[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

yo estoy en la misma situacion de guanzhu,lleva 4 dias ,que no es mucho,pero eske hasta que salio a españa tardo 7 dias y encima bill me habia mandado el paqquete sin direccion una semana antes y es para reyes...en cuanto vuelva de vacaciones hablare con el haber que me dice...pero me temo que le tendre que abrir una disputa
Saxo_Ac escribió:yo estoy en la misma situacion de guanzhu,lleva 4 dias ,que no es mucho,pero eske hasta que salio a españa tardo 7 dias y encima bill me habia mandado el paqquete sin direccion una semana antes y es para reyes...en cuanto vuelva de vacaciones hablare con el haber que me dice...pero me temo que le tendre que abrir una disputa

Dale tiempo, lleva solo 4 dias, lo mejor es que hables con Bill
"estelamarinera"]
estelamarinera escribió:
pues si estan vendiendo en ebay sera legal ... :) vamos digo yo ...

No, solo que en ningun momento ponen que sean falsificaciones.

ponen que son replicas exactas.. osea la venta de replicas si es legal?

Que no, que no es legal y no le des mas vueltas.

digo yo q si no es legal como las venden?
ragope escribió:digo yo q si no es legal como las venden?

Joder que preguntas, tampoco es legal vender droga, y la venden, tampoco es legal que los moros vendan ropa falsa y la venden, pues lo mismo.
Si a ebay le da por revisar anuncios, lo borraran, y en los demas, mientras no ponga que son replicas ni nada, pues eso, ahi se queda.
Gracias a todos por las respuestas. Mi paquete ha llegado hoy a Guangzhou, y viendo vuestros comentarios... pues se ve que va a haber que esperar tela..... no eran para reyes, pero bueno, cuanto antes lleguen pues mejor, pero viendo como está el tema de Guangzhou....
La pena es que de otras ciudades de China salen y llegan normalmente en 3-4 dias a aduanas de España, y de esta por vuestros comentarios se ve que tarda una eternidad.... será Guangzhou el centro chino de salidas de réplicas de todo tipo, y por eso ese colapso con los paquetes??

PD: joer me lo podía haber mandao desde Shanghai!! jaja
Y es normal que un envio lleve 7 dias en '' Llegada a la Oficina Internacional de destino '' joder un par de dias me ha pasado pero 7..... no creo que lleve 7 dias metido en el avion sin pasar por aduana... a alguno os esta pasando esto? no se si pensar que a lo mejor es que no han actualizado el estado y en realidad si esta en aduanas...
Doniniesta6 escribió:Y es normal que un envio lleve 7 dias en '' Llegada a la Oficina Internacional de destino '' joder un par de dias me ha pasado pero 7..... no creo que lleve 7 dias metido en el avion sin pasar por aduana... a alguno os esta pasando esto? no se si pensar que a lo mejor es que no han actualizado el estado y en realidad si esta en aduanas...

Yo tengo 3, alguno así mas de un mes... A esperar toca.
familia alguna novedad ya del chandal negro y amarillo del FCB y de la replica exacta de la nueva de España ? feliz añoooooooooooooooo
Chictop me ha enviado un correo informando de sus novedades entre ellas la camiseta del barça con el parche de la marató cuando jugo con el español.
Saludos
LoWRaiDeR escribió:familia alguna novedad ya del chandal negro y amarillo del FCB y de la replica exacta de la nueva de España ? feliz añoooooooooooooooo

Chaqueta FCB - Sin noticias
Nueva de España - Calidad Thai y China, proveedores Chinos y Thais, está llegando ya casi perfecta, solo falta el parche que llevará España en la Euro 2012, que aun no está, solo tienen el que llevaran todos los demás (España como campeón tiene k llevar otro)

PD: Bill vuelve hoy de las vacaciones no? Tengo que hacerle un pedido urgente :P
A chictop se le va la cabeza me quiere cobrar 30 por una camiseta de manga larga y 27 por una camiseta de manga corta. Las dos del Barça.
Eastpak escribió:A chictop se le va la cabeza me quiere cobrar 30 por una camiseta de manga larga y 27 por una camiseta de manga corta. Las dos del Barça.

