[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

elhuete escribió:Hola una pregunta cuanto valen las chaquetas de equipos pidiendoselas a bill¿?

Siento molestar

Muchas gracias

Sobre 32$ envio incluido. Las chaquetas son de gran calidad.
Quiero pillarme un chandal adidas, y ya se lo de la talla mas, el problema es que yo soy chica y entonces no tengo ni papa de la talla que me vendria bien, porque al ser de adulto, no se si la M me estaria muy grande, y la S muy pequeña.
Que dilema :(
He buscado en el buscador "Sasi RB HK" y no encuentro nada, así que explico brevemente: soy cliente "habitual" de Sasi. Siempre me han llegado bien sus pedidos, y ya nos conocemos los dos, así que le pido siempre.

Generalmente, los trackings que me envía suelen ser "RK.....DE", osease, que me los manda por Deutsche Post, y nunca hay problema.

Sin embargo, esta vez el tracking es de la forma "RB....HK", y la verdad que me da una mala espina de la leche. Sobre todo, por que eso son trackings chinos, y si el/ella se supone que es thai, no sé qué pinta esto. Y por supuesto, no sé si las camisetas que me manda son calidad thai (lo que yo pido y pago) o calidad china....

El caso es que lo busco en la web de Hong Kong post, osease, aquí http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp , pero no me sale nada.

Así que tres cosas: 1) ¿os ha pasado con Sasi esto alguna vez?, 2)¿se le ha podido ir la cabeza e intentar estafarme XD? y 3) ¿El tracking se sigue desde esa web, o desde otra?

Gracias!
Alguien sabe quien tiene los pantalones negro (away) del Atl. de Madrid?? no se los veo a ningún vendedor thai
Gracias chic@s!
MMP escribió:He buscado en el buscador "Sasi RB HK" y no encuentro nada, así que explico brevemente: soy cliente "habitual" de Sasi. Siempre me han llegado bien sus pedidos, y ya nos conocemos los dos, así que le pido siempre.

Generalmente, los trackings que me envía suelen ser "RK.....DE", osease, que me los manda por Deutsche Post, y nunca hay problema.

Sin embargo, esta vez el tracking es de la forma "RB....HK", y la verdad que me da una mala espina de la leche. Sobre todo, por que eso son trackings chinos, y si el/ella se supone que es thai, no sé qué pinta esto. Y por supuesto, no sé si las camisetas que me manda son calidad thai (lo que yo pido y pago) o calidad china....

El caso es que lo busco en la web de Hong Kong post, osease, aquí http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp , pero no me sale nada.

Así que tres cosas: 1) ¿os ha pasado con Sasi esto alguna vez?, 2)¿se le ha podido ir la cabeza e intentar estafarme XD? y 3) ¿El tracking se sigue desde esa web, o desde otra?

Gracias!

aprendamos a buscar...pon "la forma" de tu tracking en el buscador y veras tus dudas resueltas. yo lo acabo de hacer
Jergolan escribió:aprendamos a buscar...pon "la forma" de tu tracking en el buscador y veras tus dudas resueltas. yo lo acabo de hacer

Menos mal que hay gente simpática como tú que me enseña a buscar bien, qué haría sin estos consejos :D

Gracias hombre, ahora ya sé que había hecho bien en buscar en la web de Hong Kong Post, y que tengo que seguir jodiéndome y esperando :P. Eso sí, ahora ya sé que no soy el único que se ha jodido XD
MMP escribió:
Jergolan escribió:aprendamos a buscar...pon "la forma" de tu tracking en el buscador y veras tus dudas resueltas. yo lo acabo de hacer

Menos mal que hay gente simpática como tú que me enseña a buscar bien, qué haría sin estos consejos :D

Gracias hombre, ahora ya sé que había hecho bien en buscar en la web de Hong Kong Post, y que tengo que seguir jodiéndome y esperando :P. Eso sí, ahora ya sé que no soy el único que se ha jodido XD

Últimamente, los Thais, están enviando sus camisetas desde Hong Kong por alguna razón que desconosco. A mi también me ha pasado con Sasi y con Atthapon... Se supone que las camisetas seguiran siendo fabricadas en thailandia, pero esos envios dan lugar a pensar mal
MMP escribió:

Bueno, a mi me paso lo mismo, me asalto la duda sobre la calidad de las camisetas que pedí, ojala sean Tailandesas.

