[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

A mi tambien me las dejan a 18 usd que al cambio son mas o menos 14 € debe ser que olfatea a los tontos y les sube el precio
kalamazoo escribió:
Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

A mi tambien me las dejan a 18 usd que al cambio son mas o menos 14 € debe ser que olfatea a los tontos y les sube el precio

Estamos hablando de 14€ comprando un pack de 3 no?
blue_dragon escribió:
kalamazoo escribió:

Estamos hablando de 14€ comprando un pack de 3 no?

Claro, 3 son 58$, una sola la cobra a 24$, pero a mi y a todos vamos.
estelamarinera escribió:Claro, 3 son 58$, una sola la cobra a 24$, pero a mi y a todos vamos.

Correcto a todo el mundo
lo pongo por si a alguno le sirve:

19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En tránsito

Krit - Deutsche Post
Anhe escribió:Me han llegado 3 camisetas de http://tootough2die.com/

Una XL del Madrid. Calidad como todas las thais.
2 de chica, R.Madrid y Barça. En realidad son 2 de niño de talla XL (R.Madrid) y M (Barça) las dos de calidad Thai y de tamaño similar a pesar de la diferencia de talla. Si puedo pongo fotos.

Hola, las del Madrid ¿tienen los dorsales corregidos?
En las camisetas de bill del madrid ¿Sabeis si el parche de la liga es bordado o planchado como en la original?
juan55555 escribió:En las camisetas de bill del madrid ¿Sabeis si el parche de la liga es bordado o planchado como en la original?

Es el pequeño, bordado.

Offtopic: Os va hoy muy lento eol? Esque me tarda mil en cargar las páginas.
A mi tambien estela.tiene que ser lo de la scene que esta todo el mundo atento y se colapsara :p
Jergolan escribió:lo pongo por si a alguno le sirve:

19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 En tránsito
03/01/2011 En tránsito

Krit - Deutsche Post

Venga a ver si comienzan a venir que unas que estoy esperando de Krit, ya ni salen en el Deutsche Post, y en correos dice que Salida de la oficina Internacional de origen.
A mi tambien me va lento
Imagen

Alguien me alumbra un poco sobre esta imagen? Significa que el día 30 sale desde allí, con destino Madrid, no? Pero no dice el día de llegada...

Mientras, en Correos no sale nada.
Hola gente. Tengo una duda acerca de la tienda TheFootbalShirt11. Estoy interesado en la camiseta de España de Xabi Alonso del mundial con la estrella y el parche del mundial. Mi duda se encuentra en que al seleccionar la camiseta, en la opción de poner parches, me deja entre "addidas logo" y el parche del mundial. No se qué es exactamente el adidas logo ese y no se si poner ese o el del mundial. Os pongo el enlace para que lo entendais mejor:

http://www.footballshirtshop.org/produc ... product=10

Por cierto, el link que teneis a TheFootbalShirt11 en el primer post no se si es correcto. Lo digo porque si buscas TheFootbalShirt11 en Google te sale un enlace a una página que no se corresponde con la que dais vosotros.
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe si le ha pasado algo a winny?. Tengo un pedido realizado desde el dia 23 de diciembre, y ya esta todo pagado, y desde el dia del pago no he vuelto a tener noticias de el, le he mandado 3 e.mails y no da señales de vida.

Acabo de abrir una disputa en paypal. Haber si me podeis echar una mano, ya que las camisetas no son para mi.

Un saludo

nadie?
Clausell escribió:Imagen

Alguien me alumbra un poco sobre esta imagen? Significa que el día 30 sale desde allí, con destino Madrid, no? Pero no dice el día de llegada...

La fecha de llegada es la que le de la gana, lo mismo puede tardar 6 días que 13 que 24.
Hasta que en correos no aparezca nada, es porque no ha llegado a España.
boeder_88 escribió:Me han llegado 3 camisetas de http://tootough2die.com/

no es un poquillo caro ? 36€ las camisetas :S:S:S

Son 15€ cada camiseta mandándole un emilio. De una no puedo hacer fotos, a ver si puedo hacerlas de las otras 2 para hacer el script, es q no tengo cámara a mano nunca.

Stringer Bell escribió:Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

No tienes ni idea, a mi me han salido incluso a 13 y pico, depende de como esté el $.
Anhe escribió:
boeder_88 escribió:Me han llegado 3 camisetas de http://tootough2die.com/

no es un poquillo caro ? 36€ las camisetas :S:S:S

Son 15€ cada camiseta mandándole un emilio. De una no puedo hacer fotos, a ver si puedo hacerlas de las otras 2 para hacer el script, es q no tengo cámara a mano nunca.

