[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Ya se empiezan a mover los paquetes de China!!!
un saludo, acabo de recibir 3 kits de niño del atlético de Madrid de salu.primeras impresiones son serigrafias chinas muy finas, la talla mas pequeña no tiene la fuente original ( no me extraña porque las otras mas grandes casi no entra la fuente original ) , logo bordado ,sin recuadro rojo a la espalda y sin bordado de temporada ni emblema dentro del escudo.tallaje bien. escudo bien .
subo unas fotos y mas tarde subiré mas ( ahora estoy haciendo tareas domesticas XD )y haré el script:
http://img89.imageshack.us/g/p1120492.jpg/
xek94 escribió:
Jergolan escribió:A mi también me gustaría saber si el parche de Champions que lleva el Barça en la manga derecha cuando juegan en Champions, en la fase eliminatoria cambiará y pondran el de Champions 2011, o seguirán con ese?

que yo sepa el año pasado la ganó el inter

fuera de citas, da bastante asco leer el hilo eh? está desvariando por momentos. los que queráis discutir hacedlo por MP

Antes de responder lee a fondo, yo no he dicho parche de campeones de champions, he dicho que en fase eliminatoria, el año pasado cambiaron el parche de la pelota de la champions en la manga y pusieron uno que ponia Champions 2010, solo queria saber si este año sería igual, no quien la ganó el año pasado listo, que eres un listo [+risas]
Alguien sabe si Winny ha cambiado de paypal despues de todo el follon? o se sigue pagando al mismo allforyou...

Gracias
Yo no se vosotros pero de momento Salu esta siendo buen vendedor, me contesta al dia y medio, atento ,bien.Esto es lo último que me envio:

hi friend
i hope you can suport me and make more orders from me,i give euro league patch free to you
and also give more discount to you
7 pcs thai quality shirts to spain by ems total $120 by 1 package

¿no esta mal?...voy a sumarle la chaqueta FCB azul marino a ver como queda y "pa lante"
Pues ya me ha llegado el paquete desde comienzo de diciembre. Animo y paciencia. Que la mayoría de los paquetes están en Madrid parados.
Pagado el día 5 y enviado desde Guanzhou (China) Vendedor SALU.

Estados
08/12/2010 Admitido
09/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito
07/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
08/01/2011 En tránsito
08/01/2011 En proceso de entrega
08/01/2011 Entregado
xek94 escribió:
xek94 escribió:
Jergolan escribió:A mi también me gustaría saber si el parche de Champions que lleva el Barça en la manga derecha cuando juegan en Champions, en la fase eliminatoria cambiará y pondran el de Champions 2011, o seguirán con ese?

fuera de citas, da bastante asco leer el hilo eh? está desvariando por momentos. los que queráis discutir hacedlo por MP

Antes de responder lee a fondo, yo no he dicho parche de campeones de champions, he dicho que en fase eliminatoria, el año pasado cambiaron el parche de la pelota de la champions en la manga y pusieron uno que ponia Champions 2010, solo queria saber si este año sería igual, no quien la ganó el año pasado listo, que eres un listo [+risas]

vamos aver enterao , el año pasao lo tenian porque ganaron la chanpions el año anterior ijo , el año pasao como no la ganaron , la gano el inter , pues no lo ban a tener , igual que ya no tienen lo del mundialito de clubes , o lo quereis tener siempre? xD eso es lo que pasa cuando un equipo no esta acostunbrao a ganar y derrepente ganan y ay se creen los reyes de todo xD
familia estoy buscando la de españa....... a dia de hoy quien está fabricando la replica mas parecida a la real ? sobre todo a la hora de los parches eurocopa y adidas etc....

del chandal negro y amarillo del FCB seguimos sin noticias no ?

saludos y gracias!
boeder_88 escribió:vamos aver enterao , el año pasao lo tenian porque ganaron la chanpions el año anterior ijo , el año pasao como no la ganaron , la gano el inter , pues no lo ban a tener , igual que ya no tienen lo del mundialito de clubes , o lo quereis tener siempre? xD eso es lo que pasa cuando un equipo no esta acostunbrao a ganar y derrepente ganan y ay se creen los reyes de todo xD

Ah ok, esque como en el parche de la manga ponia Champions 2010, nada de campeones 2009 ni ostias, pues pensaba que lo llevaban todos, ya que otros equipos llevan el numero de champions que han ganado, como el madrid, el milan o el ajax.
kuki_lagunero escribió:Alguien sabe si Winny ha cambiado de paypal despues de todo el follon? o se sigue pagando al mismo allforyou...