Ayer pude entrar en Hongkongpost y ver como iba mi pedido, te dejo lo que sale:

Destination - Chile

The item (RBXXXXXXXXHK) was posted on 8-Feb-2011 and is being processed for delivery to the addressee.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

Sl2

PD: Pague el 26 de Enero y Sasi me envio el tracking number el 3 de Febrero :p
estelamarinera escribió:Quiero pillarme un chandal adidas, y ya se lo de la talla mas, el problema es que yo soy chica y entonces no tengo ni papa de la talla que me vendria bien, porque al ser de adulto, no se si la M me estaria muy grande, y la S muy pequeña.
No sé si te serviré de ayuda, yo mido 1,84, pero soy mas bien delgado, me pillé una talla M de chandal adidas en Ioffer, me quedó cortisimo tuve que regalarlo, le vale a una chica de 1,70 muy delgada.
darkcorpse escribió:
MMP escribió:

Bueno, a mi me paso lo mismo, me asalto la duda sobre la calidad de las camisetas que pedí, ojala sean Tailandesas.

Ayer pude entrar en Hongkongpost y ver como iba mi pedido, te dejo lo que sale:

Destination - Chile

The item (RBXXXXXXXXHK) was posted on 8-Feb-2011 and is being processed for delivery to the addressee.

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong.

Sl2

PD: Pague el 26 de Enero y Sasi me envio el tracking number el 3 de Febrero :p

Si amigo , los vendedores thay dicen que estos envios son Via Dhl , mas costosos para ellos pero mas seguros . Me han explicado que Dhl recoge los pquetes y los envia en algunas de sus sucursales que tienen en Asia ; pero como tal estos envios tienen origen en Tailandia . Espero te tranquilices . :)
Gracias amigo, lo tendré presente, espero que lleguen de manera optima las camisetas. Comentare al momento de tenerlas en mi poder.

Saludos.
MMP escribió:Generalmente, los trackings que me envía suelen ser "RK.....DE", osease, que me los manda por Deutsche Post, y nunca hay problema.

Sin embargo, esta vez el tracking es de la forma "RB....HK", [...]!

El último tracking que me dieron tenía esa forma. Mirándolo en Hong Kango Post sale nada más desde dónde y cuando lo han enviado. Mirándolo en la web de Correos debería mostrarte todos los estados. Lo de mirarlo en la web de Correos me lo dijo el propio vendedor.
montanez escribió:
estelamarinera escribió:Quiero pillarme un chandal adidas, y ya se lo de la talla mas, el problema es que yo soy chica y entonces no tengo ni papa de la talla que me vendria bien, porque al ser de adulto, no se si la M me estaria muy grande, y la S muy pequeña.
No sé si te serviré de ayuda, yo mido 1,84, pero soy mas bien delgado, me pillé una talla M de chandal adidas en Ioffer, me quedó cortisimo tuve que regalarlo, le vale a una chica de 1,70 muy delgada.

Yo mido 1.67 y peso 60 kg, imagino que la S de pantalon me ira pequeña, asi que probare la M.
Gracias!
no os preocupeis que aunque vengan de hong kong, las camisetas son de tailandia, es sólo una forma diferente de enviarlo, aunque desconozco el por qué.

para que os hagais una idea de los pasos que sigue en la web de Correos (RB.....HK):

24/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/02/2011 En tránsito
03/02/2011 En tránsito
03/02/2011 En tránsito
04/02/2011 En proceso de entrega
04/02/2011 Entregado
estelamarinera escribió:Yo mido 1.67 y peso 60 kg, imagino que la S de pantalon me ira pequeña, asi que probare la M.
Gracias!

