[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

voy a hacer un pedido bastante grande de unas 30 camis a sasi, como anda el tema de aduanas ultimamente?
le voy a decir qeu me lo mande en paquetes de 5..
un saludo!
guerras_atm escribió:voy a hacer un pedido bastante grande de unas 30 camis a sasi, como anda el tema de aduanas ultimamente?
un saludo!

eso creo, yo en breve quizas pida algunas no tantas, pero seran unas 15, y le dire que me las envie en tres paquetes y no se si cambiar direccion y nombre del pedido.
¿que decis?
A quien se las vas a pedir
una pregunta, son buenos los chandals adidas classic de bill? y si hay que pedir una talla más? si alguien me puede decir las medida de algunas tallas. Gracias!
Ruy79 escribió:una pregunta, son buenos los chandals adidas classic de bill? y si hay que pedir una talla más? si alguien me puede decir las medida de algunas tallas. Gracias!

tardas lo mismo preguntando aqui, que mandandole un correo
Alguien sabe porque están parando todos los paquetes las aduanas ????''
guajelopez7 escribió:Alguien sabe porque están parando todos los paquetes las aduanas ????''

Como que todos??
Sí...... almenos por aqui por valencia........ a mí que esta vez mi paquete va super ligero me lo han parado,,,, y un amigo mio 5 paquetes seguidos parados....... algo raro está pasando......

estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien sabe porque están parando todos los paquetes las aduanas ????''

Como que todos??
guajelopez7 escribió:Sí...... almenos por aqui por valencia........ a mí que esta vez mi paquete va super ligero me lo han parado,,,, y un amigo mio 5 paquetes seguidos parados....... algo raro está pasando......

estelamarinera escribió:

Como que todos??

5 paquetes seguidos? Me refiero al mismo pedido fraccionado en 5 paquetes, o 5 pedidos distintos seguidos?
guerras_atm escribió:
Ruy79 escribió:una pregunta, son buenos los chandals adidas classic de bill? y si hay que pedir una talla más? si alguien me puede decir las medida de algunas tallas. Gracias!

tardas lo mismo preguntando aqui, que mandandole un correo

es para no preuntarle i ke pierda tiempo si me lo podeis contestar vosotros
SUpongo que lo de las aduanas es aleatorio, el ultimo pedido de Bill que hice para mis amigos y familiares fueron 20 camisetas y un chandall y se confundio y me envio todo en uno y paso la aduana sin problemas, un saludo
El pedido va fraccionado en unos 25 paketes, porque es mucha cantidad de calvin klein....... la verdad que nosé que está pasando en aduanas....... miedo me dá.

estelamarinera escribió:

Como que todos??
[/quote]

5 paquetes seguidos? Me refiero al mismo pedido fraccionado en 5 paquetes, o 5 pedidos distintos seguidos?[/quote]
guajelopez7 escribió:El pedido va fraccionado en unos 25 paketes, porque es mucha cantidad de calvin klein....... la verdad que nosé que está pasando en aduanas....... miedo me dá.

estelamarinera escribió:

Como que todos??

5 paquetes seguidos? Me refiero al mismo pedido fraccionado en 5 paquetes, o 5 pedidos distintos seguidos?[/quote][/quote]

Probablemente abrieron uno, vieron lo que habia y cogieron el nombre, y todos los que vieron a ese nombre los pararon tambien.
a los thailandeses si les podemos hacer pedido ahora no? o tambien les afecta el año nuevo chino?
Saxo_Ac escribió:a los thailandeses si les podemos hacer pedido ahora no? o tambien les afecta el año nuevo chino?

Te afectan a ti las fiestas de China? No, pues a Tailandia tampoco.

Vaya preguntas que hacemos a veces :p :p
kinki escribió:
guerras_atm escribió:voy a hacer un pedido bastante grande de unas 30 camis a sasi, como anda el tema de aduanas ultimamente?
un saludo!

eso creo, yo en breve quizas pida algunas no tantas, pero seran unas 15, y le dire que me las envie en tres paquetes y no se si cambiar direccion y nombre del pedido.
¿que decis?
A quien se las vas a pedir

yo a sasi, ya lo puse antes
de esas 30 camis 10 las mando a casa de un colega directamente en 2 paquetes que son para el.. las otras pues supongo que en 4 o 5 paquetes a mi casa, unos con mi nombre y otros con el de mis padres...aunque supongo que el nombre da igual.. pero mas vale prevenir...
Hola chicos, no suele poner nada sobre tracking nunca, pero me parecio curioso esto. Ayer mi paquete por EMS, llego a España y ponia los estados tipicos de "llegada...." y "retenido en aduanas". Pues hoy he mirado y esperando a que cambiar al estado "hacia la ofician de destino" volvia a poner de nuevo con fecha de hoy "Retenido en aduana". A alguien le ha pasado esto? Ya me ha dado cosa con los comentarios de la gente ultimos de que estan parando tantos paquetes estos dias.

