[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

TheMatix escribió:Tengo intensiones de hacer un pedido grande, cual es la tienda / o vendedor más confiable de la lista? No tengo experiencia del tema... Saludos...

leete la primera pagina, todas tus dudas quedaran resueltas
sergio2694 escribió:
herreras19 escribió:recibi el otro dia unas camisetas de Salu pro estaba de viaje y las he visto hoy

Las mas raras, la 2º de la juve, que pedi talla S suya (sabiendo que son mas grandes) pero es como una L europea, que pasada menuco saco

la otra rara es la rosa del everton.... QUE PASADA !!! el unico problerma es que me a puesto las letras en blanco y segun creo recordar en la rosa son negras, pero weno, eso al final si no sigues al everton ni te enteras. Y esta,cosas de la vida, es una S europea, incluso algo mas pequeña (45cm ancho, 66largo). Mi no entender a Salu ajajaa

y la tiene salu?
ya llevo buscando ni se sabe de tiempo y nadie la tiene... y en la de salu tampoco la veo.. :)
cuanto te a costado ?

un saludo

......
guerras_atm escribió:
fransito81 escribió:
killoelgrande escribió:alguien sabe cuanto tarda en darte el track sasi?

A mi me confirmó el pago el 30, y aún no tengo track, mañana le preguntare a ve como va la cosa

los tracks de sasi tomaroslo con calma xDD porque en lo qeu envia, y DHL le da los tracks y luego nos los manda a nosotros... pues unos 4 o 5 dias tranquilamente xDD

Me acaba de llegar un mail de sasi con el track... por hablar xDD
Para perdir pantalones a Bill, ¿la talla es la que uses aqui o una mas como las sudaderas? Gracias.
SoccerJersey responde los fin de semana? le he mandado mails ayer y hoy pero no ha respondido...
he estado leyendome la primera página y no vi nada asi que he espero que me podais ayudar, sabeís algun proveedor que tambien tenga camisetas de la nfl?
anzay escribió:he estado leyendome la primera página y no vi nada asi que he espero que me podais ayudar, sabeís algun proveedor que tambien tenga camisetas de la nfl?

Eso es mejor que te pases por el hilo de compras a china, los chinos si tienen ;)
Eso, como va el tallaje de los pantalones de Bill ????
herreras19 escribió:recibi el otro dia unas camisetas de Salu pro estaba de viaje y las he visto hoy

Las mas raras, la 2º de la juve, que pedi talla S suya (sabiendo que son mas grandes) pero es como una L europea, que pasada menuco saco

la otra rara es la rosa del everton.... QUE PASADA !!! el unico problerma es que me a puesto las letras en blanco y segun creo recordar en la rosa son negras, pero weno, eso al final si no sigues al everton ni te enteras. Y esta,cosas de la vida, es una S europea, incluso algo mas pequeña (45cm ancho, 66largo). Mi no entender a Salu ajajaa

porfavor... linkea el link de la camiseta...
que estoi buscandola en el catalogo de salu y no la encuentro
Es la primera vez que ago un pedido de estos, y no es como va muy bien, pero e hecho uno, primero dijo que pago aceptado y ahora esta en Entregado, a partir de Entregado cuanto es lo normal que tarde?Vivo en Las Palmas.
llama_1987 escribió:Tengo un problema, despues de muchos pedidos me han parado uno de bill, y ya me han enviado la notificación a casa. Mi duda es, le he hecho varios pedidos y tengo uno de un importe bastante pequeño de noviembre, si presento ese pago en aduana, ¿me lo aceptaran?

nadie sabe nada de esto?
Abrahamoc19 escribió:Es la primera vez que ago un pedido de estos, y no es como va muy bien, pero e hecho uno, primero dijo que pago aceptado y ahora esta en Entregado, a partir de Entregado cuanto es lo normal que tarde?Vivo en Las Palmas.

