[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

serpasa escribió:hay alguiend e aqui de canarias que me pueda decir que tal las aduanas canarias y si hay mucho problema con ellas??

gracias

eres un poco pesado no???????

ya te han dicho mil veces y si lees lo veras otras 56mil.

pasan aduanas cuando sale de china, en thailandia no se.

cuando llegan a españa.

y cuando llegan a Canarias.

si tienes el doble de posibilidades de que te pillen. y dentro de la 2º aduana pues ams posibilidades ya que el numero de paquetes es minimo en comparacion con madrid.

asi que suerte. despues no llores cuando pierdas tu dinero. bye
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
davidj81 escribió:
david29 escribió:Pues nada, que winny sigue vendiendo:
for my problem with police and custom :

if you can ,reply in forum to say i have problem with police on 25 december.
So i must move my work place an dmany thing change to for new life.

Now it come normal ,i come back to work and can send normally now.

but i need to remake all order since 20 december cause police take it all .

big work.

i'll send your order soon.

happy new year

Pues yo le he escrito un correo diciéndole que siento lo ocurrido pero que si no tengo aqui mis camisetas este mes, le pongo una disputa en paypal. Hoy he recibido un correo suyo con el tracking.... y me lo manda por DHL!! :p :p

dejadle un poco de tiempo, poneos en su situacion... y me ha dicho que va a enviar todos los paquetes por DHL!
Buenas tardes! Llevo 5 días con un paquete retenido en Aduana, creeis que hay riesgo de que me lo hayan cazado o suele ser lo normal?
Finalmente, no he podido esperarme al mes, faltan 5 dias para que pase un mes desde el pago y le he enviado a Sasi Nam un mail diciendole que si me reenvia mi camiseta, porque lleva desde el 17/12 parada en Salida Oficina Int. y no cambia de status, haber que me cuenta :)
verso77 escribió:
serpasa escribió:hay alguiend e aqui de canarias que me pueda decir que tal las aduanas canarias y si hay mucho problema con ellas??

gracias

eres un poco pesado no???????

ya te han dicho mil veces y si lees lo veras otras 56mil.

pasan aduanas cuando sale de china, en thailandia no se.

cuando llegan a españa.

y cuando llegan a Canarias.

si tienes el doble de posibilidades de que te pillen. y dentro de la 2º aduana pues ams posibilidades ya que el numero de paquetes es minimo en comparacion con madrid.

asi que suerte. despues no llores cuando pierdas tu dinero. bye

tu si que eres pesado para eso no contestes.. que te traigan muchas cosas los reyes pesado
xek94 escribió:Finalmente, no he podido esperarme al mes, faltan 5 dias para que pase un mes desde el pago y le he enviado a Sasi Nam un mail diciendole que si me reenvia mi camiseta, porque lleva desde el 17/12 parada en Salida Oficina Int. y no cambia de status, haber que me cuenta :)

Tranquilidad, que solo lleva 20 dias asi. Si llega al mes si, o si se te van a acabar los 45 dias de Paypal
Racing90 escribió:
xek94 escribió:Finalmente, no he podido esperarme al mes, faltan 5 dias para que pase un mes desde el pago y le he enviado a Sasi Nam un mail diciendole que si me reenvia mi camiseta, porque lleva desde el 17/12 parada en Salida Oficina Int. y no cambia de status, haber que me cuenta :)

Tranquilidad, que solo lleva 20 dias asi. Si llega al mes si, o si se te van a acabar los 45 dias de Paypal

Si lleva 20 dias desdee el envio, pero desde el pago, 27 dias
xek94 escribió:
Racing90 escribió:

Si lleva 20 dias desdee el envio, pero desde el pago, 27 dias

Haz lo que quieras, pero vamos, a mí me parece que eres MUY impaciente teniendo en cuenta cómo están las cosas ahora mismo... Ya has leído como coke tenía pedidos muy anteriores a los tuyos y espera, había otros foreros en situación parecida y esperan, yo mismo también tengo uno pagado el 25/11 y espero; y tú, con uno del 11/12 ya hablas de que te reenvíen. Si Sasi quiere picar pues nada, casi con un 100% de probabilidad te llegarán los dos pedidos y tendrás un 2x1 por la cara. A mí me parece engañar, pero allá cada uno con su conciencia...

