[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

JuanJe797 escribió:sabeis si puedo encontrar ya la nueva del real madrid? es esta.
Imagen
aunque parece un fail, el escudo y el signo adidas se ven que estan con photoshop o lo que sea...

Estamos flipando... como la van a tener si todavia no esta ni en tiendas? ademas yo que tu me esperaba a que se anunciara oficialmente... mas de una vez se ha anunciado que iba a ser una camiseta y al final fue otra muy diferente
Si que puede ser que sea la proxima camiseta del Madrid del proximo año (ya que he visto este mismo anuncio en diferentes foros anunciando lo mismo).

Si es verdad que es esta es FEISIMA.

De todos modos lo que comentas de que no es posible porque aun no esta en tiendas... ya habras visto que en tiendas "creo" que tampoco esta la del Barsa del año que viene y yo he visto que ya la venden, la de Francia de la Euro de 2012 tampoco se si esta en tiendas y si la venden... etc.
anderpr escribió:
selaf00 escribió:
anderpr escribió:preocupate si se tira en aduanas mas de 3 dias sin contar fines de semana y festivos.
de todas formas, ha estado hablando con un guardia civil del sva y me ha dicho que hasta 45 dias pueden retenerse los paquetes para inspeccion.

pues el mio lleva desde el dia 7 de marzo retenido y no traia gran cosa pero el peso era de 1.5 kg.
me parece que me ha tocao.

no tiene porque, a mi me han liberado uno hoy y estaba desde el 7 retenido...
http://img143.imageshack.us/i/ultimoporems.jpg/

sin embargo en correos sigue retenido en aduana...

pues esperemos que sea por acumulacion de paquetes.
ya que por EMS tambien pone que esta retenido.
gracias.
roitas escribió:Hace unos dias recibi una camiseta de torres del chelsea de la talla S, y recorde que lei en este foro que un vendedor le dijo a un forero que en ciertas camisetas no habia tallas S, que eran M a las q le ponian la talla S, y tengo que decir que mi camiseta de torres talla S es claramente una M, ya que la he comparado con una del madrid talla S y varía bastante.

PD: la camiseta es de winny

Si,fui yo,pero solo es en camisetas tailandesas,como winny,jesse o pong (a mi me lo dijo el).
como esta el tema de los chandals y sudaderas? porque antes habia un monton de paginas que vendian y ahora no encuentro ni una
ACTIVESYST escribió:
roitas escribió:Hace unos dias recibi una camiseta de torres del chelsea de la talla S, y recorde que lei en este foro que un vendedor le dijo a un forero que en ciertas camisetas no habia tallas S, que eran M a las q le ponian la talla S, y tengo que decir que mi camiseta de torres talla S es claramente una M, ya que la he comparado con una del madrid talla S y varía bastante.

PD: la camiseta es de winny

Si,fui yo,pero solo es en camisetas tailandesas,como winny,jesse o pong (a mi me lo dijo el).

A mi me pasó también con un vendedor thai,despues de quejarme comprobé que en su catalogo dicha camiseta ya no la tenia en talla s
Cowa escribió:
estelamarinera escribió:
Cowa escribió:A los que sois habituales del hilo... Que página web me recomendáis para una camiseta del Barça? La busco de la mejor calidad posible, no quiero una chinada. Y si puede ser con buena relación calidad/precio pues mejor que mejor, pero lo primero es lo primero.

Pues leete las opiniones de la primera pagina y la que mas te guste, sera por camisetas del Barça.

Ya, quería opiniones personales, para tener alguna recomendación más especifica.

Lo que hay en la primera pagina son opiniones personales de compras realizadas.
selaf00 escribió:
anderpr escribió:pues el mio lleva desde el dia 7 de marzo retenido y no traia gran cosa pero el peso era de 1.5 kg.

gracias.[/quote]

El mio tb es del 7, a ver si mañana sale, que el mio estaba unas horas antes, jajaja
montanez escribió:
selaf00 escribió:
anderpr escribió:pues el mio lleva desde el dia 7 de marzo retenido y no traia gran cosa pero el peso era de 1.5 kg.

gracias.

