[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola,

¿Se sabe de algún vendedor thai que tenga la camiseta del Schalke 04 home en talla S?.
A 3 que he preguntado me dicen que sólo M y XL.

Saludos.
RIPPER_82 escribió:Hola,

¿Se sabe de algún vendedor thai que tenga la camiseta del Schalke 04 home en talla S?.

Saludos.

Bill la tiene pero el es chino no thai... preguntale si quieres ;)
Como es posible que Jesse tenga mi teléfono móvil?

Pagando con paypal se facilita???
monkey360ct escribió:Bill a cuanto os cobra las camisetas?

A mi me las cobra a 24$ y me parece super raro que salgan a 13€ por camiseta segun los resumenes de pedidos...

Salen a 13 euros cuando le pides mas de una, obviamente una no va a salir a 13e.
Cuando le pides unas 5-6 entonces baja el precio.

Yo creo que si se facilita, ¿nunca te has fijado que cuando te hace una orden de pago un vendedor te aparecen sus datos y un numero de telefono? en este caso el del cliente (el nuestro) tambien les aparecerá a ellos...

Salen a 13 euros cuando le pides mas de una, obviamente una no va a salir a 13e.

¿Pero ese precio en un envio? ¿O cuando ya eres "cliente" y le has hecho mas de un pedido? Es decir, le pido 2 hoy, 2 dentro de una semana y otras 2 dentro de otra semana y en el ultimo envio ya me pone precio actualizado?
DeXTeRMaN escribió:

Yo creo que si se facilita, ¿nunca te has fijado que cuando te hace una orden de pago un vendedor te aparecen sus datos y un numero de telefono? en este caso el del cliente (el nuestro) tambien les aparecerá a ellos...

¿Pero ese precio en un envio? ¿O cuando ya eres "cliente" y le has hecho mas de un pedido? Es decir, le pido 2 hoy, 2 dentro de una semana y otras 2 dentro de otra semana y en el ultimo envio ya me pone precio actualizado?

No.
A ver, conforme aumentas el nº de camisetas en un pedido el precio baja, es decir, no te sale lo mismo si compras una camiseta, que si compras 6.
estelamarinera escribió:
DeXTeRMaN escribió:

No.
A ver, conforme aumentas el nº de camisetas en un pedido el precio baja, es decir, no te sale lo mismo si compras una camiseta, que si compras 6.

Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".
Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".[/quote]

Pues no hagas los pedidos tan seguidos. Estate 3 semanas o 1 mes haciendo la lista de camisetas que te pidan y haces un pedido grande. Ahí es cuando te rebajará el precio por cada camiseta.

UN saludo
(mensaje borrado)
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa

¿Que buscas?
a los que bill os tenia que dar el tracking os lo a dado?
lolo_pro20 escribió:a los que bill os tenia que dar el tracking os lo a dado?

A mi no. Y de este hace una semana y pico que me dijo que iba a llamar a la empresa de transporte para que se los diera.
otro que está a la espera del tracking llevo, desde el viernes mandandole emails y no me ha contestado a ninguno, la verdad que no me esperaba esto de Bill por los comentarios que habia leido
mofo78 escribió:Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".

Pues no hagas los pedidos tan seguidos. Estate 3 semanas o 1 mes haciendo la lista de camisetas que te pidan y haces un pedido grande. Ahí es cuando te rebajará el precio por cada camiseta.

UN saludo[/quote]

Tienes razon, gracias por el consejo, pero es lo que te comentaba, siempre la gente que te lo pide es algo "cagaprisas". De todos modos tendré que probar a pedirle algo a Bill aunque me salga "mas caro" por pedir una y ver la calidad.

Solo he probado tootough y lo bueno es que ademas de hablar en castellano te "suma los pedidos que vas haciendo como cliente" y te va mejorando el precio rebajandolo, aunque le pidas 1 hoy, 2 mañana, 1 la semana que viene... etc. ademas te saca los pedidos en cuanto las tiene, siempre calidad thai.
DeXTeRMaN escribió:
mofo78 escribió:Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".

UN saludo

Tienes razon, gracias por el consejo, pero es lo que te comentaba, siempre la gente que te lo pide es algo "cagaprisas". De todos modos tendré que probar a pedirle algo a Bill aunque me salga "mas caro" por pedir una y ver la calidad.

