[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
fransito81 escribió:Que fuerte, teewara me pide 17 euros por una camiseta, le digo que ok, que me de el email de paypal para pagar, y me lo manda y me dice que son 19 euros. Anda que la lleva clara conmigo

Tanto teewara como pong cobran 17e por camiseta sin serigrafia, 18e camiseta serigrafiada y 19e camiseta personalizada.

tascam la camiseta de francia que tiene bill es calidad china normal, no china top como las demas.

Gracias por la aclaracion Estela.

salu2
Tony Almeida escribió:
tascam escribió:
Tony Almeida escribió:Buenas, soy bastante nuevo en esto así que disculpad si he hecho una pregunta ya respondida.

¿Sabéis cuanto suelen tardar los proveedores thais en tener existencias de camisetas que acaban de salir? Si sirve de algo, las camisetas que busco son las nuevas de las selecciones (Argentina y Francia concretamente).

Un saludo y gracias.

Bill ya tiene la de franci en calidad china, y juraria que hace unos dias lei en el foro algo de la argentina, pero no recuerdo de que vendedor era.

salu2

Es que la calidad china me da bastante mal rollo, pero gracias :)

A ver si alguien me puede ayudar.

Krit tiene la de francia tailandesa, si el la tiene la tendran en breve todos los thais.
Oye estela una pregunta.
Yo tambien pedi a bill camisetas para niños,una S concretamente,pero pedi la que que pone super a kid size jersey del barsa,sabes si las que pone chinesse quality kid son mejores que estas otras?
Yo personalmente el unico defecto esque el parche de la lfp es uno muy falso en la que yo pedi y ayer en una tienda vi la original de niño y llevan tambien el parche de la lfp pero el normal,no ese tan cutrillo.
Saludos
msejcs escribió:Oye estela una pregunta.
Yo tambien pedi a bill camisetas para niños,una S concretamente,pero pedi la que que pone super a kid size jersey del barsa,sabes si las que pone chinesse quality kid son mejores que estas otras?
Yo personalmente el unico defecto esque el parche de la lfp es uno muy falso en la que yo pedi y ayer en una tienda vi la original de niño y llevan tambien el parche de la lfp pero el normal,no ese tan cutrillo.
Saludos

Super A kid en teoria es de mejor calidad, es como las camisetas de adulto en calidad china top quality, la verdad que aparte de que la talla L de niño me queda genial, las camisetas estan muy bien hechas.
thor2es escribió:
DeXTeRMaN escribió:¿Alguien sabe como puedo quitar el serigrafiado de nombre y numero de una camiseta de futobol? Es una del Atleti osea que es Nike (no se si os sirve de algo la info).

He leido en otro foro que se puede quitar con cloruro de metileno, pero no se donde se compra eso... y si es facil de quitar ¿o hay otro metodo?

Muchas gracias!

disolvente universal, el de toda la vida, te lo dice uno que limpio una del valencia q el nombre escrito era SLODADO en vez de SOLDADO. sale muy bien

Muchas gracias por tu respuesta thor2es! probare a ver, espero no joderla, si no tendre que comprar otra...
Dónde puedo ver los pedidos con "RRxxxxxxxxTW" ¿?

Gracias.
yo le pedi a bill el tracking number hace 4 dias y no responde.. que hago? como se que me a enviado las cosas?
Krona escribió:Dónde puedo ver los pedidos con "RRxxxxxxxxTW" ¿?

Gracias.

Prueba aqui:

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php
mofo78 escribió:
Krona escribió:Dónde puedo ver los pedidos con "RRxxxxxxxxTW" ¿?

Gracias.

Prueba aqui:

http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en

http://www.thailandpost.co.th/irt.php

no, ese tracking es de TAIWAN. se ha dicho ya varias veces que se puede mirar aqui:

http://www.track-trace.com/post
sergio2694 escribió:yo le pedi a bill el tracking number hace 4 dias y no responde.. que hago? como se que me a enviado las cosas?

yo estoy igual cuando los tenga nos lo dora e incluso pondra que ya an salido
lolo_pro20 escribió:
sergio2694 escribió:yo le pedi a bill el tracking number hace 4 dias y no responde.. que hago? como se que me a enviado las cosas?

