[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

lolo_pro20 escribió:Me a llegado un pedido de bill, 10 camisas y 8 pantalones cortos, todas perfectas excepto la del manchester city, calidad malisima la tele parece de sabanas las demas son, chelsea,everton la 2(rosa),inter,barça,juve,españa y arsenal

No, la camiseta del Man.City es así. La original también. Es como de algodón.
(mensaje borrado)
Por que cada vez entran mas novatos spameando?
Que os parece 43 $ por la camiseta del Bayern con el 31 de Scweinsteiger y la blanca de españa a Kirt, con todos los parches y eso. Bien no?
Porque Jesse me pedia 40 €
estelamarinera escribió:Por que cada vez entran mas novatos spameando?

solo he contestado a una pregunta de un forero

y llevo muchos años importando
EnriqueOnti escribió:

No me digas? Y vienes a un hilo a que te compremos? No se si sabes pero estas incumpliendo las normas ;)
estelamarinera escribió:
EnriqueOnti escribió:

No me digas? Y vienes a un hilo a que te compremos? No se si sabes pero estas incumpliendo las normas ;)

yo no estoy vendiendo nada, solo he dicho que tengo la del Villarreal
EnriqueOnti escribió:

Ahora no intentes rectificar, si tienes la del villarreal aportas el vendedor a quien se la compras, no le das tu msn a un forero para que te la compre.
Buenos dias Gente!!

Esta mañana recibi un par de paquetes de Bill,con varias camisetas de Barcelona, Madrid, o sea las tipicas. Tambien le pedi para unos amigos dos chandals de los nuevos que son de alta calidad (Arsenal y Real Madrid), y me han parecido muy buenos, son la ostia la verdad comparado a los que tenia antes que se notaba mucho que eran paleros. Las tallas se puede decir que son como en España, no hay que pedir una talla mas como en otras cosas que tiene. Haber si mis amigos pueden hacer unas fotos y las pongo, porque nada mas me llegaron vinieron a por ellos, ya que estaban ansiosos jejeje.

Un saludo
coke escribió:
lolo_pro20 escribió:Me a llegado un pedido de bill, 10 camisas y 8 pantalones cortos, todas perfectas excepto la del manchester city, calidad malisima la tele parece de sabanas las demas son, chelsea,everton la 2(rosa),inter,barça,juve,españa y arsenal

La del manchester city aparte de ser de algodon yo tambien se la pedí a Bill, como todas las que le he pedido (son para mi, yo no vendo) Thay quality, y la que me mando efectivamente era bastante mala, incluido los detalles del cuello (la tira bicolor y la etiqueta), que no las traia, a mi no me dijo nada, otro forero posteo que a el sí le habia dicho que no la tiene en calidad thay (aunque aparezca en el picassa) y que se la tenia que enviar china.
aqui teneis cuatro imagenes de chaquetas del Barça compradas a Bill, calidad perfecta, solo que el escudo en algunas tien mas borde o menos borde que en otras

http://img522.imageshack.us/i/img3583a.jpg/
http://img838.imageshack.us/i/img3589f.jpg/
http://img18.imageshack.us/i/img3584ls.jpg/
http://img268.imageshack.us/i/img3590x.jpg/
ricgarre3 escribió:
coke escribió:

La del manchester city aparte de ser de algodon yo tambien se la pedí a Bill, como todas las que le he pedido (son para mi, yo no vendo) Thay quality, y la que me mando efectivamente era bastante mala, incluido los detalles del cuello (la tira bicolor y la etiqueta), que no las traia, a mi no me dijo nada, otro forero posteo que a el sí le habia dicho que no la tiene en calidad thay (aunque aparezca en el picassa) y que se la tenia que enviar china.

En los detalles ya no entro, pero el usuario hablaba de que la tela era mala. La tailandesa es del mismo tejido, que es a lo que voy. Y la original también. Si dices que es china, normal que los detalles no sean perfectos.
estelamarinera escribió:
EnriqueOnti escribió:

Ahora no intentes rectificar, si tienes la del villarreal aportas el vendedor a quien se la compras, no le das tu msn a un forero para que te la compre.

Nada más que decir.
Hola.
El pasado viernes 21 de Enero realice un pedido de una camiseta en Premiumsoccershirt y pague con paypal mediante transferencia bancaria, pero el dinero todavia no me lo han quitado de la cuenta bancaria, la camiseta se encuentra "item in processing" y queria saber si todavia no me la han enviado porque no han recibido el dinero o porque todavia no la tienen que enviar. En paypal pone que el pago esta completado pero me extraña que no me hayan quitado el dinero de la cuenta.
Alomejor esto es el proceso normal pero como es mi primer pedido y soy novato me parece extraño.
Gracias
kalebra escribió:
estelamarinera escribió:
EnriqueOnti escribió:

Nada más que decir.

