[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Rub_end escribió:Hola, sabeis si alguno tiene la camiseta del Athletic de Bilbao?

Gracias.

Te has parado a mirar el primer post? No verdad?
Te ahorro el trabajo, NO hay camisetas del bilbao de esta temporada.
Respecto a lo del chandal del Barça, mi hermano lo tiene, el azul, no prometo nada pero intentaré pa el finde que viene que aquí es puente pasarme por su casa y echarle unas fotillos.
rafamessi escribió:Respecto a lo del chandal del Barça, mi hermano lo tiene, el azul, no prometo nada pero intentaré pa el finde que viene que aquí es puente pasarme por su casa y echarle unas fotillos.

Envíale el de tu hermano a Bill jaja.
alquien puede decirme si ya se pueden hacer los pedidos?
Alguien sabe donde puedo conseguir estas zapatos pero de futbol Sala ?: https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 3991760786

Ayuda porfa !
reserva1980 escribió:alquien puede decirme si ya se pueden hacer los pedidos?

Yo ya he hecho dos a Bill.
Bill me acaba de pasar un tracking sin yo pedirselo, y desde el 18 enviado si que me cuida [carcajad]

Le hice el pedido hace justo una semana :p
alguien me puede decir quien tiene la 2ª equipacion del schalke 04? o nadie la tiene? gracias
Pedí a BILL una camisa de la NBA y más jerseys de fútbol. Como la camisa de los Lakers no la tenía en stock el pedido apenas lo enviara a mi país mañana. Pregunté por el costo de los nombres y números por separado pues tengo el Jersey original del FC Barcelona del año pasado y fue la última temporada que jugo mi paisano Rafael Márquez. Bill me envío los shorts del Barcelona y me regalo la serigrafía y el número en compensación del retraso de mi envío.

Joder! Yo a eso lo llamo servicio! falta ver la calidad del producto. Pero Bill me está tratando de maravilla además de sus excelentes precios.
Buenas , llevo un tiempo fuera y estoy un poco out, sigue Bill dandole los trackins a una persona del foro y esta persona nos los dice por privado , o esto ya no se hace.

Si se sigue haciendo, la persona que lleve el tema que mire a ver si tiene uno mio y me mande un privado.
Gracias.
Ahora que estais con Bill, podeis pasarme su picasa? A que direccion se le hacen ahora los pedidos? a la del primer post?
Buenas, por favor a ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer un pedido a traves de winnysports.com, me sale como que el pedido está confirmado y me ha llegado un mail, y me pone que tengo que hacer el pago por "money transfer", pero ¿ a donde ? ¿ como ? Por favor que alguien me yude. Un saludo
Guaka_MCF escribió:Buenas, por favor a ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer un pedido a traves de winnysports.com, me sale como que el pedido está confirmado y me ha llegado un mail, y me pone que tengo que hacer el pago por "money transfer", pero ¿ a donde ? ¿ como ? Por favor que alguien me yude. Un saludo

Mándale un email y dile que te de su dirección de paypal. Dile que quieres pagar vía paypal.
Guaka_MCF escribió:Buenas, por favor a ver si alguien me puede ayudar, acabo de hacer un pedido a traves de winnysports.com, me sale como que el pedido está confirmado y me ha llegado un mail, y me pone que tengo que hacer el pago por "money transfer", pero ¿ a donde ? ¿ como ? Por favor que alguien me yude. Un saludo

este es su messenger habla con el.
allforyou2549@hotmail.com
creo que se puede pagar por paypal , pero yo nunca le he pedido nada.
si sale todo ok avisame que me gustaria comprar la nueva del barça 2011/2012.
Saludos.
18/02/2011 Admitido
18/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/02/2011 Retenido en Aduana
21/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

YEEEEEAHHH!!! Mañana en casita [poraki]
Para mi BILL es lo puto crack, a 13e. la camiseta ¿que más se puede pedir? , por cierto viene la mia del FCB personalizada SHAKIRA y número 3..... [oki]
Muchas gracias a los 2.
pach1 escribió:alguien me puede decir quien tiene la 2ª equipacion del schalke 04? o nadie la tiene? gracias

Jesse por ejemplo.
http://www.soccerworld.photoape.com/album/photo/index.cfm?albumID=29902&photoPage=138
criticalak escribió:18/02/2011 Admitido

Para mi BILL es lo puto crack, a 13e. la camiseta ¿que más se puede pedir? , por cierto viene la mia del FCB personalizada SHAKIRA y número 3..... [oki]

joder que rapidez cuando le pagaste?es que yo le pague ayer un par de cosas.mas que nada para saber cuando me lo enviara.gracias tio
Señores, acabo de hacer un pedido en gigameshop ( la segunda del Chelsea ), ¿ alguien tiene referencias de esta página ?. Si a alguien le interesa cuando me llegue por si quiere hacer pedidos a esta página que me lo diga...
Siempre salta algún listo.