Un saludo
calavera93 escribió:Hola chicos, no suele poner nada sobre tracking nunca, pero me parecio curioso esto. Ayer mi paquete por EMS, llego a España y ponia los estados tipicos de "llegada...." y "retenido en aduanas". Pues hoy he mirado y esperando a que cambiar al estado "hacia la ofician de destino" volvia a poner de nuevo con fecha de hoy "Retenido en aduana". A alguien le ha pasado esto? Ya me ha dado cosa con los comentarios de la gente ultimos de que estan parando tantos paquetes estos dias.

Un saludo

Si, a mi me paso y me llego el paquete igualmente.
ola queria saber si alguien a pedido la camiseta nueva de españa blanca, ya ke no se si os abeis fijado en picassaweb pero las rayas del cuello tendria ke llevar el color de la bandera d españa y no ke la lleva amarillo rojo amarillo. asi ke si alguien la a pedido me gustaria saber como le a venido eso!!! muxas gracias!
Voy a tratar de ayudar con lo que me ha pasado a mi y seguro le vale al compañero para esta vez. El problema esta cuando la parada viene acompañada de denuncia de la marca y se te abre el paquete, no cuando hay que declarar lo que hay dentro.En el caso de camisetas de futbol no conozco ninguna denuncia de nike, adidas, etc etc contra la persona que ha comprado camisetas chinas.

Lo primero, ni se te ocurra de momento mandar un justificante paypal. A ti te estan pidiendo un justificante de pago, nadie te exige que sea de paypal , money gram,visa o un ragalo del thailandes o chino, solo que acredites cual es el valor real de lo que viene el paquete para realizarte la sangria correspondiente en IVA, ARANCELES Y GASTOS DE GESTION.Es decir, si viniese una factura puesta en tu paquetito como hacen las empresas medio serias, en ocasiones no llega ni carta, cuando te reparten en tu casa el paquete te piden x dinero para entregartelo y sin mas, pero aqui no saben lo que hay dentro o si lo han abierto quieren saber el valor, punto final.

2º) Que es un justificante de pago??Cualquier cosa que presentes y no sea excesivamente cantoso, es decir, si te han cazado un paquete de 5 kilos, no pongas que te ha costado 30 dolares porque no se lo cree ni dios, busca algo mas acorde y no mandes un word o una hoja con 2 tablas en las que venga el precio, sino algo mas serio.

Como hacer un justificante de pago??? Mis ultimas 2 cazadas en aduanas las resolvi asi:
Todo depende de quien sea el vendedor y como te lleves con el y se tire el rollo.En el ultimo año mis 2 paquetes parados coincidieron que eran de reyen, un vendedor chino , no se si lo conocereis y yo le comente el caso. Me dijo que el tenia la soluccion en estos casos y literalmente y aunque no lo creais me mando una factuta escaneada(comercial invoice) con su sello corrspondiente y descripcion de todo

item 8282828282 ,quanty 1, price x
item djskfdjskfjsfj, quany 2, price y
etc etc etc

En resumen, me mando una factura con un precio 3 veces inferior a lo que me habia costado y directamente la mande por mail. en una semana y pico recibi el paquete y page 38 euros por uno y algo mas otro y asi salve la situacion . El ultimo caso me paso en mayo del año pasado y hasta hoy cero porblemas. No se exactamente que te pediran en la carta pero en las mias era simplemente eso, acreditar el pago de lo que habia dentro y punto final.

Como mandes un valor superior a esos 150 euros, 200 euros preparate porque la ostia sera seria.

saludos
Pues estoy mirando un poquito...y quiero saber si hay algún vendedor que te envie 1 camiseta sola en un paquete...si ser excesivamente caro. ¿Sabeis de alguno?
BousNacho escribió:Pues estoy mirando un poquito...y quiero saber si hay algún vendedor que te envie 1 camiseta sola en un paquete...si ser excesivamente caro. ¿Sabeis de alguno?

si es posible, cualquier vendedor te lo puede hacer y te va a costar lo mismo salvo qeu compres en tienda, no a un vendedor privado
BousNacho escribió:Pues estoy mirando un poquito...y quiero saber si hay algún vendedor que te envie 1 camiseta sola en un paquete...si ser excesivamente caro. ¿Sabeis de alguno?

