[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien ha contactado con Krit en la ultima semana? A mi es de los que contesta con rapidez porque todas las semanas le hago pedidos grandes, pero desde la semana pasada lleva sin dar señales de vida y lo veo muy pero que muy raro, si alguien ha contactado con el que lo diga por favor
Ya tengo mi camiseta del Chelsea de Torres que le pedí a Sasi. Esta de lujo la verdad además le pagué el día 8 y me llegó ayer, ha tardado muy poco para venir desde Thai. Seguro q le vuelvoa pedir. Lo único que he visto algún fallo. El eskudo del Chelsea es ligeramente ovalado, no es perfectamente circular, pero bueno nadie se da cuenta, incluso mi compa de piso q es chino dice q es verdadera, XDDDD
TodosConLaRoja escribió:Alguien ha contactado con Krit en la ultima semana? A mi es de los que contesta con rapidez porque todas las semanas le hago pedidos grandes, pero desde la semana pasada lleva sin dar señales de vida y lo veo muy pero que muy raro, si alguien ha contactado con el que lo diga por favor

Totalmente, yo le pague un pedido hace dos semanas, todo muy rapido para cobrar, pero no se si lo ha mandado.
Visto que Krit esta desaparecido, he pedido a bill, y su respuesta es esta:

10 camisetas por EMS 160$ (a 16$ por camiseta)

es muy barato verdad?

os agradecería vuestra opinión, pues es la primera vez que pido a Bill.

gracias
TodosConLaRoja escribió:Visto que Krit esta desaparecido, he pedido a bill, y su respuesta es esta:

10 camisetas por EMS 160$ (a 16$ por camiseta)

es muy barato verdad?

os agradecería vuestra opinión, pues es la primera vez que pido a Bill.

gracias

Ese es su precio ;)
gefloster escribió:Hola amigo,
Yo llevo desde el día 10 con tres códigos, y desde el 13 con otro código, en total cuatro códigos, y nada de nada.
Esto me mosque, porque llevo muchos pedidos y es la primera vez que me pasa que teniendo un código en mi poder, pasen más de 2 días y no aparezca, y mucho mas llevando 13 y 10 días esperando como llevo.
Si te sirve de consuelo.
Un saludo
[viking0] escribió:os comento hize 2 pedidos el mismo dia uno me ha llegado en solo 4 dias y el otro aun no aparece ni en ems ni correos,la china dice que es problema de la pag de ems,pero uno de los codigos si que funciona. ha alguien mas le ha pasado que no le rule el codigo? el codigo me lo dio el viernes.

19/02/2011 Admitido
20/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
22/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/02/2011 En tránsito
23/02/2011 En proceso de entrega

otros, llevamos desde hace mas de una semana con los paquetes que han salido de la oficina internacional de origen y no llegan a españa... aunque otros paquetes enviados mas tarde ya la gente los tiene...
guerras_atm escribió:
Dowy_ARf escribió:Bueno compañer@s, hoy recibí un pedido de Sasi. El trato perfecto, precio lógico, envio rápido y calidad a mi parecer excelente. El pedido eran 2 camisetas:
-Barça away, con parche grande LFP, parche tv3, parche de la FIFA y nombre y numero de A.Iniesta. La camiseta perfecta, talla correcta. Por poner una pega, el bordado del escudo lo veo un pelín más ancho de lo normal.
-New Spain Home 2011, no lleva parches ni nombre ni numero. La camiseta esta genial, la talla es una L e igual que en España, porque recientemente me la probé en Decathlon. Por poner una pega, lleva el arco iris en lo de adidas, aunq ya me dijo que vendría así.
A ver si puedo rellenar el script y subo unas fotos de la nueva de España que no hay muxo, ad+ q la del barça no era para mi y ya no la tngo para hacerle fotos...

cuantos dias te pasaron desde Salida de la Oficina Internacional de origen hasta que te puso En transito???

Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
15/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/02/2011 En tránsito
21/02/2011 En proceso de entrega
21/02/2011 Entregado
gefloster escribió:Hola amigo,
Yo llevo desde el día 10 con tres códigos, y desde el 13 con otro código, en total cuatro códigos, y nada de nada.
Esto me mosque, porque llevo muchos pedidos y es la primera vez que me pasa que teniendo un código en mi poder, pasen más de 2 días y no aparezca, y mucho mas llevando 13 y 10 días esperando como llevo.
Si te sirve de consuelo.
Un saludo
[viking0] escribió:os comento hize 2 pedidos el mismo dia uno me ha llegado en solo 4 dias y el otro aun no aparece ni en ems ni correos,la china dice que es problema de la pag de ems,pero uno de los codigos si que funciona. ha alguien mas le ha pasado que no le rule el codigo? el codigo me lo dio el viernes.

en mi caso esta semana con EMS el seguimiento desde china muy bien , pero en thailand post desde el dia 16 que enviaron el traking en correos no sale.
alguna vez me ha pasado esto y de un dia para otro despues de los dias ha salido volcada toda la informacion desde admitido hasta en proceso de entrega.
Saludos.
Dowy_ARf escribió:
guerras_atm escribió:
Dowy_ARf escribió:Bueno compañer@s, hoy recibí un pedido de Sasi. El trato perfecto, precio lógico, envio rápido y calidad a mi parecer excelente. El pedido eran 2 camisetas:
-Barça away, con parche grande LFP, parche tv3, parche de la FIFA y nombre y numero de A.Iniesta. La camiseta perfecta, talla correcta. Por poner una pega, el bordado del escudo lo veo un pelín más ancho de lo normal.
-New Spain Home 2011, no lleva parches ni nombre ni numero. La camiseta esta genial, la talla es una L e igual que en España, porque recientemente me la probé en Decathlon. Por poner una pega, lleva el arco iris en lo de adidas, aunq ya me dijo que vendría así.
A ver si puedo rellenar el script y subo unas fotos de la nueva de España que no hay muxo, ad+ q la del barça no era para mi y ya no la tngo para hacerle fotos...

cuantos dias te pasaron desde Salida de la Oficina Internacional de origen hasta que te puso En transito???

Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
19/02/2011 En tránsito
21/02/2011 Entregado

vamos no me jodas... como puede ser que yo (y otro forero por aqui) tengamos el envio admitido y en salida los mismos dias que este forero y ni nos aparece que ha llegado a españa??
para pagar a bil es este correo-?

foryourshirts@hotmail.com
si, y subete unas fotillos cuando las tengas.
(mensaje borrado)
Record de Bill en mandarme un pedido
18/02/2011 Admitido
18/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/02/2011 En tránsito
22/02/2011 En proceso de entrega
22/02/2011 Entregado
Rakitic escribió:
blanker escribió:Gracias por tu respuesta.
La de tootoughdie ya la había visto, pero no me refería a la blanca, sino a la fosforita o a la roja.

De nada ;)

Esa creo que no la hay. De todos modos había una página con camisetas, calidad china, de más equipos que los que normalmente se venden más. Lo que no te puede decir es que página era, quizás en ella y si algún forero sabe cual es las tengan ;)

Pues nada, a ver si alguien la supiera. Gracias otra vez :)
ragope escribió:Record de Bill en mandarme un pedido
18/02/2011 Admitido
21/02/2011 En tránsito
22/02/2011 Entregado

Y que tal las camisetas? esque estoy entre bill o jesse para realizar un pedido, ya que jesse ultimamente esta fallando en las camisetas y esta muy saturado si las de bill son tambien de buena calidad se las pedire a el.

salu2!!
guerras_atm escribió:
Dowy_ARf escribió:
guerras_atm escribió:cuantos dias te pasaron desde Salida de la Oficina Internacional de origen hasta que te puso En transito???

Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
19/02/2011 En tránsito
21/02/2011 Entregado

vamos no me jodas... como puede ser que yo (y otro forero por aqui) tengamos el envio admitido y en salida los mismos dias que este forero y ni nos aparece que ha llegado a españa??

Pues no tngo ni idea. Como es de grande tu pedido? Es que el mio era un paquete muy pequeño de 2 camisetas, q vinieron dobladas por la mitad. Igual tiene q ver el tamaño y por eso el mio ha pasado antes... Pero no creo q tengas q preocuparte, que te llegara. Un saludo
TodosConLaRoja escribió:para pagar a bil es este correo-?

foryourshirts@hotmail.com

Si
Dowy_ARf escribió:
guerras_atm escribió:
Dowy_ARf escribió:Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
19/02/2011 En tránsito
21/02/2011 Entregado

