[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola
soy nuevo
quiero saber si alguien tiene opiniones sobre gigameshop.com?
me refiero si es de estafa, si es buena la calidad?
yo quiero comprar ahi

Gracias
:)
patton37 escribió:Hola
soy nuevo
yo quiero comprar ahi

Gracias

no importa que lo repitas xD
Jergolan escribió:
nenefocus escribió:Sabéis de donde es el tracking RRxxxxxxxxxxTW???

de Taiwan, aunque no sé donde mirarlo. unas páginas atrás alguien puso una web, pero no fui capaz, no me daba ningún dato.

esta es la unica web donde me da un poco de informacion: http://www.track-trace.com/post
soy nuevo
yo quiero comprar ahi

Gracias

No te fies mucho de las tiendas, bueno solo de las que te ponen fotos reales y encuentres comentarios.
Esa de gigameshop.com los precios que manejan son muy baratos pero la calidad de la tela y estampados de seguro no es la mejor.

Tampoco esperes una mega ganga... Si quieres bueno bonito y barato definitivamente te recomiendo a Bill, Peter - Amy o Salu
Es normal que me cobre 12$ de cobro de paypal? no es mucho? :-?
Danyeliito escribió:Es normal que me cobre 12$ de cobro de paypal? no es mucho? :-?

¿Qué le estás encargando y por qué método quieres tu envió?
hinchadelatlas escribió:
Danyeliito escribió:Es normal que me cobre 12$ de cobro de paypal? no es mucho? :-?

Le estoy encargando:
1 sudadera
2 camisetas de futbol
1 equipacion (camiseta+calzonas)
1 calcetas

He calculado el precio y me sale 88$ + lo de paypal y el me ha dicho: 100$ total por EMS :-? :-?
Danyeliito escribió:
hinchadelatlas escribió:

Le estoy encargando:
1 sudadera
2 camisetas de futbol
1 calcetas

He calculado el precio y me sale 88$ + lo de paypal y el me ha dicho: 100$ total por EMS :-? :-?

Me parece que no te esta cobrando PayPal, te esta cobrando el envio por EMS que es un poco más caro que por AirMail pero increiblemente más eficiente.
Por el precio la verdad se me hace correcto. Pues la sudadera te la ha de estar dando en poco más de 30 dólares si bien tengo entendido.

Yo recientemente le hice un pedido de 5 jerseys de fútbol y 1 jersey de la nba por todo con envío EMS hasta méxico fue de 126 USD. Por AirMail me cobraba 12 dolares menos.
Además yo le pagué por PayPal y no me hizo un cargo extra, de hecho el paquete ya esta en mi ciudad, esta por llegarme hoy mismo o mañana.
hinchadelatlas escribió:
Danyeliito escribió:
hinchadelatlas escribió:

Le estoy encargando:
1 sudadera
2 camisetas de futbol
1 calcetas

Me parece que no te esta cobrando PayPal, te esta cobrando el envio por EMS que es un poco más caro que por AirMail pero increiblemente más eficiente.
Por el precio la verdad se me hace correcto. Pues la sudadera te la ha de estar dando en poco más de 30 dólares si bien tengo entendido.

Yo recientemente le hice un pedido de 5 jerseys de fútbol y 1 jersey de la nba por todo con envío EMS hasta méxico fue de 126 USD. Por AirMail me cobraba 12 dolares menos.
Además yo le pagué por PayPal y no me hizo un cargo extra, de hecho el paquete ya esta en mi ciudad, esta por llegarme hoy mismo o mañana.

Q va amigo yo tengo su lista de precio y las chaquetas adidas las cobra a 18$... estoy a espera que me responda al mail...
shelljb escribió:Conoceis algun vendedor que tenga esta chaqueta? He mirado en varios albums.
http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike22.jpg

Yo envie a todos o casi todos los vendedores un mail preguntando por esa misma chaqueta y....nada de nada. No la tienen. Tampoco me contestaron si la han tenido alguna vez o si esta descatalogada.

En definitiva que no la he encontrado. Si la encuantras por algun sitio, te agradeceria que me dieras un toque- Gracias
mofo78 escribió:
shelljb escribió:Conoceis algun vendedor que tenga esta chaqueta? He mirado en varios albums.

