[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
infernorojo2 escribió:Hola e estado mirando camisetas del Barça de los picassa WAVE y SALU... y indagando e encontrado thai pero de diferente calidad, esta es la de ellos
http://img851.imageshack.us/img851/4854/83849184.jpg

...y e encontrado esta otra...
http://img405.imageshack.us/img405/3026/25186193.jpg

alguien me dice cual se asemeja mas a la original del barca o que sea de mejor calidad...de escudos y demas son identicas lo que cambia es el punto o la tela con la que estan hechas
Gracias...xD

Pero una cosa, con los enlaces que has puesto no se que quieres que veamos si no se ve ninguna camiseta!

Haber si me explico, son la camiseta del barça...la 1 la saque de los picassa de wave y bill donde pone camisetas "thai"...
la 2 la saque de otro vendedor que pone "alta calidad thai"... y lo que queria saber es si era mejor el tejido o no, las camisetas el bordado y demas es identico, por eso no subo la foto completa, subo lo que es la diferencia que es la tela... y como no se cual es mejor.. alguien que haya pedido muchas del barça pues que me aconsejara... para pedir una u otra, pero si ya me dices que son china normal a menos que le pidas la buena pues...
Nax_24 escribió:estelamarinera, entiendeeme, quiero asegurarme de que lo que compro sea bueno, y que no hayan problemas.Estoy entre comprarme la camiseta entre secretjersey o Krit. Alguien me ayuda a elegir porfavor¿
Gracias

Por lo que puedes ver a simple vista en las opiniones, hay mas de secretjersey que de Krit. Esto no quiere decir que Krit sea peor. Los dos son thais.
El uno tiene pahgina web y el otro no.

Yo sinceramente, de precio andaran por ahi (2 euros arriba 2 euros abajo), pero me inclinaria por secretjersey. Y eso que no he comprado a ninguno de los 2. Yo he comprado camisetas de futbol a Jesse y a Tootoough.
alguien que le haya comprado botas de futbol a bill me puede decir la calidad que tienen y como salen de buenas?? me interesan las f50
richi_xerecista escribió:alguien que le haya comprado botas de futbol a bill me puede decir la calidad que tienen y como salen de buenas?? me interesan las f50

Yo le compre las Nike que llevan Ozil, Navas, Nsue... y despues de 3 partidos enteros bien. Las adidas no se que tal estan pero las que yo tengo de momento bien y bien conseguidas.
¿Os responde Bill a algún mail?
Hola, quería saber si alguien había personalizado una camiseta con algún nombre que lleve ñ, es decir, tienen la letra ñ disponible para serigrafiar las camisetas?

gracias
monkey360ct escribió:¿Os responde Bill a algún mail?

A mi ultimamente no.
kuku24 escribió:Hola, quería saber si alguien había personalizado una camiseta con algún nombre que lleve ñ, es decir, tienen la letra ñ disponible para serigrafiar las camisetas?

gracias

yo pedi a jesse una con una letra Ñ con un nombre personalizado y todo ok.
supongo que los demas pasara lo mismo.
Perchita escribió:
monkey360ct escribió:¿Os responde Bill a algún mail?

A mi ultimamente no.

Tener en cuenta que en fin de semana no suele contestar emails, yo he recibido esta madrugada contestación a uno mío del viernes
Se huele nueva oleada de pedidos a Bill, ya tiene las de brasil, francia y argentina nuevas en calidad Thay.
Yo ultimamente compré mis camisetas (y las de mis amigos) a http://ropachina.blogspot.com

paso de hablar con chinos que te cuentan milongas, y te mandan lo que les da la gana. Esto lo gestionan todo desde España, y aunque es algo más caro, nunca he tenido problemas en contactar con ellos.

Antes solo se publicitaban via msn, ahora han creado esta web por eso os la pongo.
Hola a todos
deciros que SASI me parece un impresentable de cojones.
1º un paquete que no es para mi me lo envia a mi en vez de a la direccion correspondiente
su respuesta : UPPS!

