[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Lo mismo digo me ha pasado lo mismo que a ti, se ha ido de vacaciones y no me ha dado los tracking a ver si alguien del foro tiene la lista y nos lo puede dar. Otras pregunta: Quiero comprar 2 camisetas de España, la nueva, ¿a quien me recomendais que se la compre?
DavitoMLG escribió:Lo mismo digo me ha pasado lo mismo que a ti, se ha ido de vacaciones y no me ha dado los tracking a ver si alguien del foro tiene la lista y nos lo puede dar. Otras pregunta: Quiero comprar 2 camisetas de España, la nueva, ¿a quien me recomendais que se la compre?

No os preocupeis, yo tengo un tracking de bill por EMS mas de una semana y no se mueve de admitido, cuando vuelva bill y os lo dé probablemente no habra salido ni de china, respecto a la camiseta de España si la quereis al 100% a nadie.
¿y eso por que no a nadie? e visto varias, y la verdad me han gustado. También del picasa que pusieron ayer y lo tiene todo y en calidad thai.
yo quiero la azul del mundial con la estrella, hay alguno decente?
DavitoMLG escribió:¿y eso por que no a nadie? e visto varias, y la verdad me han gustado. También del picasa que pusieron ayer y lo tiene todo y en calidad thai.

Si la quieres 100% repito a nadie, las tailandesas tienen el logo de adidas mal, tambien he oido que los bordados son regulares, las chinas tienen el logo de adidas bien pero varios fallos, como el parche de campeones del mundo los bordados e incluso las lineas del hombro (confirmado incluso por los propios vendedores que aconsejan esperar).
DavitoMLG escribió:Lo mismo digo me ha pasado lo mismo que a ti, se ha ido de vacaciones y no me ha dado los tracking a ver si alguien del foro tiene la lista y nos lo puede dar. Otras pregunta: Quiero comprar 2 camisetas de España, la nueva, ¿a quien me recomendais que se la compre?

A mi me ha hecho lo mismo.... me dijo que ha hecho el envio , pero no me ha dado el tracking.... me dijo que antes del viernes me lo daba , pero nada!!! ya veremos.....
A ver que pasa!!
un saludo y feliz navidad!!!!
giallorosso_25 escribió:

A mi me ha hecho lo mismo.... me dijo que ha hecho el envio , pero no me ha dado el tracking.... me dijo que antes del viernes me lo daba , pero nada!!! ya veremos.....
A ver que pasa!!
un saludo y feliz navidad!!!!

Pues yo tambien le hice un pedido, y me dijo que hoy me daba el tracking, porque el me dijo que se iba el día 26, de vacaciones, vamos a ver, porque vaya lio con los envios, con uno parado desde el día 16 y este último sin tracking.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tienes razón, pido disculpas por el error. Me equivoqué en mi anterior mensaje, no iva aquí, jeje, disculpad.
(mensaje borrado)
Clausell escribió:Tienes razón, pido disculpas por el error. Me equivoqué en mi anterior mensaje, no iva aquí, jeje, disculpad.

No te preocupes, un error lo tiene cualquiera :)
Segun e visto este vendedor la tiene perfecta.
http://picasaweb.google.com/hailiclothi ... SizeSMLXL#
Alguien me puede dar su email para contactar con el??
DavitoMLG escribió:Segun e visto este vendedor la tiene perfecta.

Ese vendedor tiene la misma camiseta "calidad Thay" de bill y salu, mira en la web de salu lo que el propio vendedor dice sobre la camiseta.
Me gustaria pillarmela a este vendedor lo que pasa es que no tengo su email. ¿Alguien lo tiene?.
DavitoMLG escribió:Me gustaria pillarmela a este vendedor lo que pasa es que no tengo su email. ¿Alguien lo tiene?.

Es Heili Cai, utiliza el buscador. Es algo mas carillo que Bill y Salu

de donde a salido este vendedor? y porque no está en la primera página? [boing]
Si pero me gusta la calidad que tiene. Ese tambien esta en la primera pagina??
Hola gente, llevaba tiempo sin pasarme por falta de pasta.

Hice un pedido a Sasi y lleva en Frankfurt desde el día 18, imagino que será por el caos en los aeropuertos. ¿Os ha pasado a alguno más? Lo digo para estar tranquilo.

PD: Perdón si se ha hablado antes de ello, he puesto en el buscador "aeropuertos", "pedidos", etc, y no me sale nada.