Yo te recomiendo la M, mejor larga que no corta ;)
montanez escribió:
estelamarinera escribió:Yo mido 1.67 y peso 60 kg, imagino que la S de pantalon me ira pequeña, asi que probare la M.
Gracias!

Yo te recomiendo la M, mejor larga que no corta ;)

La verdad es que mejor mas grande que pequeño,ahora,yo con esa altura y peso cogia S,me la jugaba,la M puede que te este como un saco,siento hacerte mas lio.
Saludos.
Estela, a quien se la vas a pedir? para ver su picasa y ver si es de los modelos que yo cogi :)
Por cierto ,Chictop ha renovado su picasa,Adebayor,Suarez,Carrol(liverpooll)Torres,Japon campeón asia
montanez escribió:Estela, a quien se la vas a pedir? para ver su picasa y ver si es de los modelos que yo cogi :)

Pues imagino que lo cogere de algun chino del hilo de compras a china, porque tengo preparado un pedido de ropa, pero cogere la foto del picasa del Bill.
No se si cogerme un adidas chile, porque los necesito porque el lunes empiezo las practicas de la carrera y soy de ed.fisica, pero no se si el adidas chile es elastico o que como un chandal normal, porque nunca he visto ninguno.
Bueno, esto lo preguntare en el otro hilo que no quiero desviar el tema.
Acabo de recibir una camiseta te Jesse de Argentina,por un fallo en un pedido anterior me dejó esta al 50%.
Bueno,envio rapidisimo perfecto como siempre.
La camiseta...a primera vista de calidad no está del todo mal,tampoco es lo que parece en las fotos de su picasa o de otros foreros.
Le pedi una S y no se aprecia bien la talla en la camiseta,una pequeña etiqueta en el interior abajo pone M,no se.
La camieta es muy muy ancha (57 cm) cuando el resto que tengo de jesse son unos 51 cm mas o menos,para mi gusto,las mangas muy largas,igual soy muy exigente,pero a veces me decepciono un poco,tengo 30 años y llevo desde los 14 coleccionando camisetas y mas o menos se de calidades,formas y tallas.
Ya me da palo decirle nada a Jesse,ya lo he dicgo alguna vez,son muy baratas y está muy bien,seguiré comprándolas a thais pero lo cierto es que siempre encuentro algun fallo.
Luego subo fotos.
Saludos.
Es normal esto ?

Date Status
2011-02-04 18:29:41 Delivered
2011-02-02 14:33:21 Payment accepted

Hay otra pagina como por ejemplo en correos para poder seguir mi pedido ? o solo puedo en theootballshirtshop?
estelamarinera escribió:
montanez escribió:Estela, a quien se la vas a pedir? para ver su picasa y ver si es de los modelos que yo cogi :)

Pues imagino que lo cogere de algun chino del hilo de compras a china, porque tengo preparado un pedido de ropa, pero cogere la foto del picasa del Bill.
No se si cogerme un adidas chile, porque los necesito porque el lunes empiezo las practicas de la carrera y soy de ed.fisica, pero no se si el adidas chile es elastico o que como un chandal normal, porque nunca he visto ninguno.
Bueno, esto lo preguntare en el otro hilo que no quiero desviar el tema.

Te quoteo tb en el otro post por si quieres seguir ;)
ya
en donde esta ese hilo para hablar de copas?[/quote]

No habra un hilo de hablar de copas pero si hay uno de Compras a China..... y si te entretienes y preguntas a los vendedores que salen alli seguramente alguno te lo pueda conseguir pq en su dia las vi en un picassa[/quote]

ok
m puedes poner ese hilo?en donde esta lo de compras chians?
24elias escribió:ya
en donde esta ese hilo para hablar de copas?

