[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Voy a pedir algunas camisetas a este vendedor, pero antes me gustaria solucionar algunas dudas con el por correo.
Mi duda es le escribo los correos en ingles o en español??
Otra cosa, los pedidos se hacen x correo o desde la pagina web?
Imagen

Compañia: Emirates | Número de vuelo: EK141 | Fecha: 04/01/11 | Origen: Dubai | Destino: Madrid

Mi pedido llegaba a Madrid en el "VUELO EK141 procedente de Dubai (Vemos en la imagen)".

En la imagen vemos que dice "En Tierra", significa esto que ya ha llegado a Madrid el paquete?

Saludos y gracias! ;)
sabe alguien alguna pagina tai para un chandal del barcelona de esta temporada. Gracias Un aludo
malada escribió:sabe alguien alguna pagina tai para un chandal del barcelona de esta temporada. Gracias Un aludo

Los tais no venden chandals, son los chinos.
Yo acabo de cerrar un pedido con winny por si te sirve.[/quote]

¿Has hablado con ella?

Saludos![/quote]

Has podido hablar con winny? yo llevo 15 dias tras el para que me de el track de un pedido, que lo realice y page hace mas de 15 dias y desde entonces no tengo noticias de el. Tengo abierta una disputa en paypal, y sigue sin responder los e.mails, porfavor si has hablado con el comentalo ya que me urge un poco el envio.

Un saludo
y alguna pagina de buena calidad.
Clausell escribió:Imagen

Compañia: Emirates | Número de vuelo: EK141 | Fecha: 04/01/11 | Origen: Dubai | Destino: Madrid

Mi pedido llegaba a Madrid en el "VUELO EK141 procedente de Dubai (Vemos en la imagen)".

En la imagen vemos que dice "En Tierra", significa esto que ya ha llegado a Madrid el paquete?

Saludos y gracias! ;)

En que página te has metido para sacar eso?¿
serpasa escribió:alguien sabe si pides para que te envien camisetas por ems a Las Islas Canarias las camisetas pasan por aduanas de madrid de canarias o por las dos alguien que sepa si me puede ayudar?

Gracias.

alguien sabe?

estelamarinera lo del avion se mira aqui:

http://www.terminal.es/vuelos.html?busc ... a=Emirates
estelamarinera escribió:
malada escribió:sabe alguien alguna pagina tai para un chandal del barcelona de esta temporada. Gracias Un aludo

Los tais no venden chandals, son los chinos.

y que pagina me recomiendas para un chandals. Gracisa
serpasa escribió:alguien sabe si pides para que te envien camisetas por ems a Las Islas Canarias las camisetas pasan por aduanas de madrid de canarias o por las dos alguien que sepa si me puede ayudar?

Gracias.

Pasan por aduanas en Madrid y luego otra vez al llegar a Canarias.
El estado de un paquete mio que esta en Guanghzou es este:

09/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

He visto que os están cambiando el estado de paquetes mas recientes que este. ¿Este tendria que haber cambiado ya no?
serpasa escribió:

Gracias.

alguien sabe?

estelamarinera lo del avion se mira aqui:

http://www.terminal.es/vuelos.html?busc ... a=Emirates

¿ Y de dónde sacas los datos del número de vuelo, compañía, etc... ?

Gracias y un saludo.
jotabe87 escribió:

Gracias.

Pasan por aduanas en Madrid y luego otra vez al llegar a Canarias.

y hay mucho riesgo de que en canarias lo pille la aduana??
Uih escribió:Voy a pedir algunas camisetas a este vendedor, pero antes me gustaria solucionar algunas dudas con el por correo.
Mi duda es le escribo los correos en ingles o en español??
Otra cosa, los pedidos se hacen x correo o desde la pagina web?

