[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
estelamarinera escribió:
david29 escribió:Para todos los que esperabais que secretjersey-winnysports volviera de las ''vacaciones'', tengo noticias de ella:

Hello
just check email since 24 december. i am not in holidays friend...

police catch my stock on 25 december ,they take 2594 shirt from my stock.

i stop work and take break till now.

receive your payment ***(blabla sobre mi pedido y mi pago)***

now i move my work place to avoid police

i can make and send shirt to you in 2-3 days ,ok?

it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck. i only think now sell to my best buyers, same that you.

all this it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck.

regards, and happy new year

Hablando con Iker antes de navidades (tootough2die...) me comentó que hubo una redada policial en la fábrica, tuvieron que trasladar maquinaria y demás a otro lado, asi que parece ser que o han pillado a más fábricas o la fábrica es la misma. [360º]

segun mi entender, no ha sido en la fabrica si no en su stock propio, puesto que dice que va a cambiarse de lugar y eso... pero nose vosotros sabeis mas que yo [ayay]
PD: estelamarinera tienes un privado
PD2: Tambien es cierto que esta caliente la cosa por todos lados, justo antes de irse de vacaciones me pasó winny esta noticia; http://www.astv-tv.com/news1/viewnews.p ... &numcate=4
Señores: China se ha convertido en el Supermercado del Mundo. No es de extrañar, y mas en estas fechas, que haya el colapso que hay. Yo tengo 1 paquete de Salu en espera desde principios de Diciembre, pero al ser via airmail ya me he armado de paciencia y lo asumo. Y otros 2, uno de DealExtreme y otro de AliExpress en la misma situacion. Paciencia, es lo unico que nos queda.
Tenía yo preparado mi pedido de regalos de reyes de taobao (bufandas cinturones, bolsos de ''marca'' etc...) Pues al final no pude hacer pedido hasta el día 30 de diciembre, cuando por fin lo tenia todo decidido. Visto lo visto tenia asumido que no llegarian, pero la china a la que le compré me hizo una propuesta. Pagarle 20$ de envío (el pedido tenia envio gratis puesto que iba por ems y ascendia a los 200$) y me lo enviaría por ups. Total, el día cuatro lo tenia en mi casa, sin aduanas como dicen de ups ni leches, tres kilos y algo de articulos. También hay que rascarse el bolsiyo si quereis que todo salga bien, y tampoco es tanto! ;)

Esto va para todos los enfadados por no tener su regalo para reyes [+risas]
apaniagua escribió:Os comento esto, porque es curioso... hoy día 4 de Enero he recibido uno de los dos paquetes, yo pensando que iba a recibirlos a la vez, me he extrañado y he consultado el tracking del paquete que me falta y mirad con lo que me encuentro:

Número de envío: RK42*******DE
Fechas Estados
29/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿?

¿Álguien tiene idea de porque el 31 sale de la oficina de origen y el 3 de Enero vuelve a salir?

Sasi me contesta: no tiene idea de porque puede ser y que espere...

Entiendo que, por plazos, vale, no hay para preocuparse, pero me parece raro que un paquete lo haya recibido y el otro no, mas cuando los dos han estado en el mismo estado siempre a la vez.

Ahora los tracks de DHL funcionan desde taildandia.
el 1º salida es el de tailandia y el 2º de frankfurt.
un saludo
Nadie sabe nada de Winny?
kuki_lagunero escribió:Nadie sabe nada de Winny?

