[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

yo ago una pregunta:¿pork muchos le pedis a vendedores en vez de pedirlas en una pagina directamente?
24elias escribió:yo ago una pregunta:¿pork muchos le pedis a vendedores en vez de pedirlas en una pagina directamente?

sale mas barato
zar_69 escribió:
submarija escribió:
zar_69 escribió:Me ha llegado el email de confirmacion de la compra de una camiseta en la web de WinnySports/SecretJersey ,pero en el email pone que el metodo de pago es por transferencia,y en la web pone que se puede pagar con paypal, podeis decirme como puedo hacerlo aquellos que habeis comprado en esta web ??

Un saludo.

Esperate un poco y te mandara el un email con su paypal, o si no fijate en tu paypal y tendras un pago pendiente,que sera que te lo a mandado el para que pagues. Eso hacia conmigo

Pero si yo no le he dado tampoco mi paypal,como lo sabe el?

Cuando le pones tu correo en el pedido de la pagina web, el se lo toma como que es tu paypal. Repito que eso es lo que hacia conmigo, pero como hace ya 1 mes que no le pido, no se si a cambiado!
Hoy he recibido un pedido de camisetas de tootough2die y en general todo muy bien.
5 camisetas:
Real Madrid x 2 Ronaldo blancas. Calidad: perfectas. Igualitas que las originales.
Barça Iniesta Calidad perfecta y exactamente igual q la original
Shalcke 04 Raul Igual q las anteriores
Real Madrid 3ª equipacion morada Ozil. Un par de cm mas pequeña que el resto de las M que he pedido. Y pequeño defecto en las letras de bwin (se han pasado con la plancha)
En general muy bien. Le doy un 9.
Tambien he pedido 2 camisetas una oneil y otra santacruz tallas m. 25 euros las 2. Tallas muy pequeñas y me toca venderselas a algun colega.
Precio x camiseta de futbol : 19 euros
Tiempo de envio desde que hice el pago: 16 dias

Si tengo tiempo subo fotos de las camisetas.
Uih escribió:Hoy he recibido un pedido de camisetas de tootough2die y en general todo muy bien.
5 camisetas:
Real Madrid x 2 Ronaldo blancas. Calidad: perfectas. Igualitas que las originales.
Real Madrid 3ª equipacion morada Ozil. Un par de cm mas pequeña que el resto de las M que he pedido. Y pequeño defecto en las letras de bwin (se han pasado con la plancha)
Tambien he pedido 2 camisetas una oneil y otra santacruz tallas m. 25 euros las 2. Tallas muy pequeñas y me toca venderselas a algun colega.

19 euros sólo? Por el precio que ponen parece que, o son originales, o tiene mucho margen de beneficio...

Aun así en la página está todo caro de cojones jaja
Mistercorn escribió:
Uih escribió:Hoy he recibido un pedido de camisetas de tootough2die y en general todo muy bien.
5 camisetas:

19 euros sólo? Por el precio que ponen parece que, o son originales, o tiene mucho margen de beneficio...

Tienes que contactar con el por correo para que te las deje a ese precio.
estelamarinera escribió:
Mistercorn escribió:
5 camisetas:

Tienes que contactar con el por correo para que te las deje a ese precio.

Pues yo tenía pensado hacer un pedido de 5 camisetas también...

Todas las camisetas tienen todos los parches, etc.? Porque tenia pensado pedirle a Bill, pero seguramente tendrá un lio estos dias...
Alguien a preguntado a algun vendedor sobre cuando viene la nueva de Francia??? Me parece que está IMPRESIONANTE! =D
Sabeis a algun Tahi que aun se le pueda pedir la de España Home del mundial con estrella??
blue_dragon escribió:Es que yo con Jesse despues de lo que me hizo... nunca mas, deberia saber perder para ganar al cliente pero no lo hace

Pues en efecto,ya le he comentado por mail el asunto y de momento no contestó aun,suele contestar rápido los mails(5 minutos como mucho) excepto cuando se trata de alguna queja o reclamación.
MaZinGerX3 escribió:Sabeis a algun Tahi que aun se le pueda pedir la de España Home del mundial con estrella??

