[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

queria saber dond tan el catalogo de camisetas de tubolk si sepuedenmandar amicorreo el pichita69@hotmail.com para saber el precio delas camisetas tallas etccc para comprar agrandescantidades
andi69 escribió:queria saber dond tan el catalogo de camisetas de tubolk si sepuedenmandar amicorreo el pichita69@hotmail.com para saber el precio delas camisetas tallas etccc para comprar agrandescantidades

¿Te has molestado en mirar algo del hilo?.........

PD: o tenias mucha prisa o tu los espacios los justos.
Hola

Alguien que tenga la camiseta de Portugal Away me puede decir las medidas de la talla M y XL? sabeis si la parte delantera de la camiseta con el número ya está correcta o sigue siendo un parche??

Gracias XD
metaloplastika está baneado por "actividades comerciales"
Tengo un problema MUY GORDO con Salu,le pedí unas cuantas camisetas,entre ellas 6 de España, dando por hecho que envia las nuevas,en su hoja excel le puse Spain Home,pues bien,me acaba de llegar el paquete y me han llegado las del mundial,con el parche de campeones del mundo en blanco y en medio,cuando es dorado.
preguntas? a vosotros Salu como os las a enviado ultimamente? habeis puesto algo en especial ahora para que os envie las actuales?
MrZoGs escribió:
roitas escribió:Para todo aquel que este interesado en comprar alguna camiseta del madrid, que sepais que segun deportes Cuatro 3 jugadores han cambiado de dorsal:

Ozil--> 10
Lass--> 6
Adebayor--> 23

Gracias fenómeno puesto que estaba a punto de pedir la de Ozil con el 23 [+risas]

los dorsales = humo

adebayor se queda el 6, confirmado en as.
metaloplastika escribió:Tengo un problema MUY GORDO con Salu,le pedí unas cuantas camisetas,entre ellas 6 de España, dando por hecho que envia las nuevas,en su hoja excel le puse Spain Home,pues bien,me acaba de llegar el paquete y me han llegado las del mundial,con el parche de campeones del mundo en blanco y en medio,cuando es dorado.
preguntas? a vosotros Salu como os las a enviado ultimamente? habeis puesto algo en especial ahora para que os envie las actuales?

Si lees en www.salusoccer.net avisaba de que había que pedir "Spain New 2012" o algo así, si no mandaba la vieja.
rojass escribió:
Silthrim escribió:
rojass escribió:Pequeño problema con jesse,le comento lo del cuello de la camiseta del real madrid(alguno recordareis por las fotos que subi que era como un camisón)Pue bien,me dice que le envie una foto,se la envio, y me dice que no,que le envie otra foto con otra camiseta del madrid para compararla,bien,le envio otra foto con 2 camisetas para que compare,pues nada fin del asunto,3 dias y no hay contestación ya por su parte,cuando a los 5 minutos siempre he tenido respuesta por su parte,ya van 3 dias sin noticias de el/ella,esperaré unos dias pero no tiene pinta de contestar,en ningun momento le he pedido que me mande otra ni nada parecido,simplemente le he comentado el fallo en esa camiseta,sin en principio nada a cambio.

LLevo yo una semana para que me conteste al correo y no contesta.Tuve el problema con la camiseta del Atletico de Madrid,el bordado del escudo se come las estrellas y el tio no me contesta ni me da soluciones,borrara mis correos.
Lo unico que puedes hacer es hacer una reclamacion a paypal,ya que paypal me dijo ami que si pusiera mas reclamaciones la gente sobre este vendedor le abririan un expediente.
Si te contesta a los correos dimelo ok?(escribeme un mesnaje privado)
Suerte

