[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

rojass escribió:
lolo_pro20 escribió:en el pedido que me a llegado de bill hoy e comparado 2 tallas S una del salchke y otra del bayer y la S del bayer es 3 veces mas grande que la S del salchke y no estoy exagerando :)

Fijate en la etiquetilla lateral de dentro,una blanca que suele venir con la talla real,a mi me colaron una S ,en la etiqueta del cuello de adidas ponia S pero en la etiqueta pequeña de dentro pone M,fijate por ahi a ver.
Y la del shalke la talla se aproxima a la S real europea?

pues no pone nada en la etiqueta lateral :S y la del shalke pues es la S mas parecida a la europe que e visto de larga perfecta pero un pelin ancha pero casi nada
rojass escribió:
lolo_pro20 escribió:en el pedido que me a llegado de bill hoy e comparado 2 tallas S una del salchke y otra del bayer y la S del bayer es 3 veces mas grande que la S del salchke y no estoy exagerando :)

Fijate en la etiquetilla lateral de dentro,una blanca que suele venir con la talla real,a mi me colaron una S ,en la etiqueta del cuello de adidas ponia S pero en la etiqueta pequeña de dentro pone M,fijate por ahi a ver.

A mi también me interesa saber la medida de ancho de la camiseta del Schalke 04 que te ha enviado Bill. ¿Nos podrías deciar algo, por favor?

Saludos.
hinioto escribió:Hola a todos, a ver si me resolvéis rápidamente los expertos la disyuntiva que tengo.

Iba a hacer un pedido de 3 camisetas a Jesse, y me gustaría que llegara antes del día 26, y me ha dicho que si hago un pedido de al menos 5 camisetas, me las envia por EMS y seguro que llega. No habrá algún problema con aduanas ni nada? me lo aconsejais?

Por otro lado, las tres camisetas son de españa con los parches respect, campeon del mundo y euroqualifier. Me las cobra a 25 dolares cada una, os parece bien?

Un saludo y gracias!!

Me parece mas que un precio razonable (18 euros). Si que te podria haber rebajado algo, pero no mucho mas (creo)
Hola a todos,
decir que acabo de recibir una cadesde Belgica ( ya me olia raro) y cuando la he abierto abla de un paquete que nunca me llego y lleva en salida de la ofic... desde el 22/01. Jesse me lo reenvio gratis y ya esta aqui.

EL tema es que en la carta pone que tanto Puma (2), adidas (4)y nike ( 2) inspeccionaron el paquete y vieron que eran productos falsos y que han destruido el paquete y me imponen una multa de 100€

mi pregunta es : Jesse se hace responsable de algo economicamente y me dira que me den ??? que raro que el paquete vaya a Belgica.... otro pais al estilo Francia con los paquetes....

tengo que enviar por fax un papel que me enviaron llamado W" carta de arrepentimiento" y decir que no voy a volver a hacerlo xd
johny_chaparron escribió:Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si realizo un pago con paypal sin haber dinero en mi cuenta, la entidad bancaria se hace cargo? Lo que ocurre es que quiero cerrar un pedido con Bill y siempre se conecta por la noche. No puedo ir durante esta tarde (lo ingresaría mañana a primera hora) al banco a meter dinero, por lo tanto, no se si la entidad financiera se hace cargo del dinero durante un plazo.He leído que paypal tarda alrededor de un par de días en descontar el dinero, sin embargo en mi último pedido, la retirada del dinero fue instantánea. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias!

A la hora de pagar desde tu cuenta paypal, si tienes vinculada tanto tarjeta de credito/debito, como cuenta bancaria, puedes elegir entre hacer el pago con tarjeta o con la cuenta bancaria.
Si eliges lo 1º, te quitan el dinero al instante, si eliges lo 2º tarda 2-3 dias laborables en quitarlo de tu cuenta.
mofo78 escribió:
hinioto escribió:Hola a todos, a ver si me resolvéis rápidamente los expertos la disyuntiva que tengo.

Iba a hacer un pedido de 3 camisetas a Jesse, y me gustaría que llegara antes del día 26, y me ha dicho que si hago un pedido de al menos 5 camisetas, me las envia por EMS y seguro que llega. No habrá algún problema con aduanas ni nada? me lo aconsejais?