Pues no tngo ni idea. Como es de grande tu pedido? Es que el mio era un paquete muy pequeño de 2 camisetas, q vinieron dobladas por la mitad. Igual tiene q ver el tamaño y por eso el mio ha pasado antes... Pero no creo q tengas q preocuparte, que te llegara. Un saludo

siempre vienen dobladas por la mitad...
un paquete era de 4 y el otro de 2, vamos que son pequeños.. esqeu es rarisimo qeu en 8 dias no hayan entrado en españa los 2 paquetes... que yo sepa los paquetes no tienen vida propia...vamos qe no se van por ahi ellos solos xDDD
solo queda esperar con un poco de ironia jeje
ragope escribió:Y que tal las camisetas? esque estoy entre bill o jesse para realizar un pedido, ya que jesse ultimamente esta fallando en las camisetas y esta muy saturado si las de bill son tambien de buena calidad se las pedire a el.

salu2!!

Lo vas a notar sobre todo en el bolsillo xD Parte de la base de que jesse es una thai y Bill un chino (al igual que Salu), aunque también vende en calidad Thai, ya dependerá de lo exigente que sea uno para ver si la misma camiseta de uno y otro no son muy parecidas. Eso si, en euros, jesse te va pedir unos 20-21 por cada camiseta facilmente, y Bill unos 15, y encima manda por ems y tiene más variedad de tallas. En su debe, que raro es el pedido en que no se equivoca en algo, alguna talla o algo así, que te lo reenvia si se lo dices... pero en el siguiente pedido. Los chinos no son tontos no xD

PD: Si te gustan los thais, prueba Sasi, 18 euros por camiseta, y es bastante atenta.
Alguien ha pedido la nueva del Barcelona 2011/2012 a winny???
Y comentario sobre ella.
Saludos
Aparte de Bill, alguien mas que venda chandals adidas a buen precio?

salu2

19/02/2011 Admitido
23/02/2011 En tránsito

No eres el único, a mí me pasa igual :(
yo estoy igual ke tu... le pague a sasi el dia 10 y esto me pone en correos

17/02/2011 Admitido

yo tampoco lo entiendo... nunca me ha pasado
adri_esecadioe escribió:

19/02/2011 Admitido
23/02/2011 En tránsito

No eres el único, a mí me pasa igual :(

he estado hablando con la china y mañana hablara con los de ems pa ver que le dicen.cuando me responda lo pondre aqui espero que me diga que ya esta en españa mi paquete.
ViViGoL escribió:Hola gente!

He mirado por todos los thais, y en el catálogo , solo tiene la del oporto away Zaifon, y chaiwat.
NO he visto malas opiniones, pero el precio lo veo un poco mas elevado,que jesse por ejemplo.

¿A cuanto os dejan 2 camisetas seragrafiadas por AIRMAIL estos 2 thais? yo es que soy mas de chinos,,
https://lh3.googleusercontent.com/_se3m9v-gdBk/TRSOr5inx_I/AAAAAAAAGXk/fjXvmJ4o6UE/s720/22122010492.jpg

Esta web también la tiene http://www.premiumsoccershirt.com/home/ ... tem_id=572
La web está cogida del primer post :)
Ya tengo el pedido y nuevamente todo perfecto, me daba un poco de miedo la del AT. Madrid away que solo la tiene en calidad china pero esta perfecta.

PD: En cuanto pueda subo fotos de mi SHAKIRA # 3.....BUENISIMA.
Ayer recogi de correos 16 camisetas de Bill.
Si alguien quiere fotos las subo.
Entre ellas, aparte de las del Madrid y Barcelona, hay de Holanda, Italia, River, Liverpool, Schalke 04, Chelsea, Roma(que me la tiene que reenviar porque me puso el parche de la bundesliga [carcajad] ) , Manchester City, y dos pantalones unos del Manchester United y otros del Liverpool.

Saludos
para todos los que andamos liaos con algun envio de sasi... he estado hablando con ella y me ha dicho esto

now DHL global mail send shirt to Hongkong first

and then send to destination then have some delay

pls wait sir you will receive shirt as soon

por mi ingles de andar por casa entiendo que dice que ahora dhl global mail envia primero a hong kong y luego desde ahi al destinatario, pero que tienen un pequeño retraso, que espere que la recibiré pronto (si he traducido mal decirlo)
asiuqe a esperar XD
Acaba de llegarme un pedido de 6 camisetas de Jesse en perfecto estado, alucinante las camisetas estan perfectas. A parte le pedi el escudo de Campeones del Mundo 2010 para la camiseta de España, alguien sabe como se pega? viene como en un carton
guerras_atm escribió:para todos los que andamos liaos con algun envio de sasi... he estado hablando con ella y me ha dicho esto

por mi ingles de andar por casa entiendo que dice que ahora dhl global mail envia primero a hong kong y luego desde ahi al destinatario, pero que tienen un pequeño retraso, que espere que la recibiré pronto (si he traducido mal decirlo)
asiuqe a esperar XD

