[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

hinchadelatlas escribió:A pesar de que es mi primer pedido por lo leído en el hilo no creo que sea ocasión para entrar en pánico... selaf00, ACTIVESYST y Danyeliito ayer yo tuve contacto con él por que tenía una duda de mi pedido sobre una camisa personalizada.

Si alguno de nosotros 4 recibe algún tipo de contacto de Bill , sería bueno avisarnos por el hilo o un privado y preguntarle a Bill en un solo correo por nuestros pedidos.

Sobre las vacaciones de año nuevo, dudo mucho que sea eso, pues en la empresa donde trabajo en mi equipo hay dos personas en China y los días festivos fueron del 2 al 10 de febrero.

Aunque repito salvo que alguno de ustedes este por cumplir el mes sin recibir el tracking no creo que tenga caso entrar en pánico.

Saludos!

yo hice la prueba con otros emails y si es para pedir info de camisetas si contesta , incluso a uno contesto en dos horas.
pero cuando pregunto con el mio sobre mis camisetas y sobre el traking no lo hace y eso que me dijo que salio el paquete este lunes pasado.
pero en dos foros me han dicho lo mismo , que no me preocupe que es un poco alocao con el tema emails pero al final cumple con los pedidos.
lo que me fastidia es que me fie de el y me dijo en dos dias el traking y por ahorrarme 2 euros por camiseta y no pedir al habitual asi me encuentro.
Saludos.
selaf00 escribió:
hinchadelatlas escribió:A pesar de que es mi primer pedido por lo leído en el hilo no creo que sea ocasión para entrar en pánico... selaf00, ACTIVESYST y Danyeliito ayer yo tuve contacto con él por que tenía una duda de mi pedido sobre una camisa personalizada.

Si alguno de nosotros 4 recibe algún tipo de contacto de Bill , sería bueno avisarnos por el hilo o un privado y preguntarle a Bill en un solo correo por nuestros pedidos.

Sobre las vacaciones de año nuevo, dudo mucho que sea eso, pues en la empresa donde trabajo en mi equipo hay dos personas en China y los días festivos fueron del 2 al 10 de febrero.

Aunque repito salvo que alguno de ustedes este por cumplir el mes sin recibir el tracking no creo que tenga caso entrar en pánico.

Saludos!

yo hice la prueba con otros emails y si es para pedir info de camisetas si contesta , incluso a uno contesto en dos horas.
pero cuando pregunto con el mio sobre mis camisetas y sobre el traking no lo hace y eso que me dijo que salio el paquete este lunes pasado.
Saludos.

el me envio unos 4 mails en aproximadamente 1 hora,y siendo las 12 de la noche alli en china
richi_xerecista escribió:el me envio unos 4 mails en aproximadamente 1 hora,y siendo las 12 de la noche alli en china

esta semana y dandote trakings???...
metalwarriors escribió:Viendo la web de secretjersey/winny veo camisetas extremadamente baratas, ej: Casillas azul $5 ¬_¬ Brazil home WC $5... me genera desconfianza lo barato [+risas] son las mismas calidad thai? porque tan baratas???

¡Vaya ofertas! En principio deberían ser thai.
Supongo que ha bajado el precio a las que menos vende, aunque están la de brasil, holanda, italia, bayer munich, liverpool ...
curious escribió:
metalwarriors escribió:Viendo la web de secretjersey/winny veo camisetas extremadamente baratas, ej: Casillas azul $5 ¬_¬ Brazil home WC $5... me genera desconfianza lo barato [+risas] son las mismas calidad thai? porque tan baratas???

