› Foros › Off-Topic › Miscelánea
coke escribió:[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.
hace 3 o 4 años se vendian pisos en españa por 300mil € y hoy en dia no valen ni la mitad.
tambien te digo que compro camisetas por 18$ de la mejor calidad y hay otros en el foro que las compran mucho mas caras y no hace falta pedir 10.te vale lo mismo 1 que 10.ahora si tu no consigues ese precio tambien diras que es mentira.
no voy a entrar en mas discursion contigo,porque veo que discutes mucho (o tienes diferencias) con otros foreros y yo paso.
cambiando de tema aqui dejo una pag que no se si la gente la conocera para seguir los envios mas detallados por ems china. http://www2.183gz.com.cn/company/ems/em ... ?from=home
Que sí que sí, que eres el mejor comprador y compras más barato que nadie. Pero que tu amigo no sabe diferenciar una GRADE B de una GRADE A, también .
Como una cosa ni quita la otra, gracias por el enlace. En esa web se ve perfectamente que los paquetes que llevamos esperando están en Madrid. Por ejemplo, uno mío de salido 28 de noviembre de Guangzhou, lleva desde el día 30 de noviembre en España. Lo que confirma mi teoría de que la culpa de todo este jaleo es de Correos, no de EMS.
coke escribió:[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.
hace 3 o 4 años se vendian pisos en españa por 300mil € y hoy en dia no valen ni la mitad.
tambien te digo que compro camisetas por 18$ de la mejor calidad y hay otros en el foro que las compran mucho mas caras y no hace falta pedir 10.te vale lo mismo 1 que 10.ahora si tu no consigues ese precio tambien diras que es mentira.
no voy a entrar en mas discursion contigo,porque veo que discutes mucho (o tienes diferencias) con otros foreros y yo paso.
cambiando de tema aqui dejo una pag que no se si la gente la conocera para seguir los envios mas detallados por ems china. http://www2.183gz.com.cn/company/ems/em ... ?from=home
Que sí que sí, que eres el mejor comprador y compras más barato que nadie. Pero que tu amigo no sabe diferenciar una GRADE B de una GRADE A, también .
Como una cosa ni quita la otra, gracias por el enlace. En esa web se ve perfectamente que los paquetes que llevamos esperando están en Madrid. Por ejemplo, uno mío de salido 28 de noviembre de Guangzhou, lleva desde el día 30 de noviembre en España. Lo que confirma mi teoría de que la culpa de todo este jaleo es de Correos, no de EMS.
estelamarinera escribió:Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje
javi_Sdr escribió:He enviado unos emails a Tootough2die en castellano diciendo que vengo de aqui y no me contesta algo mas le tendria que poner??
serpasa escribió:en la primera casilla de esa pagina que metes el numero de seguimiento y en la otra casilla si lo podrias explicar estria bien gracias coke
[viking0] escribió:lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.
http://www.subirimagenes.com/otros-image-5749613.html
estelamarinera escribió:coke escribió:[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.
Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje
[viking0] escribió:coke escribió:[viking0] escribió:claro por esa razon tu vas a saber mas no? que yo sepa no hace falta un master para saber los precios y si mi colega me dice eso,cosa que a visto y tu no,me lo creo.que tus colegas han estado hace 2 años me parece perfecto.pero mi colega aun esta en tailandia.
lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.
estelamarinera escribió:Según mis trackings también tengo paquetes con vuelo FRA y no están retenidos, asi que no sé.
Bueno, traigo noticias de Bill, me ha dicho que no se conecta al MSN porque necesita organizarse un poco el año, necesita arreglar problemas de cuentas con los de EMS, y planificarse un poco, pero cuando lo acabe todo, volverá al MSN.
También me ha comentado que va a contratar a otro trabajador, sabéis que sólo tiene uno, y que a veces tiene tantos pedidos que tiene fallos, así que, eso, va a contratar a otro más.
Y otra cosa que me ha dicho es que también va a vender ropa interior CK, Amy va a ser la encargada de estas gestiones, pero para pedidos grandes dice que hará buenos precios.
coke escribió:estelamarinera escribió:Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje
A mi en alguno no me sale nada y en otros me pone Madrid como destino con fecha y hora de llegada. En concreto con uno que tengo de noviembre.javi_Sdr escribió:He enviado unos emails a Tootough2die en castellano diciendo que vengo de aqui y no me contesta algo mas le tendria que poner??
