[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TodosConLaRoja escribió:Buenas a todos, soy usuario de otro foro de camisetas (acb) Coke ha estado ahi muchas veces (por lo que no soy un novato que no lee el faq.

me animo a participar en este, con mi siguiente cuestion.

Yo normalemente compro a Krit, pero quiero hacer un pedido a Bill (que se que aqui le pedis mucho por eso hago la pregunta aqui)

quiero pedir unas equipaciones completas para un equipo de futbol y quisiera saber si alguien ha pedido equipaciones completas y cuanto cuestan normalmente.

Espero que no moleste mi pregunta, un saludo a todos.

Yo hice un pedido hace tiempo de equipaciones para mi hermano y me ha comentado que estan muy bien. Creo que salieron por 20€ equipación, pero fue a ppios de temporada y no lo recuerdo muy bien.

Danid10 escribió:
llama_1987 escribió:buenos pues para los que esteis con el paquete parado en aduanas y os hayan enviado la carta para pagar impuestos. Yo he hecho lo siguiente:

El paquete era de bill y por valor de 300$, como si presentaba dicho justificante me iban a clavar en impuestos he hecho lo siguiente.
He ido a barajas y he presentado un pago a salu por menos de 100$. Me lo han aceptado y unicamente he tenido que pagar 14€ de impuestos. por lo tanto, yo recomendaria para futuras compras si el pago es muy alto, pagar al vendedor en dos veces y asi si os paran el paquete pagareis menos impuestos.

Y si no estoy cerca de barajas?? tendría que enviar lo por carta ??
otra cosita el "pago" que dices que has presentado, ¿eso te lo hace el vendedor?¿o lo haces tú?y si lo haces tú que es lo que tienes que hacer.. MUCHAS GRACIAS

si no puedes acercarte a barajas tendras que contratar la compañia que pone correos en la carta, pero eso sí, esa compañia te cobra unos 20€ solo por tramitarlo, mas luego lo que tengas que pagar de impuestos.