Mientras alla gente que lo pague seguira igual
Eastpak escribió:A chictop se le va la cabeza me quiere cobrar 30 por una camiseta de manga larga y 27 por una camiseta de manga corta. Las dos del Barça.

Los chinos estos estan ya muy chusqueados, y como hay gente que le pagan lo que les pide.....
demonds escribió:

Los chinos estos estan ya muy chusqueados, y como hay gente que le pagan lo que les pide.....

Son tailandeses, en este caso Chictop, si una camiseta de un chino a 18e te parece cara apaga y vamonos.
Bill, tallas de niños, además de las numeradas, 22,24,26... tiene más grandes para niños? Le compre una 26 y a mi sobrina de 11 años le va pequeña, y una S de adulto, creo que será demasiado, sabeis si hay un termino medio?
xek94 escribió:Bill, tallas de niños, además de las numeradas, 22,24,26... tiene más grandes para niños? Le compre una 26 y a mi sobrina de 11 años le va pequeña, y una S de adulto, creo que será demasiado, sabeis si hay un termino medio?

Tiene tambien M y L.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Bill, tallas de niños, además de las numeradas, 22,24,26... tiene más grandes para niños? Le compre una 26 y a mi sobrina de 11 años le va pequeña, y una S de adulto, creo que será demasiado, sabeis si hay un termino medio?

Tiene tambien M y L.

Si una s cree q será demasiado.

Una m y l creo q mas ehh
estelamarinera escribió:

Tiene tambien M y L.

Decia que sería demasiado una S de ADULTOS, yo pregunto si aparte hay S,M,L de niños.
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:

Tiene tambien M y L.

Decia que sería demasiado una S de ADULTOS, yo pregunto si aparte hay S,M,L de niños.

Yo me refiero a niños porque pensaba que te referias a niños.
Si tiene la S,M,L de niños.
estelamarinera escribió:Yo me refiero a niños porque pensaba que te referias a niños.

Sabes cuantos cm tienen esas tallas a lo largo y a lo ancho? Es que en el Picasa no lo pone, así cuando Bill se conecte se la pido directamente
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Yo me refiero a niños porque pensaba que te referias a niños.

Sabes cuantos cm tienen esas tallas a lo largo y a lo ancho? Es que en el Picasa no lo pone, así cuando Bill se conecte se la pido directamente

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... 2344357426

Si que lo pone.
Pero vamos de eso no te fies, porque la M pone 57 de largo y 43 de ancho y yo pedi una y media 60 de largo y 40 de ancho.
estelamarinera escribió:http://picasaweb.google.com/wavefutbol/EACHPRODUCTSSIZE#5518869372344357426

Si que lo pone.
Pero vamos de eso no te fies, porque la M pone 57 de largo y 43 de ancho y yo pedi una y media 60 de largo y 40 de ancho.

Ah ostia, siempre habia visto el dibujito del pantalon dibujado y ni me habia fijado en los numeros jajaja [carcajad]
Por lo que veo de las tallas, no varia mucho... Cojeré una L de niños... porque apenas cambia.
PD: Las S,M,L de niños tambien vienen con pantalones no?
estelamarinera escribió:
demonds escribió:

Son tailandeses, en este caso Chictop, si una camiseta de un chino a 18e te parece cara apaga y vamonos.

Si, me parece cara 18€, no se porque hay que apagar nada. No creo que tenga nada que ver lo que valga una original :-?
Si, me parece cara 18€, no se porque hay que apagar nada. No creo que tenga nada que ver lo que valga una original :-?

Te parece cara una camiseta a 18e? Entonces, que haces en este hilo?
curious escribió:@xek94

Échale un vistazo al aporte hecho por xR-Scully. Te servirá de ayuda:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s13070#p1722659515

Oh gracias, algo me ha servido si, pero rezaré para que lleguen con las medidas que pone en su Picasa y no 1cm mas 1cm menos, yo pedí una 26 de niños, y me llego 40 de ancho y 58 de alto, por eso, veo, que las L de niños, aumentan mucho de ancho pero poco de alto...

