jarribasv escribió:Yo no soy quien para decir si debe esperar mas o no, pero desde luego engañar no es. Si el vendedor le dijo un tiempo, y ha pasado el doble y no tiene noticias de su paquete... está en su derecho de protestar. Si hay mucho tráfico o si hay cualquier otro problema, que lo solucione el vendedor con la empresa de transporte, pero desde luego la solución no es que el que se "aguante" sin límite sea el que ha pagado.
Yo tengo un paquete pagado el 14 de diciembre, si pasado un mes sigo sin saber nada también voy a empezar a meter presión, no digo directamente pedir el reenvío o reclamar en Paypal, pero si ir dejando claro que no pienso esperar 4 meses por un envío que debería estar aquí en poco mas de 10 días. Si hay problemas que los solucionen, pero aquí parece que los que pagamos somos encima los que tenemos que tragar.
Efectivamente una cosa es preguntar al vendedor para que sea consciente de que el
límite se acerca peligrosamente (aunque de 30 a 45 días hay dos semanas, que no son moco de pavo) y otra distinta pedir el reenvío directamente. Yo no sé con que intención va él, simplemente creo que meter presión a estas alturas no va a hacer ni que tu pedido llegue antes, ni que mejore tu relación con el vendedor.
Además, se venía avisando desde hace tiempo que en Navidades hay problemas serios con los tiempos de envío (yo lo pedí en noviembre pensando que me libraría...) y nadie que siga el hilo debería quejarse porque ellos digan 10 días de espera cuando a ti ya te han dicho aquí en EOL que puede tardar de 10 a 40 días. Además de que la mayoría de vendedores empezaron a avisar de estos problemas antes del envío (o eso han dicho otros compañeros).
Dicho esto, como estamos en un hilo de TEXTIL DE BALOMPIÉ, creo que lo mejor es zanjar este asunto y que cada uno haga lo que considere oportuno. Por supuesto, estaré encantado de leer vuestras opiniones, pero por mi parte prefiero dejarlo aquí.