El mio tb es del 7, a ver si mañana sale, que el mio estaba unas horas antes, jajaja

por fin salio el paquete:
01/03/2011 Admitido
02/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/03/2011 Retenido en Aduana
07/03/2011 Retenido en Aduana
09/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Hola, hoy he recibido un pedido de bill enviado el día 3 de este mes por EMS.

Real Madrid Home Champions League (UCL+9 trophy+Respect patches) 10/11 THAI quality: Size S; Name: RONALDO; Number: 7
Spain Home new shirt THAI quality: Size S; Name: ALEX; Number: 3
Schalke 04 Away with Bundesliga Patch (*good chinese quality) 10/11: Size S; Name: Raul; Number: 7
Total: 60$ - 45€

La camiseta del Real Madrid, buena calidad, la de España también, el único defecto que he visto es que el parche de campeones la franja blanca que lo bordea es un poco más ancha de un lado que del otro, pero vaya te tienes que fijar mucho.

La del Schalke era calidad china, y el defecto que le he encontrado es que el logo de adidas esta algo torcido.

En resumen, calidad/precio bastante bueno, pero siendo tallas S son camisetas bastante anchas, cosa que no me gusta.
Sabéis si todos los vendedores las tallas S son tan anchas, o hay algún otro que tenga las tallas S más ceñidas ?
Leex escribió:Hola, hoy he recibido un pedido de bill enviado el día 3 de este mes por EMS.

Real Madrid Home Champions League (UCL+9 trophy+Respect patches) 10/11 THAI quality: Size S; Name: RONALDO; Number: 7
Spain Home new shirt THAI quality: Size S; Name: ALEX; Number: 3
Schalke 04 Away with Bundesliga Patch (*good chinese quality) 10/11: Size S; Name: Raul; Number: 7
Total: 60$ - 45€

La camiseta del Real Madrid, buena calidad, la de España también, el único defecto que he visto es que el parche de campeones la franja blanca que lo bordea es un poco más ancha de un lado que del otro, pero vaya te tienes que fijar mucho.

La del Schalke era calidad china, y el defecto que le he encontrado es que el logo de adidas esta algo torcido.

En resumen, calidad/precio bastante bueno, pero siendo tallas S son camisetas bastante anchas, cosa que no me gusta.
Sabéis si todos los vendedores las tallas S son tan anchas, o hay algún otro que tenga las tallas S más ceñidas ?

Los thais suelen tener las S mas pequeñas segun tengo entendido
A ver si me contesta Bill que le tengo un pedido ya preparado...

De camisetas son una de Alemania Home, Barcelona Away y España 2011 home.

En cuanto me lleguen os digo como está. También van en el pedido unas cuantas chaquetas y camisetas NBA.

Bill suele mandar en 10 días o asi no?

Permitirá personalizar los nombres de los kits de niños?
Alguien que haya pedido a tootough2die, sabe si la talla M que ofrece es igual a la S de aquí ?
Porqué las S que me han llegado de bill son mas grandes de lo normal :S
Leex escribió:Alguien que haya pedido a tootough2die, sabe si la talla M que ofrece es igual a la S de aquí ?

Yo le he pedido una S esta semana. Todavia no he recibido nada.
Le pedi las medidas de las tallas y esto fue lo que me respondio, por si te sirve:

Talla S
53cm apróx.ancho(axila a axila) x 69cm apróx.largo (cuello a base)
Talla M
56cm apróx.ancho(axila a axila) x 76cm apróx.largo (cuello a base)
Talla L
58cm apróx.ancho(axila a axila) x 79cm apróx.largo (cuello a base)
Talla XL
61cm apróx.ancho(axila a axila) x 82cm apróx.largo (cuello a base)

Un saludo
Leex escribió:Alguien que haya pedido a tootough2die, sabe si la talla M que ofrece es igual a la S de aquí ?

Acabo de recibir un pedido suyo hace 2 días, y comparando la M del Milan con la S del Chelsea, eran exactamente iguales, si mides 1,75 y no estas gordo, te quedarán perfectas...
Muchas gracias por las respuestas :)
creo que le pediré alguna camiseta !
Mistercorn escribió:A ver si me contesta Bill que le tengo un pedido ya preparado...

