[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

josiyo84 escribió:
mofo78 escribió:Pues no se si te valdra de mucho. Pero yo le he pedido a Jesse que es thai, le he pedido la talla que gasto en españa y me queda perfecta. ESo sí antes le pedi que me diera las medidas de la talla.

Gracias por lo de las tallas, pero lo que me referia es si alguien que haya comprado recientemente sabe como hay q hacer la transferencia...he recibido al mail un numero de orden, y mi pedido...pero nada mas...

Tienes 2 opciones, o le respondes al mail que te manda con el nº de pedido diciendo que deseas pagarle por paypal, y el te manda el enlace con su paypal para que solo tengas que pinchar y pagar, o te esperas un par de dias y el mismo te ofrecera paypal para pagar el pedido.
Mistercorn escribió:
herreras19 escribió:Hola a todos,
decir que acabo de recibir una cadesde Belgica ( ya me olia raro) y cuando la he abierto abla de un paquete que nunca me llego y lleva en salida de la ofic... desde el 22/01. Jesse me lo reenvio gratis y ya esta aqui.

EL tema es que en la carta pone que tanto Puma (2), adidas (4)y nike ( 2) inspeccionaron el paquete y vieron que eran productos falsos y que han destruido el paquete y me imponen una multa de 100€

mi pregunta es : Jesse se hace responsable de algo economicamente y me dira que me den ??? que raro que el paquete vaya a Belgica.... otro pais al estilo Francia con los paquetes....

tengo que enviar por fax un papel que me enviaron llamado W" carta de arrepentimiento" y decir que no voy a volver a hacerlo xd

En serio pueden hacerte eso unos fabricantes de camisetas? Destruir tus productos y encima meterte una multa?

No,eso te lo hace el perito y el juez
ACTIVESYST escribió:
Mistercorn escribió:
herreras19 escribió:Hola a todos,
decir que acabo de recibir una cadesde Belgica ( ya me olia raro) y cuando la he abierto abla de un paquete que nunca me llego y lleva en salida de la ofic... desde el 22/01. Jesse me lo reenvio gratis y ya esta aqui.

EL tema es que en la carta pone que tanto Puma (2), adidas (4)y nike ( 2) inspeccionaron el paquete y vieron que eran productos falsos y que han destruido el paquete y me imponen una multa de 100€

mi pregunta es : Jesse se hace responsable de algo economicamente y me dira que me den ??? que raro que el paquete vaya a Belgica.... otro pais al estilo Francia con los paquetes....

tengo que enviar por fax un papel que me enviaron llamado W" carta de arrepentimiento" y decir que no voy a volver a hacerlo xd

En serio pueden hacerte eso unos fabricantes de camisetas? Destruir tus productos y encima meterte una multa?

No,eso te lo hace el perito y el juez

Pues me deja frio que por un pedido tan pequeño se tomen tantas molestias...
sabeis algo, sobre si el tema este de los tsunamis y terremotos en japon y alrededores, afecta al tema de las camisetas en tailandia???
guerras_atm escribió:sabeis algo, sobre si el tema este de los tsunamis y terremotos en japon y alrededores, afecta al tema de las camisetas en tailandia???

No creo, ya que Tailandia está bastante abrigada respecto al Índico me parece, pero si pasa algo ya sería mala suerte lo mio, me como el año nuevo chino, el terremoto...
y a los pedidos de China ,afectara el tsunami? [ginyo]
el mundo sigue su curso... todo seguirá igual
hinchadelatlas escribió:el mundo sigue su curso... todo seguirá igual

mucha movida por ahi, por mexico?
Los que usualmente suelen pedir a los vendedores Thai... saben si ya venden la hermosísima playera de Francia versión away.

Es sencillamente hermosa!
http://img19.imageshack.us/i/francenike ... 5.jpg/sr=1
hinchadelatlas escribió:Los que usualmente suelen pedir a los vendedores Thai... saben si ya venden la hermosísima playera de Francia versión away.