Los correos debes escribirselos en ingles, que es el idioma con el que nos comunicamos con los vendedores, y los pedidos los puedes hacer por ambos sitios, aunque si te sirve de ayuda es mejor por correo porque si le nombras a ismifm o a kikiki0 te puede hacer algun descuento (eso ha sido lo que yo he hecho en 2 pedidos que he realizado a winny)
Perchita escribió:El estado de un paquete mio que esta en Guanghzou es este:

09/12/2010 Admitido
11/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

He visto que os están cambiando el estado de paquetes mas recientes que este. ¿Este tendria que haber cambiado ya no?

No tiene porque, puede poner el 11, pero no haber salido de allí.
Una pregunta cuanto os pide Bill por 4 camisetas calidad Thai??? Y otra cosa cual es el MSN de Bill y en que horario suele estar??
Hola, aunque todos sabemos o imaginamos por qué los paquetes no llegan aún, no obstante os pongo lo que me ha dicho Bill esta tarde chateando con él:

" the reason is that,last days too many pakcage in the postage here,so make it some package need waiting for the plain to fly out. "

En fin, nada nuevo, lo que todos sabemos.
Rezaremos para que terminen llegando y no se queden por allí en China perdidos.
A mi Bill al msn no se me ha conectado en todo el dia
blue_dragon escribió:A mi Bill al msn no se me ha conectado en todo el dia

Si, ya lo se. Al MSN los chinos se conectan cuando les sale de los ******.
Yo cuando hablo con él es un messeger que usan los Chinos y no es MSN. Y ahi se conectan todos los dias y practicamente a todas horas. Solo lo usan los Chinos de todo el mundo para hablar en chino entre ellos. Pero solo te sirve si sabes hablar algo de chino.
Alguien ha conseguido hablar con Bill hoy? En teoria volvía de vacaciones ayer, y se pasaría el dia de ayer sin hacer envios, solo leyendo, pero también hoy? Me parece demasiada pasimonia por su parte, al final le hare el pedido a otro
nigotica escribió:

Yo cuando hablo con él es por el QQ. Esto es el messeger de los Chinos. Y ahi se conectan todos los dias y practicamente a todas horas. Solo lo usan los Chinos de todo el mundo para hablar en chino entre ellos. Pero solo te sirve si sabes hablar algo de chino.

Osea que sabes chino? [flipa]
blue_dragon escribió:
nigotica escribió:

Yo cuando hablo con él es por el QQ. Esto es el messeger de los Chinos. Y ahi se conectan todos los dias y practicamente a todas horas. Solo lo usan los Chinos de todo el mundo para hablar en chino entre ellos. Pero solo te sirve si sabes hablar algo de chino.

Osea que sabes chino? [flipa]

un poco
Ahi le tienes, sin darse importancia [carcajad]
xek94 escribió:Alguien ha conseguido hablar con Bill hoy? En teoria volvía de vacaciones ayer, y se pasaría el dia de ayer sin hacer envios, solo leyendo, pero también hoy? Me parece demasiada pasimonia por su parte, al final le hare el pedido a otro

Ni creo que se conecte mucho más al msn, a mi me dijo que cuando mucha gente le empezara a agregar no se iba a conectar. Yo he hablado con él en no conectado, pero claro, contestara a quien quiera. Hoy dice que estaba con Amy, y se ha acostado pronto porque mañana tenía que madrugar. Asi que no se más de él.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Alguien ha conseguido hablar con Bill hoy? En teoria volvía de vacaciones ayer, y se pasaría el dia de ayer sin hacer envios, solo leyendo, pero también hoy? Me parece demasiada pasimonia por su parte, al final le hare el pedido a otro

Ni creo que se conecte mucho más al msn, a mi me dijo que cuando mucha gente le empezara a agregar no se iba a conectar. Yo he hablado con él en no conectado, pero claro, contestara a quien quiera. Hoy dice que estaba con Amy, y se ha acostado pronto porque mañana tenía que madrugar. Asi que no se más de él.

Y por 4 camisetas cuantos $ pide?? lo digo por saberlo ya que no me contesta al email.
javi_Sdr escribió:
estelamarinera escribió:

Y por 4 camisetas cuantos $ pide?? lo digo por saberlo ya que no me contesta al email.