Ya te diré a ver que pasa,la historia es que yo no le he pedido nada,tampoco quiero o queria que me enviase otra ni nada,lo que me molesta es su comportamiento de ahora ,simplemente le he hecho el comentario,la calidad de sus camisetas y la preventa es muy buena por lo genaral,es un vendedor muy atento hasta que tienes algo que reclamarle o alguna queja,al principio cuando le comenté lo del cuello de la camiseta parecía hasta interesado en el tema y me pidio hasta fotos,una vez que le envie la foto con dos camisetas (una buena y la suya juntas) ya dejo de contestarme,ha visto que lo que le decia era cierto y se ha desentendido del tema,cuando por lo general no tarda ni 2 minutos en contestar los mails,en fin,ya te diré.
Un saludo

Pues solo te digo que le pongas una reclamacion por paypal,no por joderle sino xk cuando esta en problema no da la cara ni contesta a los correos.
Ami me dijo paypal que si la gente seguia quejandose se pondrian en contacto conmigo
Buenos días a todos.
He hecho una compra de prueba en thefootballshirt, y al llegar a los métodos de pago me encuentro cno que tengo dos opciones: VISA/Mastercard o Western Union (diciendo abajo del todo que aceptan paypal).
Mi pregunta es, ¿pago con VISA, o no me la juego...?
Rogaría que me contestaran ya que va a ser mi primera compra y quisiera estar seguro.
Gracias a todos.
Hola gente miren hace tiempo que le pedi un pedido a bill (NOVIEMBRE 2010) como no venía le dije que me lo reenviase y sin ningun problema me llegó hace 1 semana la cosa esq me da x mirar el track de (noviembre 2010) y hoy pone ''En proceso de entrega'' que significa eso que me viene hoy? no se supone que bill le dice a la compañía que lo vuelva para atrás? :S
Danyeliito escribió:Hola gente miren hace tiempo que le pedi un pedido a bill (NOVIEMBRE 2010) como no venía le dije que me lo reenviase y sin ningun problema me llegó hace 1 semana la cosa esq me da x mirar el track de (noviembre 2010) y hoy pone ''En proceso de entrega'' que significa eso que me viene hoy? no se supone que bill le dice a la compañía que lo vuelva para atrás? :S

Seguramente te llegue el paquete "perdido"
kalebra escribió:
Danyeliito escribió:Hola gente miren hace tiempo que le pedi un pedido a bill (NOVIEMBRE 2010) como no venía le dije que me lo reenviase y sin ningun problema me llegó hace 1 semana la cosa esq me da x mirar el track de (noviembre 2010) y hoy pone ''En proceso de entrega'' que significa eso que me viene hoy? no se supone que bill le dice a la compañía que lo vuelva para atrás? :S

Seguramente te llegue el paquete "perdido"

Otraas! pues que bueno xDD yo lo daba por perdido... y cuando me llego el ''reenviado''' en ningun momento pensé que me llegaría el otro... pensaba que Bill lo exaba para atrás... que buena noticiaa:)
Os responden Salu y Bill a los correos? A mi hace ya unos cuantos dias que no! :-?
nino_174 escribió:Os responden Salu y Bill a los correos? A mi hace ya unos cuantos dias que no! :-?

Están de vacaciones
kalebra escribió:
nino_174 escribió:Os responden Salu y Bill a los correos? A mi hace ya unos cuantos dias que no! :-?

Están de vacaciones

Si ya pero antes tambien y me respondian, lo que me extraña es ahora... No se habra que esperar entonces Gracias!
No habrá cambio de dorsales de lass ni de ozil.

Adebayor llevará el dorsal número 6 en su camiseta después de que no pudiera llevarse a cabo el cambio de dorsales entre Lass, Özil y el propio togolés, al no poder hacerse por la normativa de la LFP.
¿Me podéis explicar que significa esto? Gracias.

29/01/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
29/01/2011 En tránsito
Una cosa, es normal que teniendo ya el código de Tracking, me diga que no encuentran ningún producto?

El codigo es RB169848669HK, lo meto en el de Hong Kong Post, y en correos, y nada....

Cuando me llegue el pedido intentaré hacer el script, es una camiseta de Benzemá de footballshirtshop...

Saludos y gracias.
DavitoMLG escribió:¿Me podéis explicar que significa esto? Gracias.

