[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

coke escribió:
[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.

hace 3 o 4 años se vendian pisos en españa por 300mil € y hoy en dia no valen ni la mitad.

tambien te digo que compro camisetas por 18$ de la mejor calidad y hay otros en el foro que las compran mucho mas caras y no hace falta pedir 10.te vale lo mismo 1 que 10.ahora si tu no consigues ese precio tambien diras que es mentira.

no voy a entrar en mas discursion contigo,porque veo que discutes mucho (o tienes diferencias) con otros foreros y yo paso.

cambiando de tema aqui dejo una pag que no se si la gente la conocera para seguir los envios mas detallados por ems china. http://www2.183gz.com.cn/company/ems/em ... ?from=home

Que sí que sí, que eres el mejor comprador y compras más barato que nadie. Pero que tu amigo no sabe diferenciar una GRADE B de una GRADE A, también ;).

Como una cosa ni quita la otra, gracias por el enlace. En esa web se ve perfectamente que los paquetes que llevamos esperando están en Madrid. Por ejemplo, uno mío de salido 28 de noviembre de Guangzhou, lleva desde el día 30 de noviembre en España. Lo que confirma mi teoría de que la culpa de todo este jaleo es de Correos, no de EMS.

Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje
coke escribió:
[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.

hace 3 o 4 años se vendian pisos en españa por 300mil € y hoy en dia no valen ni la mitad.

tambien te digo que compro camisetas por 18$ de la mejor calidad y hay otros en el foro que las compran mucho mas caras y no hace falta pedir 10.te vale lo mismo 1 que 10.ahora si tu no consigues ese precio tambien diras que es mentira.

no voy a entrar en mas discursion contigo,porque veo que discutes mucho (o tienes diferencias) con otros foreros y yo paso.

cambiando de tema aqui dejo una pag que no se si la gente la conocera para seguir los envios mas detallados por ems china. http://www2.183gz.com.cn/company/ems/em ... ?from=home

Que sí que sí, que eres el mejor comprador y compras más barato que nadie. Pero que tu amigo no sabe diferenciar una GRADE B de una GRADE A, también ;).

Como una cosa ni quita la otra, gracias por el enlace. En esa web se ve perfectamente que los paquetes que llevamos esperando están en Madrid. Por ejemplo, uno mío de salido 28 de noviembre de Guangzhou, lleva desde el día 30 de noviembre en España. Lo que confirma mi teoría de que la culpa de todo este jaleo es de Correos, no de EMS.

en la primera casilla de esa pagina que metes el numero de seguimiento y en la otra casilla si lo podrias explicar estria bien gracias coke
He enviado unos emails a Tootough2die en castellano diciendo que vengo de aqui y no me contesta algo mas le tendria que poner??

Por cierto quiero la camiseta Away la blanca de Portugal alguien la ha pedido?? o sabe donde pedirla que venga con el recuadro de alante del numero del mismo tejido que la camiseta no con un parche blanco??

Os agradeceria que me respondierais he preguntado a Bill, alguien se la ha pedido a Bill?
coke escribió:

lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 13.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.
http://www.subirimagenes.com/otros-image-5749613.html
estelamarinera escribió:Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje

A mi en alguno no me sale nada y en otros me pone Madrid como destino con fecha y hora de llegada. En concreto con uno que tengo de noviembre.

javi_Sdr escribió:He enviado unos emails a Tootough2die en castellano diciendo que vengo de aqui y no me contesta algo mas le tendria que poner??

En teoría nada. A mí tampoco me contesta.

serpasa escribió:en la primera casilla de esa pagina que metes el numero de seguimiento y en la otra casilla si lo podrias explicar estria bien gracias coke

Pon el número en cualquiera de las dos y ya está.

[viking0] escribió:lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.

Joder, que entendederas tienes chaval. Claro que no sé de todo, ya te he agradecido que compartas el enlace. Lo que si que sé es una cosa, que de precios de las camisetas en Tailandia sé más que tú ;).

Tú pedido me da igual creérmelo o no, como si está en Dinamarca. Preguntales a los controladores que hace tu paquete en Francia.
estelamarinera escribió:
coke escribió:

Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje

yo tambien pienso lo mismo q estela, salen el destino xo no dnd está, a no ser q no sepa yo utilizar esto jaja
[viking0] escribió:
coke escribió:

lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.

yo tambien he mirado y tengo un paquete igual eso que significa?? que lo han parado en francia porque el mio es del dia 27 de diciembre.
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-5749648.html
Según mis trackings también tengo paquetes con vuelo FRA y no están retenidos, asi que no sé.

