› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perchita escribió:Pedido a Bill, pagago el 14, enviado el 25 y en en 8 dias aqui. Total 19 dias.
Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 Retenido en Aduana
01/02/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/02/2011 En tránsito
02/02/2011 En proceso de entrega
02/02/2011 Entregado
Un par de botas: las de Ozil. Bastante bien conseguidas, dan el pego y no pesan nada. Ahora hay que probarlas a ver que tal.
2 de España blancas con dorsales de Llorente y Alonso. Perfectas con dorsal original (rojo).
1 de España roja con dorsal de Llorente tambien perfecta.
1 de Argentina la segunda con dorsal de Di Maria con el 7. Esta tiene un par de fallos no muy importantes. Viene sin el parche del mundial, el numero delantero no esta alineado con el escudo y la última "A" del nombre esta puesta un poquito mas abajo, es decir, que no esta alineada con el resto de letras.
1 del Liverpool negra con dorsal de Torres (menuda cagada, si lo se no la pido): Esta si que tiene un gran fallo ya que se la pedi con los parches y el dorsal de la Uefa y me viene con el dorsal de la Uefa (bien) pero con los parches de la Premier.
¿Creeis que si le digo algo sobre los fallos de las dos camisetas me dara una solución?
johny_chaparron escribió:Perchita escribió:Pedido a Bill, pagago el 14, enviado el 25 y en en 8 dias aqui. Total 19 dias.
Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
02/02/2011 En tránsito
02/02/2011 Entregado
Un par de botas: las de Ozil. Bastante bien conseguidas, dan el pego y no pesan nada. Ahora hay que probarlas a ver que tal.
2 de España blancas con dorsales de Llorente y Alonso. Perfectas con dorsal original (rojo).
1 de Argentina la segunda con dorsal de Di Maria con el 7. Esta tiene un par de fallos no muy importantes. Viene sin el parche del mundial, el numero delantero no esta alineado con el escudo y la última "A" del nombre esta puesta un poquito mas abajo, es decir, que no esta alineada con el resto de letras.
1 del Liverpool negra con dorsal de Torres (menuda cagada, si lo se no la pido): Esta si que tiene un gran fallo ya que se la pedi con los parches y el dorsal de la Uefa y me viene con el dorsal de la Uefa (bien) pero con los parches de la Premier.
¿Creeis que si le digo algo sobre los fallos de las dos camisetas me dara una solución?
Bill siempre suele responder cuando envía algo mal, sin embargo mira a ver si no han sido fallos al enviarle la información, sobretodo en la del liverpool con torres (te servirá como recuerdo, por lo del chelsea).
En la camiseta de Argentina, algo parecido me pasó a mi con la de vandervaart. como tiene el nombre tan largo, la última 't' se me montaba en la parte dorsal de la manga. Son fallos que pecan de un poco de imprecisión pero que tampoco son muy relevantes.
Perchita escribió:johny_chaparron escribió:Perchita escribió:Pedido a Bill, pagago el 14, enviado el 25 y en en 8 dias aqui. Total 19 dias.
Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
02/02/2011 En tránsito
02/02/2011 Entregado
Bill siempre suele responder cuando envía algo mal, sin embargo mira a ver si no han sido fallos al enviarle la información, sobretodo en la del liverpool con torres (te servirá como recuerdo, por lo del chelsea).
En la camiseta de Argentina, algo parecido me pasó a mi con la de vandervaart. como tiene el nombre tan largo, la última 't' se me montaba en la parte dorsal de la manga. Son fallos que pecan de un poco de imprecisión pero que tampoco son muy relevantes.
La de Argentina no me importa ya que son fallos sin importancia pero la otra si es un cagancho y canta mucho. Se lo puse bien claro lo de los parches y el dorsal de la Europa League asique eso si es fallo suyo.
johny_chaparron escribió:¿Que es el dorsal de la Europa League?
Perchita escribió:johny_chaparron escribió:¿Que es el dorsal de la Europa League?
En la liga inglesa, todos los equipos llevan el mismo formato de dorsal para la liga y luego, uno propio para la competición Europea que jueguen cada uno (los que la juegan claro).
johny_chaparron escribió:Perchita escribió:johny_chaparron escribió:¿Que es el dorsal de la Europa League?