JOOODER TIO.. xD
Para animar un poco:

Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
18/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito

Es un pedido de Salu desde Guangzhou, ánimo! [oki]

PD: Aún me que uno de Bill que no ha cambiado [buuuaaaa]
nino_174 escribió:Para animar un poco:

Número de envío: EEXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
18/12/2010 Admitido
21/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito

Es un pedido de Salu desde Guangzhou, ánimo! [oki]

PD: Aún me que uno de Bill que no ha cambiado [buuuaaaa]

primero animo, y luego lloras xD
Sinceramente, los que teneis un pedido por ems desde noviembre, es hora de que vuestro vendedor reclame o mire la posibilidad de un reenvio. Me acaba de llegar un envio por ems con fecha de salida lunes 27 de diciembre (10 días en llegar). Lo mas probable es que hubieran perdido esos paquetes.
Si yo sé, que si esto fuera en España, ya hubieramos colapsado correos, y en Argentina, Uruguay, Francia, Mexico, etc en todo pais con democracia se hubiera reclamado, porque es un derecho. Pero eso es China, es una dictadura y como levantes el gallo no ves la luz del sol un tiempo. Y segun las noticias que veo posteadas en este mismo hilo, más de uno que aun no ha visto el tracking puede ser porque le pillaron el envio en elguna redada.
Pedido de bill.Por fin llega a españa ! Un dia antes y ubiera llegado para reyes pero bueno

21/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito
david29 escribió:

JOOODER TIO.. xD

Sé que soy pesado, pero me extraña que nadie este igual que yo, ademas nose, llevais como 10 paginas hablando de lo mismo, ¿Llegara para reyes? ya se sabe como esta todo colapsado y veo un poco tonta la pregunta asi que por cambiar un poquito no pasa nada ;)
kuki_lagunero escribió:
david29 escribió:

JOOODER TIO.. xD

Sé que soy pesado, pero me extraña que nadie este igual que yo, ademas nose, llevais como 10 paginas hablando de lo mismo, ¿Llegara para reyes? ya se sabe como esta todo colapsado y veo un poco tonta la pregunta asi que por cambiar un poquito no pasa nada ;)

precisamente en esas 10 páginas se habla de winny...l@ han requisado el stock ;)
¿Alguien me puede pasar por MP los Picasa de todos los vendedores (o los más famosos, vamos)? Es que en el primer post no salen.
Altlop escribió:¿Alguien me puede pasar por MP los Picasa de todos los vendedores (o los más famosos, vamos)? Es que en el primer post no salen.

QUE NO SALEN ?? y el resto lo hacemos por telepatia ??? Clika encima de la imagen que hay y llegas al picasa
Otro dia mas sin saber nda d Bill... Y ncesito acerle un pdido d kit d niños del barcelona...esk si k reconocer k el tiene los mejores kits de niños :)
herreras19 escribió:
Altlop escribió:¿Alguien me puede pasar por MP los Picasa de todos los vendedores (o los más famosos, vamos)? Es que en el primer post no salen.

QUE NO SALEN ?? y el resto lo hacemos por telepatia ??? Clika encima de la imagen que hay y llegas al picasa

Joder, lo único que no había probado era a darle a la imagen. Pensaban que no se podrían poner o algo así XD.
(mensaje borrado)
herreras19 escribió:
apaniagua escribió:Os comento esto, porque es curioso... hoy día 4 de Enero he recibido uno de los dos paquetes, yo pensando que iba a recibirlos a la vez, me he extrañado y he consultado el tracking del paquete que me falta y mirad con lo que me encuentro:

Número de envío: RK42*******DE
Fechas Estados
29/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿?

¿Álguien tiene idea de porque el 31 sale de la oficina de origen y el 3 de Enero vuelve a salir?

Sasi me contesta: no tiene idea de porque puede ser y que espere...

Entiendo que, por plazos, vale, no hay para preocuparse, pero me parece raro que un paquete lo haya recibido y el otro no, mas cuando los dos han estado en el mismo estado siempre a la vez.