En cuanto me lleguen os digo como está. También van en el pedido unas cuantas chaquetas y camisetas NBA.

Una vez enviado por EMS a mi me llegó en 9 días un pedido de Bill hacia México.

Creo que hasta mañana regresa el trabajador de Bill, estos dias no esta haciendo envio. Espero tengas suerte de que te responda mañana, a que precio te dejo las chaquetas y las camisetas de la NBA y cuantas pediste? Me interesa saber si le baja el precio si pido varias por que solo le he pedido de a una sola
¿Sabeis si en los equipos ingleses de Bill los dorsales cambian al pedir de Champions?
hinchadelatlas escribió:
Mistercorn escribió:A ver si me contesta Bill que le tengo un pedido ya preparado...

Una vez enviado por EMS a mi me llegó en 9 días un pedido de Bill hacia México.

Creo que hasta mañana regresa el trabajador de Bill, estos dias no esta haciendo envio. Espero tengas suerte de que te responda mañana, a que precio te dejo las chaquetas y las camisetas de la NBA y cuantas pediste? Me interesa saber si le baja el precio si pido varias por que solo le he pedido de a una sola

Las camisetas a 18 $, con serigrafia y parche, las chaquetas 32$ y las de basket 28$.
blue_dragon escribió:¿Sabeis si en los equipos ingleses de Bill los dorsales cambian al pedir de Champions?

Solamente tiene dorsal de champions para el liverpool.
Al menos del chelsea se seguro 100% que no lo tiene.

El trabajador de Bill vuelve el viernes, mañana no.

Saludos
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Cowa escribió:
estelamarinera escribió:
Cowa escribió:A los que sois habituales del hilo... Que página web me recomendáis para una camiseta del Barça? La busco de la mejor calidad posible, no quiero una chinada. Y si puede ser con buena relación calidad/precio pues mejor que mejor, pero lo primero es lo primero.

Pues leete las opiniones de la primera pagina y la que mas te guste, sera por camisetas del Barça.

Ya, quería opiniones personales, para tener alguna recomendación más especifica.

Me cito, a ver si alguien que tenga buenas experiencias me puede recomendar una tienda o un vendedor concreto, que no me decanto por ninguno/a en especial.

Quiero pedir la camiseta del Barça de esta temporada, de Villa.
Para mi la mejor pagina para comprar camisetas es http://footballshirtshop.org/ , esta en español y la calidad de las camisetas son muuuuuy buenas, son exactamente identicas, ni una puta diferencia, por lo menos las dos que me e comprado (chelsea y Nueva españa), y el periodo de entrega muy corto, vivo en Canarias y me han tardado 1º 16 dias y la 2º 12 dias. Muy recomendable esta pagina.
Necesito pedir un chandal de Bill de los llamados "top quality", que según tendo entendido son de muy buena calidad y merece la pena. A los que habeis pedido, Hay que pedir una talla más de la que se usas habitualmente? Si se usa una XL hay que pedir una XXL? Creo que solian costar sobre los 40 euros, alguien me lo puede confirmar?

Gracias
Abrahamoc19 escribió:Para mi la mejor pagina para comprar camisetas es http://footballshirtshop.org/ , esta en español y la calidad de las camisetas son muuuuuy buenas, son exactamente identicas, ni una puta diferencia, por lo menos las dos que me e comprado (chelsea y Nueva españa), y el periodo de entrega muy corto, vivo en Canarias y me han tardado 1º 16 dias y la 2º 12 dias. Muy recomendable esta pagina.

Gracias! Esa es la opinión que buscaba, pero tienes fotos que puedas subir para ver la calidad de tus pedidos?
Abrahamoc19 escribió:Para mi la mejor pagina para comprar camisetas es http://footballshirtshop.org/ , esta en español y la calidad de las camisetas son muuuuuy buenas, son exactamente identicas, ni una puta diferencia, por lo menos las dos que me e comprado (chelsea y Nueva españa), y el periodo de entrega muy corto, vivo en Canarias y me han tardado 1º 16 dias y la 2º 12 dias. Muy recomendable esta pagina.