Jesse aún tiene la del mundial. Yo tengo 2 en camino, una roja y otra azul.

Y me estais acojonando con los últimos comentarios sobre Jessi, callaos ya coño XDDDDDDD

PD: Gracias por lo de Hong Kong Post, a ver si llegan pronto ;)
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:Le quiero pedir entre otras cosas una camiseta del Chelsea.
He visto que hay varios tipos de dorsales, los del tipo de todos los equipos de la Premier y otros mas cuadrados que solo lleva el Chelsea, como se le pide eso a Bill, y en el tema parches, como hay que pedirselos? Saludos

No solo los lleva el chelsea, los llevan todos los equipos (cada uno de una forma) ingleses que juegan champions. Son los dorsales de la champions.

Con que le digas premier patchs el ya sabe que el dorsal es el de la premier.

Pues yo que tu especificaria todo bien clarito por que yo le pedi la Negra del Liverpool con el dorsal y el parche de la Europa League y me llego con el dorsal bien pero con los parches de la Premier asique no te digo na. De hecho, le mande un email con las fotos para ver que me dice pero todavia no me ha contestado.
MMP escribió:
MaZinGerX3 escribió:Sabeis a algun Tahi que aun se le pueda pedir la de España Home del mundial con estrella??

Jesse aún tiene la del mundial. Yo tengo 2 en camino, una roja y otra azul.

Y me estais acojonando con los últimos comentarios sobre Jessi, callaos ya coño XDDDDDDD

PD: Gracias por lo de Hong Kong Post, a ver si llegan pronto ;)

La azul de jesse perfecta,no tendras problema.
Alguien se a pillado la del chelsea?
Unos funcionarios de aduanas franceses han destruido la camiseta David Trezeguet de la final del Mundial de 1998 en el que los 'bleus' conquistaron el título ante Brasil, al creer que era falsa, según ha informado un importante coleccionista.

Pd: Aqui veís la abaricia con la que actuan los integrantes de las aduanas francesas como para que se salve algun pakete JAJAJAJAJAJA
En el corte ingles de goya (madrid) las botas estan al 50%. Las safari estan a 32€ y sinceramente creo q os sale mejor comPrarlas ahi q a bill, q aunk no parezcan lasd gama alta estan mbn, duraran y no os hareis lesiones x su culpa.

Maldito Jesse...justO ahora se kda sin S del Chelsea....

Pregunta a Teewara, Pong ya me dijo que no tenia mas, o a Iker de tootough, quiza aun tengan.
08/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/02/2011 Retenido en Aduana
10/02/2011 En tránsito
esto es lo k pone en mi estado. he tenido mala suerte no!!!! me va a tocar pagar iva+aranceles????
estelamarinera escribió:

Pregunta a Teewara, Pong ya me dijo que no tenia mas, o a Iker de tootough, quiza aun tengan.

A mi me llego de kirt una de españa del mundial el lunes, la roja, y también la de casillas. Ambas estan perfectas.

Aun así en la página está todo caro de cojones jaja[/quote]

Tienes que contactar con el por correo para que te las deje a ese precio.[/quote]

Todas las camisetas tienen todos los parches, etc.? Porque tenia pensado pedirle a Bill, pero seguramente tendrá un lio estos dias...[/quote]

Todas con parches: las del madrid me han venido con el de la champions que es el que pedi, la del barça con el de best team y LFP (aunq yo pedi el de la champions.. pero weno) y TV3 tb.. La del shalcke con el de la bundesliga ya que creo q no disponian del de champions. Hay q contactar con el x mail para mejores precios. Es un tio muy serio y la atencion y calidad como ya he dicho excelente.
alguien podría decirme donde puedo encontrar imagenes de la nueva camiseta de Francial Porque llevo un rato buscando y no encuentro nada
seton001 escribió:8/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/02/2011 En tránsito
esto es lo k pone en mi estado. he tenido mala suerte no!!!! me va a tocar pagar iva+aranceles????

