[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

llama_1987 escribió:buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
Imagen
Imagen

¿sabeis si se les puede pedir que te lo fabriquen?
¿que cantidad mínima habria que pedir?
¿a quien se lo pediriais?

¿entonces a nadie le interesaria?
xek94 escribió:
anderpr escribió:cuidado con eso de que todos te van a vender lo mismo.
por lo menos una de las camisetas que le pedi a bill tiene una pinta de china que tira para atras.

parche lfp mal bordado con partes blancas muy visibles, en la imprimacion de la talla en el cuello no tiene la talla sino el logo de adidas a pelo, la imprimacion climacool rota y muchas costuras defectuosas a simple vista.

le pedirias calidad China.

no, calidad china solo le he pedido unas camisetas de entrenamiento, de las que dicho sea de paso no me mando todas, sino que se le olvidaron.
lo he explicado unas respuestas mas arriba.
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!

Por lo que veo Bill es que el mas "triunfa" pero en este caso voy pidiendo las camisetas que me van pidiendo o quiero, y no suelen ser mas de 2-3 y con ese numero el precio que me dijo que me hacia era ese. Quizas sería cuestion de decirle que otro vendedor me deja mejor precio... (no se si colará). Lo de la calidad sinceramente es lo que mas me interesa, decis que si son Thais aunque el vendedor sea Chino es igual, pero no se... quizas quieran dar el pego, como comentabais seria cuestion de probar (si tuviera un negocio de camisetas me seria mas facil [sonrisa] ).

De todos modos las camisetas que he pedido y que quiero para el futuro son personalizadas 100% con mi numero y nombre personal (bueno o el de mis allegados) y quizas por eso los precios me los pongan mas altos... [noop] .
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
Imagen
Imagen

Si ami si, compraria 2
submarija escribió:
llama_1987 escribió:
Imagen
Imagen

Si ami si, compraria 2

no creo que la fabriquen por menos de 300 copias.

y por favor dejad de citar imagenes sin poner spoiler, se hace insufrible leer el hilo
Jergolan escribió:
submarija escribió:
Imagen
Imagen

Si ami si, compraria 2

no creo que la fabriquen por menos de 300 copias.

y por favor dejad de citar imagenes sin poner spoiler, se hace insufrible leer el hilo

disculpa, no sabia como se hacia el spoiler.
volviendo al tema
¿alguien sabe a que vendedor podria solicitarle la fabricación?
es que he preguntado a salu y a bill y no me han contestado.

un saludo.
mofo78 escribió:He dado por casualidad con este picassa. ¿alguien sabe si es de algun vendedor conocido?

¿ALguien le ha pedido?

Un slaudo

el picassa se me olvido. Era este:

https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
fransito81 escribió:Ahora le pedido precio por 1 camiseta a Teewara y me la deja en 17 euros. Probaremos a ver que tal.

lleva nombre y número la camiseta?[/quote]

No, parches pero no nombre ni número. 17 me pidio teewara, 18 sasi y 18 jerry bob
mofo78 escribió:
mofo78 escribió:He dado por casualidad con este picassa. ¿alguien sabe si es de algun vendedor conocido?

¿ALguien le ha pedido?

Un slaudo

es haili cai, parece chino por lo que vende. alguien lo conoce?
Jergolan escribió:
mofo78 escribió:

¿ALguien le ha pedido?

Un slaudo

heli_cai@hotmail.com, este es su correo, pero no he hablado con el ni nada, lo he encontrado en el picasa
Jergolan escribió:
mofo78 escribió:

¿ALguien le ha pedido?

Un slaudo

Este vendedor ya ha sido posteado varias veces en el post, es chino,estela le pidío precios y es mucho mas caro que bill y salu, y vende las mismas camisetas.
pedido recibido esta mañana de soccersjersey.com (camiseta celtic home + sudadera holanda)
INCREIBLE, cuando estén las fotos en el picassa rellenaré el script.
adri_esecadioe escribió:pedido recibido esta mañana de soccersjersey.com (camiseta celtic home + sudadera holanda)

¿Precio? ¿Calidad?
mofo78 escribió:
adri_esecadioe escribió:pedido recibido esta mañana de soccersjersey.com (camiseta celtic home + sudadera holanda)

¿Precio? ¿Calidad?

