Yo hice a un pedido a Bill de 6 camisas, incluida una de la NBA, pagado el 17 de feb y el tracking el 22 de feb.
La atención se me ha hecho muy buena aunque habrá que ver cuanto tardan en llegar mi pedido a México y ver la calidad de Bill, ya que este es mi primer pedido y como le dije pedi variadito, ya sea en tallas, futbol, nba, thai y chinas. El precio de Bill es muy bueno.
Aunque estoy por hacerle un pedido a Salu, por que su atención es igual de buena así como sus precios y maneja un buen stock.
Si tienen miedo o desconfianza, recomendaría a Bill o a Salu para empezar, Peter o Amy son buena opción aunque ya no son tan baratos como leía en el hilo.
Y recuerden pagando con PayPal siempre tendrán la certeza de que si algo no les huele bien, abren disputa y recuperan su dinero. No hay que ser tan desesperados.
Como recomendación para todos, los comentarios en texto sobre la calidad de sus camisetas recibidas son muy pero muy subjetivas, hay que hacer un esfuerzo para fotografiar los productos que tenemos y compartirlas con los demás. Créanme así cada quién se hace una mejor opinión de la calidad al ver la imagen.