[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Os parece bien meter en un paquete 8 camisetas o lo dividiriais en 2 paquetes de 4?? es que no me fio mucho ultimamente de los de las aduanas jeje
zapatote escribió:alguien save donde encontra el dolsa de la camisa de españa de la copa confederaciones que tengo la de guiza y seme q despegado un poco y quiero ponerle uno nuevo

Prueba en Decathlon, InterSport, ElCorteInglés..
Los chinos no creo que te lo puedan soluciona.

roitas escribió:Os parece bien meter en un paquete 8 camisetas o lo dividiriais en 2 paquetes de 4?? es que no me fio mucho ultimamente de los de las aduanas jeje

Yo si fuera para mi diría que me lo mandaran en un paquete. De hecho he( y hemos, mucha gente del foro) recibido paquetes de incluso más camisetas. Un saludo
estelamarinera escribió:Si, yo uso S y me estan anchas porque soy chica.
De todas formas, las tallas son una loteria, pero normalmente ceñidas no suelen venir...
Si, ya se que las de España dan menos talla, pero las de equipos no que yo sepa.

Yo por eso me las pido de niño xD (las 2 que tengo originales son tamibén talla de niño)
La calidad no es la misma, pero prefiero que me queden bien. Además no se como serás tú, pero yo soy bajita y sino me veo fatal con ellas. Necesito camisetas de unos 45 cm de ancho y unos 60 cm de largo; si miden más ya me veo como un saco de patatas jajaja
zapatote escribió:alguien save donde encontra el dolsa de la camisa de españa de la copa confederaciones que tengo la de guiza y seme q despegado un poco y quiero ponerle uno nuevo

en el mercadona esta semana es la semana de los dolsa
Sabeis si ha vuelto ya Bill??
No quiero que me lo deis todo hecho, lo unico que despues de leer 30 y pag, no me aclaro, y lo que mas leo en el final son Bill y Saul o Salu, por eso pregunto si esta entnre los mejores
cuando vuelve Bill de sus merecidas vacaciones?
hay alguno que tenga tallas de niños/as de dos años, a Salu le he comprado de 9 y 10 años, pero tan pequeñas tendrá?
Para los que preguntan por Bill, acabais antes metiendos en su picasa que lo pone todo muy clarito ;)
En inglés pero bien clarito XD
metaloplastika escribió:zaifonn se droga ahora o que? jajaja, me ha pedido 105 euros por tres camiseta jajaja

Coño, estara de rebajas...........
Alguien me dice por favor lista de precio de bill segun unidades ?

Gracias
Hola gente!! Llevo desaparecido unas semanas y le voy a hacer un pedido a Bill cuando vuelva de sus vacaciones.
Queria pedirle una camiseta del Chelsea, y he pedido a thais tallas L y me van bastante grandes, queria probar con una M, pero a chinos nunca he pedido camisetas de adultos, siempre kits o chandals, he mirado en el buscador pero quiero una opinión más reciente.
Si uso M-L en España (talla entremedia), que talla le pido a Bill, para q me vaya normal, no holgada ni apretada? Así un poco a ojo. Saludos
xek94 escribió:Hola gente!! Llevo desaparecido unas semanas y le voy a hacer un pedido a Bill cuando vuelva de sus vacaciones.
Queria pedirle una camiseta del Chelsea, y he pedido a thais tallas L y me van bastante grandes, queria probar con una M, pero a chinos nunca he pedido camisetas de adultos, siempre kits o chandals, he mirado en el buscador pero quiero una opinión más reciente.
Si uso M-L en España (talla entremedia), que talla le pido a Bill, para q me vaya normal, no holgada ni apretada? Así un poco a ojo. Saludos

Te recomendaria la M, si dices que ya la L te esta algo ancha, una L de china vas a parecer un saco.
xek94 escribió:Hola gente!! Llevo desaparecido unas semanas y le voy a hacer un pedido a Bill cuando vuelva de sus vacaciones.

Yo también te recomiendo una M.
Bueno, me acaba de llegar la camiseta Real madrid Home Benzema #9 talla M, está todo genial, exceptuando el parche de la LFP, que está hecho en acrílico y es gigante, en vez de bordado y en pequeño, y el parche tiene un color mostaza que ya he visto que también le pasaba a otras personas.

También me queda bastante largo, yo mido 1,77 y soy de complexion media tirando a ancha, asi que aviso a navegantes...