29/01/2011 En tránsito

Pues que correos te ha dejado el papelito en el buzon y tienes que ir a recoger el paquete.
estelamarinera escribió:

29/01/2011 En tránsito

Pues que correos te ha dejado el papelito en el buzon y tienes que ir a recoger el paquete.

Muchas Gracias estelamarinera. Pero como luego pone en transito pues por eso pregunto. [tomaaa]
DavitoMLG escribió:
estelamarinera escribió:

29/01/2011 En tránsito

Muchas Gracias estelamarinera. Pero como luego pone en transito pues por eso pregunto. [tomaaa]

Eso no hagas caso, son los de correos, imagino que pondran en transito a la espera de que tu vayas a recoger el paquete, luego ya pondra entregado, como siempre.
[/quote]

Eso no hagas caso, son los de correos, imagino que pondran en transito a la espera de que tu vayas a recoger el paquete, luego ya pondra entregado, como siempre.[/quote]
Oki muchas Gracias =)
Mistercorn escribió:Una cosa, es normal que teniendo ya el código de Tracking, me diga que no encuentran ningún producto?

El codigo es RB169848669HK, lo meto en el de Hong Kong Post, y en correos, y nada....

Cuando me llegue el pedido intentaré hacer el script, es una camiseta de Benzemá de footballshirtshop...

Saludos y gracias.

Me cito, a lo mejor es que no lo hago bien, primero meto el código, y luego me pide que meta otro código más que no se de que va...

Menudo inútil estoy hecho
Mistercorn escribió:
Mistercorn escribió:Una cosa, es normal que teniendo ya el código de Tracking, me diga que no encuentran ningún producto?

Saludos y gracias.

Me cito, a lo mejor es que no lo hago bien, primero meto el código, y luego me pide que meta otro código más que no se de que va...

Menudo inútil estoy hecho

Te hemos leido, no hace falta que te cites.
Miralo en correos y no te comas la cabeza, y si en correos sigue sin irte, esperate unos dias.
Te hemos leido, no hace falta que te cites.
Miralo en correos y no te comas la cabeza, y si en correos sigue sin irte, esperate unos dias.

Perdona, y gracias
Buenas!

Tengo una pregunta, llevo un rato viendo todos los vendedores, pero no veo la camiseta de River por ningun lado, se que Bill la tiene en calidad china, pero me gustaria saber si alguno sabeis si algun vendedor la tienee en calidad Thailandesa.

Gracias!!
jonhtri escribió:Buenas!

Tengo una pregunta, llevo un rato viendo todos los vendedores, pero no veo la camiseta de River por ningun lado, se que Bill la tiene en calidad china, pero me gustaria saber si alguno sabeis si algun vendedor la tienee en calidad Thailandesa.

Gracias!!

Hola , aca la tienen ..

http://geosoccershop.com/catalog/product_info.php?cPath=64_87&products_id=182

http://tootough2die.com/index.php?route ... uct_id=691

Gracias!!

Si, eso te iba a decir, Iker de tootought... La tiene, pero solo en tallas M y XL.

Edito: Y ahora que veo la camiseta en la pagina de Iker... No tiene nada que ver con la de Bill en calidad china, la de Bill no tiene la linea esa roja que cruza el pecho XD
estelamarinera escribió:

Gracias!!

Si, eso te iba a decir, Iker de tootought... La tiene, pero solo en tallas M y XL.

Edito: Y ahora que veo la camiseta en la pagina de Iker... No tiene nada que ver con la de Bill en calidad china, la de Bill no tiene la linea esa roja que cruza el pecho XD

La original es como la de Bill, la de Iker es un invento muy serio...

http://www.riverplate.com/lpm/fotos/otros/nueva-camiseta-river-plate-20102011
¿No creeis que las camisetas de Bill del madrid la tela es muy fina? ¿La camista original tiene esa tela tan fina?

Comparandola con una del atleti tambien pedida a Bill la tela parece mas fuerte, todas las nike llevan ese tipo de tela, y las adidas la otra.

Gracias y saludos.
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias!!

