[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

demonds escribió:
javi_Sdr escribió:buenas querria saber como se hace una disputa en Paypal y si se resuelven en beneficio del comprador normalmente, es que pedi una camiseta a Salu de Di María y le dije que me pusiera el acento encima de la i, y dice que me la he enviado sin acento y que si la quiero con acento le tengo que volver a pagar, me esta tocando las narices y si no me lo hace por las buenas veo que lo voy a tener que hacer sintiendolo mucho por las malas....

Aqui tienes informacion https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... de-outside

Si dispones de los correos donde le indicas eso, no debes tener problema. Estas en tu derecho como consumidor paypal de reclamar el servicio que no te ha sido prestado.
España es un pais conformista, no utilizamos un derecho tan esencial que tenemos como son las hojas de reclamaciones, a diferencia de otros paises Europeos. Respecto a lo que bastante a menudo se comenta en este hilo sobre la dejadez y desatencion de estos vendedores, cuantos mas reclamemos estos abusos menos se la tendran creido estos mandarines

olvidate de que paypal te dé la razón. paypal sólo atiende casos de compra-venta que estén dentro de ebay; fuera de ahí, no quieren saber nada. Así que, o llegas a un acuerdo con el vendedor, o te tendrás que quedar con tu camiseta.
El pedido todavía no me ha llegado que hago espero a que me llegue?? y si me llega pasados los 45 dias que hay para reclamar en paypal???

Ya me imagino lo de paypal solamente con Ebay.... es que me jode que Di María lleva en la realidad el acento y el tipo se niegue me parece un poco vergonzoso que no es que yo le haya pedido el acento porque me haya dado la gana.....
javi_Sdr escribió:El pedido todavía no me ha llegado que hago espero a que me llegue?? y si me llega pasados los 45 dias que hay para reclamar en paypal???

Ya me imagino lo de paypal solamente con Ebay.... es que me jode que Di María lleva en la realidad el acento y el tipo se niegue me parece un poco vergonzoso que no es que yo le haya pedido el acento porque me haya dado la gana.....

Joder, por un jodido acento, pintaselo con permanente o la vendes y le pides otra con el acento tio, que nos ahogamos en un vaso de agua por una tonteria
alguien sabe cuando vuelve jerry job de vacaciones? me ha llegado un paquete con dos kits de niño que no de ellos viene fatal y encima faltan tres camisetas que le pedi....
un saludo!
Jergolan escribió:olvidate de que paypal te dé la razón. paypal sólo atiende casos de compra-venta que estén dentro de ebay; fuera de ahí, no quieren saber nada. Así que, o llegas a un acuerdo con el vendedor, o te tendrás que quedar con tu camiseta.

Mande??? Creo que estas un poco equivocado, crees que un sistema de pago a nivel mundial solo se centraria en ebay. Pero bueno que cada uno haga lo que vea pertinente, yo solo puedo decir que ha BILL y SASI que son con los dos que he tenido problemas les he hablado de disputas en Paypal y a mi me han atendido como se deben de atender a las personas.
demonds escribió:
Jergolan escribió:olvidate de que paypal te dé la razón. paypal sólo atiende casos de compra-venta que estén dentro de ebay; fuera de ahí, no quieren saber nada. Así que, o llegas a un acuerdo con el vendedor, o te tendrás que quedar con tu camiseta.

Mande??? Creo que estas un poco equivocado, crees que un sistema de pago a nivel mundial solo se centraria en ebay. Pero bueno que cada uno haga lo que vea pertinente, yo solo puedo decir que ha BILL y SASI que son con los dos que he tenido problemas les he hablado de disputas en Paypal y a mi me han atendido como se deben de atender a las personas.