Yo envie a todos o casi todos los vendedores un mail preguntando por esa misma chaqueta y....nada de nada. No la tienen. Tampoco me contestaron si la han tenido alguna vez o si esta descatalogada.

En definitiva que no la he encontrado. Si la encuantras por algun sitio, te agradeceria que me dieras un toque- Gracias

Pues si no la tienes esta gente, veo complicado conseguirla. Por lo que se ve, ya ni la venden, se ha agotado en las tiendas :(
shelljb escribió:
mofo78 escribió:

Pues si no la tienes esta gente, veo complicado conseguirla. Por lo que se ve, ya ni la venden, se ha agotado en las tiendas :(

Opino lo mismo. Si esta gente no lo hace.....malo. Mi gozo en un pozo jajaj.
Otra vez sera

Saludos
Danyeliito escribió:Q va amigo yo tengo su lista de precio y las chaquetas adidas las cobra a 18$... estoy a espera que me responda al mail...

Es el archivo de precios en excel que esta ronando por el foro o el mismo Bill te la pasó.
Si es lo primero no le hagas mucho caso a esa lista, pq ya es obsoleta y si es la de Bill pues joder enviamela por MP por favor :)
hinchadelatlas escribió:
Danyeliito escribió:Q va amigo yo tengo su lista de precio y las chaquetas adidas las cobra a 18$... estoy a espera que me responda al mail...

Es el archivo de precios en excel que esta ronando por el foro o el mismo Bill te la pasó.
Si es lo primero no le hagas mucho caso a esa lista, pq ya es obsoleta y si es la de Bill pues joder enviamela por MP por favor :)

Creo que son 18 $ cada chaqueta sin contar con el coste del envío. Si estás mirando en el archivo de Excel de Precios_Bill tienes una segunda pestaña en la que vienen reflejados los costes de envío por peso.
A mi me cobró 32 $ por cada una de las dos chaquetas que le pedí.

Saludos.
hinchadelatlas escribió:

hehe es la q rueda x aki pero, vamos yo siempre he calculado los precios por este archivo y siempre se asemejan a lo que despues me dice él... a no se que haya cambiado en la ultima semana.... :S

ACTUALIZO: Me acaba de decir que los costes de envio han subido! ai esta la respuesta! :)
Danyeliito escribió:
hinchadelatlas escribió:

hehe es la q rueda x aki pero, vamos yo siempre he calculado los precios por este archivo y siempre se asemejan a lo que despues me dice él... a no se que haya cambiado en la ultima semana.... :S

ACTUALIZO: Me acaba de decir que los costes de envio han subido! ai esta la respuesta! :)

Me podeis mandar esa hoja excell?

Gracias

Por cierto Salu me ha mandado los precios de sus camisetas y por una via airmail 20$ y si es por EMS vale 31 $ :O :O . Mucha diferencia no creeis?

¿Que diferencia hay entre uno y otro? ¿sólo la rapidez?Porque si las garatntias son las mismas lo unico que una tarda mas que la otra.....
mofo78 escribió:

Gracias

Tienes el link en la 1ª página justo debajo del picasa de Bill.
Matigol. Creo que la que tu dices no es la que yo he recibido. La que he recibido es esta https://lh4.googleusercontent.com/_KDYZ ... 2YY/36.jpg y creo que para el precio que tiene esta muy bien. En unos dias si me aclaro subire fotos.

matigol escribió:
sialon escribió:Ayer recibí un pedido de Bill y todo ok.
- Chandal Adidas Talla L
-Camiseta nueva España con estrella, parche campeón del mundo, número y nombre Talla L
-Cazadors España Talla L

que tal esta la cazadora de españa?, lo pregunto porque en la foto del picassa el escudo deja mucho que desear y no se lee lo de R.F.E.F bordado, creo que no era buena calidad, me puedes sacar de dudas?, gracias
sialon escribió:Matigol. Creo que la que tu dices no es la que yo he recibido. La que he recibido es esta https://lh4.googleusercontent.com/_KDYZ ... 2YY/36.jpg y creo que para el precio que tiene esta muy bien. En unos dias si me aclaro subire fotos.

matigol escribió:
sialon escribió:Ayer recibí un pedido de Bill y todo ok.
- Chandal Adidas Talla L
-Camiseta nueva España con estrella, parche campeón del mundo, número y nombre Talla L
-Cazadors España Talla L

que tal esta la cazadora de españa?, lo pregunto porque en la foto del picassa el escudo deja mucho que desear y no se lee lo de R.F.E.F bordado, creo que no era buena calidad, me puedes sacar de dudas?, gracias

ok gracias amigo, esa no es la que yo decia, yo decia la otra con la que salian en los partidos del mundial, que el escudo deja mucho que desear y no me he atrevido a comprarla, no se si algun otro vendedor la tendra de mejor calidad.
RIPPER_82 escribió:
mofo78 escribió:

Gracias

Tienes el link en la 1ª página justo debajo del picasa de Bill.