Solo he probado tootough y lo bueno es que ademas de hablar en castellano te "suma los pedidos que vas haciendo como cliente" y te va mejorando el precio rebajandolo, siempre calidad thai.[/quote]

Pues a los cagaprisas les dices que ya esta hecho el pedido, mientras sigues acumulando camisetas; o les explicas lo que hay: que a mas camisetas les sale mas barato.
Por otro lado la calidad de Bill, parece ser por los comentarios, que es muy buena (siempre que le pidas calidad thai). Asi que pedir una sola para ver la calidad, es tonteria. Apuntala y que sea esa camiseta la 1ª del "gran pedido de camisetas" (aunque parece ser que si le pides 6, no son muchas, ya te rebaja bastante el precio).

Oye una pregunta sobre tootough, ¿que tal las camisetas? ¿cuanto te cobra?. La verdad es que he estado hablando este finde con el/ella mazo de veces y siempre contestando a los mails y me ha dao muy buena impresion. Y lo mas seguro es que le pida algo. Ademas sin problemas con el idioma. ¿Que tal sus camisetas? ¿cual le has pillado?

Gracias
mofo78 escribió:
DeXTeRMaN escribió:

UN saludo

Solo he probado tootough y lo bueno es que ademas de hablar en castellano te "suma los pedidos que vas haciendo como cliente" y te va mejorando el precio rebajandolo, siempre calidad thai.

mofo78 escribió:Pues a los cagaprisas les dices que ya esta hecho el pedido, mientras sigues acumulando camisetas; o les explicas lo que hay: que a mas camisetas les sale mas barato.
Por otro lado la calidad de Bill, parece ser por los comentarios, que es muy buena (siempre que le pidas calidad thai). Asi que pedir una sola para ver la calidad, es tonteria. Apuntala y que sea esa camiseta la 1ª del "gran pedido de camisetas" (aunque parece ser que si le pides 6, no son muchas, ya te rebaja bastante el precio).

Oye una pregunta sobre tootough, ¿que tal las camisetas? ¿cuanto te cobra?. La verdad es que he estado hablando este finde con el/ella mazo de veces y siempre contestando a los mails y me ha dao muy buena impresion. Y lo mas seguro es que le pida algo. Ademas sin problemas con el idioma. ¿Que tal sus camisetas? ¿cual le has pillado?

Gracias

Tootough es un tio, creo que se llama Iker ademas (en otro foro hablamos habitualmente con el, si quieres te lo daria por privado por si no se puede publicar datos de otros foros aqui por problemas...). Las camisetas como te decia no puedo compararlas con otras porque no tengo de otro thai o chino, pero bajo mi opinion son impresionantes, calidad de tela increible, todos los detalles no he visto ningun fallo y la talla son las medidas que me dio. Pedí personalizada con mi nombre y mi numero preferido y me cobro a 21 euros cada una, pero te va bajando el precio segun le pides, aunque las haga en diferentes pedidos. Ahora le he pedido otras 2 y me las ha puesto a 20€ de todas formas ahora tiene ofertas de liquidacion con serigrafias estandar y sin ellas a precios muy buenos, si quieres toda la info de precios que me dio el y las ofertas que tiene te las paso por privi.

Saludos!

P.D. Se me olvidaba ponerte las que le he pedido. Real Madrid morada de la champions con el parche (aunque se le ha olvidado el de las 9 copas de Europa y me lo va a enviar aparte) y la del Atletico de Madrid rojiblanca. Sobre todo la del Madrid es muy muy buena (hasta gente del Atleti que la ha visto ha flipado y ha dicho que es la mas bonita de todas las del Madrid, jeje) Ademas tengo pendiente hacerles fotos y pasarselo a coke para que lo ponga en la recopilacion de opiniones.
Los que querais trackings de Bill mandarme un privado ;)
Ésta pregunta estaría a caballo entre este hilo y el de compras a china. ¿A alguien Bill le ha conseguido ropa de vestir?
hola alguien le a comprado a este vendedor, por lo que parece es fiable por su reputacion
vende en ebay
yo le pienso comprar esta camiseta y trae tambien el short
http://cgi.ebay.com/INTER-MILAN-LONG-SLEEVE-AWAY-JERSEY-SHORTS-STANKOVIC-5-/260745850470?pt=US_Men_s_Athletic_Apparel&hash=item3cb5a9ee66