Sinceramente, parece que algunos lo comentáis buscando que la gente os diga que hacéis bien para no tener cargo de conciencia, pero, ya digo, eso es problema de cada uno...
jotabe87 escribió:Haz lo que quieras, pero vamos, a mí me parece que eres MUY impaciente teniendo en cuenta cómo están las cosas ahora mismo... Ya has leído como coke tenía pedidos muy anteriores a los tuyos y espera, había otros foreros en situación parecida y esperan, yo mismo también tengo uno pagado el 25/11 y espero; y tú, con uno del 11/12 ya hablas de que te reenvíen. Si Sasi quiere picar pues nada, casi con un 100% de probabilidad te llegarán los dos pedidos y tendrás un 2x1 por la cara. A mí me parece engañar, pero allá cada uno con su conciencia...

Sinceramente, parece que algunos lo comentáis buscando que la gente os diga que hacéis bien para no tener cargo de conciencia, pero, ya digo, eso es problema de cada uno...

Es cierto, no lo voy a hacer, haber si luego no duermo, mira, si tu quieres aguantar con un pedido que en unos dias escasos van a pasar los 45 dias en PayPal, y a lo mejor está en un almacen en Cuenca o en HongKong, allá tú, pero yo, se perfectamente que no me lo va a reenviar, pero le voy preparando por si pasan un par de semanas y sigue ahi quieto, para que sepa que estoy alerta. Y puede que alla gente que los tenga de antes, si, pero es gente que hace muchisimos pedidos porque hacen negocios en eBay, pero yo compro poco y no, por internet, no soy nada paciente, porque hay que confiar en internet, hasta un punto.
Me acaba de llegar un correo de Salu dándome el precio de un pedido que quiero hacerle, 7 camisetas calidad thai ( Barça y Madrid Champions, Inter casa y fuera, blanca España 2012) precio 128$ ( creo que debo sumarle unos 8$ de parches) por Ems
No he hablado con el sobre si en 1 paquete o en 2. ¿que os parece?
criticalak escribió:Me acaba de llegar un correo de Salu dándome el precio de un pedido que quiero hacerle, 7 camisetas calidad thai ( Barça y Madrid Champions, Inter casa y fuera, blanca España 2012) precio 128$ ( creo que debo sumarle unos 8$ de parches) por Ems

Yo hay cuento 5 camisetas, no 7 xd
xek94 escribió:
jotabe87 escribió:Haz lo que quieras, pero vamos, a mí me parece que eres MUY impaciente teniendo en cuenta cómo están las cosas ahora mismo... Ya has leído como coke tenía pedidos muy anteriores a los tuyos y espera, había otros foreros en situación parecida y esperan, yo mismo también tengo uno pagado el 25/11 y espero; y tú, con uno del 11/12 ya hablas de que te reenvíen. Si Sasi quiere picar pues nada, casi con un 100% de probabilidad te llegarán los dos pedidos y tendrás un 2x1 por la cara. A mí me parece engañar, pero allá cada uno con su conciencia...

Es cierto, no lo voy a hacer, haber si luego no duermo, mira, si tu quieres aguantar con un pedido que en unos dias escasos van a pasar los 45 dias en PayPal, y a lo mejor está en un almacen en Cuenca o en HongKong, allá tú, pero yo, se perfectamente que no me lo va a reenviar, pero le voy preparando por si pasan un par de semanas y sigue ahi quieto, para que sepa que estoy alerta. Y puede que alla gente que los tenga de antes, si, pero es gente que hace muchisimos pedidos porque hacen negocios en eBay, pero yo compro poco y no, por internet, no soy nada paciente, porque hay que confiar en internet, hasta un punto.

Yo no soy quien para decir si debe esperar mas o no, pero desde luego engañar no es. Si el vendedor le dijo un tiempo, y ha pasado el doble y no tiene noticias de su paquete... está en su derecho de protestar. Si hay mucho tráfico o si hay cualquier otro problema, que lo solucione el vendedor con la empresa de transporte, pero desde luego la solución no es que el que se "aguante" sin límite sea el que ha pagado.
Yo tengo un paquete pagado el 14 de diciembre, si pasado un mes sigo sin saber nada también voy a empezar a meter presión, no digo directamente pedir el reenvío o reclamar en Paypal, pero si ir dejando claro que no pienso esperar 4 meses por un envío que debería estar aquí en poco mas de 10 días. Si hay problemas que los solucionen, pero aquí parece que los que pagamos somos encima los que tenemos que tragar.
Pedido realizado a Bill:
Un kit de niños FC Barcelona home talla L
Un chandal Adidas talla XL
Un llavero de la Copa del Mundo
Precio total 72$/56€
Envio por EMS
En cuanto me llegue os informo, haber cuanto tarda también, esa es otra. XD
xek94 escribió:
criticalak escribió:Me acaba de llegar un correo de Salu dándome el precio de un pedido que quiero hacerle, 7 camisetas calidad thai ( Barça y Madrid Champions, Inter casa y fuera, blanca España 2012) precio 128$ ( creo que debo sumarle unos 8$ de parches) por Ems