Si puedo subo fotos, tardó exactamente dos semanas desde que efectué el pago.

Comprado en footballshirtshop.
He hecho un pedido a la web de Secretjersey/Winnysport, he seleccionado la camiseta, y he introducido todos los datos y tal, y cuando le he dado a confirmar, pensaba que era para pagar y resulta que me ha salido un mensaje como confirmandome el pedido pero no he pagado ni nada, se supone que el vendedor se pondra conmigo en contacto por email o como lo hago ??? Es la primera vez que pido a esta web.

Un saludo.
Bueno, disculpen ustedes si ya están puestas, miré las últimas 3 hojas y no estaban.

Parece que la camiseta del Barça del año que viene ya es una realidad, aquí dejo la foto por delante y por detrás:

Imagen

Repito, si ya estaba, lo siento mucho. Un saludo a todos ;)
zar_69 escribió:He hecho un pedido a la web de Secretjersey/Winnysport, he seleccionado la camiseta, y he introducido todos los datos y tal, y cuando le he dado a confirmar, pensaba que era para pagar y resulta que me ha salido un mensaje como confirmandome el pedido pero no he pagado ni nada, se supone que el vendedor se pondra conmigo en contacto por email o como lo hago ??? Es la primera vez que pido a esta web.

Un saludo.

Normalmente si, por lo menos en Vistete de Crack si es asi. confirmas por email el pedido y los datos.

SAlu2
Buenas.
Quería preguntarles sobre a qué vendedor/página le podria pedir chaquetas de fútbol a buena calidad (da igual si es un poco más cara). En concreto quiero la de Holanda adidas originals (la he encontrado en thefootballshirt.net y newfootballshirt)
¿Me recomiendan adquirirla en una de esas dos webs? Es que no he pedido nunca y quisiera saber opiniones...
Ruego que contesten con sus más sinceras opiniones, y siento el tocho, pero va a ser mi primera compra y quisiera estar 110% seguro.
Muchas gracias a todos. :)
estelamarinera escribió:

Te recomendaria la M, si dices que ya la L te esta algo ancha, una L de china vas a parecer un saco.

Merci!! Y a ti tambn Jonhy
Bueno, a pesar de mi experiencia positiva con footballshirt para hacer un pedido grande no me sale rentable, y he pensado en Bill.

Por lo visto las camisetas Thai tienen buena fama, la duda que tengo es:

¿En los 10$ que cuesta cada una van incluidos en número y el nombre?

¿Cómo se le dice que la quieres con nombre y número, se lo dices por correo?

y la última,

¿los parches si se lo pido los pegará él?

Saludos y muchas gracias.
Mistercorn escribió:Bueno, a pesar de mi experiencia positiva con footballshirt para hacer un pedido grande no me sale rentable, y he pensado en Bill.

y la última,

10$ una camiseta thai?? imposible. En tal caso sera en calidad china. Las Thais, dependiendo del volumen sale sobre 17-15$ mas o menos. Te tienes que poner en contacto por correo con él y decirle que camisas quieres, y con los detalles que quieres que lleven (nombre numero parches....). Y los parches vienen ya impresos en las camisetas, aunque, creo, que también los vende sueltos.
Mistercorn escribió:Bueno, a pesar de mi experiencia positiva con footballshirt para hacer un pedido grande no me sale rentable, y he pensado en Bill.

y la última,

Cual es la pag que dices que tienen buenas camisetas???
Según había leido por aqui, si le pides precio a winny por email te dar mejor precio que si lo compras por su web, así que le mandado un email para comparar.
Eran 3 camisetas (bayer, lyon y alemania) con todos los parches, nombre y número.
El precio que me ha dado por email es de 57 euros
Haciendolo por la web me sale 45$ + 30$ de envio, en total 75$, que el cambio viene a ser unos 56-57 euros...
Por lo tanto en mi caso, al menos, el precio es identico tanto si usas laweb como si le mandas un email [toctoc]
(mensaje borrado)
johny_chaparron escribió:
24elias escribió:ola
k diferencia ay entre las camisetas de china y las de tailandia¿?

Hay 3 tipos de camisetas, básicamente.

Las tailandesas
Y las de calidad tailandesa fabricadas en China.
Y las chinas.

