[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

sergio2694 escribió:ola , yo tengo cibertarjeta de la caiza vinculada a paypal... para pagar a bill eso me vale?
me explico... si paypal recoje el dinero de esa cuenta vinculada como hacen las tiendas normales?

gracias!

Si te valdria,yo tengo lo mismo pero con el bbva
sergio2694 escribió:ola , yo tengo cibertarjeta de la caiza vinculada a paypal... para pagar a bill eso me vale?
me explico... si paypal recoje el dinero de esa cuenta vinculada como hacen las tiendas normales?

gracias!

Si vale, tu haces el pago a Bill enviandoselo, al reves que en tiendas que directamente te sacan al pago, aqui tendras que entrar en tu cuenta y dar a "enviar dinero"
sabeis si algun vendedor sacará la camiseta del villarreal?? ya se que es muy dificil, pero si han sacado la del napoles porque va segundo en italia, estaria bien que sacaran la del tercero de la liga española xDD
la del villareal la e visto a algunos vendedores.. ahora mismo no recuerdo bien

una que echo en falta es la del gran athletic de bilbao..

ya le hice el pago a nuestro querido bill jeje

a ver cuanto tarda

pille la negra del chelsea en china y la negra de lebron
ami bill me contesta a los emails cada 15 horas o asi que raro a vosotros tambien
Hola,hice dos pedidos la semana pasada,uno a Bill y otro a Jesse.
-el de Bill me llego ayer ,me lo envio por ems
-el de Jesse todavia no ha llegado y se ha estancado en un puntos desde hace 5 dias,me lo envio por arimal.

Cuanto suele tardar airmail en llegar el paquete?
Gracias a todos.
lolo_pro20 escribió:ami bill me contesta a los emails cada 15 horas o asi que raro a vosotros tambien

si , mas o menos cada 15 horas.. depende de cmo le tengamos de liado jeje
estelamarinera escribió:Bill envia los pedidos normalmente al dia siguiente de que le pagues, a no ser que haya algo especial como botas de futbol o cualquier cosa que necesite pedir a fabrica y que no tenga en su stock propio.
El track lo da cuando le envian a el los de EMS la lista con todos los trackings a veces se la mandan diariamente, o a veces tardan un par de dias.

Ahora no se como estara, se que antes de vacaciones a veces se olvidaba de cosas, o se equivocaba, ahora tiene otro trabajador mas para el, que segun me dijo es quien se encarga de antes de hacer el envio, comprobar que todo esta correcto.

Alguno habeis recibido algun pedido de Bill en estas ultimas semanas (despues de sus vacaciones), y se ha olvidado de algo?

a mi si estela,se le han olvidado 2 camisetas de 15 q le pedi,me han llegado hoy,a ver q me dice Bill
Tambien le tengo q decir q porq las camisetas del Barça vienen si el parche de TV3 ,porq antes siempre venian ,incluso si le decia q no lo pusiera tambien lo traia y ahora se lo pido y no lo traen
Silthrim escribió:Hola,hice dos pedidos la semana que viene,uno a Bill y otro a Jesse.
-el de Jesse todavia no ha llegado y se ha estancado en un puntos desde hace 5 dias,me lo envio por arimal.

Gracias a todos.

WTF!!?? XD
montanez escribió:
Silthrim escribió:Hola,hice dos pedidos la semana pasada,uno a Bill y otro a Jesse.

Gracias a todos.

WTF!!?? XD

Arreglado
cuanto las de la nba? tienen buena calidad? me esta tentando la de los irish de james y a parte que tal bill las thais esque se las pensaba pillar las proximas a sashi pero viendo las de la nba
Ya había comentado sobre mi primer pedido a Bill, pues bien aqui un update.
Repito le pedí variado en cuanto a tallas, calidad y hasta de la NBA para, ver todos los detalles y saber sin fallas que pedir el siguiente envío.