Stringer Bell escribió:Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

No tienes ni idea, a mi me han salido incluso a 13 y pico, depende de como esté el $.

cual es el email ??
Me jode demasiado que BILL no me responda despues de haber pasado 47 dias de haber pagado! y se supone que hoy era para responder a los envios con problemas...
Estela aver si le puedes hablar de mi, como me dijistes q bill no era un cabron y me lo renviaba...
Clausell escribió: Imagen vuelos

Si tienes tiempo libre y quieres puedes investigar. Las iniciales EK son de Emirates Airlines y los números que hay al lado son el número de vuelo. Si hubieras investigado un poco, hubieras visto que tu paquete salió vía Dubai (Vuelo EK 385) el día 30 de diciembre a las 01:05, de un vuelo procedente de Hong Kong que hace el trayecto (Honk Kong-Dubai), el avión llegó a Dubai sobre la 4:50 de la madrugada, lo descargaron y debió esperar al siguiente vuelo hacia Madrid (EK 141) a las 7:25 de la mañana, por lo que tu paquete llegó a Madrid a las 12:20 hs. del día 31 de diciembre. Todo esto si no hubo ningún contratiempo, claro. Dado que en España el día 1 era sábado y festivo igual que el domingo, tu paquete junto con otros miles) se pondría en marcha ayer, así que con suerte como mínimo hasta mañana igual no ves nada en Correos (tendrán que desatascar la acumulación de paquetes).

PD Un consejo, no hagáis públicos tantos datos (y eso que has tenido la precaución de borrar el track), como ves es fácil averiguar muchas cosas (y además me ha costado muy muy poquito).
serpasa escribió:para pedir a Bill la camiseta blanca del madrid de champions que hay que decirle que te ponga los parches de champions?? porque en su picassa la blanca de champions no esta como tal y en el picasa de EOL no he visto en el de bill ha nadie que la haya pedido.

Un saludo. Gracias

.....
Clausell escribió:Imagen

a mi me tardó 8 dias en llegar a España desde que salió mi paquete ahi
serpasa escribió:
serpasa escribió:para pedir a Bill la camiseta blanca del madrid de champions que hay que decirle que te ponga los parches de champions?? porque en su picassa la blanca de champions no esta como tal y en el picasa de EOL no he visto en el de bill ha nadie que la haya pedido.

Un saludo. Gracias

.....

Pues anda que no la habra pedido gente, con lo facil que es decirle champions patch, 9 cups y respect...........
Vaya preguntas [mad]
estelamarinera escribió:
serpasa escribió:

Un saludo. Gracias

.....

Pues anda que no la habra pedido gente, con lo facil que es decirle champions patch, 9 cups y respect...........
Vaya preguntas [mad]

pues en elpicassa de bill en eol parece que nadie le ha pedido si tu le has pedido podrias haber subido las fotos...
pues en elpicassa de bill en eol parece que nadie le ha pedido si tu le has pedido podrias haber subido las fotos...

Esque da igual que sea Bill, Pong Sasi o Chen Lu, el ingles es el mismo....
¿Dónde me recomendais comprarme la camiseta local del mundial de España, con la estrella, nombre y número y el parche del mundial? Gracias.
Altlop escribió:¿Dónde me recomendais comprarme la camiseta local del mundial de España, con la estrella, nombre y número y el parche del mundial? Gracias.

más o menos todos tienen la misma calidad, ya es cuestión del trato con el thai de turno, pero vamos sasi, pong, jesse...
estelamarinera escribió:

si pero los productos no.
serpasa escribió:
estelamarinera escribió:

si pero los productos no.

Y? Tu estas preguntando sobre como pedir un parche, no sobre como son los productos. Y pedir parches o camisetas son iguales para todos, el ingles es el mismo, repito.
Nadie sabe nada de winny? Estoy con la mosca detras de la oreja, porque no es normal que no de señales de vida.
coke escribió:
Doniniesta6 escribió:Y es normal que un envio lleve 7 dias en '' Llegada a la Oficina Internacional de destino '' joder un par de dias me ha pasado pero 7..... no creo que lleve 7 dias metido en el avion sin pasar por aduana... a alguno os esta pasando esto? no se si pensar que a lo mejor es que no han actualizado el estado y en realidad si esta en aduanas...

Yo tengo 3, alguno así mas de un mes... A esperar toca.