El precio es superior el de las tailandesas, aunque en muchas ocasiones las camisetas no son mejores que las chinas en calidad tailandesa.
Las peores son las chinas, aunque quizás encuentres muchas más camisetas de equipos menos conocidos en calidad china.
Eso a grandes rasgos, si quieres saber algo más profundo utiliza el buscador.
herreras19 escribió:recibi el otro dia unas camisetas de Salu pro estaba de viaje y las he visto hoy

Las mas raras, la 2º de la juve, que pedi talla S suya (sabiendo que son mas grandes) pero es como una L europea, que pasada menuco saco

la otra rara es la rosa del everton.... QUE PASADA !!! el unico problerma es que me a puesto las letras en blanco y segun creo recordar en la rosa son negras, pero weno, eso al final si no sigues al everton ni te enteras. Y esta,cosas de la vida, es una S europea, incluso algo mas pequeña (45cm ancho, 66largo). Mi no entender a Salu ajajaa

Si, las letras de la camiseta rosa del Everton son en negro, pero tampoco quedará mal , jeje.

ok gracias!!
pero en k se diferenci la china de la de tailandia?esk a mi me an dixo k la china tambien t trae todo bordaddo!!
k es el materia? pero si lo es como?
Cual es la pag que dices que tienen buenas camisetas

footballshirtshop, mira la opinión que deje unos mensajes atrás.

10$ una camiseta thai?? imposible. En tal caso sera en calidad china. Las Thais, dependiendo del volumen sale sobre 17-15$ mas o menos. Te tienes que poner en contacto por correo con él y decirle que camisas quieres, y con los detalles que quieres que lleven (nombre numero parches....). Y los parches vienen ya impresos en las camisetas, aunque, creo, que también los vende sueltos.
[/quote]

Yo lo digo en base a lo que pone en su lista de precios, 10$ cada camiseta, y por la primera 26$ de gastos de envio y algo menos los siguientes.

Más o menos, si alguien tiene experiencia, ¿a cuanto me saldrían 5 camisetas thais con todo?(parches, numero,nombre...)
Mistercorn escribió:

Yo lo digo en base a lo que pone en su lista de precios, 10$ cada camiseta, y por la primera 26$ de gastos de envio y algo menos los siguientes.

Más o menos, si alguien tiene experiencia, ¿a cuanto me saldrían 5 camisetas thais con todo?(parches, numero,nombre...)
[/quote][/quote]

La que hiciste es la de benzema, que el fallo lo tiene en lo de LFP, he visto que cuestan todos 9 euros sin nada en la espalda, tan buena es la calidad por 9 euros?
Buenas,
esta es la primera vez que voy a hacer un pedido y según he comparado escogeré la tienda de WinnySports/SecretJersey, haber si podeis orientarme un poco:

Van a ser dos camisetas del FC Barcelona, estas en concreto. Lo suyo sería coger la de "SHIRT + NUME AND NUMBER + big LFP TV3" pero a la hora de las tallas no lo tengo tan claro... corresponden a las mismas que hay aquí?
¿A que medidas corresponderían las tallas S, M y L? Porqué según he visto en usaurios que han conprado, dependiendo del equipo varia el tamaño :s
saveis en donde puedo comprar una copa del mundo(replica)?xd
Una pregunta Bill si lei bien vuelve el dia 10 no¿???
Un saludo y muchas graciasss
¿Alguno de ustedes compró en esta página o me podría decir si es segura?
Por lo pronto aceptan paypal... algo es algo.
¿Qué piensan ustedes?
La web es: http://www.soccersjersey.com/
Mistercorn escribió:

[/quote]

Pues para 5 camisetas a BILL, lo que te comento, en torno a 17 dolares cada una, y te incluye el envio por EMS. Hablamos de camisetas calidad Thai. Las chinese quality son un poco más baratas, pero no he pedido ninguna.
El precio es cojonudo, comparado con comprarlas a Thailandia.