aca su shop en ebay
http://shop.ebay.com/sportszonecn/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A1%257C39%253A1%257C72%253A4726&rt=nc&_ipg=25&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=3

por lo visto es muy barato 20 dolares la camiseta manga larga y el pantalon incluido

este es otro vendedor

http://cgi.ebay.com/Inter-Milan-J-ZANETTI-4-Away-Long-Sleeve-Soccer-Jersey-/220747318279?pt=US_CSA_MC_Shirts&var=&hash=item791452f09d

esa camiseta me encanta pero con el numero 5 de stankovic.
hola alguien le a comprado a este vendedor, por lo que parece es fiable por su reputacion
vende en ebay
yo le pienso comprar esta camiseta y trae tambien el short
http://cgi.ebay.com/INTER-MILAN-LONG-SL ... 3cb5a9ee66

aca su shop en ebay
http://shop.ebay.com/sportszonecn/m.htm ... 513&_pgn=3

por lo visto es muy barato 20 dolares la camiseta manga larga y el pantalon incluido

este es otro vendedor

http://cgi.ebay.com/Inter-Milan-J-ZANET ... 791452f09d

esa camiseta me encanta pero con el numero 5 de stankovic.

La verdad que 35$ por una camiseta china es algo caro...

Bill no vende ropa de vestir de eso se encarga su novia.
Danyeliito escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

Saludos.

Bill la tiene pero el es chino no thai... preguntale si quieres ;)

Gracias por responder. Suponía que Bill dispone de ella pero he leido comentarios sobre que sus tallas S son más grandes de lo habitual en los thais por eso me tira para atrás pedirle a él.

Saludos.
La talla S de Bill suele ser mas parecida a una M española no???
ola , bill ya me a dado el tracking number..

eeXXXXXXcn

donde puedo mirar como va?

gracias , un abrazo
sergio2694 escribió:ola , bill ya me a dado el tracking number..

eeXXXXXXcn

gracias , un abrazo

EMS

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
sergio2694 escribió:ola , bill ya me a dado el tracking number..

eeXXXXXXcn

gracias , un abrazo

tambien puedes mirarlo por www.correos.es

salu2
roitas escribió:La talla S de Bill suele ser mas parecida a una M española no???

Eso tengo entendido yo leyendo comentarios de gente que ha comprado talla S a Bill. por eso no pido porque más de 50/51 cm. de ancho me viene algo holgada y no me gusta llevar las camisetas asi :cool:
RIPPER_82 escribió:
roitas escribió:La talla S de Bill suele ser mas parecida a una M española no???

Eso tengo entendido yo leyendo comentarios de gente que ha comprado talla S a Bill. por eso no pido porque más de 50/51 cm. de ancho me viene algo holgada y no me gusta llevar las camisetas asi :cool:

La verdad es que yo tampoco pido a Bill por ese motivo, asi que nada, tendre que seguir comprando a los thais que parecen que si coincide mas con una S española
Alguien me puede contestar a una pregunta. Tengo que pedir como 20 camisetas, quiero saber un vendedor thai que me las deje muy bien de precio por la cantidad que son, ¿me recomendais a alguno?
Gracias.
No quisiera dar el coñazo con el tema tracks, pero dos cosas:

-Bill me dio el track sin pedirlo a los 2-3 dias de pagarle.
-Me lo han parado (cruzando dedos...)

Eso sí que poco han tardado:

2011-03-04 12:15:31 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:22:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
23:51:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-03-07 11:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-03-07 12:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

A ver si hay suerte y lo sueltan tal cual, vienen dos camisetas para mi hermana (R.M y ACM) una sudadera adidas y chándal Chelsea.
(mensaje borrado)
@tinastore2008

SPAM del de toda la vida no ?

creo que ya hay bastantes revendedores en este hilo haciendose pasar por chinos como para que venga mas gente metiendo mierda ...
Pedido recibido de bill el dia 7 de marzo, pagado el 15 de febrero y enviado el 28 de febrero. Unas botas de futbol, las adizero amarillas. Me costaron 40 euros, vienen en una caja de adidas(bastante exa mierda la caja por cierto)sin etiquetas, la copia bastante buena, con buenos detalles, pero obviamente cosidas mal por algun lado y con algun fallo apreciable solo desde cerca. Todavia no las use, pesar no pesan una mierda, y el numero me lo envio bien. Mi uso es por que tengo que hacer unas practicas de campo de futbol y necesitabas unas botas por que ya no juego al futbol, y opte por estas que usare para las practicas, para cuando este en un banquillo y por el verano exando alguna paxanga o torneo(con esto quiero decir quien use botas habitualmente para la practica de futbol, opte por ir a una tienda especializada, como yo hacia cuando jugaba)aun asi estan muy bien curradas.

