› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON
PD: os subo una foto
pcplus escribió:pues voy a pedir a Krit una camiseta, si decís que lleva leyenda por detrás del escudo
he leído muy pocas críticas de Krit, qué tal es?? por favor, haced SCRIPTS de KRIT!!! Hay poquísimos de él y Pong, todo lo que leo es de Salu o Bill!!!
epsxe escribió:Cuando le doy a enviar dinero, paypal me pide una tarjeta de crédito o de débito pero yo claramente he puesto que pago mediante cuenta bancaria. El caso es que tengo que confirmar mi cuenta bancaria, pero no me acuerdo de los dos pequeños importes de paypal. ¿Qué hago? Estoy desesperado ya que quiero pagarle hoy o mañana a chictop.
jotabe87 escribió:Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON
PD: os subo una foto
Te recomiendo que hagas la foto desde distintos ángulos porque si no, se puede pensar que es photoshop... Creo que alguna vez a alguien le han pedido varias fotos por no fiarse y si aquí ya hay gente que sospecha, imagínate el vendedor...
Suertepcplus escribió:pues voy a pedir a Krit una camiseta, si decís que lleva leyenda por detrás del escudo
he leído muy pocas críticas de Krit, qué tal es?? por favor, haced SCRIPTS de KRIT!!! Hay poquísimos de él y Pong, todo lo que leo es de Salu o Bill!!!
Ya dije que Krit ha cambiado de proveedor y la camiseta del Atlético NO trae la leyenda detrás del escudo
emoca escribió:xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
Yo tambien le he hecho el primer pedido a Bill, y en menos de 48 horas me mando el tracking.
conde_cadista escribió:migueel10 escribió:conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.
El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia
2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery
Se ha equivocado Bill al darme el track??
Gracias!
No sé si se habrá equivocado o no pero creo que tienes el mismo track que yo porque nos coinciden las fechas y las horas totalmente xD
Pues, o se ha confundido en tu track, o en el mío..
En cualquiera de los casos, no debería pasar por aduanas de Francia, sólo en España, o ocomo va eso?
http://img836.imageshack.us/img836/3562/imagen0009q.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/1024/imagen0010.jpg
Alonson escribió:A las buenas.
Pedido recibido de chictop, 27 L€ureles, y 10 días desde que fue enviada.http://img836.imageshack.us/img836/3562/imagen0009q.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/1024/imagen0010.jpg
Ningún tipo de problema y la camiseta perfecta, salvo por el fallo que ya se comentó antes, de que el logo de adidas tiene el borde amarillo, cuando debería ser negro. Pero si no se nota hoygan.
Saludos.
rafamessi escribió:He leido algunos mensajes que poneis que teneis vuestro paquete en Francia desde el día 4, pensad que esos días fueron los que cerraron aquí los aeropuertos por lo de los controladores, y que lo mismo si venían por airmail hacia aquí, al estar cerrados los aeropuertos, tuvieron que irse a Francia. Puede que los tracks si sean correctos pero haya pasado eso.
No sé, lo mismo me lo estoy inventando y acabo de poner una tontería, pero puede tener su lógica... también es mala suerte a los que os haya tocado, a ver los franceses lo que hacen con esos paquetes si los sueltan o no.
elcharrua escribió:emoca escribió:xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
Yo tambien le he hecho el primer pedido a Bill, y en menos de 48 horas me mando el tracking.
Mandale un mensaje a Bill, yo pague el martes por la mañana y por la tarde me confirmaba que habia recibido el pago y que me la enviaba al día siguiente, hoy por la tarde hacen ya 48 horas, voy a esperar a mañana por la tarde a pedirle el track, no quiero presionarlo ni malos rollos para futuros pedidos. Pero sino te ha dicho ni palabra, escribele de nuevo.
Al segundo compañero, el tracking, te lo envio él solo, o tú se lo pediste??
xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
abry escribió:xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
lo unico que se de bill es que segun el tracking mi pedido viene mañana asique aver si es verdad xD jajajaja
xek94 escribió:Eso a mi, con todos mis respetos, me da igual. Cuando te llegue cuelgas fotos y eso ya si que nos importará a todos, pero bueno me alegro de que te llegue mañana.abry escribió:xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
lo unico que se de bill es que segun el tracking mi pedido viene mañana asique aver si es verdad xD jajajaja
Cambiando de tema, os aveis fijado en la nueva camiseta de España de Pong, en la que sale entera, parece que tenga lo de Adidas nuevo, no el del borde amarillo, el negro, fijaos bien. Estoy pensando en pedirsela a él, ya que Bill, esta tardando mucho en tener calidad Thai, pues probaré con él, hay pocas opiniones, pero son bastante buenas .
abry escribió:es mi primer pedido asique dime como se rellena un scrip y yo te subo las fotos y te las dedico si quieres xD
xek94 escribió:Eso a mi, con todos mis respetos, me da igual. Cuando te llegue cuelgas fotos y eso ya si que nos importará a todos, pero bueno me alegro de que te llegue mañana.abry escribió:xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.