En la liga inglesa, todos los equipos llevan el mismo formato de dorsal para la liga y luego, uno propio para la competición Europea que jueguen cada uno (los que la juegan claro).
Ahh, ok ok no sabía que cambiaban los dorsales (aunque tiene su lógica, porque en los números viene el símbolo de Barclays). Pues comentaselo y a ver si hay suerte y te envía otra a mitad de precio, aunque la verdad, de Torres y del Liverpool casi no te merece la pena jeje.
Perchita escribió:johny_chaparron escribió:¿Que es el dorsal de la Europa League?
Ahh, ok ok no sabía que cambiaban los dorsales (aunque tiene su lógica, porque en los números viene el símbolo de Barclays). Pues comentaselo y a ver si hay suerte y te envía otra a mitad de precio, aunque la verdad, de Torres y del Liverpool casi no te merece la pena jeje.
erwilli escribió:Le he pedido a un vendedor particular Thai la siguiente camiseta:
1x FC Internazionale Away Shirt 09/10.
Vosotros creéis que entenderá el matiz de que es de la temporada 09/10?
Siento si mi pregunta es un poco estúpida, pero es que tengo miedo de que me mande la del dragón que no me gusta.
erwilli escribió:erwilli escribió:Le he pedido a un vendedor particular Thai la siguiente camiseta:
1x FC Internazionale Away Shirt 09/10.
Vosotros creéis que entenderá el matiz de que es de la temporada 09/10?
Siento si mi pregunta es un poco estúpida, pero es que tengo miedo de que me mande la del dragón que no me gusta.
Me autocito jeje a ver si alguien me echa un cable!!
Perchita escribió:Pedido a Bill, pagago el 14, enviado el 25 y en en 8 dias aqui. Total 19 dias.
Fechas Estados
25/01/2011 Admitido
02/02/2011 En tránsito
02/02/2011 Entregado
pcplus escribió:a ver quien es el primero en pedir la del Chelsea de Torres
guerras_atm escribió:alguien ha hablado con sasi en los ultimos 3 dias?
rafamessi escribió:quote="johny_chaparron"]Perchita escribió:johny_chaparron escribió:¿Que es el dorsal de la Europa League?
Ya, si de hecho, la pedi cuando todavia no se sabia nada y ahora, plas en toda la boca. Me la pille porque me molaba pero si me la manda mejor sin dorsal por que vaya tela.
Perchita escribió:Si. Decidme como puedo subir fotos y pongo de todas.
brunizkit13 escribió:quisiera comentar un problemita que tengo con bill, yo le he mandado dinero a el mucho antes de que tenga sus vacaciones para un pedido grande que tendria que venir en 2 paquetes, el problema es que yo los pague como para que me los envie por DHL, las veces que me los ha enviado me llegan en 6 dias exactos.. ya pasaron 2 semanas que me envio los SUPUESTOS numeros de tracks y ninguno de los 2 existe en el sistema de RAstreo de DHL... y ahora creo que solo me queda esperar a que vuelva el 13 y comentarle mi problema pero perdere varios clientes... a otro le esta pasando lo mismo?
Lo mismo la pregunta está repetida, pero no la encuentro por el buscador. ¿Que vendedor tiene la 1º camiseta del Barça más conseguida?
JuankyDinh escribió:Lo mismo la pregunta está repetida, pero no la encuentro por el buscador. ¿Que vendedor tiene la 1º camiseta del Barça más conseguida?
criticalak escribió:Ayer fuí a por el pedido que hice a Bill y todo perfecto, las del FCB no sé si ha cambiado o no la calidad porque es la primera vez que le pido pero yo compre una china y para nada es igual, la china es mucho más fina, los detalles cojonudos, incluso la etiqueta es una pasada. La del R.Madrid de champions impresionante por 13,14 euros la verdad que estan que se salen.Un saludo.
PD: Los chandals tipo FCB,Liverpol y tal de Bill que tal estan?
personaje13 escribió:Camiseta pedida a KRIT. España AWAY, camiseta blanca. Muy buena calidad.
Anhe escribió:personaje13 escribió:Camiseta pedida a KRIT. España AWAY, camiseta blanca. Muy buena calidad.
La calidad perfecta, pero el parche MAL, ese no es el parche de España, no lo pidais pq nadie lo tiene bien.