si, pero eso ha sido porque el vendedor se "acojona" con las disputas, porque si le ponen muchas le cierran la cuenta. si el vendedor pasa de ti, y no te hace ni caso con un problema, por mas que abras disputa, y lo eleves despues a reclamacion, paypal no te va a resolver nada, te lo digo por experiencia.
A ver no quiero convertir esto en un chat, solo digo que teniendo sus mail, en los que indica que el producto lo quiere con el acento y el producto viene sin acento, tiene todo el derecho de abrir una disputa en paypal, al no haber recibido el producto comprado y tiene de todas todas la disputa ganada aqui y en bangkok..... Yo dejo aqui el tema gracias
Bueno, los que querian fotos de la nueva camiseta de España de Bill, aqui os dejo unas fotos junto con la morada del madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La camiseta de España, el numero del centro esta doblado, y la del madrid, el escudo, el contorno es lila, sin embargo una que tengo de Pong, no es asi.
estelamarinera escribió:Bueno, los que querian fotos de la nueva camiseta de España de Bill, aqui os dejo unas fotos junto con la morada del madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La camiseta de España, el numero del centro esta doblado, y la del madrid, el escudo, el contorno es lila, sin embargo una que tengo de Pong, no es asi.

Con ese pequeño fallo en el numero del centro, que esta un pelin doblado, tu crees que sería motivo como para reenvio?
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, los que querian fotos de la nueva camiseta de España de Bill, aqui os dejo unas fotos junto con la morada del madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con ese pequeño fallo en el numero del centro, que esta un pelin doblado, tu crees que sería motivo como para reenvio?

Bah, todo seria preguntarle, pero, como has dicho tu antes, seria ahogarse en un vaso de agua, si estuviera del reves, bueno, pero por un poco tampoco pasa nada.
xek94 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

madre mia... luego os quejareis de la subida de precios... [mamaaaaa]
Jergolan escribió:
xek94 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

madre mia... luego os quejareis de la subida de precios... [mamaaaaa]

He preguntado a Estela, gracias.
xek94 escribió:
javi_Sdr escribió:El pedido todavía no me ha llegado que hago espero a que me llegue?? y si me llega pasados los 45 dias que hay para reclamar en paypal???

Joder, por un jodido acento, pintaselo con permanente o la vendes y le pides otra con el acento tio, que nos ahogamos en un vaso de agua por una tonteria

Haber por un puto acento no... yo si pido una cosa la quiero como la compro, es como si mañana compro un coche nuevo y me viene sin la insignia, total por una insignia.... si yo pago una cosa la quiero como la he pedido y no encima que me dice que si la quiero asi la vuelvo a pagar....

Yo mañana como siga erre que erre el tio pongo disputa en paypal.
Pues me temo que por muchos correos que tengamos tenemos las de perder con paypal, estamos comprando un producto falso y a sabiendas, lo cual es ilegal, por lo tanto no sé si los correos serian de ayuda para reclamar a paypal.
javi_Sdr escribió:Haber por un puto acento no... yo si pido una cosa la quiero como la compro, es como si mañana compro un coche nuevo y me viene sin la insignia, total por una insignia.... si yo pago una cosa la quiero como la he pedido y no encima que me dice que si la quiero asi la vuelvo a pagar....

Yo mañana como siga erre que erre el tio pongo disputa en paypal.

Salu es buen vendedor, explicaselo bien y te enviará otra, y si no, le dices que le vas a poner disputa y te la enviará [+risas]
Es un puto acento, se mire como se mire.

Anda que no os quedan camisetas por comeros con peores errores. Para mi eso no es motivo de reenvio ni de disputa, ni de lejos. Como mucho un descuento en futuras compras.
coke escribió:Es un puto acento, se mire como se mire.

Anda que no os quedan camisetas por comeros con peores errores. Para mi eso no es motivo de reenvio ni de disputa, ni de lejos. Como mucho un descuento en futuras compras.

Si, yo voy con la mia del Barça con el parche de campeones a la altura del escudo y me da igual, nadie lo ha notado, y a mi tampoco me importa, imaginate un acento [+risas] [+risas]
PD: No hay noticias de la chaqueta del Barça amarilla y negra? Yo le pregunto a Bill a menudo y pasa de mi, un dia me dijo que ya la tenia en calidad China, pero tampoco sale en el Picasa
Como muchos de por aquí tendremos un iPhone, os pongo información sobre una APP que he encontrado y que viene de perlas ahora mismo con los problemas de Guangzhou, ya que usa notificaciones push y te olvidas de estar constantemente consultando el estado del pedido.

