Hola a todos
deciros que SASI me parece un impresentable de cojones.
1º un paquete que no es para mi me lo envia a mi en vez de a la direccion correspondiente
su respuesta : UPPS!
2º: me envia mal dos camisetas, le envio fotos y me dice que le estoy intentando timar porque una de elas es d torres del liverpool en vz d la d suarez ( y dice q esa no la acen) y la de iniesta en vez d la d villa. En esta ultima, dice que esa no es suya porque no esta su marca a boli en el papel, cuando esta del otro lado
Ademas de esto, dudo mucho de su THAI QUALITY, por la calidad d lo ultimo que me ha llegado,las tallas ( las S son 53/74)y porque sus ultimos paquetes mirando en internet hacian el siguiente recorrido:
GUANZHOU-TAIPEI-MADRID ( ya me diras tu dond esta la THAI quality) otra cosa que vi de la thai quality es que es el unico THAI q no tiene la del zaragoza, al igual que los chinos que tampoco la tienen....THAT'S SUSPICIOUS... y que tiene camisetas en tallas que otra thai no tienen.... asik o se las fabrica ella misma todas o no me cuadra!!
asique despues de esto y viendo todos lo vendedores que hay no os recomendaria a Sasi