Si te digo que es la primera vez que la veo...

Echale 1 mes y la tienen todos los proveedores jaja
Buenas gente, ¿algún vendedor tiene la camiseta del Villareal?

Saludos.
ridross escribió:Buenas gente, ¿algún vendedor tiene la camiseta del Villareal?

Saludos.

No.
hinchadelatlas escribió:Los que usualmente suelen pedir a los vendedores Thai... saben si ya venden la hermosísima playera de Francia versión away.

Esa es la segunda del portero. La segunda de jugador es toda blanca.
Perchita escribió:

Pues creo que te equivocas, porque buscando en google sale esa misma camiseta con el dorsal de malouda
Le pasa algo a Bill ?? llevo un par de días esperando que me conteste para hacerle un pago.
ragope escribió:y a los pedidos de China ,afectara el tsunami? [ginyo]

Y luego linchamos al Bisbal por el comentario de las pirámides y la revuelta en Egipto. Pues anda que...
es normal que bill se confunda con los trackings??? he llamado a correos pa ver si habia llegado ya y me dicen que ese tracking no correspondo a ningun paquete que haya en mi oficina de correos. en la web de correos me pone en proceso de entrega. Me da a mi que le ha dado mi tracking a otro y a mi el tracking de otro si a alguno mas se la ha confundido a la hora de dar el tracking que me avise
Hola , ayer me llegó un pedido de bill que se lo pedi hace una semana.. 2 camisetas.. en teoria era por airmail y me lo envió por EMS , bueno , la cosa esque una es la del chelsea negra y es perfecta , pero la de la nba e LeBron James en la zona trasera del numero por los pordes la tela esta rajada... no se nota , pero si estiras se ve muchisimo , entonces me gustaria saber si bill me dara alguna solucion , ya le e enviado un email con las fotos..

que me dira¿?

un saludo
sergio2694 escribió:Hola , ayer me llegó un pedido de bill que se lo pedi hace una semana.. 2 camisetas.. en teoria era por airmail y me lo envió por EMS , bueno , la cosa esque una es la del chelsea negra y es perfecta , pero la de la nba e LeBron James en la zona trasera del numero por los pordes la tela esta rajada... no se nota , pero si estiras se ve muchisimo , entonces me gustaria saber si bill me dara alguna solucion , ya le e enviado un email con las fotos..

que me dira¿?

un saludo

Jajaja, yo ya me parto con los comentarios.
Que que te dira?
Espera...un segundo...convirtiendome en el señor Bill.
Que te aguantes.

Tio, pues esperate a que te conteste y ya sabras lo que te dice, no esperes que seamos nosotros los que sepamos previamente a su contestacion que es lo que te va a decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MAG21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a pedirle una a Bill. Es fiable, verdad? Cuanto puede tardar en llegar el pedido? Y una duda importante que tengo, cómo puedo hacerle el pago desde paypal en doláres?

EDITO: Como va lo de las tallas? Son las mismas que aquí o cambian?
sergio2694 escribió:Hola , ayer me llegó un pedido de bill que se lo pedi hace una semana.. 2 camisetas.. en teoria era por airmail y me lo envió por EMS , bueno , la cosa esque una es la del chelsea negra y es perfecta , pero la de la nba e LeBron James en la zona trasera del numero por los pordes la tela esta rajada... no se nota , pero si estiras se ve muchisimo , entonces me gustaria saber si bill me dara alguna solucion , ya le e enviado un email con las fotos..

que me dira¿?

un saludo

Lamento lo tuyo, imagino que Bill te dará una solución.