No habra un hilo de hablar de copas pero si hay uno de Compras a China..... y si te entretienes y preguntas a los vendedores que salen alli seguramente alguno te lo pueda conseguir pq en su dia las vi en un picassa[/quote]

ok
m puedes poner ese hilo?en donde esta lo de compras chians?[/quote]

En firma tienes el link :)
Abrahamoc19 escribió:Es normal esto ?

Date Status
2011-02-04 18:29:41 Delivered
2011-02-02 14:33:21 Payment accepted

Hay otra pagina como por ejemplo en correos para poder seguir mi pedido ? o solo puedo en theootballshirtshop?
Gente que dia se le pueden volver a hacer pedidos a Bill? El lunes o a partir de mañana ya se puede?
Saludos.
en su picasa pone q mañana vuelve ,a ver si es verdad ya q tengo q hacerle algun pedido q otro XD
ragope escribió:en su picasa pone q mañana vuelve ,a ver si es verdad ya q tengo q hacerle algun pedido q otro XD

yo igual, y bastante urgente! aver si hay suerte
xek94 escribió:Gente que dia se le pueden volver a hacer pedidos a Bill? El lunes o a partir de mañana ya se puede?
Saludos.

Lo dijimos ayer, y segun en su picasa o lo que entendemos es que vuelve mañana pero fabrica sigue cerrada hasta el dia 13, asi que supongo que entre mañana y el domingo volvera.
Le quiero pedir entre otras cosas una camiseta del Chelsea.
He visto que hay varios tipos de dorsales, los del tipo de todos los equipos de la Premier y otros mas cuadrados que solo lleva el Chelsea, como se le pide eso a Bill, y en el tema parches, como hay que pedirselos? Saludos
xek94 escribió:Le quiero pedir entre otras cosas una camiseta del Chelsea.
He visto que hay varios tipos de dorsales, los del tipo de todos los equipos de la Premier y otros mas cuadrados que solo lleva el Chelsea, como se le pide eso a Bill, y en el tema parches, como hay que pedirselos? Saludos

No solo los lleva el chelsea, los llevan todos los equipos (cada uno de una forma) ingleses que juegan champions. Son los dorsales de la champions.

El dorsal que es mas cuadrado es el de la Champions League y el otro es el que llevan todos los equipos en la liga.
estelamarinera escribió:

No solo los lleva el chelsea, los llevan todos los equipos (cada uno de una forma) ingleses que juegan champions. Son los dorsales de la champions.

Ah ok, entonces que le digo, parches de liga y dorsal de liga no?
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:

Con que le digas premier patchs el ya sabe que el dorsal es el de la premier.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:No solo los lleva el chelsea, los llevan todos los equipos (cada uno de una forma) ingleses que juegan champions. Son los dorsales de la champions.

Con que le digas premier patchs el ya sabe que el dorsal es el de la premier.

Ok merci, es que no tenia ni idea
Me ha llegado el email de confirmacion de la compra de una camiseta en la web de WinnySports/SecretJersey ,pero en el email pone que el metodo de pago es por transferencia,y en la web pone que se puede pagar con paypal, podeis decirme como puedo hacerlo aquellos que habeis comprado en esta web ??

Un saludo.
Yo tenía pensado pedirle 5 camisetas de fútbol y 1 de basket a Bill, pero parece que esta semana va a estar super saturado no?
Bueno dado que el hilo de forocoches esta muy parado, vengo aqui a darle un poco de vida a esto;
han pasado 2 dias y no me han contestado ninguno de los 3 thais a los que les pase el pedido, y no es pequeño que se diga.
esta semana, va a ser imposible de contactar con bill y menos de hacerle algun pedido.
Bueno, esta semana lo daba por hecho, espero que si se lo pido el lunes llegue para el 5-10 de marzo...
zar_69 escribió:Me ha llegado el email de confirmacion de la compra de una camiseta en la web de WinnySports/SecretJersey ,pero en el email pone que el metodo de pago es por transferencia,y en la web pone que se puede pagar con paypal, podeis decirme como puedo hacerlo aquellos que habeis comprado en esta web ??

