[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

sergio2694 escribió:
richi_xerecista escribió:Entonces no se sabe nada de bill? Es que le pague un pedido el miercoles y estoy esperando que me de los trackings

y cuanto pediste y por cuanto te salio en total?
esque quiero hacer un pedido y no se a quien hacerselo
a ver quien me lo da mas economico jeje

Me salio 160€ 10 camisetas2 calzonas y 3 calzoncillos y lo pedi el miercoles
Me estoy animando con pedir 1 camiseta desde Chile, un usuario de otro foro nacional me ha recomendado está página con las recopilación de comentarios XD

Lamentablemente el catálogo Sasi ya no está disponible en rapidshit...alguien tiene otro web de Sasi ?
No te preocupes, seguro que llega a tu casa y no se ha movido de ahí.
xek94 escribió:Llevo 5 dias con un pedido de Bill en Admitido y no avanza de ahi, esto es normal a estas alturas?
Hace tiempo que no pido y voy un poco perdido, el envio es por Airmail no se si tendrá algo k ver
edomon escribió:Me estoy animando con pedir 1 camiseta desde Chile, un usuario de otro foro nacional me ha recomendado está página con las recopilación de comentarios XD

Lamentablemente el catálogo Sasi ya no está disponible en rapidshit...alguien tiene otro web de Sasi ?

http://s166.photobucket.com/home/thaiseller
guerras_atm escribió:
edomon escribió:Me estoy animando con pedir 1 camiseta desde Chile, un usuario de otro foro nacional me ha recomendado está página con las recopilación de comentarios XD

http://s166.photobucket.com/home/thaiseller

Que tarado xD...no se me ocurrió presionar en la imagen [carcajad]
Para los que tenían paquetes desde el 25-26 en Retenido en Aduanas, se me ha movido a Salida de envío de oficina de cambio de destino, así que supongo que mañana lo tendré en casa porque hoy es fiesta en Andalucía...
Ya me ha contestado bill diciendome que no tiene mi tracking, Aunque me da igual si me ha enviado ya el paquete
Con respecto a comentarios anteriores del tema de las aduanas y que salía lo de "retenido" dos veces, no sois los únicos, aquí podéis ver un ejemplo más xD
24/02/2011 Admitido
24/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/02/2011 Retenido en Aduana
28/02/2011 Retenido en Aduana
Solamente queda esperar :)
Las camisetas de españa llevan unos simbolos a los lados cuando juegan sin parches no?

Esta foto es de Krit
Imagen

Como puedo pedir la camiseta blanca con eso, es Krit el unico? Ya que por ahora siguen sin los parches correctos no?
Es el parche de jabulani,ponle en el pedido jabulani patch
nino_174 escribió:Las camisetas de españa llevan unos simbolos a los lados cuando juegan sin parches no?

Esta foto es de Krit
Imagen

Como puedo pedir la camiseta blanca con eso, es Krit el unico? Ya que por ahora siguen sin los parches correctos no?

se llaman JABULANI PATCHS, si no me equivoco...
El parche del tal "Krit" esta mal.
son solamente 10 curculos, pero deberian ser 11!
el geosoccershop.com de thailandia si tiene los parches correctos, los vendedores chinos usan todos los parches malos.
nino_174 escribió:Las camisetas de españa llevan unos simbolos a los lados cuando juegan sin parches no?

Esta foto es de Krit
Imagen

Yo tengo una duda con los parches, no me aclaro!! querría pedir la del barça home, españa home 2010/2011 y la del madrid verde de portero.

Para la del barça estaria bien así: Thailand Quality FC.Barcelona Home 2010/2011+ LFP+TV3?

España: Thailand Quality España home 2010/2011 + FIFA patch

Me faltaría algo??

qué significa WC2011 o algo así?

Muuchas Gracias!!
justus escribió:El parche del tal "Krit" esta mal.
son solamente 10 curculos, pero deberian ser 11!
el geosoccershop.com de thailandia si tiene los parches correctos, los vendedores chinos usan todos los parches malos.

No sé si el parche es correcto o no, pero Krit es Tailandés

Cris1303 escribió:

Esta foto es de Krit
Imagen

Yo tengo una duda con los parches, no me aclaro!! querría pedir la del barça home, españa home 2010/2011 y la del madrid verde de portero.

Para la del barça estaria bien así: Thailand Quality FC.Barcelona Home 2010/2011+ LFP+TV3?

España: Thailand Quality España home 2010/2011 + FIFA patch

Me faltaría algo??

qué significa WC2011 o algo así?