Joe vaya empanada la mia.

Gracias
Hola:

Me han llegado 3 camisetas de Sasi, la segunda y tercera del Olympique de Marseille (Espectaculares) y la de Nani del Manchester. En esta ultima tengo un problema en la costura de los hombros, es imposible que encaje, tiene una forma anómala. Dejo el link

http://img146.imageshack.us/img146/273/p1010354ze.jpg

Tendré que pedirle otra camiseta o la perdí? Alguien le ha pasado lo mismo y se la han reenviado?

Sl2
darkcorpse escribió:Hola:

Me han llegado 3 camisetas de Sasi, la segunda y tercera del Olympique de Marseille (Espectaculares) y la de Nani del Manchester. En esta ultima tengo un problema en la costura de los hombros, es imposible que encaje, tiene una forma anómala. Dejo el link

Tendré que pedirle otra camiseta o la perdí? Alguien le ha pasado lo mismo y se la han reenviado?

Sl2

Has echo este mismo comentario hoy a las 15:46 si no te contesta nadie en otras 6 horas volveras a preguntar?? si no te contesta nadie es porque no le ha pasado a nadie,no obstante mirando la imagen de la camiseta yo no observo fallos.
darkcorpse escribió:Hola:

Sl2

mandale la foto a Sasi, ella te dara la respuesta, nosotros no, aunque te recomiendo una foto con mas detalle del problema
Se sabe si algun vendedor tiene ya la nueva camiseta de Argentina? :P
jonhtri escribió:Se sabe si algun vendedor tiene ya la nueva camiseta de Argentina? :P

Para que te hagas una idea, las nuevas de Francia y Brasil las acaban de sacar hace unos dias asique no te digo na para cuando saquen las de Argentina.
Hola , ayer le hice un pedido a bill de 1 camiseta nba y otra de futbol...
todabia no me a respondido nada y tampoco a retirado el dinero que debo pagarle.. es normal?
cuando suele tardar mas o menos bill?
Gracias, se lo haré saber directamente, solo es que las costuras están mas abajo de los hombros, con lo que se forma un pelotón al ponérmelas.

Y para el otro usuario que respondió, solo lo escribí otra vez por que me lo quotearon para preguntar otra cosa, con lo que asumí que era tema olvidado. No te alteres hombre [reojillo]
acabo de hacer un pedido a bill y si que an subido los precios de envio pke ayer por 5 kits y 5 shorts me dijo 140$ y hoy por 5 kits y 6 shorts me a cobrado 156$ y no creo ke 1 short valga 16$ no? jajaja, por cierto de la chaqueta esa que hablais del barça la uso uan vez de calentamiento y algunos de mis amigos la tienen y en la tienda decimas la vendian a 40€ pero ya esta agotada
sergio2694 escribió:Hola , ayer le hice un pedido a bill de 1 camiseta nba y otra de futbol...
todabia no me a respondido nada y tampoco a retirado el dinero que debo pagarle.. es normal?
cuando suele tardar mas o menos bill?

a Bill le tienes que pagar tu una vez que acordeis el precio, y luego mandarle la confirmación por email. El otro día estuve encargándole un pedido y hablé tranquilamente por el a través de unos cuantos emails.