Ahora los tracks de DHL funcionan desde taildandia.
el 1º salida es el de tailandia y el 2º de frankfurt.
un saludo

Ah!!!!!!!! Pues muchisimas gracias por la información. Ahora lo entiendo todo. Cómo con el otro paquete no había pasado eso...
Por cierto, he estado mirando vendedores y no encuentro a ninguno que tenga la camiseta de España local del mundial de Xabi Alonso con el parche del mundial y la estrella. ¿Eso es algo que pido a cualquier vendedor o solo tienen estrictamente lo que sale en sus Picasa? ¿Me podrías decir quién vende la camiseta en cuestión por favor? Gracias.
18/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito

venga chicos, que parece que todo vuelve a la normalidad
Saxo_Ac escribió:Pedido de bill.Por fin llega a españa ! Un dia antes y ubiera llegado para reyes pero bueno

21/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito

De que ciudad, de China te salía el paquete, no sera de la famosa Guanzhou.
Hoy he recibido un pedido de salu de 10 camisetas, el pedido salio el dia 20 de diciembre de Guanzhou y a llegado hoy ;)
Las 10 camisetas perfectas
lolo_pro20 escribió:Hoy he recibido un pedido de salu de 10 camisetas, el pedido salio el dia 20 de diciembre de Guanzhou y a llegado hoy ;)
Las 10 camisetas perfectas

que te ha llegado ? de que equipos ???
david29 escribió:
estelamarinera escribió:
david29 escribió:Para todos los que esperabais que secretjersey-winnysports volviera de las ''vacaciones'', tengo noticias de ella:

Hello
just check email since 24 december. i am not in holidays friend...

police catch my stock on 25 december ,they take 2594 shirt from my stock.

i stop work and take break till now.

receive your payment ***(blabla sobre mi pedido y mi pago)***

now i move my work place to avoid police

i can make and send shirt to you in 2-3 days ,ok?

it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck. i only think now sell to my best buyers, same that you.

all this it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck.

regards, and happy new year

Hablando con Iker antes de navidades (tootough2die...) me comentó que hubo una redada policial en la fábrica, tuvieron que trasladar maquinaria y demás a otro lado, asi que parece ser que o han pillado a más fábricas o la fábrica es la misma. [360º]

segun mi entender, no ha sido en la fabrica si no en su stock propio, puesto que dice que va a cambiarse de lugar y eso... pero nose vosotros sabeis mas que yo [ayay]
PD: estelamarinera tienes un privado
PD2: Tambien es cierto que esta caliente la cosa por todos lados, justo antes de irse de vacaciones me pasó winny esta noticia; http://www.astv-tv.com/news1/viewnews.p ... &numcate=4

Vaya tela.... yo tambien tenia un pedido pendiente del dia 24 y ahora dice que me lo enviara por DHL.. sera cierto???? esperaremos noticias pronto..
el mio si que venia de guangzhou ...

aquí os lo dejo por si os interesa:

Timing Site Status
  2010-12-18 12:19:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-18 19:10:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 21:32:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 22:32:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-19 10:57:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-19 11:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-05 09:13:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-01-05 09:13:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
acabo de hablar con un colega que esta de viaje por tailandia y dice que las camisetas de futbol valen 130batts al cambio no son ni 3,5€.para que os hagais una idea de lo que ganan los tai y chinos.
Hola amigos, les escribo desde ELOTROLADO del mundo, hace tiempo andaba buscando información de camisetas de fútbol para traer a chile. Toda esta información me sera muy util para mis decisiones.
Les envio un gran abrazo y estamos en contacto. A los que quieran ayudarme o hacerme alguna observacion en cuanto a tienda les estare muy agradecido.

Saludos y AGUANTE UNION ESPAÑOLA ( http://www.unionespanola.cl)
DAVID
Buenas! Siguiendo las recomendaciones de la primera página del hilo he pedido presupuesto a los vendedores por la camiseta de España (la blanca) en talla S.

Me han dado precio desde los 22dolares (casi 17€) de Krit hasta los 22€ de Zaifonn (entre medias hay otros vendedores que ofrecen 19, 20, 21 euros...)

Quiero la máxima calidad y ahora mismo no sé cual ofrece más calidad. Muchísimas gracias!
personaje13 escribió:Buenas! Siguiendo las recomendaciones de la primera página del hilo he pedido presupuesto a los vendedores por la camiseta de España (la blanca) en talla S.

Me han dado precio desde los 22dolares (casi 17€) de Krit hasta los 22€ de Zaifonn (entre medias hay otros vendedores que ofrecen 19, 20, 21 euros...)