Muuchas Gracias!!

yo lo pondría asi:
Thailand Quality Barcelona Home 10/11+ LFP+TV3
SPAIN: Thailand Quality SPAIN home 11/12 + WC2010 CHAMPIONS PATCH

la nueva de españa es 11/12, no 10/11
recuerda ponerle todo en ingles
reserva1980 escribió:muy buenas, alguien puede decirme donde puedo cogerme las munich a buen precio? he visto que venden botas de futbol pero y de futbol sala? gracias un saludo

Pásate por el hilo de compras a China.
Alguien sabe la diferencia de precio (por ejemplo bill) de una camiseta de manga larga a otra de manga corta?

salu2
me han llegado hoy las de jesse del barça.
y comparandolas con las de bill prefiero las de bill.
he pedido tres tallas de jessi y una de 3 las tallas la S , la tela de la camiseta es mas fina que las otras.
depues en las de bill detras del escudo bordado pone tots units fem força y en las tres de jesse ninguna lo trae.
en los laterales de la camiseta de bill las rayas rojas que suben en forma de V solo suben 4 dedos.
en las de jesse las dos rayas rojas que suben en forma de V llegan casi hasta el sobaco , cuando es como las de bill como tiene que quedar.
comprare a bill las del barça a partir de ahora , seguro!!!
Hola , decir que bill ya esta respondiendo a los emails , me pide 40$ por la camiseta del lyon en calidad china y unos pantalones del la nba...
esta bien de precio?
sergio2694 escribió:Hola , decir que bill ya esta respondiendo a los emails , me pide 40$ por la camiseta del lyon en calidad china y unos pantalones del la nba...
esta bien de precio?

Si,porque los pantalones de la NBA son carillos
sergio2694 escribió:Hola , decir que bill ya esta respondiendo a los emails , me pide 40$ por la camiseta del lyon en calidad china y unos pantalones del la nba...
esta bien de precio?

Sergio, cuando te a respondido? El precio no esta mal
Bueno, dos camisetas del Milan y un chandal de la selección alemana de Bill retenidos en aduanas, espero tenerlas la semana que viene. Echaré fotos y sin duda le compraré todo a este tio a partir de ahora.

Pd. Mi caso con krit va a peor. No me avisó de que no tenia una de las camisetas que pedí y no me dijo nada, tuve que ir siguiendole para que me mandase otra en su lugar y entonces "ha mandado" las dos, lo pongo entre comillas por que hace dos dias le pedí el track. Desde que le pagué vana pasar tres semanas.
monkey360ct escribió:Bueno, dos camisetas del Milan y un chandal de la selección alemana de Bill retenidos en aduanas, espero tenerlas la semana que viene. Echaré fotos y sin duda le compraré todo a este tio a partir de ahora.

Pd. Mi caso con krit va a peor. No me avisó de que no tenia una de las camisetas que pedí y no me dijo nada, tuve que ir siguiendole para que me mandase otra en su lugar y entonces "ha mandado" las dos, lo pongo entre comillas por que hace dos dias le pedí el track. Desde que le pagué vana pasar tres semanas.

en mi caso, pagué un pedido a krit hace 4 dias, y hoy me ha mandado el track sin pedirselo. por cierto, es del tipo RRXXXXXXXXXTW
Algun vendedor con la nueva camiseta de francia???
La de Francia nueva no se la he visto a ninguno aun
Jergolan escribió:
monkey360ct escribió:Bueno, dos camisetas del Milan y un chandal de la selección alemana de Bill retenidos en aduanas, espero tenerlas la semana que viene. Echaré fotos y sin duda le compraré todo a este tio a partir de ahora.

en mi caso, pagué un pedido a krit hace 4 dias, y hoy me ha mandado el track sin pedirselo. por cierto, es del tipo RRXXXXXXXXXTW

Le he mandado otro mail y ya me ha dado el track, en una semana aparecerá en el localizador de Correos, digo yo...
IsraKiller escribió:La de Francia nueva no se la he visto a ninguno aun

Que lastima porque la estoy esperando como agua de mayo. muchas gracias por responder
tascam escribió:Alguien sabe la diferencia de precio (por ejemplo bill) de una camiseta de manga larga a otra de manga corta?

salu2

Si, la diferencia es de 1$.
estelamarinera escribió:
tascam escribió:Alguien sabe la diferencia de precio (por ejemplo bill) de una camiseta de manga larga a otra de manga corta?

salu2

Si, la diferencia es de 1$.