1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$
estelamarinera escribió: camiseta enviada por airmail 24$

Ok es que salu me pide 80$ por ems, que va mejor no? por cierto estelamarinera que te veo mucho por aqui en cuanto a calidad que prefieres Bill o Salu??
javi_Sdr escribió:

Ok es que salu me pide 80$ por ems, que va mejor no? por cierto estelamarinera que te veo mucho por aqui en cuanto a calidad que prefieres Bill o Salu??

los 75$ de Bill también son por ems. La calidad es la misma, nunca he pedido a Salu pero antes trabajan juntos, asi que deben coger de las mismas fábricas...
estelamarinera escribió:
javi_Sdr escribió:

los 75$ de Bill también son por ems. La calidad es la misma, nunca he pedido a Salu pero antes trabajan juntos, asi que deben coger de las mismas fábricas...

La calidad es la misma. Y las medidas de tallas igual, todo igual.
(perdon por la intromision)
No sabra alguno donde conseguir la camiseta de Jamaica, no tiene porque ser la actual...
Ok!! gracias!! a los 2 pues pedire a Bill que me sale mas barato!!
estelamarinera escribió:

Yo no letengo agregado en ningun msn, le tengo en un gmail...wavefutbol@gmail.com
12 días han pasado desde que confirmé el pedido y pagué y sin saber, ni siquiera, el track de los paquetes, y Jerry sin dar señales de vida, a pesar de que en su día me dijo que no estaría de vacaciones.
¿ Alguien está en la misma situación o los pedidos de Jerry van llegando ?

Un saludo a todos.
Hola chicos.
Alguno de los que puede hablar con Bill podríais decirle que si puede hablar con los de EMS y que le digan mas o menos cuando pueden ir llegando paquetes. Ellos sabrán con un margen cuánto retraso llevan.
Lo digo porque en mi envío iban camisetas para varias personas, que no lo esperan ya para Reyes claro, pero al menos poder decirles si las pueden esperar para la semana que viene, para dentro de dos, para el mes que viene... o no esperarlas.

Gracias y saludos.
jarribasv escribió:Hola chicos.
Alguno de los que puede hablar con Bill podríais decirle que si puede hablar con los de EMS y que le digan mas o menos cuando pueden ir llegando paquetes. Ellos sabrán con un margen cuánto retraso llevan.
Lo digo porque en mi envío iban camisetas para varias personas, que no lo esperan ya para Reyes claro, pero al menos poder decirles si las pueden esperar para la semana que viene, para dentro de dos, para el mes que viene... o no esperarlas.

Gracias y saludos.

Tienen miles de paquetes que están esperando a sus aviones para venir a España, ya lo han dicho. Obviamente el tuyo o los tuyos estarán ahi pero EMS no puede saber si esta de los primeros, entre medias o de los últimos... te puede llegar en 1 semana en 2 o en 3, nunca lo vas a saber hasta que te lleguen.
jarribasv escribió:Hola chicos.

Gracias y saludos.

todos estamos así, solo falta esperar...

2010-12-18 12:19:00 GUANGZHOU Posting
  2010-12-18 19:10:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2010-12-18 21:32:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2010-12-18 22:32:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2010-12-19 10:57:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2010-12-19 11:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

18/12/2010 Admitido
19/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

y todavía nada ...
estelamarinera escribió: Tienen miles de paquetes que están esperando a sus aviones para venir a España, ya lo han dicho. Obviamente el tuyo o los tuyos estarán ahi pero EMS no puede saber si esta de los primeros, entre medias o de los últimos... te puede llegar en 1 semana en 2 o en 3, nunca lo vas a saber hasta que te lleguen.