Gracias

sigue siendo el mismo, saludos!
LoWRaiDeR escribió:familia estoy buscando la de españa....... a dia de hoy quien está fabricando la replica mas parecida a la real ? sobre todo a la hora de los parches eurocopa y adidas etc....

saludos y gracias!

La más parecida no sé. El parche de la Euro ninguno, no pidas parche pq te lo pondrán mal.
Anhe escribió:
LoWRaiDeR escribió:familia estoy buscando la de españa....... a dia de hoy quien está fabricando la replica mas parecida a la real ? sobre todo a la hora de los parches eurocopa y adidas etc....

saludos y gracias!

La más parecida no sé. El parche de la Euro ninguno, no pidas parche pq te lo pondrán mal.

muchas gracias por la info compañero !!! y el logo de adidas sabeis si lo está poniendo bien alguien ya?
LoWRaiDeR escribió:
Anhe escribió:

saludos y gracias!

muchas gracias por la info compañero !!! y el logo de adidas sabeis si lo está poniendo bien alguien ya?

Si, el logo lo tienen corregido ya todos los vendedores, bueno Chictop no sé, creo que también pero no lo tengo claro.
Y en cuanto a la chaqueta del FCB, haber si dan noticias ya, que creo que estamos ansiosos mas de uno por tenerla [oki]
xek94 escribió:
xek94 escribió:

aquí el unico listo que hay eres tu personaje, que no tienes ni p**a idea de lo que estás hablando con los 16 años que tienes, encima que intento ayudarte me vienes con estas? es el ultimo mensaje que te respondo retarded
(mensaje borrado)
boeder_88 escribió:
xek94 escribió:
xek94 escribió:quote="Jergolan"]A mi también me gustaría saber si el parche de Champions que lleva el Barça en la manga derecha cuando juegan en Champions, en la fase eliminatoria cambiará y pondran el de Champions 2011, o seguirán con ese?

vamos aver enterao , el año pasao lo tenian porque ganaron la chanpions el año anterior ijo , el año pasao como no la ganaron , la gano el inter , pues no lo ban a tener , igual que ya no tienen lo del mundialito de clubes , o lo quereis tener siempre? xD eso es lo que pasa cuando un equipo no esta acostunbrao a ganar y derrepente ganan y ay se creen los reyes de todo xD[/quote]

no he de añadir nada mas XD
Jergolan, infracción apuntada por faltas de respeto. Considéralo un aviso de baneo.
Una pequeña duda existencial....las camisetas de salu siguen siendo, por lo menos la S, como una M normal no ? sk la ultima vez que le pedi una S suya de España era como una S normal, por comprobar que el hombre sigue con las tallas de siempre y que lo mio fue un error.
GRACIAS
herreras19 escribió:Una pequeña duda existencial....las camisetas de salu siguen siendo, por lo menos la S, como una M normal no ? sk la ultima vez que le pedi una S suya de España era como una S normal, por comprobar que el hombre sigue con las tallas de siempre y que lo mio fue un error.
GRACIAS

Las S de los chinos siguen siendo una M de 52-54 cm. Para S normales, tailandeses.
Hola buenas, es normal, esto que un paquete, no pare directamente por la aduana, y ya vaya a la oficina, es que he puesto ahora el tracking en correos, y me pone este estado, y me he soprendido, me viene de la famosa ciudad de Guanzhou.
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 En tránsito
85mlg escribió:Hola buenas, es normal, esto que un paquete, no pare directamente por la aduana, y ya vaya a la oficina, es que he puesto ahora el tracking en correos, y me pone este estado, y me he soprendido, me viene de la famosa ciudad de Guanzhou.
28/12/2010 Admitido
08/01/2011 En tránsito

Supongo que después de en tránsito, te pondrá retenido en aduanas, no sé.
coke escribió:
herreras19 escribió:Una pequeña duda existencial....las camisetas de salu siguen siendo, por lo menos la S, como una M normal no ? sk la ultima vez que le pedi una S suya de España era como una S normal, por comprobar que el hombre sigue con las tallas de siempre y que lo mio fue un error.
GRACIAS

Las S de los chinos siguen siendo una M de 52-54 cm. Para S normales, tailandeses.