2º: me envia mal dos camisetas, le envio fotos y me dice que le estoy intentando timar porque una de elas es d torres del liverpool en vz d la d suarez ( y dice q esa no la acen) y la de iniesta en vez d la d villa. En esta ultima, dice que esa no es suya porque no esta su marca a boli en el papel, cuando esta del otro lado

Ademas de esto, dudo mucho de su THAI QUALITY, por la calidad d lo ultimo que me ha llegado,las tallas ( las S son 53/74)y porque sus ultimos paquetes mirando en internet hacian el siguiente recorrido:
GUANZHOU-TAIPEI-MADRID ( ya me diras tu dond esta la THAI quality) otra cosa que vi de la thai quality es que es el unico THAI q no tiene la del zaragoza, al igual que los chinos que tampoco la tienen....THAT'S SUSPICIOUS... y que tiene camisetas en tallas que otra thai no tienen.... asik o se las fabrica ella misma todas o no me cuadra!!

asique despues de esto y viendo todos lo vendedores que hay no os recomendaria a Sasi
Yo he tenido varias malas experiencias tb con chinos y su "top quality"
ricgarre3 escribió:Se huele nueva oleada de pedidos a Bill, ya tiene las de brasil, francia y argentina nuevas en calidad Thay.

Yo estoy esperando a la 2ª de argentina.
tanto http://www.footballshirtshop.org/ como http://worldsoccermarket.com/ tienen la nueva del villareal entre 21/22€ con cualquier nombre

en http://www.premiumsoccershirt.com ofrecen la del united del año que viene
herreras19 escribió:Hola a todos
deciros que SASI me parece un impresentable de cojones.
1º un paquete que no es para mi me lo envia a mi en vez de a la direccion correspondiente
su respuesta : UPPS!

2º: me envia mal dos camisetas, le envio fotos y me dice que le estoy intentando timar porque una de elas es d torres del liverpool en vz d la d suarez ( y dice q esa no la acen) y la de iniesta en vez d la d villa. En esta ultima, dice que esa no es suya porque no esta su marca a boli en el papel, cuando esta del otro lado

Ademas de esto, dudo mucho de su THAI QUALITY, por la calidad d lo ultimo que me ha llegado,las tallas ( las S son 53/74)y porque sus ultimos paquetes mirando en internet hacian el siguiente recorrido:
GUANZHOU-TAIPEI-MADRID ( ya me diras tu dond esta la THAI quality) otra cosa que vi de la thai quality es que es el unico THAI q no tiene la del zaragoza, al igual que los chinos que tampoco la tienen....THAT'S SUSPICIOUS... y que tiene camisetas en tallas que otra thai no tienen.... asik o se las fabrica ella misma todas o no me cuadra!!

asique despues de esto y viendo todos lo vendedores que hay no os recomendaria a Sasi

actualmente "Thai quality" es calidad similar a la tailandesa, no fabricada en tailandia.
en tailandia ya no hay excedentes de fabrica para vender como hace un año. de hecho algunos vendedores ofrecen lo que tienen como "Best Thai Quality" para diferenciar algunos productos como calidad superior a la china top.
Buenas a todos. Hice un pedido a salu de varias camisetas, de las q hace dos semanas ya y solo me ha enviado la mitad...del resto no tengo noticias. Y no solo eso, sino que estas (5 camisetas) me las mando en una caja grandisima y me la paro aduanas. Eso si...¿me he librado?

En la caja viene una pegatina con una R gigante roja (de retenido que ya lo he preguntado) con un nº de expediente, y tb venia abierto... Pero llegarme me ha llegado y no he tenido q pagar nada...ni hacer nada...¿Como puede ser eso?

Un saludo!
alguien ha pedido la nueva de francia? q tal?
Tengo un paquete de salu enviado por EMS, que salió el día 6 y aún no ha llegado a España, lo cual es bastante raro. Alguien más está en una situación similar?

PD: por cierto no se si se puede hacer, pero tengo una camiseta del milan away de Ibra en talla XL thailandesa sobrante. Si alguien le interesa que me comente por privado y paso fotos :)
fransito81 escribió:Tengo un paquete de salu enviado por EMS, que salió el día 6 y aún no ha llegado a España, lo cual es bastante raro. Alguien más está en una situación similar?

