[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

monkey360ct escribió:16 dias, ni una noticia de Krit y del Tracking... Por lo que lei no soy el único. Es la primera vez que me pasa algo así con un vendedor, y esto huele mal.

Krit me respondió a mi ayer... algo le paso eso esta claro... pero esta en funcionamiento ya...

intenta contactar con el ahora.

un slaudo
TodosConLaRoja escribió:
monkey360ct escribió:16 dias, ni una noticia de Krit y del Tracking... Por lo que lei no soy el único. Es la primera vez que me pasa algo así con un vendedor, y esto huele mal.

Krit me respondió a mi ayer... algo le paso eso esta claro... pero esta en funcionamiento ya...

intenta contactar con el ahora.

un slaudo

Muchísimas gracias, de verdad, estaba preocupado.
Cual es el paypal de Bill?
calavera93 escribió:Hola gente,

Tengo una duda, tengo que pedir una camiseta para un regalo de un amigo a un familiar, y claro me ha dicho que el chico mide 1,90 de alto, pero es super delgado y me pedia una XL. Pero claro al final me ha dicho que le pida la que crea q es mejor. Es la camiseta del Barsa de Bill, por si alguien mas o menos me puede decir si es mejor una L para que no le quede ancha, pero esta tiene k venirle bien de largo. Que creeis que es mejor?

Un saludo

Tio mira yo mido 1,92 y me he llegado a poner la talla S de bill del barça la camiseta ke pedí para mi novia porke yo cada camiseta que pido para mi los colegas me las kitan de las manos yo pediria un L aunke yo llevo puesta una M por que me gusta justita
(mensaje borrado)
Hola no te preocupes la web de ems esta fallando mucho mi pedido llego ayer a españa y aun no sale reflejado en la web de ems, debe de estar jodidilla, un saludooo
Actualizado > Picasa > Fotos Bill, Teewara, Jesse, TooTough2Die...
Actualizado > Post principal > Opiniones > Salu > aex
Actualizado > Post principal > Opiniones > Krit > Hertyu
Actualizado > Post principal > Opiniones > Jesse > dadinho83
Actualizado > Post principal > Camisetas thai disponibles (actualizadas y algunas incorrectas eliminadas) + URL de ExiaFootball
Actualizado > Post principal > Catálogo Febrero Jesse

Hay algunas fotos sin nombre. Si son de alguien que lo diga y lo cambio:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

---------

Disculpad el retraso. He intentado actualizar todo lo que había pendiente. Me vienen unas semanas malas, así que no se como iré de tiempo. Intentaré actualizar cada una o dos semanas.
Hola muy buenas, queria saber que proveedor de las camisetas thais te hace mucho descuento segun el numero de camisetas que pidas? Gracias.
Aquí vienen todas las fotos de mi camisetita de Torres del chelsea, espero que sea de utilidad

Vendedor: Jerry Jobb

Srpwn
Listado de camisetas
  • Chelsea 2010/11 Fernando Torres + EPL Gold patch. - Talla: M (cm/cm)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precio
  • Total: 20€
  • Precio x camiseta: 20€
Envío
  • Compañía: AirMail
  • Tiempo (pago/llegada): 14
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete:

Opinión general
Muy buena calidad, trato bueno, responde rápido a los mails, todo perfecto, en las fotos no se aprecia bien pero tranquilos si que lleva los dos parches de la epl :).
El martes hice un pedido a Bill,le pague y le envie mi direccion,le he escrito para que me de el tracking y no me ha costestado,es muy raro porque nunca ha exo eso.
Silthrim escribió:El martes hice un pedido a Bill,le pague y le envie mi direccion,le he escrito para que me de el tracking y no me ha costestado,es muy raro porque nunca ha exo eso.

Te lo dara el en cuanto lo tenga no te preocupes
Silthrim escribió:El martes hice un pedido a Bill,le pague y le envie mi direccion,le he escrito para que me de el tracking y no me ha costestado,es muy raro porque nunca ha exo eso.

Tioo que estamos a jueves
yo le envío el primer e-mail para que me de los trackings siempre 3 dias después del pago, y de este último (30 camisetas, 3 paquetes), me dió dos y al día siguiente el otro, no te preocupes que seguro que te responderá
Cuando lleguen, pondré fotos de las siguientes (si puedo):
Bayern de Munich, Olympique de Marsella (3º), Manchester City, Boca Juniors y la del Inter de Milán, las demás, son las clásicas Madrid, Barsa, España...