Gracias por la informacion amigo, hay que esperar tranquilamente supongo. Mis camisetas salieron de Hong Kong el 16 de Febrero pero estuvieron siendo procesadas allá como 8 días xDDD [boing] siendo que me entregaron el tracking number el 3 de Febrero.

Sl2.
alguien que le haya comprado camisetas de la nba a bill me podria decir que tal son? en plan la calidad de la tela, si los nombres y eso son bordados y como va lo de las tallas, etc... es que bill me va a decir que son la leche y quiero una opinion de alguien k haya comprado, a ver si me podeis ayudar, si eso enviadme un privado o algo para no ensuciar mucho
balex escribió:
ragope escribió:Record de Bill en mandarme un pedido
18/02/2011 Admitido
21/02/2011 En tránsito
22/02/2011 Entregado

Y que tal las camisetas? esque estoy entre bill o jesse para realizar un pedido, ya que jesse ultimamente esta fallando en las camisetas y esta muy saturado si las de bill son tambien de buena calidad se las pedire a el.

salu2!!

yo he echo muchos pedidos a Bill,y todo perfecto,solo un fallo en una camiseta y me la reenvio xin problemas
Hola a todos. Tengo un problema con un tracking que me ha dado sassi, he estado mirando en la primera pagina pero no hay el tipo de tracking que me dio es del tipo RRxxxxxxxxxTW si alguien sabe donde puedo mirar este tipo de tracking se lo agradeceria, un saludo
IsraKiller escribió:Acaba de llegarme un pedido de 6 camisetas de Jesse en perfecto estado, alucinante las camisetas estan perfectas. A parte le pedi el escudo de Campeones del Mundo 2010 para la camiseta de España, alguien sabe como se pega? viene como en un carton

Que camisetas pediste?
hansey escribió:Hola a todos. Tengo un problema con un tracking que me ha dado sassi, he estado mirando en la primera pagina pero no hay el tipo de tracking que me dio es del tipo RRxxxxxxxxxTW si alguien sabe donde puedo mirar este tipo de tracking se lo agradeceria, un saludo

estamos igual, hace mas de 24 horas me mando el tracking con las mismas letras, ella me dijo que es DHL global... pero segun comentarios hay que esperar un par de dias para que aparezca el registro en la web de DHL, saludos
darkcorpse escribió:
guerras_atm escribió:para todos los que andamos liaos con algun envio de sasi... he estado hablando con ella y me ha dicho esto

asiuqe a esperar XD

Gracias por la informacion amigo, hay que esperar tranquilamente supongo. Mis camisetas salieron de Hong Kong el 16 de Febrero pero estuvieron siendo procesadas allá como 8 días xDDD [boing] siendo que me entregaron el tracking number el 3 de Febrero.

Sl2.

osea que ya las tienes en españa?
otro dato... he visto un foro de trabajadores de correos y expuse mi problema y me han dicho que el RB significa contrareembolso...ahora si que no entiendo nada xDDD
Pues yo creo que los de correos no tienen ni idea de lo que te han dicho. Porque como va a ser contrarrembolso, si tu ya has hecho el pago.
RB sera correo certificado y ya esta, como RF, RE, RK, RX y todo.
metalwarriors escribió:
hansey escribió:Hola a todos. Tengo un problema con un tracking que me ha dado sassi, he estado mirando en la primera pagina pero no hay el tipo de tracking que me dio es del tipo RRxxxxxxxxxTW si alguien sabe donde puedo mirar este tipo de tracking se lo agradeceria, un saludo

estamos igual, hace mas de 24 horas me mando el tracking con las mismas letras, ella me dijo que es DHL global... pero segun comentarios hay que esperar un par de dias para que aparezca el registro en la web de DHL, saludos

que lo estas mirando en esta web no?

http://www.dhl.com/en.html
estelamarinera escribió:Pues yo creo que los de correos no tienen ni idea de lo que te han dicho. Porque como va a ser contrarrembolso, si tu ya has hecho el pago.