La verdad es que es más caro que Bill y a los vendedores/páginas que pediis normalmente (23€ la camiseta, aunque también me venían las calzonas).
De todas maneras cuando estén puestas en el picassa las fotos que le he mandado a coke las subiré.
Eso sí, precio altito, calidad increíble. Ha valido la pena
adri podrias darme el enlace a la pagina? Un saludo
IsraKiller escribió:adri podrias darme el enlace a la pagina? Un saludo

Si señor, aunque te lo he puesto en un mp lo dejo aqui para todo el mundo: www.soccersjersey.com
cuando coke me diga que ya están las fotos en el picassa rellenaré el script.
Actualizado post principal > Opiniones > TooTough2Die > xga17
Actualizado Picasa > Fotos Bill + Jesse + Sasi

Para los que se preocupan por mí ;), ya avisé que estaré un par de meses conectándome bastante poco pero intentaré actualizar los fines de semana. SI tengo tiempo cambiaré un poco el FAQ en breve, que lo tengo pendiente y creo que nos ahorraríamos mil el 80% de post (si alguien lo leyera).

adri_esecadioe escribió:Si señor, aunque te lo he puesto en un mp lo dejo aqui para todo el mundo: http://www.soccersjersey.com
cuando coke me diga que ya están las fotos en el picassa rellenaré el script.

Lo siento adri, pero ya se avisó hace un tiempo que si una tienda no está en la lista principal no mandarais las fotos. Hay muchas tiendas chinas y creo que con las que hay son suficientes.

----------------------

Añado que Krit ya tiene la nueva de Francia.
Vendedor: soccersjersey.com
adri_esecadioe
Listado de camisetas
  • Celtic home 10/11 - Talla: L (cm/cm)
  • Sudadera holanda retro - Talla: XL (cm/cm)
  • Calzonas celtic 10/11 por tardar en enviar el pedido - Talla: XL (cm/cm)

Precio
  • Total: 75€�
  • Precio x camiseta: 45/20�
Env�o
  • Compa��a: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 20
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1+1
Varios
  • Fecha pedido: 8/Febrero/2011
Opini�n general
La verdad es que me la jugué a pedir en esta web, y sinceramente me salió bien la jugada. La calidad de la camiseta es increíble (me mandaron las calzonas gratis debido a la tardanza del pedido). La camiseta no aparenta ningún fallo, yo uso la L y pedí mi talla, PERFECTA. En cuanto a la sudadera, la verdad es que es increíble y no tiene errores tampoco. Calidad extraordinaria. Comentar que en la sudadera sí que pedí una talla más, XL; y me volvió a salir perfecta la jugada.
Si quieres obtener una gran calidad, recomiendo que compren en esta página web, aunque os salga un \"pelín\" más barato.
adri_esecadioe escribió:Ah perfecto, entonces siento las molestias.
Para el que quiera ver las fotos pues que me mande un privado y yo se las paso por correo si quieren.
Gracias coke.

Las molestias han sido tuyas, tranquilo que no pas anada :). Siempre puedes subirlas a otro sitio y postearlas aquí.

--------------

Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!
(mensaje borrado)
coke escribió:Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!

Cuánto tiempo coke!! si quieres te puedo enviar fotos de una camiseta de bill thai quality de hace un par de meses, pero la comparación no la puedo hacer...
Es normal que tenga un tracking que lleva, en la pagina de correos, desde el dia 26/02/2011 como Admitido?. ¿No lleva mucho tiempo "parao" o es normal?.

Como informacion adicional es de Hong Kong (RxxxxxxxxxxxxHK)

UN saludo
mofo78 escribió:Es normal que tenga un tracking que lleva, en la pagina de correos, desde el dia 26/02/2011 como Admitido?. ¿No lleva mucho tiempo "parao" o es normal?.

