[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

estelamarinera escribió:
roitas escribió:
estelamarinera escribió:
Son las dos una S, la S del Madrid es perfecta, pero la S del Barça es mas ancha (aunque ya sabemos que las Nike siempre son mas grandes que las adidas).

Le pague el dia 24, y me llegaron el dia 3, 10 dias tardo, solo que las recogi ayer, porque el jueves no estaba en casa.

Por cierto, todos los que teneis trackigs empezados por RRxxxxxxxxxCN (de Bill) o RBxxxxxxxxxHK de los de tailandia o tambien de Bill, se mueven? Porque joder, yo tengo del 26 en admitido, o del 15 en salida de la oficina, y eso no se mueve ni a palos. Me estan recordando a los famosos paquetes que han tardado 3 meses en llegar.

Por que agencia te lo a enviadoTeewara ?
salu2

Me envio por Airmail de Tailand Post. El tracking era RFxxxxxxxxxTH.
Ahora esta enviando por DHL (aunque segun le de), y da los famosos trackings de RBxxxxxxxxxHK, porque dice que por Tailand Post a veces tiene problemas y paran los paquetes alli en Tailandia.
Me envio por Airmail de Tailand Post. El tracking era RFxxxxxxxxxTH.
Ahora esta enviando por DHL (aunque segun le de), y da los famosos trackings de RBxxxxxxxxxHK, porque dice que por Tailand Post a veces tiene problemas y paran los paquetes alli en Tailandia.[/quote][/quote]

Ok gracias, voy a hacerle un pedido de 5 camisetas, a ver que tal me las deja de precio.
un saludo
Que dia vuelven de vacaiones? :S
jonhtri escribió:Que dia vuelven de vacaiones? :S

Creo que bill vuelve el 13
guerras_atm escribió:
dyckito escribió:hola he visto esta camiseta del barsa que vende worldsoccermarket.com (antigua exiafootball)

¿se la han inventado o es que ya se sabe que va a ser esa la del año que viene?

Imagen

pues lo mas seguro esqeu sea así, la del atleti tiene la mismas rayas solo que rojas y blancas

Todo apunta a que sí, pero ojo! Qatar Foundation lo llevará en el lugar donde ahí pone unicef. La segunda equipación ya han dicho que será negra.
estelamarinera escribió:
roitas escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo por aqui un par de camisetillas que acabo de recoger de correos ahora mismo.
Son de Teewara, 18e cada una. Estan muy vistas, pero como casi no hay opiniones suyas, pues para ir añadiendo.

Estelamarinera que tallas son?? Se ajustan a las tallas normales??

Son las dos una S, la S del Madrid es perfecta, pero la S del Barça es mas ancha (aunque ya sabemos que las Nike siempre son mas grandes que las adidas).

Le pague el dia 24, y me llegaron el dia 3, 10 dias tardo, solo que las recogi ayer, porque el jueves no estaba en casa.

Por cierto, todos los que teneis trackigs empezados por RRxxxxxxxxxCN (de Bill) o RBxxxxxxxxxHK de los de tailandia o tambien de Bill, se mueven? Porque joder, yo tengo del 26 en admitido, o del 15 en salida de la oficina, y eso no se mueve ni a palos. Me estan recordando a los famosos paquetes que han tardado 3 meses en llegar.

Yo he tenido hace uno dias un tracking del tipo RBxxxxxxxxxHK y la verda esq estuvo mucho tiempo en admitido y en salida de la oficina, pero justo despues de oficina paso a en transito, asi q no te preocupes, a mi me tardo 16 dias.
tascam escribió:Me envio por Airmail de Tailand Post. El tracking era RFxxxxxxxxxTH.
Ahora esta enviando por DHL (aunque segun le de), y da los famosos trackings de RBxxxxxxxxxHK, porque dice que por Tailand Post a veces tiene problemas y paran los paquetes alli en Tailandia.

Ok gracias, voy a hacerle un pedido de 5 camisetas, a ver que tal me las deja de precio.
un saludo

Todas las camisetas son a 18e. Si las personalizas 19e, y sin nada 17e. Igual que Pong.

Que dia vuelven de vacaiones? :S

Bill vuelve el 10 (o eso me dijo a mi). El 13 es cuando abre fabrica para pedidos de botas y camisetas NBA, pero camisetas se futbol a partir del dia 10 ya se puede, porque su stock es inmenso. Suele tener unas 1000-2000 camisetas en su almacen.

