› Foros › Off-Topic › Miscelánea
llama_1987 escribió:buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
¿sabeis si se les puede pedir que te lo fabriquen?
¿que cantidad mínima habria que pedir?
¿a quien se lo pediriais?
xek94 escribió:anderpr escribió:cuidado con eso de que todos te van a vender lo mismo.
por lo menos una de las camisetas que le pedi a bill tiene una pinta de china que tira para atras.
parche lfp mal bordado con partes blancas muy visibles, en la imprimacion de la talla en el cuello no tiene la talla sino el logo de adidas a pelo, la imprimacion climacool rota y muchas costuras defectuosas a simple vista.
le pedirias calidad China.
llama_1987 escribió:llama_1987 escribió:buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
¿entonces a nadie le interesaria?
submarija escribió:llama_1987 escribió:llama_1987 escribió:buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
¿entonces a nadie le interesaria?
Si ami si, compraria 2
Jergolan escribió:submarija escribió:llama_1987 escribió:buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
Si ami si, compraria 2
no creo que la fabriquen por menos de 300 copias.
y por favor dejad de citar imagenes sin poner spoiler, se hace insufrible leer el hilo
mofo78 escribió:He dado por casualidad con este picassa. ¿alguien sabe si es de algun vendedor conocido?
¿ALguien le ha pedido?
Un slaudo
fransito81 escribió:Ahora le pedido precio por 1 camiseta a Teewara y me la deja en 17 euros. Probaremos a ver que tal.
mofo78 escribió:mofo78 escribió:He dado por casualidad con este picassa. ¿alguien sabe si es de algun vendedor conocido?
¿ALguien le ha pedido?
Un slaudo
el picassa se me olvido. Era este:
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
Jergolan escribió:mofo78 escribió:mofo78 escribió:He dado por casualidad con este picassa. ¿alguien sabe si es de algun vendedor conocido?
¿ALguien le ha pedido?
Un slaudo
es haili cai, parece chino por lo que vende. alguien lo conoce?
Jergolan escribió:mofo78 escribió:mofo78 escribió:He dado por casualidad con este picassa. ¿alguien sabe si es de algun vendedor conocido?
¿ALguien le ha pedido?
Un slaudo
es haili cai, parece chino por lo que vende. alguien lo conoce?
adri_esecadioe escribió:pedido recibido esta mañana de soccersjersey.com (camiseta celtic home + sudadera holanda)
INCREIBLE, cuando estén las fotos en el picassa rellenaré el script.
mofo78 escribió:adri_esecadioe escribió:pedido recibido esta mañana de soccersjersey.com (camiseta celtic home + sudadera holanda)
INCREIBLE, cuando estén las fotos en el picassa rellenaré el script.
¿Precio? ¿Calidad?
IsraKiller escribió:adri podrias darme el enlace a la pagina? Un saludo
adri_esecadioe escribió:Si señor, aunque te lo he puesto en un mp lo dejo aqui para todo el mundo: http://www.soccersjersey.com
cuando coke me diga que ya están las fotos en el picassa rellenaré el script.
Listado de camisetas
- Celtic home 10/11 - Talla: L (cm/cm)
- Sudadera holanda retro - Talla: XL (cm/cm)
- Calzonas celtic 10/11 por tardar en enviar el pedido - Talla: XL (cm/cm)
http://img821.imageshack.us/i/imagen117k.jpg/ http://img696.imageshack.us/i/imagen116h.jpg/ http://img51.imageshack.us/i/imagen115tq.jpg/ http://img854.imageshack.us/i/imagen114.jpg/ http://img821.imageshack.us/i/imagen113t.jpg/ http://img145.imageshack.us/i/imagen112d.jpg/ http://img832.imageshack.us/i/imagen111o.jpg/
PrecioEnv�o
- Total: 75€�
- Precio x camiseta: 45/20�
Varios
- Compa��a: EMS
- Tiempo (pago/llegada): 20
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 1+1
Opini�n general
- Fecha pedido: 8/Febrero/2011
La verdad es que me la jugué a pedir en esta web, y sinceramente me salió bien la jugada. La calidad de la camiseta es increíble (me mandaron las calzonas gratis debido a la tardanza del pedido). La camiseta no aparenta ningún fallo, yo uso la L y pedí mi talla, PERFECTA. En cuanto a la sudadera, la verdad es que es increíble y no tiene errores tampoco. Calidad extraordinaria. Comentar que en la sudadera sí que pedí una talla más, XL; y me volvió a salir perfecta la jugada.
Si quieres obtener una gran calidad, recomiendo que compren en esta página web, aunque os salga un \"pelín\" más barato.
adri_esecadioe escribió:Ah perfecto, entonces siento las molestias.
Para el que quiera ver las fotos pues que me mande un privado y yo se las paso por correo si quieren.