Yo soy de México, le pagué el 17 y el 22 me mando el tracking, hoy en la mañana llegaron a mi país. Por el momento están en el trámite de las aduanas, que es un volado cuanto tarden.

Fueron 8 días para llegar al país por EMS. Tiempo bastante razonable para cruzar todo el Océano Pacífico.
Espero tenerlas en mi poder a más tardar la siguiente semana, en cuanto las reciba subo fotos y todo.

Saludos!
estelamarinera escribió:Bill envia los pedidos normalmente al dia siguiente de que le pagues, a no ser que haya algo especial como botas de futbol o cualquier cosa que necesite pedir a fabrica y que no tenga en su stock propio.
El track lo da cuando le envian a el los de EMS la lista con todos los trackings a veces se la mandan diariamente, o a veces tardan un par de dias.

Ahora no se como estara, se que antes de vacaciones a veces se olvidaba de cosas, o se equivocaba, ahora tiene otro trabajador mas para el, que segun me dijo es quien se encarga de antes de hacer el envio, comprobar que todo esta correcto.

Alguno habeis recibido algun pedido de Bill en estas ultimas semanas (despues de sus vacaciones), y se ha olvidado de algo?

Hola
Yo hice un pedido de 30 camisetas y 3 parches
De las 30 todas bien, menos una que pedí la de Xavi de España y me trajo la de A.Iniesta
Los 3 parches no han venio en ninguno de los 3 paquetes
Se lo he comentado y me dice que me enviará otra camiseta de España de Xavi gratis y que tambien volverá a enviar los 3 parches

De 30 camisetas que solo se haya equivocado en una, no me parece un error grave, y si encima me la vuelve a enviar gratis en el proximo pedido, pues mejor

Un Saludo

en mi caso , pedido variado de tallas con camisetas customizadas y pantalones variados y ni un fallo.
pues yo llevo bastantes pedidos con bill y hasta ahora se habia equivocado bastante, aunque luego me lo enviaba gratis. Pero en este ultimo pedido de 8 camisetas y 1 chandal del milan todo correcto, algo extraño en el.
[mode ironic=ON]por favor coke, cambia de nombre el hilo. se podría llamar: 'Todo sobre Vil'

y ya si eso abres otro para los demas [mode ironic=OFF]

abro paraguas
Sabéis de donde es el tracking RRxxxxxxxxxxTW???
llama_1987 escribió:pues yo llevo bastantes pedidos con bill y hasta ahora se habia equivocado bastante, aunque luego me lo enviaba gratis. Pero en este ultimo pedido de 8 camisetas y 1 chandal del milan todo correcto, algo extraño en el.

Que tal el chandal del Milan?
teneis alguna idea de Coke?
donde esta?
porque no actualiza?
un saludo
nenefocus escribió:Sabéis de donde es el tracking RRxxxxxxxxxxTW???

de Taiwan, aunque no sé donde mirarlo. unas páginas atrás alguien puso una web, pero no fui capaz, no me daba ningún dato.
Jergolan escribió:[mode ironic=ON]por favor coke, cambia de nombre el hilo. se podría llamar: 'Todo sobre Vil'

y ya si eso abres otro para los demas [mode ironic=OFF]

abro paraguas

pues no es mala idea un hilo para cada vendedor.
jejeje.
Bueno,

Llevo mucho tiempo comprando camisetas de futbol y muy contento. Ahora me decido a comprar algo más, como sudaderas, chandals, pantalones y alguna cosilla más. En principio, y después de buscar en este hilo, la gente parece que no se aclara con el tallaje. algunos dicen que piden una talla más, otros dos tallas más, que si según de la marca que sea la replica (adidas o nike)...

Bueno, pues como digo, voy a pedir un chandal, una sudadera y un par de pantalones, en concreto estos:

https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 2177379266
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 7934258082
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 4530509506
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 4294297058

Pedire precio a Bill, y pediré una talla más que la mía, a ver que tal. Ya postearé impresiones cuando me lleguen los productos.