Si el tracking pone "entregado" es que alguien ya lo tiene xD Sino eres tú pues lo más probable es que se hayan confundido con el número y te hayan dado el de otro. Comentaselo a quien le hayas hecho el pedido
Hola, ya le he pedido a Jerry una del chelsea con torres...
a ver cuando llega :D
guerras_atm escribió:
fransito81 escribió:A mi me confirmó el pago el 30, y aún no tengo track, mañana le preguntare a ve como va la cosa

los tracks de sasi tomaroslo con calma xDD porque en lo qeu envia, y DHL le da los tracks y luego nos los manda a nosotros... pues unos 4 o 5 dias tranquilamente xDD

Me acaba de llegar un mail de sasi con el track... por hablar xDD[/quote]

Que suerte... yo pague tb el 30 y sasi me dijo que dhl no le habia dado aún el numero y estoy deseando que me de el track que me van a matar los de mi trabajo jejeje...

sergio2694 y porque no le escribes un mail a salu? el va a regresar muy pronto de la festividades del año nuevo chino... porque si te has pateado el picasa y te has asegurado y no lo ves, es muy posible que no tenga fotos, pero si la camiseta (a mi esto me paso con la del city away con sasi, le pregunte y la tenía pero en fotos de su picasa no).

Un saludo
Hola
al que pregutnaba por la del everton se la vi a bill, le pregunte si la tenia y me dijo que si. ademas me envio un excel con todo lo que tieen que la verdad funciona mejor que los picasa

luego subo alguna foto
A los de correos ya se les va demasiado la chapa... Pedido de ems:

Fechas Estados
30/01/2011 Admitido
01/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En tránsito
07/02/2011 En proceso de entrega
Hola que tal, me gustaria preguntar entre las diferentes camisetas que hayais pedido, cueles de ellas son del estilo de españa, es decir estrechitas, ya que la del madrid siendo de adidas la XL es mas amplia que la XL de adidas de españa. Mas que nada por tener referencias, por ejemplo: me interesa pillar camisetas: la del chesea, liverpool, arsenal, bayer de munich, milan, (son estas camisetas ceñiditas...?)
dukeberwick escribió:Hola que tal, me gustaria preguntar entre las diferentes camisetas que hayais pedido, cueles de ellas son del estilo de españa, es decir estrechitas, ya que la del madrid siendo de adidas la XL es mas amplia que la XL de adidas de españa. Mas que nada por tener referencias, por ejemplo: me interesa pillar camisetas: la del chesea, liverpool, arsenal, bayer de munich, milan, (son estas camisetas ceñiditas...?)

Ceñiditas no son ninguna, a no ser que te pilles una talla menos de la que usas.
Las adidas son menos anchas que las nike.
llama_1987 escribió:
llama_1987 escribió:Tengo un problema, despues de muchos pedidos me han parado uno de bill, y ya me han enviado la notificación a casa. Mi duda es, le he hecho varios pedidos y tengo uno de un importe bastante pequeño de noviembre, si presento ese pago en aduana, ¿me lo aceptaran?

nadie sabe nada de esto?

Nadie es experto en estos temas porque nadie está pagando Aduanas cada 15 días, así que solo toca probar suerte.

Quizás es demasiado desvarío de fechas para que cuele, o quizás no. Te podemos recomendar, pero nadie puede asegurarte nada porque es un tema bastante desconocido.
Estelamarinera, gracias por contestar, pero sí, la camiseta de españa es mas ceñida que la camiseta del real madrid de adidas (yo tengo la del madrid XL y me queda perfecta y la XL de españa me queda mas ceñida). Yo uso XL, supongo que tu utilizas las S, si alguna te queda demasiado ceñida, te pillas un M, pero mi caso es que uso XL, y no hay mas talla. Me gustaria que me pudiera responder alguien que use talla XL, y haya comprado camisetas del Milan, Bayer, Liverpool, Arsenal, Chelsea...
dukeberwick escribió:Estelamarinera, gracias por contestar, pero sí, la camiseta de españa es mas ceñida que la camiseta del real madrid de adidas (yo tengo la del madrid XL y me queda perfecta y la XL de españa me queda mas ceñida). Yo uso XL, supongo que tu utilizas las S, si alguna te queda demasiado ceñida, te pillas un M, pero mi caso es que uso XL, y no hay mas talla. Me gustaria que me pudiera responder alguien que use talla XL, y haya comprado camisetas del Milan, Bayer, Liverpool, Arsenal, Chelsea...