En principio es gratuita para 3 trackings, pero para añadir más trackings y activar las notificaciones push, hay que pagar 1,59€ (bien pagados en mi caso).

Estos días me ha ido informando puntualmente de un par de paquetes de EMS tailandés sin problemas. Cuando menos lo espera, "pingggg", notificación de cambio de estado de un paquete. Me ha gustado mucho.

Parcel (iPhone APP)
coke escribió:Como muchos de por aquí tendremos un iPhone, os pongo información sobre una APP que he encontrado y que viene de perlas ahora mismo con los problemas de Guangzhou, ya que usa notificaciones push y te olvidas de estar constantemente consultando el estado del pedido.

En principio es gratuita para 3 trackings, pero para añadir más trackings y activar las notificaciones push, hay que pagar 1,59€ (bien pagados en mi caso).

Estos días me ha ido informando puntualmente de un par de paquetes de EMS tailandés sin problemas. Cuando menos lo espera, "pingggg", notificación de cambio de estado de un paquete. Me ha gustado mucho.

Parcel (iPhone APP)

buff, tiene muy buena pinta!! habra que verla..
rauljbcity escribió:
Racing90 escribió:
rauljbcity escribió:Esta es la informacion de mi paquete

2010-12-15 16:56:00 SONGJIANG Posting
  2010-12-15 17:04:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
  2010-12-16 04:28:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-16 05:34:34 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-24 13:18:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

deberia estar ya en casa pero se a quedad ATASCADO en madrid, lo raro es que no pone nada de aduanas ni nada entonces no tengo ni idea cual es el problema de este retraso porque otro paquete que pedi al mismo dia lo tengo en casa y puso el retenido en aduanas y en tramite al dia siguiente. vamos lo normal...
por eso os queria preguntar , ya que no e encontrado nada parecido en todo el foro...
gracias de antemano

Miralo en la pagina de correos, una vez que llega a España se actualiza mas rapido que EMS China

Sisisi, en correos sale lo de llegada a oficina internacional de destino... lo normal

pues el mio de Bill , que viene por EMS,esta desde el 22 en "Salida de oficina internacional de origen",y no se si me llegara para Reyes ya q vienen algunas de niños q son para regalos
Normalmente tardan 5 dias en ese estado pero en estas fechas parece q se esta retrasando,no se no se... :-? :-?
Hola , yo pedi el dia 10 dos camisetas una del arsenal y una del madrid aqui.. http://www.footballshirtshop.org

cuando voi a poder el codigo de seguimiento en correos.es ( me dice el de la pagina que lo pongo ahi ) , me dice que el numero no existe... yo ya no se que hacer.. querria tener las camisetas para reyes... aunque ya no creo que lleguen... porque me dice que el tracking no existe? estoy mirando mal...? de donde es la pagina que e comprado?

espero que puedan ayudarme.. un saludo y feliz navidad a todXs

Si le vas a pillar mas camisetas, dile que te envíe el nombre de di maría(por no pedirle la tilde suelta) jjj. Un trapo encima, un momentito con la plancha, y listo. ;) Si ves los dorsales que me llegaron en una del Chelsea flipas, creo que lo tuyo tiene fácil solución.
sergio2694 escribió:Hola , yo pedi el dia 10 dos camisetas una del arsenal y una del madrid aqui.. http://www.footballshirtshop.org

cuando voi a poder el codigo de seguimiento en correos.es ( me dice el de la pagina que lo pongo ahi ) , me dice que el numero no existe... yo ya no se que hacer.. querria tener las camisetas para reyes... aunque ya no creo que lleguen... porque me dice que el tracking no existe? estoy mirando mal...? de donde es la pagina que e comprado?

espero que puedan ayudarme.. un saludo y feliz navidad a todXs

Si tu tracking es tailandes no vas a poder ver nada en correos hasta que llegue a España.
coke escribió:Como muchos de por aquí tendremos un iPhone, os pongo información sobre una APP que he encontrado y que viene de perlas ahora mismo con los problemas de Guangzhou, ya que usa notificaciones push y te olvidas de estar constantemente consultando el estado del pedido.