Saludos!
Me podeis dar el email completo?? Para preguntarlo por el precio de las camisetas??
xek94 escribió:

de donde a salido este vendedor? y porque no está en la primera página? [boing]

Ya se ha hablado de él anteriormente. Como bien dice Racing se dijo que era más caro que Bill y Salu, aunque en su picasa veo que tiene cosas interesantes, como más variedad en las chaquetas de equipos y la nueva equipación de España en kit para niños.
DavitoMLG escribió:Me podeis dar el email completo?? Para preguntarlo por el precio de las camisetas??

Creo que es: heli_cai@hotmail.com
Los que querais el tracking de Bill mandarme un MP.
Siento no haber contestado a los ultimos privados pero he andado muuuuuuy liada, ahora me pondre a contestarlos.
Tengo la lista actualizada hasta el dia 23, osea, los que han pedido del 22 en adelante que no me pregunten.

Saludos
Perdondad, a ver si hay algun entendido en el tema, ¿es ya oficial la nueva camiseta del barça?
Imagen
elcharrua escribió:Perdondad, a ver si hay algun entendido en el tema, ¿es ya oficial la nueva camiseta del barça?
Imagen

ni de coña, la de este año seguirá tal cual...y ya han dicho que no llevará la escritura árabe.
Raithan escribió:
elcharrua escribió:Perdondad, a ver si hay algun entendido en el tema, ¿es ya oficial la nueva camiseta del barça?
Imagen

ni de coña, la de este año seguirá tal cual...y ya han dicho que no llevará la escritura árabe.

De lujo entonces, yo ya tengo la de éste año asi que es mejor que no lien a la gente, habia gente que decia que a partir del mercado de invierno empezaban con la nueva camiseta... segun sport lo de la fundacion de qatar hasta el año proximo nada, asi que chinos y thais tranquilos de momento. Feliz navidad.
elcharrua escribió:
De lujo entonces, yo ya tengo la de éste año asi que es mejor que no lien a la gente, habia gente que decia que a partir del mercado de invierno empezaban con la nueva camiseta... segun sport lo de la fundacion de qatar hasta el año proximo nada, asi que chinos y thais tranquilos de momento. Feliz navidad.

oye una pregunta eres uruguayo? que nivel tienen las camisetas thai de uruguay? quiero hacer un pedido de camisetas de selecciones basicamente España,Chile ,argentina,y Uruguay pero no he encontrado ningún vendedor para chile y uruguay,por si podias echarme una mano.
bueno, pues desde el 24 tengo la equipacion que me debia winny en transito, asi que la tendré antes de reyes jeje
Raithan escribió:
elcharrua escribió:

oye una pregunta eres uruguayo? que nivel tienen las camisetas thai de uruguay? quiero hacer un pedido de camisetas de selecciones basicamente España,Chile ,argentina,y Uruguay pero no he encontrado ningún vendedor para chile y uruguay,por si podias echarme una mano.

Si, soy uruguayo. Mira, por lo que he visto, ningun thai tiene la camiseta de uruguay, el que la tiene es Bill, pero en calidad china y canta mucho que es falsa. La nueva de Chile, no la he visto. La nueva de España y Argentina, no tendras problemas, la tienen los thailandeses en buena calidad, aunque la nueva de España, segun los vendedores, tendremos que tener precaución.
Por cierto, este verano, esta la copa america, en una de esas, hay mas variedad de camisetas de sudamerica. Desde mi punto de vista, la mayoria cambiaran el diseño para no repetir las del mundial, y las selecciones que no fueron ya están cambiando.
ImagenImagen
elcharrua escribió:
Si, soy uruguayo. Mira, por lo que he visto, ningun thai tiene la camiseta de uruguay, el que la tiene es Bill, pero en calidad china y canta mucho que es falsa. La nueva de Chile, no la he visto. La nueva de España y Argentina, no tendras problemas, la tienen los thailandeses en buena calidad, aunque la nueva de España, segun los vendedores, tendremos que tener precaución.
Por cierto, este verano, esta la copa america, en una de esas, hay mas variedad de camisetas de sudamerica. Desde mi punto de vista, la mayoria cambiaran el diseño para no repetir las del mundial, y las selecciones que no fueron ya están cambiando.
ImagenImagen

De españa busco la azul,y bueno si hay que esperar a la copa américa pues se espera.
por cierto esa es la original no?
Raithan escribió:De españa busco la azul,y bueno si hay que esperar a la copa américa pues se espera.
por cierto esa es la original no?