UN saludo

Es normal, a mi me tardo una semana en salir de ese estado casi.

Por cierto, voy a hacerle un pedido a Bill, ya que me deja las camisetas en calidad thai a 17$. Si le ruego por la virgen de las tachuelas que no se olvide de nada me hará caso? O se dejará algo a posta para que siga comprándole? Con la variedad que tiene voy a comprarle a menudo, pero si no me manda algun item me meto en problemas...
Mistercorn escribió:
mofo78 escribió:Es normal que tenga un tracking que lleva, en la pagina de correos, desde el dia 26/02/2011 como Admitido?. ¿No lleva mucho tiempo "parao" o es normal?.

UN saludo

Es normal, a mi me tardo una semana en salir de ese estado casi.

Por cierto, voy a hacerle un pedido a Bill, ya que me deja las camisetas en calidad thai a 17$. Si le ruego por la virgen de las tachuelas que no se olvide de nada me hará caso? O se dejará algo a posta para que siga comprándole? Con la variedad que tiene voy a comprarle a menudo, pero si no me manda algun item me meto en problemas...

No tengo ni idea, pero por lo que leido es casi normal que se le olvide algo para que le vuelvas a comprar.
Yo la verdad es que para ser mi primera vez, el trato me esta decepcionando. Para hacer el trato y recibir el pago, bien "rapido" que me contestaba. Fur pagarle y.....llevo una semana detras de el para que me de el tracking (y eso que el dia 28 iba a llamar a la compañia para que le dieran los que le faltaban).
Por cierto cual es el mail de Bill: yo le he estado mandando correos a wavefutbol@gmail.com, pero es que me he dado cuenta de que en la hoja excel de los precios de la primera pagina vienen "OTROS 2 CORREOS DISTINTOS al de antes: otro de Bill y otro de un tal BEN
coke escribió:--------------

Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!

A mi bill me envio la primera que tuvo d eun violeta muy claro, me la tuve que comer porque el interesado no laquiso. Tambien le compre la que supuestamente tiene en el picassa hace dos meses, y la tengo para mi esta muy logrado el color , yo diria que igual. De todas maneras estoy a la espera d eun paquete q me llegara la proxima semana y me viene una. Ya te dire si hay diferencia. ;)
señores párese que bill tiene la nueva del barca

NEW season chinese quality shirts
en la web de correos me pone que está en proceso de entrega,ahora que tengo que ir a mi oficina de correos a buscar el paquete o me lo traen a casa un dia de estos?
graciass
bertiko escribió:en la web de correos me pone que está en proceso de entrega,ahora que tengo que ir a mi oficina de correos a buscar el paquete o me lo traen a casa un dia de estos?
graciass

Te lo llevan a casa y si no estas te dejaran un "recibo" para que pases a recogerlo a la oficina de correos que te corresponde.
no te muevas de tu casa anda. q te lo estan llevando.
zapatote escribió:señores párese que bill tiene la nueva del barca

eso parece.
Pero esa camiseta es de la temporada que viene, está confirmado ya que va a ser esa? [agggtt]
me parece raro que la saquen tan pronto, ya que siempre la sacan en junio aprox.
además, a mi personalmente, no me gusta nada, el año que viene lo más probable es que me compre la 2a equipación, ya que dudo que sea mas fea que la primera, es casi imposible XD
xek94 escribió:
zapatote escribió:señores párese que bill tiene la nueva del barca

eso parece.
Pero esa camiseta es de la temporada que viene, está confirmado ya que va a ser esa? [agggtt]
me parece raro que la saquen tan pronto, ya que siempre la sacan en junio aprox.
además, a mi personalmente, no me gusta nada, el año que viene lo más probable es que me compre la 2a equipación, ya que dudo que sea mas fea que la primera, es casi imposible XD

La segunda creo que es negra.
Por cierto a alguien le ha contestado Bill entre ayer y hoy? Quiero cerrar un pedido y no da señales de vida. Un saludo
(mensaje borrado)
Tenía pensado realizar mi primer pedido a Bill pero es que veo difícil contactar con él, ya que para que me contestara al email tardó bastante y para que me aceptara en el msn igual...
y estoy leyendo que tarda mucho en contestar los emails... o cuando ya le envías lo que quieres tarda menos? y a la hora de pagar él sabe que es lo mío??