Saludos.
Ya ha colgado bill 3 chandals del barça diferentes habra que pillarse alguno
Victor Lee escribió:Ya ha colgado bill 3 chandals del barça diferentes habra que pillarse alguno

Yo que tú no lo haria.... son de mercadillo. Te lo dice que uno que lo compró y por suerte lo terminó vendiendo xD
Yo sigo esperando las fotos de la camisa de shakira del Barcelona [beer]
Vendedor: Bill

hinchadelatlas
Listado de camisetas
  • River Plate Home - Talla: L (57cm/76cm)
  • Manchester United Home (#14 CHICHARITO) - Talla: M (56cm/75cm)
  • FC Barcelona Home (#6 XAVI) - Talla: M (56cm/76cm)
  • Argentina Home (#10 MESSI) - Talla: L (58cm/76cm)
  • México Away Black (#4 MARQUEZ) - Talla: L (58cm/78cm)
  • Lakers Home (#24 BRYANT) - Talla: M (58cm/76cm)
[quote][/quote]
Precio
  • Total: 91€
  • Precio x camiseta: 13€
Envío
  • Compañía: EMS
  • Tiempo (pago/llegada): 9
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 6

Fotos
https://picasaweb.google.com/hinchadelatlas/Chandals#

Varios
  • Fecha pedido: 17/Febrero/2011
Opinión general
Excelente calidad. Comparé la de México, Manchester United, Argentina y Barcelona en la tienda Liverpool (tipo Corte Inglés en México) y la diferencia era imperceptible.

La de River Plate es calidad +AAA China, sin fallos, con TODOS LOS DETALLES, pero la tela si es más delgada, pero por lo que pagué soy el hombre más feliz del mundo.

La de los Lakers era para un amigo, recien llegaba de Los Ángeles hace un par de días y me dice que es idéntica, quedó encantado. Si le piden a Bill jerseys de la NBA tengan en cuenta que su pedido saldrá 3 días después, dado que no tiene stock de estás en sus bodegas y tiene que pedirlas de fábricas.

Por ser primer pedido y no decirme lo de la NBA, me regaló los shorts de River Plate y serigrafía de Barcelona para una camisa del año pasado que le quería poner #4 MARQUEZ.

El envío por EMS fue veloz, vale la pena pagar el extra $.

Mis productos venían excelentemente empacados y hasta me asusté por que lo vi chiquito el paquete. Pero todo bien.
buenas, no he encontrado la siguiente sudadera en ningun vendedor, ni bill, ni salu...
Imagen
Imagen

¿sabeis si se les puede pedir que te lo fabriquen?
¿que cantidad mínima habria que pedir?
¿a quien se lo pediriais?
Me acaba de llegar el pedido de bill con mierda pura, le pedi la camiseta de casillas de españa del mundial y me ha mandado la del madrid con el numero 1 y el nombre de casilas ¬¬.

Ahora que hago?? y las otras camisetas las pedi en calidad thai y el escudo esta pegado como en las calidad china
fransito81 escribió:
Victor Lee escribió:Ya ha colgado bill 3 chandals del barça diferentes habra que pillarse alguno

Yo que tú no lo haria.... son de mercadillo. Te lo dice que uno que lo compró y por suerte lo terminó vendiendo xD

creia que aun no los tenia disponible.
al menos eso me dijo bill.
el^druida escribió:Me acaba de llegar el pedido de bill con mierda pura, le pedi la camiseta de casillas de españa del mundial y me ha mandado la del madrid con el numero 1 y el nombre de casilas ¬¬.

Ahora que hago?? y las otras camisetas las pedi en calidad thai y el escudo esta pegado como en las calidad china

qué le pusiste exactamente en el mail? lo mismo te ha entendido mal. tambien es lo que tiene la saturación. si comprárais a thais, ningún problema
Jergolan escribió:
el^druida escribió:Me acaba de llegar el pedido de bill con mierda pura, le pedi la camiseta de casillas de españa del mundial y me ha mandado la del madrid con el numero 1 y el nombre de casilas ¬¬.

qué le pusiste exactamente en el mail? lo mismo te ha entendido mal. tambien es lo que tiene la saturación. si comprárais a thais, ningún problema

le puse la foto de las camisetas que quería, y bien clarito calidad thai, a lo que dijo que sin ningun problema.
el^druida escribió:
Jergolan escribió:

le puse la foto de las camisetas que quería, y bien clarito calidad thai, a lo que dijo que sin ningun problema.

pues nada, mandale un mail con el problema, y te dará alguna solucion supongo...yo nunca le he comprado
ok, ya le he mandado el mensaje, a ver que me contesta ya contare. Mas que nada preguntaba por si esto ya le pasara a alguien y como lo habia solucionado.
Yo le tiraría foto a la camiseta y se la enviaba junto al mail del pedido, seguro que te da opciones ;)
el^druida escribió:ok, ya le he mandado el mensaje, a ver que me contesta ya contare. Mas que nada preguntaba por si esto ya le pasara a alguien y como lo habia solucionado.

por lo que se lee por aqui, bill se equivoca bastante en los pedidos. ya te digo que yo no le he comprado nunca, pero leo cosas asi a diario
Hola, llevo bastante tiempo comprando camisetas, compro unas 20 al mes, y siempre a Jerry job.
La verdad es que el trato con el es lo mejor, siempre me ha llegado todo bien, y el unico problema que tuve, (paquete que se perdio)me lo soluciono mandandome otro paquete rapidamente. Todo perfecto.