Para tu información he mirado el primer post cientos de veces o más, y como veo que parece ser que tienes experiencia, sabrás que no esta actualizado 100%, y por supuesto no voy a entrar a ver vendedor por vendedor y web por web para ver si tienen la camiseta del athletic, ya que pienso que un foro consite en que unos plantean dudas y otros las responden si pueden y quieren, otra cosa es ser pesado y preguntar cientos de veces los mismos o ser repetitivo, como por ejemplo cuando salió lo de la estrella de españa, que la gente era pesadísima.

Podrías haber utilizado un post sólo para responderme, como has hecho, y así nos habriamos ahorrado todo este rollo que he soltado.

Gracias y un saludo.

estelamarinera escribió:
Rub_end escribió:Hola, sabeis si alguno tiene la camiseta del Athletic de Bilbao?

Gracias.

antoio escribió:

joder que rapidez cuando le pagaste?es que yo le pague ayer un par de cosas.mas que nada para saber cuando me lo enviara.gracias tio

Creo que le pague el lunes 14 o el 15 compi pero para la saturación de pedidos que tiene que tener decir que si, es una pasada.
RUBENYYURI escribió:Buenas , llevo un tiempo fuera y estoy un poco out, sigue Bill dandole los trackins a una persona del foro y esta persona nos los dice por privado , o esto ya no se hace.

Si se sigue haciendo, la persona que lleve el tema que mire a ver si tiene uno mio y me mande un privado.
Gracias.

Yo tampoco estoy un poco fuera si bill da los tracking por favor que me lo envien a mi tambien por privado... Muchas gracias
criticalak escribió:
antoio escribió:

Creo que le pague el lunes 14 o el 15 compi pero para la saturación de pedidos que tiene que tener decir que si, es una pasada.

Si que ha sido rapido macho... yo le pagué el mismo dia y aún no tengo ni el track, tardó 1 semana en decirme q no tenia stock en una sudadera.. pero weno haber si se soluciona todo...
Alguien a pedido alguna camiseta de mangas largas?? Para saber como quedan si mu cortas mu largas... Sobre todo de Bill
Hola a todos. Soy novato en esto por eso pido un poco de ayuda.

Ya me he puesto en contacto con Bill para ver si tenia talla y stock de una chaqueta. Me ha dicho que si que tiene. Pues bien, ¿y ahora que?

¿Como se hace el "negocio"?¿hay que rellenar algun formulario y enviarselo?
¿Como pago?
¿A donde pago?
Ayuda please.

Le he mandado un mail preguntandole los pasos a seguir pero no me ha contestado. ¿alguien que me cuente su experiencia?
Gracias
mofo78 escribió:Hola a todos. Soy novato en esto por eso pido un poco de ayuda.

Ya me he puesto en contacto con Bill para ver si tenia talla y stock de una chaqueta. Me ha dicho que si que tiene. Pues bien, ¿y ahora que?

¿Como pago?
¿A donde pago?
Ayuda please.

Le he mandado un mail preguntandole los pasos a seguir pero no me ha contestado. ¿alguien que me cuente su experiencia?
Gracias

Amigo visita la primera página y si tienes dudas ya comentas ;)
se qeu hay qeu esperar.. pero esto me mosque un poquillo.
despues de tantos envio de sasi por dhl...el ultimo 9 paquetes(que no me llegan a mi si no casa de cada colega) que pague el jueves 3.. de esos 9 paquetes han llegado 7 la semana pasada y mirando los trackings veo qeu desde "Salida de la Oficina Internacional de origen" hasta que pone en transito pasan 2 o 3 dias no mas...los otros 2 paquetes los envio 2 dias mas tarde qeu los otros 7 y lleva desde el dia 15 en Salida de la Oficina Internacional de origen, y no se mueve... nunca me habia tardado tanto.. os ha pasado alguna vez?? es normal esto??
un saludete
mofo78 escribió:Hola a todos. Soy novato en esto por eso pido un poco de ayuda.

¿Como pago?
¿A donde pago?
Ayuda please.

Gracias

Antes de nada,tienes paypal??

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
18/02/2011 Admitido
19/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

SAAAL,SAL DE ALLI!!!

paquete de bill,pedido el dia 14
o.O pagado el dia 14 y aún esperando TRACK! -.-!
hola podeis poner el picassa de bill yo no lo veo en el 1º post
salu2
tazma* escribió:hola podeis poner el picassa de bill yo no lo veo en el 1º post
salu2

has mirado bien?? porque están todos y el de Bill también
malu24 escribió:
tazma* escribió:hola podeis poner el picassa de bill yo no lo veo en el 1º post
salu2

has mirado bien?? porque están todos y el de Bill también

Tienes que darle en la foto amigo ;)
Rub_end escribió:Siempre salta algún listo.