Un saludo
A mi me ha mandado esta tarde Bill el tracking del pedido. Se lo pagué el Martes. Le he pedido la nueva de España serigrafiada con el nombre de A. Iniesta y un pantalón del Barça serigrafiado con el número 10. Una duda, el tracking donde se comprueba, ¿en correos o en la web de otra compañía? Es que es el primer pedido que le hago a Bill.

Un saludo.

PD: Ya postearé el scrpit por aquí ;)
JuankyDinh escribió:A mi me ha mandado esta tarde Bill el tracking del pedido. Se lo pagué el Martes. Le he pedido la nueva de España serigrafiada con el nombre de A. Iniesta y un pantalón del Barça serigrafiado con el número 10. Una duda, el tracking donde se comprueba, ¿en correos o en la web de otra compañía? Es que es el primer pedido que le hago a Bill.

Un saludo.

cúanto te ha tardado en contestar los emails? porque le envié uno diciendo que lo había agregado al msn y me dio otra dirección para que lo hiciera, lo agregué y nunca lo veo conectado... se lo dije por email y aun espero que me conteste.... T_T
Cris1303 escribió:
JuankyDinh escribió:A mi me ha mandado esta tarde Bill el tracking del pedido. Se lo pagué el Martes. Le he pedido la nueva de España serigrafiada con el nombre de A. Iniesta y un pantalón del Barça serigrafiado con el número 10. Una duda, el tracking donde se comprueba, ¿en correos o en la web de otra compañía? Es que es el primer pedido que le hago a Bill.

Un saludo.

cúanto te ha tardado en contestar los emails? porque le envié uno diciendo que lo había agregado al msn y me dio otra dirección para que lo hiciera, lo agregué y nunca lo veo conectado... se lo dije por email y aun espero que me conteste.... T_T

Y dudo que lo veas algun dia en conectado porque siempre esta en no conectado.
estelamarinera escribió:
Cris1303 escribió:

Un saludo.

Y dudo que lo veas algun dia en conectado porque siempre esta en no conectado.

Esto quiere decir que estar, está en el msn, pero como no conectado?
Yo hace mucho que no le veo conectado, el último pedido que le hice fue a traves de e-mails
Cris1303 escribió:

Un saludo.

Pues no mucho. El día de antes le mandé un email preguntándole dudas y a la tarde siguiente vi que me contestó. En ese momento lo pillé conectado (no al msn, si no por lo visto en el PC con los emails) y realizamos toda la operación en la misma tarde. Hoy ha sido cuando me ha mandado el tracking. No se que correo te daría, pero yo el que he usado para hablar con él y pedirle ha sido este:
wavefutbol@gmail.com
Bueno hoy le pague a BILL 10 camisetas y me acaba de contestar que puede que me lo envie mañana, , el último que me envio el viernes pasado tardo 5 dias [tadoramo] para mi este tio un 10 en atención, en calidad y precio que quereis que os diga
calavera93 escribió:Hola gente,

Tengo una duda, tengo que pedir una camiseta para un regalo de un amigo a un familiar, y claro me ha dicho que el chico mide 1,90 de alto, pero es super delgado y me pedia una XL. Pero claro al final me ha dicho que le pida la que crea q es mejor. Es la camiseta del Barsa de Bill, por si alguien mas o menos me puede decir si es mejor una L para que no le quede ancha, pero esta tiene k venirle bien de largo. Que creeis que es mejor?

Un saludo

Yo mido 1'90 y uso la M.. la XL es inmensa sobre todo de ancho. Vamos no he comprado a Bill ninguna del Barca, yo me guio por su tabla de tallas del picassa, a mi con los chinos siempre me ha cuadrao mas o menos bien. Si tienes dudas, pues la L pero seguramente si es muy delgado le quede ancha, aunque igual le gustan así xD
Hoy me llegaron 3 de Torres una de Fabregas del Arsenal y una china dle City, perfectas todas, ya pondré fotos

Un saludo.

http://www.track-trace.com/post yo lo miro ahi.

visca el barça

saludos y metaaaal!!!
criticalak escribió:Bueno hoy le pague a BILL 10 camisetas y me acaba de contestar que puede que me lo envie mañana, , el último que me envio el viernes pasado tardo 5 dias [tadoramo] para mi este tio un 10 en atención, en calidad y precio que quereis que os diga

Está claro que el ignorante habla siempre sobre lo que conoce como si ello fuese lo equivalente al 10.
Yo hice a un pedido a Bill de 6 camisas, incluida una de la NBA, pagado el 17 de feb y el tracking el 22 de feb.
La atención se me ha hecho muy buena aunque habrá que ver cuanto tardan en llegar mi pedido a México y ver la calidad de Bill, ya que este es mi primer pedido y como le dije pedi variadito, ya sea en tallas, futbol, nba, thai y chinas. El precio de Bill es muy bueno.