Me da que se acabo el esperar... xD intrigado ya, me dio por llamar a atencion al cliente de correos y el mismo tio se extraño que no hubiera mas informacion desde que entro en aduanas, rellenó una solicitud con mis datos y hoy me han respondido diciendome que no tienen informacion sobre mi paquete, asi que a joderse xDD me da que han acabado siendo los regalos de reyes de otras personas
kuki_lagunero escribió:Nadie sabe nada de winny? Estoy con la mosca detras de la oreja, porque no es normal que no de señales de vida.

Estara de vacaciones todavia, igual que Jesse.
estelamarinera escribió:
kuki_lagunero escribió:Nadie sabe nada de winny? Estoy con la mosca detras de la oreja, porque no es normal que no de señales de vida.

Yo acabo de cerrar un pedido con winny por si te sirve.
boeder_88 escribió:http://tootough2die.com/

cual es el email ??

info@tootough2die.com

Lo de los 15 euros por camiseta es sólo en la primera compra creo.
Hola foreros, suelo leer todos los post, hace poco un chico que empezaban a salir los paquetes de Guanzhou, pues bien a mi me pone salida internacional de origen desde alli, y me lo pone desde el dia 24 de diciembre. Doy por perdidos mis dos paquetes?? me han dicho que en navidades es normal que pase esto. Y al chico que ya le ponian entransito los paquetes eran de antes del dia 24 o desde despues?? un saludo

Muchas gracias y Feliz año 2011
buenas foreros... lo primero desearos un feliz 2011... :)

Ahora os hablo de mis camisetas que pedí para reyes jeje
hoy e ido a mirar en correos que tal va mi camisetas.. y... !!Sorpresa¡¡

17/12/2010 Dispatch from the point of origin international office
03/01/2011 In transit
03/01/2011 In transit
04/01/2011 In the delivery process
04/01/2011 Delivered

segun esto en teoria ya tan trayendomelo a casa... para mañana las tendre... esque una de ellas era para reyes jeje :)

que alguien me ayude XD

qe si no aber que le compro a mi papa :)

en cuanto me llegue os subo fotos para que veais tallas calidad etc

un abrazo
sergio2694 escribió:buenas foreros... lo primero desearos un feliz 2011... :)

03/01/2011 In transit
03/01/2011 In transit
04/01/2011 Delivered

segun esto en teoria ya tan trayendomelo a casa... para mañana las tendre... esque una de ellas era para reyes jeje :)

que alguien me ayude XD

un abrazo

Delivered significa entregrado.... no te a llegado ?? que habias pedido ??
Hola!! alguien le ha pedido alguna camiseta de la nba a Bill ultimamente? no me dice el precio,y la calidad que tal?
Gracias!
almendras99 escribió:Hola foreros, suelo leer todos los post, hace poco un chico que empezaban a salir los paquetes de Guanzhou, pues bien a mi me pone salida internacional de origen desde alli, y me lo pone desde el dia 24 de diciembre. Doy por perdidos mis dos paquetes?? me han dicho que en navidades es normal que pase esto. Y al chico que ya le ponian entransito los paquetes eran de antes del dia 24 o desde despues?? un saludo

No te preocupes por el momento ami me pone que salio el dia 25 de Diciembre y sigue el tracking igual.... Dicen que en estas fechas mas o menos es normal....

A que comprador se las cogistes??
kuki_lagunero escribió:
kuki_lagunero escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe si le ha pasado algo a winny?. Tengo un pedido realizado desde el dia 23 de diciembre, y ya esta todo pagado, y desde el dia del pago no he vuelto a tener noticias de el, le he mandado 3 e.mails y no da señales de vida.

Acabo de abrir una disputa en paypal. Haber si me podeis echar una mano, ya que las camisetas no son para mi.

Un saludo

nadie?

A mi me pasa lo mismo, espero que este de vacaciones o algo asi porque tengo varios pedidos con el, sino me tocara hacer como tu, abrir una disputa!
herreras19 escribió:

03/01/2011 In transit
03/01/2011 In transit
04/01/2011 Delivered

que alguien me ayude XD

un abrazo

A sido poner esto en el foro y a los 5 minutos ya estaban en la puerta :)

pues e pedido dos camisetas , una del arsenal la segunda una talla M perfecta

la del madrid la de la champions.. pero qe eso a mi padre le queda como un saco de patatas.. asique no se que hacer con ella.. si alguien del foro la quiere que me envie un privado

la camiseta es la talla XL esta perfecta

subo fotos en cuanto pueda

un abrazo
Andres88 escribió:
Wardiola escribió:Hola y feliz año a tod@s!