Para tu información he mirado el primer post cientos de veces o más, y como veo que parece ser que tienes experiencia, sabrás que no esta actualizado 100%, y por supuesto no voy a entrar a ver vendedor por vendedor y web por web para ver si tienen la camiseta del athletic, ya que pienso que un foro consite en que unos plantean dudas y otros las responden si pueden y quieren, otra cosa es ser pesado y preguntar cientos de veces los mismos o ser repetitivo, como por ejemplo cuando salió lo de la estrella de españa, que la gente era pesadísima.

Podrías haber utilizado un post sólo para responderme, como has hecho, y así nos habriamos ahorrado todo este rollo que he soltado.

Gracias y un saludo.

estelamarinera escribió:

Gracias.

Perdona pero... te contesté claramente que NO hay camisetas del Bilbao de esta temporada.
Y tampoco pasa nada porque pierdas 10 minutos de tu vida buscando en los picasas o webs de los vendedores, que eso lo hacemos muchos cuando queremos buscar algo y seguimos vivos ;)
Buenas a todos los hiloresidentes XD

Me gustaría lanzar una pregunta en favor de mi hermano que me está dando la brasa...aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que me podáis ayudar.

¿Hay algún vendedor que tenga camisetas de otros años? Está emperrado en comprarse la 2ª equipación del Atleti del año pasado (la azul oscura) y lleva mirando en ebay ya bastante tiempo y no ve nada.

Un saludo y gracias por adelantado por cualquier ayuda que me podáis ofrecer.
Hola buenas, estoy pensando en realizar un pedido en 9footballshirt de unas 20 camisetas aprox.
Y tengo una serie de dudas respecto a las aduanas, me parece que indican en la web que la camiseta la declaran a 10$ en el paquete y como gift... ¿me podrían pillar en la aduana facilmente con esta configuracion?¿si me interceptan el paquete, me puedo meter en lios por ser replicas?
Salu2.
bandro escribió:Buenas a todos los hiloresidentes XD
Me gustaría lanzar una pregunta en favor de mi hermano que me está dando la brasa...aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que me podáis ayudar.

¿Hay algún vendedor que tenga camisetas de otros años? Está emperrado en comprarse la 2ª equipación del Atleti del año pasado (la azul oscura) y lleva mirando en ebay ya bastante tiempo y no ve nada.

Te comento. Hace tiempo vi en el primer post la camiseta que dices, pero no recuerdo de qué vendedor/web era xD! Eso si...si quieres ahorrarte el buscar, te comento que sólo estaba disponible la de simao. De todas maneras busca en el primer post por si las hay disponible con otros nombres.
No se si vosotros también, pero ayer domingo bill me contestó y le hice un pedido

Mira en esta web:

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

Venden camisetas de temporadas anteriores. Dale las gracias al forero Andrés88 que fue quien me facilitó la misma ;)
blue_dragon escribió:No se si vosotros también, pero ayer domingo bill me contestó y le hice un pedido

Si, a mi también. Parece que tiene out stock en calcetines u.u
curious escribió:
metalwarriors escribió:Viendo la web de secretjersey/winny veo camisetas extremadamente baratas, ej: Casillas azul $5 ¬_¬ Brazil home WC $5... me genera desconfianza lo barato [+risas] son las mismas calidad thai? porque tan baratas???

¡Vaya ofertas! En principio deberían ser thai.
Supongo que ha bajado el precio a las que menos vende, aunque están la de brasil, holanda, italia, bayer munich, liverpool ...

I buyed 4 shirts of "Clearence Sale". 2x Bayern, Liverpool and Holland.
The tracking has "TW" in the end. He said that is because of DHL method... sent from Thailand and later in Taiwan... but I still have doubts.. because:
- Some shirts have S, L (China shirts have S and L)
- "TW" at the end send.
- Price.
When cames... I'll post the photos.

PS: Sorry for dont speak spanish, my spanish is so bad!
Una vez mas, habiendo recibido un pedido de 19 camisetas en 7 dias, de calidad excelente... doy mi positvo a Jesse.

Script mandado.
Es buena la camiseta de españa, la nueva, de footballshirtshop.org ¿¿
dadinho83 escribió:Una vez mas, habiendo recibido un pedido de 19 camisetas en 7 dias, de calidad excelente... doy mi positvo a Jesse.