Por otro lado, las tres camisetas son de españa con los parches respect, campeon del mundo y euroqualifier. Me las cobra a 25 dolares cada una, os parece bien?

Un saludo y gracias!!

Me parece mas que un precio razonable (18 euros). Si que te podria haber rebajado algo, pero no mucho mas (creo)

Gracias! pero lo que más me preocupa es el tema de aduanas, alguna idea para 5 camisetas y por EMS?
estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si realizo un pago con paypal sin haber dinero en mi cuenta, la entidad bancaria se hace cargo? Lo que ocurre es que quiero cerrar un pedido con Bill y siempre se conecta por la noche. No puedo ir durante esta tarde (lo ingresaría mañana a primera hora) al banco a meter dinero, por lo tanto, no se si la entidad financiera se hace cargo del dinero durante un plazo.He leído que paypal tarda alrededor de un par de días en descontar el dinero, sin embargo en mi último pedido, la retirada del dinero fue instantánea. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias!

A la hora de pagar desde tu cuenta paypal, si tienes vinculada tanto tarjeta de credito/debito, como cuenta bancaria, puedes elegir entre hacer el pago con tarjeta o con la cuenta bancaria.
Si eliges lo 1º, te quitan el dinero al instante, si eliges lo 2º tarda 2-3 dias laborables en quitarlo de tu cuenta.

Muchas Gracias. ¿Pero al vendedor, si lo quito desde cuenta bancaria, el dinero le llega en el mismo momento no? ¿ Y el banco no cobra intereses de esta manera no? Gracias de todas formas.

Por cierto, agradecería si alguien consigue hablar con Bill durante esta tarde/noche que lo ponga, quiero pillarlo.
hinioto escribió:
mofo78 escribió:

Un saludo y gracias!!

Gracias! pero lo que más me preocupa es el tema de aduanas, alguna idea para 5 camisetas y por EMS?

Por ahi he leido que hasta 4 no hay problema (en teoria). Lo tuyo que son 5...no se que decirte. Seguro que hay gente que ha recibido 5 camisetas y n ha tenido ningun problema y habra gente que le hayan parado el pedido con 3 camisetas.
Yo he recibido paquetes de 8 y 10 camisetas y no ha pasado nada.
Luego a veces te paran paquetes de 1, asi que todo es tener suerte.
Pedido recivido de sasi por airmail, tardo unos 20 dias en llegar. Muy buena calidad las camisetas. Quizas el unico pero el tamaño de una XL del chealse alguien sabe de algun vendedor que hagas camisetas thais XXL?
herreras19 escribió:Hola a todos,
decir que acabo de recibir una cadesde Belgica ( ya me olia raro) y cuando la he abierto abla de un paquete que nunca me llego y lleva en salida de la ofic... desde el 22/01. Jesse me lo reenvio gratis y ya esta aqui.

EL tema es que en la carta pone que tanto Puma (2), adidas (4)y nike ( 2) inspeccionaron el paquete y vieron que eran productos falsos y que han destruido el paquete y me imponen una multa de 100€

mi pregunta es : Jesse se hace responsable de algo economicamente y me dira que me den ??? que raro que el paquete vaya a Belgica.... otro pais al estilo Francia con los paquetes....

tengo que enviar por fax un papel que me enviaron llamado W" carta de arrepentimiento" y decir que no voy a volver a hacerlo xd

Pues andate con ojo si pides mas camisetas. Yo que tu las mandaria a otras direcciones y a otro nombre.
hola.
Me gustaría hacer un pedido a bill, ya que parece que es el mas popular...
Cual es su direccion?
Como hago el pedido?...
Es que no me aclaro muy bien...
asias
RIPPER_82 escribió:
rojass escribió:

A mi también me interesa saber la medida de ancho de la camiseta del Schalke 04 que te ha enviado Bill. ¿Nos podrías deciar algo, por favor?

Saludos.

pues las medidas exactas no te las puedo decir sorry, esque el dueño se a llevado ya la camisa si te peudo decir que es un pelin mas grande que la S europea, yo mido 1.72 peso 62 (estoy bastante delgado,yo diria que estoy bueno jajaja) y la camiseta me esta un pelin ancha larga no, pero ancha 2 o 3 centimetros esque es depende de como te gusten llevarlas pke el xabal ke se a llevado la camisa es como yo y dice que le gusta las camisetas asi
Trasteando por la red,encontré esto en milanuncios,sabemos algo al respecto sobre dicha camiseta??