No, esa es la que le compre a Bill hace ya un tiempo, ésta tiene los soles frontales muy oscuros, le faltan los ologramas de puma, debajo del cuello falta la bandera de uruguay, en resumen, le faltan unos cuantos detalles. Puedes encontrar la segunda, la blanca, en taobao, pero yo ahi, prefiero no meterme, mucho jaleo.
Por cierto, cuidado con la de Argentina, con un amigo compramos dos a Bill, y si te fijas detras, encima del nombre, hay una insignia nacional, a nosotros nos vino (ambas), con dicho emblema desplazado hacia un lado.
kalamazoo escribió:No entiendo como sigue habiendo algun estupido que diga que la calidad china es igual o mejor que la tai..se conoce que no han comprado ni una camiseta tailandesa de verdad y andan hablando.

Tu debes de tener el sentido del tacto atrofiado. Las replicas chinas estilo Thai son lo mejor de lo mejor.

Y te lo dice uno que lleva comprando desde 2006. Y no he visto mejores replicas que las de este año que he descubierto desde china.
Stringer Bell escribió:
Tu debes de tener el sentido del tacto atrofiado. Las replicas chinas estilo Thai son lo mejor de lo mejor.

Salu y bill por ejemplo?
Raithan escribió:
Imagen

Ni árbol de qatar foundation ni letras árabes. Qué pena, las letras árabes hubieran sido un puntazo. }:/
johny_chaparron escribió:Ni árbol de qatar foundation ni letras árabes. Qué pena, las letras árabes hubieran sido un puntazo. }:/

Pues yo me alegro que no las pongan, ya bastante tenemos con patrocinar algo de un país de los más discriminatorios del mundo por delante de la camiseta y por detrás Unicef...es como patrocinar por delante CocaCola y por detrás Pepsi. No se en que estarian pensando, supongo que un maletín bien lleno de billetes tira más
Que me recomendáis de todos los que hay para pedir, hay un referente?
itachii escribió:Que me recomendáis de todos los que hay para pedir, hay un referente?

Todos son buenos, mirate la primera página
MMP escribió:Hola gente, llevaba tiempo sin pasarme por falta de pasta.

Hice un pedido a Sasi y lleva en Frankfurt desde el día 18, imagino que será por el caos en los aeropuertos. ¿Os ha pasado a alguno más? Lo digo para estar tranquilo.

PD: Perdón si se ha hablado antes de ello, he puesto en el buscador "aeropuertos", "pedidos", etc, y no me sale nada.

Saludos!

Tranquilo yo estoy en las mismas , lo curioso que me venian tres paquetes, me han llegado dos, y uno se ha quedado colgado y creo que de la misma fecha que el tuyo y tambien en Frankfurt. Habra que esperar..........
Stringer Bell escribió:
kalamazoo escribió:No entiendo como sigue habiendo algun estupido que diga que la calidad china es igual o mejor que la tai..se conoce que no han comprado ni una camiseta tailandesa de verdad y andan hablando.

Y te lo dice uno que lleva comprando desde 2006. Y no he visto mejores replicas que las de este año que he descubierto desde china.

Me parece que has sido tu el que no ha comprado una camiseta calidad thailandesa de china en tu vida y tampoco la has comparado con una de thailandia, y andas hablando.
Los detalles de las china-''thais'' no las tienen las thailandesas.... Ojo, con esto no quiero decir que las thailandesas sean malas, pero yo prefiero las china-thais.
....el dia 6 le pagué a jerry job un pedido y no se si habra salido todavia de thailandia en la pagina de alli de correos me pone esto:

December 17, 2010 17:00:59 BANGKOK G.P.O. Accept
December 17, 2010 19:10:36 BANGKOK G.P.O. Items Into Container
December 17, 2010 19:11:38 BANGKOK G.P.O. Dispatch
December 18, 2010 09:03:06 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

yo creo que todavia no ha salido de alli lleva 8 dias sin moverse .... haber si me llega para reyes pk a este paso no se yo.... la verdad es que le pague el dia 6 y el cabron no lo ha llevado hasta el 17 ..... si sigue asi esta semana le mandare un mensaje haber si sabe algo.....
tylerdurden escribió:....el dia 6 le pagué a jerry job un pedido y no se si habra salido todavia de thailandia en la pagina de alli de correos me pone esto:

yo creo que todavia no ha salido de alli lleva 8 dias sin moverse .... haber si me llega para reyes pk a este paso no se yo.... la verdad es que le pague el dia 6 y el cabron no lo ha llevado hasta el 17 ..... si sigue asi esta semana le mandare un mensaje haber si sabe algo.....