El 90% envia una sola camiseta, excepto Zaifonn y no se quien mas
derfelillo escribió:Bueno, le acabo de hacer un pedido a Sasi de 6 camisetas, 4 de la seleccion española con el escudo FIFA, Madrid y Barça respectivamente. Todas talla L.
La comunicacion muy buena, ahora esperar que lleguen los dos paquetitos sin problemas.
El precio de siempre, algo menos de 18.5 euros.
Cuando lleguen le hago unas fotos y posteo opinion.

Un saludo

Me autocito!

Las recibí el sabado, dos paquetes.

Dan el pego, sobre todo las de la selección. Las de barça y madrid muy bien tambien. Muy recomendada.
hola, los thais ya disponen de talla S en las camisetas del valencia, o aun no?
derfelillo escribió:
derfelillo escribió:Bueno, le acabo de hacer un pedido a Sasi de 6 camisetas, 4 de la seleccion española con el escudo FIFA, Madrid y Barça respectivamente. Todas talla L.
La comunicacion muy buena, ahora esperar que lleguen los dos paquetitos sin problemas.

Un saludo

Me autocito!

Dan el pego, sobre todo las de la selección. Las de barça y madrid muy bien tambien. Muy recomendada.

podrias hacerle unas fotos?
albalat escribió:hola, los thais ya disponen de talla S en las camisetas del valencia, o aun no?

Del Valencia, que se sepa nada
Buenas! Hace unos 10 dias encargé un paquete a Salu y en la página de EMS pone que fue a Francia y ha vuelto a la ciudad china donde fue enviada. Creeis que Salu me volvera a enviar el paquete?
guerras_atm escribió:
derfelillo escribió:

Un saludo

Me autocito!

podrias hacerle unas fotos?

A la de Iniesta de la seleccion sí, las de madrid y barça eran encargos y se las llevaron ya [bye]
ayer compré 2 camisetas a Iker el chico de TooTough2Die y muy buen trato. El chico es muy majo.

me dejo a 18€ la camiseta. a ver cuanto tarda en llegar y la calidad de la prenda.
estelamarinera escribió:
calavera93 escribió:Hola chicos, no suele poner nada sobre tracking nunca, pero me parecio curioso esto. Ayer mi paquete por EMS, llego a España y ponia los estados tipicos de "llegada...." y "retenido en aduanas". Pues hoy he mirado y esperando a que cambiar al estado "hacia la ofician de destino" volvia a poner de nuevo con fecha de hoy "Retenido en aduana". A alguien le ha pasado esto? Ya me ha dado cosa con los comentarios de la gente ultimos de que estan parando tantos paquetes estos dias.

Un saludo

Que mala suerte, resulta que me pararon el paquete. Hoy cuando mire el estado, me ponia lo de envio de aviso al destinatario. Es la primera vez que me pasa despues de muchos pedidos.
Pero esperare antes de hacer nada para hablar con Bill, ya que en parte a sido cosa suya, porque le pedi 4 chandals, 2 sudaderas y un par de camisetas y le dije que mejor en dos paquetes y el me dijo que tranquilo que llegaria en un paquete. El paquete pesaba 5,5Kg. segun su lista de Numeros de seguimiento de sus clientes, asi que le dire lo que paso.
Me han dicho que el paquete si no lo quiero en dos o tres semanas se lo devuelven, asi que le dire que me lo mande de nuevo pero en dos paquetes y ya le llegara de vuelta.
Lo malo que me pillo en medio de las vacaciones justamente...habian un par de chandal para regalo, que cagada!!
calavera93 escribió:
estelamarinera escribió:

Un saludo

Que mala suerte, resulta que me pararon el paquete. Hoy cuando mire el estado, me ponia lo de envio de aviso al destinatario. Es la primera vez que me pasa despues de muchos pedidos.
Pero esperare antes de hacer nada para hablar con Bill, ya que en parte a sido cosa suya, porque le pedi 4 chandals, 2 sudaderas y un par de camisetas y le dije que mejor en dos paquetes y el me dijo que tranquilo que llegaria en un paquete. El paquete pesaba 5,5Kg. segun su lista de Numeros de seguimiento de sus clientes, asi que le dire lo que paso.
Me han dicho que el paquete si no lo quiero en dos o tres semanas se lo devuelven, asi que le dire que me lo mande de nuevo pero en dos paquetes y ya le llegara de vuelta.
Lo malo que me pillo en medio de las vacaciones justamente...habian un par de chandal para regalo, que cagada!!