Parcel (iPhone APP)

Una pregunta Coke, este programa sabes si funcionara en blackberry? Parece muy interesante.

Un saludo
calavera93 escribió:

Parcel (iPhone APP)

Una pregunta Coke, este programa sabes si funcionara en blackberry? Parece muy interesante.

Un saludo

Ya me he encargado yo de buscarlo... y no esta jajaja
calavera93 escribió:

Parcel (iPhone APP)

Un saludo

No, solo hay versión para iPhone. Pero supongo que en Blackberry tendrás algo parecido.

Un truco interesante para hacer los seguimientos desde el PC es guardarse como favorito el enlace directo a la web de Correos incluyendo nuestro tracking.

Por ejemplo, si nuestro tracking es RK414055535DE (he cogido uno aleatorio de Footballshirtshop), escribiremos en el navegador web:

http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp?numero=RK414055535DE

Al entrar, veremos que nuestro tracking carga directamente. Solo falta hacernos una carpeta en favoritos y guardar cada tracking como un enlace a la web de Correos, editando el nombre, por ejemplo "Pedido Juan". Cuando queramos ver el estado, bastará con hacer click en ese enlace. Fácil y sencillo :).
estelamarinera escribió:
calavera93 escribió:

Parcel (iPhone APP)

Un saludo

Ya me he encargado yo de buscarlo... y no esta jajaja

Que pena que no este, yo estoy buscando, seguro que hay algun otro programa tipo este por ahi...si averiguao algo te digo, la verdad que estaria muy bien.

Si Coke, eso es lo que hago hasta ahora, pero esta bien eso de que te llegue avisos al movil jeje
He estado buscando, y hay una aplicacion de Fedex, pero nada de EMS [triston]
estelamarinera escribió:He estado buscando, y hay una aplicacion de Fedex, pero nada de EMS [triston]

Yo tambien vi la de FEDEX y otra de UPS, pero como tu, nada de EMS ni Airmail....vaya...jeje
calavera93 escribió:
estelamarinera escribió:He estado buscando, y hay una aplicacion de Fedex, pero nada de EMS [triston]

Yo tambien vi la de FEDEX y otra de UPS, pero como tu, nada de EMS ni Airmail....vaya...jeje

Traigo noticias nuevas, SI hay una aplicacion para la BB, se llama Package Tracking, vale 3e y algo, pero seran bien empleados [+risas]
El dia 15 hice un pago a Krit via Paypal. A parte de lo dificil que es la comunicacion con el, llevo unos dias
intentando que me de el track de mi pedido (2camisetas), pero el tio no contesta ni nada. Al Msn no se conecta
o no me ha admitido. ¿Que me recomendais hacer?
estelamarinera escribió:
calavera93 escribió:

Traigo noticias nuevas, SI hay una aplicacion para la BB, se llama Package Tracking, vale 3e y algo, pero seran bien empleados [+risas]

Edito: Mierda, solo acepta UPS, FedEx, DHL and USPS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
coke escribió:
calavera93 escribió:

Parcel (iPhone APP)

Un saludo

No, solo hay versión para iPhone. Pero supongo que en Blackberry tendrás algo parecido.

Un truco interesante para hacer los seguimientos desde el PC es guardarse como favorito el enlace directo a la web de Correos incluyendo nuestro tracking.

Por ejemplo, si nuestro tracking es RK414055535DE (he cogido uno aleatorio de Footballshirtshop), escribiremos en el navegador web:

http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp?numero=RK414055535DE

Al entrar, veremos que nuestro tracking carga directamente. Solo falta hacernos una carpeta en favoritos y guardar cada tracking como un enlace a la web de Correos, editando el nombre, por ejemplo "Pedido Juan". Cuando queramos ver el estado, bastará con hacer click en ese enlace. Fácil y sencillo :).