Yo creo que EMS si debe poder saber mas o menos, a lo mejor con un margen de 5 o 6 u 8 días, el retraso que lleva en los paquetes. Me imagino que llevarán un orden de llegada de paquetes y que en ese orden van saliendo, no creo que pueda ocurrir que un paquete que llega el último salga el primero... Vamos yo he mandado por correos algunas cosas y cuando va con retraso llamas y te dicen si el retraso está en torno a un par de días o una semana. Al menos alguna orientación, no simplemente "espera y si en un año no llega... preocupate"
Por otra parte, a lo mejor el propio Bill tiene que plantearse reclamar ya en serio a los de EMS, se supone que paga (por nosotros) un precio para que le den un servicio. Si lo normal es que tarden 10 días, se puede admitir 12, 14 o 3 semanas, pero que haya gente desde noviembre esperando... vamos yo creo que un servicio así nos lo dan a cualquiera de nosotros en España por DHL o UPS, por poner dos ejemplos, y les ponemos reclamaciones a saco.
jarribasv escribió:
estelamarinera escribió: Tienen miles de paquetes que están esperando a sus aviones para venir a España, ya lo han dicho. Obviamente el tuyo o los tuyos estarán ahi pero EMS no puede saber si esta de los primeros, entre medias o de los últimos... te puede llegar en 1 semana en 2 o en 3, nunca lo vas a saber hasta que te lleguen.

Yo creo que EMS si debe poder saber mas o menos, a lo mejor con un margen de 5 o 6 u 8 días, el retraso que lleva en los paquetes. Me imagino que llevarán un orden de llegada de paquetes y que en ese orden van saliendo, no creo que pueda ocurrir que un paquete que llega el último salga el primero... Vamos yo he mandado por correos algunas cosas y cuando va con retraso llamas y te dicen si el retraso está en torno a un par de días o una semana. Al menos alguna orientación, no simplemente "espera y si en un año no llega... preocupate"
Por otra parte, a lo mejor el propio Bill tiene que plantearse reclamar ya en serio a los de EMS, se supone que paga (por nosotros) un precio para que le den un servicio. Si lo normal es que tarden 10 días, se puede admitir 12, 14 o 3 semanas, pero que haya gente desde noviembre esperando... vamos yo creo que un servicio así nos lo dan a cualquiera de nosotros en España por DHL o UPS, por poner dos ejemplos, y les ponemos reclamaciones a saco.

Ya me dirás como explica tu teoría esto. Dos trackings a día de hoy:

---------------------
08/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Retenido en Aduana
29/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/12/2010 En tránsito
31/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/01/2011 En tránsito
04/01/2011 En tránsito
04/01/2011 En proceso de entrega
---------------------

---------------------
28/11/2010 Admitido
30/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
---------------------
jarribasv escribió:

La gente que lleva desde noviembre con los de ems es porque se ha perdido, no tiene mas, que me digas airmail si, estan tardando algunos mas de un mes.
Y sobre lo de que o creo que pueda ocurrir que un paquete que llega el último salga el primero... si, si que ocurre aqui hay gente que tiene desde el dia 11 salida de la oficina... y otros del dia 22 y les ha llegado hoy, osea que no tiene nada que ver.
estelamarinera escribió:La gente que lleva desde noviembre con los de ems es porque se ha perdido, no tiene mas

No estela, el año pasado ya pasó. Llegar llegarán, pero con hasta dos meses de retraso.
coke escribió:
estelamarinera escribió:La gente que lleva desde noviembre con los de ems es porque se ha perdido, no tiene mas

No estela, el año pasado ya pasó. Llegar llegarán, pero con hasta dos meses de retraso.

A mi se me ha perdido mas de uno, por eso lo digo y no solo de Bill.
Bueno pues rectifico, no DEBERÍA ocurrir que un paquete que llega el último salga el primero, pero ya veo que si pasa.
No obstante, sigo pensando que EMS se está riendo un poco de sus clientes, está claro que hay mucho tráfico de envíos (algo que ya deberían haber previsto), pero de ahí a lo que está pasando... repito, si esto nos lo hacen aquí por ejemplo Correos, estamos en la oficina reclamando día si y día también.

Saludos
jarribasv escribió:

Tu lo has dicho: si se tratara de España estas empresas llamese EMS, DHL, etc, estarían hasta las cejas de nuestras reclamaciones.