CAMISETA GUTI BESICKTAS
camiseta de guti del besicktas turco, calidad thai nueva con etiquetas , el pantalon es opcional por solamente 5 € mas --------- llamar al xxx.xxx.xxx para gestionar el pedido

http://89.202.162.59/fg/218/40/21840443_1.jpg
lolo_pro20 escribió:pues las medidas exactas no te las puedo decir sorry, esque el dueño se a llevado ya la camisa si te peudo decir que es un pelin mas grande que la S europea, yo mido 1.72 peso 62 (estoy bastante delgado,yo diria que estoy bueno jajaja) y la camiseta me esta un pelin ancha larga no, pero ancha 2 o 3 centimetros esque es depende de como te gusten llevarlas pke el xabal ke se a llevado la camisa es como yo y dice que le gusta las camisetas asi

Ok, no te preocupes, no pasa nada. Gracias por contestar :)
Yo mido mas o menos como tú pero con 6 o 7 kilillos más XD y me gusta llevarlas justitas que no queden muy holgadas. De todas maneras, esto de las tallas es una lotería y mas en el caso de Bill y las tallas S ¬_¬

Saludos
alguien ha pillao camisetas harwood classic de nba estan wapissimas y no son muy caras de bill a ver si alguien que haya pillao alguna nos da opiniones!
jorgerolli escribió:alguien ha pillao camisetas harwood classic de nba estan wapissimas y no son muy caras de bill a ver si alguien que haya pillao alguna nos da opiniones!

Temgo 2 en camino, en 10 dias las tendre
Alguien sabe cuantos días tarda Bill en darte el número de tracking??
Le pagué el día 8 sobre las 2 de la madrugada.

Un saludos a todos!
Hola, yo también le pedí unos paquetes a Bill el martes sobre esas horas y tb estoy esperando los trackers. A mi normalmente en 2 o 3 dias me los esta mandando, sino mandale un correo preguntando x los trackers
Ya le he mandado un email, estoy un poco rayao mas q nada por ser el primer pedido que le hago a él. Supongo que todo irá bien, además ya habían comentado por ahí que en cuanto le pagas se hace más el remolón pa contestar los emails.

Gracias por responder la duda

Otra cosa alguien le ha pedido botas a Bill? es que quiero pedirle unas multitacos y no sé si son las que aparecen en Picassa en la sección Indoor o Outdoor pues en ambas aparecen botas multitacos. Como le especifico multitacos a Bill?
Buenas, Estoy pensando en hacerle un pedido a Bill, Que por lo que leo es el mas usado...

Me gustaria saber precio camisetas thai y chinas, y cuanto es gasto de envio :S Esque me e leido unas cuantas paginas pero no me aclaro...
En la primera página viene un excel con sus precios y los gastos de envio
¿Os ha pasado alguna vez que actualice correos pero track-trace, no?

04/03/2011 Admitido
04/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/03/2011 Retenido en Aduana
07/03/2011 Retenido en Aduana
10/03/2011 Retenido en Aduana

2011-03-04 12:15:31 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  20:22:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  23:51:00 991 Despatch from Sorting Center
  2011-03-07 11:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-03-07 12:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
rafarc escribió:En la primera página viene un excel con sus precios y los gastos de envio

Gracias, No habia visto el excel del precio de los gastos de envio... otro excel con los nuevos precios si lo tenia bueno, Pero segia sin aclararme... ahora estoy leyendo las opiniones de usuarios y asi me aclaro mas...
Mistercorn escribió:
jorgerolli escribió:alguien ha pillao camisetas harwood classic de nba estan wapissimas y no son muy caras de bill a ver si alguien que haya pillao alguna nos da opiniones!

Temgo 2 en camino, en 10 dias las tendre

te sigo! sube unas fotos cuando lleguen [oki]
ACTIVESYST escribió:Trasteando por la red,encontré esto en milanuncios,sabemos algo al respecto sobre dicha camiseta??

