[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Megane escribió:es un fallo tuyo, pero ese texto de arriba no lo escrito yo entero eee :S, yo solo he escrito que el dia 10 me mando una equipacion que me envio anteriormente erronea :S, asi que me parece a mi que te has equivocao de usuario. yo no pretendo nada con winny ni me va ni me viene [sonrisa]

A ok, pero el texto si es tuyo eh, mira 3 pags. atrás (o 4 no recuerdo), y lo de winny no solo lo digo por hoy.
Hola a top@s,
llevo tiempo entrando por aquí a ver los picassas de los chinitos y thais,y a asesorarme (de mironcete,vamos),y al final hice pedido a Bill.
En concreto: chandal amarillo FCB,sudadera azul FCB (calidad THAI),y pantalon 1º equipacion FCB, mas 2 parches jabulani (que me regalo).
Precio bien,y envio rapidisimo,me llego hoy,y salio el dia 9.El tio es rapido y parece majo.
Si quereis fotos de la mercancia (chandals y sudadera,pedid y las subo)
Asi aporto algo al foro,que no todo es gorronear ;)

Saludos.
Concho,que velocidad de respuesta XD...dame unos minutos,y las subo ;)
xek94 escribió:
Megane escribió:es un fallo tuyo, pero ese texto de arriba no lo escrito yo entero eee :S, yo solo he escrito que el dia 10 me mando una equipacion que me envio anteriormente erronea :S, asi que me parece a mi que te has equivocao de usuario. yo no pretendo nada con winny ni me va ni me viene [sonrisa]

A ok, pero el texto si es tuyo eh, mira 3 pags. atrás (o 4 no recuerdo), y lo de winny no solo lo digo por hoy.

el texto de los otros dias si, pero no era obsesion si no que hubo un fallo con la equipacion que me llegó y estaba comentandolo por aqui, pero obsesion ninguna ninguna eeehhh!!!! ¬¬, a mi ni me va ni me viene a quien le compreis, yo no gano nada xD
Chandal FCB Bill

http://img840.imageshack.us/img840/6278 ... 10118n.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/8703/16122010119.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9983/16122010121.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/8366/16122010122.jpg

Sudadera FCB Bill:
http://img222.imageshack.us/img222/1035/16122010123.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/4319/16122010124.jpg

Opinión: Perfecto todo,la chaqueta la compare con una de DECATHLON y me acojoné :D
El chandal deja algo que desear,el escudo es bordado (pero bordado entero),y bueno...algo pequeño,aunque mire la tabla de su picasa y me medi elpantalon entra justo,asi que se lo regale a mi señora,y le voy a pedir otro distinto para mi.
Pero vamos un 8/10...
jairtronic escribió:Chandal FCB Bill

http://img840.imageshack.us/img840/6278 ... 10118n.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/8703/16122010119.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9983/16122010121.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/8366/16122010122.jpg

Sudadera FCB Bill:
http://img222.imageshack.us/img222/1035/16122010123.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/4319/16122010124.jpg

Opinión: Perfecto todo,la chaqueta la compare con una de DECATHLON y me acojoné :D
El chandal deja algo que desear,el escudo es bordado (pero bordado entero),y bueno...algo pequeño,aunque mire la tabla de su picasa y me medi elpantalon entra justo,asi que se lo regale a mi señora,y le voy a pedir otro distinto para mi.
Pero vamos un 8/10...

la sudadera es recomendable?no tienes mas fotos de mas cerca?

esque igual pillo una y es para ver y que me des tu opinion detallada,gracias

saludos y metaaaaaaaal!
A mi me parece perfecta,y ademas,es china calidad thai...el escudo esta genial,y los acabados perfectos...
Es la primera que compro,en breve le pedire la de españa.
Y ahora le voy a pedir seguramente el chandal de la seleccion,pero de mi talla.

Una cosa mas,pedi la M (uso la M en españa de sudadera),y perfecta de talla,y todo.
jairtronic escribió:A mi me parece perfecta,y ademas,es china calidad thai...el escudo esta genial,y los acabados perfectos...