Altlop escribió:Hola, he recibido una camiseta de la web http://www.nikeseller.com de un pedido que hice y la verdad es que no se si es thailandesa o china. En el cuello pone "made in thailand", pero es que no se si eso vale para confirmarlo. En único defecto que le veo a la camiseta es que en los agujeritos del cuello de la camiseta, la local de esta temporada del Chelsea, hay uno que esta un poco rasgado. Poca cosa más se puede decir en contra de la camiseta. ¿Alguna ayuda? Gracias.
fransito81 escribió:Anhe escribió:personaje13 escribió:Camiseta pedida a KRIT. España AWAY, camiseta blanca. Muy buena calidad.
La calidad perfecta, pero el parche MAL, ese no es el parche de España, no lo pidais pq nadie lo tiene bien.
que parche no es el de España?
pcplus escribió:a ver quien es el primero en pedir la del Chelsea de Torres
spinoso escribió:pcplus escribió:a ver quien es el primero en pedir la del Chelsea de Torres
Yo quiero pedirla pero es la primera vez que voy hacer un pedido y me gustaría que me recomendaseis alguien que tenga buenas calidades, gracias por eso y un saludo!
Ya te diré a ver que pasa,la historia es que yo no le he pedido nada,tampoco quiero o queria que me enviase otra ni nada,lo que me molesta es su comportamiento de ahora ,simplemente le he hecho el comentario,la calidad de sus camisetas y la preventa es muy buena por lo genaral,es un vendedor muy atento hasta que tienes algo que reclamarle o alguna queja,al principio cuando le comenté lo del cuello de la camiseta parecía hasta interesado en el tema y me pidio hasta fotos,una vez que le envie la foto con dos camisetas (una buena y la suya juntas) ya dejo de contestarme,ha visto que lo que le decia era cierto y se ha desentendido del tema,cuando por lo general no tarda ni 2 minutos en contestar los mails,en fin,ya te diré.
Un saludo
Pues solo te digo que le pongas una reclamacion por paypal,no por joderle sino xk cuando esta en problema no da la cara ni contesta a los correos.
Ami me dijo paypal que si la gente seguia quejandose se pondrian en contacto conmigo
estelamarinera escribió:El parche de la eurocopa, que se lo han inventado.
fransito81 escribió:estelamarinera escribió:El parche de la eurocopa, que se lo han inventado.
Ese no es el parche que usan en la clasificación para la eurocopa? http://www.9footballshirt.com/product_i ... ualify.jpg
spinoso escribió:pcplus escribió:a ver quien es el primero en pedir la del Chelsea de Torres
Yo quiero pedirla pero es la primera vez que voy hacer un pedido y me gustaría que me recomendaseis alguien que tenga buenas calidades, gracias por eso y un saludo!
ACTIVESYST escribió:spinoso escribió:pcplus escribió:a ver quien es el primero en pedir la del Chelsea de Torres
Yo tengo pedidas 2 a pong (home y away) desde hace 2 dias.
manolo20 escribió:hola a que vendedo conseguis las camisetas por 13 e yo preguntando como muy baratas me las dejan en 21 $ quiero pedirme la 3 del madrid con el 10 y ozil
thailandesa que se supone que es mejor no
alquien se a pedido esta sudadera del madrid https://lh5.googleusercontent.com/_KDYZ ... %20134.jpg
que tal esta
fransito81 escribió:Necesito pedirles unas camisetas del Madrid a Salu, sabéis si tiene los dorsales nuevo negros o siguen siendo los de principio de temporada con la rayita?
raulc escribió:Hola,
Acabo de recibir un pedido de Salu y una de las camisetas, la del At Madrid de niño viene desteñida en una de las mangas. Voy a reclamarle ¿Sabeis si Salu suele responder positivamente a este tipo de cosas o no tengo nada que hacer?
Gracias
P.D os prometo que he buscado en el foro y no he visto nada al respecto.
personaje13 escribió:Hola, voy a haceros una pregunta o sugerencia, como lo querais llamar. A lo mejor os resulta graciosa, torpe o yo que sé
Pero, ¿os huelen mal las camisetas? Porque no sé, yo soy un tiempo bastante limpio y que nunca huelo mal, sin embargo, cuando me quito las camisetas de imitación, aunque me la haya puesto 1 hora, ya huele fatal... ¿os pasa a vosotros?
¿Habeis encontrado alguna manera de solucionarlo?