Un saludo.
Yo he pedido la camiseta de Boca Juniors Jesse (me ha dicho que solo tiene calidad thai). Es mi primera vez, asi que estoy un poco impaciente con la camiseta para ver que tal. Ya os contare.

Por cierto ¿alguien ha pedido a Jesse esta misma camiseta?. Que me comente algo please.

Un saludo
mofo78 escribió:Yo he pedido la camiseta de Boca Juniors Jesse (me ha dicho que solo tiene calidad thai). Es mi primera vez, asi que estoy un poco impaciente con la camiseta para ver que tal. Ya os contare.

Por cierto ¿alguien ha pedido a Jesse esta misma camiseta?. Que me comente algo please.

Un saludo

Yo tengo que pedirle una tambien mañana o pasado
mofo78 escribió:Yo he pedido la camiseta de Boca Juniors Jesse (me ha dicho que solo tiene calidad thai). Es mi primera vez, asi que estoy un poco impaciente con la camiseta para ver que tal. Ya os contare.

Un saludo

:p es que jesse es de tailandia!!
Llevo 3 pedidos seguidos a Bill desde que volvió de sus vacaciones y los 3 me han llegado sin errores, sin faltas y todos en 7 dias desde el pago. Espero que siga asi.
Ya ha colgado BILL fotos nuevas sobre los chandals! está el del barça amarillo entre otros...
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3705743314

SALUDOS!
Hola! hace poco habia un enlace en el foro con fotos de diferentes vendedores que subian los foreros(no me refiero a las opiniones de la primera página) he formateado el pc y lo tenia guardado en favoritos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias.
rojass escribió:Hola! hace poco habia un enlace en el foro con fotos de diferentes vendedores que subian los foreros(no me refiero a las opiniones de la primera página) he formateado el pc y lo tenia guardado en favoritos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias.

http://picasaweb.google.com/camisetaseol

eso dices tu?
Jergolan escribió:
nenefocus escribió:Sabéis de donde es el tracking RRxxxxxxxxxxTW???

de Taiwan, aunque no sé donde mirarlo. unas páginas atrás alguien puso una web, pero no fui capaz, no me daba ningún dato.

Gracias por la información pues entonces habrá que esperar!!
lolo_pro20 escribió:
rojass escribió:Hola! hace poco habia un enlace en el foro con fotos de diferentes vendedores que subian los foreros(no me refiero a las opiniones de la primera página) he formateado el pc y lo tenia guardado en favoritos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,gracias.

eso dices tu?

Gracias!,si es esto lo que buscaba.
Voy a pedir camisetas de la liga italiana y no estoy muy seguro cual de estos es el parche,creo que es el segundo .
Imagen Imagen
Ayer recibí un pedido de Bill y todo ok.
- Chandal Adidas Talla L
-Camiseta nueva España con estrella, parche campeón del mundo, número y nombre Talla L
-Cazadors España Talla L
Hoy hace dos semanas que le hice un pedido a Bill de una camiseta de NBA y otra del Chelsea.
El 23 me salió en admitido, que fué el dia que me dio el tracking, y hoy sigue en Admitido, sin cambiar de estado, Bill me dijo que hablaría con la compañia de envio, que en teoria es Airmail.
Si pasa tiempo y el estado no cambia, que me recomendais qu ehaga?
gefloster escribió:teneis alguna idea de Coke?
donde esta?
porque no actualiza?
un saludo

la gente suele tener vida social..amigos, trabajo estudios etc etc...
Buenas, alguien puede decirme la diferencia entre las camisetas del mundial de salushop: high quality y thai quality. Debo entender que tienen mejor calidad la high quality o son las chinas? Muchas gracias.
rojass escribió:
lolo_pro20 escribió:

eso dices tu?