Gracias estelamarinera.
Para los que preguntan por la nueva camiseta de Francia, Bill ya la tiene en calidad china, pero la normal no la top, me ha dicho que ahora la sube al picasa, y la de Brasil tambien ;)
Habra que esperar algo mas para la buena calidad, me ha dicho que para la thai la tendra en 2-3 semanas.
estelamarinera escribió:Para los que preguntan por la nueva camiseta de Francia, Bill ya la tiene en calidad china, pero la normal no la top, me ha dicho que ahora la sube al picasa, y la de Brasil tambien ;)
Habra que esperar algo mas para la buena calidad, me ha dicho que para la thai la tendra en 2-3 semanas.

y la nueva de brasil? ami esque no me contesta a los mails
ami tampoco me contesta bill lleva mas de una semana sin contestarme a nada
lolo_pro20 escribió:
estelamarinera escribió:Para los que preguntan por la nueva camiseta de Francia, Bill ya la tiene en calidad china, pero la normal no la top, me ha dicho que ahora la sube al picasa, y la de Brasil tambien ;)

y la nueva de brasil? ami esque no me contesta a los mails

Pues imagino que tambien en 2-3 semanas tendra las 2 en thai.
Bill me pide por 3 camisetas thailand quality y un kit de niño 78 $ y si añado 3 pantalones 96 $, el precio está bien, no??

Gracias!
Cris1303 escribió:Bill me pide por 3 camisetas thailand quality y un kit de niño 78 $ y si añado 3 pantalones 96 $, el precio está bien, no??

Gracias!

Si es el precio que le da a todo el mundo ;)
No acabo de entender porque Bill contesta a unos y a otros no. :-?
A mi me contesta diariamente..

Una pregunta a los que le habeis pedido algo, una camiseta calidad tai normal (tipo Real Madrid o Barcelona) por cuanto viene saliendo? Porque te pone el precio de la camiseta más el precio del envío según el peso pero no termino de aclararme :-? :-?

Gracias de antemano, un saludo!!
(mensaje borrado)
pues yo llevo 20 min hablando con el , nos emos intercambiado 9 mails jeje

Bill es de las mejores calidad-precio no?
Buenas. Os llevo siguiendo desde hace bastante por aqui, aunque siempre suelo comprar en páginas. Es la primera vez que le voy a hacer un pedido a un vendedor, se lo voy a hacer a Bill, y me pide 65$ por 3 camisetas, 2 pantalones y un par de medias. Se lo pedí asi:

-Real Madrid Away T-shirt with UCL+9 trophy+Respect patches. Size M. Thai quality
-Real Madrid Away T-shirt+short with number 10 and name "MANU H." Size M. Thai quality
-Real Madrid Away socks.
-Spain Blue Southafrica 2010. Size XL+shorts. #8 XAVI. Thai quality.

Realmente hay tanta diferencia de comprar en páginas a comprar a un vendedor? Sobretodo por que por una camiseta y un pantalón a un amigo un par de páginas atrás le ha pedido 40$, es lo que me ha hecho dudar, porque ya iba a hacer el pago a Bill jeje.

Muchas gracias!
manuelencinar escribió:Buenas. Os llevo siguiendo desde hace bastante por aqui, aunque siempre suelo comprar en páginas. Es la primera vez que le voy a hacer un pedido a un vendedor, se lo voy a hacer a Bill, y me pide 65$ por 3 camisetas, 2 pantalones y un par de medias. Se lo pedí asi:

-Real Madrid Away T-shirt with UCL+9 trophy+Respect patches. Size M. Thai quality
-Real Madrid Away T-shirt+short with number 10 and name "MANU H." Size M. Thai quality
-Real Madrid Away socks.

Realmente hay tanta diferencia de comprar en páginas a comprar a un vendedor? Sobretodo por que por una camiseta y un pantalón a un amigo un par de páginas atrás le ha pedido 40$, es lo que me ha hecho dudar, porque ya iba a hacer el pago a Bill jeje.

Muchas gracias!

Yo creo que se ha equivocado en darte el precio, ya que por 3 camisetas cobra 58$ y 6$ por cada pantalon, ha debido cobrarte 2 camisetas y lo demas en pantalones mas las medias.
Mira por donde hoy si voy a hacer un comentario sobre el hijo de la gran Puta de Bill y Salu,
tal para cual, hace 1 mes que le pague a Salu y aun no me ha mandado nada y Bill leva 3 semanas igual y desde hace dos me dijo: " mañana te lo envio sin falta"
Leo mucho y nunca opino sobre este o el otro, pero hoy si ya no aguanto mas a estos piojosos revendedores, siempre he comprado en tiendas Thai y 0 problemas con ellos ni aduanas, y dos pedidos que llevo de Bill, el primero numero de botas equivocados 41 por un 44 que yo pedi y camisetas con tallas equivocadas, y el segundo ya veis el camino que lleva, en fin.......sera que me ha visto que soy del Madrid.
De Salu ya es que ni opino.