MUY GRAN APORTE COKE...GRACIAS !!!!!!!!!!!...según veo para android hay varias aplicaciones parecidas con este sistema operativo en principio gratuitas...probaré varias haber si alguna esta correcta y es buena y os comento.

REPITO: Solo para moviles con Android

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Maveroth escribió:El dia 15 hice un pago a Krit via Paypal. A parte de lo dificil que es la comunicacion con el, llevo unos dias
intentando que me de el track de mi pedido (2camisetas), pero el tio no contesta ni nada. Al Msn no se conecta
o no me ha admitido. ¿Que me recomendais hacer?

Esperar
IvanAmores escribió:MUY GRAN APORTE COKE...GRACIAS !!!!!!!!!!!...según veo para android hay varias aplicaciones parecidas con este sistema operativo en principio gratuitas...probaré varias haber si alguna esta correcta y es buena y os comento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes si hay algo para el samsung galaxy??
no se si se habrá puesto antes, pero aqui teneis la nueva del inter
Imagen
demonds escribió:
IvanAmores escribió:MUY GRAN APORTE COKE...GRACIAS !!!!!!!!!!!...según veo para android hay varias aplicaciones parecidas con este sistema operativo en principio gratuitas...probaré varias haber si alguna esta correcta y es buena y os comento.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda al ser android claro que habrá algo...pero sigo buscando el mejor programa y más económico...Me han hablado de Package Ebudy pero no tengo claro que soporte todo los tipos de tracks que nos interesan....

Con algo nuevo os aviso...Saludos!!!!!!
guerras_atm escribió:no se si se habrá puesto antes, pero aqui teneis la nueva del inter
Imagen

Creo que no se habia puesto antes, gracias por ponerla, me iba bien hecharme unas risas que he tenido un mal dia [+risas] [+risas]
Menos mal que no ganaron la supercopa de Europa, que son capaces de ponerse otro parchecito.
Nadie pide ya nada a Teewara ni Sasi? es que creo que son los únicos que tienen una S buena (no las S de Bill) y con Sasi quedé muy descontento la última vez y las de Bill vienen enormes. Lo dicho, hay novedades con Teewara?
gracias.
Alguien le ha pedido a Salu??? (Salushop/Salusoccer) para ver como son en calidad thai?? y como se porta? y otra cosa, este tio habla en español tb? o solo ingles
pach1 escribió:Alguien le ha pedido a Salu??? (Salushop/Salusoccer) para ver como son en calidad thai?? y como se porta? y otra cosa, este tio habla en español tb? o solo ingles

¿Alguien ha pedido?/¿Como es la calidad Thai? Si, mira la primera página en los vendedores mira las opiniones, tiene muchisimas.
La Calidad Thai, es China>Thai, osea buena mas o menos como la de los Thais, pero con detalles de la China (muy buena)
¿Como se porta? Yo no le he comprado, pero tengo entendido que es de los vendedores que más gustan, en cuanto a trato como en calidad
¿Habla tambien español? Ninguno habla español, todos ingles, y si sabes chino perfecto
alexssandro escribió:Nadie pide ya nada a Teewara ni Sasi? es que creo que son los únicos que tienen una S buena (no las S de Bill) y con Sasi quedé muy descontento la última vez y las de Bill vienen enormes. Lo dicho, hay novedades con Teewara?
gracias.

Yo pido habitualmente a Sasi, y aparte de que no se equivoca, tiene una calidad (a mi gusto) muy buena (diria que el mejor de todos).

Se de mucha gente que tuvo problemas despues del mundial, pero era por temas de saturación. Ahora mismo envia pedidos pequeños al dia siguiente, o dos dias despues, y pedidos grandes en 4 o 5 dias mas o menos
IvanAmores escribió:
demonds escribió:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda al ser android claro que habrá algo...pero sigo buscando el mejor programa y más económico...Me han hablado de Package Ebudy pero no tengo claro que soporte todo los tipos de tracks que nos interesan....

Con algo nuevo os aviso...Saludos!!!!!!