Esta de vacaciones asi que no creo que pueda decirte mucho.
estelamarinera escribió:
tylerdurden escribió:....el dia 6 le pagué a jerry job un pedido y no se si habra salido todavia de thailandia en la pagina de alli de correos me pone esto:

...no lo sabia... ya hasta que dia esta de vacas? gracias!
tylerdurden escribió:
estelamarinera escribió:

...no lo sabia... ya hasta que dia esta de vacas? gracias!

No lo se, me dijo esto:

Now I closed for Christmas and New Year periods
I will open to take the order on Jan. 2011 .

Thank you.
Job.
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:

Me parece que has sido tu el que no ha comprado una camiseta calidad thailandesa de china en tu vida y tampoco la has comparado con una de thailandia, y andas hablando.
Los detalles de las china-''thais'' no las tienen las thailandesas.... Ojo, con esto no quiero decir que las thailandesas sean malas, pero yo prefiero las china-thais.

Las camisetas chinas-thais están mejorando muchisimo ultimamente... por ejemplo, las del Madrid, por dentro del cuello antes ponian MADE IN THAILAND y ahora pone MADE IN VIETNAM... En las originales he visto que pone esto último, y el tejido de las camisetas del Barcelona es increiblemente bueno, 99% igual al original... encima la mayoria te vienen con el pantalon, cosa que en las thai es dificil conseguir pantalon....

saludos

miralo aqui a ver si ya ha salido el vuelo, en teoria tardan 2/3 dias en aparecer desde que sale como admitido: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

estelamarinera escribió:Esta de vacaciones asi que no creo que pueda decirte mucho.

a mi me contestó el viernes
Jergolan escribió:

miralo aqui a ver si ya ha salido el vuelo, en teoria tardan 2/3 dias en aparecer desde que sale como admitido: http://www.thailandpost.co.th/irt.php

estelamarinera escribió:Esta de vacaciones asi que no creo que pueda decirte mucho.

a mi me contestó el viernes

A mi tambien me contesto el viernes y me dijo que se iba de vacaciones.
Hola. He visto en las fotos que poneis en las opiniones que las camisetas del Madrid (en la blanca y la morada), tanto en Thais como en Chinas Thais, tienen un fallo gordo que es la distancia entre el logo de Adidas y el escudo que, aunque no en todas, en la mayoria estan casi en los sobacos (morada) o el logo de Adidas mas alto o mas bajo (blanca). Supongo que es mas casual que venga mal en las Chinas pero tambien lo he visto en la Thais. ¿Los ultimos a los que os han llegado las teneis bien?
Chicos tengo una duda. No sé si os habréis fijado pero en las camisetas Adidas, algunos vendedores tienen dos versiones: Clima Cool y Formotion. Alguien que haya comprado alguna Adidas Formotion (que he visto que no llevan el redondelito ese de Adidas que llevan las Clima Cool) ¿me puede decir en qué se diferencian? Por que es que la verdad no sé por que hay dos versiones...
Perchita escribió:Hola. He visto en las fotos que poneis en las opiniones que las camisetas del Madrid (en la blanca y la morada), tanto en Thais como en Chinas Thais, tienen un fallo gordo que es la distancia entre el logo de Adidas y el escudo que, aunque no en todas, en la mayoria estan casi en los sobacos (morada) o el logo de Adidas mas alto o mas bajo (blanca). Supongo que es mas casual que venga mal en las Chinas pero tambien lo he visto en la Thais. ¿Los ultimos a los que os han llegado las teneis bien?

puro azar...

estelamarinera escribió:A mi tambien me contesto el viernes y me dijo que se iba de vacaciones.

aaaah, a mi no me dijo nada ¬_¬
epsxe escribió:Chicos tengo una duda. No sé si os habréis fijado pero en las camisetas Adidas, algunos vendedores tienen dos versiones: Clima Cool y Formotion. Alguien que haya comprado alguna Adidas Formotion (que he visto que no llevan el redondelito ese de Adidas que llevan las Clima Cool) ¿me puede decir en qué se diferencian? Por que es que la verdad no sé por que hay dos versiones...

Busca en el hilo "formotion" o "climacool" y tendrás la respuesta
Respecto a la discusión tais o china thay quality, yo como ya he dicho me decanto por las tais por 2 motivos fundamentales, de la misma camiseta que he tenido los 2 modelos en la mano excepto la del madrid home y away que me parecen casi identicas los demas modelos me parecian de mas calidad el modelo tailandes, y sobre todo porque pidiendo calidad thay te arriesgas a que te las mande china top, a mi bill seguro me la ha metido con la del manchester city home y sospechas tengo sobre varias mas.
42628 respuestas