Yo he tenido hace uno dias un tracking del tipo RBxxxxxxxxxHK y la verda esq estuvo mucho tiempo en admitido y en salida de la oficina, pero justo despues de oficina paso a en transito, asi q no te preocupes, a mi me tardo 16 dias.

Ya pero esque dos de los que tengo yo, en 10 dias, ya hacen un mes que estan en salida de la oficina, por eso digo.
Acabo de ir a por un paquete de Teewara 2 Madrid Home , 1 españa con la estrella y 1 españa portero azul , muy vistas y buena calidad.
ferryzgza escribió:Le estoy enviando correos a Salu para un problema que tengo con un envío y lleva una semana sin contestarme, os ha contestado a alguno de vosotros?

esta de vacaciones, es normal k no conteste
tascam escribió:
jonhtri escribió:Que dia vuelven de vacaiones? :S

Creo que bill vuelve el 13

Y de Krit se sabe algo?
Y el correo de Krit cual es, el que pone en su picasa o el que pone en la primera pagina de este post?
estelamarinera escribió:
roitas escribió:
estelamarinera escribió:Os dejo por aqui un par de camisetillas que acabo de recoger de correos ahora mismo.
Son de Teewara, 18e cada una. Estan muy vistas, pero como casi no hay opiniones suyas, pues para ir añadiendo.

Estelamarinera que tallas son?? Se ajustan a las tallas normales??

estela yo tengo uno RBxxxxxxxxxHK de Bill ,desde el 26 admitido ,no se q pasa,porq otros 2 del dia 24 ya llegaron hace unos dias
alguien ha comprado a algún vendedor vía moneygram o western union? Necesito un lugar de confianza donde comprar via este medio...

Saludos
Unas dudas.
¿Alguien puede decirme medidas de las tallas de niño de Salu? Me refiero a medidas reales, las que habeis tomado vosotros en vuestras casas midiendo la camiseta no las de ellos. Pedí a un vendedor y son algo diferentes que las originales.
Y otra cosa ¿Salu pone en los kits de niño la serigrafía oficial? Quiero pedirme la del Inter talla L creo con 10#Sneijder pero solamente si es el nombre y número original, sino paso de pedir nada o me pido otra de otro equipo que si sea la oficial...

Siento si ya están respondidas, pero hay poca info de las camisetas de niño y son las que me interesan :-(

Salu2.
TheMatix escribió:alguien ha comprado a algún vendedor vía moneygram o western union? Necesito un lugar de confianza donde comprar via este medio...

Saludos

Yo opino que cualquier vendedor si se lo propones te lo aceptara pero no hagas inventos , vete a los que estan contrastados ...
Aun asi si tienes un colega que tenga paypal te hace el pago y ya esta. Es mi opinion.
Vale, gracias por tu respuesta.
Habrá alguna que tenga lacamiseta del Palermo? o la del Sevilla? No las he pillado en ninguna...
Hola , tras echarle un vistazo al hilo principal y no ver nada... os pregunto a vosotros

¿Hay alguna tienda que tenga camisetas de la NBA?

muchas gracias y un saludo
sergio2694 escribió:Hola , tras echarle un vistazo al hilo principal y no ver nada... os pregunto a vosotros

[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje)
Nuevo parche en la manga del fc.barcelona?? hoy llevan uno distinto al tv3.
MaRtA_infinity escribió:Unas dudas.
¿Alguien puede decirme medidas de las tallas de niño de Salu? Me refiero a medidas reales, las que habeis tomado vosotros en vuestras casas midiendo la camiseta no las de ellos. Pedí a un vendedor y son algo diferentes que las originales.
Y otra cosa ¿Salu pone en los kits de niño la serigrafía oficial? Quiero pedirme la del Inter talla L creo con 10#Sneijder pero solamente si es el nombre y número original, sino paso de pedir nada o me pido otra de otro equipo que si sea la oficial...

Siento si ya están respondidas, pero hay poca info de las camisetas de niño y son las que me interesan :-(

Salu2.

Hola acabo de recibir dos kits de niño de Salu, uno de la Seleccion española y otro del Atlético de Madrid.

