muy buenas gente; pedido recibido de Jesse, todo muy bien como de costumbre con Jesse.(decir que en el seguimiento de envio me tubo 5 dias en el estado"retenido en aduanas", ya que me lo envio por ems, pero al dia siguiente del quinto dia , me puso, cambio de oficina de destino y ya lo tenia en casa al dia siguiente). el pedido eran 6 camisetas, me lo envio en un paquete por ems, el tiempo desde el pago a recibir la mercancia en casa fue exactamente de 11 dias. Toda la mercancia bien recibida respecto a tallas, logos y demas, ningun problema. Respecto al tema de la calidad de las camisetas muy buena, pedi dos del atletico de madrid home(perfectas),dos del barsa home(perfectas),una de españa(la nueva, perfecta) y otra de brasil(perfecta)
comunicacion perfecta tambien con jesse como siempre, seguire apostando por jesse a la hora de comprar camisetas. Rellenare el script ahora.
Respecto a Bill, ami me constesto ya por el tema de unas botas, en cuanto me mande la direccion de paypal y el total le hago el pedido, ya que primero le pedi precio para las botas y para un pantalon del atletico y al final soloq uiero las botas, por poner si os vale de referencia, me pidio 60 dollares por el pantalon y las botas en envio ems en un paquete. un saludo xente