Script mandado.

me alegra muchisimo , ya que he pedido a Jesse tres y era la primera vez que lo hacia.
Rakitic escribió:

Mira en esta web:

http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

Venden camisetas de temporadas anteriores. Dale las gracias al forero Andrés88 que fue quien me facilitó la misma ;)

Conseguiste la que querias ? ... es muy atento el vendedor y muy rapido !
Bueno compañer@s, hoy recibí un pedido de Sasi. El trato perfecto, precio lógico, envio rápido y calidad a mi parecer excelente. El pedido eran 2 camisetas:
-Barça away, con parche grande LFP, parche tv3, parche de la FIFA y nombre y numero de A.Iniesta. La camiseta perfecta, talla correcta. Por poner una pega, el bordado del escudo lo veo un pelín más ancho de lo normal.
-New Spain Home 2011, no lleva parches ni nombre ni numero. La camiseta esta genial, la talla es una L e igual que en España, porque recientemente me la probé en Decathlon. Por poner una pega, lleva el arco iris en lo de adidas, aunq ya me dijo que vendría así.
A ver si puedo rellenar el script y subo unas fotos de la nueva de España que no hay muxo, ad+ q la del barça no era para mi y ya no la tngo para hacerle fotos...
Para mi primer pedido de camisetas me decidi para Jesse!Le pague el viernes 11/02 y el sabado 19/02 las tenia en casa!Morada del madrid,Ozil!2-a de madrid,Ronaldo!3-a de Chelsea,Torres!la azul de shalke,Raul!argentina,Higuain:todas la talla M con todos los parches!el unico "fallo",la de argentina por ser M es mas bien una L!
criciuma escribió:
curious escribió:
metalwarriors escribió:Viendo la web de secretjersey/winny veo camisetas extremadamente baratas, ej: Casillas azul $5 ¬_¬ Brazil home WC $5... me genera desconfianza lo barato [+risas] son las mismas calidad thai? porque tan baratas???

¡Vaya ofertas! En principio deberían ser thai.
Supongo que ha bajado el precio a las que menos vende, aunque están la de brasil, holanda, italia, bayer munich, liverpool ...

I buyed 4 shirts of "Clearence Sale". 2x Bayern, Liverpool and Holland.
The tracking has "TW" in the end. He said that is because of DHL method... sent from Thailand and later in Taiwan... but I still have doubts.. because:
- Some shirts have S, L (China shirts have S and L)
- "TW" at the end send.
- Price.
When cames... I'll post the photos.

PS: Sorry for dont speak spanish, my spanish is so bad!

don´t worry about it, where are you from?
actually i´m very interested for that "promotion", specifically for Iker Casilla´s jersey, i have the same doubt about the "S" size, chinese or Thai? i´m writing an email with that question, i´ll tell you later, how much you pay for that jerseys?
cheers
Dowy_ARf escribió:Bueno compañer@s, hoy recibí un pedido de Sasi. El trato perfecto, precio lógico, envio rápido y calidad a mi parecer excelente. El pedido eran 2 camisetas:
-Barça away, con parche grande LFP, parche tv3, parche de la FIFA y nombre y numero de A.Iniesta. La camiseta perfecta, talla correcta. Por poner una pega, el bordado del escudo lo veo un pelín más ancho de lo normal.
-New Spain Home 2011, no lleva parches ni nombre ni numero. La camiseta esta genial, la talla es una L e igual que en España, porque recientemente me la probé en Decathlon. Por poner una pega, lleva el arco iris en lo de adidas, aunq ya me dijo que vendría así.
A ver si puedo rellenar el script y subo unas fotos de la nueva de España que no hay muxo, ad+ q la del barça no era para mi y ya no la tngo para hacerle fotos...

cuantos dias te pasaron desde Salida de la Oficina Internacional de origen hasta que te puso En transito???
Muy buenas, pago de unas botas el dia 15 y me responde bill hoy dia 22 que no las tiene, que si quiero otras, con el tema de que esta saturao baja la calidad de atencion, le pedi otras y le dije que me regalase una camiseta por la demora, tambien le puse que las mande rapido ya que una semana que ya pague y me tardo en dar contestacion de que no las tenia, en cuanto me conteste os comento.

respecto a jesse, en mi opinion, muy serio, envio muy rapido, nada mas que las pagas te manda un correo que recibio el dinero y a los 2 o 3 dias sin pedirselo te da tracking y te llega rapido, a parte las camisetas estan de puta madre(no puedo compararlas con otros vendedores por que solo tengo de jesse)pero cuando haga otro pedido sera para jesse, me deja las camisetas a 18 euros, con nombre,numero y parches..creo que esta bien
Me acaba de llegar el track de soccersjersey y me han dicho que llegará en 8 dias laborables. Se trata de la camiseta del celtic home y una sudadera. Cuando haga las fotos...¿Como hago para que las veais? No tengo ni idea xD proximamente tendré tambien un chandal adidas de bill!
42628 respuestas