PD: Alguien está hablando con Bill desde ayer? No me contesta y deberia estar ya trabajando no? Un saludo
xek94 escribió:
curious escribió:@xek94

Échale un vistazo al aporte hecho por xR-Scully. Te servirá de ayuda:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s13070#p1722659515

Oh gracias, algo me ha servido si, pero rezaré para que lleguen con las medidas que pone en su Picasa y no 1cm mas 1cm menos, yo pedí una 26 de niños, y me llego 40 de ancho y 58 de alto, por eso, veo, que las L de niños, aumentan mucho de ancho pero poco de alto...

PD: Alguien está hablando con Bill desde ayer? No me contesta y deberia estar ya trabajando no? Un saludo

Bill volvia hoy, y hoy es domingo, por lo que no creo que este operativo hasta mañana.
estelamarinera escribió:Bill volvia hoy, y hoy es domingo, por lo que no creo que este operativo hasta mañana.

Buena observación, con los dias de fiesta, no se ni en que dia vivo. [+risas]
job ya esta operativo me acaba de enviar un mensaje con un problema que tengo con un pedido recibido suyo........
tylerdurden escribió:job ya esta operativo me acaba de enviar un mensaje con un problema que tengo con un pedido recibido suyo........

¿ Hace cuánto le hiciste el pedido ?, porque yo le pagué hace algo más de una semana y ni me ha dado los tracking, ni da señales de vida.

Un saludo y feliz año a todos.
Hola, buenas, feliz año a todos. ¿Sabeis que comprador tiene la camiseta de españa con mayor calidad para pedirsela? Si alguien ha pedido ya alguno que me diga que tal.

Gracias.
DavitoMLG escribió:Hola, buenas, feliz año a todos. ¿Sabeis que comprador tiene la camiseta de españa con mayor calidad para pedirsela? Si alguien ha pedido ya alguno que me diga que tal.

Gracias.

Será vendedor, no comprador.
Y por ahora todos la tienen igual, asi que, el que mas te guste.
DavitoMLG escribió:Hola, buenas, feliz año a todos. ¿Sabeis que comprador tiene la camiseta de españa con mayor calidad para pedirsela? Si alguien ha pedido ya alguno que me diga que tal.

Gracias.

Todos la tienen ya, la calidad de los Thais es de todos la misma, y de los Chinos la misma tambien, las camisetas chinas>calidad thai son muy buenas y gustan mucho, las camisetas de calidad thai de Thailandia tambien gustan mucho, y las de calidad china de China, no gustan tanto porque son de una calidad un poco inferior. Pero todos los Thais, las tienen iguales. Y los chinos, iguales tambien. Asi que da igual a quien pedir, yo por ejemplo me decanto más por el trato del vendedor. Igualmente metete en la primera pagina y mira las opiniones que tiene cada vendedor, y asi te decidiras antes.
Sabeis si Jesse ha "desaparecido"? Le he mandado varios correos y no me responde a ninguno...
elpelayo escribió:Sabeis si Jesse ha "desaparecido"? Le he mandado varios correos y no me responde a ninguno...

Solo con meterte en su album puedes ver que pone bien claro que esta de vacaciones.

IMPORTANT NOTE: From 16th Dec - 9th January we are closed for Christmas Holiday
Hasta el 9 de Enero ZASKA!
Buenos chicos y chicas, usuarios de este foro...y gente en general...FELIZ AÑO NUEVO 2011...Gran deseo para todos y que en este nuevo año los pedidos nos lleguen sin problemas. EMS, Airmail, DHL...confiamos en vosotros. [+risas]

Pues lo dicho Feliz Año a todos y a intentar seguir con el buen rollo dentro de lo que se pueda. Saludossss!!!!
Habéis visto por algún sitio si alguien tiene el chandal del Atletico de Madrid?
elpelayo escribió:Habéis visto por algún sitio si alguien tiene el chandal del Atletico de Madrid?