Muchas gracias coke. sk queria comprale M normales, asik le comprare S suyas y me saldra mas barato que a un thai
GRACIAS
He hablado hoy con Sasi del tema del reenvio y tal.
(Para los q no se han enterado, tengo una sola camiseta pagada a Sasi el dia 11/12 y enviada el dia 16/12, desde el dia 17/12 en Salida Int. Origen, y no se mueve de ahi, y parece que no lo vaya a hacer nunca)
Me dijo que me devolvería la mitad, algunos del foro me dieron la razón, eso no era justo, le dije que o me devolvia todo o le ponia una disputa en PayPal, es cierto, fue un poco desesperado, no ha pasado el suficiente tiempo como para desesperarse tanto, me equivoqué.
Hoy he recibido respuesta de el a este mensaje, me ha dicho que me devolverá la mitad, porque lo que se gastó en la camiseta y en el envio, el perdería dinero, le he contestado que yo no tengo culpa y que no voy a permitir perder la mitad así como así, ya que el hace muchos envios (o debería) y cobra de muchos lados y por una camiseta no le va a pasar nada. Le he dicho que esperaré a los 40 dias desde el pago y si no ha llegado, que me devuelva la mitad, todavía no ha respondido.

Os pregunto a los demás usuarios, veis bien mi decisión, o que hariais vosotros?
xek94 escribió:He hablado hoy con Sasi del tema del reenvio y tal.
(Para los q no se han enterado, tengo una sola camiseta pagada a Sasi el dia 11/12 y enviada el dia 16/12, desde el dia 17/12 en Salida Int. Origen, y no se mueve de ahi, y parece que no lo vaya a hacer nunca)
Me dijo que me devolvería la mitad, algunos del foro me dieron la razón, eso no era justo, le dije que o me devolvia todo o le ponia una disputa en PayPal, es cierto, fue un poco desesperado, no ha pasado el suficiente tiempo como para desesperarse tanto, me equivoqué.
Hoy he recibido respuesta de el a este mensaje, me ha dicho que me devolverá la mitad, porque lo que se gastó en la camiseta y en el envio, el perdería dinero, le he contestado que yo no tengo culpa y que no voy a permitir perder la mitad así como así, ya que el hace muchos envios (o debería) y cobra de muchos lados y por una camiseta no le va a pasar nada. Le he dicho que esperaré a los 40 dias desde el pago y si no ha llegado, que me devuelva la mitad, todavía no ha respondido.

Os pregunto a los demás usuarios, veis bien mi decisión, o que hariais vosotros?

Pues yo pienso que si, deberias esperar los 40 dias, y si la camiseta no ha llegado, que te reenvie otra, como hacen todos los vendedores (o deberian hacer), sino, sales tu perdiendo.
estelamarinera escribió:Pues yo pienso que si, deberias esperar los 40 dias, y si la camiseta no ha llegado, que te reenvie otra, como hacen todos los vendedores (o deberian hacer), sino, sales tu perdiendo.

Eso pienso yo, es que es de cabeza. El vendedor es el, el que se deberia arriesgar a que el paquete se extravie es el, que envia muchos al dia, no yo, que compro porque quiero. El en teoria vive de eso...
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Pues yo pienso que si, deberias esperar los 40 dias, y si la camiseta no ha llegado, que te reenvie otra, como hacen todos los vendedores (o deberian hacer), sino, sales tu perdiendo.

Eso pienso yo, es que es de cabeza. El vendedor es el, el que se deberia arriesgar a que el paquete se extravie es el, que envia muchos al dia, no yo, que compro porque quiero. El en teoria vive de eso...

Hombre en realidad somos nosotros los que nos exponemos a ello, una cosa es que paren el paquete en aduanas (a ello nos exponemos como digo) y otra muy distinta es que se pierda, a mi de Pong se me perdieron 2, y me los reenvio sin problema, es lo que deberian hacer.

Yo veo de tu parte, que lo has hecho bien, yo hubiera actuado de la misma forma, esperaría a los 40 días, si no hay movimiento, le digo que me la envie de nuevo, o que me he haga el pago de ella, además el coste que le va a suponer a él, no es mucho es solo una camiseta, y en caso que te llegara la otra, pues mala suerte para el vendedor, porque creo yo que el también tiene que preocuparse un poco de los envios, si no llega y tiene un seguro contratado el le daran algo de dinero por eso, de todas formas, yo creo que tiene que actuar de la forma que tu crea, ya cada uno en su caso, decidiría como actuar, y si tu piensa eso, pues pa alante.
Estela tiene razon, al final si ha pasado la aduana,al final el estado es así:
28/12/2010 Admitido
08/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/01/2011 Retenido en Aduana
08/01/2011 En tránsito
Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
06/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/01/2011 En tránsito

Esto si que es un record [+risas] [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:Fechas Estados
06/01/2011 Admitido
08/01/2011 En tránsito

