Uih escribió:19 euros sólo? Por el precio que ponen parece que, o son originales, o tiene mucho margen de beneficio...
Aun así en la página está todo caro de cojones jaja
Tienes que contactar con el por correo para que te las deje a ese precio.[/quote]
Pues yo tenía pensado hacer un pedido de 5 camisetas también...
Todas las camisetas tienen todos los parches, etc.? Porque tenia pensado pedirle a Bill, pero seguramente tendrá un lio estos dias...[/quote]
Todas con parches: las del madrid me han venido con el de la champions que es el que pedi, la del barça con el de best team y LFP (aunq yo pedi el de la champions.. pero weno) y TV3 tb.. La del shalcke con el de la bundesliga ya que creo q no disponian del de champions. Hay q contactar con el x mail para mejores precios. Es un tio muy serio y la atencion y calidad como ya he dicho excelente.[/quote]
Pues voy a pedirle la del Real Madrid Home, Milan Home, Chelsea Home, man city home y Italia Home, a ver que tal vienen.
Una talla S cómo son de pequeñas? Hay mucho cambio de la M a la S? Porque la M me queda algo larga y me gustan algo mas ajustadas... Mido 1,75 y estoy normal de cuerpo...
Saludos y gracias.