Pero estoy leyendo ultimamente muchos post de billy, he leido bastantes opiniones, la verdad esque parece que es bastante barato, veo pedidos que salen por 13€ la camiseta y pone que es calidad tailandesa.

La verdad es que me llama mas la atencion los demas productos que tiene, ya que las camisetas prefiero no arriesgar y cambiar, aunque kizas pruebe.

Escribia aqui para saber si alguien ha comprado otros productos, chandals de equipos, calzoncillos CK, chandals nike adidas.

He leido que uno compro un chandal y parecia de mercadillo, pero queria saber mas opiniones.
Gracias
¿Cual es el picassa o la galeria de Jerry para ver ñas camisetas que tiene?
mofo78 escribió:¿Cual es el picassa o la galeria de Jerry para ver ñas camisetas que tiene?

Amigo, es el primero que aparece EN LA PRIMER PAGINA!

http://picasaweb.google.com/hanleehong
Joe pensaba que era una imagen solo, lo de Jerry, no pensaba que era en enlece para su picassa.

Gracias
soy nuevo
yo quiero comprar ahi

Gracias

es una pagina que has creado para vender haciendote pasar por tailandes ?
Pedido JERRY

Listado de camisetas

Real Madrid, CASILLAS, número 1, LFP Patch : 20.00 Euro
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 6402903442

Tottenham Hotspur Home, Van Der Vaart, número 11, Premier League patches : 20.00 Euro
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 2918769202

Selección Japón, Honda, número 18, Fifa World Cup patch: 22.00 Euro (Customzied name)
http://picasaweb.google.com/hanleehong/ ... 2267125698

Precio
• Total: 62€
• Precio x camiseta: 20 € la de Van Der Vaart y Casillas y 22 € la de Honda porque era nombre customizado con gastos de envio incluidos.

Envío
• Compañía: AirMail
• Tiempo (pago/llegada): 16
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 3

Fotos

Cámara Panasonic Lumix TZ10, resolución fotos 2560x1920

Camiseta Tottenham Hotspur, Van Der Vaart:
http://img580.imageshack.us/img580/2589/p1000437c.jpg
http://img856.imageshack.us/img856/7559/p1000438.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/8917/p1000439.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/2195/p1000440i.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/6492/p1000441.jpg
http://img852.imageshack.us/img852/4821/p1000442.jpg

Camiseta Real Madrid, Casillas:
http://img3.imageshack.us/img3/7351/p1000443n.jpg
http://img820.imageshack.us/img820/6735/p1000444e.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/5919/p1000446g.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/660/p1000448b.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/4400/p1000451fw.jpg

Camiseta selección Japón, Honda:
http://img21.imageshack.us/img21/5290/p1000452z.jpg
http://img848.imageshack.us/img848/1760/p1000453.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/5403/p1000454.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/3315/p1000455u.jpg

Varios
• Fecha pedido: 14/Febrero/2011
• Fecha llegada: 2/Marzo/2011

Opinión General

Mal acabado del escudo LFP de la camiseta de Casillas como ya se ha comentado alguna vez. Y las letras serigrafiadas de detrás. Pero bueno, en general muy contento con las tres camisetas.
Yooooooooooo? :O

EStoy aqui con el culo prieto para ver si recibo el pedido de Bill y de Jesse de una vez...como para pasarme yo por tailandes.

jajajaj
juassssss

pues si con vendedores contrastados tienes el culo prieto, no se te ocurra comprar en paginas que la mitad de los apartados estan todavia en construccion.
por otra parte, en tailandia esta prohibida la venta de falsificaciones.... asi que hazte a la idea de si la direccion y telefono que han puesto ahí son de fiar.

[bye]
42628 respuestas