Una pregunta, los números y letras son bordados o serigrafiados? (los de la camiseta de LeBron)
Hola soy nuevo aqui y les doy las gracias por todo porque me han sido de gran ayuda,sobretodo a coke por recopilar toda la información ;)

Ahora tengo una pregunta para alguno de vosotros acerca de los precios que me ha dado sasi.
Mandé un email preguntando qué precios tendría cada camiseta y si el precio se rebajaria si pidiese mas cantidad(10 o asi),
me contestó a la mañana siguiente(bastante rápido)y me dijo que si pedia una camiseta el precio sería de 24$ vía Airmail y si pedía alrededor de 10 me lo mandaría vía EMS y el precio sería de 28$ cada una en un paquete. Han subido los precios?Es caro para lo que suele cobrar Sasi?o está correcto?es que he echado un ojo a algunos de los pedidos que están recopilados de Sasi en el post y los precios oscilan entre los 17 y 18 € no? son sin contar gastos de envío y te cobra esos gastos pidas las camisetas que pidas?
gracias,un saludo(espero no incordiar con la pregunta jeje) :) :)
(mensaje borrado)
28 $ cada una por ems con un minimo de 10 ???
se les esta yendo la pinza...
Mistercorn escribió:

que me dira¿?

un saludo

Una pregunta, los números y letras son bordados o serigrafiados? (los de la camiseta de LeBron)

Hola , pues son bordados , entonces en un lado 4-5 cm no se a qedado cosido y ahi un cacho suelto majo

espero que me responda :)

por lo demas todo muy bien con bill ,a ver que tal ahora
Yo pedi precios a varios vendedores del Faq y efectivamente a mi Sasi lo que me dijo es que su precio era de 24$ independientemente de si pedia 1,10 o 20 (es raro que haga eso, asi que lo que pienso es que sera un/una intermediario de otro). Los que pregunte y me dijeron que mejoraban precio segun camisetas fueron Tootough, Bill y Salu. Por cierto como apreciacion personal opino tambien que la gente es demasiado impaciente, yo mi primer pedido de camisetas se lo hice a tootough y me tardo 17 dias y 1 semana y algo en darme el track y aqui sigo vivito y coleando.
Antes de nada quiero contar mi experiencia.

Bueno pues ayer recibi el paquete de Bill y hoy he ido a recogerlo. ue ganas tenia: en concreto esta chaqueta

https://lh3.googleusercontent.com/_KDYZ ... 95LUX2.jpg

¿Chula eh?. ¿Buena pinta a que sí?.
Pues vaya decepcion. Se aleja mucho de lo que he recibido.

http://img35.imageshack.us/i/12032011136.jpg/

En principio la chaqueta como veis es negra con rayas negras, no?. Pues la mia tiene las rayas grises. La chaqueta es de algodon malo, malo pero malo. De ese que aunque la talla sea una S , puedes hacer con ella la talla que quieras porque se da mucho de si. El tintado pesimo, corrido en bastantes sitios, "gotitas" blanquecinas por toda ella, ... un logo que tiene en la espalda bastante mal bordao....

Os pongo algunas fotos màs:
http://img845.imageshack.us/i/12032011141.jpg/

http://img848.imageshack.us/i/12032011140.jpg/

http://img202.imageshack.us/i/12032011139.jpg/

http://img854.imageshack.us/i/12032011138.jpg/

http://img864.imageshack.us/i/12032011137y.jpg/

Esta ha sido mi expereiencia.
Un saludo

La verdad es que para ser el primer pedido a Bill, he salido bastante descontento.
sergio2694 escribió:
Mistercorn escribió:

que me dira¿?

un saludo

Hola , pues son bordados , entonces en un lado 4-5 cm no se a qedado cosido y ahi un cacho suelto majo

espero que me responda :)

por lo demas todo muy bien con bill ,a ver que tal ahora

Osea que dan perfectamente el pego frente a una original, salvo la tela imagino no?

Es que me tenía un poco acojonadete que cobrase tan poco por unas camisetas bordadas, cuando por internet andan por los 35-40 euros cada una...
roitas escribió:
Perchita escribió:

Pues creo que te equivocas, porque buscando en google sale esa misma camiseta con el dorsal de malouda

Si asi es, pero yo vi una toda blanca que supongo seria un prediseño. Esta es la de portero:

http://photos.madeinsport.com/E11/13600 ... _1_900.jpg
Mistercorn escribió:

que me dira¿?

un saludo

Yo tengo la de LeBron de los Cavaliers y las letras estan bordadas. La calidad es buenísima en las camisetas NBA.
johny_chaparron escribió:
Mistercorn escribió:

que me dira¿?

un saludo

Yo tengo la de LeBron de los Cavaliers y las letras estan bordadas. La calidad es buenísima en las camisetas NBA.