Aunque estoy por hacerle un pedido a Salu, por que su atención es igual de buena así como sus precios y maneja un buen stock.

Si tienen miedo o desconfianza, recomendaría a Bill o a Salu para empezar, Peter o Amy son buena opción aunque ya no son tan baratos como leía en el hilo.

Y recuerden pagando con PayPal siempre tendrán la certeza de que si algo no les huele bien, abren disputa y recuperan su dinero. No hay que ser tan desesperados.

Como recomendación para todos, los comentarios en texto sobre la calidad de sus camisetas recibidas son muy pero muy subjetivas, hay que hacer un esfuerzo para fotografiar los productos que tenemos y compartirlas con los demás. Créanme así cada quién se hace una mejor opinión de la calidad al ver la imagen.
que vendedor me recomendais , en cuestion calidad precio?
por favor es urgente sabeis si algun vendedor tiene camisetas de equipos sudamericanos especialmente me hace falta la de los equipos argentinos san lorenzo e independiente.......
muchas gracias
que tal la de españa en footballshirtshop.com ?
hinchadelatlas escribió:Yo hice a un pedido a Bill de 6 camisas, incluida una de la NBA, pagado el 17 de feb y el tracking el 22 de feb.
La atención se me ha hecho muy buena aunque habrá que ver cuanto tardan en llegar mi pedido a México y ver la calidad de Bill, ya que este es mi primer pedido y como le dije pedi variadito, ya sea en tallas, futbol, nba, thai y chinas. El precio de Bill es muy bueno.

Aunque estoy por hacerle un pedido a Salu, por que su atención es igual de buena así como sus precios y maneja un buen stock.

Si tienen miedo o desconfianza, recomendaría a Bill o a Salu para empezar, Peter o Amy son buena opción aunque ya no son tan baratos como leía en el hilo.

Y recuerden pagando con PayPal siempre tendrán la certeza de que si algo no les huele bien, abren disputa y recuperan su dinero. No hay que ser tan desesperados.

Como recomendación para todos, los comentarios en texto sobre la calidad de sus camisetas recibidas son muy pero muy subjetivas, hay que hacer un esfuerzo para fotografiar los productos que tenemos y compartirlas con los demás. Créanme así cada quién se hace una mejor opinión de la calidad al ver la imagen.

Eso ya se lleva haciendo tiempo y están ahí las fotos... pero hay cosas que no se pueden ver con una simple foto.
Con respecto a Bill, he visto que en su Picassa tiene botas de fútbol, el problema es que la talla más pequeña es la 39. Me hace falta una 35 para mi hermano pequeño... ¿me he saltado algún vendedor que las tenga, o es que simplemente no hay para niños pequeños?
ridross escribió:
criticalak escribió:Bueno hoy le pague a BILL 10 camisetas y me acaba de contestar que puede que me lo envie mañana, , el último que me envio el viernes pasado tardo 5 dias [tadoramo] para mi este tio un 10 en atención, en calidad y precio que quereis que os diga

Está claro que el ignorante habla siempre sobre lo que conoce como si ello fuese lo equivalente al 10.

A q viene eso?
Hola! Quiero hacer un pedido de ck's a Bill y me ha dicho que la manera de hacerle saber los que quiero es enviandole un ''word file'' con la foto. Supongo que se refiere a una especie de plantilla cumplimentada con la foto pero no estoy seguro. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Lo digo por si tenéis una plantilla y os ha funcionado bien (él se ha enterado de lo que pedíais ) para ver más o menos como es.
Gracias y un saludo.
johny_chaparron escribió:Hola! Quiero hacer un pedido de ck's a Bill y me ha dicho que la manera de hacerle saber los que quiero es enviandole un ''word file'' con la foto. Supongo que se refiere a una especie de plantilla cumplimentada con la foto pero no estoy seguro. ¿Alguien lo ha hecho alguna vez? Lo digo por si tenéis una plantilla y os ha funcionado bien (él se ha enterado de lo que pedíais ) para ver más o menos como es.
Gracias y un saludo.

Lo que te pide es que le copies la imagen del picasa y la pegues en un word, asi con todos los modelos que quieras, no es una plantilla, es un "archivo word". Si vas a pedir mas de una cantidad de un mismo modelo o diferentes tallas yo haría una tablita en word, con imagen, talla, pieza
Alguien ha pedido algo reciéntemente a salu y le ha mandado el tracking number antes de 1 semana??

