[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Cuando le doy a enviar dinero, paypal me pide una tarjeta de crédito o de débito pero yo claramente he puesto que pago mediante cuenta bancaria. El caso es que tengo que confirmar mi cuenta bancaria, pero no me acuerdo de los dos pequeños importes de paypal. ¿Qué hago? Estoy desesperado ya que quiero pagarle hoy o mañana a chictop.
Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON

PD: os subo una foto

Imagen

Te recomiendo que hagas la foto desde distintos ángulos porque si no, se puede pensar que es photoshop... Creo que alguna vez a alguien le han pedido varias fotos por no fiarse y si aquí ya hay gente que sospecha, imagínate el vendedor...

Suerte [oki]

pcplus escribió:pues voy a pedir a Krit una camiseta, si decís que lleva leyenda por detrás del escudo

he leído muy pocas críticas de Krit, qué tal es?? por favor, haced SCRIPTS de KRIT!!! Hay poquísimos de él y Pong, todo lo que leo es de Salu o Bill!!!

Ya dije que Krit ha cambiado de proveedor y la camiseta del Atlético NO trae la leyenda detrás del escudo
epsxe escribió:Cuando le doy a enviar dinero, paypal me pide una tarjeta de crédito o de débito pero yo claramente he puesto que pago mediante cuenta bancaria. El caso es que tengo que confirmar mi cuenta bancaria, pero no me acuerdo de los dos pequeños importes de paypal. ¿Qué hago? Estoy desesperado ya que quiero pagarle hoy o mañana a chictop.

Pues o miras tu cuenta por internet o vas al banco a actualizar tu libreta para verlo, si no no podrás...

Ten en cuenta que podría poner cualquiera tu cuenta para que te lo cobren a ti y la medida de seguridad es necesaria.
jotabe87 escribió:
Megane escribió:si tambien que me fijado ahora tiene en vez de 2 A de AARON tiene puesto 3 A AAARON

PD: os subo una foto

Imagen

Te recomiendo que hagas la foto desde distintos ángulos porque si no, se puede pensar que es photoshop... Creo que alguna vez a alguien le han pedido varias fotos por no fiarse y si aquí ya hay gente que sospecha, imagínate el vendedor...

Suerte [oki]

pcplus escribió:pues voy a pedir a Krit una camiseta, si decís que lleva leyenda por detrás del escudo

he leído muy pocas críticas de Krit, qué tal es?? por favor, haced SCRIPTS de KRIT!!! Hay poquísimos de él y Pong, todo lo que leo es de Salu o Bill!!!

Ya dije que Krit ha cambiado de proveedor y la camiseta del Atlético NO trae la leyenda detrás del escudo

gracias, esperaré haber que me dice, si me pide mas fotos pues se las enviaré
emoca escribió:
xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.

Yo tambien le he hecho el primer pedido a Bill, y en menos de 48 horas me mando el tracking.

Mandale un mensaje a Bill, yo pague el martes por la mañana y por la tarde me confirmaba que habia recibido el pago y que me la enviaba al día siguiente, hoy por la tarde hacen ya 48 horas, voy a esperar a mañana por la tarde a pedirle el track, no quiero presionarlo ni malos rollos para futuros pedidos. Pero sino te ha dicho ni palabra, escribele de nuevo.
Al segundo compañero, el tracking, te lo envio él solo, o tú se lo pediste??
conde_cadista escribió:
migueel10 escribió:
conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.

El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? [360º] )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia :-? :-?

2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
  2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
  2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
  2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery

Se ha equivocado Bill al darme el track??

Gracias!

No sé si se habrá equivocado o no pero creo que tienes el mismo track que yo porque nos coinciden las fechas y las horas totalmente xD

Pues, o se ha confundido en tu track, o en el mío..

En cualquiera de los casos, no debería pasar por aduanas de Francia, sólo en España, o ocomo va eso?