PD: por cierto no se si se puede hacer, pero tengo una camiseta del milan away de Ibra en talla XL thailandesa sobrante. Si alguien le interesa que me comente por privado y paso fotos :)

mi pedido a salu me lo envio del dia 7 y hoy lo e recibido todo ok
Aquel que este interesado en esta chaqueta:

http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike11.jpg

Mandar MP.

Un saludo
mofo78 escribió:Un usuario (shelljb) se ha puesto conmigo porque esta interesado en una conjunta que se esta haciendo para la chaqueta del FCB NEGRA - AMARILLA, esta:

http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike11.jpg

y no lo encuentro por ningun lado.

¿Alguien sabe donde puedo encontrarle? Y si me estas leyendo,manadme un MP de nuevo.

Un saludo

Tienes un MP :)
fransito81 escribió:Tengo un paquete de salu enviado por EMS, que salió el día 6 y aún no ha llegado a España, lo cual es bastante raro. Alguien más está en una situación similar?

desde el dia 6 son 8 dias hasta hoy, paciencia... El envio normal ronda entre 7 y 10 dias, por mucho que a la gente le vengan muchas veces antes, también es normal que tarde mas [oki]
Manoluco escribió:Yo ultimamente compré mis camisetas (y las de mis amigos) a http://ropachina.blogspot.com

paso de hablar con chinos que te cuentan milongas, y te mandan lo que les da la gana. Esto lo gestionan todo desde España, y aunque es algo más caro, nunca he tenido problemas en contactar con ellos.

Antes solo se publicitaban via msn, ahora han creado esta web por eso os la pongo.

Me suena a spamazo!!!
Manoluco escribió:Yo ultimamente compré mis camisetas (y las de mis amigos) a ***SPAMACO DEL GÜENO ***

pues tiene una pinta horrible de pagina creada a todo correr para poner en el foro...
encima sale cara de narices y no te dicen que calidad tiene lo que te envian.
Solo teneis que ver la camiseta morada del Madrid de la champions, tengo una que me envio un vendedor de aqui de la lista y no tiene nada que ver! la mia es como la original morada oscura, esa es morada clara, se nota a la legua la mala calidad...
por favor si citais a Manoluco, quitad la web, le estais haciendo un favor y todo :-?
Buenas tardes , he leido un poco del hilo ( es imposible leerlo entero) y a ver si alguien me puede indicar quien de los vendedores posee la camiseta de portero del manchester united. Gracias.
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta... ¿La dirección de correo de Bill es la de foryourshirts@..., verdad? A ver si alguien que ya haya comprado me lo puede confirmar. Más que nada para que no me den gato por liebre.
MAG21 escribió:Una pregunta... ¿La dirección de correo de Bill es la de foryourshirts@..., verdad? A ver si alguien que ya haya comprado me lo puede confirmar. Más que nada para que no me den gato por liebre.

No. Esa es la su PAYPAL.

La suya es wavefutbol@gmail.com (pagina 1 del hilo)

Un saludo
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por la aclaración. Sí, me refería a su cuenta Paypal, que no se porque he puesto de correo, se me ha ido la olla. [carcajad]
Hola!
Me pedi mi camiseta de River, y me envio el tracking salou el 21 de febrero, desde su web no se puede ver nada, a partir de que plazo empiezo a preocuparme?
Saludos y muchas gracias!
eolustre escribió:Hola!
Me pedi mi camiseta de River, y me envio el tracking salou el 21 de febrero, desde su web no se puede ver nada, a partir de que plazo empiezo a preocuparme?

despues del pago cuANTO tarda en darte el traking??

Pues si que ha pasado tiempo ya, yo me preocuparia
Hola alguien ha comprado en esta pagina www.nfljerseyssports.com tiene buenos precios e incluso acepta paypal es en la unica que he conseguido encontrar camisetas del año pasado y hace dos años pero quiero que alguien me confirme si ha trabajado con ellos. Gracias
Que mala suerte, Sasi al parecer no tiene camisetas en talle 'L' [buuuaaaa]

Pregunte por Chelsea, Tott y Milán...tiene M y XL [mamaaaaa]

