› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Megane escribió:es un fallo tuyo, pero ese texto de arriba no lo escrito yo entero eee :S, yo solo he escrito que el dia 10 me mando una equipacion que me envio anteriormente erronea :S, asi que me parece a mi que te has equivocao de usuario. yo no pretendo nada con winny ni me va ni me viene
xek94 escribió:Megane escribió:es un fallo tuyo, pero ese texto de arriba no lo escrito yo entero eee :S, yo solo he escrito que el dia 10 me mando una equipacion que me envio anteriormente erronea :S, asi que me parece a mi que te has equivocao de usuario. yo no pretendo nada con winny ni me va ni me viene
A ok, pero el texto si es tuyo eh, mira 3 pags. atrás (o 4 no recuerdo), y lo de winny no solo lo digo por hoy.
jairtronic escribió:Chandal FCB Bill
http://img840.imageshack.us/img840/6278 ... 10118n.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/8703/16122010119.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9983/16122010121.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/8366/16122010122.jpg
Sudadera FCB Bill:
http://img222.imageshack.us/img222/1035/16122010123.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/4319/16122010124.jpg
Opinión: Perfecto todo,la chaqueta la compare con una de DECATHLON y me acojoné
El chandal deja algo que desear,el escudo es bordado (pero bordado entero),y bueno...algo pequeño,aunque mire la tabla de su picasa y me medi elpantalon entra justo,asi que se lo regale a mi señora,y le voy a pedir otro distinto para mi.
Pero vamos un 8/10...
jairtronic escribió:A mi me parece perfecta,y ademas,es china calidad thai...el escudo esta genial,y los acabados perfectos...
Es la primera que compro,en breve le pedire la de españa.
Y ahora le voy a pedir seguramente el chandal de la seleccion,pero de mi talla.
Una cosa mas,pedi la M (uso la M en españa de sudadera),y perfecta de talla,y todo.
txetxumetal escribió:jairtronic escribió:A mi me parece perfecta,y ademas,es china calidad thai...el escudo esta genial,y los acabados perfectos...
Una cosa mas,pedi la M (uso la M en españa de sudadera),y perfecta de talla,y todo.
podrias poner mas fotos de los detalles por favor?
mil gracias por adelantado
saludos y metaaaal!!!
y no puedes poner fotos de esa sudadera plis???conde_cadista escribió:txetxumetal escribió:jairtronic escribió:A mi me parece perfecta,y ademas,es china calidad thai...el escudo esta genial,y los acabados perfectos...
podrias poner mas fotos de los detalles por favor?
mil gracias por adelantado
saludos y metaaaal!!!
Yo tengo la misma sudadera, pero en rojo, también de Bill.
Aún no puse fotos ni nada, porque en el pedido que hice me vinieron muchas prendas para reyes jejeje, y las pondré todas juntas.
Pero recomendable 100% esa sudadera, me encanta.
jairtronic escribió:detalles de la sudadera,dices?
conde_cadista escribió:Yo tengo la misma sudadera, pero en rojo, también de Bill.
Aún no puse fotos ni nada, porque en el pedido que hice me vinieron muchas prendas para reyes jejeje, y las pondré todas juntas.
Pero recomendable 100% esa sudadera, me encanta.
Megane escribió:el texto de los otros dias si, pero no era obsesion si no que hubo un fallo con la equipacion que me llegó y estaba comentandolo por aqui, pero obsesion ninguna ninguna eeehhh!!!! ¬¬, a mi ni me va ni me viene a quien le compreis, yo no gano nada xD
tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.
Ya estoy harto de que ahora "pasa" de contestar, mientras contesta a otros.
alaurin1981 escribió:tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.
sinceramente, y con todos mis respetos, eres un flipao.
es la unica palabra que encuentro no ofensiva para describirte, y mi intencion no es ofenderte, vamos a ver, le has pagado esta tarde pongamos x ejemplo las 7 de la tarde, y tu piensas que ese hombre va a estar despierto a la 1 de la madrugada esperando en exclusiva que este señorito haga su pago para poder confirmarselo???, haces tu eso en tu trabajo??? estas hasta las 2 o las 3 de la madrugada expuesto a tus clientes??? jajajaja de verdad que risa... cuenta la diferencia horaria, y ahora con una cosa llamada educacion deberias en un email preguntarle, has recibido mi pago, que el en cuanto lo vea te contestara, como hace con los demas clientes, entre los que me incluyo...
tio deja lo q tomas q te afecta pero bien bien...
vuelvo a repetir espero no haberte ofendido no es mi intencion, solo kiero abrirte los ojos, hace años q los mundos de yupi los kitaron de la tv...
alaurin1981 escribió:tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.
es la unica palabra que encuentro no ofensiva para describirte, y mi intencion no es ofenderte, vamos a ver, le has pagado esta tarde pongamos x ejemplo las 7 de la tarde, y tu piensas que ese hombre va a estar despierto a la 1 de la madrugada esperando en exclusiva que este señorito haga su pago para poder confirmarselo???, haces tu eso en tu trabajo??? estas hasta las 2 o las 3 de la madrugada expuesto a tus clientes??? jajajaja de verdad que risa... cuenta la diferencia horaria, y ahora con una cosa llamada educacion deberias en un email preguntarle, has recibido mi pago, que el en cuanto lo vea te contestara, como hace con los demas clientes, entre los que me incluyo...
vuelvo a repetir espero no haberte ofendido no es mi intencion, solo kiero abrirte los ojos, hace años q los mundos de yupi los kitaron de la tv...
verso77 escribió:alaurin1981 escribió:tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.
yo espero que te ofendas pq gracias a gente como tu muchos vendedores pasan de todo, dejan de vender, estafan o te dejan de enviar una camiseta por decirte q les llego el pago.