Una cosa mas,pedi la M (uso la M en españa de sudadera),y perfecta de talla,y todo.

podrias poner mas fotos de los detalles por favor?

mil gracias por adelantado

saludos y metaaaal!!!
detalles de la sudadera,dices?
txetxumetal escribió:
jairtronic escribió:A mi me parece perfecta,y ademas,es china calidad thai...el escudo esta genial,y los acabados perfectos...

saludos y metaaaal!!!

Yo tengo la misma sudadera, pero en rojo, también de Bill.

Aún no puse fotos ni nada, porque en el pedido que hice me vinieron muchas prendas para reyes jejeje, y las pondré todas juntas.
Pero recomendable 100% esa sudadera, me encanta.
conde_cadista escribió:
txetxumetal escribió:

saludos y metaaaal!!!

Yo tengo la misma sudadera, pero en rojo, también de Bill.

Aún no puse fotos ni nada, porque en el pedido que hice me vinieron muchas prendas para reyes jejeje, y las pondré todas juntas.
y no puedes poner fotos de esa sudadera plis???

o mandarmelas por mail.gracias
jairtronic escribió:detalles de la sudadera,dices?

si por favor.
conde_cadista escribió:Yo tengo la misma sudadera, pero en rojo, también de Bill.

Es que la original costaba en DECIMAS, 89€!!!!Y es clavada!!!Las fotos detalladas hoy ya nos la pueo subir,que el movil me hace locuras,y es un jaleo hacer fotos con el... [buuuaaaa]
Ok, ok, perdona haberte molestado compañero.
Megane escribió:el texto de los otros dias si, pero no era obsesion si no que hubo un fallo con la equipacion que me llegó y estaba comentandolo por aqui, pero obsesion ninguna ninguna eeehhh!!!! ¬¬, a mi ni me va ni me viene a quien le compreis, yo no gano nada xD

89€ en la decimas? Pues la decimas tampoco es muy cara, se de algunas que lo son más, almenos la del GranVia 2 de Barcelona no es muy cara, es a la que yo voy alguna vez si necesito un chandal y por 40€ los he comprado Adidas y Nike, pero serían de temporadas pasadas o algo, es que no llevo mucho esos temas de modas.
Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.
Ya estoy harto de que ahora "pasa" de contestar, mientras contesta a otros.
tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.

sinceramente, y con todos mis respetos, eres un flipao.
es la unica palabra que encuentro no ofensiva para describirte, y mi intencion no es ofenderte, vamos a ver, le has pagado esta tarde pongamos x ejemplo las 7 de la tarde, y tu piensas que ese hombre va a estar despierto a la 1 de la madrugada esperando en exclusiva que este señorito haga su pago para poder confirmarselo???, haces tu eso en tu trabajo??? estas hasta las 2 o las 3 de la madrugada expuesto a tus clientes??? jajajaja de verdad que risa... cuenta la diferencia horaria, y ahora con una cosa llamada educacion deberias en un email preguntarle, has recibido mi pago, que el en cuanto lo vea te contestara, como hace con los demas clientes, entre los que me incluyo...
tio deja lo q tomas q te afecta pero bien bien...
vuelvo a repetir espero no haberte ofendido no es mi intencion, solo kiero abrirte los ojos, hace años q los mundos de yupi los kitaron de la tv...
alaurin1981 escribió:
tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.

es la unica palabra que encuentro no ofensiva para describirte, y mi intencion no es ofenderte, vamos a ver, le has pagado esta tarde pongamos x ejemplo las 7 de la tarde, y tu piensas que ese hombre va a estar despierto a la 1 de la madrugada esperando en exclusiva que este señorito haga su pago para poder confirmarselo???, haces tu eso en tu trabajo??? estas hasta las 2 o las 3 de la madrugada expuesto a tus clientes??? jajajaja de verdad que risa... cuenta la diferencia horaria, y ahora con una cosa llamada educacion deberias en un email preguntarle, has recibido mi pago, que el en cuanto lo vea te contestara, como hace con los demas clientes, entre los que me incluyo...
vuelvo a repetir espero no haberte ofendido no es mi intencion, solo kiero abrirte los ojos, hace años q los mundos de yupi los kitaron de la tv...