Yo hay cuento 5 camisetas, no 7 xd

Por dios, lo he puesto más o menos, el pedido en si es 2 Fc barcelona M,L de champions, 1 Real madrid M de champions, 1 Inter m home, 1 Inter M away, 2 España eurocopa 2012 away,contento.
xek94 escribió:
criticalak escribió:Yo hay cuento 5 camisetas, no 7 xd

Por dios, lo he puesto más o menos, el pedido en si es 2 Fc barcelona M,L de champions, 1 Real madrid M de champions, 1 Inter m home, 1 Inter M away, 2 España eurocopa 2012 away,contento.

Ok,ok... no te enfades, bueno... 98€ por 7 camisetas no está nada mal, además las chinas>thais son muy buenas, si no hay ningun fallo en el paquete ni nada, te llegarán unas muy buenas camisetas :)
jarribasv escribió:Yo no soy quien para decir si debe esperar mas o no, pero desde luego engañar no es. Si el vendedor le dijo un tiempo, y ha pasado el doble y no tiene noticias de su paquete... está en su derecho de protestar. Si hay mucho tráfico o si hay cualquier otro problema, que lo solucione el vendedor con la empresa de transporte, pero desde luego la solución no es que el que se "aguante" sin límite sea el que ha pagado.
Yo tengo un paquete pagado el 14 de diciembre, si pasado un mes sigo sin saber nada también voy a empezar a meter presión, no digo directamente pedir el reenvío o reclamar en Paypal, pero si ir dejando claro que no pienso esperar 4 meses por un envío que debería estar aquí en poco mas de 10 días. Si hay problemas que los solucionen, pero aquí parece que los que pagamos somos encima los que tenemos que tragar.

Efectivamente una cosa es preguntar al vendedor para que sea consciente de que el límite se acerca peligrosamente (aunque de 30 a 45 días hay dos semanas, que no son moco de pavo) y otra distinta pedir el reenvío directamente. Yo no sé con que intención va él, simplemente creo que meter presión a estas alturas no va a hacer ni que tu pedido llegue antes, ni que mejore tu relación con el vendedor.

Además, se venía avisando desde hace tiempo que en Navidades hay problemas serios con los tiempos de envío (yo lo pedí en noviembre pensando que me libraría...) y nadie que siga el hilo debería quejarse porque ellos digan 10 días de espera cuando a ti ya te han dicho aquí en EOL que puede tardar de 10 a 40 días. Además de que la mayoría de vendedores empezaron a avisar de estos problemas antes del envío (o eso han dicho otros compañeros).

Dicho esto, como estamos en un hilo de TEXTIL DE BALOMPIÉ, creo que lo mejor es zanjar este asunto y que cada uno haga lo que considere oportuno. Por supuesto, estaré encantado de leer vuestras opiniones, pero por mi parte prefiero dejarlo aquí.
jotabe87 escribió:
jarribasv escribió:Yo no soy quien para decir si debe esperar mas o no, pero desde luego engañar no es. Si el vendedor le dijo un tiempo, y ha pasado el doble y no tiene noticias de su paquete... está en su derecho de protestar. Si hay mucho tráfico o si hay cualquier otro problema, que lo solucione el vendedor con la empresa de transporte, pero desde luego la solución no es que el que se "aguante" sin límite sea el que ha pagado.

Efectivamente una cosa es preguntar al vendedor para que sea consciente de que el límite se acerca peligrosamente (aunque de 30 a 45 días hay dos semanas, que no son moco de pavo) y otra distinta pedir el reenvío directamente. Yo no sé con que intención va él, simplemente creo que meter presión a estas alturas no va a hacer ni que tu pedido llegue antes, ni que mejore tu relación con el vendedor.

Además, se venía avisando desde hace tiempo que en Navidades hay problemas serios con los tiempos de envío (yo lo pedí en noviembre pensando que me libraría...) y nadie que siga el hilo debería quejarse porque ellos digan 10 días de espera cuando a ti ya te han dicho aquí en EOL que puede tardar de 10 a 40 días. Además de que la mayoría de vendedores empezaron a avisar de estos problemas antes del envío (o eso han dicho otros compañeros).