si pagas te va a llegar, si no quieres que tarde ECI y si quieres barato te jodes, clarito, lo que faltaba ahora con exigencias..
pero vamos, reclama
alaurin1981 escribió:sinceramente, y con todos mis respetos, eres un flipao.
verso77 escribió:yo espero que te ofendas pq gracias a gente como tu muchos vendedores pasan de todo, dejan de vender, estafan o te dejan de enviar una camiseta por decirte q les llego el pago.
si pagas te va a llegar, si no quieres que tarde ECI y si quieres barato te jodes, clarito, lo que faltaba ahora con exigencias..
pero vamos, reclama
elcharrua escribió:Hola gente. Mirad, he hecho un pedido a Bill hace mas de una semana y hace unos 6 días que esta de viaje el envio por EMS, cuando lo normal son 2 a 3 dias de viaje (en mi caso), posteriormente deberiamos sumar aduanas y entrega. Sé que son fechas complicadas, pero a estas alturas del año pasado, hice un encargo de dos paquetes y tardaron un par de dias en llegar a España, mas 5 dias de aduana y entrega. El objetivo, no es mas que, contactar con alguien que hubiera hecho un pago a Bill por el 7 de diciembre y este esperando su paquete. Para comparar mas que nada. Desde ya gracias. Si este mensaje no va aqui, o infringe cualquier norma, comunicadmelo y lo edito.
xek94 escribió:Sabeis si algún vendedor o tienda tiene camisetas Nike Pro de esas para hacer deporte transpirables, como las que llevan los jugadores debajo de las camisetas (De cuello alto preferiblemente), es que he visto que en la web que hay en la primera pagina abajo, Kitbag, hay, pero a un precio altisimo, además de que a España son 6 libras de gastos de envio, no he visto en ningun vendedor, pero bueno, si sabeis algo decidlo. Un saludo
tsk_zgz escribió:alaurin1981 escribió:tsk_zgz escribió:Pague esta tarde a Bill y aun no me ha dicho nada, le doy hasta el sabado o disputa abierta.
Esta muy bien el describir a alguien por tu intuicion. He realizado otros pedidos con Bill, y SIEMPRE, en todos ellos ha estado más atento.
En este, todo iba bien, hasta que se "puso enfermo" (para mi una semana antes que el resto) y dejo de contestar, con el pedido a medias y mal. Iba contestando poco a poco. Ok, lo entiendo. Me contesta en un claro ingles de OXFORD que mis correos son dificiles de leer (estando BIEN escritos). Ok, una bromilla, le conteste diciendo que daria cursos intensivos de ingles para mejorar mis correos. Me da el precio, le digo (ANTES DE AYER) dime tu paypal y te pago. NO CONTESTA. consigo el PAYPAL por otro lado (un par de foreros lo dieron paginas atras), le pago y no dice ni mu, pero sin embargo a otros SI ha contestado.
Ahora el flipado igual eres tu, por intentar ser el juez que todo lo sabe e intenta entrometerse donde no le llaman. Pero gracias a tu opinión se vuelve a confirmar que es mejor estar callado, que abrir la boca y demostrar lo que se es.
criciuma escribió:Krit no me contesta..
normal??
estelamarinera escribió:A mi me acaban de llegar 2 paquetes de Bill.
4 camisetas (Ajax home, Schalke 04 home, Man. City Home y España home del mundial)
y unas botas adidas predator (las nuevas) blancas. Luego subo fotos.
danikei escribió:Alguien tiene este problema????
SASI me dio el tracking el dia 7 de diciembre y a dia de hoy sigue sin estar activo en la web de correos.
danikei escribió:Alguien tiene este problema????
SASI me dio el tracking el dia 7 de diciembre y a dia de hoy sigue sin estar activo en la web de correos.
Jergolan escribió:danikei escribió:Alguien tiene este problema????
hay que leer un poquito de vez en cuando...
RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
danikei escribió:Jergolan escribió:danikei escribió:Alguien tiene este problema????
hay que leer un poquito de vez en cuando...
RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
mi tracking es RK.......DE
estelamarinera escribió:A mi me acaban de llegar 2 paquetes de Bill.
4 camisetas (Ajax home, Schalke 04 home, Man. City Home y España home del mundial)
y unas botas adidas predator (las nuevas) blancas. Luego subo fotos.
Lowox escribió:Megane escribió:Lowox escribió:Hola, he pedido a winnysports dos camisetas por envio rápido y me ha dado el tracking. ¿Dónde lo tengo que poner? Esque lo pongo en la página de correos y me sale esto
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿Eso es que está en camino? Y si está en camino y se supone que son 3 días, debería de estar para el 17 por lo menos ¿no?
en 3 dias??? no de coña tarda eso en llegar a españa, si es por EMS como mucho 1 semana, para la semana que viene te llegará lo mas seguro
Bueno, en realidad el pedido lo pagué hace una semana (jueves 9) y en winny, en la página pone:ENVÍOS
We will ship the item within 3 working days once payment arrived.
Shipment by express delivery are also provided. It would take 3 working days for the item to reach you.
Lo hice por la vía rápida porque quería que estuvise para nochebuena, ¿creeis que lo tendré para entonces?
Danyeliito escribió:ya viene para mi ciudad, pero no pone el estado de q ha llegao a españa ni retenido en aduanas... xD q raro no?
xek94 escribió:Danyeliito escribió:ya viene para mi ciudad, pero no pone el estado de q ha llegao a españa ni retenido en aduanas... xD q raro no?
No siempre lo pone, mejor, ya sabes que ya ha pasado el corte y sin problemas.