[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Jergolan escribió:
xga17 escribió:
amapolita escribió:Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
02/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2011 Retenido en Aduana
04/02/2011 En tránsito
08/02/2011 Retenido en Aduana
08/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

este es el estado de un compañero/a del foro lo pongo como ejemplo de los pasos de correos.

Resulta que el mio despues de mucho esperar aora pone esto:
Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
01/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2011 En tránsito

kiere decir que ha llegado a ESPAÑA y esta camino de mi ciudad? o que va camino de ESPAÑA. pq ni en todos los estados del primer post ni buscando en estados de compañeros del foro he encontrado algo asi. se han saltado varios estados?

no, es normal en los envios desde tailandia (los de china no se). el proximo estado será en proceso de entrega, probablemente el lunes o el martes

este es de china. asi que supongo, ahora, que esto es más que habitual. muchas gracias.
Si, es normal, al ser airmail pone en transito, luego quiza lo vuelva a poner un par de veces mas, y ya cambiara a en proceso de entrega.
xga17 escribió:
amapolita escribió:Fechas Estados
01/02/2011 Admitido
02/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/02/2011 En tránsito
08/02/2011 Retenido en Aduana
08/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

este es el estado de un compañero/a del foro lo pongo como ejemplo de los pasos de correos.

Resulta que el mio despues de mucho esperar aora pone esto:
Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
01/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/02/2011 En tránsito

kiere decir que ha llegado a ESPAÑA y esta camino de mi ciudad? o que va camino de ESPAÑA. pq ni en todos los estados del primer post ni buscando en estados de compañeros del foro he encontrado algo asi. se han saltado varios estados?

esto 12/02/2011 En tránsito significa que a llegado a españa
Hola a todos!
Miren tengo un pedido pagado desde el 8 de Febrero, y en el estado del pedido pone: procesando.
Les he mandado un correo a los de la web y me dicen se está procesando mi solicitud y que no me preocupe.
Pero digo yo, ¿qué significa procesando?, ¿han recibido el dinero y lo están mandando?
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.
No me comais, pero sabeis del vendedor tienda que tenga equipaciones del año pasado de buena calidad/precio?? Para las de este año ya se que estan Sasi bill etc etc pero para las de años anteriores nose cual es el mejor.. thanks!
Buenas, os acordais que proveedor vendia la camiseta del Madrid que ponia "Animo Pipita"?
Gracias
Posiblemente sea por interés, pero ya me ha demostrado seriedad y calidad.

He pedido 21 camisetas, en menos de 24 horas tenia respuesta, y en 2 dias el envío hecho... ya veremos el tiempo y como llegan. Pero la primera impresión en un pedido grande es satisfactoria. Con los pedidos pequeños siempre tuve buen resultado.
ferryzgza escribió:Buenas, os acordais que proveedor vendia la camiseta del Madrid que ponia "Animo Pipita"?
Gracias

Chictop ;)
Hola a todos
Yo como muchos otros, estoy esperando a que llegue Bill de vacaciones
Acabo de hablar con AMY por el msn (la novia de Bill) y me dice que hasta el dia 16 no volverá porque ha tenido problemas con algo.
dyckito escribió:
pedro v escribió:Alguien sabe si son buenas las camisetas clasicas de premiumsoccershirt?
Realicé un pedido de una del west ham para probar que tal estan

A mi me han llegado esta semana las de parmalat del madrid y no estan mal , los bordados bien y las tallas son algo mas pequeñas al estilo de epoca, la verdad me han gustado aunque tampoco esperes gran cosa pero por 20 euros que valen estan mas que aceptables.

Tienen buena pinta, por lo menos es bordado y tal no estampado como pensaba. Mejor que sean entalladas. Gracias por la ayuda
musito93 escribió:Hola a todos
Acabo de hablar con AMY por el msn (la novia de Bill) y me dice que hasta el dia 16 no volverá porque ha tenido problemas con algo.