Yo uso el Packetracer, que tiene una versión gratuita que te permite hasta 3 seguimientos a la vez. Tiene bastante compañías, aunque yo principalmente lo uso para EMS. Para seguimientos de correos antes usaba otra app que era gratuita pero que ahora pusieron de pago, no me acuerdo como se llama, pero ya hace tiempo lo dije por aquí....
También merece la pena probar Package Pro Tracer, que tiene correos pero no tiene EMS, y esta creo que es gratuita.
Racing90 escribió:
alexssandro escribió:Nadie pide ya nada a Teewara ni Sasi? es que creo que son los únicos que tienen una S buena (no las S de Bill) y con Sasi quedé muy descontento la última vez y las de Bill vienen enormes. Lo dicho, hay novedades con Teewara?
gracias.

Yo pido habitualmente a Sasi, y aparte de que no se equivoca, tiene una calidad (a mi gusto) muy buena (diria que el mejor de todos).

Se de mucha gente que tuvo problemas despues del mundial, pero era por temas de saturación. Ahora mismo envia pedidos pequeños al dia siguiente, o dos dias despues, y pedidos grandes en 4 o 5 dias mas o menos

Yo siempre digo lo mismo sobre el tema de las tallas S. Si quieres S españolas "reales", hay que ir a por thai de Tailandia. Suelen ser de 48cm. Las S chinas son M, y las M chinas son una especie de talla a medio camino entre la M y L española. La L china es similar a la española y la XL china (58cm) un poco más pequeña que la española y similar a las tailandesas (58-60cm dependiendo del modelo).

Cualquier thai te va a mandar S pequeñas. Yo recibí hace un par de días dos de Thaiguru de 47-48cm.

@Racing90, está ya muy claro que todos los tailandeses compran en los mismos sitios así que asegurar que uno tiene mejor calidad del resto es tontería (ya no hablo de atención o forma de trabajo). Sasi en concreto comparte la misma fábrica seguro con Thaniya, Krit y la desaparecida Tottee. De hecho, podriamos decir que Sasi está en el hilo y empezó a ser conocida gracias a un comentario que me hizo Thaniya hace meses.
coke escribió:
Racing90 escribió:
gracias.

Yo siempre digo lo mismo sobre el tema de las tallas S. Si quieres S españolas "reales", hay que ir a por thai de Tailandia. Suelen ser de 48cm. Las S chinas son M, y las M chinas son una especie de talla a medio camino entre la M y L española. La L china es similar a la española y la XL china (58cm) un poco más pequeña que la española y similar a las tailandesas (58-60cm dependiendo del modelo).

Cualquier thai te va a mandar S pequeñas. Yo recibí hace un par de días dos de Thaiguru de 47-48cm.

@Racing90, está ya muy claro que todos los tailandeses compran en los mismos sitios así que asegurar que uno tiene mejor calidad del resto es tontería (ya no hablo de atención o forma de trabajo). Sasi en concreto comparte la misma fábrica seguro con Thaniya, Krit y la desaparecida Tottee. De hecho, podriamos decir que Sasi está en el hilo y empezó a ser conocida gracias a un comentario que me hizo Thaniya hace meses.

Me parece que Krit ya no, debe comprar en la misma de Jesse, se comento por el hilo que tenian los mismos fallos y yo en las mias de Sasi no recibi estos fallos.

Ademas que las camisetas de Jesse, son distintas al tacto de las de Sasi, y, que los dorsales son muy blandos, los otros son mas duros, y consistentes

Y entre Sasi, Thaniya "Si te he visto no me acuerdo", Krit "Paso de tu culo" y Totte (Que ya dejo el negocio), yo me quedo con el primero. Tu tendras un vendedor favorito, y otros otro, yo solo cuento mis experiencias
Racing90 escribió:Me parece que Krit ya no, debe comprar en la misma de Jesse, se comento por el hilo que tenian los mismos fallos y yo en las mias de Sasi no recibi estos fallos.