En cuanto a tallas pedi una por encima de la que tiene el peque y la del atleti le queda holgada pero la de España muy justita. No parecen la misma talla.

En cuanto a la serigrafía la de España es idéntica (por lo menos a la de adulto que pedí), la del atleti no, de hecho ni siquiera tiene el recuadro rojo de la espalda.

Además la del atleti tiene poca calidad. Vino desteñida y sigue destiñiéndose y solo se la ha puesto un par de veces y siempre en casa. Le reclamaré aunque no creo que me haga mucho caso ...

Esto es lo que hay aunque no hay muchas mas opciones en cuanto a kits de niño.

Espero que te sirva
Hola , alguien me puede decir donde puedo ver el catalogo de chiptoc?
gracias
sergio2694 escribió:Hola , alguien me puede decir donde puedo ver el catalogo de chiptoc?
gracias

Primera página. Pincha sobre las imágenes que hay en su apartado. Una te llevará a su blog y la otra a una galería de fotos.
Bueno, los de FootballShirtShop deben de estar con overbooking, porque pagué la camiseta hace 14 días y aun está en salida de la oficina internacional de origen, desde hace 5 días...

Cuando llegue (si llega) os hago un análisis.
ACTIVESYST escribió:parche barcelona manga:

http://img87.imageshack.us/img87/6996/dibujoofc.jpg

Pues como no tenga algo que ver con ''Qatar Foundation'' no tengo ni idea... :S
Alguien me puede decir cuanto cobra Bill por 50 camisetas?

Y si pido 50 camisetas en cuátos paquetes me recomendais que me las mande¿¿

Gracias
serpasa escribió:Alguien me puede decir cuanto cobra Bill por 50 camisetas?

Gracias

Pues no acostumbramos a comprar 50 camisetas, pero depende de en cuantos paquetes te lo mande te cobrara una cosa u otra.
Si te lo manda por ejemplo en 5 paquetes de 10, te cobrara alrededor de 158$ por cada paquete.
Si te manda 7 paquetes de 7, pues te cobrara por cada paquete alrededor de 125$.
alguien a pedido a salu la camisa de españa nueva¿ es para saver como biene de calida ,,,, precio...
Mistercorn escribió:Bueno, los de FootballShirtShop deben de estar con overbooking, porque pagué la camiseta hace 14 días y aun está en salida de la oficina internacional de origen, desde hace 5 días...

Yo pedí a esa tienda hace 2 meses mas o menos ( mediados de diciembre) y me llegaron el dia antes de reyes...
a mi se me tiro 10 dias asii... , tanquilo que te llegará segurisimo :)
¿Qué pediste?
zapatote escribió:alguien a pedido a salu la camisa de españa nueva¿ es para saver como biene de calida ,,,, precio...

Si te molestaras en buscar un poco lo sabrias ;)

https://picasaweb.google.com/camisetase ... 9263029074
estelamarinera escribió:

Gracias

Pues no acostumbramos a comprar 50 camisetas, pero depende de en cuantos paquetes te lo mande te cobrara una cosa u otra.
Si te lo manda por ejemplo en 5 paquetes de 10, te cobrara alrededor de 158$ por cada paquete.
Si te manda 7 paquetes de 7, pues te cobrara por cada paquete alrededor de 125$.

Yo he llegado a pedir 80 camisetas de una pedido, (y siempre pido entre 50 y 80), y lo diviido en dos paquetes, las camisetas, pues depende pero si quieres calidad thai, pues unos 15€ la camisetas, incluido gastos de envio, y si quieres calidad china, que hay algun vendedor que no se nota nada, pues unos 13€ la camiseta.

Nunca se quedo ninguna la aduana, pero nose eso lo tiene que ver tu. Yo en mi caso lo dividiria en dos, pero si no quieres arriesgar.

un saludo, espero haberte ayudado
sergio2694 escribió:Hola , tras echarle un vistazo al hilo principal y no ver nada... os pregunto a vosotros

Puedes encontrarlas en el picasa de Bill (no es tienda, es vendedor privado)
almendras99 escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias

Yo he llegado a pedir 80 camisetas de una pedido, (y siempre pido entre 50 y 80), y lo diviido en dos paquetes, las camisetas, pues depende pero si quieres calidad thai, pues unos 15€ la camisetas, incluido gastos de envio, y si quieres calidad china, que hay algun vendedor que no se nota nada, pues unos 13€ la camiseta.