Ya somos 3. Me ha dicho que ya me lo ha enviado, pero llevo 1 semana para que me de el tracking.
mofo78 escribió:
lolo_pro20 escribió:

Ya somos 3. Me ha dicho que ya me lo ha enviado, pero llevo 1 semana para que me de el tracking.

tranquilos seguramente no se los abran pasado pero el nos lo a enviado
Por fav0or no sean agoniasss, bill se los enviara si o si. y le es enviara el tracking si o si........, por favor ustdes crEen que todo es soplar y hacer botellas???......todo lleva su proceso....., y sino vayan al corte ingles y lo tienen YA JUSTO YA¡¡¡¡AGONIAS¡¡¡
¿Para hacerle los pedidos a Bill hay que pedírselo por email o cual es el procedimiento? Lo digo porque le envié un mail (en inglés) y no he recibido respuesta, no sé si es que tarda unos días en contestar, es otro procedimiento o que...

Muchas gracias,

Sygate.
Sygate escribió:¿Para hacerle los pedidos a Bill hay que pedírselo por email o cual es el procedimiento? Lo digo porque le envié un mail (en inglés) y no he recibido respuesta, no sé si es que tarda unos días en contestar, es otro procedimiento o que...

Muchas gracias,

Sygate.

Lo has hecho bien. Ahora espera a que te conteste, aunque parece ser que ultimamente esta "ràcano" con los mails.
Buanas, tengo una duda. He leído varios comentarios de experiencias que tiene la gente comprando camisetas y quería hacer una pregunta: ¿esas manchas de grasa de las que se queja la gente salen bien con lavarlas o no salen?
veo que bill tiene dos tipos de chandals del madrid uno top quality con el escudo mas pequeño y el otro nomal con el escudo mas grande.
alguno le ha comprado ultimamente a bill el chandal y que aconseje cual es el mas parecido al oiginal??
saludos
Hola una duda, los pantalones de los thais que tallaje tienen ?? tienen medidas normales, L-XL, etc o solo tienen una medida standard ????
Hola a todos!!Mira queria hacer un pedido de 20 camisetas, y se lo he comentado a Bill y me a dixo k lo mejor es hacerlo en dos paketes para que no me pillen aduanas,vosotros que decis?Me lo pillara aduanas?

Muchas gracias a todos
Silthrim escribió:Hola a todos!!Mira queria hacer un pedido de 20 camisetas, y se lo he comentado a Bill y me a dixo k lo mejor es hacerlo en dos paketes para que no me pillen aduanas,vosotros que decis?Me lo pillara aduanas?

Muchas gracias a todos

pues si mejor dos, uno va a ser arriesgarse mucho yo hice uno de 15 y lo divido en 2 y solo me sale 20$ mas caro creo recordar
por momentos el foro parece un centro atención al cliente [carcajad]
Ayer hice mi segundo pedido a Bill.
El primero me llego perfecto, no se equivoco, no me cobro de más, no me faltaron productos y la calidad/precio magnífica. Los mails llegaron rápido en el tiempo que toma. OBVIAMENTE di varias leidas al hilo para ver todas las opiniones, y debo ser sincero con muchos usuarios que he leído últimamente.

TREMENDOS PELOTUDOS, SUS PREGUNTAS SON PURAS PATADAS EN LOS COJONES, ni un niño pequeño se queja tanto.

Al ser el vendedor más barato y con calidad comprobada, Bill debe estar recibiendo una lluvia de mails, recuerden que esto es un negocio informal, de nada les va servir andarlo molestando por que llega un punto de que todos nos molestamos.

El no solo se dedica a leer y responder mails, tal vez el también tiene que ir por nuestros pedidos a la fábrica, tiene que empacarlos, revisar que esten bien, y llevarlos a la mensajería. Además de tener su vida propia.

A lo que me refiero es que yo soy usuario novato, hice mi tarea de leer el hilo y por consecuencia mi pedido estuvo perfecto y sabía los tiempos en que iba llegar mi paquete.

Como dicen por acá arriba, si no les gusta la calidad, el esperar a que respondan sus mails, los tracking, etc... COMPREN EN EL CORTE INGLÉS o en LA TIENDA OFICIAL DEL EQUIPO.