Ademas que las camisetas de Jesse, son distintas al tacto de las de Sasi, ademas, que los dorsales son muy blandos, los otros son mas duros, y consistentes

Y entre Sasi, Thaniya "Si te he visto no me acuerdo", Krit "Paso de tu culo" y Totte (Que ya dejo el negocio), yo me quedo con el primero. Tu tendras un vendedor favorito, y otros otro, yo solo cuento mis experiencias

Tranqui, que tu puedes comprar a quien quieras y decir que es el mejor vendedor por la suma de todos los factores (calidad+atención+precio...), pero la calidad... es la misma te guste o no, y decir que uno es mejor que otro en ese aspecto para mi es muy osado.

Los fallos que comentas de Jesse eran en los escudos, puntuales y que pueden pasarle a Sasi o cualquiera. Igual que hay camisetas de Jesse sin esos fallos previas a las que llegaron defectuosas, puede haberlas ahora con los mismos en nuevos pedidos a Sasi. Ni todas las opiniones de Sasi son buenas, ni todas las de Jesse son malas. Todos tienen fallos de vez en cuando.
coke escribió:
Racing90 escribió:Me parece que Krit ya no, debe comprar en la misma de Jesse, se comento por el hilo que tenian los mismos fallos y yo en las mias de Sasi no recibi estos fallos.

Ademas que las camisetas de Jesse, son distintas al tacto de las de Sasi, ademas, que los dorsales son muy blandos, los otros son mas duros, y consistentes

Tranqui, que tu puedes comprar a quien quieras y decir que es el mejor vendedor por la suma de todos los factores (calidad+atención+precio...), pero la calidad... es la misma te guste o no, y decir que uno es mejor que otro en ese aspecto para mi es muy osado.

Los fallos que comentas de Jesse eran en los escudos, puntuales y que pueden pasarle a Sasi o cualquiera. Igual que hay camisetas de Jesse sin esos fallos previas a las que llegaron defectuosas, puede haberlas ahora con los mismos en nuevos pedidos a Sasi. Ni todas las opiniones de Sasi son buenas, ni todas las de Jesse son malas. Todos tienen fallos de vez en cuando.

No me refiero a escudos, me refiero a unas manchas alrededor del logo de adidas que tenian hace un par de meses, no se si ahora mismo seguiran igual.
Yo te digo que noto diferencias entre una del Real Madrid o del Barcelona de Sasi y una de Jesse
Y se que algunos prefieren unas u otras, simplemente es mi opinion
Racing90 escribió:No me refiero a escudos, me refiero a unas manchas alrededor del logo de adidas que tenian hace un par de meses, no se si ahora mismo seguiran igual.
Yo te digo que noto diferencias entre una del Real Madrid o del Barcelona de Sasi y una de Jesse

Esas manchas son de pegamento, y son por descuido del vendedor, no por defecto de la camiseta. Y eran caso concretos, no generalizados. Y ojo, que no defiendo a Jesse de nada, que es de las que menos le he comprado.

Solo un último argumento. Si venden camisetas distintas de distintas procedencias, ¿por qué todos tienen (casi) las mismas camisetas disponibles, en el mismo tiempo y poniéndolas a la venta a la vez, con los mismos parches o con los mismos errores (franja ancha del pecho en el Barça o dorsales del Madrid en su momento, por ejemplo)? ;)
coke escribió:
Racing90 escribió:No me refiero a escudos, me refiero a unas manchas alrededor del logo de adidas que tenian hace un par de meses, no se si ahora mismo seguiran igual.

Esas manchas son de pegamento, y son por descuido del vendedor, no por defecto de la camiseta. Y eran caso concretos, no generalizados. Y ojo, que no defiendo a Jesse de nada, que es de las que menos le he comprado.

Solo un último argumento. Si venden camisetas distintas de distintas procedencias, ¿por qué todos tienen (casi) las mismas camisetas disponibles, en el mismo tiempo y poniéndolas a la venta a la vez, con los mismos parches o con los mismos errores (franja ancha del pecho en el Barça o dorsales del Madrid en su momento, por ejemplo)? ;)

El porque no lo se, pero me imagino que se "copien" unas a otras
42628 respuestas