O.O

El envio es por EMS? si es por EMS que yo sepa tiene un seguro por perdida, si el reclama deberan devolverle el dinero... si es correo normal no se... pero supongo que no te pierden el paquete y se queda asi como asi...

edito:

http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... Expres.asp

Garantías

Por pérdida o extravío de un envío: devolución de la tarifa abonada más 52,98 €

Por demora imputable a Correos: devolución de la tarifa abonada.
xek yo sigo pensando que te deberia devolver todo
GRACIAS

Si, siguen siendo grandes. Una S es casi una M. Sobre todo en las del Madrid!!
Pero he observado que en el caso de la antigua de España si que guardan equivalencia, es decir que una M es una M.
06/01/2011 Admitido
08/01/2011 En tránsito

ooo
de quien?
Campanilla escribió:Jergolan, infracción apuntada por faltas de respeto. Considéralo un aviso de baneo.

sorry jefa, me esperaba el aviso, pero hay cosas que no puedo permitir...aunque no debería ser yo el único

xek94 escribió:Antes de responder lee a fondo, yo no he dicho parche de campeones de champions, he dicho que en fase eliminatoria, el año pasado cambiaron el parche de la pelota de la champions en la manga y pusieron uno que ponia Champions 2010, solo queria saber si este año sería igual, no quien la ganó el año pasado listo, que eres un listo [+risas]
Jergolan escribió:
Campanilla escribió:Jergolan, infracción apuntada por faltas de respeto. Considéralo un aviso de baneo.

sorry jefa, me esperaba el aviso, pero hay cosas que no puedo permitir...aunque no debería ser yo el único

xek94 escribió:Antes de responder lee a fondo, yo no he dicho parche de campeones de champions, he dicho que en fase eliminatoria, el año pasado cambiaron el parche de la pelota de la champions en la manga y pusieron uno que ponia Champions 2010, solo queria saber si este año sería igual, no quien la ganó el año pasado listo, que eres un listo [+risas]

Si no puedes permitir que te digan ''listo que eres un listo'' en una discusión e insultas, es que tienes muy poco aguante. Quizás esto de los foros no es lo tuyo.
Jergolan escribió:

Lo mas gracioso es que no se lo dije a el [carcajad]
Eso te paso por ir de Robin Hood :)

bluedragon escribió:xek yo sigo pensando que te deberia devolver todo

Si yo tambien, le he dicho que esperaré 40 dias y si todo sigue igual, que me devuelva todo, si al dia 42 no ha contestado, que es lo mas probable, amenazaré con disputa, y si el dia 44 sigue asi, pues disputa, aunque no creo que haya que llegar a eso. [carcajad]

Doniniesta6 escribió:El envio es por EMS? si es por EMS que yo sepa tiene un seguro por perdida, si el reclama deberan devolverle el dinero... si es correo normal no se... pero supongo que no te pierden el paquete y se queda asi como asi...

edito:

http://www.correos.es/contenido/02P-Env ... Expres.asp

Garantías

Por pérdida o extravío de un envío: devolución de la tarifa abonada más 52,98 €

Por demora imputable a Correos: devolución de la tarifa abonada.

Es por DHL :(
musito93 escribió:
06/01/2011 Admitido
08/01/2011 En tránsito

ooo
de quien?

En realidad no es de Bill ni Salu, es de Heby, un pedido de ropa, pero vaya que me ha extrañado que en 2 días esté en España y más sabiendo lo que tardaban los paquetes hace 5 días [carcajad] [carcajad]
johny_chaparron escribió:
Jergolan escribió:

Si no puedes permitir que te digan ''listo que eres un listo'' en una discusión e insultas, es que tienes muy poco aguante. Quizás esto de los foros no es lo tuyo.

Offtopic: Algunos están muy suceptibles desde el 29 de Noviembre [carcajad]

Yo estoy a la espera de un paquete de Bill, me lo mandó el día 21 de diciembre y ya ha llegado a españa...está en aduanas, lo digo por si le sirve a alguien de referencia.
buz escribió:un saludo, acabo de recibir 3 kits de niño del atlético de Madrid de salu.primeras impresiones son serigrafias chinas muy finas, la talla mas pequeña no tiene la fuente original ( no me extraña porque las otras mas grandes casi no entra la fuente original ) , logo bordado ,sin recuadro rojo a la espalda y sin bordado de temporada ni emblema dentro del escudo.tallaje bien. escudo bien .
subo unas fotos y mas tarde subiré mas ( ahora estoy haciendo tareas domesticas XD )y haré el script:

Hola, a cuanto te han salido y cuanto han tardado en llegarte ¿Las recomiendas?¿Se puede personalizar el nombre?