Gracias!,si es esto lo que buscaba.
Voy a pedir camisetas de la liga italiana y no estoy muy seguro cual de estos es el parche,creo que es el segundo .
[url=http://img198.imagevenue.com/img.php?image=073616717_parche_123_490lo.jpg]

Es la 2º, yo tengo la camiseta del Inter del dragon con el 2º parche
nachoronaldo9 escribió:Llevo 3 pedidos seguidos a Bill desde que volvió de sus vacaciones y los 3 me han llegado sin errores, sin faltas y todos en 7 dias desde el pago. Espero que siga asi.

Pues yo llevo 2 (uno de 6 y otro de 32 camisetas) y se ha equivocado en algunas, como siempre. A mi nunca me ha llegado todo bien al 100%.
ACTIVESYST escribió:

Un saludo

:p es que jesse es de tailandia!!

Ya bueno, lo que pasa es que las fotos de su galeria..............no son muy buenas o no tienen muchos detalles las camisetas que digamos jejeje

Por eso preguntaba si alguien le habia comprado la de Boca a Jesse.

Un slaudo
Ayer Adidas presento la nueva de Argetina para la copa america. Yo preferia las anteriores, pero como siemrpe terminare comprandome una.
Imagen
Hola:

Me han llegado 3 camisetas de Sasi, la segunda y tercera del Olympique de Marseille (Espectaculares) y la de Nani del Manchester. En esta ultima tengo un problema en la costura de los hombros, es imposible que encaje, tiene una forma anómala. Dejo el link

http://img146.imageshack.us/img146/273/p1010354ze.jpg

Tendré que pedirle otra camiseta o la perdí? Alguien le ha pasado lo mismo y se la han reenviado?

Sl2
Una pregunta que ya hize hace tiempo pero que no me contestaron:

¿Si te paran elpaquete el aduanas y pagas, no se supone que te quitan las cosas al ser replica?
darkcorpse escribió:Hola:

Me han llegado 3 camisetas de Sasi, la segunda y tercera del Olympique de Marseille (Espectaculares) y la de Nani del Manchester. En esta ultima tengo un problema en la costura de los hombros, es imposible que encaje, tiene una forma anómala. Dejo el link

http://img146.imageshack.us/img146/273/p1010354ze.jpg

Tendré que pedirle otra camiseta o la perdí? Alguien le ha pasado lo mismo y se la han reenviado?

Sl2

Sasi tiene picassa? o donde puedo ver sus camisetas?
mofo78 escribió:Sasi tiene picassa? o donde puedo ver sus camisetas?

http://s166.photobucket.com/home/thaiseller
darkcorpse escribió:
mofo78 escribió:Sasi tiene picassa? o donde puedo ver sus camisetas?

http://s166.photobucket.com/home/thaiseller

Gracias
ok
guerras_atm escribió:
gefloster escribió:teneis alguna idea de Coke?
donde esta?
porque no actualiza?
un saludo

la gente suele tener vida social..amigos, trabajo estudios etc etc...
sialon escribió:Ayer recibí un pedido de Bill y todo ok.
- Chandal Adidas Talla L
-Camiseta nueva España con estrella, parche campeón del mundo, número y nombre Talla L
-Cazadors España Talla L

que tal esta la cazadora de españa?, lo pregunto porque en la foto del picassa el escudo deja mucho que desear y no se lee lo de R.F.E.F bordado, creo que no era buena calidad, me puedes sacar de dudas?, gracias
Hola
soy nuevo
quiero saber si alguien tiene opiniones sobre gigameshop.com?
me refiero si es de estafa, si es buena la calidad?
yo quiero comprar ahi

Gracias
sankorn escribió:Ayer Adidas presento la nueva de Argetina para la copa america. Yo preferia las anteriores, pero como siemrpe terminare comprandome una.
Imagen

Pues la segunda tiene muy buena pinta, aunque yo de momento no pido más hasta que me llegue el pedido que tengo pendiente de Bill, que lleva en admitido 1 semana sin moverse, espero no tener que preocuparme y que cambie rapido.
joojo qe wapas

la segunda cae segurisimo
Conoceis algun vendedor que tenga esta chaqueta? He mirado en varios albums.
http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike22.jpg
42628 respuestas