Bueno, traigo noticias de Bill, me ha dicho que no se conecta al MSN porque necesita organizarse un poco el año, necesita arreglar problemas de cuentas con los de EMS, y planificarse un poco, pero cuando lo acabe todo, volverá al MSN.
También me ha comentado que va a contratar a otro trabajador, sabéis que sólo tiene uno, y que a veces tiene tantos pedidos que tiene fallos, así que, eso, va a contratar a otro más.
Y otra cosa que me ha dicho es que también va a vender ropa interior CK, Amy va a ser la encargada de estas gestiones, pero para pedidos grandes dice que hará buenos precios.
esa tal amy tiene picassa para ver la ropa interior CK?

gracias
estelamarinera escribió:Según mis trackings también tengo paquetes con vuelo FRA y no están retenidos, asi que no sé.

Bueno, traigo noticias de Bill, me ha dicho que no se conecta al MSN porque necesita organizarse un poco el año, necesita arreglar problemas de cuentas con los de EMS, y planificarse un poco, pero cuando lo acabe todo, volverá al MSN.
También me ha comentado que va a contratar a otro trabajador, sabéis que sólo tiene uno, y que a veces tiene tantos pedidos que tiene fallos, así que, eso, va a contratar a otro más.
Y otra cosa que me ha dicho es que también va a vender ropa interior CK, Amy va a ser la encargada de estas gestiones, pero para pedidos grandes dice que hará buenos precios.

Segun me comento el pedido minimo de CK ha de ser de 20 unidades
coke escribió:
estelamarinera escribió:Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje

A mi en alguno no me sale nada y en otros me pone Madrid como destino con fecha y hora de llegada. En concreto con uno que tengo de noviembre.

javi_Sdr escribió:He enviado unos emails a Tootough2die en castellano diciendo que vengo de aqui y no me contesta algo mas le tendria que poner??

serpasa escribió:en la primera casilla de esa pagina que metes el numero de seguimiento y en la otra casilla si lo podrias explicar estria bien gracias coke

[viking0] escribió:lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.

Joder, que entendederas tienes chaval. Claro que no sé de todo, ya te he agradecido que compartas el enlace. Lo que si que sé es una cosa, que de precios de las camisetas en Tailandia sé más que tú ;).

Tú pedido me da igual creérmelo o no, como si está en Dinamarca. Preguntales a los controladores que hace tu paquete en Francia.

a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan. te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema [risita]
serpasa escribió:esa tal amy tiene picassa para ver la ropa interior CK?

gracias

Pásate por el hilo de compras a china, de todas formas todos los chinos que venden en grandes cantidades tienen la misma calidad en los CK, son todos iguales.
blue_dragon escribió:
estelamarinera escribió:Según mis trackings también tengo paquetes con vuelo FRA y no están retenidos, asi que no sé.

Segun me comento el pedido minimo de CK ha de ser de 20 unidades

a cuanto creeis que pueden salir las 20 unidaddes ?
[viking0] escribió:
coke escribió:

a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan. te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema [risita]

A ver a ver a ver, te estás desviando, desde Alemania vienen los pedidos de DHL, y respecto a lo de tu amigo, tu puedes creerle a él igual que Coke a los suyos, no tiene por qué ser cierto lo tuyo, y lo de él no, asi que bajemos un poco los humos en esta tarde de reyes [sonrisa]
yo creo que no he ido de sobrado hasta que el a empezado dudando (negando) lo que me dicen a mi.yo solo pongo aqui una info para que la gente se haga una idea y el salta al cuello yendo de sobrado. por cierto te he dejado un mp.
[viking0] escribió:a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.

[viking0] escribió:una captura por si tambien me lo vas a poner en duda

Aclarate. ¿Es por si te lo pongo en duda yo o por otras personas? ;).

[viking0] escribió:creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan.

Vaya fail te has marcado XD. Ya te lo han explicado. Además que te repito, si tú tienes un paquete en Francia es por la huelga de controladores, que se desviaron allí.