Esta muy bien el describir a alguien por tu intuicion. He realizado otros pedidos con Bill, y SIEMPRE, en todos ellos ha estado más atento.
En este, todo iba bien, hasta que se "puso enfermo" (para mi una semana antes que el resto) y dejo de contestar, con el pedido a medias y mal. Iba contestando poco a poco. Ok, lo entiendo. Me contesta en un claro ingles de OXFORD que mis correos son dificiles de leer (estando BIEN escritos). Ok, una bromilla, le conteste diciendo que daria cursos intensivos de ingles para mejorar mis correos. Me da el precio, le digo (ANTES DE AYER) dime tu paypal y te pago. NO CONTESTA. consigo el PAYPAL por otro lado (un par de foreros lo dieron paginas atras), le pago y no dice ni mu, pero sin embargo a otros SI ha contestado.

Ahora el flipado igual eres tu, por intentar ser el juez que todo lo sabe e intenta entrometerse donde no le llaman. Pero gracias a tu opinión se vuelve a confirmar que es mejor estar callado, que abrir la boca y demostrar lo que se es.
alaurin1981 escribió:

yo espero que te ofendas pq gracias a gente como tu muchos vendedores pasan de todo, dejan de vender, estafan o te dejan de enviar una camiseta por decirte q les llego el pago.

si pagas te va a llegar, si no quieres que tarde ECI y si quieres barato te jodes, clarito, lo que faltaba ahora con exigencias..

pero vamos, reclama :D
verso77 escribió:
alaurin1981 escribió:

yo espero que te ofendas pq gracias a gente como tu muchos vendedores pasan de todo, dejan de vender, estafan o te dejan de enviar una camiseta por decirte q les llego el pago.

si pagas te va a llegar, si no quieres que tarde ECI y si quieres barato te jodes, clarito, lo que faltaba ahora con exigencias..

Repito lo anteriormente dicho, hablar es gratis y eso se nota.
Hola gente. Mirad, he hecho un pedido a Bill hace mas de una semana y hace unos 6 días que esta de viaje el envio por EMS, cuando lo normal son 2 a 3 dias de viaje (en mi caso), posteriormente deberiamos sumar aduanas y entrega. Sé que son fechas complicadas, pero a estas alturas del año pasado, hice un encargo de dos paquetes y tardaron un par de dias en llegar a España, mas 5 dias de aduana y entrega. El objetivo, no es mas que, contactar con alguien que hubiera hecho un pago a Bill por el 7 de diciembre y este esperando su paquete. Para comparar mas que nada. Desde ya gracias. Si este mensaje no va aqui, o infringe cualquier norma, comunicadmelo y lo edito.
alaurin1981 escribió:sinceramente, y con todos mis respetos, eres un flipao.

verso77 escribió:yo espero que te ofendas pq gracias a gente como tu muchos vendedores pasan de todo, dejan de vender, estafan o te dejan de enviar una camiseta por decirte q les llego el pago.

Como estan los nuevos usuarios de EOL ultimamente, mensajes reportados por supuesto.
elcharrua escribió:Hola gente. Mirad, he hecho un pedido a Bill hace mas de una semana y hace unos 6 días que esta de viaje el envio por EMS, cuando lo normal son 2 a 3 dias de viaje (en mi caso), posteriormente deberiamos sumar aduanas y entrega. Sé que son fechas complicadas, pero a estas alturas del año pasado, hice un encargo de dos paquetes y tardaron un par de dias en llegar a España, mas 5 dias de aduana y entrega. El objetivo, no es mas que, contactar con alguien que hubiera hecho un pago a Bill por el 7 de diciembre y este esperando su paquete. Para comparar mas que nada. Desde ya gracias. Si este mensaje no va aqui, o infringe cualquier norma, comunicadmelo y lo edito.