Uff, muchas gracias, me quitas un buen peso de encima...

Yo estoy esperando la retro de Pippen, la retro de Larry Bird, y las actuales de Shaquille y de Howard.

A ver si no traen ninguna tara como las del compañero.
rbn11 escribió:Hola soy nuevo aqui y les doy las gracias por todo porque me han sido de gran ayuda,sobretodo a coke por recopilar toda la información ;)

Ahora tengo una pregunta para alguno de vosotros acerca de los precios que me ha dado sasi.
Mandé un email preguntando qué precios tendría cada camiseta y si el precio se rebajaria si pidiese mas cantidad(10 o asi),
me contestó a la mañana siguiente(bastante rápido)y me dijo que si pedia una camiseta el precio sería de 24$ vía Airmail y si pedía alrededor de 10 me lo mandaría vía EMS y el precio sería de 28$ cada una en un paquete. Han subido los precios?Es caro para lo que suele cobrar Sasi?o está correcto?es que he echado un ojo a algunos de los pedidos que están recopilados de Sasi en el post y los precios oscilan entre los 17 y 18 € no? son sin contar gastos de envío y te cobra esos gastos pidas las camisetas que pidas?

DeXTeRMaN escribió:Yo pedi precios a varios vendedores del Faq y efectivamente a mi Sasi lo que me dijo es que su precio era de 24$ independientemente de si pedia 1,10 o 20 (es raro que haga eso, asi que lo que pienso es que sera un/una intermediario de otro). Los que pregunte y me dijeron que mejoraban precio segun camisetas fueron Tootough, Bill y Salu. Por cierto como apreciacion personal opino tambien que la gente es demasiado impaciente, yo mi primer pedido de camisetas se lo hice a tootough y me tardo 17 dias y 1 semana y algo en darme el track y aqui sigo vivito y coleando.

si la cosa es que ami Sasi me dijo que si pedía más camisetas me salía más cara cada una(de 24$ a 28$ me subía) entonces...nose me parece muy raro,y le pregunté acerca de eso y me dijo que esos eran muy buenos precios,por eso quería preguntar si Sasi está dando ahora esos precios a todo el mundo o cuál es la razón... :-?
porque comparados con los que daba antes la gente(17-18€)...

gracias ;)
Mistercorn escribió:
Yo estoy esperando la retro de Pippen, la retro de Larry Bird, y las actuales de Shaquille y de Howard.

A ver si no traen ninguna tara como las del compañero.

Pues a ver...Yo las 2 que he pedido han sido la de Gasol y la retro de James y las dos muy buenas. Suerte
MAG21 escribió:Yo voy a pedirle una a Bill. Es fiable, verdad? Cuanto puede tardar en llegar el pedido? Y una duda importante que tengo, cómo puedo hacerle el pago desde paypal en doláres?

Me cito, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!
MAG21 escribió:
MAG21 escribió:Yo voy a pedirle una a Bill. Es fiable, verdad? Cuanto puede tardar en llegar el pedido? Y una duda importante que tengo, cómo puedo hacerle el pago desde paypal en doláres?

Me cito, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!