Es solo mi humilde opinión
Hola amigos llevo mucho tiempo buscando pero no encuentro nada . haber si alguien puede echarme una mano. llevo mucho tiempo buscando el chandal del r.madrid de la champion pero no lo encuentro a ningun proveedor y el normel lo tienen los chinis pero el escudo es bordado y no como el de las camisetas. sabeis de algun proveedor que los tenga¿?

saludos y gracias
hinchadelatlas escribió:Ayer hice mi segundo pedido a Bill.
El primero me llego perfecto, no se equivoco, no me cobro de más, no me faltaron productos y la calidad/precio magnífica. Los mails llegaron rápido en el tiempo que toma. OBVIAMENTE di varias leidas al hilo para ver todas las opiniones, y debo ser sincero con muchos usuarios que he leído últimamente.

TREMENDOS PELOTUDOS, SUS PREGUNTAS SON PURAS PATADAS EN LOS COJONES, ni un niño pequeño se queja tanto.

Al ser el vendedor más barato y con calidad comprobada, Bill debe estar recibiendo una lluvia de mails, recuerden que esto es un negocio informal, de nada les va servir andarlo molestando por que llega un punto de que todos nos molestamos.

El no solo se dedica a leer y responder mails, tal vez el también tiene que ir por nuestros pedidos a la fábrica, tiene que empacarlos, revisar que esten bien, y llevarlos a la mensajería. Además de tener su vida propia.

A lo que me refiero es que yo soy usuario novato, hice mi tarea de leer el hilo y por consecuencia mi pedido estuvo perfecto y sabía los tiempos en que iba llegar mi paquete.

Como dicen por acá arriba, si no les gusta la calidad, el esperar a que respondan sus mails, los tracking, etc... COMPREN EN EL CORTE INGLÉS o en LA TIENDA OFICIAL DEL EQUIPO.

Es solo mi humilde opinión

ni bill ni ningun otro de los vendedores tiene nada propio, son simples intermediarios que mueven el material de los mayoristas, solo hay que ver de donde hacen los envios, incluso desde fuera de su pais.
con esto quiero decir que eso de que recoge, empaqueta y supervisa lo que manda no es cierto, pero repito, no solo bill, ninguno lo hace.
Hola, alguien ha comprado en "www.exregos.com" o "www.futbolropa.com",son fiables, sus camisetas son de buena calidad.Gracias
He estado esta semana en italia y viendo camisetas oficiales en las tiendas oficiales me he dado cuenta que los parches de la serie a de la manga son de goma y no de tela,he hecho un pedido con camisetas de equipos italianos la semana pasada,los parches thais son de tela no? me lo confirma alguien?.gracias.
rojass escribió:He estado esta semana en italia y viendo camisetas oficiales en las tiendas oficiales me he dado cuenta que los parches de la serie a de la manga son de goma y no de tela,he hecho un pedido con camisetas de equipos italianos la semana pasada,los parches thais son de tela no? me lo confirma alguien?.gracias.

Si, son de tela.
Buenas alguein sabe si algun vendedor tiene las camisetas de la Liga universitaria de Quito y la segunda de Boca, que me las ha pedido un amigo
cafero escribió:Buenas alguein sabe si algun vendedor tiene las camisetas de la Liga universitaria de Quito y la segunda de Boca, que me las ha pedido un amigo

Amy tiene la 2ª de Boca, la blanca:

https://picasaweb.google.com/chinatoptr ... lubJersey#
Tony Almeida escribió:Buanas, tengo una duda. He leído varios comentarios de experiencias que tiene la gente comprando camisetas y quería hacer una pregunta: ¿esas manchas de grasa de las que se queja la gente salen bien con lavarlas o no salen?

Que alguien me responda por favor.
yogy escribió:Hola, alguien ha comprado en "www.exregos.com" o "www.futbolropa.com",son fiables, sus camisetas son de buena calidad.Gracias

Parece que son páginas chinas por lo que sus camisetas de fútbol serán calidad china. Lo mejor será que les mandes un email, si estás interesado en dichas webs, preguntándoles si tienen camisetas calidad thai.
Bueno, me ha llegado el pedido de TooTough2Die...

Tardó unos 17 días en llegar.