Supongo que ha bajado el precio a las que menos vende, aunque están la de brasil, holanda, italia, bayer munich, liverpool ...

veo que tiene la nueva del barça 2011/2012 alguno la pidio pues aun ni ha salido y ya dispone de ella.
selaf00 escribió:
richi_xerecista escribió:el me envio unos 4 mails en aproximadamente 1 hora,y siendo las 12 de la noche alli en china

esta semana y dandote trakings???...

fue el jueves a las 5 asi, pero era para concretar un pedido que le voy a hacer
Hola amigos
Alguien sabe porque EMS China no actualiza los pedidos.
Llevo una semana con 5 Track y no aparece ninguno.
un saludo
y gracias de antemano
gefloster escribió:Hola amigos
Alguien sabe porque EMS China no actualiza los pedidos.
Llevo una semana con 5 Track y no aparece ninguno.
un saludo
y gracias de antemano

ami me pasa casi lo mismo tengo un track y lo meto y no me sale nada aber si alguien sabe algo
Algien sabe porque no se abre la pagina www.premiumsoccershirt.com
Tenéis alguno el nuevo chandal del barça ?? para pasarme unas fotos detalladas ? Gracias.
Hola gente!!

Esta mañana estuve hablando con Bill sobre los chandal del Barcelona, parece que quiere hacer uno en TOP QUALITY, pero necesita que le pase fotos de todos los detalles del chandal para que la copia sea perfecta. En un principio quiere hacer uno de los dos azules que tiene el Barsa y el amarillo.

Si alguien tiene el chandal o puede conseguir las fotos por algun amigo (que sean fotos de calidad) que me lo diga por privado y le digo donde mandarmelas. Eso si, necesito fotos de todos los detalles, bordados de escudos, letras, bolsillos, cremallera, todo.

Contra antes consigamos las fotos antes tendra el chandal disponible, ya que esta muy interesado para poder vender este chandal.

Por cierto, la gente que espera el Tracking de sus pedidos, hoy me pasara el listado con los numero de seguimiento a la noche cuanod lo tenga aviso y si alguien kiere alguno que me mande un privado. Parece ser que la agencia EMS, no le ha pasado estos dias los numeros de seguimiento y se le a acumulado todo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Alguien sabe algo de Bill????

lleva unos dias sin responder..
sLeonidas escribió:Alguien sabe algo de Bill????

lleva unos dias sin responder..

ami despues de pagarle un pedido el dia 14... me dice hoy que una chaqueta que no la tiene... entiendo q tenga bastante trabajo pero que por lo menos me de el track del otro paquete...
calavera93 escribió:Hola gente!!

Esta mañana estuve hablando con Bill sobre los chandal del Barcelona, parece que quiere hacer uno en TOP QUALITY, pero necesita que le pase fotos de todos los detalles del chandal para que la copia sea perfecta. En un principio quiere hacer uno de los dos azules que tiene el Barsa y el amarillo.

Si alguien tiene el chandal o puede conseguir las fotos por algun amigo (que sean fotos de calidad) que me lo diga por privado y le digo donde mandarmelas. Eso si, necesito fotos de todos los detalles, bordados de escudos, letras, bolsillos, cremallera, todo.

Contra antes consigamos las fotos antes tendra el chandal disponible, ya que esta muy interesado para poder vender este chandal.

Por cierto, la gente que espera el Tracking de sus pedidos, hoy me pasara el listado con los numero de seguimiento a la noche cuanod lo tenga aviso y si alguien kiere alguno que me mande un privado. Parece ser que la agencia EMS, no le ha pasado estos dias los numeros de seguimiento y se le a acumulado todo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Interesante noticia, a ver si es verdad y los hace, también le puedes decir aparte de lo de las fotos que será prácticamente igual que los de arsenal y juve que tiene pero solo cambiando los colores, no creo que varíen mucho puesto que todos los modelos Nike suelen ser iguales.
Además ha puesto que vende CK, sabeis alguno ya la manera de pedirselos, si tiene alguna plantilla o algo??
Que ansias con los trackings de Bill madremia.
Yo he hablado dos veces solo con el esta semana, estoy esperando a que me pase bastantes trackings y sigo viva. Me dijo que EMS esta tardando mas de lo normal en pasarle las listas, por eso basicamente si le mandais un email, o dos o tres, preguntadole por vuestro trackings no os contesta porque no lo TIENE, y si contesta mails de otros pedidos.

