[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

tootough escribió:Antes que nada, Coke, pedirte disculpas
Estos días se está hablando de un favor que me pidió Angel y no le he podido negar.
Digamos sea un regalo de Navidad... No se por cuanto tiempo pueda mantenerlo sin que afecte a calidad de servicio, y por respeto a mis propios clientes a quienes no he podido ofrecerles esto mismo porque, efectivamente, no podría mantenerlo

Pero, efectivamente, pedirte disculpas, si, porque me temo que con ello no se esté respetando primera regla de este HILO
Prohibida la compra venta

Por cierto, Coke,
Y siguo esperando tu llamada
jajaja
Efectivamente una IP se podría falsear,
utilizando el proxy anónimo de cierto país consigues la dirección IP de ese país.
Pero yo tengo una IP fija, algo que un proxy anónimo no te da (nuevas IPs a cada nueva conexión)
Y también un número de teléfono Thai
Espero no me llames a las tantas de la madrugada

Esto mismo de las camisetas a 15€ lo he intentado explicar yo, pero algunas personas no confian, otros muchos si he podido contactar por mp y darle todos los pases, espero que contacten y puedan disfrutar de las camisetas, ya que son perfectas y lo mejor 15€. Espero que la gente que este interesada quede contenta como yo lo estoy de la calidad y servicio. Un saludo
shuwaka escribió:
yo tengo dos como el tuyo desde el 12 de noviembre...asi que paciencia compi

Pues nada... tocara seguir esperando jeje.

Gracias,Slds.
angel_46 escribió:
Estos días se está hablando de un favor que me pidió Angel y no le he podido negar.
Digamos sea un regalo de Navidad... No se por cuanto tiempo pueda mantenerlo sin que afecte a calidad de servicio, y por respeto a mis propios clientes a quienes no he podido ofrecerles esto mismo porque, efectivamente, no podría mantenerlo

Pero, efectivamente, pedirte disculpas, si, porque me temo que con ello no se esté respetando primera regla de este HILO

Por cierto, Coke,
jajaja
utilizando el proxy anónimo de cierto país consigues la dirección IP de ese país.
Pero yo tengo una IP fija, algo que un proxy anónimo no te da (nuevas IPs a cada nueva conexión)

Esto mismo de las camisetas a 15€ lo he intentado explicar yo, pero algunas personas no confian, otros muchos si he podido contactar por mp y darle todos los pases, espero que contacten y puedan disfrutar de las camisetas, ya que son perfectas y lo mejor 15€. Espero que la gente que este interesada quede contenta como yo lo estoy de la calidad y servicio. Un saludo

Entiendo que ese precio es a través de mail no?
dadinho83 escribió:
angel_46 escribió:

Por cierto, Coke,
jajaja

Entiendo que ese precio es a través de mail no?

Si claro, atraves de email a Iker diciendo que vas de mi parte
pcplus escribió:ebay o ioffer seguro que las tienes ahí

Gracias!
HOla a todos. os quería preguntar si al enviar las camisetas por EMS hay menos posibilidades de que os las paren en la aduana o no tiene nada que ver la compañía por la que se envien. Os lo pregunto porque winny me quiere enviar 6 camisetas por EMS y la verdad es que no estoy muy seguro de lo que hacer
roitas escribió:HOla a todos. os quería preguntar si al enviar las camisetas por EMS hay menos posibilidades de que os las paren en la aduana o no tiene nada que ver la compañía por la que se envien. Os lo pregunto porque winny me quiere enviar 6 camisetas por EMS y la verdad es que no estoy muy seguro de lo que hacer

Es indiferente. Y supuestamente EMS es más rápido, así que no lo dudes.
coke escribió:
roitas escribió:HOla a todos. os quería preguntar si al enviar las camisetas por EMS hay menos posibilidades de que os las paren en la aduana o no tiene nada que ver la compañía por la que se envien. Os lo pregunto porque winny me quiere enviar 6 camisetas por EMS y la verdad es que no estoy muy seguro de lo que hacer

Si si, ya se que EMS es supuestamente mas rapido, pero no me fio vaya que me lo paren en aduanas, tu m aconsejarías que pidiera las 6 por EMS??