Te habra dicho eso para que no le mandes emails porque estara bastante saturado. Al msn me ha dicho a mi Bill que no se va a conectar. Ayer dice que no contesto email ni nada porque la fabrica estaba cerrada, pero que hoy ya la han abierto, imagino que la semana que viene ya ira cogiendo pedidos con normalidad, eso si, tendra muchos y probablemente conteste poco a los correos.
adri_esecadioe escribió:Hola a todos!
Miren tengo un pedido pagado desde el 8 de Febrero, y en el estado del pedido pone: procesando.
Les he mandado un correo a los de la web y me dicen se está procesando mi solicitud y que no me preocupe.
Pero digo yo, ¿qué significa procesando?, ¿han recibido el dinero y lo están mandando?
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.

Díganme algo porfa.... [triston]
estelamarinera escribió:
musito93 escribió:Hola a todos

Te habra dicho eso para que no le mandes emails porque estara bastante saturado. Al msn me ha dicho a mi Bill que no se va a conectar. Ayer dice que no contesto email ni nada porque la fabrica estaba cerrada, pero que hoy ya la han abierto, imagino que la semana que viene ya ira cogiendo pedidos con normalidad, eso si, tendra muchos y probablemente conteste poco a los correos.

ok gracias estela
AYUDA !! Es mi 1º Pedido !! he mirado en correos con mi codigo que me han mandao y dice esto:

Salida de la Oficina Internacional de origen

Cuanto crees o cuanto es lo normal que suele tardar a partir de este mensaje ! ? XD Gracias !!
Abrahamoc19 escribió:AYUDA !! Es mi 1º Pedido !! he mirado en correos con mi codigo que me han mandao y dice esto:

Salida de la Oficina Internacional de origen

Cuanto crees o cuanto es lo normal que suele tardar a partir de este mensaje ! ? XD Gracias !!

Unos 10 o 12 días
estelamarinera escribió:Si, es normal, al ser airmail pone en transito, luego quiza lo vuelva a poner un par de veces mas, y ya cambiara a en proceso de entrega.

entonces, los pedidos de EMS, vengan de donde vengan, siempre pasan por el estado retenido en aduanas? nunca he pedido por EMS, por eso te pregunto
Jergolan escribió:
estelamarinera escribió:Si, es normal, al ser airmail pone en transito, luego quiza lo vuelva a poner un par de veces mas, y ya cambiara a en proceso de entrega.

entonces, los pedidos de EMS, vengan de donde vengan, siempre pasan por el estado retenido en aduanas? nunca he pedido por EMS, por eso te pregunto

Sí, siempre o casi siempre que yo recuerde.
Conoceis algún vendedor que venda la del NAPOLI? (Además de soccerstarshop que es de los más caros)
viejodelabolsa escribió:Conoceis algún vendedor que venda la del NAPOLI? (Además de soccerstarshop que es de los más caros)

Krit la tiene en su catálogo, y el resto te la podrán conseguir igualmente.
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.

Imagino que por procesando se refieren a que están haciendo tu paquete, después lo llevarán a lo que allí será Correos y te darán el tracking. De momento no te preocupes; la semana que viene si sigues sin saber nada les mandas otro email y ya está, a ver que te dicen.
Rakitic escribió:
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias a todos.

Imagino que por procesando se refieren a que están haciendo tu paquete, después lo llevarán a lo que allí será Correos y te darán el tracking. De momento no te preocupes; la semana que viene si sigues sin saber nada les mandas otro email y ya está, a ver que te dicen.

Muchísimas gracias! Seguiré tu consejo. :)
viejodelabolsa escribió:Conoceis algún vendedor que venda la del NAPOLI? (Además de soccerstarshop que es de los más caros)

Winny tambien la tiene
coke escribió:
Jergolan escribió:

Sí, siempre o casi siempre que yo recuerde.

entonces, parece mejor opcion la de airmail, porque si nunca pasan por aduanas (por lo menos en los estados de correos, porque imagino que todo pasará por aduanas)
Alguin podria decirme si el chandal fucsia del barcelona lo tiene alguien a la venta? lo estoy buscando y no lo encuentro.
gracias
ivanyadrian escribió:Alguin podria decirme si el chandal fucsia del barcelona lo tiene alguien a la venta? lo estoy buscando y no lo encuentro.
gracias