En teoría nada. A mí tampoco me contesta.serpasa escribió:en la primera casilla de esa pagina que metes el numero de seguimiento y en la otra casilla si lo podrias explicar estria bien gracias coke
Pon el número en cualquiera de las dos y ya está.[viking0] escribió:lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.
Joder, que entendederas tienes chaval. Claro que no sé de todo, ya te he agradecido que compartas el enlace. Lo que si que sé es una cosa, que de precios de las camisetas en Tailandia sé más que tú .
Tú pedido me da igual creérmelo o no, como si está en Dinamarca. Preguntales a los controladores que hace tu paquete en Francia.
serpasa escribió:esa tal amy tiene picassa para ver la ropa interior CK?
gracias
blue_dragon escribió:estelamarinera escribió:Según mis trackings también tengo paquetes con vuelo FRA y no están retenidos, asi que no sé.
Bueno, traigo noticias de Bill, me ha dicho que no se conecta al MSN porque necesita organizarse un poco el año, necesita arreglar problemas de cuentas con los de EMS, y planificarse un poco, pero cuando lo acabe todo, volverá al MSN.
También me ha comentado que va a contratar a otro trabajador, sabéis que sólo tiene uno, y que a veces tiene tantos pedidos que tiene fallos, así que, eso, va a contratar a otro más.
Y otra cosa que me ha dicho es que también va a vender ropa interior CK, Amy va a ser la encargada de estas gestiones, pero para pedidos grandes dice que hará buenos precios.
Segun me comento el pedido minimo de CK ha de ser de 20 unidades
[viking0] escribió:coke escribió:estelamarinera escribió:Pues yo no veo nada de eso, pone Madrid pero como ciudad de destino jeje
A mi en alguno no me sale nada y en otros me pone Madrid como destino con fecha y hora de llegada. En concreto con uno que tengo de noviembre.javi_Sdr escribió:He enviado unos emails a Tootough2die en castellano diciendo que vengo de aqui y no me contesta algo mas le tendria que poner??
En teoría nada. A mí tampoco me contesta.serpasa escribió:en la primera casilla de esa pagina que metes el numero de seguimiento y en la otra casilla si lo podrias explicar estria bien gracias coke
Pon el número en cualquiera de las dos y ya está.[viking0] escribió:lo que yo creo esque te lo tienes muy subido y te crees el que a inventado esto. te acabo de demostrar que no lo sabes todo con esa pagina,por cierto no es culpa de madrid solo.yo tengo un pedido y esta en francia parado desde el dia 12.una captura por si tambien me lo vas a poner en duda.bueno si no tenias esa pag añadela a la primera pagina antes de que se pierda pasando de pag.
Joder, que entendederas tienes chaval. Claro que no sé de todo, ya te he agradecido que compartas el enlace. Lo que si que sé es una cosa, que de precios de las camisetas en Tailandia sé más que tú .
Tú pedido me da igual creérmelo o no, como si está en Dinamarca. Preguntales a los controladores que hace tu paquete en Francia.
a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan. te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema
[viking0] escribió:a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.
[viking0] escribió:una captura por si tambien me lo vas a poner en duda
[viking0] escribió:creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan.
[viking0] escribió:te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema
[viking0] escribió:yo creo que no he ido de sobrado hasta que el a empezado dudando (negando) lo que me dicen a mi.yo solo pongo aqui una info para que la gente se haga una idea y el salta al cuello yendo de sobrado. por cierto te he dejado un mp.
personaje13 escribió:caizaragoza escribió:personaje13 escribió:Vale Krit creo que me ha dejado a 40usd 2 camisetas así que las pillaré con él. Por cierto, si tengo una dirección en el paypal pero quiero que lo envien a otra (porque es un regalo) con indicarselo al enviar el dinero vale, ¿no?
Las camisetas como son, con parches, números y nombres, es decir completitas o sin nada, porque yo alguna vez que le he pedido varias no ha bajado de los 23 USD por camiseta.