Chandals solo tienen los chinos, y no, no tiene del atletico.
mecadiego113 escribió:
tylerdurden escribió:job ya esta operativo me acaba de enviar un mensaje con un problema que tengo con un pedido recibido suyo........

¿ Hace cuánto le hiciste el pedido ?, porque yo le pagué hace algo más de una semana y ni me ha dado los tracking, ni da señales de vida.

Un saludo y feliz año a todos.

..hombre yo le pagué el 6 de diciembre.... ha estado toda la semana pasada de vacaciones me ha dicho que a partir de mañana esta ya operativo....
estelamarinera escribió:

Perdona no sabia que era a ti, a quien habia que pedir permiso para estar en elotrolado, lo correcto seria que a ti no te parece caro, esto es muy facil si te conviene compras sino pues no.
demonds escribió:
estelamarinera escribió:

Perdona no sabia que era a ti, a quien habia que pedir permiso para estar en elotrolado, lo correcto seria que a ti no te parece caro, esto es muy facil si te conviene compras sino pues no.

Yo no te he dicho nada de estar o no en eol. Te estoy diciendo que si una replica a 18 euros te parece cara no se que haces perdiendo el tiempo en este hilo.

Vendedor: Bill / Wavefutbol

[size=125][b][color=#FF9900]estelamarinera[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Nueva España Home - Talla: S (cm/cm)
[*]Real Madrid 3º Lila - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXY4rOT5I/AAAAAAAAJsY/IeCLs_1hSa8/s800/CIMG1398.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXY4rOT5I/AAAAAAAAJsY/IeCLs_1hSa8/s128/CIMG1398.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXYdmTeEI/AAAAAAAAJsY/xZRWxgJeQs4/s800/CIMG1397.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXYdmTeEI/AAAAAAAAJsY/xZRWxgJeQs4/s128/CIMG1397.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXUmZaqiI/AAAAAAAAJsY/ZAH0ckybfTY/s800/CIMG1400.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXUmZaqiI/AAAAAAAAJsY/ZAH0ckybfTY/s128/CIMG1400.JPG[/img][/url] [url=http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXXvi_OTI/AAAAAAAAJsY/MF0_BqUZflY/s800/CIMG1402.JPG][img]http://lh5.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXXvi_OTI/AAAAAAAAJsY/MF0_BqUZflY/s128/CIMG1402.JPG[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXWO9waTI/AAAAAAAAJsY/Po0HMuZ1h6U/s800/CIMG1401.JPG][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TRsXWO9waTI/AAAAAAAAJsY/Po0HMuZ1h6U/s128/CIMG1401.JPG[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 57,61€
[*]Precio x camiseta: 14,40€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 15
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 4
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: //
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Aparte de la de España y la lila del Madrid, también venía una de Argentina Home, y Schalke 04 Home.

La de España tiene el número del centro un poco doblado. La del Madrid lila, el borde del escudo, es lila y por ejemplo una que tengo de Pong, no es así. La de Argentina está perfecta, es muy sosa para mi gusto y la del Schalke era diferente a una que tenía ya en casa. Por ejemplo, la que tengo en casa tiene 2 botones en el cuello, y esta tenía solo 1, además el color es algo más claro (el azul) que la otra que tengo. Otra diferencia que encontré es que esta venía, la parte inferior de la camiseta, con un borde blanco, y la que tengo en casa no lo tiene (se ve que cada una la hacen de una forma).

Un 7/10 en este pedido de Bill. Decir que era reenviado porque este fue uno de los paquetes que se desvió a Francia cuando lo del jaleo de los controladores aéreos.[/spoiler]
IvanAmores escribió:Buenos chicos y chicas, usuarios de este foro...y gente en general...FELIZ AÑO NUEVO 2011...Gran deseo para todos y que en este nuevo año los pedidos nos lleguen sin problemas. EMS, Airmail, DHL...confiamos en vosotros. [+risas]

Pues lo dicho Feliz Año a todos y a intentar seguir con el buen rollo dentro de lo que se pueda. Saludossss!!!!