No, nadie.
Alguien ha pedido a Salu las nuevas de españa? Me quiero pillar la blanca y la pediria sin el parche porque ya se que no lo tienen. Pero esta bien el resto o les sigue faltando algo?
Os ha contestado BILL?
Danyeliito escribió:Os ha contestado BILL?

yo acabo de enviarle un email y ya me ha respondido
enviale otro

yo se lo envié hace 4 días y le acabo de enviar otro ahora y ha respondido con el último
voy :) a este bill le gusta poco el msn...
(mensaje borrado)
Danyeliito escribió:voy :) a este bill le gusta poco el msn...

me dijo su novia que tenía que contestar a los e-mails primero
nino_174 escribió:Alguien ha pedido a Salu las nuevas de españa? Me quiero pillar la blanca y la pediria sin el parche porque ya se que no lo tienen. Pero esta bien el resto o les sigue faltando algo?

yo he comprado 2 a Salu y las dos con parche de campeon, no si pides esto?
Pués yo le pase un pedido el viernes me contestó el sábado y hoy al mediodia ya me dio precio.Un crack.
kinki escribió:
nino_174 escribió:Alguien ha pedido a Salu las nuevas de españa? Me quiero pillar la blanca y la pediria sin el parche porque ya se que no lo tienen. Pero esta bien el resto o les sigue faltando algo?

yo he comprado 2 a Salu y las dos con parche de campeon, no si pides esto?

Sí bueno mas que nada saber si está todo correcto a excepción de que no tengan el parche especial de la eurocopa!
sabeis el correo de un vendedor llamado JUN esque me an hablado de el pero no me an dado el correo , gracias .
en WinnySports/SecretJersey
http://www.secretjersey.com (allforyou2549@hotmail.com)

no se puede pagar ya por paypal? a la hora de hacer el pedido solo deja opcion transfer...aver si alguien sabe algo.
agur!
alguno ha pedido esta chaqueta
https://lh5.googleusercontent.com/_KDYZ ... %20134.jpg

quiero pedirme una aqui usaria la s la m estaria bien no
Pedido de 10 camisetas a Salu y de 5 a Bill confirmado y pagado... Espero no tener problemas con los aduaneros [mad]
muy buenas gente; pedido recibido de Jesse, todo muy bien como de costumbre con Jesse.(decir que en el seguimiento de envio me tubo 5 dias en el estado"retenido en aduanas", ya que me lo envio por ems, pero al dia siguiente del quinto dia , me puso, cambio de oficina de destino y ya lo tenia en casa al dia siguiente). el pedido eran 6 camisetas, me lo envio en un paquete por ems, el tiempo desde el pago a recibir la mercancia en casa fue exactamente de 11 dias. Toda la mercancia bien recibida respecto a tallas, logos y demas, ningun problema. Respecto al tema de la calidad de las camisetas muy buena, pedi dos del atletico de madrid home(perfectas),dos del barsa home(perfectas),una de españa(la nueva, perfecta) y otra de brasil(perfecta)
comunicacion perfecta tambien con jesse como siempre, seguire apostando por jesse a la hora de comprar camisetas. Rellenare el script ahora.

Respecto a Bill, ami me constesto ya por el tema de unas botas, en cuanto me mande la direccion de paypal y el total le hago el pedido, ya que primero le pedi precio para las botas y para un pantalon del atletico y al final soloq uiero las botas, por poner si os vale de referencia, me pidio 60 dollares por el pantalon y las botas en envio ems en un paquete. un saludo xente
hoy me ha llegado el pedido de tootough2die( torres del chelsea y messi del barça). pero no estaba en casa y lo recogeré mañana en correos.(q putada)

Cuando abra el paquete os comento que tal estan las camisetas y si puedo o me aclaro, subo un par de fotillos.