Las camisetas en cuestion eran. R.Madrid Home X.Alonso, Marseille 3rd Kaboré, Milan home Cassano, Chelsea Home Torres, Italia home Gattusso y Man.City home Silva

Por partes.

La del Milan de Cassano. Impecable todo, incluso la tela parece mejor que las de adidas normales. solo una cosa, y es que la serigrafia del numero viene algo arrugada, espero poder arreglarlo planchandolo, o si alguien sabe algun truco... Se equivocó en el parche, que puso el Serie A en vez del de la champions que le pedi, pero es una tonteria.

La del Madrid, PERFECTA, ya han corregido el fallo ese del color del escudo, ahora esta en un color impecable.

La de italia tambien, impresionante la tela de gran calidad.

La del City la tela parece de menos calidad, es demasiado gruesa para mi gusto, y en la serigrafia tiene unas manchas azules que imagino que se iran al lavarla, lo demas perfecto.

Y lo ultimo, la del Marsella. Puso Kabore 13, porque me equivoque y se lo puse asi en el email, cuando en realidad es Kabore 12, pero es culpa mia. La serigrafia es diferente a las demas, es MUY gruesa, a ver como lleva los lavados. Tampoco puso los parches de la Ligue 1.

De todas maneras, un vendedor muy recomendable, un 9/10.

Ahora voy a probar con Bill, y si no me convence, sigo con TooTough.

Cambiando de tema, las chaquetas adidas de Bill que talla recomendais? 1,75 de altura y de complexion ancha, una M me quedará pequeña?

Saludos.
Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
28/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/03/2011 Retenido en Aduana
04/03/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/03/2011 En tránsito
07/03/2011 En proceso de entrega

No me han dejado cartita para recoger el pedido ni nada... y el cartero tampoco digamos que ha llegado.. llamo a correos o me espero a mañana?? Urge mucho el pedido :S
RuRiii escribió:Perdonad si molesto, pero no me ha llegado carta al buzon ni tampoco ha venido el cartero a casa.. y se supone que me llegaba hoy el pedido:
Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
07/03/2011 En tránsito

Que hago.. llamo a correos o puede que me lo traigan esta tarde?¿

no es por ser borde, pero tu realmente piensas que alguien aqui puede saber eso? [buuuaaaa] madre mia que hilo... [buuuaaaa]
RuRiii escribió:Fechas Estados
27/02/2011 Admitido
07/03/2011 En tránsito

No me han dejado cartita para recoger el pedido ni nada... y el cartero tampoco digamos que ha llegado.. llamo a correos o me espero a mañana?? Urge mucho el pedido :S

A mi me ha pasado lo mismo que se puede hacer o reparten por la tarde
richi_xerecista escribió:
27/02/2011 Admitido
07/03/2011 En tránsito

¿Que hacer? ESperar. Hoy,mañana o pasado lo tendreis.
Rakitic escribió:
yogy escribió:Hola, alguien ha comprado en "www.exregos.com" o "www.futbolropa.com",son fiables, sus camisetas son de buena calidad.Gracias

Parece que son páginas chinas por lo que sus camisetas de fútbol serán calidad china. Lo mejor será que les mandes un email, si estás interesado en dichas webs, preguntándoles si tienen camisetas calidad thai.

Tambien tienen camisetas calidad thai, lo que quiero saber sobre todo es si alguien ha comprado para saber si son fiables
mofo78 escribió:
richi_xerecista escribió:
27/02/2011 Admitido
07/03/2011 En tránsito

¿Que hacer? ESperar. Hoy,mañana o pasado lo tendreis.

Entonces por la tarde reparten?

¿Que hacer? ESperar. Hoy,mañana o pasado lo tendreis.[/quote]
Entonces por la tarde reparten?[/quote]
Si no es correo urgente no.
Hola, tengo una duda, le pague a bill dos paquetes y solo me ha mandado uno. Por lo que le mando email y demás y nada de nada. No me contesta. ¿Le pongo una disputa? Gracias.
Hola. He recibido el pedido de Jesse: Boca Juniors Home S.