Respecto al chandal del Barça, no sera mas facil decirle que si quiere uno, compralo y enviarselo? Yo le hice eso con las nuevas camisetas de España, me mando comprarle las 2 y enviarselas a China.
En mi caso quiero contactar con él, no por los trackings. Quiero cerrar un pedido pero no me responde desde hace dias.

y sabiendo que esta, pues se lo vuelvo a mandar por si acaso.
yo sigo con lo mismo,hace dos años nadie mandaba los tracks y llegaban todos los paquetes y nadie decia nada,ahora no dan los track en 5 dias y ya todos los niñatos llorando...
Hola, la verdad es que he dado de casualidad con esta pagina porque unos amigos me han hablado de wavefutbol y tal y de un tal bill y buscando he dado con vosotros.

Espero que me ayudeis. Lo que he encontrado de wavefutbol y bill ha sido un album en picassa con fotos de muchos articulos pero, ¿como me pongo en contacto con el tal bill?. Joe veo cada pocos mensajes que habeis hablado con el y tal o le habeis mandado un mail....¿cual es su direccion es esa de wavefutbol@gmail?. Lo digom porque le he mandado varios mails y nada.

Por otro lado ¿cuales con los precios?. Porque ya digo que en le picasa muchas fotos pero de precio de camisetas y gastos de envio..no veo nada.
ESo por un lado y por otro. Estoy buscando desde esta chaqueta:

http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike22.jpg
http:http://www.cmdsport.com/fotos/75/nike11.jpg

¿alguien sabe si alguno de estos chinos o thais la tienen? ¿donde la puedo conseguir?

Muchas gracias y perdon por la chapa.

PD: perdon si no se pueden decir enlaces pero es que no se adjuntar las imagenes
estelamarinera escribió:Que ansias con los trackings de Bill madremia.

supongo que dependera de la prisa que tengas no???....

lo de los traks depende a quien pidas y con una contestacion por el retraso nos quedamos contentos.
es tan facil como dos y dos son cuatro.

PARA ACTIVESYST :
sobre todo respeto a los demas , si te molesta lo que lees lo tienes facil no leas este hilo , pero lo de niñato te lo guardas para tus entrañas pues vista tu contestacion te calificas por ti solo.
y me la pela que te siente mal el comentario ( esto ultimo te contesto en tu jerga para que me entiendas ).
Buenas !
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la 2 o 3 camiseta del zaragoza y la 1 del hércules? Esque echando un ojo todas suelen ser Madrid Barça

Gracias de antemano

Saludos
blanker escribió:Buenas !
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la 2 o 3 camiseta del zaragoza y la 1 del hércules? Esque echando un ojo todas suelen ser Madrid Barça

Gracias de antemano

Saludos

Del Hércules no hay y del Zaragoza la tienen por ejemplo tootoughdie, Jesse (te hablo de memoria un poco)... lo mejor será que mires las páginas de los vendedores de la primera página del post aunque ya te digo que la de los del Rico Pérez no la tienen.
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 2570747394

Alguno ha pedido a Bill o a algún otro vendedor este tipo de chandal, ¿el tallaje es similar a los demás chandals adidas?, o ¿tienen alguna peculiaridad?, por cierto, ¿a que precio os lo han vendido?

gracias amig@s.
selaf00 escribió:

lo de los traks depende a quien pidas y con una contestacion por el retraso nos quedamos contentos.

PARA ACTIVESYST :
sobre todo respeto a los demas , si te molesta lo que lees lo tienes facil no leas este hilo , pero lo de niñato te lo guardas para tus entrañas pues vista tu contestacion te calificas por ti solo.
y me la pela que te siente mal el comentario ( esto ultimo te contesto en tu jerga para que me entiendas ).

igual te puedo decir yo a ti,si tanta prisa tenias porque no compraste a tu habitual?? por ahorrarte unos euros...pues ahora asume las consecuencias.
Bueno, el chico de tootough2die ya me ha "contestado", lo entrecomillo porque me contestó a la pregunta de si vendían sudaderas, pero no me comentó nada del pedido. Leyéndoos veo que el tema de los trackings anda jodido, asi que imagino que el estará como los demás y no podrá hacer nada.
(mensaje borrado)
selaf00 escribió:

PARA ACTIVESYST :

Cuando compras a China te expones perfectamente a que los paquetes tarden y a que muchos vendedores no te contesten a los emails, asi que si tanta prisa tienes no compres a China, es un consejo ;)
kuku24 escribió:https://picasaweb.google.com/wavefutbol/ADIDASTRACKSUITSMLXLXXL#5562288432570747394

Alguno ha pedido a Bill o a algún otro vendedor este tipo de chandal, ¿el tallaje es similar a los demás chandals adidas?, o ¿tienen alguna peculiaridad?, por cierto, ¿a que precio os lo han vendido?

gracias amig@s.

Yo he pedido un chándal adidas parecido a ese. Te comento, yo en todos los chándals tengo una L, pero un amigo mío pidió un chándal adidas y me comentó que siempre tienes que coger una talla más de la que tengas en España. Yo cojí la XL y la estoy esperando... cuando llegue si quieres te digo las medidas.
curious escribió:

Seguramente lo hace para ir quitandose stock de encima... la de brasil por ejemplo ya tiene la nueva, así que le interesará quitarse las antiguas y por 15$ la tienes en casa.
adri_esecadioe escribió:
kuku24 escribió:https://picasaweb.google.com/wavefutbol/ADIDASTRACKSUITSMLXLXXL#5562288432570747394

gracias amig@s.

Yo he pedido un chándal adidas parecido a ese. Te comento, yo en todos los chándals tengo una L, pero un amigo mío pidió un chándal adidas y me comentó que siempre tienes que coger una talla más de la que tengas en España. Yo cojí la XL y la estoy esperando... cuando llegue si quieres te digo las medidas.

gracias, cuando te llegue me comentas por privado o x aquí las medidas, calidad y precio si no te importa
Hola que tal ?, queria preguntar a los foreros, ¿ Que tal esta la nueva equipacion de España en Footballshirtshop.org ?
Hice un pedido de la de torres del chalsea y es perfecta, pero como esa es mas nueva no se... esta bien ?, Gracias.
ACTIVESYST escribió:
selaf00 escribió:

PARA ACTIVESYST :

igual te puedo decir yo a ti,si tanta prisa tenias porque no compraste a tu habitual?? por ahorrarte unos euros...pues ahora asume las consecuencias.

estamos de acuerdo , pero con respeto.
Sabeis donde puedo conseguir esta camiseta del Everton? http://www.as.com/futbol/articulo/evert ... ftb_30/Tes

La utilizaron en la FA Cup este sabado a mediodia contra el Chelsea.
(mensaje borrado)
Aqui hay gente que esta por encima del bien y del mal...

lo flipo

que disfruten !!!
BaDWiCk escribió:Sabeis donde puedo conseguir esta camiseta del Everton? http://www.as.com/futbol/articulo/evert ... ftb_30/Tes

puede ser esta??.
http://www.hawkjersey.com/views/?product-4501.html
el contacto lo tenia pero ahora no , es un tal allen
selaf00 escribió:
BaDWiCk escribió:Sabeis donde puedo conseguir esta camiseta del Everton? http://www.as.com/futbol/articulo/evert ... ftb_30/Tes

puede ser esta??.
http://www.hawkjersey.com/views/?product-4501.html
el contacto lo tenia pero ahora no , es un tal allen

Esa camiseta la tiene Bill en calidad china top, tampoco hace falta irse tan lejos.
alguien sabe si esta ya disponible la nueva camiseta de francia? es q he visto q ya esta la de brasil q estreno el mismo dia y no he conseguido ver la de francia. un saludo
Yo he hablado dos veces solo con el esta semana, estoy esperando a que me pase bastantes trackings y sigo viva. Me dijo que EMS esta tardando mas de lo normal en pasarle las listas, por eso basicamente si le mandais un email, o dos o tres, preguntadole por vuestro trackings no os contesta porque no lo TIENE, y si contesta mails de otros pedidos.

Respecto al chandal del Barça, no sera mas facil decirle que si quiere uno, compralo y enviarselo? Yo le hice eso con las nuevas camisetas de España, me mando comprarle las 2 y enviarselas a China.

Hola Estelamarinera, yo le dije de hacer eso como hiciste tu aquella vez, peor me dijo que le parecia demasiado caro el chandal, ya que aqui en las tiendas vale sobre 115€ + luego el envio por EMS. Entonces me sigue pidiendo fotos del chandal.

Si alguien tiene el chadnal me haria un favor en decirmelo para pasarmelas bien detalladas.

Un saludo
Buenas!
Podria alguien decirme si algun vendedor tiene disponible la camiseta:
Celtic 2010 2011 Away Kit
Imagen
Llevo buscandola bastante tiempo pero no soy capaz de encontrarla.
Gracias de antemano XD.
Dj_Sike escribió:Buenas!
Podria alguien decirme si algun vendedor tiene disponible la camiseta:
Celtic 2010 2011 Away Kit
Imagen
Llevo buscandola bastante tiempo pero no soy capaz de encontrarla.
Gracias de antemano XD.

Bill la tiene tampoco es tan complicado mirar en los picasas de los principales vendedores antes! [oki]
Rakitic escribió:
blanker escribió:Buenas !

Gracias de antemano

Saludos

Del Hércules no hay y del Zaragoza la tienen por ejemplo tootoughdie, Jesse (te hablo de memoria un poco)... lo mejor será que mires las páginas de los vendedores de la primera página del post aunque ya te digo que la de los del Rico Pérez no la tienen.

Gracias por tu respuesta.
La de tootoughdie ya la había visto, pero no me refería a la blanca, sino a la fosforita o a la roja.
calavera93 escribió:

Hola Estelamarinera, yo le dije de hacer eso como hiciste tu aquella vez, peor me dijo que le parecia demasiado caro el chandal, ya que aqui en las tiendas vale sobre 115€ + luego el envio por EMS. Entonces me sigue pidiendo fotos del chandal.

Si alguien tiene el chadnal me haria un favor en decirmelo para pasarmelas bien detalladas.

Un saludo

Si, a mi me ha dicho lo mismo, que reunamos fotos entre todos los que podamos y se las mandemos, pero claro, es un poco descarado irte por ejemplo al corte ingles a hacerle fotos a los chandals jajaja
La respuesta se llama probadores ;) jajajaja
montanez escribió:La respuesta se llama probadores ;) jajajaja

Ostia es verdad! No se me habia ocurrido xD
estelamarinera escribió:
montanez escribió:La respuesta se llama probadores ;) jajajaja

Ostia es verdad! No se me habia ocurrido xD

jajjajaja, que cosas hay que hacer para hacer una replica....pero yo creo que con toda la gente que entra aqui, alguien lo tendra original o algun amigo. Yo tengo un amigo que lo tiene pero esta fuera trabajando unas semanas. Haber si alguien lo tiene y hace una gran aportacion y favor a todos.
Hola, sabeis si alguno tiene la camiseta del Athletic de Bilbao?

Gracias.
Abrahamoc19 escribió:Hola que tal ?, queria preguntar a los foreros, ¿ Que tal esta la nueva equipacion de España en Footballshirtshop.org ?
Hice un pedido de la de torres del chalsea y es perfecta, pero como esa es mas nueva no se... esta bien ?, Gracias.

Alguien me ayuda?
blanker escribió:Gracias por tu respuesta.
La de tootoughdie ya la había visto, pero no me refería a la blanca, sino a la fosforita o a la roja.

De nada ;)

Esa creo que no la hay. De todos modos había una página con camisetas, calidad china, de más equipos que los que normalmente se venden más. Lo que no te puede decir es que página era, quizás en ella y si algún forero sabe cual es las tengan ;)
(mensaje borrado)
bueno ya que casi siempre hablamos de lo malo , lo bueno tambien hay que decirlo, bill me acaba de dar el tracking y salio ayer de china
42628 respuestas