Hola,pongo fotos de la última camiseta de Jesse recibida hoy.
Hay varias cosas a destacar.
Si os fijais es algo asimétrica,en el lado izquierda de la camiseta apenas se ve una linea blanca,mientras que en el derecho esta bastante mas gorda.
En la segunda foto(no se aprecia muy bien,pero es la plancha de la talla del cuello,bueno pues ahi pone una S(talla que le pedi a Jesse) y en la primea foto se aprecia la etiqueta del interior talla M,comprobando con todas las camisetas que he pedido que son S ,en esa etiqueta pone S tambien,no M,eso me mosquea
Aqui se ve una compración de la de Argentina y Liverpool siendo las 2 de la misma talla S,el largo es igual pero una mide 51 cm y la otra 57(no es normal,57 cm no miden ni las L)
En estas 2 igual,si os fijais la manga tambien es bastante mas ancha.
La camiseta esta genial en cuanto a calidad,no tengo nada que objetar pero no me parece lógico que pida una talla S y me mande esto,es una talla M(demostrable con la etiqueta del interior)cortada de largo claramente.El ancho no se puede cortar
Despues de algun problema que he tenido con Jesse,se lo comunicaré,le haré llegar las fotos y a ver que ocurre,estoy cansado de tener problemitas con el/ella,es la gota que colmó el vaso para emezar a pedir a otro vendedor.
Saludos y perdón por la retaila