Disputa a Fuego !!!! a los dos Personajes.
bill acaba de poner equpaciones de arbitro jajajaja :)
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0171298306

porcierto.. el que quiera invitacion para series.ly que me envien un privado con su mail y le envio la invitacion!

edito : tambien tiene la nueva de la selecciion francesa ! :)
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1398546466
estelamarinera escribió:
manuelencinar escribió:Buenas. Os llevo siguiendo desde hace bastante por aqui, aunque siempre suelo comprar en páginas. Es la primera vez que le voy a hacer un pedido a un vendedor, se lo voy a hacer a Bill, y me pide 65$ por 3 camisetas, 2 pantalones y un par de medias. Se lo pedí asi:

-Real Madrid Away socks.

Muchas gracias!

Yo creo que se ha equivocado en darte el precio, ya que por 3 camisetas cobra 58$ y 6$ por cada pantalon, ha debido cobrarte 2 camisetas y lo demas en pantalones mas las medias.

Vale, es que ahora que me fijo no le he puesto lo de T-shirt... le aviso? porque sino seguramente solo me mandará el pantalón no? Muchas gracias estela.
Si, avisalo y remarcale bien las cosas.
Yo cuando pido camisetas y pantalones le pongo las camisetas por un lado y los pantalones por otro, si se lo pones todo mezclado y lee mal puede que se equivoque.

Hola chicos acabo de recibir 4 chandals de Bill ( R.Madrid negro, Juve blanco, Alemania y un Nike gris de su picassa).Os voy a comentar como los he recibido:
R.Madrid:la tela es igual al que se vende en cualquier tienda de España,el acabado bastante bueno, la unica pega que le veo es el escudo , que 7/entras el de las tiendas es igual que el de las camisetas en relieve ,este lo trae bordado.NOTA 7/10
Nike: la verdad que muy bueno, la tela finita pero bastante bien , solo trae unos hilos un poco sueltos.NOTA 8.5/10
Juventus:Igual que el anterior al ser nike una tela fina pero bastante bien , los bordados de nike y los escudos muy bien, sin duda el mejor de todos.NOTA 9/10

Alemania: el chandal es muy bonito pero es en el que me he llevado una pequeña decepción,la tela como la del Madrid, un poco gordita, la serigrafia de atras , en el cuello , viene torcida , pero lo mas grave es el escudo que no tiene nada que ver con el escudo que viene en su foto del picassa.
NOTA 5/10.

Podreis alguno decirme si puedo decirle algo a Bill por este detalle? Mañana con mas tiempo intentare colgar unas fotos y mandar el script.
Muchas gracias por todo estela. Ya está avisado. Para el próximo pedido tendré en cuenta lo de pedirle las cosas por separado. No se me había ocurrido.

Un saludo.
porfavor cuelga las fotos.. que voi a hacerle mi primer pedido y quiero ver que tal toodo

por lo general bien no?¿
RUBENYYURI escribió:

Hola chicos acabo de recibir 4 chandals de Bill ( R.Madrid negro, Juve blanco, Alemania y un Nike gris de su picassa).Os voy a comentar como los he recibido:
R.Madrid:la tela es igual al que se vende en cualquier tienda de España,el acabado bastante bueno, la unica pega que le veo es el escudo , que 7/entras el de las tiendas es igual que el de las camisetas en relieve ,este lo trae bordado.NOTA 7/10
Nike: la verdad que muy bueno, la tela finita pero bastante bien , solo trae unos hilos un poco sueltos.NOTA 8.5/10
Juventus:Igual que el anterior al ser nike una tela fina pero bastante bien , los bordados de nike y los escudos muy bien, sin duda el mejor de todos.NOTA 9/10

Alemania: el chandal es muy bonito pero es en el que me he llevado una pequeña decepción,la tela como la del Madrid, un poco gordita, la serigrafia de atras , en el cuello , viene torcida , pero lo mas grave es el escudo que no tiene nada que ver con el escudo que viene en su foto del picassa.
NOTA 5/10.

Podreis alguno decirme si puedo decirle algo a Bill por este detalle? Mañana con mas tiempo intentare colgar unas fotos y mandar el script.

Que tal el tallaje?
He recibido hoy un mail de SALU y sus tarifas, si entiendo bien, pone:

1 ---- 31 $

¿Tan alto cobra una camiseta sola Salu?

NOTA 5/10.

Podreis alguno decirme si puedo decirle algo a Bill por este detalle? Mañana con mas tiempo intentare colgar unas fotos y mandar el script.[/quote]

Que tal el tallaje?[/quote]

Las tallas como ya se ha dicho por aqui , hay que pedir una mas que la que uses en europa , pero sigue habiendo diferencias , los dos chandals de Adidas son XXL y sin embargo el de alemania viene uno o dos centimetros mas ancho ( yo en España uso una L y en adidas de aqui XXl )y sin embargo los dos nike son Xl (una talla mas que la mia) y vienen perfectos.
42628 respuestas