un saludo

PD: Mis pedidos de camiseta van para Jesse(mejor atencion que bill)ya que contesta rapido a emails para cerrar pedido y la calidad de las camisetas son muy buenas y nunca tuvo equivocacion conmigo en ningun pedido asi como que te entrega el trackin sin pedirselo. Obviamente le pedi esto a Bill por que Jesse no tiene botas(la atencion de bill a mi parecer deja mucho que desear para haber tantos proovedores en el foro)
montanez escribió:No quisiera dar el coñazo con el tema tracks, pero dos cosas:

A ver si hay suerte y lo sueltan tal cual, vienen dos camisetas para mi hermana (R.M y ACM) una sudadera adidas y chándal Chelsea.

no te lo an parado, todos los paquetes pasan por ese estado ya me pensaba yo que te lo habian parado de verdad
montanez escribió:No quisiera dar el coñazo con el tema tracks, pero dos cosas:

preocupate si se tira en aduanas mas de 3 dias sin contar fines de semana y festivos.
de todas formas, ha estado hablando con un guardia civil del sva y me ha dicho que hasta 45 dias pueden retenerse los paquetes para inspeccion.
lolo_pro20 escribió:no te lo an parado, todos los paquetes pasan por ese estado ya me pensaba yo que te lo habian parado de verdad

Ok, no tenia idea de ello, he pedido varias cosas sobre todo a DX, y antes a punpun/jerseythai, y nunca me habia aparecido, es el primer pedido a otro vendedor. Entiendo bien que segun llega se entrega a la oficina de aduanas y luego ya si eso te lo retienen o no.

anderpr escribió:preocupate si se tira en aduanas mas de 3 dias sin contar fines de semana y festivos.
de todas formas, ha estado hablando con un guardia civil del sva y me ha dicho que hasta 45 dias pueden retenerse los paquetes para inspeccion.

Ok, lo tendré en cuenta, gracias a los dos.

Ahora las preguntas, ¿creéis que se pueden parar paquetes viendo la procedencia (vendedor)?
El track en track-trace y correos se actualiza a la vez ¿verdad?
Alguien sabe algun vendedor que tenga la camiseta de guti con el besiktas....

Muchas gracias

http://blog.elutillero.com/img/camiseta ... siktas.jpg
montanez escribió:
lolo_pro20 escribió:no te lo an parado, todos los paquetes pasan por ese estado ya me pensaba yo que te lo habian parado de verdad

Ok, no tenia idea de ello, he pedido varias cosas sobre todo a DX, y antes a punpun/jerseythai, y nunca me habia aparecido, es el primer pedido a otro vendedor. Entiendo bien que segun llega se entrega a la oficina de aduanas y luego ya si eso te lo retienen o no.

anderpr escribió:preocupate si se tira en aduanas mas de 3 dias sin contar fines de semana y festivos.

Ok, lo tendré en cuenta, gracias a los dos.

Ahora las preguntas, ¿creéis que se pueden parar paquetes viendo la procedencia (vendedor)?
El track en track-trace y correos se actualiza a la vez ¿verdad?

1 -
el hecho de que los vendedores cambien las direcciones desde las que envian, e incluso el pais, tiene que ver con eso.
el año pasado hubo un requerimiento de interpol para localizar a los vendedores de falsificaciones en origen, y muchos mayoristas movieron ficha trasladando el genero de sitio.

2 -
no, no se actualizan simultaneamente. suele tener mas informacion la pagina de track-trace.
Hola, le he hecho un pedido a Bill (que típico es esto ya), mi segundo después de perdirle a Sasi, que es muy buena vendedora y tiene calidad pero más caro que Bill.

1. Bueno mi pregunta es si es verdad que siempre se equivoca en los pedidos que hace o es mala suerte de que algunos ha coincidido??
2. También quería preguntaros si sabeis las medidas de la talla M de Real Madrid y España, son iguales??

Venga gracias y suerte con los que os han parado los paquetes en aduanas
spinoso escribió:Hola, le he hecho un pedido a Bill (que típico es esto ya), mi segundo después de perdirle a Sasi, que es muy buena vendedora y tiene calidad pero más caro que Bill.