Hola, no se si te ayuda mucho, poco o nada pero yo pagué a Bill el día 9 dos paquetes vía EMS y éste es el resultado a día de hoy:

Pedido 1
13/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito

Pedido 2
13/12/2010 Admitido
13/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

A lo que quiero llegar es que cada pedido va " a su bola " por lo que entiendo que no se pueden sacar conclusiones ni hacer cálculos de lo que va a tardar un pedido tomando como referencia lo que tardaron pedidos anteriores....vamos es una opinión...en fin...
Un saludo
Esa es una buena conclusion una vez que te dicen que te lo han mandado, empieza la loteria [qmparto]
Krit no me contesta..

normal??
xek94 escribió:Sabeis si algún vendedor o tienda tiene camisetas Nike Pro de esas para hacer deporte transpirables, como las que llevan los jugadores debajo de las camisetas (De cuello alto preferiblemente), es que he visto que en la web que hay en la primera pagina abajo, Kitbag, hay, pero a un precio altisimo, además de que a España son 6 libras de gastos de envio, no he visto en ningun vendedor, pero bueno, si sabeis algo decidlo. Un saludo

Yo no te recomendaría comprarlas en los chinos. La función de esas camisetas es el óptimo tejido que llevan, y no creo que los chinos lo consigan. Ahora, si la quieres para decorar debajo de la camiseta de futbol pues mira... [+risas] .
En Decathlon las tienes de la marca Kipsta y no son muy caras. Si solo quieres una te saldrá mucho más barato. Ésta explicación vale también para las térmicas de Nike.
tsk_zgz escribió:
alaurin1981 escribió:

Esta muy bien el describir a alguien por tu intuicion. He realizado otros pedidos con Bill, y SIEMPRE, en todos ellos ha estado más atento.
En este, todo iba bien, hasta que se "puso enfermo" (para mi una semana antes que el resto) y dejo de contestar, con el pedido a medias y mal. Iba contestando poco a poco. Ok, lo entiendo. Me contesta en un claro ingles de OXFORD que mis correos son dificiles de leer (estando BIEN escritos). Ok, una bromilla, le conteste diciendo que daria cursos intensivos de ingles para mejorar mis correos. Me da el precio, le digo (ANTES DE AYER) dime tu paypal y te pago. NO CONTESTA. consigo el PAYPAL por otro lado (un par de foreros lo dieron paginas atras), le pago y no dice ni mu, pero sin embargo a otros SI ha contestado.

Ahora el flipado igual eres tu, por intentar ser el juez que todo lo sabe e intenta entrometerse donde no le llaman. Pero gracias a tu opinión se vuelve a confirmar que es mejor estar callado, que abrir la boca y demostrar lo que se es.

sinceramente vuelvo a decir que mi intencion no es ofenderte, doy la razon al compañero que te ha contestado... de que gracias a actuaciones asi, conseguimos que el vendedor se cabree... vamos a ver indistintamente el vendedor sea bill u otro, en estas fechas estoy seguro que tienen cerca de 100 pedidos diarios, no eres la reina de saba para deje todo para atenderte a ti, xq entonces me estas diciendo que tienes tu mas derechos que yo a la hora de hacer un pedido? xq?.
comprendo tu mosqueo con todo lo que te ha pasado, pero si estabas tan cabreado o mosqueado o lo que fuese de como empezo todo, xq seguiste y le hiciste el pedido??? es tan sencillo como llegar y hacerselo a otro vendedor... tienes bastantes en la primera pagina... no creo q la solucion sea una declaracion pública de algo sin sentido, que por cierto ni nos va ni nos viene, "si no me confirma antes del sabado le pongo una disputa" pos vale tu mismo, con eso te ganaras dos cosas, que te confirme al momento que lo has pagado y que no te venda nada mas... algo razonable por otro lado, asiq chaval tu mismo.
en cuanto al otro usuario que pone como vienen los nuevos, para tu informacion llevo pidiendo camisetas a thailandia y china asi como un año... leyendo este foro unos meses, que solo lleve treintaitantos mensajes, si kieres me pongo a ensuciar el hilo con mensajes chorras o sobre correos como hacen todos... me parece que esto esta para intentar ayudar y aclarar las dudas, cosa q intento hacer, eso si por mensaje privado, para no ensuciar el hilo, entre otros ultimamente te lo puede confirmar nakako78.... pero bueno cada loco con su tema...
zgz si tienes algun problema con lo q te he dixo puedes mandarme un mp y no ensuciar el hilo, yo encantado te contestare.
criciuma escribió:Krit no me contesta..