PD: tambien tengo que decir que a un amigo mio que pidio a winny 6 camisetas tambien se las pararon en aduanas, y mi amigo contactó con winny, le explicó el problema y winny le dió la opción de devolverle el dinero o de enviarle de nuevo las 6 camisetas
roitas escribió:
coke escribió:

Si si, ya se que EMS es supuestamente mas rapido, pero no me fio vaya que me lo paren en aduanas, tu m aconsejarías que pidiera las 6 por EMS??

PD: tambien tengo que decir que a un amigo mio que pidio a winny 6 camisetas tambien se las pararon en aduanas, y mi amigo contactó con winny, le explicó el problema y winny le dió la opción de devolverle el dinero o de enviarle de nuevo las 6 camisetas

De hecho a mi me paso y me las reenvió, tambien me oferecio el dinero.
roitas escribió:
coke escribió:

ya te ha dicho coke que eso no importa, lo mismo te paran un paquete de 4 camisetas que pasa uno con 15
roitas escribió:
coke escribió:

a mi winny me las envio por DHL no envia todo así ahora?
camon escribió:
Robe24 escribió:Yo lo que estoy deseando que tengan es la chaqueta del Barça en color negro y amarillo, a ver si la sacan pronto :D

+1

+2
malu24 escribió:

a mi me ha dicho que me las envia por EMS o por Airmail, no me ha dicho nada de DHL
txetxumetal escribió:
camon escribió:
Robe24 escribió:Yo lo que estoy deseando que tengan es la chaqueta del Barça en color negro y amarillo, a ver si la sacan pronto :D

+1

+2

+3
roitas escribió:
malu24 escribió:

a mi me ha dicho que me las envia por EMS o por Airmail, no me ha dicho nada de DHL

tlo decia pq supuestamente por DHL via Alemania no pasa aduanas o eso dicen
estoy pensando en hacer un pedido de la segunda del chelsea, la negra, pero en varios vendedores, como Krit o Sasi Nam sale con una serigrafia que no es...deberia ser la misma que la primera equipacion...y me tira un poco para atras. alguien me confirma que vienen con la serigrafia correcta? ademas esq justo me llaman mas la atencion estos vendedores que parece que las camisetas son un poko mas pequeñas de lo normal xD
seguimos sin una replica exacta de la nueva de españa no ? o me equivoco
hola me acaba de enviar Krit un tracking de EMS
he mirado en muchas webs de tracking pero me dicen que error
sera que todavia es muy pronto?

Saludos
algara escribió:estoy pensando en hacer un pedido de la segunda del chelsea, la negra, pero en varios vendedores, como Krit o Sasi Nam sale con una serigrafia que no es...deberia ser la misma que la primera equipacion...y me tira un poco para atras. alguien me confirma que vienen con la serigrafia correcta? ademas esq justo me llaman mas la atencion estos vendedores que parece que las camisetas son un poko mas pequeñas de lo normal xD

yo se la voi a pedir a Bill, lo unico es q no se q talla pedirme, xq no se si son como las del Madrid (gigantes) o de talla normal, he estado buscando a un forero llamado _Rafa_ q en el pikasa ai fotos colgadas de su camisetas, si puede ser q s eponga en contacto xa q nos diga las medidas y esas sospechas q tu tienes, un saludo.
Yo compré esa misma a Bill y es una M tal cual según las que yo tengo en casa de vestir, al menos la mía es clavada. No puse ni fotos ni medidas ni nada porque ya estaba esa camiseta
thor2es escribió:
algara escribió:estoy pensando en hacer un pedido de la segunda del chelsea, la negra, pero en varios vendedores, como Krit o Sasi Nam sale con una serigrafia que no es...deberia ser la misma que la primera equipacion...y me tira un poco para atras. alguien me confirma que vienen con la serigrafia correcta? ademas esq justo me llaman mas la atencion estos vendedores que parece que las camisetas son un poko mas pequeñas de lo normal xD

yo se la voi a pedir a Bill, lo unico es q no se q talla pedirme, xq no se si son como las del Madrid (gigantes) o de talla normal, he estado buscando a un forero llamado _Rafa_ q en el pikasa ai fotos colgadas de su camisetas, si puede ser q s eponga en contacto xa q nos diga las medidas y esas sospechas q tu tienes, un saludo.

