Hola, os cuento mi caso:
Llevo varios pedidos a un Thailandes de la primera pagina, y me aventure a probar con Bill, porque a pesar de tener fallos y tener camisetas de peor calidad (segun lo que veia en las fotos), queria probar.
Mi pedido consistia en una chaqueta del FCB, 4 camisetas para mi y mis amigos, un kit para mi sobrino, unos cuantos pantalones y tres pares de medias. Me habia dicho un que eran 156$.
Hace unos dias, me comento que tardaria una semana en tener stock de la chaqueta, asique decidi esperar. Y hoy ya estuve intercambiando unos cuantos mails, y me dice que las medias ya no las tendra mas esta temporada (local y visitante del FCB por si a alguien le interesa), y le digo que vale, que cuanto le tengo que pagar, y me dice que son 180$ por EMS. Le mande un email quejandome del precio abusivo y me contesto que fue error suyo y me lo dejo al precio de antes.
Continue el pedido porque ya tenia el compromiso con mis amigos, pero no vuelvo a pedir a Bill, aunque las camisetas sean mejores, aunque tengo la impresion de que se olvidara algo, o me lo mandara de la peor calidad posible
Me parece un vendedor listillo (como todos, aunque el Thailandes me parece mas serio y formal) y que te la quiere liar en un descuido. Si llego a ser novato hoy cena Bogavante con mis 24$
Propongo que si os dice un precio mas abultado de lo normal, canceleis el pedido, a ver si asi dejan de subirse a la parra, que cada vez nos cobran mas y tienen mas beneficio
Un saludo, y perdon por el Quijotazo
PD: En la galeria de Jesse esta subida la visitante de Brasil y las dos del Napoles
PD2: Yo no os recomendaria que compreis la "nueva" del Barcelona, se comentaba cuando salio esa noticia que era un modelo enviado por un fan a la seccion "Fantasy Kits" de la pagina
http://www.footballshirtculture.com/ , pero no que fuese la oficial ni nada. Al igual que la "nueva" del Real Madrid se ve que es un chopeo a la legua