Y tengo que decir que estoy encantado. El tio muy amable, contestando a todos los mails y en menos de 10 dias y por airmail, tengo la camiseta en casa.
Sobre èsta decir que es alucinante (es calidad thai). No se como sera la original pero la copia es espectacular. La unica pega que el escudo no es como el "original" que he visto en la pagina de nike store (cambian un poco la disposicion de las estrellas) por sacar alguna pega vamos, porque si no te paras detenidamente a compararla ni te das cuenta. En definitiva que seguro volvere a comprarle alguna otra.

UNn saludo

PD: ¿Como se escriben los spoilers esos para ponerlos en el apartado de opiniones de Jesse?
mofo78 escribió:Hola. He recibido el pedido de Jesse: Boca Juniors Home S.

Y tengo que decir que estoy encantado. El tio muy amable, contestando a todos los mails y en menos de 10 dias y por airmail, tengo la camiseta en casa.
Sobre èsta decir que es alucinante (es calidad thai). No se como sera la original pero la copia es espectacular. La unica pega que el escudo no es como el "original" que he visto en la pagina de nike store (cambian un poco la disposicion de las estrellas) por sacar alguna pega vamos, porque si no te paras detenidamente a compararla ni te das cuenta. En definitiva que seguro volvere a comprarle alguna otra.

UNn saludo

PD: ¿Como se escriben los spoilers esos para ponerlos en el apartado de opiniones de Jesse?

Tienes que rellenar un script.
Puedes ver el procedimiento en la primera página, concretamente en el apartado "cómo colaborar con el hilo".
DavitoMLG escribió:Hola, tengo una duda, le pague a bill dos paquetes y solo me ha mandado uno. Por lo que le mando email y demás y nada de nada. No me contesta. ¿Le pongo una disputa? Gracias.

El otro quizás fuese en otro avión o esté en aduanas, espera a 30 días para hacer una disputa, sino menuda bicoca...
Buenas! Escribo este post para ver si alguien a conseguido contactar con Krit, xke hace como 15 dias que me envio un camiseta mal y me dijo que me la iba a reenviar, pero no me ha dado señales de vida desde entonces! Le habré enviado como 3 emails y nada... esperare unos dias a ver si responde y sino pues abrire una disputa, porque no me parece que sea serio en los negocios.

Gracias.
mnsanj escribió:Hola una duda, los pantalones de los thais que tallaje tienen ?? tienen medidas normales, L-XL, etc o solo tienen una medida standard ????

Primera página.

-------------

TooTough me confirma que tiene la nueva de Francia y en breve la de Argentina, Japón y otras selecciones.
Bill a cuanto os cobra las camisetas?

A mi me las cobra a 24$ y me parece super raro que salgan a 13€ por camiseta segun los resumenes de pedidos...
¿Japón tiene una nueva camiseta? ¿Desde cuando? ¿Alguna imagen de la nueva camiseta?
Gracias.
epsxe escribió:¿Japón tiene una nueva camiseta? ¿Desde cuando? ¿Alguna imagen de la nueva camiseta?
Gracias.

Ni idea. Solo comento lo que me ha contado por mail.
monkey360ct escribió:Bill a cuanto os cobra las camisetas?

A mi me las cobra a 24$ y me parece super raro que salgan a 13€ por camiseta segun los resumenes de pedidos...

Yo le pedi precio para 2 camisetas personalizadas y me dijo que 25$ cada una... asi que.
De todos modos por lo que parece, segun cuantas camisetas le pidas te hace un precio u otro... como comenté en un mensaje mas atras segun los precios que yo he pedido para 1-2 camisetas el mas barato es Salu a 21$.
Pedido realizado a Sasi, me da el trackin del estilo RRxxxxxxTW, hasta ahi bien, me dijo que iba desde thailandia para que en china los de DHL lo manden para aqui. Meti el tracking en la web de track trace que pusieron en anteriores paginas, me dice que aun esta en TW. Miro en correos y me sale esto:

Fechas Estados
04/03/2011 En tránsito
04/03/2011 En tránsito
05/03/2011 En tránsito
05/03/2011 En proceso de entrega

el dia 5 nadie aparecio por aqui y hoy tampoco. Me resulta raro que no figuren los pasos de aduanas y demas que suelen salir... alguien sabe porque??

PD: Le hice un pedido a Bill el martes, pagado el mismo dia, aun no tengo noticias del tracking.. es normal?
42628 respuestas