Yo uso XL y la del Arsenal away es un poco más grande que una XL de por ejemplo el Barça, ambas de la misma calidad y compradas a Bill.
johny_chaparron escribió:
dukeberwick escribió:Estelamarinera, gracias por contestar, pero sí, la camiseta de españa es mas ceñida que la camiseta del real madrid de adidas (yo tengo la del madrid XL y me queda perfecta y la XL de españa me queda mas ceñida). Yo uso XL, supongo que tu utilizas las S, si alguna te queda demasiado ceñida, te pillas un M, pero mi caso es que uso XL, y no hay mas talla. Me gustaria que me pudiera responder alguien que use talla XL, y haya comprado camisetas del Milan, Bayer, Liverpool, Arsenal, Chelsea...

Yo uso XL y la del Arsenal away es un poco más grande que una XL de por ejemplo el Barça, ambas de la misma calidad y compradas a Bill.

Si, yo uso S y me estan anchas porque soy chica.
De todas formas, las tallas son una loteria, pero normalmente ceñidas no suelen venir...
Si, ya se que las de España dan menos talla, pero las de equipos no que yo sepa.
coke escribió:
llama_1987 escribió:

nadie sabe nada de esto?

Nadie es experto en estos temas porque nadie está pagando Aduanas cada 15 días, así que solo toca probar suerte.

Quizás es demasiado desvarío de fechas para que cuele, o quizás no. Te podemos recomendar, pero nadie puede asegurarte nada porque es un tema bastante desconocido.

Hola,

Pues a mi tambien me pararon un paquete de Bill la semana pasada, y el sabado me llego la notificacion a casa, la cual rellene y como perfectamente estas diciendo he presentado un pago de otro pedido que subia menos dinero que el pago de ese paquete. De momento no se nada, envie la informacion el sabado por la mañana y todavia nadie me ha contestado por email como me ponia. Cuando sepa cosas te digo si cuela o no.

Un saludo
Aver me explico, hice el pedido, el dia 2 de febrero, y se puso estado "Pago aceptado", pues el dia 4 de febrero, paso a Entregado(Delivered, si la pongo en ingles) y me mandaron este mensaje:

I have shipped the following item to you. You should be receiving about 12-25 business days received (depend on your country). If pass 30 business days still not received, Please inform to me. I will refund your money.
Thank you hope you satisfy my product.

After 2-3 days, you can see your tracking on
http://footballshirtshop.org/********
(after 1-2 days for delivery date
example. Delivery date = 12/9 you can see track on 13-15/9)

****Please follow your track on Post office because prevent to send back to me.*****
If can’t see track, please change to English language.

Supongo que lo de Entregado sera a la Empresa de Transporte, no que alla llegado ya a alguien, por que solo han pasado 2 dias desde Pago aceptado y Entregado.
Abrahamoc19 escribió:Aver me explico, hice el pedido, el dia 2 de febrero, y se puso estado "Pago aceptado", pues el dia 4 de febrero, paso a Entregado(Delivered, si la pongo en ingles) y me mandaron este mensaje:

I have shipped the following item to you. You should be receiving about 12-25 business days received (depend on your country). If pass 30 business days still not received, Please inform to me. I will refund your money.
Thank you hope you satisfy my product.

After 2-3 days, you can see your tracking on
http://footballshirtshop.org/********
(after 1-2 days for delivery date
example. Delivery date = 12/9 you can see track on 13-15/9)

****Please follow your track on Post office because prevent to send back to me.*****
If can’t see track, please change to English language.

Supongo que lo de Entregado sera a la Empresa de Transporte, no que alla llegado ya a alguien, por que solo han pasado 2 dias desde Pago aceptado y Entregado.

Estan locos, mi mismo tracking con Footballshirtshop también:

31/01/2011 Accepted
02/02/2011 Dispatch from the point of origin international office
07/02/2011 In transit
07/02/2011 In transit
Pero me deberia de preocupar o es normal lo que me pasa?
Abrahamoc19 escribió:Pero me deberia de preocupar o es normal lo que me pasa?

es totalmente normal
OK, esperare los 20, 25 dias que dice el mensaje
alguien sabe cuando vale la camisa de españa la nueva del 2011 a salu com todo lo parche y nonbre de un jugador y cuanto sale por ejemplo si pido una com gasto incluido alguien lo sabe
zapatote escribió:alguien sabe cuando vale la camisa de españa la nueva del 2011 a salu com todo lo parche y nonbre de un jugador y cuanto sale por ejemplo si pido una com gasto incluido alguien lo sabe

24$

;)
estelamarinera escribió:
zapatote escribió:alguien sabe cuando vale la camisa de españa la nueva del 2011 a salu com todo lo parche y nonbre de un jugador y cuanto sale por ejemplo si pido una com gasto incluido alguien lo sabe

24$

;)

eso cuanto es 24 euros? y save si biene en alguan bolsa adidas metia?
zapatote escribió:
estelamarinera escribió:

24$

;)

eso cuanto es 24 euros? y save si biene en alguan bolsa adidas metia?

