monkey360ct escribió:Bueno, dos camisetas del Milan y un chandal de la selección alemana de Bill retenidos en aduanas, espero tenerlas la semana que viene. Echaré fotos y sin duda le compraré todo a este tio a partir de ahora.
Pd. Mi caso con krit va a peor. No me avisó de que no tenia una de las camisetas que pedí y no me dijo nada, tuve que ir siguiendole para que me mandase otra en su lugar y entonces "ha mandado" las dos, lo pongo entre comillas por que hace dos dias le pedí el track. Desde que le pagué vana pasar tres semanas.
Hola chicos acabo de recibir 4 chandals de Bill ( R.Madrid negro, Juve blanco, Alemania y un Nike gris de su picassa).Os voy a comentar como los he recibido:
R.Madrid:la tela es igual al que se vende en cualquier tienda de España,el acabado bastante bueno, la unica pega que le veo es el escudo , que 7/entras el de las tiendas es igual que el de las camisetas en relieve ,este lo trae bordado.NOTA 7/10
Nike: la verdad que muy bueno, la tela finita pero bastante bien , solo trae unos hilos un poco sueltos.NOTA 8.5/10
Juventus:Igual que el anterior al ser nike una tela fina pero bastante bien , los bordados de nike y los escudos muy bien, sin duda el mejor de todos.NOTA 9/10
Alemania: el chandal es muy bonito pero es en el que me he llevado una pequeña decepción,la tela como la del Madrid, un poco gordita, la serigrafia de atras , en el cuello , viene torcida , pero lo mas grave es el escudo que no tiene nada que ver con el escudo que viene en su foto del picassa.
NOTA 5/10.
Podreis alguno decirme si puedo decirle algo a Bill por este detalle? Mañana con mas tiempo intentare colgar unas fotos y mandar el script.