Yo tb tengo un paquete en una situación parecida pero no conincide con este la solución ke me ha dado bill hablara con la empresa de envio y sino dice ke me lo reenviara la putada es ke no llegue para la navidad van los regalos de mis primitos y sobrinos
Hola amigos hce la semana pasada un pedido a la pag premium soccer shirt y me gustaría saber a quien le puedo pedir el tracking number, ya q al ser una página y no un vendedor no sé muy bien a quié se lo puedo pedir. Muchas gracias
A las buenas.

Pedido recibido de chictop, 27 L€ureles, y 10 días desde que fue enviada.
http://img836.imageshack.us/img836/3562/imagen0009q.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/1024/imagen0010.jpg

Ningún tipo de problema y la camiseta perfecta, salvo por el fallo que ya se comentó antes, de que el logo de adidas tiene el borde amarillo, cuando debería ser negro. Pero si no se nota hoygan.

Saludos.
Alonson escribió:A las buenas.

Pedido recibido de chictop, 27 L€ureles, y 10 días desde que fue enviada.
http://img836.imageshack.us/img836/3562/imagen0009q.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/1024/imagen0010.jpg

Ningún tipo de problema y la camiseta perfecta, salvo por el fallo que ya se comentó antes, de que el logo de adidas tiene el borde amarillo, cuando debería ser negro. Pero si no se nota hoygan.

Saludos.

Pues para 27€ que has pagado y que tenga un fallo...
Hola a todos.pues ya me ha llegado el 2º paquete con mis camisetas y malas noticias.me quedan grandes.no se si lo puedo poner aqui para venderlas por lo que me valieron o cambiarlas por otras.son la away del lyon(granate con dibujitos dorados) con el 20 de cissokho y parche de la liga francesa y la home del barca de la champions con el 14 y mascherano.las 2 son la talla XL.
si este mensaje no se puede poner aqui lo siento,borrarlo y listo.saludos y gracias a todos ;) ;)
He leido algunos mensajes que poneis que teneis vuestro paquete en Francia desde el día 4, pensad que esos días fueron los que cerraron aquí los aeropuertos por lo de los controladores, y que lo mismo si venían por airmail hacia aquí, al estar cerrados los aeropuertos, tuvieron que irse a Francia. Puede que los tracks si sean correctos pero haya pasado eso.

No sé, lo mismo me lo estoy inventando y acabo de poner una tontería, pero puede tener su lógica... también es mala suerte a los que os haya tocado, a ver los franceses lo que hacen con esos paquetes si los sueltan o no.
rafamessi escribió:He leido algunos mensajes que poneis que teneis vuestro paquete en Francia desde el día 4, pensad que esos días fueron los que cerraron aquí los aeropuertos por lo de los controladores, y que lo mismo si venían por airmail hacia aquí, al estar cerrados los aeropuertos, tuvieron que irse a Francia. Puede que los tracks si sean correctos pero haya pasado eso.

No sé, lo mismo me lo estoy inventando y acabo de poner una tontería, pero puede tener su lógica... también es mala suerte a los que os haya tocado, a ver los franceses lo que hacen con esos paquetes si los sueltan o no.

No es ninguna tonteria, tiene todo el sentido y toda la pinta de que haya pasado eso.
elcharrua escribió:
emoca escribió:
xek94 escribió:sabéis algo de Bill? le pague el lunes un pedido, y aun no me ha dado el tracking, bueno, ni m ha contestado, y es mi primera compra con el, y es para ver, si su rapidez es asi con todos, o conmigo a sido casualidad.

Yo tambien le he hecho el primer pedido a Bill, y en menos de 48 horas me mando el tracking.

Mandale un mensaje a Bill, yo pague el martes por la mañana y por la tarde me confirmaba que habia recibido el pago y que me la enviaba al día siguiente, hoy por la tarde hacen ya 48 horas, voy a esperar a mañana por la tarde a pedirle el track, no quiero presionarlo ni malos rollos para futuros pedidos. Pero sino te ha dicho ni palabra, escribele de nuevo.
Al segundo compañero, el tracking, te lo envio él solo, o tú se lo pediste??