Un saludo.

Esperate un poco y te mandara el un email con su paypal, o si no fijate en tu paypal y tendras un pago pendiente,que sera que te lo a mandado el para que pagues. Eso hacia conmigo
submarija escribió:
zar_69 escribió:Me ha llegado el email de confirmacion de la compra de una camiseta en la web de WinnySports/SecretJersey ,pero en el email pone que el metodo de pago es por transferencia,y en la web pone que se puede pagar con paypal, podeis decirme como puedo hacerlo aquellos que habeis comprado en esta web ??

Un saludo.

Esperate un poco y te mandara el un email con su paypal, o si no fijate en tu paypal y tendras un pago pendiente,que sera que te lo a mandado el para que pagues. Eso hacia conmigo

Pero si yo no le he dado tampoco mi paypal,como lo sabe el?
Hola,pongo fotos de la última camiseta de Jesse recibida hoy.
Hay varias cosas a destacar.
Imagen
Si os fijais es algo asimétrica,en el lado izquierda de la camiseta apenas se ve una linea blanca,mientras que en el derecho esta bastante mas gorda.
Imagen Imagen
En la segunda foto(no se aprecia muy bien,pero es la plancha de la talla del cuello,bueno pues ahi pone una S(talla que le pedi a Jesse) y en la primea foto se aprecia la etiqueta del interior talla M,comprobando con todas las camisetas que he pedido que son S ,en esa etiqueta pone S tambien,no M,eso me mosquea
Imagen
Aqui se ve una compración de la de Argentina y Liverpool siendo las 2 de la misma talla S,el largo es igual pero una mide 51 cm y la otra 57(no es normal,57 cm no miden ni las L)
Imagen Imagen
En estas 2 igual,si os fijais la manga tambien es bastante mas ancha.
La camiseta esta genial en cuanto a calidad,no tengo nada que objetar pero no me parece lógico que pida una talla S y me mande esto,es una talla M(demostrable con la etiqueta del interior)cortada de largo claramente.El ancho no se puede cortar :)
Despues de algun problema que he tenido con Jesse,se lo comunicaré,le haré llegar las fotos y a ver que ocurre,estoy cansado de tener problemitas con el/ella,es la gota que colmó el vaso para emezar a pedir a otro vendedor.
Saludos y perdón por la retaila :p :p
Me da a mi que la solucion que te dara sera tan rentable para ti que te las vas a acabar comiendo
blue_dragon escribió:Me da a mi que la solucion que te dara sera tan rentable para ti que te las vas a acabar comiendo

Tu ya lo sabes,pues mira ,otro problemilla mas,no aprendo.
Saludos
Es que yo con Jesse despues de lo que me hizo... nunca mas, deberia saber perder para ganar al cliente pero no lo hace
blue_dragon escribió:Es que yo con Jesse despues de lo que me hizo... nunca mas, deberia saber perder para ganar al cliente pero no lo hace

A quien pides ahoraa???
cafero escribió:
blue_dragon escribió:Es que yo con Jesse despues de lo que me hizo... nunca mas, deberia saber perder para ganar al cliente pero no lo hace

A quien pides ahoraa???

Bill
Vaya vacaciones se está pegando el tío Bill... Casi 3 semanas!! Para que luego digan que los chinos sólo trabajan.
Yo quiero la camiseta de Francia, pero YA.
Yo tambien quiero la camiseta de Francia XD, haber si para dentro de un mes la sacan. Otra cosa habeis visto que las camisetas de manga corta con las que esta jugando España llevan al final de la manga un poco de azul con las lineas amarillas¿? ¿Habran cambiado el modelo?
42628 respuestas