PD: Desconozco que Bill tenga una lista de precio, yo siempre le pido precio por email, y en función de la cantidad de artículos el precio puede variar.
ZaWoK escribió:Buenas,
esta es la primera vez que voy a hacer un pedido y según he comparado escogeré la tienda de WinnySports/SecretJersey, haber si podeis orientarme un poco:

Van a ser dos camisetas del FC Barcelona, estas en concreto. Lo suyo sería coger la de "SHIRT + NUME AND NUMBER + big LFP TV3" pero a la hora de las tallas no lo tengo tan claro... corresponden a las mismas que hay aquí?
¿A que medidas corresponderían las tallas S, M y L? Porqué según he visto en usaurios que han conprado, dependiendo del equipo varia el tamaño :s

yo e comprado varias veces a ese vendedor, y la verdad es que las tallas son muy parecidas a las de aqui de españa, asi que te recomiendo que pidas la misma que usas en las camisetas que tu uses
sLeonidas escribió:
zar_69 escribió:He hecho un pedido a la web de Secretjersey/Winnysport, he seleccionado la camiseta, y he introducido todos los datos y tal, y cuando le he dado a confirmar, pensaba que era para pagar y resulta que me ha salido un mensaje como confirmandome el pedido pero no he pagado ni nada, se supone que el vendedor se pondra conmigo en contacto por email o como lo hago ??? Es la primera vez que pido a esta web.

Un saludo.

Normalmente si, por lo menos en Vistete de Crack si es asi. confirmas por email el pedido y los datos.

SAlu2

Y cuanto tiempo suele tardar en enviar el email mas o menos ??
zar_69 escribió:
sLeonidas escribió:

Un saludo.

SAlu2

Y cuanto tiempo suele tardar en enviar el email mas o menos ??

Mañana por la mañana lo tienes ten en cuenta el cambio horario alli estaran durmiendo , mas o menos.
elhuete escribió:Una pregunta Bill si lei bien vuelve el dia 10 no¿???

No sabemos si el 10 el 13.
24elias escribió:saveis en donde puedo comprar una copa del mundo(replica)?xd

No estaria mal!! Tiene alguien alguna idea?
Hertyu escribió:

Esto es un hilo de camisetas de futbol, no de replicas de copas.
estelamarinera escribió:
Hertyu escribió:

Esto es un hilo de camisetas de futbol, no de replicas de copas.

ya
en donde esta ese hilo para hablar de copas?
estelamarinera escribió:

Espero que sea el 10

24elias estela te viene a decir que creas un hilo nuevo que hable de esa temática
Ya tengo el tracking de Jerry para mi camisetita de torres <3
Todo perfecto y arreglado en menos de 2 días a ver cuando llega...
estelamarinera escribió:

Ejem...

estelamarinera escribió:Para los que preguntan por Bill, acabais antes metiendos en su picasa que lo pone todo muy clarito ;)

No parece tan clarito... [risita]

Yo tengo entendido que ellos vuelven el 10, pero la fabrica cierra hasta el 13, asi que si algo tiene que salir de fábrica habrá que esperar algo más, o si es alguna con serigrafía "especial", de todas formas dicen que aunque esté de vacaciones que no dejemos de hacerle pedidos [carcajad]
Yo le mande un email hace 5 dias y no me ha contestado asique yo creo que ni los mira todavia.
montanez escribió:
estelamarinera escribió:

Ejem...

estelamarinera escribió:Para los que preguntan por Bill, acabais antes metiendos en su picasa que lo pone todo muy clarito ;)

No parece tan clarito... [risita]

Yo tengo entendido que ellos vuelven el 10, pero la fabrica cierra hasta el 13, asi que si algo tiene que salir de fábrica habrá que esperar algo más, o si es alguna con serigrafía "especial", de todas formas dicen que aunque esté de vacaciones que no dejemos de hacerle pedidos [carcajad]

Clarito esta, porque la gente no para de decir que le manda emails y no contesta y pone claro que aun no ha vuelto de vacaciones, o el 10 o el 13, pero con su chininglish es dificil de saber cual de los dos dias.
Yo acabo de pedir a pong,en thai todo está tranquilo,un poquillo mas caro pero super rapido,mas o menos a 17,5 € unidad.
Hola una pregunta cuanto valen las chaquetas de equipos pidiendoselas a bill¿?

Siento molestar

Muchas gracias
he agregado a varios vendedores, pero ninguno se conecta, sabeis de alguno q suela estar online?
24elias escribió:
Hertyu escribió:

ya
en donde esta ese hilo para hablar de copas?

No habra un hilo de hablar de copas pero si hay uno de Compras a China..... y si te entretienes y preguntas a los vendedores que salen alli seguramente alguno te lo pueda conseguir pq en su dia las vi en un picassa
42628 respuestas