Yo he tenido mil veces los envios en ese estado de retenido en aduanas, y no significa que tengas que pagar ya, si te hubieras leido la primera página, lo pone claro, no te alarmes. Espera un poco y cambiará de estado, si pasan muchos dias y no cambia....a esperar la carta, pero tranquilo.

P: Mirando mi tracking aparece el estado "Retenido en Aduanas". ¿Qué hago?
R: Tranquilo. Sé paciente y espera a recibir la carta de Correos. Muchos paquetes pasan por ese estado (recuerda que todos pasan por Aduanas) así que hasta que no recibas la carta, espera pacientemente.

Carovie escribió:alguien podría decirme donde puedo encontrar imagenes de la nueva camiseta de Francial Porque llevo un rato buscando y no encuentro nada

Tranquilo, la estrenaron ayer...dales tiempo a que la copien...
He Hecho Un pedido a Haili hace un rato , algo parecido a Bill y Salu . Ya estan empezando a trabajar otra vez los chinos . :)
alguien ha pedido la camiseta del Barcelona a TooTough2die??? de adulto quiero decir
Uih escribió:19 euros sólo? Por el precio que ponen parece que, o son originales, o tiene mucho margen de beneficio...

Tienes que contactar con el por correo para que te las deje a ese precio.[/quote]

Todas las camisetas tienen todos los parches, etc.? Porque tenia pensado pedirle a Bill, pero seguramente tendrá un lio estos dias...[/quote]

Todas con parches: las del madrid me han venido con el de la champions que es el que pedi, la del barça con el de best team y LFP (aunq yo pedi el de la champions.. pero weno) y TV3 tb.. La del shalcke con el de la bundesliga ya que creo q no disponian del de champions. Hay q contactar con el x mail para mejores precios. Es un tio muy serio y la atencion y calidad como ya he dicho excelente.[/quote]

Pues voy a pedirle la del Real Madrid Home, Milan Home, Chelsea Home, man city home y Italia Home, a ver que tal vienen.

Una talla S cómo son de pequeñas? Hay mucho cambio de la M a la S? Porque la M me queda algo larga y me gustan algo mas ajustadas... Mido 1,75 y estoy normal de cuerpo...

Saludos y gracias.
spinoso escribió:Alguien sabe quien tiene los pantalones negro (away) del Atl. de Madrid?? no se los veo a ningún vendedor thai
Gracias chic@s!

Bill lo tiene en calidad china.
pcplus escribió:alguien ha pedido la camiseta del Barcelona a TooTough2die??? de adulto quiero decir

No te has molestado en mirar el picasa de eol, ¿verdad?
hay algun vendedor que venda la nueva de españa con el numero atras y delante?
kinki escribió:hay algun vendedor que venda la nueva de españa con el numero atras y delante?

Todos [mad]
Has podido hablar con Bill hoy estela?
blue_dragon escribió:Has podido hablar con Bill hoy estela?

Que va, como no vuelva mas tarde yo creo que hasta el domingo nada XD

está de vacaciones aún? yo lleva varios dias esperando la contestación de un correo.
estelamarinera escribió:

Que va, como no vuelva mas tarde yo creo que hasta el domingo nada XD

Creo que si, se va a pillar el puente
Carovie escribió:alguien podría decirme donde puedo encontrar imagenes de la nueva camiseta de Francial Porque llevo un rato buscando y no encuentro nada

Tranquilo, la estrenaron ayer...dales tiempo a que la copien...[/quote]

no he comentado nada de copiar la camiseta, solo he preguntado por fotos de la camiseta que uso ayer Francia, que por cierto ya no es necesario porque ya vi un resumen del partido
Hola, hice un pedido a Thefootballshirt, y han pasado 8 dias y ayer me enviaron un codigo para mirar mi pedido en correos.es, ahora mismo esta en Aceptado (en correos), faltara mucho para que llegue ?
joder, les pase mi pedido a estos tres thais thaniya, chaiwatph y a pong, los cuales ya les he hecho mas pedidos sobre todo a thaniya, pero nada oye que no me contestan, ya van 5 dias.
a algunos de vosotros hos estan contestando?
Abrahamoc19 escribió:Hola, hice un pedido a Thefootballshirt, y han pasado 8 dias y ayer me enviaron un codigo para mirar mi pedido en correos.es, ahora mismo esta en Aceptado (en correos), faltara mucho para que llegue ?