Yo en su dia pedia en tiendas de estas, pero teniendo en cuenta que son camisetas Thais, y que hay proveedores que las venden a 17 u 18 euros... no veo la razón para gastar cinco euros de más por camiseta. Ni siquiera por el idioma, porque no hace falta saber mucho, y está el traductor de google que hace el trabajo perfectamente. Pero bueno supongo que será todo cuestión de confianza en quien vende
josiyo84 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, aver si alguien me puede ayudar...alguien sabe si algun vendedor tiene la replica de la nueva camiseta del barcelona (la del año q viene), con la publicidad de qatar foundation en el pecho, y el de unicef debajo del numero en la espalda...buscando en otras paginas he encontrado algunas solo con la publicidad en el pecho, pero lo de unicef nada...aver si alguien me puede ayudar....
muchas gracias por adelantado

Ayer encargué una equipación de las del año que viene (camiseta y pantalón) via Ioffer. En cuanto me llegue posteo.
Buenas. He recibido una camiseta con dorsal cuando lo había pedido exprésamente sin ello. ¿Alguien sabe si es posible quitársela?

A ver si esta vez me respondéis :)
Tony Almeida escribió:Buenas. He recibido una camiseta con dorsal cuando lo había pedido exprésamente sin ello. ¿Alguien sabe si es posible quitársela?

Hace poco alguien pregunto algo parecido. Echa un ojo a paginas anteriores.

Y tb en la primera pagina del hilo viene este enlace:

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s9420#p1720906516

Un saludo
mofo78 escribió:
Tony Almeida escribió:Buenas. He recibido una camiseta con dorsal cuando lo había pedido exprésamente sin ello. ¿Alguien sabe si es posible quitársela?

Hace poco alguien pregunto algo parecido. Echa un ojo a paginas anteriores.

Y tb en la primera pagina del hilo viene este enlace:

hilo_gt-gt-gt-hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v2-lt-lt-lt_1309130_s9420#p1720906516

Un saludo

Joder gracias. Me sirve bastante de ayuda. La pena es que la camiseta pierda tinte, aunque eso ya me lo esperaba.
fransito81 escribió:Necesito pedir un chandal de Bill de los llamados "top quality", que según tendo entendido son de muy buena calidad y merece la pena. A los que habeis pedido, Hay que pedir una talla más de la que se usas habitualmente? Si se usa una XL hay que pedir una XXL? Creo que solian costar sobre los 40 euros, alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Yo recibi la semana pasada dos chandals adidas de bill, la calidad es buena, y el precio son 40 dolares, en cuanto a las tallas, te aconsejo como minimo 1 talla mas.

salu2
hinchadelatlas escribió:

Gracias! Esa es la opinión que buscaba, pero tienes fotos que puedas subir para ver la calidad de tus pedidos?

Mirate la primera página... hay muchísimas opiniones de gente que ha comprado en esa y muchas otras tiendas. Y tienen fotos. No cuesta tanto.

Saludos.
como dar la vuelta al mundo en 5 dias
05/03/2011 Admitido
05/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2011 Retenido en Aduana
08/03/2011 Retenido en Aduana
09/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/03/2011 En tránsito
10/03/2011 En proceso de entrega
10/03/2011 En proceso de entrega

me acaba de llegar el pedido de bill y no se le a olvidado nada, todo perfecto
Hola amigos, hace un mes le compre 2 camisetas a Sasi (Barça home villa y parches champions y la nueva de la selección inglesa home con mi nombre y el numero 19), resulta que me tardaron un poquillo, lo que es normal en algunos casos, y la de la selección inglesa, me pusieron mal el nombre. El caso es que le hice una foto y le envié un email a Sasi explicandoselo. Ella me contesto super rapido, y me ofrecio devolverme el dinero o enviarme otra, yo he optado por que me envie la misma con el nombre bien. Ayer le pedi el número de tracking y hoy me ha respondido dandomelo y me dice que me la envió el día 7.
Aprovecho para comentar mi experienda personal con Sasi.
He mirado en catalogos y no he visto nada,por si se me ha colado alguno,alguien sabe si alguno,thai o chino tiene esta camiseta de la samp,me parece muy guapa.