CAMISETA GUTI BESICKTAS
camiseta de guti del besicktas turco, calidad thai nueva con etiquetas , el pantalon es opcional por solamente 5 € mas --------- llamar al xxx.xxx.xxx para gestionar el pedido

pues o se la compro d viaje de estudios o la encargo a alguien porque mas d uno estamos detras de ella jeje

¿sabe alguien de alguno q la tenga?
spinoso escribió:Alguien sabe cuantos días tarda Bill en darte el número de tracking??
Le pagué el día 8 sobre las 2 de la madrugada.

Un saludos a todos!

Yo se los pido una semana después de haberle pagado, sino me lo envia previamente. Hay que darle margen y no estar atosigandole con tracking a los dos días, hay que tener un poquito de paciencia, no va llegar antes porque tengas o no el tracking
Es el manchester 2012 camisa casa disponible?
thor2es escribió:
ACTIVESYST escribió:Trasteando por la red,encontré esto en milanuncios,sabemos algo al respecto sobre dicha camiseta??

CAMISETA GUTI BESICKTAS

pues o se la compro d viaje de estudios o la encargo a alguien porque mas d uno estamos detras de ella jeje

¿sabe alguien de alguno q la tenga?

Si pone calidad thai,es que entiende del tema,asi que la habrá comprado en asia.
lolo_pro20 escribió:soy gay.

lolo pro, te voy a partir las piennas.

es una putada, pero siempre le toca a alguien. mientras miraban para otro lado en aduanas europeas, los envios se hacian mediante aviones de carga via alemania, francia e incluso bulgaria, pero ahora desde que interpol se puso dura, es una loteria muy gorda que sea rentable enviar por otros paises.
en breve seguramente veamos que se mandan via portugal, pero por el precio del combustible, esta mas lejos, se ha dejado de lado.

los vendedores a lo sumo te reenvian gratis.
sobre una multa la respuesta predefinida es que ellos son mayoristas y que trabajan con margenes de 1 o 2 dolares por unidad, es mentira, pero vamos, que te dejan con el culo al aire.
hace 3 dias mande un mail a la direccion que facilitan en www.secresjersey.com, preguntando si los gastos de envio serian iguales para una camiseta que para 3 por ejemplo, por el tamaño de las tallas, y la forma de pago...aun no me ha contestado, suele ser normal que tarden varios dias??? gracias!
josiyo84 escribió:hace 3 dias mande un mail a la direccion que facilitan en http://www.secresjersey.com, preguntando si los gastos de envio serian iguales para una camiseta que para 3 por ejemplo, por el tamaño de las tallas, y la forma de pago...aun no me ha contestado, suele ser normal que tarden varios dias??? gracias!

Si no me equivoco, los gastos de envio para la 1º camiseta son 10$ y para las siguientes 8$, de todas maneras tambien puedes agregarlo al msn a veces se conecta
Estoy por pedirle a Tewara una S de la nueva de Francia, ya que veo que es la única vendedora que por ahora lo tiene en calidad thai, alguien a comprado para que diga opinión?¿ (solo hay dos en el foro)
yoloveobien escribió:hola.
Me gustaría hacer un pedido a bill, ya que parece que es el mas popular...
Cual es su direccion?
Como hago el pedido?...
Es que no me aclaro muy bien...
asias

Te metes en su picassa (http://picasaweb.google.es/wavefutbol)

Ves lo que tiene, le preguntas le precio de lo que quieres (wavefutbol@gmail.com) y a esperar a que te conteste.
Hola, una pregunta sobre la chaqueta de España de Bill, la de la estrella... alguien que la haya pedido ¿la talla M es una talla M normal o mas pequeña? Necesito una talla M y no se si pedir una talla mas. Gracias
RuRiii escribió:Estoy por pedirle a Tewara una S de la nueva de Francia, ya que veo que es la única vendedora que por ahora lo tiene en calidad thai, alguien a comprado para que diga opinión?¿ (solo hay dos en el foro)

Jesse tambien tiene la S de Francia calidad Thai
IsraKiller escribió:
RuRiii escribió:Estoy por pedirle a Tewara una S de la nueva de Francia, ya que veo que es la única vendedora que por ahora lo tiene en calidad thai, alguien a comprado para que diga opinión?¿ (solo hay dos en el foro)