Quiero la máxima calidad y ahora mismo no sé cual ofrece más calidad. Muchísimas gracias!

Pues siempre se ha dicho por el foro que Zaifonn es el mas caro pero tambien dicen que sus camisetas son de mejor calidad, yo por ejemplo soy cliente de Bill y para mi sus camisetas son buenisimas y las mejores que he visto despues de probar varios proveedors como Krit, Sasi, Exiafootball, footballshirt11...esa es mi opinion, si quieres comprar a Bill o Salu ya te digo que son muy buenas, pero Zaifonn siempre se a dicho que la calidad es muy buena, por algun Euro mas quizas sea mejor si solo quieres una camiseta.

Un saludo
personaje13 escribió:Buenas! Siguiendo las recomendaciones de la primera página del hilo he pedido presupuesto a los vendedores por la camiseta de España (la blanca) en talla S.

Puedes mirar las opiniones que hay de cada uno en la primera página. Pero ya te digo que no vas a encontrar grandes diferencias entre los distintos thais. Y olvídate de buscar la "máxima" calidad, todos patinan de vez en cuando.
Yo en tu caso lo tendría claro, Krit.
Por fin se mueven los putos pedidos desde GUANGZHOU, a mi me han llegado a España 2 de 3 pedidos que tenía, así que espero que el 3º llegue pronto también. Y que no los paren en la aduana !! :D
kuki_lagunero escribió:
david29 escribió:

JOOODER TIO.. xD

precisamente en esas 10 páginas se habla de winny...l@ han requisado el stock ;)[/quote]

Muchas Gracias, no he leido nada de winy, solo a un chico preguntando exactamente lo mismo que yo, lo siento.

Ahora yo que tengo un pedido y todo pagado que hago?
BILL INCREIBLE ! Le he comentado el problema de los envios desde guanzhu ,que le dije que me tenia que llegar para el dia 5 y no habia llegado y que encima la primera vez que lo envio lo hizo mal,pues me ha dicho que me regala 2 camisetas en el proximo pedido !
Un 10 para el !
Altlop escribió:Por cierto, he estado mirando vendedores y no encuentro a ninguno que tenga la camiseta de España local del mundial de Xabi Alonso con el parche del mundial y la estrella. ¿Eso es algo que pido a cualquier vendedor o solo tienen estrictamente lo que sale en sus Picasa? ¿Me podrías decir quién vende la camiseta en cuestión por favor? Gracias.

Todos venden esa camiseta.
equipaciones de portero para niño es lo que no he encontrado yo en ningún sitio ... :S
Vale Krit creo que me ha dejado a 40usd 2 camisetas así que las pillaré con él. Por cierto, si tengo una dirección en el paypal pero quiero que lo envien a otra (porque es un regalo) con indicarselo al enviar el dinero vale, ¿no?
DeLeKo escribió:equipaciones de portero para niño es lo que no he encontrado yo en ningún sitio ... :S

Ni encontrarás porque no tienen [chulito]
Yo tenía cuatro paquetes pendientes de Guangzhou y van llegando en orden inverso. Los enviados más tarde ya han llegado, los otros estoy a la espera. De los dos que han llegado uno era del veintitantos de diciembre y otro de la primera semana. Lo bueno es que llegan y en el mismo día pasan por Llegada, Aduanas y En Tránsito. Vamos, que van tan de culo que los deben pasar sin mirarlos casi.

Yo sigo pensando que el problema es más de Correos que de EMS, pero bueno...

Por cierto, ya me diréis la palabra secreta para hablar con Tootough2die. A mi me ha debido coger manía porque no me contesta :P. Pediré a Thaiguru que me vuelve a funcionar con normalidad.
¿ Alguien ha contactado con Jerry recientemente ?
personaje13 escribió:Vale Krit creo que me ha dejado a 40usd 2 camisetas así que las pillaré con él. Por cierto, si tengo una dirección en el paypal pero quiero que lo envien a otra (porque es un regalo) con indicarselo al enviar el dinero vale, ¿no?