Yo al hice el pedido, y me mando el tracking, no me dio tiempo a pedirselo.
Parece que Bill anda bastante liado a mi tampoco me ha respondidos unos mails, esperaremos. Paciencia seguro que respondera.

lo unico que se de bill es que segun el tracking mi pedido viene mañana asique aver si es verdad xD jajajaja
Eso a mi, con todos mis respetos, me da igual. Cuando te llegue cuelgas fotos y eso ya si que nos importará a todos, pero bueno me alegro de que te llegue mañana.

abry escribió:

lo unico que se de bill es que segun el tracking mi pedido viene mañana asique aver si es verdad xD jajajaja

Cambiando de tema, os aveis fijado en la nueva camiseta de España de Pong, en la que sale entera, parece que tenga lo de Adidas nuevo, no el del borde amarillo, el negro, fijaos bien. Estoy pensando en pedirsela a él, ya que Bill, esta tardando mucho en tener calidad Thai, pues probaré con él, hay pocas opiniones, pero son bastante buenas [poraki] .
Querria saber si alguien sabe algun vendedor que venda camisetas de lycra(parecido al techfit) como la que llevan los jugadores de camiseta interior preferiblemente manga larga, como esta por ejemplo: http://www.deportesmena.com/1816-1051-l ... ession.jpg me da igual si es nike o adidas.
xek94 escribió:Eso a mi, con todos mis respetos, me da igual. Cuando te llegue cuelgas fotos y eso ya si que nos importará a todos, pero bueno me alegro de que te llegue mañana.

abry escribió:

Cambiando de tema, os aveis fijado en la nueva camiseta de España de Pong, en la que sale entera, parece que tenga lo de Adidas nuevo, no el del borde amarillo, el negro, fijaos bien. Estoy pensando en pedirsela a él, ya que Bill, esta tardando mucho en tener calidad Thai, pues probaré con él, hay pocas opiniones, pero son bastante buenas [poraki] .

es mi primer pedido asique dime como se rellena un scrip y yo te subo las fotos y te las dedico si quieres xD
abry escribió:es mi primer pedido asique dime como se rellena un scrip y yo te subo las fotos y te las dedico si quieres xD

vale :D, primera pagina, como contribuir en el hilo.
xek94 escribió:Eso a mi, con todos mis respetos, me da igual. Cuando te llegue cuelgas fotos y eso ya si que nos importará a todos, pero bueno me alegro de que te llegue mañana.

abry escribió:

a mi la que me ha llegado hoy de winny ( junto con la que esta mal ) es la de españa home adulto y lo de adidas es negro :D
xek94 escribió:Cambiando de tema, os aveis fijado en la nueva camiseta de España de Pong, en la que sale entera, parece que tenga lo de Adidas nuevo, no el del borde amarillo, el negro, fijaos bien. Estoy pensando en pedirsela a él, ya que Bill, esta tardando mucho en tener calidad Thai, pues probaré con él, hay pocas opiniones, pero son bastante buenas [poraki] .

Menos Chictop, creo que todos mandan el parche negro. Sasi, Pong, Krit...
Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS
Danyeliito escribió:Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS

A mi, me dijo lo mismo, selo pedi el lunes, y m dijo eso el martes, me dijo algo que el numero se lo darian al dia siguiente (miercoles), o eso quiso entender el traductor, pero hoy es jueves y no me contesta desde el martes, pero bueno, a mi si es verdad que lo envio el martes, me da igual no tenerlo de momento. Un saludo
xek94 escribió:
Danyeliito escribió:Yo tambien le pague el lunes a BILL y me ha dicho que ya me ha enviado el pedido pero que aún no le dieron el track. Lo veis normal? digo q se supone q cuando lo envia el paquete le dan el numero en el acto no? aver si me deciis GRACIAS