Dicho esto, como estamos en un hilo de TEXTIL DE BALOMPIÉ, creo que lo mejor es zanjar este asunto y que cada uno haga lo que considere oportuno. Por supuesto, estaré encantado de leer vuestras opiniones, pero por mi parte prefiero dejarlo aquí.

A mi, Sasi no me avisó de nada, y le pedí a el/ella (no se lo que es) después de esperar 2 semanas a que Bill sacará la de España en calidad Thai, hice el pedido y 2 dias después la sacó en calidad Thai, pero que se le va a hacer.
No me enfado compi, yo creo que esta muy bien es mi primer pedido me dan más miedo las de España que estoy por pedirselas a taiguru, me molaron mucho las fotos que puso creo que Coke. [beer]
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Más raro es esto

Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE

Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito

Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

PD: Porfin esta tarde he recibido un correo de Bill, espero que mañana mismo ya pueda hacerle el pedido :)

No es tan raro, ayer mismo me cambió de estado a Transito y un compi del foro me comentó que un Salida... es de Thailandia y el otro Salida... es de Alemania.
apaniagua escribió:
xek94 escribió:Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido

PD: Porfin esta tarde he recibido un correo de Bill, espero que mañana mismo ya pueda hacerle el pedido :)

No es tan raro, ayer mismo me cambió de estado a Transito y un compi del foro me comentó que un Salida... es de Thailandia y el otro Salida... es de Alemania.

Eso me parece más raro aún, sale de Tailandia el 17 y en un solo dia, ya ha pasado por Alemania y ha salido?
apaniagua escribió:
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Más raro es esto

Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE

Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito

Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido

Que cambie estado a en tránsito es totalmente normal, lo que no es normal es que en 17 días no haya cambiado de en tránsito a en proceso de entrega.
estelamarinera escribió:
1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

Pues yo le he preguntado y me ha dicho que por 6 105$ y por 8 140$...
alguien me podia indicar o mandar por mp algunos link con las paginas de las mejores thai, para unas camisetas. Graacias
malada escribió:alguien me podia indicar o mandar por mp algunos link con las paginas de las mejores thai, para unas camisetas. Graacias

first page, de nada!
malada escribió:alguien me podia indicar o mandar por mp algunos link con las paginas de las mejores thai, para unas camisetas. Graacias

¡Está todo en la primera página! No es por ser borde pero yo me registré hace poco y también quería por así decirlo que me lo dieran todo hecho pero ví la primera página y es una maravilla, te enteras de todo [tadoramo]
tengo un pedido hecho a Sasi desde el dia 7 de dicembre y el tracking sigue parado en salida de oficina internacional de origen desde el dia 18 de diceimbre, ¿creeis que ya debo abrir disputa en paypal?
envio de bill guanzhou:

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:

Si, a mi me cobro también por 6 camisetas 105$, pero 8 ya hay diferencia.
Hablaré con el para que me vuelva a dar los precios (si, puede que los haya subido)
danikei escribió:tengo un pedido hecho a Sasi desde el dia 7 de dicembre y el tracking sigue parado en salida de oficina internacional de origen desde el dia 18 de diceimbre, ¿creeis que ya debo abrir disputa en paypal?

no, ábrela el día 44 desde el pago si ese día no te hubiese llegado. de todos modos pregúntale primero a Sasi
Sabeis si en alguna pagina se pueden conseguir chandals. Gracias
serpasa escribió:envio de bill guanzhou:

Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo mismo me pasa a mi, esperemos que sea solo de paso. Mira:

25/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
malada escribió:Sabeis si en alguna pagina se pueden conseguir chandals. Gracias

esa misma palabra la pones en el buscador y te sacará de dudas
malada escribió:Sabeis si en alguna pagina se pueden conseguir chandals. Gracias

Tio eres un pesado, se te ha dicho mil veces, que chandal solo venden los chinos.
me han regalado una camiseta de Jesse del Valencia y se le nota la plancha del escudo y lo de kappa por detrás, no hay ninguna forma de quitarlo no?
danikei escribió:tengo un pedido hecho a Sasi desde el dia 7 de dicembre y el tracking sigue parado en salida de oficina internacional de origen desde el dia 18 de diceimbre, ¿creeis que ya debo abrir disputa en paypal?