Es una faena la verdad. Siendo así que si tras llegarte la carta no haces nada, pasas como que contigo no va el tema, devuelven el paquete al destinatario pues imagino que te lo volverá a mandar. Suerte.
Buenas! Hace unos 10 dias encargé un paquete a Salu y en la página de EMS pone que fue a Francia y ha vuelto a la ciudad china donde fue enviada. Creeis que Salu me volvera a enviar el paquete?
ferryzgza escribió:Buenas! Hace unos 10 dias encargé un paquete a Salu y en la página de EMS pone que fue a Francia y ha vuelto a la ciudad china donde fue enviada. Creeis que Salu me volvera a enviar el paquete?

eso solo lo sabe Salu
Le he pedido a un vendedor particular Thai la siguiente camiseta:

1x FC Internazionale Away Shirt 09/10.

Vosotros creéis que entenderá el matiz de que es de la temporada 09/10?

Siento si mi pregunta es un poco estúpida, pero es que tengo miedo de que me mande la del dragón que no me gusta.

Que alegría me das!! Yo le he pedido una tambien, cuando la tenga pongo fotos
Hertyu escribió:

Que alegría me das!! Yo le he pedido una tambien, cuando la tenga pongo fotos

Si alguno la recibe con nombre y numero que diga si pone los correctos en rojo, o siguen poniendo los antiguos en amarillo, ademas parece siguen sin tener el parche correcto de España de la calificación de la eurocopa, el de campeón.
Le he comprado la camiseta HOME de España a KRIT, la nueva también, primera equipación. Todavía no ha llegado. Le he pedido exactamente la misma que en las fotos que tiene en su picassa:

http://picasaweb.google.com/khooboon5/N ... 9212210914
http://picasaweb.google.com/khooboon5/N ... 4925400242

Está bien así, ¿no? (me refiero a color de dorsales etc...)
personaje13 escribió:Le he comprado la camiseta HOME de España a KRIT, la nueva también, primera equipación. Todavía no ha llegado. Le he pedido exactamente la misma que en las fotos que tiene en su picassa:

http://picasaweb.google.com/khooboon5/N ... 9212210914
http://picasaweb.google.com/khooboon5/N ... 4925400242

Está bien así, ¿no? (me refiero a color de dorsales etc...)

La roja si, los dorsales son los mismos que en la camiseta del mundial, sin embargo en la 2ª blanca los nuevos dorsales son rojos, y en los picassa de muchos vendedores la tienen con los antiguos.
Alguien habeis visto en el picasa de EOL la segunda del ajax? O alguien que la haya pedido?
nino_174 escribió:Alguien habeis visto en el picasa de EOL la segunda del ajax? O alguien que la haya pedido?

Yo la pedi para un kolega a winny, perfecta, muy buena calidad de tela, los detalles perfectos. Exactamente como la de las fotos, el aspa del pecho y todo muy currado la verdad, muy recomendable. Saludos.
musambani escribió:
nino_174 escribió:Alguien habeis visto en el picasa de EOL la segunda del ajax? O alguien que la haya pedido?

Yo la pedi para un kolega a winny, perfecta, muy buena calidad de tela, los detalles perfectos. Exactamente como la de las fotos, el aspa del pecho y todo muy currado la verdad, muy recomendable. Saludos.

Winny? no veo datos suyos en primer post? tiene piccasa y correo? [oki]
fransito81 escribió:
musambani escribió:

Winny? no veo datos suyos en primer post? tiene piccasa y correo? [oki]

Solo es cuestion de fijarse un poco cuando se lee: WinnySports/SecretJersey

esta en la primera pagina, en la parte de tiendas.
estelamarinera escribió:Solo es cuestion de fijarse un poco cuando se lee: WinnySports/SecretJersey

Vale pensaba que hablaba de un proveedor [toctoc]
fransito81 escribió:
estelamarinera escribió:Solo es cuestion de fijarse un poco cuando se lee: WinnySports/SecretJersey

Vale pensaba que hablaba de un proveedor [toctoc]

Tambien es proveedor, si le contectas por email te saldra mas barato que si le compras a la tienda ;)
¿Hay algún sitio como estos que manden botas de fútbol?
panduro escribió:¿Hay algún sitio como estos que manden botas de fútbol?

Usa el buscador, solo tienen botas los chinos, por ejemplo Bill, pero vuelve el jueves que viene de vacaciones.
Suelen usar este catalogo http://v.yupoo.com/photos/ebuysoccer/albums/

Aunque en su picasa tambien tiene botas.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
alguien ha hablado con sasi en los ultimos 3 dias?
musambani escribió:

Muchas gracias era por saber lo del aspita y ese tema! jajaja [tadoramo]
42628 respuestas