DeXTeRMaN escribió:mofo78 escribió:Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".
Pues no hagas los pedidos tan seguidos. Estate 3 semanas o 1 mes haciendo la lista de camisetas que te pidan y haces un pedido grande. Ahí es cuando te rebajará el precio por cada camiseta.
UN saludo
Tienes razon, gracias por el consejo, pero es lo que te comentaba, siempre la gente que te lo pide es algo "cagaprisas". De todos modos tendré que probar a pedirle algo a Bill aunque me salga "mas caro" por pedir una y ver la calidad.
Solo he probado tootough y lo bueno es que ademas de hablar en castellano te "suma los pedidos que vas haciendo como cliente" y te va mejorando el precio rebajandolo, siempre calidad thai.[/quote]
Pues a los cagaprisas les dices que ya esta hecho el pedido, mientras sigues acumulando camisetas; o les explicas lo que hay: que a mas camisetas les sale mas barato.
Por otro lado la calidad de Bill, parece ser por los comentarios, que es muy buena (siempre que le pidas calidad thai). Asi que pedir una sola para ver la calidad, es tonteria. Apuntala y que sea esa camiseta la 1ª del "gran pedido de camisetas" (aunque parece ser que si le pides 6, no son muchas, ya te rebaja bastante el precio).
Oye una pregunta sobre tootough, ¿que tal las camisetas? ¿cuanto te cobra?. La verdad es que he estado hablando este finde con el/ella mazo de veces y siempre contestando a los mails y me ha dao muy buena impresion. Y lo mas seguro es que le pida algo. Ademas sin problemas con el idioma. ¿Que tal sus camisetas? ¿cual le has pillado?
Gracias