Cambiando de tema, os aveis fijado en la nueva camiseta de España de Pong, en la que sale entera, parece que tenga lo de Adidas nuevo, no el del borde amarillo, el negro, fijaos bien. Estoy pensando en pedirsela a él, ya que Bill, esta tardando mucho en tener calidad Thai, pues probaré con él, hay pocas opiniones, pero son bastante buenas .
xek94 escribió:Cambiando de tema, os aveis fijado en la nueva camiseta de España de Pong, en la que sale entera, parece que tenga lo de Adidas nuevo, no el del borde amarillo, el negro, fijaos bien. Estoy pensando en pedirsela a él, ya que Bill, esta tardando mucho en tener calidad Thai, pues probaré con él, hay pocas opiniones, pero son bastante buenas .
Danyeliito escribió:Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS
xek94 escribió:Danyeliito escribió:Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS
A mi, me dijo lo mismo, selo pedi el lunes, y m dijo eso el martes, me dijo algo que el numero se lo darian al dia siguiente (miercoles), o eso quiso entender el traductor, pero hoy es jueves y no me contesta desde el martes, pero bueno, a mi si es verdad que lo envio el martes, me da igual no tenerlo de momento. Un saludo
Danyeliito escribió:xek94 escribió:Danyeliito escribió:Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS
A mi, me dijo lo mismo, selo pedi el lunes, y m dijo eso el martes, me dijo algo que el numero se lo darian al dia siguiente (miercoles), o eso quiso entender el traductor, pero hoy es jueves y no me contesta desde el martes, pero bueno, a mi si es verdad que lo envio el martes, me da igual no tenerlo de momento. Un saludo
Si yo le pague el lunes pero hasta hoy no me ha respondido y me dice eso que lo ha enviado pero no le dieron el track nose pero se supone q cuando lo envias te lo dan o me ekivoco? :S
conde_cadista escribió:migueel10 escribió:conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.
El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia
2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery
Se ha equivocado Bill al darme el track??
Gracias!
No sé si se habrá equivocado o no pero creo que tienes el mismo track que yo porque nos coinciden las fechas y las horas totalmente xD
Pues, o se ha confundido en tu track, o en el mío..
En cualquiera de los casos, no debería pasar por aduanas de Francia, sólo en España, o ocomo va eso?
Danyeliito escribió:Me ha respondido BILL y me dice que mañana seguro que tendré mi track lo que nose es q si se refiere al viernes o el sabado.. como alli es distinta hora.. esperaré hasta el sabadoo ya os comento..
Danyeliito escribió:xek94 escribió:Danyeliito escribió:Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS
Si yo le pague el lunes pero hasta hoy no me ha respondido y me dice eso que lo ha enviado pero no le dieron el track nose pero se supone q cuando lo envias te lo dan o me ekivoco? :S
http://img256.imageshack.us/img256/7927/p1120316h.th.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/7883/p1120315.th.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/8772/p1120314i.th.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/4559/p1120313.th.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/6963/p1120312.th.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/2788/p1120311.th.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/7832/p1120310.th.jpg
Megane escribió:sobre que hora suele contestar winny a los emails? le he enviado 2 desde distintos sitios esta mañana comentandole el fallo de la camiseta enviandoles 4 fotos desde distintos angulos y no me a contestao.
zurdoP1 escribió:Hola buenas noches, hice un pedido hace 3 semanas a Salu y yo tan contento viendo en correos.es que el paquete estaba en proceso de entrega, y cual es la sorpresa al meterme ahora a correos.es pues que pone "En proceso de devolucion"
Aqui todo lo que a recorrido:
27/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/12/2010 Retenido en Aduana
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2010 En proceso de entrega
09/12/2010 En proceso de entrega
09/12/2010 En proceso de devolución
Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias
Megane escribió:llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.
zurdoP1 escribió:Megane escribió:llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.
Llevando el DNI y el tranking me lo daran?
Miguel86 escribió:zurdoP1 escribió:Megane escribió:llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.
Es tracking
Es tracking
Lo siento
Miguel86 escribió:Es trackingLo siento
Nada sin problema . Yo creo que con tu dni, ya deben revisar si tienes algún paquete. Menuda faena que te harán si te lo mandan de vuelta. A ver si tienes suerte.
Miguel86 escribió:Es trackingLo siento
Nada sin problema . Yo creo que con tu dni, ya deben revisar si tienes algún paquete. Menuda faena que te harán si te lo mandan de vuelta. A ver si tienes suerte.
zurdoP1 escribió:Megane escribió:llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.
85mlg escribió:Miguel86 escribió:Es trackingLo siento
Pues yo tuve un problema con correos, con un envio, que no me llegaba, y fui, a preguntarle, y le dije con si el DNI, me podría mirar, donde estaba ese paquete, y el que trabaja allí me dijo, que solo podían mirar, si tenia el número de seguimiento, y al final se le devolvieron al remitente, ojala, en tu caso, sea distinto y tenga suerte, y te pueda ayudar.
Perchita escribió:Hola. He comprado en una tienda online y he pagado via paypal pero sin tener cuenta, es decir, con tarjeta de credito. Para pagar a Chictop por Paypal, hace falta tener cuenta o se le puede pagar con tarjeta? Como se paga en $ o en €? Gracias.