Jesse tambien tiene la S de Francia calidad Thai

Dicho un millon de veces en el post, como todos compran en las mismas fabricas todos tienen las mismas camisetas, si la tiene un thay la tienen todos, si tu vendedor favorito todavia no la ha subido al picassa se la pides por mail y te dirá que la tiene.
La siguiente semana Bill ya tendrá el jersey de Brasil y Francia 2011/2012 en Calidad Thai!
hinchadelatlas escribió:La siguiente semana Bill ya tendrá el jersey de Brasil y Francia 2011/2012 en Calidad Thai!

¿cómo lo sabes?

En serio pueden hacerte eso unos fabricantes de camisetas? Destruir tus productos y encima meterte una multa?
Este hilo está cada vez peor...
A mi me ha llegado hoy el pedido a Bill (ayer, pero no había nadie en casa y me dejaron aviso). Es la nueva camiseta de España con el dorsal de A. Iniesta y el pantalón corto rojo del Barça con el número 10. Las dos cosas perfectas y en 12 días laborables. Primera experiencia con Bill de 10 (tanto precios, 25€ por las dos cosas, como rapidez y comunicación) y seguro que repetiré con él.
coke escribió:Este hilo está cada vez peor...

Por qué Coke??....
rojass escribió:

Por qué Coke??....

80% de preguntas sobre Bill y sus trackings
19% de preguntas con respuesta en al primera página, leyendo un poco las opiniones o buscando dos minutos en el hilo
1% de información interesante
coke escribió:
rojass escribió:

Por qué Coke??....

80% de preguntas sobre Bill y sus trackings
19% de preguntas con respuesta en al primera página, leyendo un poco las opiniones o buscando dos minutos en el hilo
1% de información interesante

La verdad que si
Tampoco es pa tanto tios, lo ke pasa ke siempre está el típico pesado con los trackings de los cojones, pero este post tiene información muuuuuuuuuuuuy interesante, noticias de camisetas nuevas, comportamiento de vendedores, calidades, precios, etc, etc... pero claro siempre está el típico mensaje de: Bill no me contesta en 3 días, cuando me va a dar los trackings, patatin patatan
yo llevo muy poco en el foro, pero me estais siendo de gran ayuda, aunq alomejor estoy siendo un poco pesado y "pardillo"...ahora en www.secretjersey.com vi que solo se puede pagar mediante transferencia, segui los pasos de compra de rellenar mis datos,producto...y pense que al final me iba a mandar a un numero de transferencia o algo asi, y nada...me puso completed y nada mas...:SS...
y aunq esta pregunta sea de "leete el primer post" (que lo he hecho), si en españa utilizo una M normalmente...una S tahi me vale, o pido una M (solo hay S, M y XL)
Mil gracias a los que solucionais todas las dudas en estos post!
josiyo84 escribió:yo llevo muy poco en el foro, pero me estais siendo de gran ayuda, aunq alomejor estoy siendo un poco pesado y "pardillo"...ahora en http://www.secretjersey.com vi que solo se puede pagar mediante transferencia, segui los pasos de compra de rellenar mis datos,producto...y pense que al final me iba a mandar a un numero de transferencia o algo asi, y nada...me puso completed y nada mas...:SS...
y aunq esta pregunta sea de "leete el primer post" (que lo he hecho), si en españa utilizo una M normalmente...una S tahi me vale, o pido una M (solo hay S, M y XL)
Mil gracias a los que solucionais todas las dudas en estos post!

Pues no se si te valdra de mucho. Pero yo le he pedido a Jesse que es thai, le he pedido la talla que gasto en españa y me queda perfecta. ESo sí antes le pedi que me diera las medidas de la talla.
mofo78 escribió:Pues no se si te valdra de mucho. Pero yo le he pedido a Jesse que es thai, le he pedido la talla que gasto en españa y me queda perfecta. ESo sí antes le pedi que me diera las medidas de la talla.

Gracias por lo de las tallas, pero lo que me referia es si alguien que haya comprado recientemente sabe como hay q hacer la transferencia...he recibido al mail un numero de orden, y mi pedido...pero nada mas...
42628 respuestas