normal??

un segundo que le llamo...

me dice que si
Yo no quiero meterme con nadie,pero mi pedido a Bill lo pague el dia 6,el 9 me lo envio,y aye rme llego a casa.Pero sabemos que tardan 12-20 e incluso 30 días.Yo pasé del tema hasta el día 13,que le pedi el track,me lo dio y ya estaba en Madrid...
Lo que no podemos exigir y menos en estas fechas es pagar y que nos responda ya,que él tendrá su vida también :D

Calma,que llegar llega.
A mi me acaban de llegar 2 paquetes de Bill.

4 camisetas (Ajax home, Schalke 04 home, Man. City Home y España home del mundial)

y unas botas adidas predator (las nuevas) blancas. Luego subo fotos.
estelamarinera escribió:A mi me acaban de llegar 2 paquetes de Bill.

4 camisetas (Ajax home, Schalke 04 home, Man. City Home y España home del mundial)

Sube de las botas cuando puedas porfa,que estaba pensando en pillarme unas,pero leo siempre que das una patada y se desintegran XD

Una pregunta: alguien ha encontrado por fin la camiseta del GAMPER del FC Barcelona?
Alguien comento que estaba en iOffer,pero la he buscado y nada...
Y como curiosidad,le acabo de pedir precio a Bill de chandal españa,chaqueta PORSCHE,y medias verdes del FCB y me pide mucho mas que por el pedido anterior,que llevana chaqueta,chandal,pantalon del barça...¿sera verdad que han subido los envios un 9% con EMS?
Yo le he preguntado,a ver si contesta,porque he encontrado un chandal en iOffer que esta genial genial y calidad thai por 39,2€ con envio :D
Ya que hablais tanto de Bill, para no tener que mandarle un mail, ¿cuáles son los precios de las diferentes cosas? porque las sudaderas de adidas están bastante guapas y las botas tambien.
Acabo de decirle que su pedido me sale muy caro,y me ha dicho que sino corre prisa,en enero sale mas barato,asi que esperare...
Los precios,lo que yo pague fue:
chandal 40$
chaqueta FCB 35$ calidad thai.
Ahora bien,igual los adicolor o cosas asi salen un poco mas caros....
(mensaje borrado)
Buenas, espero no desviar mucho el hilo, pero antes que crear un nuevo tema pruebo suerte aqui.

Alguien sabe donde podria comprar la segunda equipacion entera de Alemania? (entiendase entera por camiseta, pantalones y medias) en Barcelona, ya que vivo aqui.

En todo caso me serviria saber donde podria conseguir el pantalon y las medias, ya que es lo mas dificil.

Muchas gracias de antemano y lo siento desviar un poco el hilo
Alguien tiene este problema????
SASI me dio el tracking el dia 7 de diciembre y a dia de hoy sigue sin estar activo en la web de correos.
danikei escribió:Alguien tiene este problema????
SASI me dio el tracking el dia 7 de diciembre y a dia de hoy sigue sin estar activo en la web de correos.

Si es de Airmail/DHL te ira muuuuuuuuy despacio
gracias creo que si viene por air mail

hay que leer un poquito de vez en cuando...

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará ;). Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
Hola a todos!

Hice un pedido a ZAIFONN de dos camisetas el dia 24 de noviembre y todavía parece q no ha salido de thailandia...