Si, yo tambien tengo una talla M de bill y mide exactamente 54cm de ancha y 75cm de larga, por cierto aunque le pedí los parches "golden" de la premiere de campeón de liga me mando los normales blancos, con lo que la camiseta canta bastante, por lo que veo en las fotos del picassa fui el unico, las demas las veo con los parches correctos.
ricgarre3 escribió:
thor2es escribió:

Si, yo tambien tengo una talla M de bill y mide exactamente 54cm de ancha y 75cm de larga, por cierto aunque le pedí los parches "golden" de la premiere de campeón de liga me mando los normales blancos, con lo que la camiseta canta bastante, por lo que veo en las fotos del picassa fui el unico, las demas las veo con los parches correctos.

hablas de la negra? xq los parches no se aun si ponerlos, lo que mas me importa es que la serigrafia del numero sea la correcta :)
Si, la negra, la pedí sin nombre ni numero.
vaya xD si alguien la tiene con las letras buenas o sabe si los citados antes las entregan asi que lo haga saber ;)

Tanto Krit como Sasi tienen los dorsales correctos... lo que pasa es que los equipos ingleses tienen dos tipos de letra, una común con el resto de equipos para jugar la Premier y otra para la Champions. Si te fijas la que viene con lo que que tu llamas "una serigrafía que no es" tiene puestos los parches de la Champions. Cuando te la compres no necesitas especificarle nada al vendedor, automáticamente te pondrán el dorsal correspondiente al parche que elijas... ¿Aclarado?
¡Que ganas de que me llegue!
Imagen
La chaqueta nike es de Bill, no?
tsk_zgz escribió:La chaqueta nike es de Bill, no?

Yes
musito93 escribió:hola me acaba de enviar Krit un tracking de EMS

Saludos

please
blue_dragon escribió:
tsk_zgz escribió:La chaqueta nike es de Bill, no?

Yes

A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...

Imagen

Mañana hago fotos y la subo, porq la tengo en casita y no la he abierto aún...
blue_dragon escribió:¡Que ganas de que me llegue!
Imagen

ciertamente, es guapísima, cuando la tengas, haz un pequeño esfuerzo (que sé que aveces da palo) y sube fotos y medidas, y así de paso vemos la calidad, que poca gente se atreve con Bill en plan chaquetas. Yo tambien he pedido una Nike a Judy del hilo de compras a China, aver q tal.
Si por favor envia fotos
dadinho83 escribió:A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...

Imagen

Es guapa, no sé si a ti te importará o a lo mejor ni te has fijado, pero las A de AdidAs, están del revés, si no me equivoco, las suelen poner en otro tipo de letra (mirando para la derecha), es un detalle, es una chorrada, pero ahi está.
jotabe87 escribió:

Tanto Krit como Sasi tienen los dorsales correctos... lo que pasa es que los equipos ingleses tienen dos tipos de letra, una común con el resto de equipos para jugar la Premier y otra para la Champions. Si te fijas la que viene con lo que que tu llamas "una serigrafía que no es" tiene puestos los parches de la Champions. Cuando te la compres no necesitas especificarle nada al vendedor, automáticamente te pondrán el dorsal correspondiente al parche que elijas... ¿Aclarado?

ok aclarado :)
blue_dragon escribió:¡Que ganas de que me llegue!
Imagen

A cuanto te la ha dejado??? Es por curiosidad, se la pedi a una tal Tinna hace un mes y está bastante bien. Eso si, como no hayas pedido una talla más igual te queda pequeña.

Saludos
En España uso XL pero he visto comentarios de que es recomendable pedir una tallar mayor a la que se use habitualmente, y la he pedido XXL.

No dudeis en que hare fotos de todos los angulos y medidas.

El precio me la ha dejado en 32$ (24,91€) via Airmail. Le he hecho pila de pedidos y me la podria mandar por EMS por el mismo precio, pero bueno, tampoco tengo prisa.
blue_dragon escribió:En España uso XL pero he visto comentarios de que es recomendable pedir una tallar mayor a la que se use habitualmente, y la he pedido XXL.

