thai pero son de china. EN taobao tambien estan las mismas camisetas que ellos venden comprandolas directamentes al vendedor sin intermediarios como lo son Bill y Salu.

Aporta, pon enlaces de taobao de las camisetas chinas calidad Thai como las de Bill y Salu.

Me han llegado 3 camisetas de http://tootough2die.com/

Una XL del Madrid. Calidad como todas las thais.
2 de chica, R.Madrid y Barça. En realidad son 2 de niño de talla XL (R.Madrid) y M (Barça) las dos de calidad Thai y de tamaño similar a pesar de la diferencia de talla. Si puedo pongo fotos.
blue_dragon escribió:Aqui habia gente que se pensaba que era privilegiada por tener el msn de Bill jaja, no voy a nombrar

Que va yo me siento privilegiada por tener tus trackings [carcajad] [carcajad]
para pedir a Bill la camiseta blanca del madrid de champions que hay que decirle que te ponga los parches de champions?? porque en su picassa la blanca de champions no esta como tal y en el picasa de EOL no he visto en el de bill ha nadie que la haya pedido.

Un saludo. Gracias
estelamarinera escribió:
blue_dragon escribió:Aqui habia gente que se pensaba que era privilegiada por tener el msn de Bill jaja, no voy a nombrar

Yo tambien tengo [Ooooo] pero el ir difundiendolos no estoy de acuerdo.
blue_dragon escribió:
estelamarinera escribió:

Yo tambien tengo [Ooooo] pero el ir difundiendolos no estoy de acuerdo.

Perdona? Si hace 2 días estabas pidiéndome tus trackings [sonrisa]
serpasa escribió:para pedir a Bill la camiseta blanca del madrid de champions que hay que decirle que te ponga los parches de champions?? porque en su picassa la blanca de champions no esta como tal y en el picasa de EOL no he visto en el de bill ha nadie que la haya pedido.

Un saludo. Gracias

alguien ha pedido alguna vez?
Joder esto de que BILL no me responda me pone de los nervios... xD! T_T
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pedir a bill un chandal de nike pero no se que talla pedirle, yo siempre uso la m pero no se como seran las de alli. Si alguien a pedido que diga que tal queda, le estare agradecido. Un abrazo y muchas gracias.
dequis escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pedir a bill un chandal de nike pero no se que talla pedirle, yo siempre uso la m pero no se como seran las de alli. Si alguien a pedido que diga que tal queda, le estare agradecido. Un abrazo y muchas gracias.

Hola, pidete una talla de más.
Las mangas de las chaquetas son cortas y necesitaras una talla mas grande a la habitual. Y los pantalones son algo estrechos y largos, como mínimo pide 1 talla mas.
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:

Las camisetas que venden en taobao, son chinas, no calidad thailandesa, veo que mucho no has comprado.
25-30 libras son 30-36 euros, creo que de 18e ahi, va un rato, y mas cuando comprando por ejemplo 4, se quedan a 14e.

Con lo de chictop si estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero decir que 18e es caro, pues nose.

Llevo comprando desde 2006, y que yo sepa Bill y Salu venden calidad thai pero son de china. EN taobao tambien estan las mismas camisetas que ellos venden comprandolas directamentes al vendedor sin intermediarios como lo son Bill y Salu.

A mi me da igual la calidad y la fabrica, ya he dicho mil veces que me gusta mucho mas la calidad thai de los chinos, que la thai de thailandia.
No voy a volver a repetirme, quien quiera comprar en taobao que compre, pero en taobao tienes mas intermediarios, y follones de si paga la mitad, cuando nos llegue la otra mitad, prefiero pagar directamente al chino.
Y para mi sacar 4 camisetas a 14 euros, teniendolas en tienda casi a 80, no es caro, pero cada uno que piense lo que quiera.

Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.
Hola buenas tardes, alguien sabe si le ha pasado algo a winny?. Tengo un pedido realizado desde el dia 23 de diciembre, y ya esta todo pagado, y desde el dia del pago no he vuelto a tener noticias de el, le he mandado 3 e.mails y no da señales de vida.

Acabo de abrir una disputa en paypal. Haber si me podeis echar una mano, ya que las camisetas no son para mi.

Un saludo
Me han llegado 3 camisetas de http://tootough2die.com/

no es un poquillo caro ? 36€ las camisetas :S:S:S
boeder_88 escribió:Me han llegado 3 camisetas de http://tootough2die.com/

Pues hombre, teniendo en cuenta que las podrias haber pillado a 16-18€...
blue_dragon escribió:

no no yo no he comprado jeje a sido otro usuario, yo espero a que sasi me de el track que le pague hace 5 dias y ha desaparecido jaja por eso digo que me parece caro
nigotica escribió:
dequis escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero pedir a bill un chandal de nike pero no se que talla pedirle, yo siempre uso la m pero no se como seran las de alli. Si alguien a pedido que diga que tal queda, le estare agradecido. Un abrazo y muchas gracias.

Hola, pidete una talla de más.
Las mangas de las chaquetas son cortas y necesitaras una talla mas grande a la habitual. Y los pantalones son algo estrechos y largos, como mínimo pide 1 talla mas.

Ok, muchas gracias!! pedire una talla mas. Un saludo!
Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

Has hablado sin saber, y tu llevas años comprando? Porque no se si sabes que 3 camisetas las cobran a TODOS a 58$ las 3, que vienen siendo 14e por camiseta, asi que no se que dices, porque promocion no le hago ninguna, solo ayudo a la gente. Informate antes de hablar.

Y otra cosa, yo no me ocupo de los trackings, a mi me pasa la lista para coger mis trackings, me ofrecí a hacer el favor de ayudar a la gente, pero visto la visto cada uno que pida el suyo.
boeder_88 escribió:
blue_dragon escribió:

no no yo no he comprado jeje a sido otro usuario, yo espero a que sasi me de el track que le pague hace 5 dias y ha desaparecido jaja por eso digo que me parece caro

Dile al que las ha comprado que ponga fotos por favor, si le parece bien.

Anhe, a ti también te ha llegado un pedido de tootough2die ¿no? pon fotos si puedes :)
42628 respuestas