La camiseta es la de españa, segunda equipación sin número ni nombre pero con el parche de campeones del mundo y los parches de clasificación de la eurocopa 2012.
coke escribió:[viking0] escribió:a me la pela igualmente tu pedido si he puesto el enlace es por otras personas.[viking0] escribió:una captura por si tambien me lo vas a poner en duda
Aclarate. ¿Es por si te lo pongo en duda yo o por otras personas? .[viking0] escribió:creo que te lei decir que si los pedidos entraban por alemania o era algun otro iluminado,con eso solo te digo que los que dicen que van por alemania se equivocan.
Vaya fail te has marcado . Ya te lo han explicado. Además que te repito, si tú tienes un paquete en Francia es por la huelga de controladores, que se desviaron allí.[viking0] escribió:te vuelvo a repetir que me mandes una foto con los precios de tailandia y las calidades,cuando lo hagas le dire a mi colega que es un mentiroso.mientras para mi el tiene razon y tu no.si a ti te engañan con los precios no es mi problema
Te puedo dar al menos diez tiendas online tailandesas (solo para Tailandia) que venden las GRADE A a 340-380bahts y otros tantos de tiendas que venden GRADE B (las que está viendo tu amigo en Chatuchak), por 180-200bahts. Pero si quieres, te las buscas .[viking0] escribió:yo creo que no he ido de sobrado hasta que el a empezado dudando (negando) lo que me dicen a mi.yo solo pongo aqui una info para que la gente se haga una idea y el salta al cuello yendo de sobrado. por cierto te he dejado un mp.
Te he contestado perfectamente intentado explicarte el por que de ese precio. Tu eres el que se ha ofendido. Yo estoy tranquilamente en casa riendome con tus respuestas .
xek94 escribió:Alguien sabe que pasa con los pedidos de DHL? Tengo uno de Sasi en esta situación (Pagado dia 11/12)
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es que he oido que a varias personas más les pasa lo mismo con pedidos de DHL, creeis que cuando pase un mes largo, antes de los 45 dias, si se pide, nos los reenviarán si no llegan?
caizaragoza escribió:xek94 escribió:Alguien sabe que pasa con los pedidos de DHL? Tengo uno de Sasi en esta situación (Pagado dia 11/12)
15/12/2010 Admitido
Es que he oido que a varias personas más les pasa lo mismo con pedidos de DHL, creeis que cuando pase un mes largo, antes de los 45 dias, si se pide, nos los reenviarán si no llegan?
Yo también tengo dos paquetes pagados el mismo día que están igual, con lo cual quiere decir que han salido de Tailandia y de Frankfurt, por lo que creo que el problema está en Madrid.
Veremos si avanzan pronto.
estelamarinera escribió:DeLeKo escribió:equipaciones de portero para niño es lo que no he encontrado yo en ningún sitio ... :S
Ni encontrarás porque no tienen
herreras19 escribió:lolo_pro20 escribió:Hoy he recibido un pedido de salu de 10 camisetas, el pedido salio el dia 20 de diciembre de Guanzhou y a llegado hoy
Las 10 camisetas perfectas
que te ha llegado ? de que equipos ???
85mlg escribió:estelamarinera escribió:DeLeKo escribió:equipaciones de portero para niño es lo que no he encontrado yo en ningún sitio ... :S
Ni encontrarás porque no tienen
Pero en Marruecos, si tienen, y la calidad creo que son de la misma calidad que china, normal, no thai; un amigo compro la equipacion de Casillas de España, la talla 12 para el hermano.
demonds escribió:caizaragoza escribió:xek94 escribió:Alguien sabe que pasa con los pedidos de DHL? Tengo uno de Sasi en esta situación (Pagado dia 11/12)
15/12/2010 Admitido
Yo también tengo dos paquetes pagados el mismo día que están igual, con lo cual quiere decir que han salido de Tailandia y de Frankfurt, por lo que creo que el problema está en Madrid.
Veremos si avanzan pronto.