Pedido pagado el dia 1 y en casa el 14 por airmail. 14 dias, no esta mal.
y el trato con Iker, espectacular.
precio por camiseta, 18euros con serigrafia.
Hoy he recibido un pedido en dos paquetes uno de 12 camisetas y otro de 3 camisetas. Una cosa no le compreis tallas S de la segunda equipacion del inter de milan porque son muy grandes como una talla M comparada con la M de iniesta del barsa son igual de grandes si encuentro algun otro fallo ya lo comentare
seton001 escribió:Hoy he recibido un pedido de Jesse en dos paquetes uno de 12 camisetas y otro de 3 camisetas. Una cosa no le compreis tallas S de la segunda equipacion del inter de milan porque son muy grandes como una talla M comparada con la M de iniesta del barsa son igual de grandes si encuentro algun otro fallo ya lo comentare

A mi me contó pong que en tailandia,salvo Madrid y Barça,las tallas L Y S las trucan,es decir,a camisetas XL le ponen etiqueta L y las S realmente son talla M
Sé que este no es el lugar, pero no sabía donde preguntar.

Teneis idea de por qué al pagar con Paypal a un vendedor, me sale:

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

y no me deja pagarle? La tarjeta en cuestión tiene fondos de sobra y ya la usé para compras anteriores...

Perdonad las molestias,
Mistercorn escribió:Sé que este no es el lugar, pero no sabía donde preguntar.

El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si dispone de otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado.

y no me deja pagarle? La tarjeta en cuestión tiene fondos de sobra y ya la usé para compras anteriores...

Perdonad las molestias,

A mi me pasó una vez el mismo caso, al día siguiente ya me dejó, puede ser la comunicación con el banco ;) A mi como me era urgente, decidí meterle otra tarjeta a paypal.
Que lastima que no exista la opcion de hacer el post privado para evitar las mismas preguntas una y otra vez y el coñazo que dais la mayoria con los putos trackings que no interesan a nadie.

Os habeis cargado el post.
buenos pues para los que esteis con el paquete parado en aduanas y os hayan enviado la carta para pagar impuestos. Yo he hecho lo siguiente:

El paquete era de bill y por valor de 300$, como si presentaba dicho justificante me iban a clavar en impuestos he hecho lo siguiente.
He ido a barajas y he presentado un pago a salu por menos de 100$. Me lo han aceptado y unicamente he tenido que pagar 14€ de impuestos. por lo tanto, yo recomendaria para futuras compras si el pago es muy alto, pagar al vendedor en dos veces y asi si os paran el paquete pagareis menos impuestos.
Mistercorn escribió:Sé que este no es el lugar, pero no sabía donde preguntar.

Perdonad las molestias,

Hola, a mi también me gustaría saber porqué sale esto.
He usado el buscador, pero no encuentro una solución
Miren les cuento: tengo un pedido pagado desde el día 8 de Febrero y mi pregunta es que cuánto tiempo tardan en hacer mi pedido, empaquetarlo y enviarlo, ya que desde el día del pago en el estado del pedido pone "procesando" y ahí se queda... he contactado con ellos y me han dicho que no me preocupe y que cuando lo envíen me mandan el track...
¿Qué piensan ustedes? :)
pues que tengas paciencia. yo ice el pedido el 1 de febrero y me ha llegado hoy. hay que tener paciencia che, que esta en la otra parte del mundo y no hay que pretender que llegue aquí, al dia siguiente.
llama_1987 escribió:buenos pues para los que esteis con el paquete parado en aduanas y os hayan enviado la carta para pagar impuestos. Yo he hecho lo siguiente:

El paquete era de bill y por valor de 300$, como si presentaba dicho justificante me iban a clavar en impuestos he hecho lo siguiente.
He ido a barajas y he presentado un pago a salu por menos de 100$. Me lo han aceptado y unicamente he tenido que pagar 14€ de impuestos. por lo tanto, yo recomendaria para futuras compras si el pago es muy alto, pagar al vendedor en dos veces y asi si os paran el paquete pagareis menos impuestos.

Y si no estoy cerca de barajas?? tendría que enviar lo por carta ??
otra cosita el "pago" que dices que has presentado, ¿eso te lo hace el vendedor?¿o lo haces tú?y si lo haces tú que es lo que tienes que hacer.. MUCHAS GRACIAS
42628 respuestas