Todos los vendedores que aparecen en este post son fiable en lineas generales. El tiempo dependerá de si viene por airmail o ems. Si pides varias cosas te lo mandara por ems y en 7 o 10 dias desde que lo manda lo deberías recibir, aunque no hay una ciencia exacta sobre ellos. Cuando vas a pagar con paypal puedes elegir la moneda, selecionar dolares y listo, paypal te hara la reconversión. Las tallas de los chinos suelen ser mas amplias que las de aqui, de todas formas, si miras el picassa de will te viene tooodas las medidas de sus productos, lo comparas con lo que tengas por casa y listo.
rbn11 escribió:si la cosa es que ami Sasi me dijo que si pedía más camisetas me salía más cara cada una(de 24$ a 28$ me subía) entonces...nose me parece muy raro,y le pregunté acerca de eso y me dijo que esos eran muy buenos precios,por eso quería preguntar si Sasi está dando ahora esos precios a todo el mundo o cuál es la razón... :-?
porque comparados con los que daba antes la gente(17-18€)...

gracias ;)

Yo lo tengo claro, con esos precios y sabiendo que la calidad es como el resto no le pediria... Como ya te he dicho por precio y cantidad pide a Bill o Tootough.
fransito81 escribió:Todos los vendedores que aparecen en este post son fiable en lineas generales. El tiempo dependerá de si viene por airmail o ems. Si pides varias cosas te lo mandara por ems y en 7 o 10 dias desde que lo manda lo deberías recibir, aunque no hay una ciencia exacta sobre ellos. Cuando vas a pagar con paypal puedes elegir la moneda, selecionar dolares y listo, paypal te hara la reconversión. Las tallas de los chinos suelen ser mas amplias que las de aqui, de todas formas, si miras el picassa de will te viene tooodas las medidas de sus productos, lo comparas con lo que tengas por casa y listo.

Gracias por la aclaración. Donde puedo ver el Picassa de Bill? Porque en la primera página no aparece.
MAG21 escribió:
fransito81 escribió:Todos los vendedores que aparecen en este post son fiable en lineas generales. El tiempo dependerá de si viene por airmail o ems. Si pides varias cosas te lo mandara por ems y en 7 o 10 dias desde que lo manda lo deberías recibir, aunque no hay una ciencia exacta sobre ellos. Cuando vas a pagar con paypal puedes elegir la moneda, selecionar dolares y listo, paypal te hara la reconversión. Las tallas de los chinos suelen ser mas amplias que las de aqui, de todas formas, si miras el picassa de will te viene tooodas las medidas de sus productos, lo comparas con lo que tengas por casa y listo.

Gracias por la aclaración. Donde puedo ver el Picassa de Bill? Porque en la primera página no aparece.

Prueba a hacer click en la imagen...
creo que habria que crear un hilo especifico para bill, este en el que estamos ya esta perdido.
Sasi me está pidiendo U$24 por 1 camiseta del Chelsea (Torres) en talle L...está dentro de lo normal según la exp. de los post, no ??

que mal momento para ser indeciso...estoy entre una del Chelsea, Tottenham y Milán [fies]
edomon escribió:Sasi me está pidiendo U$24 por 1 camiseta del Chelsea (Torres) en talle L...está dentro de lo normal según la exp. de los post, no ??

que mal momento para ser indeciso...estoy entre una del Chelsea, Tottenham y Milán [fies]

Si
rbn11 escribió:Hola soy nuevo aqui y les doy las gracias por todo porque me han sido de gran ayuda,sobretodo a coke por recopilar toda la información ;)

Yo le compre a Sasi 3 camisetas, una a 24 USD, otra a 27 y otra a 30. Para ser primera compra me dejo conforme, ademas una camiseta me salio mala en la costura pero Sasi me ha enviado otra sin costo.
alguien del foro sabe cual puede ser la nueva camiseta del barcelona?? quiero pedirla pero veo diferentes modelos...
esta: http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=205467 tiene 7 rayas rojas, y la parte de la senyera esta en el cuello
y esta otra: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... ONA201112# tiene 9 rayas rojas, y la parte de la senyera esta por debajo del cuello con las letras FCB...
cual de las dos penseis que sera la "buena"??..aunque alomejor ninguna de las dos...alguien ha pillado ya alguna??
un saludo y gracias
josiyo84 escribió:alguien del foro sabe cual puede ser la nueva camiseta del barcelona?? quiero pedirla pero veo diferentes modelos...
esta: http://www.secretjersey.com/index.php?l ... pid=205467 tiene 7 rayas rojas, y la parte de la senyera esta en el cuello
y esta otra: https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... ONA201112# tiene 9 rayas rojas, y la parte de la senyera esta por debajo del cuello con las letras FCB...
cual de las dos penseis que sera la "buena"??..aunque alomejor ninguna de las dos...alguien ha pillado ya alguna??
un saludo y gracias