El precio me la ha dejado en 32$ (24,91€) via Airmail. Le he hecho pila de pedidos y me la podria mandar por EMS por el mismo precio, pero bueno, tampoco tengo prisa.

Yo también suelo usar XL y me pedí la XXL y me queda perfecta. A mi me la dejaron por 34$.

Saludos

Hola, la tiene pero xinaka todavía en 10 días ( más o menos ya sabeis como va esto...) me dijo que la tendrá en thai, ya queda menos

Un saludo!
ricgarre3 escribió:
thor2es escribió:

Por lo q me estas diciendo mide lo mismo q la M del madrid home (un saco si me pido la L q e sla q gasto realmente) me pillare la M y con los parches golden jeje. Si es cierto, la serigrafia cambia segun juegue su liga o champions. Saludos y gracias
musito93 escribió:
musito93 escribió:hola me acaba de enviar Krit un tracking de EMS

Saludos

please

Primera página. Gracias.
ManelNight escribió:
blue_dragon escribió:En España uso XL pero he visto comentarios de que es recomendable pedir una tallar mayor a la que se use habitualmente, y la he pedido XXL.

Yo también suelo usar XL y me pedí la XXL y me queda perfecta. A mi me la dejaron por 34$.

Saludos

Podrias medir la XXL que pediste? yo por tallaje Europeo llevo L-XL (segun modelo) y midiendo es una M de Bill, pero claro, se que debo pedir como minimo la XL, vamos que llevo un lio interesante [qmparto]
Por favor, para temas de chandals, chaquetas Nike y demás, usad el hilo de compras a China que creo Estela que os ayudarán más :).

¡Gracias!
Hola. Me ha llegado la segunda camiseta del Schalke (la azul oscuro). La cuestión es que pedi una M y resulta que es grande, mide de ancha 57 cm. Alguno que la tengais en talla M tambien tiene 57 de ancho?. Es por ver si esta mal tallada y puedo reclamarsela a Bill.

Hay alguno que tenga la segunda del Borussia Dormund (la negra)?

Gracias.
2º pedido realizado a bill,3 camisetas del atletico ,una del madrid y unas medias .Sabeis como son de grandes las medias ?
Un saludo
Saxo_Ac escribió:2º pedido realizado a bill,3 camisetas del atletico ,una del madrid y unas medias .Sabeis como son de grandes las medias ?
Un saludo

Talla 3/40-43
Pues el amigo bill me acaba de reintegrar parcialmente el pago,por unos fallos,barcelona away con dos rayas como de cera negra que no sale,y dos camisetas del madrid con el parche LFP al revés,lo del parche se puede descoser y coser pero lo otro..por eso llegué a un acuerdo con el de reintegrar la camiseta del barcelona entera y la mitad de las dos del madrid.
Hola , alguien me podria indicar donde comprar el equipaje del Madrid para un niño de 7 años , a ser posible thai .

Un saludo , gracias .
xek94 escribió:
dadinho83 escribió:A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...

Imagen

Es guapa, no sé si a ti te importará o a lo mejor ni te has fijado, pero las A de AdidAs, están del revés, si no me equivoco, las suelen poner en otro tipo de letra (mirando para la derecha), es un detalle, es una chorrada, pero ahi está.

Ostras que mamón que vista... jajaja.. ya me has hundido.. bueno si esta bien de tela y eso me conformo diré que es una edición especiall... jajaja.

;)
EFAPVK escribió:Hola , alguien me podria indicar donde comprar el equipaje del Madrid para un niño de 7 años , a ser posible thai .

Un saludo , gracias .

http://picasaweb.google.com/wavefutbol/ ... IZEJERSEY# - Bill
http://picasaweb.google.com/salusoccer/ ... naQuality# - Salu

Yo he pedido a Salu una equipación del Atlético de Madrid, eso sí, en calidad china, en thai no se yo....es cuestión de preguntar
EFAPVK escribió:Hola , alguien me podria indicar donde comprar el equipaje del Madrid para un niño de 7 años , a ser posible thai .

Un saludo , gracias .

yo le compre a winny/secret la de españa para niño
42628 respuestas