[viking0] escribió:te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema [risita]

Te puedo dar al menos diez tiendas online tailandesas (solo para Tailandia) que venden las GRADE A a 340-380bahts y otros tantos de tiendas que venden GRADE B (las que está viendo tu amigo en Chatuchak), por 180-200bahts. Pero si quieres, te las buscas [chulito].

[viking0] escribió:yo creo que no he ido de sobrado hasta que el a empezado dudando (negando) lo que me dicen a mi.yo solo pongo aqui una info para que la gente se haga una idea y el salta al cuello yendo de sobrado. por cierto te he dejado un mp.

Te he contestado perfectamente intentado explicarte el por que de ese precio. Tu eres el que se ha ofendido. Yo estoy tranquilamente en casa riendome con tus respuestas [+risas].
personaje13 escribió:
caizaragoza escribió:
personaje13 escribió:Vale Krit creo que me ha dejado a 40usd 2 camisetas así que las pillaré con él. Por cierto, si tengo una dirección en el paypal pero quiero que lo envien a otra (porque es un regalo) con indicarselo al enviar el dinero vale, ¿no?

Las camisetas como son, con parches, números y nombres, es decir completitas o sin nada, porque yo alguna vez que le he pedido varias no ha bajado de los 23 USD por camiseta.

La camiseta es la de españa, segunda equipación sin número ni nombre pero con el parche de campeones del mundo y los parches de clasificación de la eurocopa 2012.

Ojo con el parche de la eurocopa 2012, que precisamente España parece que lo lleva diferente al resto:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s13470#p1722733550
coke escribió:
[viking0] escribió:a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.

[viking0] escribió:una captura por si tambien me lo vas a poner en duda

Aclarate. ¿Es por si te lo pongo en duda yo o por otras personas? ;).

[viking0] escribió:creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan.

Vaya fail te has marcado XD. Ya te lo han explicado. Además que te repito, si tú tienes un paquete en Francia es por la huelga de controladores, que se desviaron allí.

[viking0] escribió:te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema [risita]

Te puedo dar al menos diez tiendas online tailandesas (solo para Tailandia) que venden las GRADE A a 340-380bahts y otros tantos de tiendas que venden GRADE B (las que está viendo tu amigo en Chatuchak), por 180-200bahts. Pero si quieres, te las buscas [chulito].

[viking0] escribió:yo creo que no he ido de sobrado hasta que el a empezado dudando (negando) lo que me dicen a mi.yo solo pongo aqui una info para que la gente se haga una idea y el salta al cuello yendo de sobrado. por cierto te he dejado un mp.

Te he contestado perfectamente intentado explicarte el por que de ese precio. Tu eres el que se ha ofendido. Yo estoy tranquilamente en casa riendome con tus respuestas [+risas].

que si campeon que para ti la pelota grande. como te dije antes no voy a discutir contigo creo que ya tienes suficientes discursiones con los demas foreros como para tener otro mas.lo unico que se,es que yo he aportado al foro algo hoy y tu solo mal royo. no te molestes en seguir con el tema porque yo soy de aburrirse rapido y no te voy a replicar mas. agrega la pag que te puse antes para que otras personas puedan saber mas sobre sus pedidos.
y los de airmail que estan desde mediados de noviembre en salida oficina internacional de origen????
esos donde COÑO estan????????
en madrid?? en francia????? no hay ninguna pagina milagrosa de estas que te aclare donde se encuentra el envio como la que han posteado esta tarde pero en vez de ems de airmail???
Para mi que esos ya los hemos visto......
felices airmailreyes!!!! :-)
09/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito

Ya esta aqui el dichoso paquete de Guanghzou. Lo pagué el 6 de Diciembre asique ha tardado justo un mes en llegar. Suerte a los demas.
Alguien sabe que pasa con los pedidos de DHL? Tengo uno de Sasi en esta situación (Pagado dia 11/12)

15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es que he oido que a varias personas más les pasa lo mismo con pedidos de DHL, creeis que cuando pase un mes largo, antes de los 45 dias, si se pide, nos los reenviarán si no llegan?
xek94 escribió:Alguien sabe que pasa con los pedidos de DHL? Tengo uno de Sasi en esta situación (Pagado dia 11/12)

15/12/2010 Admitido

Es que he oido que a varias personas más les pasa lo mismo con pedidos de DHL, creeis que cuando pase un mes largo, antes de los 45 dias, si se pide, nos los reenviarán si no llegan?