Las camisetas como son, con parches, números y nombres, es decir completitas o sin nada, porque yo alguna vez que le he pedido varias no ha bajado de los 23 USD por camiseta.
[viking0] escribió:acabo de hablar con un colega que esta de viaje por tailandia y dice que las camisetas de futbol valen 130batts al cambio no son ni 3,5€.para que os hagais una idea de lo que ganan los tai y chinos.

y eso seguro que sera en algun puesto jaja ellos compran en otro sitio y al por mayor asique imagina jajajaja
boeder_88 escribió:
[viking0] escribió:acabo de hablar con un colega que esta de viaje por tailandia y dice que las camisetas de futbol valen 130batts al cambio no son ni 3,5€.para que os hagais una idea de lo que ganan los tai y chinos.

y eso seguro que sera en algun puesto jaja ellos compran en otro sitio y al por mayor asique imagina jajajaja

Hay varias calidades de camisetas también en Tailandia. Las de 130bahts no son ni de coña las de máxima calidad. Las que nos venden a nosotros tienen un precio en las tiendas de entre 200-400 bahts. Normalmente unos 300-340bahts.
coke escribió:Yo tenía cuatro paquetes pendientes de Guangzhou y van llegando en orden inverso. Los enviados más tarde ya han llegado, los otros estoy a la espera. De los dos que han llegado uno era del veintitantos de diciembre y otro de la primera semana. Lo bueno es que llegan y en el mismo día pasan por Llegada, Aduanas y En Tránsito. Vamos, que van tan de culo que los deben pasar sin mirarlos casi.

Yo sigo pensando que el problema es más de Correos que de EMS, pero bueno...

Por cierto, ya me diréis la palabra secreta para hablar con Tootough2die. A mi me ha debido coger manía porque no me contesta :P. Pediré a Thaiguru que me vuelve a funcionar con normalidad.

yo con tootough2die estoy igual que tu no me contesta
x cierto los de correos son unos lumbreras, llevo cn un pakete en España desde el 2(Deutsche Post pagina) y hoy xfin aparece aqui en transito asik llamo pa preguntar y me dice que no llega hoy ni de coña (regalo d reyes) y la digo a la pava q kmo s posible q aya estado 3 dias en el aeropuerto sin moverse y la licenciada me dice que sera por aduanas y yo : si, y el espacio Schengen?? y me dice : que es eso ?? ahi he decidido desistir y pasar
Este pais es una verguenza, el correo americano es lo que deberia estar aqui. Pedi una cosa estando en NY x la mañana y las 6 de la tarde lo tenia en la puerta de casa y el paquete venia de California....eso es eficiencia y no esto.... que a mi ( xk no ma pillado lo d navidades gracias a dios) pro me trdan mas los paketes desde barajas a mi casa ( madrid) que desde que lo dejan y llega a barajas, vergonzoso
coke escribió:
boeder_88 escribió:

Hay varias calidades de camisetas también en Tailandia. Las de 130bahts no son ni de coña las de máxima calidad. Las que nos venden a nosotros tienen un precio en las tiendas de entre 200-400 bahts. Normalmente unos 300-340bahts.

imagino que hablas desde el conocimiento,como para poner en duda lo que a visto mi colega.te digo que son las misma que tu compras a cualquier tailandes.si no me crees pues es cosa tuya.cuando vuelvas a ir a tailandia (doy por hecho que has ido) enseñanos los precios con las calidades.

sin mal royo.pero no me hace gracia que pongas en duda cosas que seguramente desconoces y ni has podido comprobar.
caizaragoza escribió:
personaje13 escribió:Vale Krit creo que me ha dejado a 40usd 2 camisetas así que las pillaré con él. Por cierto, si tengo una dirección en el paypal pero quiero que lo envien a otra (porque es un regalo) con indicarselo al enviar el dinero vale, ¿no?

Las camisetas como son, con parches, números y nombres, es decir completitas o sin nada, porque yo alguna vez que le he pedido varias no ha bajado de los 23 USD por camiseta.