Nunca se quedo ninguna la aduana, pero nose eso lo tiene que ver tu. Yo en mi caso lo dividiria en dos, pero si no quieres arriesgar.

un saludo, espero haberte ayudado

Pues 25 camisetas en un paquete es arriesgar un poquito no, bastante, el dia que te paren algun paquete, te vas a cagar de lo que vas a tener que pagar, o se va a cagar a quien le pidas de tener que reeviarte 25 camisetas.
Bill te deja las camisetas calidad thai a unos 13e si le pides bastantes, pero 25 por paquete es muy exagerado.
Si te manda 7 paquetes de 7, pues te cobrara por cada paquete alrededor de 125$.[/quote]

un saludo, espero haberte ayudado[/quote]

Pues 25 camisetas en un paquete es arriesgar un poquito no, bastante, el dia que te paren algun paquete, te vas a cagar de lo que vas a tener que pagar, o se va a cagar a quien le pidas de tener que reeviarte 25 camisetas.
Bill te deja las camisetas calidad thai a unos 13e si le pides bastantes, pero 25 por paquete es muy exagerado.[/quote]

Ok pues lo tendré en cuenta estelamarinera, porque últimamente me han tardado mas, y he tenido miedo, pero en fin, nose porque tardare en hacer el siguiente pedido, ya que ahora estoy liado con el taobao. Un saludo y muchas gracias por el consejo.

un saludo
raulc escribió:
MaRtA_infinity escribió:Unas dudas.

Salu2.

Hola acabo de recibir dos kits de niño de Salu, uno de la Seleccion española y otro del Atlético de Madrid.

En cuanto a tallas pedi una por encima de la que tiene el peque y la del atleti le queda holgada pero la de España muy justita. No parecen la misma talla.

En cuanto a la serigrafía la de España es idéntica (por lo menos a la de adulto que pedí), la del atleti no, de hecho ni siquiera tiene el recuadro rojo de la espalda.

Además la del atleti tiene poca calidad. Vino desteñida y sigue destiñiéndose y solo se la ha puesto un par de veces y siempre en casa. Le reclamaré aunque no creo que me haga mucho caso ...

Esto es lo que hay aunque no hay muchas mas opciones en cuanto a kits de niño.

Espero que te sirva

Si miras las opiniones de los compradores de salu (hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714_s2320#p1721089458), la última y la antepenúltima por ejemplo (y eso que solo he abierto las 3 últimas opiniones), verás las medidas en las fotos o bien en la descripción, espero que te sirva

De todos modos encima de todas nusetras opiniones hay un hueco de BUSCAR, si pones kid o kit de niño salen 4 y 8 paginas respectivamente referentes al tema este que te importa.

No soy yo quien para hablar de esto ya que soy el último en llegar, pero no en leeros... Un saludo!

Y con referencia al nº de camisetas por paquetes, pienso que pasar de 7 es demasiado arriesgado jejeje... lo ideal 5, pero es una opinion personal
Tengo un problema, despues de muchos pedidos me han parado uno de bill, y ya me han enviado la notificación a casa. Mi duda es, le he hecho varios pedidos y tengo uno de un importe bastante pequeño de noviembre, si presento ese pago en aduana, ¿me lo aceptaran?
Hola

Llevo tiempo siguiendo este foro y ya he comprado camisetas a varios proovedores, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos, pero ahora por motivos de trabajo me voy a vivir a Italia, sabéis si tendré algún problema viviendo allí (leí que no vendían a los italianos por la gran cantidad de problemas que daban)

Gracias
TheManu_24 escribió:Hola

Llevo tiempo siguiendo este foro y ya he comprado camisetas a varios proovedores, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos, pero ahora por motivos de trabajo me voy a vivir a Italia, sabéis si tendré algún problema viviendo allí (leí que no vendían a los italianos por la gran cantidad de problemas que daban)

Gracias

Eso lo mejor es que lo hables con ellos. Si te conocen desde hace tiempo y ven que no les das problemas, no creo que pongan impedimento. Otra cosa son las leyes de aduanas existentes en el país, que quizás son más restrictivas..
ola
k diferencia ay entre las camisetas de china y las de tailandia¿?
24elias escribió:ola

Otro novato que se pasa el hilo principal por el forro jaja :)