Yo también tengo dos paquetes pagados el mismo día que están igual, con lo cual quiere decir que han salido de Tailandia y de Frankfurt, por lo que creo que el problema está en Madrid.

Veremos si avanzan pronto.
caizaragoza escribió:
xek94 escribió:Alguien sabe que pasa con los pedidos de DHL? Tengo uno de Sasi en esta situación (Pagado dia 11/12)

15/12/2010 Admitido

Yo también tengo dos paquetes pagados el mismo día que están igual, con lo cual quiere decir que han salido de Tailandia y de Frankfurt, por lo que creo que el problema está en Madrid.

Tienen que estar al caer, tres paquetes de Sasi los tengo en este estado

20/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito
05/01/2011 En tránsito
estelamarinera escribió:
DeLeKo escribió:equipaciones de portero para niño es lo que no he encontrado yo en ningún sitio ... :S

Ni encontrarás porque no tienen [chulito]

Pero en Marruecos, si tienen, y la calidad creo que son de la misma calidad que china, normal, no thai; un amigo compro la equipacion de Casillas de España, la talla 12 para el hermano.
herreras19 escribió:
lolo_pro20 escribió:Hoy he recibido un pedido de salu de 10 camisetas, el pedido salio el dia 20 de diciembre de Guanzhou y a llegado hoy ;)
Las 10 camisetas perfectas

que te ha llegado ? de que equipos ???

Pues 5 camisas del madrid , PERFECTAS,
5 del barcelona , Perfectas,
1 de españa, perfecta
85mlg escribió:
estelamarinera escribió:
DeLeKo escribió:equipaciones de portero para niño es lo que no he encontrado yo en ningún sitio ... :S

Ni encontrarás porque no tienen [chulito]

Pero en Marruecos, si tienen, y la calidad creo que son de la misma calidad que china, normal, no thai; un amigo compro la equipacion de Casillas de España, la talla 12 para el hermano.

De Marruecos, tu lo has dicho, al menos todos los vendedores del primer post, no tienen.
tienes más info 85mlg ?

lo doy por perdido no ? porque paso de viajar a Marruecos... xD
demonds escribió:
caizaragoza escribió:

15/12/2010 Admitido

Tienen que estar al caer, tres paquetes de Sasi los tengo en este estado

20/12/2010 Admitido
05/01/2011 En tránsito
05/01/2011 En tránsito

Pues no se porque lo mio es muy raro tengo una del 3 de enero que salio de Frankfurt que no ha llegado, otra del 18 de diciembre que tampoco ha llegado en cambio una del 27 de diciembre el 30 ya la tenía en casa.
Más raro es esto

Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE

Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito
estelamarinera escribió:Más raro es esto

Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE

Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito

Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido

PD: Porfin esta tarde he recibido un correo de Bill, espero que mañana mismo ya pueda hacerle el pedido :)
un saludo, yo también pienso que toda la acumulación de pedidos y retrasos es culpa de correos , a mi lo que me ha pasado hoy ha sido el colmo de surrealista .Tenia dos pedido thais de airmail de mediados de diciembre y uno por fin cambio de situación ( a transito ) el dia 3. Pues hoy me ponía pendiente de entrega a destinatario. A media mañana llaman al timbre
y es la de correos.como veo que no sube bajo al portal La pregunto si tiene un certificado para mi y me da la hoja rellena para recoger en oficina. Le digo que soy el titular del envió y que quiero mi paquete. me dice que es que lo lleva otra chica. le digo por favor que me lo entreguen hoy que es para un regalo de reyes.
a los 20 minutos salgo a la calle y mosqueado sigo a las carteras en plan acosador.Ya veo que se iban camino de otro sitio y le pregunto a la de los certificados que donde es
ta mi envio. Me dice que desde la oficina le han dado ese papel directamente que mi pedido esta con otra cartera que no me preocupe que antes de irse la busca y me lo da.
Al final la chica me lo entrega en casa , dice que lo tenia otra compañera . que están saturados en mi distrito y en Madrid y que esto es un cachondeo , me pide disculpas la muchacha toda apurada. Hablamos sobre los retrasos que estoy teniendo desde china y
thailandia , me dice que es todo saturacion por parte de correos que no dan a basto , que no tienen personal y que personalmente me va revisar un par de envios que me faltan.
asi que al final tengo la camiseta para reyes.
PD: perdón por el tocho , y a propósito esta tarde me han cambiado de estado un pedido thai y otro de salu ( ghuanzu )del 19/12
Pues yo creo que no toda la culpa es de correos, algunos mandarines/thais hacen lo que les sale de sus mendas y envian sus pedidos como y cuando les da la gana. Pero claro, en cada uno esta sacar sus propias conclusiones a quien comprar o no, a mi por ejemplo no me molesta que un pedido pueda tardar un poco mas mientras el vendedor me tenga contento, cosa que desgraciadamente no puedo decir de algunos vendedores, como por ejemplo BILL que miente mas que habla (buff, la que me va a caer [+risas] )
A veces no es cosa del vendedor, si el lo envia y el paquete no se mueve...
echas Estados
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito

