› Foros › Off-Topic › Miscelánea
naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....
Uploaded with ImageShack.us
Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM
Saludos
Nadie las ha recibido correctemente con GAZPROM?¿
bekku escribió:naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....
Si os fijais las que nos mandan tienen en la publicidad CAZPROM y originalmente es GAZPROM
Saludos
Yo recibi ayer la mia del Schalke de Jerry Job y acabo de comprobar que pone GAZPROM, en cuanto tenga la camara (se la llevo mi hermana de viaje) le hago unas foticos y las subo.
Un saludo
xek94 escribió:alfigem escribió:alfigem escribió:Acabo de recibir un pedido de Salu de una chaqueta y una sudadera. Ambas, la talla no es la que pedí. Evidentemente, no me valen. Ya le he mandado un mail con fotos. Le reclamaré que me lo reenvíe todo sin coste. Sabéis si me pondrá muchas pegas?
bueno, me autorespondo: Salu admite el error y me ofrece reenviarme las chaquetas pero asumiendo yo los gastos de envio. De momento, no le he respondido aunque tampoco me ha dicho cuanto me cobra por el el envio. Quanto creeis que me pedirá?. O dicho de otro modo, cuanto debería pagar por este envío?
gracias
Depende por que compañia de envios.
Por EMS a lo mejor llega a los 20$ y por SingapurAirmail no deberia pasar de 7$, si es por SingAirmail no deberia ni cobrarte, y dudo que lo haga por EMS ya que es un reenvio. Pagale como mucho 10$, ya que igualmente saldras ganando, te quedaras con las chaquetas de antes y las de ahora. Las otras las puedes dar o vender y ganarias tu más que Salu aunque le pagues X$ de gastos
xek94 escribió:bekku escribió:naikacpc escribió:hoy me ha llegado un pedido de Bill. No he enviado las fotos porque ya están todas muy vistas. Lo que si he recibido es una del Schalke AWAY y mirando las que están subidas por Estela, y otros usuarios he visto que todas tienen el mismo fallo y nadie se ha dado cuenta o por lo menos no lo ha dicho....
Saludos
Yo recibi ayer la mia del Schalke de Jerry Job y acabo de comprobar que pone GAZPROM, en cuanto tenga la camara (se la llevo mi hermana de viaje) le hago unas foticos y las subo.
Un saludo
Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre
mecadiego113 escribió:¿ Alguien está o ha tenido problemas con Jerry Jobb ?
Hace 19 días que le pagué y sigue sin contestarme ni darme ni siquiera el tracking de un pedido de 206,5€... y me preocupa.
¿ Qué me recomendais ?
Un saludo y gracias de antemano.
ricgarre3 escribió:xek94 escribió:Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre
Como ya han dicho antes en el post TODOS los thays las tienen bien, por algo compran en las mismas fabricas, yo tengo la home y la away de krit y estan correctas.
coke escribió:ricgarre3 escribió:xek94 escribió:Interesante saberlo, el que quiera camisetas del Schalke, q las pida a Jerry, al menos de momento, ninguno mas la tiene bien hasta que nadie q le haya comprado lo demuestre
Como ya han dicho antes en el post TODOS los thays las tienen bien, por algo compran en las mismas fabricas, yo tengo la home y la away de krit y estan correctas.
Venía a decir lo mismo. A día de hoy no se puede hablar de vendedores individuales, si no de fallos generales en tailandeses o chinos.
Ya digo yo que no se porque me molesto en el buscador :
Schalke Home
Schalke Away
javi_Sdr escribió:Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....
Mañana me tocará ir a por ellas a la oficina.... jajajaja
xek94 escribió:javi_Sdr escribió:Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....
Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes!
naikacpc escribió:xek94 escribió:Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes!
jajajaja, como sois, que yo trabajo en Correos y no todos somos así!!! LO digo en serio que trabajo en Correos!!
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.
¿Sabeis como va el tema de tallas?¿Le pido las mismas que uso aqui?