Yo le pagué 4 dias después y desde el mismo dia que tu lo tengo en ese mismo estado también [+furioso]
estelamarinera escribió:
Racing90 escribió:
estelamarinera escribió:

Si, a mi me cobro también por 6 camisetas 105$, pero 8 ya hay diferencia.
Hablaré con el para que me vuelva a dar los precios (si, puede que los haya subido)

Bill pensará año nuevo, precios nuevos...
Le dije a Sasi la situación de mi paquete (En Salida Int. Origen desde hace 21 dias, y 28 dias desde el pedido) y le dije si me lo podia reenviar y me ha contestado esto:

that problem is out of my control
I can half refund you ok ?

El traductor no lo traduce bien, no entiendo lo de abajo [tomaaa]
Que te devuelve la mitad, cosa que no estoy de acuerdo y te deberia devolver todo
blue_dragon escribió:Que te devuelve la mitad, cosa que no estoy de acuerdo y te deberia devolver todo

Me ha dicho eso?
Si va con esas, tendré que amenazar con disputa y no quiero.
Me devuelve la mitad? Que se ha creido, de verdad, increible [+risas]
¿Que opinais sobre esto?

25/12/2010 Admitido

¿Sera por que esta pasando por aduanas, o por que queda retenido?
xek94 escribió:
blue_dragon escribió:Que te devuelve la mitad, cosa que no estoy de acuerdo y te deberia devolver todo

Me ha dicho eso?

Yo tampoco lo entiendo, osea pagas por un paquete que aun no te ha llegado y tampoco sabes cuando lo hara y encima te dice la mitad manda huevos
xek94 escribió:

Me ha dicho eso?

No creo que fuera beneficioso que te lo volviera a enviar ya que podrían pasar más de 45 días desde el pago y lo mismo en lugar de devolverte la mitad, te envía la mitad del pedido...
Solicítale que te devuelva todo.
DavitoMLG escribió:¿Que opinais sobre esto?

25/12/2010 Admitido

Esta pasando, si te lo cojen, pondra: Emitido aviso al destinatario

kalebra escribió:No creo que fuera beneficioso que te lo volviera a enviar ya que podrían pasar más de 45 días desde el pago y lo mismo en lugar de devolverte la mitad, te envía la mitad del pedido...
Solicítale que te devuelva todo.

En eso tienes razón. Le diré que me devuelva todo y le haré el pedido a Bill.
Hola, alguien a visto alguna replica en condiciones de Li-ning? no encuentro por ninguna parte las camisetas del malaga, celta, espanyol ni tampoco la de la seleccion española de baloncesto. Me parece que los chinos no se copian entre si.........
Saludos y feliz año a todos.
Ya se lo he dicho, que me devuelva todo el dinero, no he hablado de disputa en PayPal todavia, para ver como reacciona sin amenazas.
xek94 escribió:Ya se lo he dicho, que me devuelva todo el dinero, no he hablado de disputa en PayPal todavia, para ver como reacciona sin amenazas.

A ver lo que te responde, pero si no lo soluciona haz la disputa en paypal, que para eso esta.

un saludo
Pues nada. Ya me viene de camino desde Tailandia una camiseta de la selección japonesa home, que se han visto muy pocas. Cruzaré los dedos para que no me capen el paquete en las aduanas y cuando me llegue haré el script.
¿ Es posible que llegue un pedido sin que ni siquiera aparezcan los datos en la Web de Correos ?

Un saludo.
DavitoMLG escribió:¿Que opinais sobre esto?

25/12/2010 Admitido

En la primera página te lo explica. Lee un poco antes de preguntar.
Todo pasa por aduanas. Ten paciencia, pronto te saldrá que esta en transito de camino a casa.
A lo que debes temer es a lo que dice el compañero: Emitido aviso al destinatario.
tascam escribió:
xek94 escribió:Ya se lo he dicho, que me devuelva todo el dinero, no he hablado de disputa en PayPal todavia, para ver como reacciona sin amenazas.

A ver lo que te responde, pero si no lo soluciona haz la disputa en paypal, que para eso esta.

un saludo

Si, aun no me ha respondido, si no responde mañana, le pongo disputa en PayPal.
Ya le he avisado de lo que haré si no me devuelve el dinero, haber si así reacciona. Sasi, fatal, no os la recomiendo, si hay un problema intenta devolver la mitad del dinero, no reenvia ni devuelve todo, es bastante injusto/a.
42628 respuestas