A mi, me dijo lo mismo, selo pedi el lunes, y m dijo eso el martes, me dijo algo que el numero se lo darian al dia siguiente (miercoles), o eso quiso entender el traductor, pero hoy es jueves y no me contesta desde el martes, pero bueno, a mi si es verdad que lo envio el martes, me da igual no tenerlo de momento. Un saludo

Si yo le pague el lunes pero hasta hoy no me ha respondido y me dice eso que lo ha enviado pero no le dieron el track nose pero se supone q cuando lo envias te lo dan o me ekivoco? :S
Danyeliito escribió:
xek94 escribió:

Si yo le pague el lunes pero hasta hoy no me ha respondido y me dice eso que lo ha enviado pero no le dieron el track nose pero se supone q cuando lo envias te lo dan o me ekivoco? :S

segun parece alli no, alli se lo dan mas tarde.
Yo tambien espero tracking de Bill .. me dijo igual que lo envió lunes y todavia estoy esperando el nº .. pero el pago lo hice el 10nov... se quedo en aduanas de xina .. se quedo en xina el dia 20 de nov. .. y solo contestaba : estoy hablando con cia.. . y hasta ahora no me lo ha vuelto a reponer . .. es mi primer pedido y mañana hace 30 dias.. si mañana no tengo tracking voy a pedir reintegro del pedido o le pondré disputa en paypal .. no quiero esperar los 45dias y que no me llegue y encima pierda 120 euros.. creo que he tendio mala suerte porque en el foro no veo nada parecido .. Gracias a todos..
quote="blankitixuelo"]
conde_cadista escribió:
migueel10 escribió:
conde_cadista escribió:Tengo una duda respecto a un pedido que hice a Bill..
Me lo dividió en 2 paquetes.

El paquete 1 lleva desde el día 3 en Aduanas de Madrid (estoy tranquilo por eso, ya saldrá, no? [360º] )
El paquete 2 lleva desde el día 4 en Aduanas de Francia :-? :-?

2010-12-01 22:52:47 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-04 15:42:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 15:44:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
  2010-12-04 15:53:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
  2010-12-07 06:28:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Arrival at Delivery Office
  2010-12-07 06:46:00 FRENCH REPUBLIC 11999 Attempted delivery

Se ha equivocado Bill al darme el track??

Gracias!

No sé si se habrá equivocado o no pero creo que tienes el mismo track que yo porque nos coinciden las fechas y las horas totalmente xD

Pues, o se ha confundido en tu track, o en el mío..

En cualquiera de los casos, no debería pasar por aduanas de Francia, sólo en España, o ocomo va eso?

Yo tb tengo un paquete en una situación parecida pero no conincide con este la solución ke me ha dado bill hablara con la empresa de envio y sino dice ke me lo reenviara la putada es ke no llegue para la navidad van los regalos de mis primitos y sobrinos[/quote]

Le pregunté a Bill, y me dijo esto:

hi,sorry
for this tracking number is correct for you
but i think the EMS post make mistake for it
here now i am checking this with EMS company this two days
within two days i will have news for it
if confirm EMS sent it wrong,i will resent it for you,ok?
Me ha respondido BILL y me dice que mañana seguro que tendré mi track lo que nose es q si se refiere al viernes o el sabado.. como alli es distinta hora.. esperaré hasta el sabadoo ya os comento..
Danyeliito escribió:Me ha respondido BILL y me dice que mañana seguro que tendré mi track lo que nose es q si se refiere al viernes o el sabado.. como alli es distinta hora.. esperaré hasta el sabadoo ya os comento..

si es el sabado, telo dará el lunes (nuestro domingo tarde-noche), porque los fines de semana, casi ninguno trabaja
2010-12-01 14:16:00 City of Shanghai Posting
  2010-12-01 15:12:00 City of Shanghai Despatch from Sorting Center
  2010-12-01 21:13:07 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-12-01 23:07:12 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-12-04 14:41:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
  2010-12-04 14:43:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs

Yo tambien tengo el paquete en Francia.
Danyeliito escribió:
xek94 escribió:

Yo estoy en la misma situación, me asegura que me lo ha enviado pero que todavía no le han dado el tracking y que cuando se lo den me lo facilita a mi. Yo le he dado un voto de confianza y esperaré unos días a ver si me responde. De todas maneras no os preocupeis tanto por los tracking, lo importante es que lo haya enviado ya.