Sobre todo es por el tema de las botas, que son como las de cristiano últimas.
Gracias.
naikacpc escribió:xek94 escribió:javi_Sdr escribió:Bueno salgo de mi casa un momento y justo viene el cartero esto es la leche, me deja el recibo tirado en el suelo del portal y en vez de poner 3ºA pone 4ºA esto es el colmo de los colmos....
Jaja, como puedes decir eso de correos, si son heroes!
jajajaja, como sois, que yo trabajo en Correos y no todos somos así!!! LO digo en serio que trabajo en Correos!!
Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.
Gracias.
nigotica escribió:Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.
Gracias.
Hola,
Sobre los Chandals, pide una talla mas de lo normal.
Sobre las botas, la talla parece clavada a las de las tiendas. Y la calidad, no te puedo decir que igual, porque son replicas pero yo llevo usando unas como las de Ronaldo(mercurial Vapor Superfly) pero en blancas, las cuales compre a Bill.
Y de momento aguantan, son supercomodas y se puede jugar perfectamente con ellas.
Supongo que la durabilidad no será la misma, por supuesto, pero llevo mas de un mes usandolas 2 y 3 veces por semana en césped artificial. Y son una delicia. Y en lugar de 380€ me he gastado 30€.
Espero q te sirva de algo.
estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi
ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO
Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.
85mlg escribió:estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi
Estela, has mirado hoy, si se te ha cambiado, de estado ese pedido, porque yo estoy igual, que tu, desde el mismo dia, y no se mueve, y que no llege, se suponen que eran para reyes, pero bueno, pero una duda si pone esto:
Retenido en Aduana
En tránsito
Es que ya ha pasado la aduana, y no hay problemas,es que ya uno esta intraquilo, el pedido en España y no avanza que coraje.
mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...
http://www.track-trace.com/post
Un saludo.
txetxumetal escribió:mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...
Un saludo.
para mi es mas fiable y mas informativa que la mierda de correos.en esta te ponen todos los detalles,la hora y demas.
saludos y metaaaal?
estelamarinera escribió:txetxumetal escribió:mecadiego113 escribió:¿ Alguien sabe si esta página es fiable y ofrece datos reales ?, porque segun ella mis pedidos ya han llegado a Madrid, pero no aparecen en Correos aun...
Un saludo.
para mi es mas fiable y mas informativa que la mierda de correos.en esta te ponen todos los detalles,la hora y demas.
saludos y metaaaal?
Y que tiene de especial? si es igual que la de ems que hay en la primera página.
javi_Sdr escribió:85mlg escribió:estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi
Estela, has mirado hoy, si se te ha cambiado, de estado ese pedido, porque yo estoy igual, que tu, desde el mismo dia, y no se mueve, y que no llege, se suponen que eran para reyes, pero bueno, pero una duda si pone esto:
Retenido en Aduana
En tránsito
Es que ya ha pasado la aduana, y no hay problemas,es que ya uno esta intraquilo, el pedido en España y no avanza que coraje.
Decirte que tu paquete todavía no ha pasado la aduana, ahora mismo esta en proceso de cambio en aduana bien sea para bien o para mal.
El pedido saldrá de aduanas cuando el tracking se te actualize a esto:
Salida de envío de oficina de cambio destino
xek94 escribió:nigotica escribió:Rub_end escribió:hola voy a pedir a bill, ademas de camisetas de futbol, un chandal y unas botas.
Gracias.
Hola,
Sobre los Chandals, pide una talla mas de lo normal.
Sobre las botas, la talla parece clavada a las de las tiendas. Y la calidad, no te puedo decir que igual, porque son replicas pero yo llevo usando unas como las de Ronaldo(mercurial Vapor Superfly) pero en blancas, las cuales compre a Bill.
Y de momento aguantan, son supercomodas y se puede jugar perfectamente con ellas.