Si no quieres que se rían de ti, no te compres esa camiseta hasta que la veas puesta en un jugador del Barça y los Thais la copien adecuadamente.
Por si a alguien le interesa.

Chaqueta chandal FC Barcrelona negra-amarilla, en concreto esta:

http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike22.jpg
http: http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike11.jpg

Me he enterado que se esta haciendo un pedido conjunto, en otro foro. No se si se puede poner la direccion de él. En un principio lo pongo. No tengo nada que ver con el negocio. Solo quiero ayudar a la gente que la este buscando .

(quito en enlace por si acaso. No se si poner enlaces de otros foros es motivo de baneo). El que este interesado MP y digo el foro. O si el admin me da permiso lo pongo aqui para que lo pueda ver todo el mundo.

Un saludo
mofo78 escribió:Por si a alguien le interesa.

Chaqueta chandal FC Barcrelona negra-amarilla, en concreto esta:

http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike22.jpg
http: http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike11.jpg

Me he enterado que se esta haciendo un pedido conjunto, en otro foro. No se si se puede poner la direccion de él. En un principio lo pongo. No tengo nada que ver con el negocio. Solo quiero ayudar a la gente que la este buscando .

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2097696

Si lo borran y alguien esta interesado, mandar un MP y le digo la direccion.

Un saludo

Gracias por poner el enlace. Yo no soy del Barça, pero puede que consiga vender 4 o 5 entre mis colegas. Lo postearía, pero ya me banearon 2 veces (xD).

Se lo comento, y si me dicenq ue si, te lo digo para que lo comentes? O no tienes cuenta?
Ahora van a cambiar la equipación? Es que las nuevas camisetas del enlace de más arriba no las había visto nunca.
MAG21 escribió:Ahora van a cambiar la equipación? Es que las nuevas camisetas del enlace de más arriba no las había visto nunca.

La del Barça? Supestamente es la que llevará la temporada que viene.
Tengo un pedido en la aduana de madrid retenido, poniendo el track me dicen que voy a recibir una carta, que tendre que mandar la factura y hacer el proceso ese de mierda.. a alguien le ha pasado!? para que cuente su experiencia.. para ver si se lo abrieron y tal y si le tardo mucho.. que yo estoy acojonao.. xqe como me lo habran.. es material ilegal como todos sabeis..! A otro usuario le ha pasado lo mismo.. parece ser que ya se han puesto las pilas para recaudar dinero! :S se nos acaba el chollo chavales =( !
Millas escribió:Tengo un pedido en la aduana de madrid retenido, poniendo el track me dicen que voy a recibir una carta, que tendre que mandar la factura y hacer el proceso ese de mierda.. a alguien le ha pasado!? para que cuente su experiencia.. para ver si se lo abrieron y tal y si le tardo mucho.. que yo estoy acojonao.. xqe como me lo habran.. es material ilegal como todos sabeis..! A otro usuario le ha pasado lo mismo.. parece ser que ya se han puesto las pilas para recaudar dinero! :S se nos acaba el chollo chavales =( !

Si te han mandado la carta, ya saben lo que hay dentro del paquete. Los funcionarios de aduanas pueden abrir los paquetes que quieran, ellos no se molestan en ver si son legales o no, de momento en España la cosa no está muy mal. El otro forero fue por un pedido que entró en Europa por las aduanas belgas, mucho más restrictivas. No te preocupes. Lo único, que tendrás que pagar los 20 euros de Speedtrans más el 18% del IVA.

Un saludo.
42628 respuestas