Por cierto mi envio es por EMS.

Saludos.
Hoy he recibido un pedido de KRIT :
2x F.C.Barcelona Away +UCL&Respect
2x F.C.Barcelona Home +LFP+TV3
1x At.Madrid Away + EuropaLeague

Ahora subiré las fotos al picasa y rellenaré el script pero queria comentaos un problema con las del Barça Away.
Las dos están hechas de telas diferentes. Una es muy finita y el color mas "vivo" y la otra es mas gorda y un vere un poco más oscuro. La verdad es que me he quedado flipando. Si las ves por separado no se nota mucho pero al poner una cerca de la otra canta que no veas. Por otro lado, los escudos de las 4 del Barça les veo un fallo en la parte inferior, lo que seria el borde "amarillo" es mucho más ancho en la parte de inferior que en el resto.

Saludos
un saludo, subo fotos de el pedido que hice a bill . son dos away del atletico de madrid ,mi opinión es que esta bien por el precio. pero las pegas serian que no viene la inscripción de dentro del escudo, las serigrafias y numeros que parecen mas finas. Comentar que cuando se añadan las fotos al picassa haré el script.
sobre que hora suele contestar winny a los emails? le he enviado 2 desde distintos sitios esta mañana comentandole el fallo de la camiseta enviandoles 4 fotos desde distintos angulos y no me a contestao.
Megane escribió:sobre que hora suele contestar winny a los emails? le he enviado 2 desde distintos sitios esta mañana comentandole el fallo de la camiseta enviandoles 4 fotos desde distintos angulos y no me a contestao.

a 1 hora de la mañana
Hola buenas noches, hice un pedido hace 3 semanas a Salu y yo tan contento viendo en correos.es que el paquete estaba en proceso de entrega, y cual es la sorpresa al meterme ahora a correos.es pues que pone "En proceso de devolucion"
Aqui todo lo que a recorrido:

27/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/12/2010 Retenido en Aduana
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2010 En proceso de entrega
09/12/2010 En proceso de devolución

Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias
zurdoP1 escribió:Hola buenas noches, hice un pedido hace 3 semanas a Salu y yo tan contento viendo en correos.es que el paquete estaba en proceso de entrega, y cual es la sorpresa al meterme ahora a correos.es pues que pone "En proceso de devolucion"
Aqui todo lo que a recorrido:

27/11/2010 Admitido
28/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/12/2010 Retenido en Aduana
07/12/2010 En tránsito
07/12/2010 En proceso de entrega
07/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2010 En proceso de devolución

Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias

Lo primero llamar a correos mañana en cuanto te levantes.
llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.
Megane escribió:llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.

Llevando el DNI y el tranking me lo daran?
si deberian, pero ve antes de que habran por que si sale eso es que lo devuelven mañana para atras. eso me paso ami pero con un pedido que envie yo aqui en españa y fue por direccion incorrecta.
zurdoP1 escribió:
Megane escribió:llama a primera hora antes de que se lo lleven, eso es mas bien por direccion incorrecta o algo asi.

Es tracking
Miguel86 escribió:
zurdoP1 escribió:

Es tracking

Lo siento
Es tracking

Lo siento

Nada sin problema :). Yo creo que con tu dni, ya deben revisar si tienes algún paquete. Menuda faena que te harán si te lo mandan de vuelta. A ver si tienes suerte.
Miguel86 escribió:
Es tracking

Lo siento

Nada sin problema :). Yo creo que con tu dni, ya deben revisar si tienes algún paquete. Menuda faena que te harán si te lo mandan de vuelta. A ver si tienes suerte.