Supongo que la durabilidad no será la misma, por supuesto, pero llevo mas de un mes usandolas 2 y 3 veces por semana en césped artificial. Y son una delicia. Y en lugar de 380€ me he gastado 30€.
Espero q te sirva de algo.
Si, 30€, pero corres el riesgo de romperte una pierna
yo no juego ya a futbol, pero cuando jugaba, yo no tengo dinero para gastarme 300€ en unas super botas, me compraba unas de 60€, aunque fueran unas Puma feas, pero no replicas bonitas que luego no son fiables
javi_Sdr escribió:85mlg escribió:estelamarinera escribió:Que pasa con los pedidos llegados a aduanas el dia 8? No se mueven de ahi
Retenido en Aduana
En tránsito
Decirte que tu paquete todavía no ha pasado la aduana, ahora mismo esta en proceso de cambio en aduana bien sea para bien o para mal.
El pedido saldrá de aduanas cuando el tracking se te actualize a esto:
Salida de envío de oficina de cambio destino
jotabe87 escribió:Me ha llegado una camiseta de Salu (Real Madrid morada - Ronaldo #7) y la verdad es que el color no me ha gustado nada de nada... es muy muy claro (realmente es prácticamente igual a como aparece en su picasa) y la original es bastante más oscura. Hace tiempo vi unas fotos de estela de una personalizada que le pidió a Bill y pensé que sería parecida por aquello de que chinos mismos productos y thailandeses mismos productos, más o menos; y que la foto de Salu tendría el típico problema de luz y esas cosas, pero para nada... Yo no la recomiendo, no por la calidad de la camiseta en sí, sino por la calidad de la imitación.
Hace tiempo le compré una a Jesse y la verdad es que la diferencia es ¡¡enorme!! Mucho más bonita la de Jesse, por supuesto (a pesar del conocido problema de la marca de la plancha).
javi_Sdr escribió:Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.
Por cierto coke en el buscador como hago para buscar la camiseta blanca de portugal como tu has hecho con las del Schalke es que no me aclaro mucho
coke escribió:javi_Sdr escribió:Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.
Por cierto coke en el buscador como hago para buscar la camiseta blanca de portugal como tu has hecho con las del Schalke es que no me aclaro mucho
No hagas caso de Correos (con el perdón de naika ). Muchas veces saben menos que nosotros y se limitan a interpretar lo que dice el ordenador .
Si pone "En tránsito", es que está moviéndose fuera ya de Aduanas. El "Emitido aviso al destinatario" va antes que "En Tránsito", no después. No tendría sentido un "Retenido...", "En Tránsito", "Emitido aviso....", en ese orden.
Para buscar, tiene que elegir en "Vendedores", la opción que pone "Todos", esperar unos segundos a que cargue todos los equipos y seleccionar en el desplegable el que quiera sver.
¡Buenas noches!
coke escribió:javi_Sdr escribió:Coke me dijeron en correos que hasta que no pone eso es que no sale de aduanas cuando pone despues de lo de salida de oficina es cuando ya va a la oficina de reparto me dijeron eso.
No hagas caso de Correos (con el perdón de naika ). Muchas veces saben menos que nosotros y se limitan a interpretar lo que dice el ordenador .
Si pone "En tránsito", es que está moviéndose fuera ya de Aduanas. El "Emitido aviso al destinatario" va antes que "En Tránsito", no después. No tendría sentido un "Retenido...", "En Tránsito", "Emitido aviso....", en ese orden.
Para buscar, tiene que elegir en "Vendedores", la opción que pone "Todos", esperar unos segundos a que cargue todos los equipos y seleccionar en el desplegable el que quiera sver.
¡Buenas noches!
Gracias.
rafamessi escribió:ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Manchester City home, with premiere patch, size M, #21 SILVA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Juventus away, with Calcio patch, size L, #2 MOTTA
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys Germany team Home, with euro2012 qualifiers + respect patch, size L, #8 özil
2010-2011 Thailand quality soccer jerseys olympic marseille 3a (Black) with champion 2010 patch, size L, #8 LUCHO
Bueno, solo decir que la del manchester me la mando china, pero CHINA, sin decirme nada, luego leí a alguien del foro que decia que a el si lo advirtió, que no las tenia en calidad thay.
