› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javi_Sdr escribió:Mi pedido llevaba parado en aduanas desde el dia 7 y paso a en transito
23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
Como se si me lo ha parado Aduanas?? es que hoy todavia no se ha movido.... A alguien que le pasara el dia 7 por aduanas se le ha movido su paquete??
calavera93 escribió:javi_Sdr escribió:Mi pedido llevaba parado en aduanas desde el dia 7 y paso a en transito
23/12/2010 Admitido
25/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
07/01/2011 En tránsito
Como se si me lo ha parado Aduanas?? es que hoy todavia no se ha movido.... A alguien que le pasara el dia 7 por aduanas se le ha movido su paquete??
Yo tengo 3 pedidos en ese estado desde el dia 7, dos de ellos estan como el tuyo, a esperas de que salgan de aduana, y el tercero salio el sabado de alli y hoy ya esta en proceso de entrega, asi que tranquilo que seguro hoy o mañana se mueven.
Un saludo
alucard24 escribió:perdonad, cuál es el picasa de Bill? gracias!
estelamarinera escribió:Bueno, no sé si os habéis dado cuenta que han baneado al usuario david29.
Bien, el usuario triku25 me comunicó por privado que era un clon del famoso usario ismifm, que cómo lo sabía? Pues porque quería contactar con un vendedor del hilo de compras a china, y le pasó su msn y resultó ser el mismito .
Me lo dijo por privado y avisó a admins.
Así que, para que sepáis que este estafador sigue por aquí, y pronto se registrará con otro nombre de usuario.
malada escribió:que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
P.D. y la forma de contactar con ellos. Gracias
personaje13 escribió:estelamarinera escribió:Bueno, no sé si os habéis dado cuenta que han baneado al usuario david29.
Bien, el usuario triku25 me comunicó por privado que era un clon del famoso usario ismifm, que cómo lo sabía? Pues porque quería contactar con un vendedor del hilo de compras a china, y le pasó su msn y resultó ser el mismito .
Me lo dijo por privado y avisó a admins.
Así que, para que sepáis que este estafador sigue por aquí, y pronto se registrará con otro nombre de usuario.
Gracias, que estas cosas hay que agradecerlas
kalebra escribió:malada escribió:que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
podrías leerte la primera página del hilo?Está todo detalladísimo.
Saludos
EFAPVK escribió:Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .
Tiempo Sitio Condición Jurídica y Social
2010-12-22 13:26:00 GUANGZHOU Del anuncio
2010-12-22 17:21:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
2010-12-23 19:00:00 GUANGZHOU Llegada al Centro de Clasificación
2010-12-23 20:00:00 GUANGZHOU Entregado a la Aduana
2010-12-24 13:47:00 GUANGZHOU Fecha de lanzamiento de la Aduana
2010-12-24 14:17:00 GUANGZHOU El envío de clasificación Centro
Le he enviado varios correos al vendedor pero solo me ha contestado a uno diciendo que la mensajeria tenia problemas , ¿ que debo hacer ? .
malada escribió:kalebra escribió:malada escribió:que pagina me recomendais, para una csamiseta. Gracias
podrías leerte la primera página del hilo?Está todo detalladísimo.
Saludos
ya me la he leido, pero hay muchas y no se cual es la mejor relacion calidad-precio.
Jergolan escribió:EFAPVK escribió:Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .
Le he enviado varios correos al vendedor pero solo me ha contestado a uno diciendo que la mensajeria tenia problemas , ¿ que debo hacer ? .
se ve que no te has leido ni una sola de las ultimas 40 paginas del hilo, en las que de lo unico que se habla es de esto...
solo puedes esperar...
EFAPVK escribió:Jergolan escribió:EFAPVK escribió:Hola a todos tengo un pedido por EMS hecho desde el dia 17-12-2010 en esta situacion .
se ve que no te has leido ni una sola de las ultimas 40 paginas del hilo, en las que de lo unico que se habla es de esto...
solo puedes esperar...
Tienes razon no me las he leido , pero muchas gracias por la respuesta .
EFAPVK escribió:Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .
EFAPVK escribió:Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .
criticalak escribió:when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you
Es normal que pague y me lo envie entre 10 o 15 dias despues?? o lo hace supongo yo para curarse en salud viendo el pitote de trafico de paquetes acumulados???
Por cierto he leido antes que alguien pidio a Salu la nueva de España y le vino el parche de campeones del mundo blanco ¿es normal? joder ese parche es como el que tenia el Barça o muy parecido ¿no? como para no tenerlo bien......Un saludo
criticalak escribió:when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you
Es normal que pague y me lo envie entre 10 o 15 dias despues?? o lo hace supongo yo para curarse en salud viendo el pitote de trafico de paquetes acumulados???