Mira, uno del 31 y ya ha cambiado [carcajad] [carcajad]
demonds escribió:Pues yo creo que no toda la culpa es de correos, algunos mandarines/thais hacen lo que les sale de sus mendas y envian sus pedidos como y cuando les da la gana. Pero claro, en cada uno esta sacar sus propias conclusiones a quien comprar o no, a mi por ejemplo no me molesta que un pedido pueda tardar un poco mas mientras el vendedor me tenga contento, cosa que desgraciadamente no puedo decir de algunos vendedores, como por ejemplo BILL que miente mas que habla (buff, la que me va a caer [+risas] )

si, porque aquí parece que sólo existe el Vil este macho...y encima tiene 'patrocinadores'...

en fin, si aquí el que no saca beneficio es porque no puede...
Jergolan escribió:
demonds escribió:Pues yo creo que no toda la culpa es de correos, algunos mandarines/thais hacen lo que les sale de sus mendas y envian sus pedidos como y cuando les da la gana. Pero claro, en cada uno esta sacar sus propias conclusiones a quien comprar o no, a mi por ejemplo no me molesta que un pedido pueda tardar un poco mas mientras el vendedor me tenga contento, cosa que desgraciadamente no puedo decir de algunos vendedores, como por ejemplo BILL que miente mas que habla (buff, la que me va a caer [+risas] )

si, porque aquí parece que sólo existe el Bill este macho...y encima tiene 'patrocinadores'...

Yo no tengo ningún tipo de beneficio por parte de Bill, solo he hecho un pedido a el, pero es el que mas recomiendo de los vendedores a los que he comprado, el tio es rapido,atento y tiene buena mercancia [oki]
estelamarinera escribió:echas Estados
28/12/2010 Admitido
05/01/2011 En tránsito

Mira, uno del 31 y ya ha cambiado [carcajad] [carcajad]

Hola estela, de que ciudad de China te salio, porque el mio me pone eso el día 31 salio de allí, haber si tengo suerte, y me llega para la semana que viene, y eso que te decía, que la equipaciones de niño chico, que me explice mal, que yo creo que la compra alli de China, y la vende alli, a lo mejor no hay tambien una fabrica en Marruecos, donde la vende es un mercado gigante, que hay de todo, tenis, chandal, camisetas de futbol ..., y el precio es barato, el kit de niño, puede valer facilmente allí 7 0 8 euros, el otro usuario,que quería ,mas info, claro a nosotros nos pilla cerca ese país, y siempre viene uno u otro, y puedes pillar algo, barato, pero si esta en la otra punta de España, ta va a costar mas caro, el viaje, que lo que te ahorra, en ropa, pero la calidad de las camisetas normales, es muy mala comparada con la de bill las thai, ya los kit de niño, la verdad que vienen muy bien, y los tenis y chandal, creo que son de la misma calidad.
xek94 escribió:
Jergolan escribió:

si, porque aquí parece que sólo existe el Vil este macho...y encima tiene 'patrocinadores'...