Hola!! Quería hacerte una pregunta, sobre la 3ª del marsella negra, de que color te han venido el número y el nombre?? Porque en la original son amarillos con los bordes en el azul de las rayas adidas de las mangas, y a mí me llego con el número y nombre en blanco, creo que me puso el de la equipación azul.
Es para confirmar que fue un fallo puntual y no un fallo general.
ricgarre3 escribió:rafamessi escribió:ricgarre3 escribió:A mi Bill de los 7 o 8 pedidos que le he hecho JAMAS me ha pasado ningun excel para nada, ejemplo de un pedido sin lugar a la duda (no las tuvo y el pedido perfecto).
Hola!! Quería hacerte una pregunta, sobre la 3ª del marsella negra, de que color te han venido el número y el nombre?? Porque en la original son amarillos con los bordes en el azul de las rayas adidas de las mangas, y a mí me llego con el número y nombre en blanco, creo que me puso el de la equipación azul.
Es para confirmar que fue un fallo puntual y no un fallo general.
Es un fallo general, no tiene los amarillos de la 3ª equipación y pone los blancos de la 2ª.
xek94 escribió:ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa
Igualmente, no le voy a volver a pedir más, si vuelvo a pedir a un Thai, no será a el/ella, se desentiende de paquetes que parecen perdidos (finalmente no estaba perdido) y dice que devuelve la mitad del dinero si no llega, a tenido suerte que ha llegado porque sino hubiese habido follon, pero bueno.
coke escribió:xek94 escribió:ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa
Igualmente, no le voy a volver a pedir más, si vuelvo a pedir a un Thai, no será a el/ella, se desentiende de paquetes que parecen perdidos (finalmente no estaba perdido) y dice que devuelve la mitad del dinero si no llega, a tenido suerte que ha llegado porque sino hubiese habido follon, pero bueno.
Creo que ya te lo han dicho otros usuarios, pero creo que estás exagerando un poco . Que un paquete no llegue no significa que esté perdido. Ahora están llegando paquetes de principio de diciembre y los que tenemos paquetes, incluso anteriores, ni protestamos.
Quiero decir, que un solo paquete te llegue con un mes de tiempo es algo que incluso entra en la normalidad. Hace medio año los paquetes de Tailandia llegaban en 20-30 días por norma y se asumía sin problema.
Yo en tu caso estaría contento de que el paquete me hubiera llegado y mi confianza con el vendedor seguiría "casi" intacta. No creo que se haya portado mal cuando con un paquete que lleva menos de 20 días sin llegar te ofrece devolverte algo de dinero. Otros te hubieran pedido esperarte y punto pelota.
coke escribió:xek94 escribió:ya me ha llegado la camiseta de España de Sasi, luego relleno Script cuando suban mis fotos al Picasa
Creo que ya te lo han dicho otros usuarios, pero creo que estás exagerando un poco . Que un paquete no llegue no significa que esté perdido. Ahora están llegando paquetes de principio de diciembre y los que tenemos paquetes, incluso anteriores, ni protestamos.
Quiero decir, que un solo paquete te llegue con un mes de tiempo es algo que incluso entra en la normalidad. Hace medio año los paquetes de Tailandia llegaban en 20-30 días por norma y se asumía sin problema.
Yo en tu caso estaría contento de que el paquete me hubiera llegado y mi confianza con el vendedor seguiría "casi" intacta. No creo que se haya portado mal cuando con un paquete que lleva menos de 20 días sin llegar te ofrece devolverte algo de dinero. Otros te hubieran pedido esperarte y punto pelota.
alucard24 escribió:Buenas, ¿que vendedor tiene camisetas del Villareal? yo le compro a Bill pero en su picasa no veo nada de ésto.
Saludos!