Es que yo compro a Jack de compras a china,y cómo suele estar conectado en el msn , cuando me da el presupuesto, le digo que ahora le pago y al momento me dice que ya está... por eso me da un poco de cosa.

A ver que me aconsejáis para hacerlo o si con otro vendedor es mejor y que tenga buena calidad ( thai).

Gracias
johny_chaparron escribió:
coke escribió:Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!

Cuánto tiempo coke!! si quieres te puedo enviar fotos de una camiseta de bill thai quality de hace un par de meses, pero la comparación no la puedo hacer...

Coke yo he recibido varias veces la morada del madrid de Pong, y la morada del madrid de Bill.
Sinceramente me gusta mas la tailandesa, el color es algo mas oscuro, y lo que no me gusta de Bill (no sé si seguira igual) es que el borde del escudo de terciopelo es lila, y en realidad (creo) que no es asi.
Por el color si que lo han hecho mas oscuro, pero ya te digo, me sigo quedado con la de Pong.
Creo que en el picasa de eol, tienes en el album de Pong, la camiseta que compre, y en el de Bill la otra, por si quieres compararlas.

-----------------------------------------------------------------------------

Por cierto, para los que le interesan los kits.
Ayer recibi 3 de bill. Uno del Barcelona Home y de España Euro Home talla L para mi, ya que la S de adulto me va muy suelta, y otro de la talla mas pequeña del Barcelona Home para mi primita que tiene 3 años.
La verdad es que para ser china top, la calidad esta muy bien, lo unico que la de España no tiene lo de campeones del mundo 2010 bordado, pero bah, a mi me es igual.
Si quereis subo fotos.

Un saludo!
Recibido paquete de bill, barcelona home 2 de mexico away personalizadas, 2 del madrid home y dos chandals adidas.
a silple vista todo esta ok, los chandals son wapos, pero hay que tener muchisimo cuidado con el tallaje, he pedido la talla M para dos niños de 11 años (los niños son grandes) y les va perfecta, asi que como minimo hay que pedir de 1 a 2 tallas mas.
si alguien quiere fotos que me lo diga.
Pd: alguien sabe si se puede pedir la letra Ñ en los nombres?

salu2
Cris1303 escribió:Tenía pensado realizar mi primer pedido a Bill pero es que veo difícil contactar con él, ya que para que me contestara al email tardó bastante y para que me aceptara en el msn igual...
y estoy leyendo que tarda mucho en contestar los emails... o cuando ya le envías lo que quieres tarda menos? y a la hora de pagar él sabe que es lo mío??

Es que yo compro a Jack de compras a china,y cómo suele estar conectado en el msn , cuando me da el presupuesto, le digo que ahora le pago y al momento me dice que ya está... por eso me da un poco de cosa.

A ver que me aconsejáis para hacerlo o si con otro vendedor es mejor y que tenga buena calidad ( thai).

Gracias

Yo le he enviado tres desde el miercoles y no me ha contestado a ninguno.
Casi todo el mundo habla muy bien de "él" y de sus camisetas y por eso le he comprado una chaqueta que estoy esperendo y que segun el me ha mandado.
Ya he contado en un mail antes que para cerrar el trato me contestó mas o menos rapido, pero ha sido pagarle via paypal y.....me las veo y las deseo para hablar con el. Le he mandado otros mails preguntando por precios de camisetas, chandals, boxers...y nada. Me conetsto hace semana y media diciendo que ya me lo habia enviado y que iba a llamar a la compñia para que le dieran los tracking y que "mañana (eso el martes pasado) me lo ennviaba. Estoy esperando. Vale que le he pedido solo una cosa (a lo mejor si le pides 10 camisetas esta mas pendiente de ti), pero mi idea era comprarle todos o casi todos los meses algo, porque la verdad es que tiene de todo y el precio es barato, pero no se si compensa estar llorandole para que te conteste. Tb estoy un "desquiciado" porque es la primera vez y la verdad me esperaba otra cosa. A lo mejor la gente veterana no le da tanta importancia a eso de contestar los mails, porque al final la mercancia la reciben pero. No se...