Pues 24 dolares no son 24e no. Vienen siendo unos 18-19e.
Si, viene en su bolsa.
una bolsa adida? olle si pido una me sale 24$ o tengo que pedir mas de una
zapatote escribió:una bolsa adida? olle si pido una me sale 24$ o tengo que pedir mas de una

Si, va en su bolsa adidas, y no, no hace falta que pidas mas, una sola ya te cobra eso, si compras mas, el precio baja.
Para todo lo demas usa el buscador.
estelamarinera escribió:
zapatote escribió:una bolsa adida? olle si pido una me sale 24$ o tengo que pedir mas de una

Si, va en su bolsa adidas, y no, no hace falta que pidas mas, una sola ya te cobra eso, si compras mas, el precio baja.

ok mucha gracias olle le e mandado un email y no contesta lo pedido que se ase por email a salu pasame como se lo pides tu lo pedido aber si es ygual que el mio... por cierto tiene salu msn para abla com el
zapatote escribió:
estelamarinera escribió:

ok mucha gracias olle le e mandado un email y no contesta lo pedido que se ase por email a salu pasame como se lo pides tu lo pedido aber si es ygual que el mio... por cierto tiene salu msn para abla com el

Tio, leete la primera pagina, tienes toda la informacion.
Y es normal que no te conteste porque en China estan de vacaciones.
Cuanto esta tardando Bill en responder ultimamente, antes me respondia casi instantaneo y ahora llevo 4 dias
La verdad que no me interesa este tema pero entro a felicitar al creador del hilo porque el principal es IMPPPPPPRESSSIONANTE.

Saludos y felicidades
Albertfabregas escribió:Cuanto esta tardando Bill en responder ultimamente, antes me respondia casi instantaneo y ahora llevo 4 dias

Que parte de en China estan de vacaciones no has entendido?

Vale que lleves un mes y pico sin postear nada aqui, pero de ahi a que seas incapaz de leer el comentario de arriba que pone claramente que en China estan de vacaciones...
alguien save donde encontra el dolsa de la camisa de españa de la copa confederaciones que tengo la de guiza y seme q despegado un poco y quiero ponerle uno nuevo
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
zaifonn se droga ahora o que? jajaja, me ha pedido 105 euros por tres camiseta jajaja
que cansi...

y que patadas al diccionario :D

creo que jesse o teewara tenian parches, aunque pregunta a todos...
Intensivo escribió:que cansi...

Esta preguntando por dorsales, no por parches jeje
alguien tiene una lista de precio de los articulo que tiene salu?
por lo que estoy leyendo salu es de los que mejor calidad tiene las camisetas no?? cual es la web, porque en el primer hilo no la encuentro
estelamarinera escribió:
Intensivo escribió:que cansi...

Esta preguntando por dorsales, no por parches jeje

Hola estelamarinera,

si te digo la verdad le entendí pero a la hora de escribir puso parche :(
la mente hace malas pasadas a veces jejeje
estelamarinera escribió:
Albertfabregas escribió:Cuanto esta tardando Bill en responder ultimamente, antes me respondia casi instantaneo y ahora llevo 4 dias

Que parte de en China estan de vacaciones no has entendido?

Vale que lleves un mes y pico sin postear nada aqui, pero de ahi a que seas incapaz de leer el comentario de arriba que pone claramente que en China estan de vacaciones...

lo siento, cuando le di a responder aun no estaba ese mensaje pero vamos que lo siento, cuanto duran las vacaciones?
alguien save donde encontra el dolsa de la camisa de españa de la copa confederaciones que tengo la de guiza y seme q despegado un poco y quiero ponerle uno nuevo
me podeis decir cual es el vendedor/tienda mas recomendable

Gracias, me refiero en calidad, me da igual que sean un poco mas caras
Todos son recomendables, sino no estarian, es cuestion de ponerse a leer y a mirar fotos, y no llegar y que te den el pan mascao.
42628 respuestas