Hola Cumpi
mira cuando le das al link en la pagina de salu, te envia al siguiente enlace ( http://www.track-chinapost.com/trackingchinapost.php ) pues bueno solo debes quitarle lo que viene despues del .com y quedaria algo asi ( http://www.track-chinapost.com ) y bueno le das a tu tracking y solucionado :-| .
A lo otro yo igual le hice un pedido en esa fecha mas menos, bueno de hecho le deposite el 21 y el 23 de Febrero me envio el tracking a fecha aun nada esto es lo que me sale en su web ( Passed China Customs CHILE Beijing International Airport 2011-03-04 ) a bueno, a todo esto yo soy de Chile, espero haberte ayudado.
saludos
edomon escribió:Que mala suerte, Sasi al parecer no tiene camisetas en talle 'L' [buuuaaaa]

Mi estimado edomon primero que nada épica tu avatar del GRANDE DAVE GROHL

Recuerda que los Thais no manejan tallas S ni L
Son M y XL

Si tu usas una L tirándole a XL, pide XL, pero si las M te quedan bien aunque algo apretadas, mejor escoge una M
hinchadelatlas escribió:
edomon escribió:Que mala suerte, Sasi al parecer no tiene camisetas en talle 'L' [buuuaaaa]

Son M y XL

Si tu usas una L tirándole a XL, pide XL, pero si las M te quedan bien aunque algo apretadas, mejor escoge una M

De hecho algunas M suelen 'tirar' a la L.
Pero las tres que cuestiono 'edomon' dudo que las M tiren a L. Por que por lo general las tallas M de Adidas thai suelen ser entre Chica-Mediana, Mediana y Mediana-Medio.
Un enlace que tal vez pueda interesar

http://www.flickr.com/photos/umbrofootball/sets/72157613662155207/

Son clásicas de UMBRO (Ajax, Celta, Chelsea, Inglaterra, etc...)

Al que le interese, parece que pone contactar a través de http://blog.umbro.com. Yo no sé nada más: me ha llegado a través de twitter.
Una pregunta para la gente que le haya pedido a Bill una camiseta de cualquier equipo personalizada con su nombre y su numero (no el de los jugadores).

Desde que le habeis pagado ¿cuanto ha tardado en daros el track?¿y despues del track cuanto os ha tardado el envio en total?

Lo comento para comparar con el que le pido habitualmente de la lista de la primera pagina.

Gracias!
Hola a todos,hice un pedido a Bill y le pague el jueves,hasta ahi todo correcto.Lo malo que no me da el tracking y tampoco contesta a los correos.
Le habra pasado algo?
Silthrim escribió:Hola a todos,hice un pedido a Bill y le pague el jueves,hasta ahi todo correcto.Lo malo que no me da el tracking y tampoco contesta a los correos.
Le habra pasado algo?

Si,le atacó un ejambre de abejas asesinas.
hinchadelatlas escribió:

Son M y XL

Pues yo he pedido a Jesse que es thai, y todas sus camisetas son thais (por lo menos esso dice) una S de Boca y sin problemas. Y la camiseta perfecta.
Asiq que eso de que los thais solo tiene M y XL.....

Un saludo
ACTIVESYST escribió:
Silthrim escribió:Hola a todos,hice un pedido a Bill y le pague el jueves,hasta ahi todo correcto.Lo malo que no me da el tracking y tampoco contesta a los correos.
Le habra pasado algo?

Ostia pues si que tienen que ser peligrosas..jeje
polopero escribió:Hola alguien ha comprado en esta pagina http://www.nfljerseyssports.com tiene buenos precios e incluso acepta paypal es en la unica que he conseguido encontrar camisetas del año pasado y hace dos años pero quiero que alguien me confirme si ha trabajado con ellos. Gracias

¿los precios incluyen gastos de envio?
Silthrim escribió:
ACTIVESYST escribió:
Le habra pasado algo?

Ostia pues si que tienen que ser peligrosas..jeje

yo le pague el miercoles y me dio el traking el domingo
Creéis que puede llegar a haber algún problema con los paquetes desde china, salu, etc por lo de las centrales nucleares de Japón???

Madre mia... espero que todos estén bien y todo esto no vaya a mayores (es demasiado ya)
Yo estoy buscando la camiseta del palermo (la de este año).

Alguien sabe donde conseguirla?

Un saludo
Camiseta del Sau Paulo con el 10 de Luis Fabiano...lastima que nadie la tenga :(
42628 respuestas