1. Bueno mi pregunta es si es verdad que siempre se equivoca en los pedidos que hace o es mala suerte de que algunos ha coincidido??
2. También quería preguntaros si sabeis las medidas de la talla M de Real Madrid y España, son iguales??

Venga gracias y suerte con los que os han parado los paquetes en aduanas

Yo le he hecho 4 pedidos y hasta la fecha no se a equivocado.
No se el talleje exacto, pero en adidas tiene que ser muy parecido, otra cosa seria si fuesen de nike, estas ultimas son significativamente mas grandes.
salu2
Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo
richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo

A ver, cada ciudad tiene una oficina de correos, una o muchas, tendras que buscar la de tu pueblo/ciudad digo yo vamos, usa google que esta para algo.
estelamarinera escribió:
richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo

A ver, cada ciudad tiene una oficina de correos, una o muchas, tendras que buscar la de tu pueblo/ciudad digo yo vamos, usa google que esta para algo.

Ya pero no hay un numero de una "central" es que en jerez puede haber facilmente 6 o7 sucursales de correos
Os voy a comentar mi experiencia personal con correos... si quereis cuando tengais el seguimiento de vuestra camiseta podeis proceder a realizar los pasos que yo hice para que no os "lien" ninguna o tenerlo mas localizado.

Despues del tipico en proceso de entrega, no llegaba mi paquete, me acerco a la oficina que me pertenece y me dicen que tengo que esperar (esto ya era por la tarde) que no lo habran entregado por falta de tiempo (me decia que le ponia eso en el ordenador), que hasta mañana no podia hacer nada. Volvi a mirar en la web de correos al dia siguiente y ponia lo mismo, llame de nuevo y me dijeron que no sabian nada... La cuestion es que tuve que llamar a otra oficina que es donde está LA UNIDAD DE REPARTO DE MI ZONA, eso es lo mas importante, preguntad por ella y por el numero de telefono de la misma (digamos que es el almacen donde estan los carteros y el responsable de la unidad de reparto). Cuando llamé alli me dijo la responsable que la chica del dia anterior se habia torcido un tobillo y no me lo habia entregado (que casualidad... aunque creo que es verdad) y que habian puesto a una nueva por mi zona pero no se habia llevado mi paquete (se llevo otro que tenia esperando pero ese no...) tuve que ir yo a recogerlo alli preguntando por la responsable (que me lo dio sin ningun problema), es mas a la vuelta me encontre con la cartera que llevaba el otro paquete y me dijo que no iba a subir ningun paquete a domicilio porque iba muy mal de tiempo, asi que la pedi por favor que lo buscara en el carro y me lo diera (lo hizo, aunque no muy conforme...)

Si os sirve de algo es el procedimiento que yo hice y que he hecho mas veces, ya que una vez me paso que el cartero de mi zona no me entrego una carta certificada (ni el acuse en el buzon) y se le llevaron de vuelta al remitente... imaginaros con el cabreo que yo estaba...
richi_xerecista escribió:
estelamarinera escribió:

Ya pero no hay un numero de una "central" es que en jerez puede haber facilmente 6 o7 sucursales de correos

902197197 -- > 913873314, 900506070
Hola, alguien sabe los nuevos precios de gastos de envio de BILL?
SALUDOS!
Esto ya es subrealista he llamado a correos y me dice que ese tracking que yo tengo tiene como destino valencia o sea que o bill me a dado otro tracking o el correos la han liado pardisima,aunque me decanto por lo primero

No me creo que alguien pueda ser tan sumamente inutil de no buscarlo en el google y preguntarlo aqui,si,he dicho inutil.
ACTIVESYST escribió:

No me creo que alguien pueda ser tan sumamente inutil de no buscarlo en el google y preguntarlo aqui,si,he dicho inutil.

Vamos a ver listillo se perfectamente cojer el google, lo he pregunto por que al ser un numero 900 tiene que tener un equivalente.no se si has leido el post que tienes justo encima pero en ese caso con el localizador de la web no me vale
Pd:te digo listillo por no decir lo que he pensado para mis adentro por que como minimo me baneaban
Hola, alguien ha comprado en "http://www.isocceryou.com/", es la web fiable, sus camisetas son de calidad. Gracias
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea