[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TodosConLaRoja escribió:Buenas a todos, soy usuario de otro foro de camisetas (acb) Coke ha estado ahi muchas veces (por lo que no soy un novato que no lee el faq.

me animo a participar en este, con mi siguiente cuestion.

Yo normalemente compro a Krit, pero quiero hacer un pedido a Bill (que se que aqui le pedis mucho por eso hago la pregunta aqui)

quiero pedir unas equipaciones completas para un equipo de futbol y quisiera saber si alguien ha pedido equipaciones completas y cuanto cuestan normalmente.

Espero que no moleste mi pregunta, un saludo a todos.

Yo hice un pedido hace tiempo de equipaciones para mi hermano y me ha comentado que estan muy bien. Creo que salieron por 20€ equipación, pero fue a ppios de temporada y no lo recuerdo muy bien.

Danid10 escribió:
llama_1987 escribió:buenos pues para los que esteis con el paquete parado en aduanas y os hayan enviado la carta para pagar impuestos. Yo he hecho lo siguiente:

El paquete era de bill y por valor de 300$, como si presentaba dicho justificante me iban a clavar en impuestos he hecho lo siguiente.
He ido a barajas y he presentado un pago a salu por menos de 100$. Me lo han aceptado y unicamente he tenido que pagar 14€ de impuestos. por lo tanto, yo recomendaria para futuras compras si el pago es muy alto, pagar al vendedor en dos veces y asi si os paran el paquete pagareis menos impuestos.

Y si no estoy cerca de barajas?? tendría que enviar lo por carta ??
otra cosita el "pago" que dices que has presentado, ¿eso te lo hace el vendedor?¿o lo haces tú?y si lo haces tú que es lo que tienes que hacer.. MUCHAS GRACIAS

si no puedes acercarte a barajas tendras que contratar la compañia que pone correos en la carta, pero eso sí, esa compañia te cobra unos 20€ solo por tramitarlo, mas luego lo que tengas que pagar de impuestos.
Ese pago que he presentado es un pago que realize a traves de paypal a salu, el recibo lo puedes sacar de la propia pagina de paypal
Andres88 escribió:
Benzema escribió:¿Y conocéis algún lugar donde encontrar camisetas del año pasado?

Aca tienes a buenos precios . http://users6.jabry.com/starsmania/index.asp

¿La página es tailandesa o china? lo digo por la calidad de las camisetas :)

Muchas gracias Andrés, a mi también me interesaba el tema :)
llama_1987 escribió:buenos pues para los que esteis con el paquete parado en aduanas y os hayan enviado la carta para pagar impuestos. Yo he hecho lo siguiente:

El paquete era de bill y por valor de 300$, como si presentaba dicho justificante me iban a clavar en impuestos he hecho lo siguiente.
He ido a barajas y he presentado un pago a salu por menos de 100$. Me lo han aceptado y unicamente he tenido que pagar 14€ de impuestos. por lo tanto, yo recomendaria para futuras compras si el pago es muy alto, pagar al vendedor en dos veces y asi si os paran el paquete pagareis menos impuestos.

Has ido a Barajas pero, ¿a donde exactamente? ¿donde esta el edificio de aduanas en la terminal de carga o donde? Un saludo.
ya sé que esto lo han preguntado un millon de veces, porque he releido muchas veces el post y opiniones, no 1750 paginas pero weno...a dia de hoy no tiene nadie la camiseta del besiktas de guti???me da igual si es calidad china o thai, desearía una respuesta que merezca la pena.
litillo escribió:ya sé que esto lo han preguntado un millon de veces, porque he releido muchas veces el post y opiniones, no 1750 paginas pero weno...a dia de hoy no tiene nadie la camiseta del besiktas de guti???me da igual si es calidad china o thai, desearía una respuesta que merezca la pena.

no, nadie la tiene...
por lo menos en los picassa, enviales un correo a los vendedores y sales de dudas
guerras_atm escribió:
litillo escribió:ya sé que esto lo han preguntado un millon de veces, porque he releido muchas veces el post y opiniones, no 1750 paginas pero weno...a dia de hoy no tiene nadie la camiseta del besiktas de guti???me da igual si es calidad china o thai, desearía una respuesta que merezca la pena.

no, nadie la tiene...
por lo menos en los picassa, enviales un correo a los vendedores y sales de dudas

La verdad es que es una pena porque la compraria bastante gente, ademas es de marca conocida asique no se cual es la razon.
Alguna vez os han mandado una camiseta sin el logo de la marca?? por ejemplo, la del barça sin el signo de nike
speedtrans cobra 26 €,por lo menos a mi la ultima vez,en total fueron 54 € por 4 camisetas.
roitas escribió:Alguna vez os han mandado una camiseta sin el logo de la marca?? por ejemplo, la del barça sin el signo de nike

xd...No
johny_chaparron escribió:
roitas escribió:Alguna vez os han mandado una camiseta sin el logo de la marca?? por ejemplo, la del barça sin el signo de nike

xd...No

quiero recordar que una vez, hace mucho, no sé si en el v2 o en este, hubo un forero que recibió una camiseta sin el logo de la marca...

ACTIVESYST escribió:speedtrans cobra 26 €,por lo menos a mi la ultima vez,en total fueron 54 € por 4 camisetas.

en caso de que el paquete quede retenido en aduanas, ¿cabe la posibilidad de que el vendedor lo reenvíe sin coste? ¿o la única solución sería pagar IVA y aranceles?

¿a alguno de vosotros que le haya pasado esto ha reclamado al vendedor?
Jergolan escribió:en caso de que el paquete quede retenido en aduanas, ¿cabe la posibilidad de que el vendedor lo reenvíe sin coste? ¿o la única solución sería pagar IVA y aranceles?

Segun he leido por aqui, a mas d uno se las han vuelto a enviar y se las ha reenviado sin coste
Jergolan escribió:
johny_chaparron escribió:

xd...No

quiero recordar que una vez, hace mucho, no sé si en el v2 o en este, hubo un forero que recibió una camiseta sin el logo de la marca...

ACTIVESYST escribió:speedtrans cobra 26 €,por lo menos a mi la ultima vez,en total fueron 54 € por 4 camisetas.

en caso de que el paquete quede retenido en aduanas, ¿cabe la posibilidad de que el vendedor lo reenvíe sin coste? ¿o la única solución sería pagar IVA y aranceles?

Creo que puedes no recogerlo y se le devuelve al vendedor y luego puedes decirle que te lo devuelva,lo que se demoraria minimo 20 dias o mas,eso tendrias que hablarlo con tu vendedor.
Buenas .. hacía mucho que no me pasaba por este hilo. La verdad es que quría hacer una sugerencia a ver si alguien podía ayudarme. El caso es que he hecho dos pedidos, hace ya bastante tiempo y jamás me llegarón. Vivo en canarias y no me llegaron nunca ni tuve ningún tipo de contestación por ninguna parte. Desistí de mi intento de conseguir camisas. Se que no están permitidos aquí los revendedores pero si alguien va a hacer un pedido me gustaría si alguien pudiera pedirme lo mio y yo pagaría más los gastos de envío a canarias luego. No se si esto puedo ponerlo aquí, si no es así, disculpenme pero me gustaría que pidiera alguien que sabe que les llegan yo ya me cansé de ello. Un saludo y gracias
He visto que la segunda equipación del Paris St.Germain está disponible en algunos vendedores, pero... ¿alguien sabe cómo están de calidad?

Es que no he visto ninguna reseña en todo el hilo...

Saludos y perdonar las molestias.

P.D: Al final consegui pagar, resulta que me pasaron una factura y no me llegaba la pasta xD
Hoy me a llegado la camiseta de torres que pedi en Footballshirtshop, pero como el cartero no me a tocado, la tengo que buscar mañana a correos, mañana subo las fotos
Rakitic escribió:
Andres88 escribió:
Benzema escribió:¿Y conocéis algún lugar donde encontrar camisetas del año pasado?

Hola , mira puedes enviarle un correo a el , te sale mas barato si lo contactas por -email . Es tailandes y su nombre es Roger . Cuando necesito alguna camiseta de temporadas pasadas acudo a el . Ademas es muy rapido , puedes cerrar el negocio en media hora y al otro dia te da el tracking number . Espero te sirva la info . :cool:
alguna novedad respecto a la cammiseta nueva de francia?
¿Alguien sabría decirme cuál es el metodo de envío "Flat Rate - Fixed"?
En el traductor me dice "tarifa plana" pero la verdad me sigo quedando igual...
Bueno pues esto tiene pinta de otro paquete cazado y el peso es el mismo que el ultimo de la semana pasada, 2 kilos. Voy a e
sperar a ver pero ya le doy por parado. Parece que va a haber que plantearse dejar de pedir x un tiempo.
Si alguien ha tenido este estado y luego le ha llegado que lo diga.
Gracias

Número de envío:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
14/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/02/2011 Retenido en Aduana
16/02/2011 En tránsito
amapolita escribió:Bueno pues esto tiene pinta de otro paquete cazado y el peso es el mismo que el ultimo de la semana pasada, 2 kilos. Voy a e
sperar a ver pero ya le doy por parado. Parece que va a haber que plantearse dejar de pedir x un tiempo.
Gracias

Número de envío:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
16/02/2011 En tránsito

Ese estado es totalmente normal, lo de pillarte el paquete aduanas tendría que poner "emitido aviso al destinatario", la famosa carta, as´que tranquilo que te puede llegar sin problema, dale unos días. Está en la primera página. Vamos a ser serios y mirar un poquito!! ;)
Perchita escribió:

Has ido a Barajas pero, ¿a donde exactamente? ¿donde esta el edificio de aduanas en la terminal de carga o donde? Un saludo.

esta en la terminal de carga, en la carta pone la dirección, pero de todos modos te pongo la dirección aqui:

Calle Trespaderne s/n Edificio de Correos
28042 Terminal de Carga de Madrid-Barajas
Autobús línea 114 Emt
De lunes a Viernes de 9 a 14 h
me acaba de llegar un pedido que hice a sasi... y la verdad que perfecto...

por cierto estelamarina, para niños de 8 o 9 años un pedido de camisetas a bill, tendría que pedir las tallas 16 y 18 respectivamente?? gracias.
Intensivo escribió:me acaba de llegar un pedido que hice a sasi... y la verdad que perfecto...

por cierto estelamarina, para niños de 8 o 9 años un pedido de camisetas a bill, tendría que pedir las tallas 16 y 18 respectivamente?? gracias.

Yo siempre pido S,M,L, nada de numeros... La S suele ser para 6-7, la M para 8-9 y luego ya la L, pero claro... tambien depende de como sea el niño, que puede tener 8 años y ser un palillo o todo lo contrario.
estelamarinera escribió:
Intensivo escribió:me acaba de llegar un pedido que hice a sasi... y la verdad que perfecto...

Yo siempre pido S,M,L, nada de numeros... La S suele ser para 6-7, la M para 8-9 y luego ya la L, pero claro... tambien depende de como sea el niño, que puede tener 8 años y ser un palillo o todo lo contrario.

estela y para niños de 3 años y de 4 q tallas serian las de Bill?
ragope escribió:
estelamarinera escribió:

estela y para niños de 3 años y de 4 q tallas serian las de Bill?

Ahi si que teneis que usar numeritos, pero le decis la mas pequeña y ya esta.
Eyyy miren esta curiosa Noticia .

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... ta-de.html

LLegas con retraso, ya se comento esa curiosa noticia :P
Compis, hacia tiempo que no compraba y he mirado las opiniones sobre Jerry pero no está aztualizado recientemeente, resulta que le pido dos camis del madrid y me pide 18.50 cuando las ultimas las pagué a 17 y ahora dos semanas despues me pide 19 por una del barça ¿se está flipando? yo prefiero a jerry porque las camis suelen venir con las tallas bien y no suelen tener errores pero quiero saber si os ha cobrado lo mismo ultimamente, perdon y gracias!
os contesta los emails a vosotros: tootough2die?? yo llevo 5 días sin recibir respuesta
Ayuda! tengo mala suerte o suele pasar?
desde hace semanas que os leo y me he decidido a comprar jerseys, abri mi cuenta del banco, me dieron la tarjeta de debito, abri la cuenta paypal, me mandaron el codigo, la verifique y todo perfecto, pero cuando quiero mandarle el dinero a Sasi u otro vendedor me aparece la leyenda:

"Envíe dinero

No se puede realizar esta transacción..."

solo puedo mandar el dinero que me trasladaron del banco a paypal para el codigo de verificacion, ($1.95) y no me aparece la opcion de cambiar la fuente de mis dinero (tarjeta).

Suele pasar? es por seguridad? por cuanto tiempo tendre este "limite"?

PD: es la segunda cuenta que abro y el mismo problema... gracias
desde hace semanas que os leo y me he decidido a comprar jerseys, abri mi cuenta del banco, me dieron la tarjeta de debito, abri la cuenta paypal, me mandaron el codigo, la verifique y todo perfecto, pero cuando quiero mandarle el dinero a Sasi u otro vendedor me aparece la leyenda:

"Envíe dinero

solo puedo mandar el dinero que me trasladaron del banco a paypal para el codigo de verificacion, ($1.95) y no me aparece la opcion de cambiar la fuente de mis dinero (tarjeta).

POr seguridad Paypal , en muchos casos no te dejara enviar dinero , hasta previa verificacion de tu tarjeta o cuenta . Cuando lo hallas hecho y aun siga este problema. Intenta hacer la operacion otro dia o si tienes la posibilidad accesa desde otra IP . Si de ninguna manera se soluciona , manda un correo al servicio Paypal de ayuda , seguro te contestaran en el plazo de un dia . :cool:
Que talla de pantalones cortos soleis comprar a Bill? para una estatura media que seria una M o una L?
Andres88 escribió:

"Envíe dinero

POr seguridad Paypal , en muchos casos no te dejara enviar dinero , hasta previa verificacion de tu tarjeta o cuenta . Cuando lo hallas hecho y aun siga este problema. Intenta hacer la operacion otro dia o si tienes la posibilidad accesa desde otra IP . Si de ninguna manera se soluciona , manda un correo al servicio Paypal de ayuda , seguro te contestaran en el plazo de un dia . :cool:

Gracias por la respuesta!

Finalmente pude hacer el pedido de 3 camisas, les comento el proceso por si ayuda a alguien:

Traté de enviar el pago a mi otra cuenta (B) (también vinculada a mi país, ES) y me apareció la siguiente ventana para confirmar el pago, al ver que me permitía lo cancelé para ingresar el mail de Sasi, nada, error, puse el mail de Jesse, error, será el país? no se, así que pensé en mandar el pago nuevamente a mi otra cuenta (B), funcionó, ya tenía el dinero en la cuenta paypal (sacado de mi tarjeta débito de la cuenta (A)) me cobraron un poco más de $1 por mandar $80 de la cuenta A a la cuenta B, luego mandé el pago a Sasi de la cuenta B y listo, a esperar las camisas :)

Por cierto, Sasi me cobró $25 por camisa, dice que vienen en 14 dias, aunque las espero de 3 semanas a 1 mes, no me hago ilusiones, 1 barcelona home full de messi, 1 barcelona away full de messi y una Madrid home de CR7, justo para los clásicos!
saludos
gracias estelamarina... pedire la s y m de niños para los niños de unos compañeros mios de trabajo de 7 y 8 años respectivamente. Hoy me ha dicho un compañero que si para un niño de 3, y acabo de ver que si que hay, ¿entonces en esta hay que pedir la más pequeña, verdad? Gracias.

Los pantalones yo me cogi unos XL y pensaban que me iban a quedar grandes y para nada... si usas una L, cogela.

Por cierto, acabo de mirar la pagina web de correos y de un pedido de 9 camisetas, el primer paquete me llego ayer a casa y parece ser que el segundo ya esta en proceso de entrega (por ahora la casilla aduana la estoy saltando con mucha suerte, espero seguir asi).

Un saludo.
Este bill es poco serio me parece a mi.
me comenta que ya envio un paquete que le pedi de camisetas. le envio un email para que me de el traking y no hay manera que me conteste y asi llevo 4 dias.
en cambio hoy le manda un amigo un email para informacion de chandals y le contesta a la hora de haberlo enviado el mail.
os esta pasando alguno de vosotros??.
me han llegado 2 camisetas de chictop y me han dejado muy buena impresión. el envío ha sido rapídisimo desde q me escribió el mail, 6 días laborables.
las camisetas son de Argentina (Messi) y Chelsea la negra (Drogba), las 2 sin parches. el único "pero" es q la tela es un poco fina, aunq no sé si serán así las auténticas. por lo demás, detalles, escudos y bordados, excelentes.
si puedo poneros unas fotillos , luego las subo.
selaf00 escribió:Este bill es poco serio me parece a mi.
me comenta que ya envio un paquete que le pedi de camisetas. le envio un email para que me de el traking y no hay manera que me conteste y asi llevo 4 dias.
en cambio hoy le manda un amigo un email para informacion de chandals y le contesta a la hora de haberlo enviado el mail.

no seas agonias, y digo agonias sin querer ofenderte, que quede claro...

a mi sasi me envio el track una semana despues de pagarla y ya habia enviado 2 de los 3 paquetes que englobaba mi pedido... me decia que a el le tardaban... asi que, esperate un poquitin y no le agobies porque no conseguiras nada, aunque tampoco lo dejes jejeje
Intensivo escribió:
selaf00 escribió:Este bill es poco serio me parece a mi.

no seas agonias, y digo agonias sin querer ofenderte, que quede claro...

a mi sasi me envio el track una semana despues de pagarla y ya habia enviado 2 de los 3 paquetes que englobaba mi pedido... me decia que a el le tardaban... asi que, esperate un poquitin y no le agobies porque no conseguiras nada, aunque tampoco lo dejes jejeje

no trankilo no me ofende jejeje
pero quizas estaba acostumbrado al que le pedia antes que despues de dos dias del pago me enviaba el traking.
o como jesse que me dijo tres dias y asi fue.
pero claro este me sale mas barato jejeje.
sera por eso si quieres estar al dia te sale mas caro
a alguien le a contestado salu lleva ya 2 dias que no contesta alguien sabe algo?
Andres88 escribió:
Rakitic escribió:
Andres88 escribió:

Hola , mira puedes enviarle un correo a el , te sale mas barato si lo contactas por -email . Es tailandes y su nombre es Roger . Cuando necesito alguna camiseta de temporadas pasadas acudo a el . Ademas es muy rapido , puedes cerrar el negocio en media hora y al otro dia te da el tracking number . Espero te sirva la info . :cool:

Ahora no tengo pensado pedir pero seguro que un poco más adelante lo haré :)

Muchas gracias jefe ;)
rafamessi escribió:
amapolita escribió:Bueno pues esto tiene pinta de otro paquete cazado y el peso es el mismo que el ultimo de la semana pasada, 2 kilos. Voy a e
Gracias

Número de envío:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
16/02/2011 En tránsito

Ese estado es totalmente normal, lo de pillarte el paquete aduanas tendría que poner "emitido aviso al destinatario", la famosa carta, as´que tranquilo que te puede llegar sin problema, dale unos días. Está en la primera página. Vamos a ser serios y mirar un poquito!! ;)

No he exo una pregunta de trackings en mi vida,pero ese estado no es normal.el estado normal de las ultimas semanas es retenido en aduana,retenido en aduana.Ese estado es el mismo que el paquete que me pararon la semana pasada y que el paquete que pararon a un compañero.ya se que en 2 dias esta todo resuelto,te pone lo de envío al destinatario o salida,pero lo que no es normal es retenido,en transito,retenido, las ultimas veces que el estado era asi el paquete ha sido parado o x lo menos hasta donde yo llego.