Le pregunté a ZAIFFON y m dijo q habia muxo retraso... pero mi sorpresa fue ayer cuando recibí un mail de PAYPAL diciendome que me había hecho un reintengro del dinero q le pagué por las camisetas...

Me devuelve el dinero???? y las camisetas me llegarán o habrá retirado el pedido de la agencia postal de tailandia??

En el reintegro de pay pal me ha puesto: "hi, i Have refund you this order. Regards"
Jergolan escribió:

RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará ;). Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.

mi tracking es RK.......DE
danikei escribió:
Jergolan escribió:

mi tracking es RK.......DE

ahora en serio, te has leido la primera pagina? parece de broma esto ya...

P: ¿Por qué mi tracking acaba en DE, GB, etc. si el envío viene desde Tailandia (TH)?
R: Dependiendo de la compañía de envío y debido a que es difícil seguir vía internet el paquete desde que sale de Tailandia, algunos de los vendedores (Sasi por ejemplo), esperan a que éste llegue al centro internacional de destino (a Europa), donde la cambian el tracking (para que no les volvamos locos con mil correos diciéndoles que aún no aparece nada). Estos países suelen ser Alemania (DE), Inglaterra (GB), etc. Esto quiere decir que tu paquete esta dentro de Europa y que en uno o dos días llegará al centro Nacional, Madrid, para posteriormente, en uno o dos días, llegar a tu ciudad. Teniendo 45 días para reclamar, sed pacientes y no insistáis con estas cosas a los vendedores.
estelamarinera escribió:A mi me acaban de llegar 2 paquetes de Bill.

Hmmm, interesante ver unas fotos de las botas, en cuanto las puedas subir, jeje.

Gracias! ;)
ayer le envie un email a Bill, preguntandole por la chaqueta del Barça amarilla y negra que estrenaron en el clásico y que ahora llevan para calentar (le envie una foto) y me dijo que ya la tiene en calidad China.
Lowox escribió:
Megane escribió:
Lowox escribió:Hola, he pedido a winnysports dos camisetas por envio rápido y me ha dado el tracking. ¿Dónde lo tengo que poner? Esque lo pongo en la página de correos y me sale esto

14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Eso es que está en camino? Y si está en camino y se supone que son 3 días, debería de estar para el 17 por lo menos ¿no?

en 3 dias??? no de coña tarda eso en llegar a españa, si es por EMS como mucho 1 semana, para la semana que viene te llegará lo mas seguro

Bueno, en realidad el pedido lo pagué hace una semana (jueves 9) y en winny, en la página pone:

ENVÍOS
We will ship the item within 3 working days once payment arrived.
Shipment by express delivery are also provided. It would take 3 working days for the item to reach you.

Lo hice por la vía rápida porque quería que estuvise para nochebuena, ¿creeis que lo tendré para entonces?

Yo pague camiseta a winny el 24 de noviembre por airmail y todabia lo estoy esperando :-?
TENGO UN PEDIDO DE BILL CON LO SIGUIENTE:

09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2010 En tránsito
17/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya viene para mi ciudad, pero no pone el estado de q ha llegao a españa ni retenido en aduanas... xD q raro no?

GRACIAS
Danyeliito escribió:ya viene para mi ciudad, pero no pone el estado de q ha llegao a españa ni retenido en aduanas... xD q raro no?

No siempre lo pone, mejor, ya sabes que ya ha pasado el corte y sin problemas. [360º]
xek94 escribió:
Danyeliito escribió:ya viene para mi ciudad, pero no pone el estado de q ha llegao a españa ni retenido en aduanas... xD q raro no?

No siempre lo pone, mejor, ya sabes que ya ha pasado el corte y sin problemas. [360º]

jeje si me he kedado aliviado... jejje cuestion de dias que llegen... :)
crei leer x aqui ke las xl d la away del arsenal thai son muy grandes,pues bien yo soy muy grande y me gustaria saber donde la comprasteis,y si os keda demasiado grande.....,MP,saludos
42628 respuestas