LEETE LA PRIMERA PAGINA Y NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS ASI.
GRACIAS
si no hay problemas en una semana ya pondrá en transito... no te preocupes...
una preguntita.... talla de niño de Salu y Bill..... la mas pequeña para que edad es ?
herreras19 escribió:una preguntita.... talla de niño de Salu y Bill..... la mas pequeña para que edad es ?

3 años.
estelamarinera escribió:
herreras19 escribió:una preguntita.... talla de niño de Salu y Bill..... la mas pequeña para que edad es ?

3 años.

Como va eso de la vuelta al trabajo de los chinos? creo que se pillaran el puente... no os a respondido no?
Danyeliito escribió:Como va eso de la vuelta al trabajo de los chinos? creo que se pillaran el puente... no os a respondido no?

Mira la anterior pagina
Oye gente como es posible esto:
Imagen

Como va a ser talla M (78 largo) y (116 ancho) :S

P.D: Según el traductor de google pone (Lenght = largo) y (Chest = ancho) ¬_¬
Hola hace 2 dias jerry job me mando el tracking RF TH y lo intento buscar en correos y no me sale, lo busco en el tracking de thailand post y tampoco.. que hago?
_dani1_ escribió:joder, les pase mi pedido a estos tres thais thaniya, chaiwatph y a pong, los cuales ya les he hecho mas pedidos sobre todo a thaniya, pero nada oye que no me contestan, ya van 5 dias.

chaiwat no contesta correos, solo por msn

Danyeliito escribió:Oye gente como es posible esto:
Imagen

chest es pecho, es todo el contorno del cuerpo. dividelo entre 2 y sabrás la medida de axila a axila

Srpwn escribió:Hola hace 2 dias jerry job me mando el tracking RF TH y lo intento buscar en correos y no me sale, lo busco en el tracking de thailand post y tampoco.. que hago?

mira mi firma. jerry te da el tracking, pero la mayoria de las veces no lo manda hasta 1 semana despues
Srpwn escribió:Hola hace 2 dias jerry job me mando el tracking RF TH y lo intento buscar en correos y no me sale, lo busco en el tracking de thailand post y tampoco.. que hago?

Esperar
muy buenas, respecto a bill todavia estara de vacaciones, yo le envie un correo y todavia no me contesto, aver si hay suerte, si no le reenviare otro el lunes aunque estara saturadisimo.
tengo un pedido en transito con jesse, ahora mismo esta en estado "retenido en aduanas"desde el dia 7, y me sale ese estado copiado dos veces..jajaja.. cuantos dias tiene que estar en "retenido en aduanas"para empezar a preocuparme?jaja..estos de correos igual no actualizaron y me llega en dos dias y sigue en aduanas jeje
Jergolan escribió:
_dani1_ escribió:joder, les pase mi pedido a estos tres thais thaniya, chaiwatph y a pong, los cuales ya les he hecho mas pedidos sobre todo a thaniya, pero nada oye que no me contestan, ya van 5 dias.

chaiwat no contesta correos, solo por msn

Danyeliito escribió:Oye gente como es posible esto:

chest es pecho, es todo el contorno del cuerpo. dividelo entre 2 y sabrás la medida de axila a axila

mira mi firma. jerry te da el tracking, pero la mayoria de las veces no lo manda hasta 1 semana despues

gracias a ti y a blue dragon entonces que significa que me va a dar otro más?
42628 respuestas