¿Sabe alguien algo de winnysports/secretjersey?

La última respuesta que tengo de ella es del 23 de diciembre y tengo un pedido de tres camisetas que estoy a la espera de qué me de el localizador y otro de una camiseta hecho el día 27 aún sin confirmar por su parte y ya me estoy preocupando.

Un saludo!

NO te preocupes antes de nochebuena , prometio mandar todos los paquetes , para tranquilidad de el y nosotros . Tengo 4 camisetas pedidas desde esa semana . Sin problemas apenas vuelva de vacaciones nos dara los números guia .

Espero que sea así, porque no es normal que no conteste, podía haber puesto un anuncio en la web.

Saludos!
almendras99 escribió:Hola foreros, suelo leer todos los post, hace poco un chico que empezaban a salir los paquetes de Guanzhou, pues bien a mi me pone salida internacional de origen desde alli, y me lo pone desde el dia 24 de diciembre. Doy por perdidos mis dos paquetes?? me han dicho que en navidades es normal que pase esto. Y al chico que ya le ponian entransito los paquetes eran de antes del dia 24 o desde despues?? un saludo

Yo fui quien dijo ayer que estan llegando paquetes de GuangZhou, el que me cambio de estado ayer era del dia 23 de diciembre. Pero tengo 6 mas que son algunos de dias anteriores y otros posteriores, en breve iran llegando, tranquilo que no se han perdido.

Un saludo
serpasa escribió:
estelamarinera escribió:

Yo acabo de cerrar un pedido con winny por si te sirve.

¿Has hablado con ella?

Saludos!
¿Alguien conoce esta tienda?
http://www.jerseysoccershop.com/

He visto camisetas interesantes, estaría bien saber que calidad ofrecen.

saludos
sergio2694 escribió:
herreras19 escribió:

03/01/2011 In transit
03/01/2011 In transit
04/01/2011 Delivered

que alguien me ayude XD

un abrazo

A sido poner esto en el foro y a los 5 minutos ya estaban en la puerta :)

pues e pedido dos camisetas , una del arsenal la segunda una talla M perfecta

la del madrid la de la champions.. pero qe eso a mi padre le queda como un saco de patatas.. asique no se que hacer con ella.. si alguien del foro la quiere que me envie un privado

la camiseta es la talla XL esta perfecta

subo fotos en cuanto pueda

un abrazo

¿ponia 'entregado' y aun no te habia llegado a casa? me da que no, el estado lo cambian cuando hacen el recuento del dia, y si tu no habias firmado, no te cambian el estado a entregado
Rjs escribió:¿Alguien conoce esta tienda?
http://www.jerseysoccershop.com/

He visto camisetas interesantes, estaría bien saber que calidad ofrecen.

saludos

Interesa bastante, si alguien sabe algo que nos informe...
¿ponia 'entregado' y aun no te habia llegado a casa? me da que no, el estado lo cambian cuando hacen el recuento del dia, y si tu no habias firmado, no te cambian el estado a entregado

Estás equivocado, correos hace lo que le sale de las pelotas.
A mi, me puso un envío como entregado, un día que no estaba en casa, osea que fíjate. Cuando recogí el paquete, aparte de que el cartero se había equivocado escribiendo el número de seguimiento en el papelito que te dejan en el buzón, les dije que por qué ponía entregado si no habían entregado nada, y me dijeron que esque era sábado.

Aqui teneis otro de los envios desde Guangzhou que ha cambiado de estado ahora mismo:

Fechas Estados
19/12/2010 Admitido
22/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/01/2011 Retenido en Aduana

[angelito]

Y tambien me ha cambiado de estado uno de los de airmail

Fechas Estados
18/11/2010 Admitido
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
(mensaje borrado)
Tengo 4 camisetas pedidas desde el 22 Dic con Winny, ese dia me ha dicho que dejaba hechos todos los envios antes del 25 , para poder ir a vacaciones tranquilo . De ahi a este dia , no me ha contestado ningun mail , pero no creo que sea necesario abrirle una disputa , este vendedor es muy serio , lo digo por experiencia . Un Saludo.

Pd ; Buena web http://www.jerseysoccershop.com , habra que probar la calidad .
alguien sabe si pides para que te envien camisetas por ems a Las Islas Canarias las camisetas pasan por aduanas de madrid de canarias o por las dos alguien que sepa si me puede ayudar?

Gracias.
42628 respuestas