Imagen
rojass escribió:He mirado en catalogos y no he visto nada,por si se me ha colado alguno,alguien sabe si alguno,thai o chino tiene esta camiseta de la samp,me parece muy guapa.

Imagen

Que yo sepa algunos thais solo tienen la primera equipacion http://tootough2die.com/index.php?route ... uct_id=219
De la 2º no se sabe nada.
Ayer oficielice el pago al chiptoc de un pedido de una unica camsieta del Madrid home personalizada. Me dijo esto:

I will made and ship soon.
Your order and shipping address below.

A ver si me manda pronto el track y cuando me llegue la camiseta hago un par de fotos y comento que tal.
Por ahora todo de 10, repuesta de mis emails al dia.

Un Saludo. [bye]
salman07 escribió:Ayer oficielice el pago al chiptoc de un pedido de una unica camsieta del Madrid home personalizada. Me dijo esto:

A ver si me manda pronto el track y cuando me llegue la camiseta hago un par de fotos y comento que tal.

Un Saludo. [bye]

sigo sin entender cómo le seguís comprando a chictop. por ese precio, si quieres te las ven.do yo
rojass escribió:He mirado en catalogos y no he visto nada,por si se me ha colado alguno,alguien sabe si alguno,thai o chino tiene esta camiseta de la samp,me parece muy guapa.

Imagen

Sí que esta guapa, sí señor. Me mola.
Jergolan escribió:
salman07 escribió:Ayer oficielice el pago al chiptoc de un pedido de una unica camsieta del Madrid home personalizada. Me dijo esto:

Un Saludo. [bye]

sigo sin entender cómo le seguís comprando a chictop. por ese precio, si quieres te las ven.do yo

Porque me he leido que era de los vendedores más serios y que tardaba poco. A parte soy novatillo no habia comprado nunca una replica.
Ya me direis cúal es el más barato. [burla2]
estelamarinera escribió:
blue_dragon escribió:¿Sabeis si en los equipos ingleses de Bill los dorsales cambian al pedir de Champions?

Solamente tiene dorsal de champions para el liverpool.
Al menos del chelsea se seguro 100% que no lo tiene.

El trabajador de Bill vuelve el viernes, mañana no.

Saludos

Gracias [oki]

Un Saludo. [bye]

Sòlo por curiosidad, ¿cuanto te ha cobrado? Porque por lo que estoy leyendo, debe haber una diferencia de la leche con respecto al resto de vendedores. Porque si me dices 10 o 12 euros pues entenderia "esas broncas", pero si me hablas de 3 o 4 euros mas que otros vendedores, pues...que quieres que te diga. No me parece tan exagerado.
mofo78 escribió:

Un Saludo. [bye]

Sòlo por curiosidad, ¿cuanto te ha cobrado? Porque por lo que estoy leyendo, debe haber una diferencia de la leche con respecto al resto de vendedores. Porque si me dices 10 o 12 euros pues entenderia "esas broncas", pero si me hablas de 3 o 4 euros mas que otros vendedores, pues...que quieres que te diga. No me parece tan exagerado.

23 euros, camsieta del madrid con lo de la lfp y dorsal de dos numeros y nombre 6 letras.

La verdad es que no sé los demas vendedores cobrar por el mismo producto pero a mi me parece que esta rzonable el precio pero bueno ya me direis otros vendedores más baratos y con mas calidad.A la espera del producto y como me ha tratado estoy contento. Un Saludo
Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si realizo un pago con paypal sin haber dinero en mi cuenta, la entidad bancaria se hace cargo? Lo que ocurre es que quiero cerrar un pedido con Bill y siempre se conecta por la noche. No puedo ir durante esta tarde (lo ingresaría mañana a primera hora) al banco a meter dinero, por lo tanto, no se si la entidad financiera se hace cargo del dinero durante un plazo.He leído que paypal tarda alrededor de un par de días en descontar el dinero, sin embargo en mi último pedido, la retirada del dinero fue instantánea. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias!
salman07 escribió:
Jergolan escribió:

Un Saludo. [bye]