Por el contrario el dia 27 despues de hablar con Jesse varias veces (este tio si que contesta a todos los mails y rapido) le compre la camiseta de Boca. A los dos dias me mando le tracking y ayer vi en la pagina de correos que "esta en transito". Asi que con Jesse de momento, a ver como sale la camiseta, estoy super contento.

uN SALUDO
PD. por ceirto dices que te costo mucho que te aceptara o te diera el MSN, cual es? me lo podrias dar (aunque sea po MP)?
mofo78 escribió:
Cris1303 escribió:Tenía pensado realizar mi primer pedido a Bill pero es que veo difícil contactar con él, ya que para que me contestara al email tardó bastante y para que me aceptara en el msn igual...

Gracias

Casi todo el mundo habla muy bien de "él" y de sus camisetas y por eso le he comprado una chaqueta que estoy esperendo y que segun el me ha mandado.
Ya he contado en un mail antes que para cerrar el trato me contestó mas o menos rapido, pero ha sido pagarle via paypal y.....me las veo y las deseo para hablar con el. Le he mandado otros mails preguntando por precios de camisetas, chandals, boxers...y nada. Me conetsto hace semana y media diciendo que ya me lo habia enviado y que iba a llamar a la compñia para que le dieran los tracking y que "mañana (eso el martes pasado) me lo ennviaba. Estoy esperando. Vale que le he pedido solo una cosa (a lo mejor si le pides 10 camisetas esta mas pendiente de ti), pero mi idea era comprarle todos o casi todos los meses algo, porque la verdad es que tiene de todo y el precio es barato, pero no se si compensa estar llorandole para que te conteste. Tb estoy un "desquiciado" porque es la primera vez y la verdad me esperaba otra cosa. A lo mejor la gente veterana no le da tanta importancia a eso de contestar los mails, porque al final la mercancia la reciben pero. No se...

Por el contrario el dia 27 despues de hablar con Jesse varias veces (este tio si que contesta a todos los mails y rapido) le compre la camiseta de Boca. A los dos dias me mando le tracking y ayer vi en la pagina de correos que "esta en transito". Asi que con Jesse de momento, a ver como sale la camiseta, estoy super contento.

uN SALUDO
PD. por ceirto dices que te costo mucho que te aceptara o te diera el MSN, cual es? me lo podrias dar (aunque sea po MP)?

El msn de Bill se ha dado mil veces, es el mismo que su paypal: foryourshirts@hotmail.com
El problema es que siempre esta en no conectado, asi que si no os habla el primero, nunca podreis hablar con el via msn.
estelamarinera escribió:
mofo78 escribió:

Gracias

uN SALUDO

El msn de Bill se ha dado mil veces, es el mismo que su paypal: foryourshirts@hotmail.com
El problema es que siempre esta en no conectado, asi que si no os habla el primero, nunca podreis hablar con el via msn.

OK, gracias
Yo por lo que veo he tenido suerte con Bill. Le hice 2 pedidos esta semana, y me ha dado tracking de los 2 en cuanto se lo pedí. Yo creo que si le mandáis varios emails se agobia y es peor... no se, al menos por las opiniones que se leen por el foro.

salu2
manuelencinar escribió:Yo por lo que veo he tenido suerte con Bill. Le hice 2 pedidos esta semana, y me ha dado tracking de los 2 en cuanto se lo pedí. Yo creo que si le mandáis varios emails se agobia y es peor... no se, al menos por las opiniones que se leen por el foro.

salu2

No es que se agobie esque si directamente EMS no le ha pasado la lista de trackings no te contesta, y luego igual cuando lo tiene hasta que no le vuelves a preguntar no te lo da, cuando se que hace mal en cuanto lo tiene tendria que darlo es su trabajo, pero bueno cada uno tiene su forma de hacerlo.
Lo importante al fin y al cabo es que las cosas vengan bien. A mi cuando algo viene equivocado que suelen ser muy pocas veces, me lo reenvia y listo.
¿Alguien sabe como puedo quitar el serigrafiado de nombre y numero de una camiseta de futobol? Es una del Atleti osea que es Nike (no se si os sirve de algo la info).

