Bueno, me ha llegado el pedido de TooTough2Die...
Tardó unos 17 días en llegar.
Las camisetas en cuestion eran. R.Madrid Home X.Alonso, Marseille 3rd Kaboré, Milan home Cassano, Chelsea Home Torres, Italia home Gattusso y Man.City home Silva
Por partes.
La del Milan de Cassano. Impecable todo, incluso la tela parece mejor que las de adidas normales. solo una cosa, y es que la serigrafia del numero viene algo arrugada, espero poder arreglarlo planchandolo, o si alguien sabe algun truco... Se equivocó en el parche, que puso el Serie A en vez del de la champions que le pedi, pero es una tonteria.
La del Madrid, PERFECTA, ya han corregido el fallo ese del color del escudo, ahora esta en un color impecable.
La de italia tambien, impresionante la tela de gran calidad.
La del City la tela parece de menos calidad, es demasiado gruesa para mi gusto, y en la serigrafia tiene unas manchas azules que imagino que se iran al lavarla, lo demas perfecto.
Y lo ultimo, la del Marsella. Puso Kabore 13, porque me equivoque y se lo puse asi en el email, cuando en realidad es Kabore 12, pero es culpa mia. La serigrafia es diferente a las demas, es MUY gruesa, a ver como lleva los lavados. Tampoco puso los parches de la Ligue 1.
De todas maneras, un vendedor muy recomendable, un 9/10.
Ahora voy a probar con Bill, y si no me convence, sigo con TooTough.
Cambiando de tema, las chaquetas adidas de Bill que talla recomendais? 1,75 de altura y de complexion ancha, una M me quedará pequeña?
Saludos.