La calidad en general y el precio

PD: Lee el hilo principal
sergio2694 escribió:

Otro novato que se pasa el hilo principal por el forro jaja :)

La calidad en general y el precio

PD: Lee el hilo principal

si lo e leido!!!
e visto k el precio de la china es mas barato y dicen k es peor k la de tai pero en ese peor ¿a k se refiere?
recibi el otro dia unas camisetas de Salu pro estaba de viaje y las he visto hoy

Las mas raras, la 2º de la juve, que pedi talla S suya (sabiendo que son mas grandes) pero es como una L europea, que pasada menuco saco

la otra rara es la rosa del everton.... QUE PASADA !!! el unico problerma es que me a puesto las letras en blanco y segun creo recordar en la rosa son negras, pero weno, eso al final si no sigues al everton ni te enteras. Y esta,cosas de la vida, es una S europea, incluso algo mas pequeña (45cm ancho, 66largo). Mi no entender a Salu ajajaa

Hay 3 tipos de camisetas, básicamente.

Las tailandesas
Y las de calidad tailandesa fabricadas en China.
Y las chinas.

El precio es superior el de las tailandesas, aunque en muchas ocasiones las camisetas no son mejores que las chinas en calidad tailandesa.
Las peores son las chinas, aunque quizás encuentres muchas más camisetas de equipos menos conocidos en calidad china.
Eso a grandes rasgos, si quieres saber algo más profundo utiliza el buscador.
herreras19 escribió:recibi el otro dia unas camisetas de Salu pro estaba de viaje y las he visto hoy

Las mas raras, la 2º de la juve, que pedi talla S suya (sabiendo que son mas grandes) pero es como una L europea, que pasada menuco saco

la otra rara es la rosa del everton.... QUE PASADA !!! el unico problerma es que me a puesto las letras en blanco y segun creo recordar en la rosa son negras, pero weno, eso al final si no sigues al everton ni te enteras. Y esta,cosas de la vida, es una S europea, incluso algo mas pequeña (45cm ancho, 66largo). Mi no entender a Salu ajajaa

Si, las letras de la camiseta rosa del Everton son en negro, pero tampoco quedará mal , jeje.
alguien sabe cuanto tarda en darte el track sasi?
killoelgrande escribió:alguien sabe cuanto tarda en darte el track sasi?

Yo Pague el 26 de Enero y me lo envió el 31 de Enero.
SantiRojocapo escribió:OJO a los que le compran a JESSE. Le hice un pedido a principios de octubre del año pasado y todavia no ha llegado. LO PEOR es que no me contesta los emails.

Cuando hay problemas no te contesta el tio,lo unico que puedes ahcer es denunciarlo en paypal aunque ya haya pasado 45 dias porque ami me dijeron que si la gente se quejaba de ese comprador le abririan un espediente

A mi me confirmó el pago el 30, y aún no tengo track, mañana le preguntare a ve como va la cosa
fransito81 escribió:

A mi me confirmó el pago el 30, y aún no tengo track, mañana le preguntare a ve como va la cosa

los tracks de sasi tomaroslo con calma xDD porque en lo qeu envia, y DHL le da los tracks y luego nos los manda a nosotros... pues unos 4 o 5 dias tranquilamente xDD
sergio2694 escribió:
Mistercorn escribió:Bueno, los de FootballShirtShop deben de estar con overbooking, porque pagué la camiseta hace 14 días y aun está en salida de la oficina internacional de origen, desde hace 5 días...

Yo pedí a esa tienda hace 2 meses mas o menos ( mediados de diciembre) y me llegaron el dia antes de reyes...
a mi se me tiro 10 dias asii... , tanquilo que te llegará segurisimo :)
¿Qué pediste?

Pues la de del Madrid Home con Benzemá a la espalda, para ver si es fiable para hacer pedidos mayores...

Gracias por aportar tu experiencia
herreras19 escribió:recibi el otro dia unas camisetas de Salu pro estaba de viaje y las he visto hoy

y la tiene salu?
ya llevo buscando ni se sabe de tiempo y nadie la tiene... y en la de salu tampoco la veo.. :)
cuanto te a costado ?

un saludo
Tengo intensiones de hacer un pedido grande, cual es la tienda / o vendedor más confiable de la lista? No tengo experiencia del tema... Saludos...
42628 respuestas