Gracias
¿ Qué precio tienen los pantalones y medias, de calidad tailandesa, de Bill y Salu ?

Un saludo.
xek94 escribió:

Lo mas gracioso es que no se lo dije a el [carcajad]
Eso te paso por ir de Robin Hood :)

qué me estas contando chaval? si al que citaste fuiste a mi, ya veo que sigues sin tener ni idea de lo que hablas ni de lo que escribes ni de a quién citas, vete a papa a pedirle los 20€ para comprarte tu camiseta

johny_chaparron escribió:Si no puedes permitir que te digan ''listo que eres un listo'' en una discusión e insultas, es que tienes muy poco aguante. Quizás esto de los foros no es lo tuyo.

quizas lo de los foros no es lo vuestro, porque encima de que intento ayudar con esa respuesta, el niño va de sabiondo faltando al respeto y utilizando esa palabra de forma despectiva hacia mi persona

PSP_DREAM escribió:Offtopic: Algunos están muy suceptibles desde el 29 de Noviembre [carcajad]

de que hablas? te ha preguntado alguien? tiene algo que ver esto con la discusion? si no sabes, tampoco hables
Ok ahora lepido a mi padre los 20€. Pero tu t quedas cn el aviso de baneo campeon.
PD: No entreis al trato con jergolan, solo busca bulla...dejad al pobre k se desahoge :)
xek94 escribió:Ok ahora lepido a mi padre los 20€. Pero tu t quedas cn el aviso de baneo campeon.
PD: No entreis al trato con jergolan, solo busca bulla...dejad al pobre k se desahoge :)

ok, de paso dile que te enseñe un poco de educacion, que por lo que se ve, ni la conoces ni sabes lo que es
raulc escribió:
buz escribió:un saludo, acabo de recibir 3 kits de niño del atlético de Madrid de salu.primeras impresiones son serigrafias chinas muy finas, la talla mas pequeña no tiene la fuente original ( no me extraña porque las otras mas grandes casi no entra la fuente original ) , logo bordado ,sin recuadro rojo a la espalda y sin bordado de temporada ni emblema dentro del escudo.tallaje bien. escudo bien .

Hola, a cuanto te han salido y cuanto han tardado en llegarte ¿Las recomiendas?¿Se puede personalizar el nombre?

Gracias

saludos, me costaron 63 USD (48,50 euros ) por ems. me tardaron un mes en llegar ( mucho para ser por ems pero posiblemente la saturacion de correos sea el culpable )las recomiendo porque como no hay otra opcion de este modelo y por el precio no esta mal. Personalizar me parece que no se puede
Se que soy muy pesado con el tema, pero ¿es normal tantos dias retenido en aduanas?, ¿A alguien le a pasado que a tenido que pagar el IVA?

25/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana

Gracias.
DavitoMLG escribió:Se que soy muy pesado con el tema, pero ¿es normal tantos dias retenido en aduanas?, ¿A alguien le a pasado que a tenido que pagar el IVA?

25/12/2010 Admitido

Gracias.

Se paciente que solo lleva 2 días por favor.
xek94 escribió:Ok ahora lepido a mi padre los 20€. Pero tu t quedas cn el aviso de baneo campeon.

Tú también tienes una infracción. No discutáis más, por favor.
Wnas a todos, tengo un par de preguntillas, por fin algun xinito ya sabe hacer la camiseta de españa? me llego el miercoles pasado la que me mandu salu de españa y me puso un parche de campeones del mundo blanco xd, si alguno sabe quien la hace bien, que me lo diga por favor, otra cosa le pedi una camiseta de casillas a salu y perfecta pero ahora quiero pedirle los pantalones cortos, creeis que me los dara de un color mas clarito ? esque e leido comentarios de que la camisa y el pantalon se diferencia en el color
DavitoMLG escribió:Se que soy muy pesado con el tema, pero ¿es normal tantos dias retenido en aduanas?, ¿A alguien le a pasado que a tenido que pagar el IVA?

25/12/2010 Admitido

Gracias.

esque es fin de semana asique asta mañana no se movera ele stado, yo estoy igual
saludos
buz escribió:
raulc escribió:

Gracias

saludos, me costaron 63 USD (48,50 euros ) por ems. me tardaron un mes en llegar ( mucho para ser por ems pero posiblemente la saturacion de correos sea el culpable )las recomiendo porque como no hay otra opcion de este modelo y por el precio no esta mal. Personalizar me parece que no se puede

Gracias por la info, que las disfrutes :)
42628 respuestas