Amén :)

¡Feliz año a tod@s!
estelamarinera escribió:

Lo son , porque esas mismas las venden en taobao y no llegan a 10 €. Estan haciendo el negocio del siglo Bill and company. Y mas viendo como las originales en ciertas webs inglesas cuestan alrededor de 25-30 libras. Ni que decir que con las rebajas se ponen en el mismo precio o incluso mas baratas.

Aparte, lo de Chictop es dimension especial como diria D´Alessandro. Y que la gente le siga comprando es de traca sabiendo que vende LO MISMO que los demas thais. Es como aquellos que compran aduciendo a que lo mas caro es mejor en caso de tener el mismo producto.
feliz año nuevo a tod@s!
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:

Lo son , porque esas mismas las venden en taobao y no llegan a 10 €. Estan haciendo el negocio del siglo Bill and company. Y mas viendo como las originales en ciertas webs inglesas cuestan alrededor de 25-30 libras. Ni que decir que con las rebajas se ponen en el mismo precio o incluso mas baratas.

Aparte, lo de Chictop es dimension especial como diria D´Alessandro. Y que la gente le siga comprando es de traca sabiendo que vende LO MISMO que los demas thais. Es como aquellos que compran aduciendo a que lo mas caro es mejor en caso de tener el mismo producto.

Las camisetas que venden en taobao, son chinas, no calidad thailandesa, veo que mucho no has comprado.
25-30 libras son 30-36 euros, creo que de 18e ahi, va un rato, y mas cuando comprando por ejemplo 4, se quedan a 14e.

Con lo de chictop si estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero decir que 18e es caro, pues nose.
Stringer Bell escribió:

+1
estelamarinera escribió:

Las camisetas que venden en taobao, son chinas, no calidad thailandesa, veo que mucho no has comprado.
25-30 libras son 30-36 euros, creo que de 18e ahi, va un rato, y mas cuando comprando por ejemplo 4, se quedan a 14e.

Con lo de chictop si estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero decir que 18e es caro, pues nose.

Llevo comprando desde 2006, y que yo sepa Bill y Salu venden calidad thai pero son de china. EN taobao tambien estan las mismas camisetas que ellos venden comprandolas directamentes al vendedor sin intermediarios como lo son Bill y Salu.
Stringer Bell escribió:Llevo comprando desde 2006, y que yo sepa Bill y Salu venden calidad thai pero son de china. EN taobao tambien estan las mismas camisetas que ellos venden comprandolas directamentes al vendedor sin intermediarios como lo son Bill y Salu.

Bill y Salu son vendedores, calidad china, es la de china, y la thai de china debe ser supongo las camisetas que mejor les salen o algo, hay ya no se, o a lo mejor van a la fabrica, y uno que se llama Chang las hace dpm, y otro que se llama Mang las hace bastante mal, Chang hace calidad Thai y Mang calidad china, podría ser una posiblidad ( [+risas] [+risas] [+risas] )
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:

Llevo comprando desde 2006, y que yo sepa Bill y Salu venden calidad thai pero son de china. EN taobao tambien estan las mismas camisetas que ellos venden comprandolas directamentes al vendedor sin intermediarios como lo son Bill y Salu.

A mi me da igual la calidad y la fabrica, ya he dicho mil veces que me gusta mucho mas la calidad thai de los chinos, que la thai de thailandia.
No voy a volver a repetirme, quien quiera comprar en taobao que compre, pero en taobao tienes mas intermediarios, y follones de si paga la mitad, cuando nos llegue la otra mitad, prefiero pagar directamente al chino.
Y para mi sacar 4 camisetas a 14 euros, teniendolas en tienda casi a 80, no es caro, pero cada uno que piense lo que quiera.
42628 respuestas