Exacto, la original es la de Bill, pues aver si ahora cuando acaben sus fiestas consigo localizarlo, sigue desaparecido? xd
jonhtri escribió:
Exacto, la original es la de Bill, pues aver si ahora cuando acaben sus fiestas consigo localizarlo, sigue desaparecido? xd

Desaparecido no, de vacaciones.

¿No creeis que las camisetas de Bill del madrid la tela es muy fina? ¿La camista original tiene esa tela tan fina?

Comparandola con una del atleti tambien pedida a Bill la tela parece mas fuerte, todas las nike llevan ese tipo de tela, y las adidas la otra.

Gracias y saludos.

Las camisetas Nike son Nikefit, y las adidas son climacool, obviamente no es la misma tela.

Gracias y saludos.

Las camisetas Nike son Nikefit, y las adidas son climacool, obviamente no es la misma tela.[/quote]

Ya se que no es la misma tela, pero la original del madrid por ejemplo tiene esa tela tan fina o es mas fuerte.
estelamarinera escribió:Desaparecido no, de vacaciones.

Si, si, se que ahora esta de vacaciones, pero hacia tiempo que ya solo respondia a mails de los que el queria no? xD
Una del Borussia va camino a casa. [plas]
jonhtri escribió:
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:Buenas!

Gracias!!

Exacto, la original es la de Bill, pues aver si ahora cuando acaben sus fiestas consigo localizarlo, sigue desaparecido?

Por las fotos no dejaros guiar. a veces pone la primera que tiene a mano aunque sea de la temporada pasada, pero la camiseta ya esta en las fabricas de tailandia, por ejemplo krit tambien la tiene: http://picasaweb.google.com/khooboon5/RIVERPLATE#
Bueno, por fin he logrado que el tío de esoccer (no sé si lo concereis pero habla español) me de el tracking, lo he consultado y viene de camino a casa mi equipación de niño del R.Madrid aunque me temo que me va a quedar pequeña =(
De todas formas quería arriesgarme y hacer el pedido para saber como va todo esto y si sale bien seguramente le pida algún kit de niño a Salu =)

Salu2.

EDITO: acaba de cambiar el estado a "En tránsito", seguramente mañana la tenga :)
una pregunta que me queria hacer las camisetas que no son adidas o nike, miden las tallas igual o se llevan diferencia es que quiero comprarme la del napoles y nose si pedir XL o M saludos y gracias
maikel02 escribió:una pregunta que me queria hacer las camisetas que no son adidas o nike, miden las tallas igual o se llevan diferencia es que quiero comprarme la del napoles y nose si pedir XL o M saludos y gracias

La del Napoles no sé, pero por ejemplo las Kappa son mas pequeñas, la xl es poco mas ancha que una m de adidas.
Por cierto, he visto que decis que si el tracking es de HK es una réplica china, y yo tenía entendido que FootballShirtshop era thai...

Me la han colado, o soy un noob?

Perdonar las molestias
ricgarre3 escribió:
maikel02 escribió:una pregunta que me queria hacer las camisetas que no son adidas o nike, miden las tallas igual o se llevan diferencia es que quiero comprarme la del napoles y nose si pedir XL o M saludos y gracias

La del Napoles no sé, pero por ejemplo las Kappa son mas pequeñas, la xl es poco mas ancha que una m de adidas.

Tambien depende de si es calidad china o thai , porque yo tengo kappa thai y puma thai (XL) y de ancho no son mucho menos que las adidas , en cambio con las nike , las nike son mucho mas largas ,
Pero tengo una kappa calidad china , que es XL pero parece XXL.... son bastante mas grandes.... la del napoles la he visto en calidad china... pero thai no recuerdo... ten en cuenta eso tambien....
giallorosso_25 escribió:
ricgarre3 escribió:

Tambien depende de si es calidad china o thai , porque yo tengo kappa thai y puma thai (XL) y de ancho no son mucho menos que las adidas , en cambio con las nike , las nike son mucho mas largas ,
Pero tengo una kappa calidad china , que es XL pero parece XXL.... son bastante mas grandes.... la del napoles la he visto en calidad china... pero thai no recuerdo... ten en cuenta eso tambien....

si compro es thai de thailandia china paso ya... me han salido malas
Mistercorn escribió:Por cierto, he visto que decis que si el tracking es de HK es una réplica china, y yo tenía entendido que FootballShirtshop era thai...