Tienen que estar al caer, tres paquetes de Sasi los tengo en este estado
20/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 En tránsito
05/01/2011 En tránsito
estelamarinera escribió:Más raro es esto
Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE
Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito
demonds escribió:Pues yo creo que no toda la culpa es de correos, algunos mandarines/thais hacen lo que les sale de sus mendas y envian sus pedidos como y cuando les da la gana. Pero claro, en cada uno esta sacar sus propias conclusiones a quien comprar o no, a mi por ejemplo no me molesta que un pedido pueda tardar un poco mas mientras el vendedor me tenga contento, cosa que desgraciadamente no puedo decir de algunos vendedores, como por ejemplo BILL que miente mas que habla (buff, la que me va a caer )
Jergolan escribió:demonds escribió:Pues yo creo que no toda la culpa es de correos, algunos mandarines/thais hacen lo que les sale de sus mendas y envian sus pedidos como y cuando les da la gana. Pero claro, en cada uno esta sacar sus propias conclusiones a quien comprar o no, a mi por ejemplo no me molesta que un pedido pueda tardar un poco mas mientras el vendedor me tenga contento, cosa que desgraciadamente no puedo decir de algunos vendedores, como por ejemplo BILL que miente mas que habla (buff, la que me va a caer )
si, porque aquí parece que sólo existe el Bill este macho...y encima tiene 'patrocinadores'...
en fin, si aquí el que no saca beneficio es porque no puede...
estelamarinera escribió:echas Estados
28/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2011 Retenido en Aduana
05/01/2011 En tránsito
Mira, uno del 31 y ya ha cambiado
xek94 escribió:Jergolan escribió:demonds escribió:Pues yo creo que no toda la culpa es de correos, algunos mandarines/thais hacen lo que les sale de sus mendas y envian sus pedidos como y cuando les da la gana. Pero claro, en cada uno esta sacar sus propias conclusiones a quien comprar o no, a mi por ejemplo no me molesta que un pedido pueda tardar un poco mas mientras el vendedor me tenga contento, cosa que desgraciadamente no puedo decir de algunos vendedores, como por ejemplo BILL que miente mas que habla (buff, la que me va a caer )
si, porque aquí parece que sólo existe el Vil este macho...y encima tiene 'patrocinadores'...
en fin, si aquí el que no saca beneficio es porque no puede...
Yo no tengo ningún tipo de beneficio por parte de Bill, solo he hecho un pedido a el, pero es el que mas recomiendo de los vendedores a los que he comprado, el tio es rapido,atento y tiene buena mercancia
estelamarinera escribió:Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.
Has hablado sin saber, y tu llevas años comprando? Porque no se si sabes que 3 camisetas las cobran a TODOS a 58$ las 3, que vienen siendo 14e por camiseta, asi que no se que dices, porque promocion no le hago ninguna, solo ayudo a la gente. Informate antes de hablar.
Y otra cosa, yo no me ocupo de los trackings, a mi me pasa la lista para coger mis trackings, me ofrecí a hacer el favor de ayudar a la gente, pero visto la visto cada uno que pida el suyo.
Stringer Bell escribió:estelamarinera escribió:Tu le sacaras las camisetas a 14€ por la promocion que le haces, aparte de ocuparte de trackings que no deberia ser asi.
Has hablado sin saber, y tu llevas años comprando? Porque no se si sabes que 3 camisetas las cobran a TODOS a 58$ las 3, que vienen siendo 14e por camiseta, asi que no se que dices, porque promocion no le hago ninguna, solo ayudo a la gente. Informate antes de hablar.
Y otra cosa, yo no me ocupo de los trackings, a mi me pasa la lista para coger mis trackings, me ofrecí a hacer el favor de ayudar a la gente, pero visto la visto cada uno que pida el suyo.
Pues ya me diras que thai cobra a 58 $ las camisetas + nombre + parches....cuando aqui se esta leyendo que de 17-18 € no baja ni uno sospechosamente.
boeder_88 escribió:pedido a bill 6 camisetas y una bufanda , me ha dicho que en un solo paquete, lo veis bien ? o le digo que me lo divida en 2 ?
for my problem with police and custom :
if you can ,reply in forum to say i have problem with police on 25 december.
So i must move my work place an dmany thing change to for new life.
Now it come normal ,i come back to work and can send normally now.
but i need to remake all order since 20 december cause police take it all .
big work.
i'll send your order soon.
happy new year
boeder_88 escribió:pedido a bill 6 camisetas y una bufanda , me ha dicho que en un solo paquete, lo veis bien ? o le digo que me lo divida en 2 ?
david29 escribió:Pues nada, que winny sigue vendiendo:for my problem with police and custom :
if you can ,reply in forum to say i have problem with police on 25 december.
So i must move my work place an dmany thing change to for new life.
Now it come normal ,i come back to work and can send normally now.
but i need to remake all order since 20 december cause police take it all .
big work.
i'll send your order soon.
happy new year