Pero en China las cosas no son así... Alli no hay derechos amigo. Allí todo es muuuuy distinto. Y eso forma parte del riesgo de este tipo de compras. Nos guste o no.
Os comento esto, porque es curioso... hoy día 4 de Enero he recibido uno de los dos paquetes, yo pensando que iba a recibirlos a la vez, me he extrañado y he consultado el tracking del paquete que me falta y mirad con lo que me encuentro:

Número de envío: RK42*******DE
Fechas Estados
29/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿?

¿Álguien tiene idea de porque el 31 sale de la oficina de origen y el 3 de Enero vuelve a salir?

Sasi me contesta: no tiene idea de porque puede ser y que espere...

Entiendo que, por plazos, vale, no hay para preocuparse, pero me parece raro que un paquete lo haya recibido y el otro no, mas cuando los dos han estado en el mismo estado siempre a la vez.
Yo tb tengo un paquete chino de Bill parado. Por suerte solo pedí una cosa a Bill, el resto lo pedí a Thais y me han llegado muy rápido, tanto lo EMS de Teewara como el Airmail de tootough2die.

Por cierto ya he hecho fotos con un móvil a 2 camisetas, pronto relleno el script.
Pues yo tengo un paquete de Salu hice el pedido el 2 de Diciembre presuntamente me lo envio el 8 de diciembre y asi sigue :-( es exagerado ya, y resulta que otros paquetes que he pedido despues ya han llegado a españa.

08/12/2010 Admitido
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
alguna pagina para un chandal con calidad?
apaniagua escribió:Os comento esto, porque es curioso... hoy día 4 de Enero he recibido uno de los dos paquetes, yo pensando que iba a recibirlos a la vez, me he extrañado y he consultado el tracking del paquete que me falta y mirad con lo que me encuentro:

Número de envío: RK42*******DE
Fechas Estados
29/12/2010 Admitido
31/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿?

¿Álguien tiene idea de porque el 31 sale de la oficina de origen y el 3 de Enero vuelve a salir?

Sasi me contesta: no tiene idea de porque puede ser y que espere...

Entiendo que, por plazos, vale, no hay para preocuparse, pero me parece raro que un paquete lo haya recibido y el otro no, mas cuando los dos han estado en el mismo estado siempre a la vez.

Yo también tengo un tracking de Teewara así:

Fechas Estados
24/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

No sé que pasa con DHL, los 2 que tengo no actualizan y tampoco llegan los paquetes....

alguna pagina para un chandal con calidad?

Cualquier chino vende chandals.
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todos los que esperabais que secretjersey-winnysports volviera de las ''vacaciones'', tengo noticias de ella:

Hello
just check email since 24 december. i am not in holidays friend...

police catch my stock on 25 december ,they take 2594 shirt from my stock.

i stop work and take break till now.

receive your payment ***(blabla sobre mi pedido y mi pago)***

now i move my work place to avoid police

i can make and send shirt to you in 2-3 days ,ok?

it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck. i only think now sell to my best buyers, same that you.

all this it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck.

regards, and happy new year
david29 escribió:Para todos los que esperabais que secretjersey-winnysports volviera de las ''vacaciones'', tengo noticias de ella:

Hello
just check email since 24 december. i am not in holidays friend...

police catch my stock on 25 december ,they take 2594 shirt from my stock.

i stop work and take break till now.

receive your payment ***(blabla sobre mi pedido y mi pago)***

now i move my work place to avoid police

i can make and send shirt to you in 2-3 days ,ok?

it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck. i only think now sell to my best buyers, same that you.

all this it's my bad luck on x mas ,i hope this year i'll have good luck.

regards, and happy new year

Hablando con Iker antes de navidades (tootough2die...) me comentó que hubo una redada policial en la fábrica, tuvieron que trasladar maquinaria y demás a otro lado, asi que parece ser que o han pillado a más fábricas o la fábrica es la misma. [360º]
42628 respuestas