Gracias coke.
coke escribió:Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!
mofo78 escribió:Es normal que tenga un tracking que lleva, en la pagina de correos, desde el dia 26/02/2011 como Admitido?. ¿No lleva mucho tiempo "parao" o es normal?.
Como informacion adicional es de Hong Kong (RxxxxxxxxxxxxHK)
UN saludo
Mistercorn escribió:mofo78 escribió:Es normal que tenga un tracking que lleva, en la pagina de correos, desde el dia 26/02/2011 como Admitido?. ¿No lleva mucho tiempo "parao" o es normal?.
Como informacion adicional es de Hong Kong (RxxxxxxxxxxxxHK)
UN saludo
Es normal, a mi me tardo una semana en salir de ese estado casi.
Por cierto, voy a hacerle un pedido a Bill, ya que me deja las camisetas en calidad thai a 17$. Si le ruego por la virgen de las tachuelas que no se olvide de nada me hará caso? O se dejará algo a posta para que siga comprándole? Con la variedad que tiene voy a comprarle a menudo, pero si no me manda algun item me meto en problemas...
coke escribió:--------------
Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!
bertiko escribió:en la web de correos me pone que está en proceso de entrega,ahora que tengo que ir a mi oficina de correos a buscar el paquete o me lo traen a casa un dia de estos?
graciass
zapatote escribió:señores párese que bill tiene la nueva del barca
NEW season chinese quality shirts
xek94 escribió:zapatote escribió:señores párese que bill tiene la nueva del barca
NEW season chinese quality shirts
eso parece.
Pero esa camiseta es de la temporada que viene, está confirmado ya que va a ser esa?
me parece raro que la saquen tan pronto, ya que siempre la sacan en junio aprox.
además, a mi personalmente, no me gusta nada, el año que viene lo más probable es que me compre la 2a equipación, ya que dudo que sea mas fea que la primera, es casi imposible
johny_chaparron escribió:coke escribió:Una pregunta para los que hayáis pedido alguna morada del R.Madrid a algún chino ultimamente, ya sea Bill o Salu. ¿Tiene ya el color correcto o sigue siendo morado muy claro? En el Picasa se ven oscuras pero puede ser cosa de las fotos. SObre todo me valdría la opinión de alguno que hayáis tendio de los dos tipos para poder comparar con conocimiento de causa. ¡Gracias!
Cuánto tiempo coke!! si quieres te puedo enviar fotos de una camiseta de bill thai quality de hace un par de meses, pero la comparación no la puedo hacer...
Cris1303 escribió:Tenía pensado realizar mi primer pedido a Bill pero es que veo difícil contactar con él, ya que para que me contestara al email tardó bastante y para que me aceptara en el msn igual...
y estoy leyendo que tarda mucho en contestar los emails... o cuando ya le envías lo que quieres tarda menos? y a la hora de pagar él sabe que es lo mío??
Es que yo compro a Jack de compras a china,y cómo suele estar conectado en el msn , cuando me da el presupuesto, le digo que ahora le pago y al momento me dice que ya está... por eso me da un poco de cosa.
A ver que me aconsejáis para hacerlo o si con otro vendedor es mejor y que tenga buena calidad ( thai).
Gracias
mofo78 escribió:Cris1303 escribió:Tenía pensado realizar mi primer pedido a Bill pero es que veo difícil contactar con él, ya que para que me contestara al email tardó bastante y para que me aceptara en el msn igual...
y estoy leyendo que tarda mucho en contestar los emails... o cuando ya le envías lo que quieres tarda menos? y a la hora de pagar él sabe que es lo mío??
Es que yo compro a Jack de compras a china,y cómo suele estar conectado en el msn , cuando me da el presupuesto, le digo que ahora le pago y al momento me dice que ya está... por eso me da un poco de cosa.
A ver que me aconsejáis para hacerlo o si con otro vendedor es mejor y que tenga buena calidad ( thai).
Gracias
Yo le he enviado tres desde el miercoles y no me ha contestado a ninguno.
Casi todo el mundo habla muy bien de "él" y de sus camisetas y por eso le he comprado una chaqueta que estoy esperendo y que segun el me ha mandado.
Ya he contado en un mail antes que para cerrar el trato me contestó mas o menos rapido, pero ha sido pagarle via paypal y.....me las veo y las deseo para hablar con el. Le he mandado otros mails preguntando por precios de camisetas, chandals, boxers...y nada. Me conetsto hace semana y media diciendo que ya me lo habia enviado y que iba a llamar a la compñia para que le dieran los tracking y que "mañana (eso el martes pasado) me lo ennviaba. Estoy esperando. Vale que le he pedido solo una cosa (a lo mejor si le pides 10 camisetas esta mas pendiente de ti), pero mi idea era comprarle todos o casi todos los meses algo, porque la verdad es que tiene de todo y el precio es barato, pero no se si compensa estar llorandole para que te conteste. Tb estoy un "desquiciado" porque es la primera vez y la verdad me esperaba otra cosa. A lo mejor la gente veterana no le da tanta importancia a eso de contestar los mails, porque al final la mercancia la reciben pero. No se...