Yo no tengo ningún tipo de beneficio por parte de Bill, solo he hecho un pedido a el, pero es el que mas recomiendo de los vendedores a los que he comprado, el tio es rapido,atento y tiene buena mercancia [oki]

lo del beneficio lo digo en general.
y en cuanto a lo que comentas, yo me he leido el 99% de las páginas de este hilo y he visto opiniones de todo tiop de Vil, también malas eh? que si un nombre mal, mal tallaje, malas telas, te mando menos camisetas en tu paquete para que me hagas otro pedido, etc.
al principio se empezó diciendo que era Salu camuflado, asi que imaginate...
estelamarinera escribió:
Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

Has hablado sin saber, y tu llevas años comprando? Porque no se si sabes que 3 camisetas las cobran a TODOS a 58$ las 3, que vienen siendo 14e por camiseta, asi que no se que dices, porque promocion no le hago ninguna, solo ayudo a la gente. Informate antes de hablar.

Y otra cosa, yo no me ocupo de los trackings, a mi me pasa la lista para coger mis trackings, me ofrecí a hacer el favor de ayudar a la gente, pero visto la visto cada uno que pida el suyo.

Pues ya me diras que thai cobra a 58 $ las camisetas + nombre + parches....cuando aqui se esta leyendo que de 17-18 € no baja ni uno sospechosamente.
Stringer Bell escribió:
estelamarinera escribió:
Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.

Has hablado sin saber, y tu llevas años comprando? Porque no se si sabes que 3 camisetas las cobran a TODOS a 58$ las 3, que vienen siendo 14e por camiseta, asi que no se que dices, porque promocion no le hago ninguna, solo ayudo a la gente. Informate antes de hablar.

Y otra cosa, yo no me ocupo de los trackings, a mi me pasa la lista para coger mis trackings, me ofrecí a hacer el favor de ayudar a la gente, pero visto la visto cada uno que pida el suyo.

Pues ya me diras que thai cobra a 58 $ las camisetas + nombre + parches....cuando aqui se esta leyendo que de 17-18 € no baja ni uno sospechosamente.

Vil es chino, de ahí sus precios. por camisetas thai el precio no baja de los 17€ (con suerte)
Pedido a un chino desde Tianjin.

29/12/2010 Admitido
05/01/2011 En tránsito
05/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por si a alguien le sirve
Parece que estas fechas son buenas para que pase rapidito por donde los malos. jejejej.
hay alguiend e aqui de canarias que me pueda decir que tal las aduanas canarias y si hay mucho problema con ellas??

gracias
que raro con winny...me acaba de responder un correo preguntándole el precio de dos camisetas...
pedido a bill 6 camisetas y una bufanda , me ha dicho que en un solo paquete, lo veis bien ? o le digo que me lo divida en 2 ?
Bill me pide 72$, o lo que es lo mismo, 54€
por un chandal Adidas, un kit de niños y un llavero enviado por EMS
lo de EMS lo ha dicho el, supongo que si son varias cosas lo prefiere enviar por EMS...
boeder_88 escribió:pedido a bill 6 camisetas y una bufanda , me ha dicho que en un solo paquete, lo veis bien ? o le digo que me lo divida en 2 ?

Esta bien, otra cosa es que vayan 20 camisetas en el mismo paquete.
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, que winny sigue vendiendo:
for my problem with police and custom :

if you can ,reply in forum to say i have problem with police on 25 december.
So i must move my work place an dmany thing change to for new life.

Now it come normal ,i come back to work and can send normally now.

but i need to remake all order since 20 december cause police take it all .

big work.

i'll send your order soon.

happy new year
boeder_88 escribió:pedido a bill 6 camisetas y una bufanda , me ha dicho que en un solo paquete, lo veis bien ? o le digo que me lo divida en 2 ?

Si te sobra el dinero pidele que te lo envíe en 2, aunque eso no te asegura que no te lo paren.
Mi experiencia me dice que un paquete de 6 camisetas de Bill es bastante pequeño,ya que prácticamente te lo envasa al vacío así que no lo dividas.
Un saludo
ok , entonces en uno y haber que tal jeje gracias a los 2 ^^ :)
david29 escribió:Pues nada, que winny sigue vendiendo:
for my problem with police and custom :

if you can ,reply in forum to say i have problem with police on 25 december.
So i must move my work place an dmany thing change to for new life.

Now it come normal ,i come back to work and can send normally now.

but i need to remake all order since 20 december cause police take it all .

big work.

i'll send your order soon.

happy new year

Pues yo le he escrito un correo diciéndole que siento lo ocurrido pero que si no tengo aqui mis camisetas este mes, le pongo una disputa en paypal. Hoy he recibido un correo suyo con el tracking.... y me lo manda por DHL!! :p :p
42628 respuestas