Me la han colado, o soy un noob?

Perdonar las molestias

Tengo Entendido que en varias agencias de envio de tailandia , se hace alli el envio pero viaja por otras sucursales asiaticas , y de alli se despacha . Pero el origen es tailandes. Me pasa con Winny , y el me lo ha explicado de esa forma .
El correo de Krit es el de la primera pagina o el de el Picasa?
Por que he mirado y al de la primera pagina no se conecta desde Diciembre o así :S
oye, para los que hablabais sobre la de river de Bill, yo he recibio una recientemente, ya lo comenté, cunao tenga un hueco subo fotos. y deciros que me pareció increible, no es como la que tiene en el picassa, es como la que habeis puesto el enlace de krit, no tiene nada que envidiarle. Imagino que la tela será mejor, aunque a mi personalmente no me disgustó, la esperaba peor. Lo que sí que noté algo flojo fue la publicidad de PETROBAS. Del resto no puedo decir nada malo.
dlo_0lb escribió:Una del Borussia va camino a casa. [plas]

La primera o la segunda?
geri6 escribió:oye, para los que hablabais sobre la de river de Bill, yo he recibio una recientemente, ya lo comenté, cunao tenga un hueco subo fotos. y deciros que me pareció increible, no es como la que tiene en el picassa, es como la que habeis puesto el enlace de krit, no tiene nada que envidiarle. Imagino que la tela será mejor, aunque a mi personalmente no me disgustó, la esperaba peor. Lo que sí que noté algo flojo fue la publicidad de PETROBAS. Del resto no puedo decir nada malo.

Gracias por tu respuesta, pero creo que me decantare por Krit, ya que sus fotos dan mas confianza, y parece Thai y no China como la de Bill.
Sabeis si Bill o Krit tienen los dorsales originales de el River?, con la publicidad de la espalda y tal
jonhtri escribió:
geri6 escribió:oye, para los que hablabais sobre la de river de Bill, yo he recibio una recientemente, ya lo comenté, cunao tenga un hueco subo fotos. y deciros que me pareció increible, no es como la que tiene en el picassa, es como la que habeis puesto el enlace de krit, no tiene nada que envidiarle. Imagino que la tela será mejor, aunque a mi personalmente no me disgustó, la esperaba peor. Lo que sí que noté algo flojo fue la publicidad de PETROBAS. Del resto no puedo decir nada malo.

Gracias por tu respuesta, pero creo que me decantare por Krit, ya que sus fotos dan mas confianza, y parece Thai y no China como la de Bill.
Sabeis si Bill o Krit tienen los dorsales originales de el River?, con la publicidad de la espalda y tal

Bill no ;)
estelamarinera escribió:
jonhtri escribió:

Bill no ;)

Gracias!

Y ya una ultima pregunta, la de el dorsal le preguntare a Krit cuando acaben las fiestas, algun vendedor tiene la camiseta de portero de el Atletico de Madrid, he visto la de el Barsa, pero de el Atletico nada
hace tiempo q no posteo,en su dia pedi las camisetas de el mundial de españa,ahora quiero pedir las nuevas de españa pero veo q hay pocas opiniones.alguien q las haya comprado? a q vendedor?salu?,yo compre a salu en su dia y quede contento ademas de los mas baratos.
SALUDOS
Mirad esta foto de la camiseta away del Milan. Lleva el parche de la Serie A en un lado y el de la 7 copas de europa en el otro.

http://estaticos04.marca.com/imagene..._portada_0.jpg

Sabeis si se lo comento a Salu o a Bill me puedan mandar la camiseta asi?

Seria Milan Away + Patch SerieA + 7 trophy?
42628 respuestas