Por el contrario el dia 27 despues de hablar con Jesse varias veces (este tio si que contesta a todos los mails y rapido) le compre la camiseta de Boca. A los dos dias me mando le tracking y ayer vi en la pagina de correos que "esta en transito". Asi que con Jesse de momento, a ver como sale la camiseta, estoy super contento.
uN SALUDO
PD. por ceirto dices que te costo mucho que te aceptara o te diera el MSN, cual es? me lo podrias dar (aunque sea po MP)?
estelamarinera escribió:mofo78 escribió:Cris1303 escribió:Tenía pensado realizar mi primer pedido a Bill pero es que veo difícil contactar con él, ya que para que me contestara al email tardó bastante y para que me aceptara en el msn igual...
Gracias
Yo le he enviado tres desde el miercoles y no me ha contestado a ninguno.
Casi todo el mundo habla muy bien de "él" y de sus camisetas y por eso le he comprado una chaqueta que estoy esperendo y que segun el me ha mandado.
Ya he contado en un mail antes que para cerrar el trato me contestó mas o menos rapido, pero ha sido pagarle via paypal y.....me las veo y las deseo para hablar con el. Le he mandado otros mails preguntando por precios de camisetas, chandals, boxers...y nada. Me conetsto hace semana y media diciendo que ya me lo habia enviado y que iba a llamar a la compñia para que le dieran los tracking y que "mañana (eso el martes pasado) me lo ennviaba. Estoy esperando. Vale que le he pedido solo una cosa (a lo mejor si le pides 10 camisetas esta mas pendiente de ti), pero mi idea era comprarle todos o casi todos los meses algo, porque la verdad es que tiene de todo y el precio es barato, pero no se si compensa estar llorandole para que te conteste. Tb estoy un "desquiciado" porque es la primera vez y la verdad me esperaba otra cosa. A lo mejor la gente veterana no le da tanta importancia a eso de contestar los mails, porque al final la mercancia la reciben pero. No se...
Por el contrario el dia 27 despues de hablar con Jesse varias veces (este tio si que contesta a todos los mails y rapido) le compre la camiseta de Boca. A los dos dias me mando le tracking y ayer vi en la pagina de correos que "esta en transito". Asi que con Jesse de momento, a ver como sale la camiseta, estoy super contento.
uN SALUDO
PD. por ceirto dices que te costo mucho que te aceptara o te diera el MSN, cual es? me lo podrias dar (aunque sea po MP)?
El msn de Bill se ha dado mil veces, es el mismo que su paypal: foryourshirts@hotmail.com
El problema es que siempre esta en no conectado, asi que si no os habla el primero, nunca podreis hablar con el via msn.
manuelencinar escribió:Yo por lo que veo he tenido suerte con Bill. Le hice 2 pedidos esta semana, y me ha dado tracking de los 2 en cuanto se lo pedí. Yo creo que si le mandáis varios emails se agobia y es peor... no se, al menos por las opiniones que se leen por el foro.
salu2
DeXTeRMaN escribió:¿Alguien sabe como puedo quitar el serigrafiado de nombre y numero de una camiseta de futobol? Es una del Atleti osea que es Nike (no se si os sirve de algo la info).
He leido en otro foro que se puede quitar con cloruro de metileno, pero no se donde se compra eso... y si es facil de quitar ¿o hay otro metodo?
Muchas gracias!
zapatote escribió:************
fransito81 escribió:Que fuerte, teewara me pide 17 euros por una camiseta, le digo que ok, que me de el email de paypal para pagar, y me lo manda y me dice que son 19 euros. Anda que la lleva clara conmigo
Tony Almeida escribió:Buenas, soy bastante nuevo en esto así que disculpad si he hecho una pregunta ya respondida.
¿Sabéis cuanto suelen tardar los proveedores thais en tener existencias de camisetas que acaban de salir? Si sirve de algo, las camisetas que busco son las nuevas de las selecciones (Argentina y Francia concretamente).
Un saludo y gracias.
fransito81 escribió:Que fuerte, teewara me pide 17 euros por una camiseta, le digo que ok, que me de el email de paypal para pagar, y me lo manda y me dice que son 19 euros. Anda que la lleva clara conmigo
tascam escribió:Tony Almeida escribió:Buenas, soy bastante nuevo en esto así que disculpad si he hecho una pregunta ya respondida.
¿Sabéis cuanto suelen tardar los proveedores thais en tener existencias de camisetas que acaban de salir? Si sirve de algo, las camisetas que busco son las nuevas de las selecciones (Argentina y Francia concretamente).
Un saludo y gracias.
Bill ya tiene la de franci en calidad china, y juraria que hace unos dias lei en el foro algo de la argentina, pero no recuerdo de que vendedor era.
salu2