X cierto ya resolvi lo de la aduana del paquete que me pararon la semana pasada con 7 camisetas de krit y en total pago 24 euros, me ahorro la tasa de speedtrans.
Un saludo
amapolita escribió:
rafamessi escribió:
Gracias

Número de envío:
Fechas Estados
14/02/2011 Admitido
16/02/2011 En tránsito

No he exo una pregunta de trackings en mi vida,pero ese estado no es normal.el estado normal de las ultimas semanas es retenido en aduana,retenido en aduana.Ese estado es el mismo que el paquete que me pararon la semana pasada y que el paquete que pararon a un compañero.ya se que en 2 dias esta todo resuelto,te pone lo de envío al destinatario o salida,pero lo que no es normal es retenido,en transito,retenido, las ultimas veces que el estado era asi el paquete ha sido parado o x lo menos hasta donde yo llego.

X cierto ya resolvi lo de la aduana del paquete que me pararon la semana pasada con 7 camisetas de krit y en total pago 24 euros, me ahorro la tasa de speedtrans.
Un saludo

es COMPLETAMENTE NORMAL; en la web de correos, los estados tienen bastantes bugs. por ejemplo, que en un mismo dia te ponga en transito 2 o 3 veces, o que ponga en proceso de entrega 3 veces, etc, etc, etc...
lo que no puede ser es que lleneis esto de trackings, que estan en TODAS las paginas del hilo. mientras que no te aparezca que te mandan la carta a casa, deja de preocuparte.
comprar mediante este metodo es lo que tiene (tardanza, aduanas, etc), y por el precio que pagamos deberiamos tener asumidos todos estos temas. Hay gente que tendría que comprar sólo en los centros comerciales...
Jergolan escribió:Hay gente que tendría que comprar sólo en los centros comerciales...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]
+100000000000000000000000000
Sencillamente algunos definitivamente os creeis los reyes del mambo y ya haceis que la gente se enfade, y lo veo normal.He exo 4 putos comentarios en el foro y todo os parece mal,si las camisetas de BILL no me gustan mal,si pones el estado de un tracking distinto a lo comun tb mal.Lo peor,esque me juego una mano a que he traido y estoy trayendo el triple de paquetes y camisetas que los espabilados que abundan x aqui xo para lo que sirve este foro es para comentar si la tienda x es de china o honk kong o la camiseta de la talla m del arsenal me queda mas olgada en la zona del hombro que la de la ponferradina.
He resuelto mil dudas por privados a la gente,de aduanas,medidas,fotos,etc etc y lo que esta bien aqui es hablar de las medidas de la talla S o de si el tracking es de honk kong,china, o si BILL mea colonia o esta tomando el tee hasta el lunes.Cuando verdaderamente se necesita algo solo se dan contestaciones en plan,pone que eres novato,leete la pagina uno.la pagina uno me la se de memoria sin leerla joder. He preguntado una cosa que lleva pasando menos de 2 semanas ya que correos ha vuelto a cambiar los estados,pues vale ,esta en la pagina 1 y la duda ya me ha quedado resuelta x privado

Sabeis lo que os digo,que eso,a hacer preguntas a partir de hoy al centro comercial o a los adictos,que la sobradez ya aburre.
(mensaje borrado)
Perchita escribió:Que talla de pantalones cortos soleis comprar a Bill? para una estatura media que seria una M o una L?

Los pantalones de Bill son una loteria. Yo he tenio en mis manos una M y una XL y ambos eran practicamente igual, de echo, podria decir que la M era un poco más ancha que la XL
Xcierto, Sasi ha cambiado sus envios para hacerlos desde HK, me dio el track hace algo mas de una semana, sabeis donde mirarlos ??
Gracias
Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el [agggtt]
pcplus escribió:os contesta los emails a vosotros: tootough2die?? yo llevo 5 días sin recibir respuesta

Estoy exactamente igual que tú, y desde que le pagué el pedido (108 euros) no he sabido nada de él..

De esto hace 4 días.
xek94 escribió:Gente habeis hablado hoy o ayer con Bill? Le envie un correo ayer por latarde para hacerle un pedido y no tengo noticias de el [agggtt]

A mi si me contesta BILL... le he hecho un pedido hace poco ;)
por cierto ya me han llegado el segundo paquete de sasi y todo perfecto... la unica pega si existe, es que el escudo del milan no esta del todo recto... pero una vez puesto el fallo se disimula bastante bien... un 9,5 de nota...

por cierto las camisetas de raulito perfectas!!
42628 respuestas