Por cierto he leido antes que alguien pidio a Salu la nueva de España y le vino el parche de campeones del mundo blanco ¿es normal? joder ese parche es como el que tenia el Barça o muy parecido ¿no? como para no tenerlo bien......Un saludo
Cris1303 escribió:Hola!
he estado mirando páginas pero no encuentro una camiseta...
me gustaría saber si se puede conseguir.!
Es la del RCD MALLORCA de esta temporada 2010/2011!!
y que precios tienen y calidad?
Gracias!
estelamarinera escribió:Cris1303 escribió:Hola!
Gracias!
No tienen ni la del villarreal, van a tener la del mallorca
Solo fabrican, digamos la de los equipos ``mas prestigiosos`` de cada liga jeje.
Cris1303 escribió:estelamarinera escribió:Cris1303 escribió:Hola!
Gracias!
No tienen ni la del villarreal, van a tener la del mallorca
Solo fabrican, digamos la de los equipos ``mas prestigiosos`` de cada liga jeje.
a mí la del villareal me pareció verla en una página! y bueno, que ahora esté bien y se dedique a denunciar a equipos para entrar en UEFA tampoco quiere decir que sea un equipo grande... xD
javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....
ferryzgza escribió:javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....
Del Real Zaragoza si que tienen, como debe de ser, un club mucho mas historico que el Villarreal por ejemplo. Mucha mas gente comprara la camiseta del Real Zaragoza que del Villarreal.
triku25 escribió:ferryzgza escribió:javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....
Del Real Zaragoza si que tienen, como debe de ser, un club mucho mas historico que el Villarreal por ejemplo. Mucha mas gente comprara la camiseta del Real Zaragoza que del Villarreal.
Ya... aunque dudo lo que dices. Aun y todo tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, por que a los thais les da igual que tenga historia o no, son las que "creen" que van a vender... (acaso el zaragoza tiene mas historia que el ath.bilbao?). saludos
triku25 escribió:ferryzgza escribió:javi_Sdr escribió:Pues yo la del Zaragoza si la he visto que la vendan y el Zaragoza no es que digamos muy grande ni prestigioso.... que tengan la del Zaragoza y no tengan la del Villarreal o Athletic de Bilbao....
Ya... aunque dudo lo que dices. Aun y todo tu argumento no tiene ni pies ni cabeza, por que a los thais les da igual que tenga historia o no, son las que "creen" que van a vender... (acaso el zaragoza tiene mas historia que el ath.bilbao?). saludos
Perchita escribió:Alguien sabe si Bill pone los parches de la UEFA? He mirado en las fotos del Picasa y en la de los foreros y no he visto ninguna por eso lo pregunto.
Ah, otra cosilla, he visto que los dorsales de la liga y la competición europea (Champions o Europa League) de los equipos ingleses y alemanes (no se si en otras ligas mas lo hacen asi) son diferentes, ¿sabeis si algun vendedor dispone de los dos? Gracias.
Jergolan escribió:criticalak escribió:when you pay it,pls tell me you have paid and you attach your final order again( don’t forget address and receiver) ,after 10-15 days ,i will send to you
yo supongo que se refiere a que lo recibirás en 10-15 dias. Ya sabes como es el ingles de los chinos...
dallas1993 escribió:los pedidos hechos por EMS el paquete lo reparte la repartidora que suele pasar todos los dias repartiendo las cartas y tal o pasa un cartero especialmente para repartier el paquete pedido por EMS?
perdos si mucha gente a hecho esta pregunta pero no la he encontrado.
dallas1993 escribió:los pedidos hechos por EMS el paquete lo reparte la repartidora que suele pasar todos los dias repartiendo las cartas y tal o pasa un cartero especialmente para repartier el paquete pedido por EMS?
perdos si mucha gente a hecho esta pregunta pero no la he encontrado.
almendras99 escribió:EFAPVK escribió:Gracias jergolan , estaba un poco preocupado por el tema de que lo pedi por EMS y bueno supuestamente tardaria menos , ya el caso me da un poco igual xq el pedido era de un equipaje de niño que pensaba regalarle a mi primillo para reyes y ya nada pero bueno .
Gracias .
Hola, es normal que no hayas leído tantos comentarios, ademas últimamente hay muchas riñas. A lo que voy, yo tengo dos paquetes desde el mismo día que tu, y te cuento, el año pasado paso lo mismo, siempre en navidades tardan mucho tiempo, ahora también es verdad que este año esta siendo exagerado. No te impacientes, en el mio también venían muchas camisetas para reyes, pero cuando las pedí ya me imaginaba lo que me pasaría. Espero que te haya ayudado.
Un saludo grande
xek94 escribió:Hoy no me he podido conectar, y ahora he visto un mensaje de Sasi, diciendome que acepta lo de, sia los 40 dias del pago no me llega, me reenvia la camiseta, pero por casualidades de la vida...
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/01/2011 En tránsito
10/01/2011 En tránsito
En fin, supongo que mejor