He leido en otro foro que se puede quitar con cloruro de metileno, pero no se donde se compra eso... y si es facil de quitar ¿o hay otro metodo?

Muchas gracias!
DeXTeRMaN escribió:¿Alguien sabe como puedo quitar el serigrafiado de nombre y numero de una camiseta de futobol? Es una del Atleti osea que es Nike (no se si os sirve de algo la info).

He leido en otro foro que se puede quitar con cloruro de metileno, pero no se donde se compra eso... y si es facil de quitar ¿o hay otro metodo?

Muchas gracias!

disolvente universal, el de toda la vida, te lo dice uno que limpio una del valencia q el nombre escrito era SLODADO en vez de SOLDADO. sale muy bien
zapatote escribió:************

zapatote, si no es molestía, ¿puedes cambiarte mi avatar por otro? Hasta yo mismo me creo que es un mensaje mío cuando veo uno tuyo... Gracias.
la verdad esque bill antes contestaba a todos los emails enseguida , esto de que no contesta viene desde hace muy poco,yo e realizado un pedido hace 4 dias , estela si tienes numero damelo por privado, gracias
Que fuerte, teewara me pide 17 euros por una camiseta, le digo que ok, que me de el email de paypal para pagar, y me lo manda y me dice que son 19 euros. Anda que la lleva clara conmigo
fransito81 escribió:Que fuerte, teewara me pide 17 euros por una camiseta, le digo que ok, que me de el email de paypal para pagar, y me lo manda y me dice que son 19 euros. Anda que la lleva clara conmigo

Reenviale el mail donde habiais acordado que eran 17 euros, a ver que te dice.
Buenas, soy bastante nuevo en esto así que disculpad si he hecho una pregunta ya respondida.

¿Sabéis cuanto suelen tardar los proveedores thais en tener existencias de camisetas que acaban de salir? Si sirve de algo, las camisetas que busco son las nuevas de las selecciones (Argentina y Francia concretamente).

Un saludo y gracias.
Tony Almeida escribió:Buenas, soy bastante nuevo en esto así que disculpad si he hecho una pregunta ya respondida.

¿Sabéis cuanto suelen tardar los proveedores thais en tener existencias de camisetas que acaban de salir? Si sirve de algo, las camisetas que busco son las nuevas de las selecciones (Argentina y Francia concretamente).

Un saludo y gracias.

Bill ya tiene la de franci en calidad china, y juraria que hace unos dias lei en el foro algo de la argentina, pero no recuerdo de que vendedor era.

salu2
fransito81 escribió:Que fuerte, teewara me pide 17 euros por una camiseta, le digo que ok, que me de el email de paypal para pagar, y me lo manda y me dice que son 19 euros. Anda que la lleva clara conmigo

Tanto teewara como pong cobran 17e por camiseta sin serigrafia, 18e camiseta serigrafiada y 19e camiseta personalizada.

tascam la camiseta de francia que tiene bill es calidad china normal, no china top como las demas.
tascam escribió:
Tony Almeida escribió:Buenas, soy bastante nuevo en esto así que disculpad si he hecho una pregunta ya respondida.

Un saludo y gracias.

Bill ya tiene la de franci en calidad china, y juraria que hace unos dias lei en el foro algo de la argentina, pero no recuerdo de que vendedor era.

salu2

Es que la calidad china me da bastante mal rollo, pero gracias :)

A ver si alguien me puede ayudar.
42628 respuestas