Es que le pagué el dia 12 pero debe estar liado o pasar algo porque todavía seguimos sin tracking, gracias.
b0rch escribió:Alguien ha pedido algo reciéntemente a salu y le ha mandado el tracking number antes de 1 semana??

Es que le pagué el dia 12 pero debe estar liado o pasar algo porque todavía seguimos sin tracking, gracias.

yo le ise un pedido a salu el dia 14 de febrero y el dia 17 de febrero me dio el tracking me lo mando el solo si yo pedirselo y ayer llego mi pedido a la aduana aber si mañana me llega o el lunes
ridross escribió:

Mira Aristóteles, último pedido 5 camisetas 65 euros en 5 dias en casa, el que me tiene que llegar 10 camisetas(1 de niño) 155$.....echa cuentas a cuanto me salen y luego te pones a filosofear [lapota] ....crack.
b0rch escribió:Alguien ha pedido algo reciéntemente a salu y le ha mandado el tracking number antes de 1 semana??

Yo estoy exactamente igual que tú... sólo queda esperar [+furioso]
Cuanto tiempo tardan mas o menos cada uno en dar el tracking Bill y Sasi??
adri_esecadioe escribió:Con respecto a Bill, he visto que en su Picassa tiene botas de fútbol, el problema es que la talla más pequeña es la 39. Me hace falta una 35 para mi hermano pequeño... ¿me he saltado algún vendedor que las tenga, o es que simplemente no hay para niños pequeños?

Estoy en el mismo problema que tu, a ver si alguien nos puede aclarar esto.
He visto que bill tiene CK, y mi pregunta es a cuanto, mas o menos, y si tiene pedido minimo sin gastos de envio y si se le puede pedir por ejemplo,una camiseta de nba y unos cuantos CK.
criticalak escribió:
ridross escribió:

Mira Aristóteles, último pedido 5 camisetas 65 euros en 5 dias en casa, el que me tiene que llegar 10 camisetas(1 de niño) 155$.....echa cuentas a cuanto me salen y luego te pones a filosofear [lapota] ....crack.

Si estás diciendo la verdad es que te ha salido de putisima madre, a mi me las envio ayer y me salieron dos del milan y un chandal de alemania a 90$~64€... A ver cuanto tarda...

¿Cómo haceis para que os salga tan barato? Yo le intente bajar un poco el precio pero vamos, me dijo que nanai xD
Hertyu escribió:He visto que bill tiene CK, y mi pregunta es a cuanto, mas o menos, y si tiene pedido minimo sin gastos de envio y si se le puede pedir por ejemplo,una camiseta de nba y unos cuantos CK.

Pues creo que los vende a 5$, pero depende de la cantidad de CK que pidas
cuales son los picasa de Bill y su correo de contacto msn?
Sette escribió:cuales son los picasa de Bill y su correo de contacto msn?

En la primera página del hilo lo tienes...saludos
elmodes escribió:

Coño modes,tu tambien por aqui?
roitas escribió:
Hertyu escribió:He visto que bill tiene CK, y mi pregunta es a cuanto, mas o menos, y si tiene pedido minimo sin gastos de envio y si se le puede pedir por ejemplo,una camiseta de nba y unos cuantos CK.

Pues creo que los vende a 5$, pero depende de la cantidad de CK que pidas

demasiado caros por eso...
Sabeís si CORREOS trabaja el dia 28 en ANDALUCÍA ?? espero unos paquetes... GRACIAS
Danyeliito escribió:Sabeís si CORREOS trabaja el dia 28 en ANDALUCÍA ?? espero unos paquetes... GRACIAS

Yo estoy en tu misma situación y me han dicho que no, así que hasta el Martes...
ACTIVESYST escribió:
elmodes escribió:

Coño modes,tu tambien por aqui?

sí...y tú eres...saludos
Hola
Sabeis si Correos reparte los sábados?
Esque en el track me acaba de poner lo de: Salida de envío de oficina de cambio destino

Un saludo
Hola,
Tengo ganas de comprar una camiseta de Salu, pero antes quería saber si es confiable, la calidad, etc.
Estuve leyendo la recopilación de opiniones sobre el vendedor, pero la última que aparecía era de noviembre :P

Bueno, espero sus respuestas :)

Gracias y saludos!
musito93 escribió:Hola
Sabeis si Correos reparte los sábados?
Esque en el track me acaba de poner lo de: Salida de envío de oficina de cambio destino

Un saludo

....si reparte los sabados pero para que te llegue te deberia poner en proceso de entrega no salida de envio de oficina cambio de destino.....
42628 respuestas