Gracias, esperemos que aya suerte
Miguel86 escribió:
Es tracking

Lo siento

Pues yo tuve un problema con correos, con un envio, que no me llegaba, y fui, a preguntarle, y le dije con si el DNI, me podría mirar, donde estaba ese paquete, y el que trabaja allí me dijo, que solo podían mirar, si tenia el número de seguimiento, y al final se le devolvieron al remitente, ojala, en tu caso, sea distinto y tenga suerte, y te pueda ayudar.
zurdoP1 escribió:

Viendo que no te dan una respuesta seria... yo he comprado en tiendas online, y una vez, mi envio estuvo varios dias en proceso, le escribi un email a correos con mi tracking y preguntandoles que pasaba con mi pedido, me respondierón al rato diciendome que estaba en la oficina central de mi ciudad, fui con el tracking y el dni, y me lo dieron en mano, los cabritos no habian movido el paquete de ahi. En tu caso, llama a primera hora a correos o vete a la oficiana.
85mlg escribió:
Miguel86 escribió:
Es tracking

Lo siento

Pues yo tuve un problema con correos, con un envio, que no me llegaba, y fui, a preguntarle, y le dije con si el DNI, me podría mirar, donde estaba ese paquete, y el que trabaja allí me dijo, que solo podían mirar, si tenia el número de seguimiento, y al final se le devolvieron al remitente, ojala, en tu caso, sea distinto y tenga suerte, y te pueda ayudar.

Yo tengo el numero de seguimiento tambien, mañana llamare un poco antes de que abran haber que me dicen.
Gracias a todos
Una pregunta, que pensais que es mejor, si le hago un pedido a Bill, de ocho camisetas, que me la envie, en dos paquetes o en un solo, yo lo digo por los problemas de aduana.
Que es os parece, el precio que me dicho por estas ochos, son 168 dolares, con pantalon.
Lo que me extraña, es por que le he pedido varias camisetas moradas del real madrid , pero según tenía entendido todavia no estaban los pantalones disponibles, para esta equipación, o sabeís alguno si ya han salido.
Hola. He comprado en una tienda online y he pagado via paypal pero sin tener cuenta, es decir, con tarjeta de credito. Para pagar a Chictop por Paypal, hace falta tener cuenta o se le puede pagar con tarjeta? Como se paga en $ o en €? Gracias.
Perchita escribió:Hola. He comprado en una tienda online y he pagado via paypal pero sin tener cuenta, es decir, con tarjeta de credito. Para pagar a Chictop por Paypal, hace falta tener cuenta o se le puede pagar con tarjeta? Como se paga en $ o en €? Gracias.

El tener cuenta o tarjeta asociada a paypal, es indiferente, tú pagas con paypal y ya te lo descontarán de donde sea. Para pagar con dolares o euros, cuando vas a enviar dineros, escojes la divisa y no hay mas misterio, por lo general se paga en dolares norteamericanos. Pero, todo esto, lo tienes mas detallado en la primera pagina, ya que coke se tomo la molestia de detallar todo en dicha pagina, vale la pena leer un poco mas.
Alguien sabe porque los reintegros tardan tanto? es que tenia tres reintegros y justo el del medio me ha llegado antes que el primero que me emitieron....... no entiendo nada esto de los reintegros de paypal, es un royazo....... encima 15 dias laborables "segun ellos" para tener el dinero en la cuenta paypal....... tengo entendido que si pagas por cuenta bancaria en paypal se carga en la cuenta paypal el importe del reintegro, pero si pagas con tarjeta de credito por paypal tambien?...... que lio, y empiezo a mosquearme porque con la tontería me deben casi 80€ en reintegros........
42628 respuestas