Porque me he leido que era de los vendedores más serios y que tardaba poco. A parte soy novatillo no habia comprado nunca una replica.
Ya me direis cúal es el más barato. [burla2]

cualquier otro tai es 5€ más barato por camiseta
johny_chaparron escribió:Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si realizo un pago con paypal sin haber dinero en mi cuenta, la entidad bancaria se hace cargo? Lo que ocurre es que quiero cerrar un pedido con Bill y siempre se conecta por la noche. No puedo ir durante esta tarde (lo ingresaría mañana a primera hora) al banco a meter dinero, por lo tanto, no se si la entidad financiera se hace cargo del dinero durante un plazo.He leído que paypal tarda alrededor de un par de días en descontar el dinero, sin embargo en mi último pedido, la retirada del dinero fue instantánea. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias!

creo que si tienes asociada tarjeta de debito/credito te lo pasan al instante,si solo es cuenta bancaria tarda unos dias en hacerte el cobro.

Por cierto,he estado analizando,y si pone 2 veces "retenido en aduana" no pasa nada,en cambio si sale 3 veces...cae!
ACTIVESYST escribió:
johny_chaparron escribió:Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si realizo un pago con paypal sin haber dinero en mi cuenta, la entidad bancaria se hace cargo? Lo que ocurre es que quiero cerrar un pedido con Bill y siempre se conecta por la noche. No puedo ir durante esta tarde (lo ingresaría mañana a primera hora) al banco a meter dinero, por lo tanto, no se si la entidad financiera se hace cargo del dinero durante un plazo.He leído que paypal tarda alrededor de un par de días en descontar el dinero, sin embargo en mi último pedido, la retirada del dinero fue instantánea. ¿Alguien lo ha intentado? Gracias!

creo que si tienes asociada tarjeta de debito/credito te lo pasan al instante,si solo es cuenta bancaria tarda unos dias en hacerte el cobro.

Por cierto,he estado analizando,y si pone 2 veces "retenido en aduana" no pasa nada,en cambio si sale 3 veces...cae!

que va, es un simple bug de la web de correos, no nos hagamos pa.jas mentales... XD
tascam escribió:
fransito81 escribió:Necesito pedir un chandal de Bill de los llamados "top quality", que según tendo entendido son de muy buena calidad y merece la pena. A los que habeis pedido, Hay que pedir una talla más de la que se usas habitualmente? Si se usa una XL hay que pedir una XXL? Creo que solian costar sobre los 40 euros, alguien me lo puede confirmar?

Gracias

Yo recibi la semana pasada dos chandals adidas de bill, la calidad es buena, y el precio son 40 dolares, en cuanto a las tallas, te aconsejo como minimo 1 talla mas.

salu2

Supongo que te refieres a los chandal adidas normales, pues recuerdo que eran 40$, pero los de equipo que ponen "top quality" serán algo más caros imagino, pero en su catalogo de precios creo que no viene especificado. Gracias por contestar

A ver si alguien que haya pillado algun chandal "top quality" me puede informar [angelito]
en el pedido que me a llegado de bill hoy e comparado 2 tallas S una del salchke y otra del bayer y la S del bayer es 3 veces mas grande que la S del salchke y no estoy exagerando :)
lolo_pro20 escribió:en el pedido que me a llegado de bill hoy e comparado 2 tallas S una del salchke y otra del bayer y la S del bayer es 3 veces mas grande que la S del salchke y no estoy exagerando :)

Fijate en la etiquetilla lateral de dentro,una blanca que suele venir con la talla real,a mi me colaron una S ,en la etiqueta del cuello de adidas ponia S pero en la etiqueta pequeña de dentro pone M,fijate por ahi a ver.
Y la del shalke la talla se aproxima a la S real europea?
Hola a todos, a ver si me resolvéis rápidamente los expertos la disyuntiva que tengo.

Iba a hacer un pedido de 3 camisetas a Jesse, y me gustaría que llegara antes del día 26, y me ha dicho que si hago un pedido de al menos 5 camisetas, me las envia por EMS y seguro que llega. No habrá algún problema con aduanas ni nada? me lo aconsejais?

Por otro lado, las tres camisetas son de españa con los parches respect, campeon del mundo y euroqualifier. Me las cobra a 25 dolares cada una, os parece bien?

Un saludo y gracias!!
42628 respuestas