ya ya... por eso me extraño
tambien me han dicho que el proceso de aduanas lo hacen normalmente en vitoria..
osea que ya las tienes en españa?
otro dato... he visto un foro de trabajadores de correos y expuse mi problema y me han dicho que el RB significa contrareembolso...ahora si que no entiendo nada xDDD

No, yo soy de Chile, así que obviamente tendré que esperar aun mas por las camisetas xD.
guerras_atm escribió:
estelamarinera escribió:Pues yo creo que los de correos no tienen ni idea de lo que te han dicho. Porque como va a ser contrarrembolso, si tu ya has hecho el pago.

tambien me han dicho que el proceso de aduanas lo hacen normalmente en vitoria..

Esos estaban de coña xD
estelamarinera escribió:
guerras_atm escribió:

Esos estaban de coña xD

no lo creo.. porque mirando otros temas de ese foro daban buenas respuestas...
Hola gente,

Tengo una duda, tengo que pedir una camiseta para un regalo de un amigo a un familiar, y claro me ha dicho que el chico mide 1,90 de alto, pero es super delgado y me pedia una XL. Pero claro al final me ha dicho que le pida la que crea q es mejor. Es la camiseta del Barsa de Bill, por si alguien mas o menos me puede decir si es mejor una L para que no le quede ancha, pero esta tiene k venirle bien de largo. Que creeis que es mejor?

Un saludo
Atencion chicos.
Lo primero no os preocupeis.
Ahora se ve que Sasi hace envios a traves de Hong Kong,porque en mi ultimo pedido de ocho camisetas,divididas en tres paquetes,me mando el primero por DHL mandado de Thailandia,y que pasa por Alemania,como siempre hacia,y me tardó 13 dias,como suele ser habitual.
Los otros dos paquetes eran acabados en HK.A mi me parecio extraño,pero yo confio plenamente en esta chica,y no le di importancia.Asi pues,en 23 y 24 dias respectivamente,me llegaron mis otros dos paquetes,enviados a traves de Hong Kong.
Llegan igual de bien,solo que tardan mas,porque unos dos dias antes de llegarme,mire en correos y tardó bastante desde que ponia admitido hasta que salio de alli hacia España.Y a los dos dias de consultar los tenia en casa.La calidad de las camisetas,la misma de siempre,excelente,asi que no os preocupeis en absoluto.
Tardarán algo mas de tiempo,pero siempre merece la pena con esta mujer.
En proximos dias haré el script de dicho pedido.
Buenas noches.
hansey escribió:
metalwarriors escribió:

que lo estas mirando en esta web no?

http://www.dhl.com/en.html

la misma, pero aún no aparece registro de mi pedido

ilmater64 escribió:.La calidad de las camisetas,la misma de siempre,excelente,asi que no os preocupeis en absoluto.
Tardarán algo mas de tiempo,pero siempre merece la pena con esta mujer.
En proximos dias haré el script de dicho pedido.
Buenas noches.

claro, no queda más que esperar, no se porqué pero desde el principio sasi me inspiró confianza [360º]
calavera93 escribió:Hola gente,

Tengo una duda, tengo que pedir una camiseta para un regalo de un amigo a un familiar, y claro me ha dicho que el chico mide 1,90 de alto, pero es super delgado y me pedia una XL. Pero claro al final me ha dicho que le pida la que crea q es mejor. Es la camiseta del Barsa de Bill, por si alguien mas o menos me puede decir si es mejor una L para que no le quede ancha, pero esta tiene k venirle bien de largo. Que creeis que es mejor?

Un saludo

Por experiencia te digo que mejor una L, porque si me dices que está delgado, una XL le va a quedar bastante bastante ancha. Además la L queda larga, así que yo pediría una L. Un saludo
Me ha llegado la camiseta de torres de Jobb ahora subo las fotos si quereis
que suele tardar los pedidos de Bill por EMS? Normalemente Krit por EMS me tardan 8 dias
TodosConLaRoja escribió:que suele tardar los pedidos de Bill por EMS? Normalemente Krit por EMS me tardan 8 dias

El único que he pedido a Bill por EMS me tardó 7/8 días y fue a mediados de Diciembre, cosa a tener en cuenta por la saturación de paquetes que había por aquel entonces.
16 dias, ni una noticia de Krit y del Tracking... Por lo que lei no soy el único. Es la primera vez que me pasa algo así con un vendedor, y esto huele mal.
42628 respuestas