La camiseta es la de españa, segunda equipación sin número ni nombre pero con el parche de campeones del mundo y los parches de clasificación de la eurocopa 2012.
[viking0] escribió:imagino que hablas desde el conocimiento,como para poner en duda lo que a visto mi colega.te digo que son las misma que tu compras a cualquier tailandes.si no me crees pues es cosa tuya.cuando vuelvas a ir a tailandia (doy por hecho que has ido) enseñanos los precios con las calidades.

sin mal royo.pero no me hace gracia que pongas en duda cosas que seguramente desconoces y ni has podido comprobar.

No te creo, pero porque no tienes razón. No he estado en Tailandia, pero si han estado amigos míos (más de un mes retenidos por la Guerra Civil de hace un par de años), he hablado con decenas de vendedores y he visitado muchísimas páginas y foros tailandeses tirando de Google Translate en los que hablan de réplicas, de camisetas, de fabricaciones y de ventas.

Supongo que mi opinión formada por la experiencia de mis amigos y mis horas de thailandes-inglés tendrán más peso que la tu amigo, ¿no? XD. Sin mal rollo tampoco, por supuesto.
coke escribió:
[viking0] escribió:imagino que hablas desde el conocimiento,como para poner en duda lo que a visto mi colega.te digo que son las misma que tu compras a cualquier tailandes.si no me crees pues es cosa tuya.cuando vuelvas a ir a tailandia (doy por hecho que has ido) enseñanos los precios con las calidades.

No te creo, pero porque no tienes razón. No he estado en Tailandia, pero si han estado amigos míos (más de un mes retenidos por la Guerra Civil de hace un par de años), he hablado con decenas de vendedores y he visitado muchísimas páginas y foros tailandeses tirando de Google Translate en los que hablan de réplicas, de camisetas, de fabricaciones y de ventas.

Supongo que mi opinión formada por la experiencia de mis amigos y mis horas de thailandes-inglés tendrán más peso que la tu amigo, ¿no? XD. Sin mal rollo tampoco, por supuesto.

claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.

hace 3 o 4 años se vendian pisos en españa por 300mil € y hoy en dia no valen ni la mitad.

tambien te digo que compro camisetas por 18$ de la mejor calidad y hay otros en el foro que las compran mucho mas caras y no hace falta pedir 10.te vale lo mismo 1 que 10.ahora si tu no consigues ese precio tambien diras que es mentira.

no voy a entrar en mas discursion contigo,porque veo que discutes mucho (o tienes diferencias) con otros foreros y yo paso.

cambiando de tema aqui dejo una pag que no se si la gente la conocera para seguir los envios mas detallados por ems china. http://www2.183gz.com.cn/company/ems/em ... ?from=home
[viking0] escribió:
coke escribió:

claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.

hace 3 o 4 años se vendian pisos en españa por 300mil € y hoy en dia no valen ni la mitad.

tambien te digo que compro camisetas por 18$ de la mejor calidad y hay otros en el foro que las compran mucho mas caras y no hace falta pedir 10.te vale lo mismo 1 que 10.ahora si tu no consigues ese precio tambien diras que es mentira.

no voy a entrar en mas discursion contigo,porque veo que discutes mucho (o tienes diferencias) con otros foreros y yo paso.

cambiando de tema aqui dejo una pag que no se si la gente la conocera para seguir los envios mas detallados por ems china. http://www2.183gz.com.cn/company/ems/em ... ?from=home

Y a quien compras esas camisetas a 18$? [360º]
[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.

Que sí que sí, que eres el mejor comprador y compras más barato que nadie. Pero que tu amigo no sabe diferenciar una GRADE B de una GRADE A, también ;).

Como una cosa ni quita la otra, gracias por el enlace. En esa web se ve perfectamente que los paquetes que llevamos esperando están en Madrid. Por ejemplo, uno mío de salido 28 de noviembre de Guangzhou, lleva desde el día 30 de noviembre en España. Lo que confirma mi teoría de que la culpa de todo este jaleo es de Correos, no de EMS.
42628 respuestas