Todos nos habiamos fijado en el comentario de estela, paraescribir lo que has escrito, no escribas nada
00A00 escribió:Hola.
El pasado viernes 21 de Enero realice un pedido de una camiseta en Premiumsoccershirt y pague con paypal mediante transferencia bancaria, pero el dinero todavia no me lo han quitado de la cuenta bancaria, la camiseta se encuentra "item in processing" y queria saber si todavia no me la han enviado porque no han recibido el dinero o porque todavia no la tienen que enviar. En paypal pone que el pago esta completado pero me extraña que no me hayan quitado el dinero de la cuenta.
Alomejor esto es el proceso normal pero como es mi primer pedido y soy novato me parece extraño.
Gracias

Aunque Paypal tarda 2/3 dias en "cobrarte", el pago llega al instante al vendedor en cuanto envias el dinero.
A alguien le contesta winny los correos??
coke escribió:
00A00 escribió:Hola.
Gracias

Aunque Paypal tarda 2/3 dias en "cobrarte", el pago llega al instante al vendedor en cuanto envias el dinero.

gracias ;)
Alguien sabe de alguna pagina inglesa o de por hay que tenga la camiseta del Sevilla, un amigo la quiere desesperadamente y no quiere pagar los 70€ del corte ingles.
Si ya no se ha hecho la sudadera del Barça que estrenó con el Madrid, dudo mucho que la hagan ya ¿no?
EnriqueOnti escribió:aqui teneis cuatro imagenes de chaquetas del Barça compradas a Bill, calidad perfecta, solo que el escudo en algunas tien mas borde o menos borde que en otras

Yo tb he recibido una roja de Bill y la calidad me ha gustado mucho, las chaquetas Tais de Bill están muy bien, los chandals no tanto, tienen varios fallos, tendrá q mejorarlos.
Hace algo de tiempo me decidi a no dar los trackings por el revuelo que se formo.
Pero bueno, lo dije el otro dia, y hoy me ha pasado la lista final, con todos, y ya no hace mas envios.
Quien quiera su track porque aun no se lo haya dado, MP y ayudo ;)
Anhe escribió:
EnriqueOnti escribió:aqui teneis cuatro imagenes de chaquetas del Barça compradas a Bill, calidad perfecta, solo que el escudo en algunas tien mas borde o menos borde que en otras

Yo tb he recibido una roja de Bill y la calidad me ha gustado mucho, las chaquetas Tais de Bill están muy bien, los chandals no tanto, tienen varios fallos, tendrá q mejorarlos.

y en las tuyas los escudos estan perfectos? o tienen mucho borde beige?
La del manchester city aparte de ser de algodon yo tambien se la pedí a Bill, como todas las que le he pedido (son para mi, yo no vendo) Thay quality, y la que me mando efectivamente era bastante mala, incluido los detalles del cuello (la tira bicolor y la etiqueta), que no las traia, a mi no me dijo nada, otro forero posteo que a el sí le habia dicho que no la tiene en calidad thay (aunque aparezca en el picassa) y que se la tenia que enviar china.[/quote]
En los detalles ya no entro, pero el usuario hablaba de que la tela era mala. La tailandesa es del mismo tejido, que es a lo que voy. Y la original también. Si dices que es china, normal que los detalles no sean perfectos.[/quote]
si bueno... yo me referia a la tela por que parece tela de una camisa normal pero bill me aviso que no la tenia en thai
xek94 escribió:
Todos nos habiamos fijado en el comentario de estela, paraescribir lo que has escrito, no escribas nada

Ya estás con tus tonterías? Madura de una vez tío..
Cada uno escribe lo que le da la gana, también se postean miles de trackings y se echa en cara y se siguen posteando...

Para que te enteres, lo he resaltado para que la persona a la que iba dirijido, visto que no daba el correo del vendedor, se diese aún más por aludido, pero veo que no lo pillas, no me extraña. [bye]
lolo_pro20 escribió:La del manchester city aparte de ser de algodon yo tambien se la pedí a Bill, como todas las que le he pedido (son para mi, yo no vendo) Thay quality, y la que me mando efectivamente era bastante mala, incluido los detalles del cuello (la tira bicolor y la etiqueta), que no las traia, a mi no me dijo nada, otro forero posteo que a el sí le habia dicho que no la tiene en calidad thay (aunque aparezca en el picassa) y que se la tenia que enviar china.

En los detalles ya no entro, pero el usuario hablaba de que la tela era mala. La tailandesa es del mismo tejido, que es a lo que voy. Y la original también. Si dices que es china, normal que los detalles no sean perfectos.[/quote]
si bueno... yo me referia a la tela por que parece tela de una camisa normal pero bill me aviso que no la tenia en thai[/quote]

Thai o no thai la tela es igual, parece una sabana de algodon, si.
Hola, ayer despues de un mes esperando un pedido que le hice a Winny, me llegó.... me dijo que lo iba a mandar por DHL, y de DHL nada de nada, lo envió por AIRMAIL.... bueno por lo menos ha llegado..
Pero le pedi la camiseta del mundial de INIESTA sin estrella y me la ha mandado con la estrella.... joder..
Y le pedi unas del Madrid de Ronaldo y la talla es mas pequeña de lo normal, yo uso una L y la que me ha venido me viene pequeña....
Sin embargo la de Iniesta es la L y me viene bien... :-? :-? :-?
Le he mandado un correo, a ver si le da la gana de contestar ...
estelamarinera escribió:
EnriqueOnti escribió:

Hace poco pusisteis un catálogo chino del q le podíais pedir a Bill cualquier cosa. Pues es fácil buscar.

http://www.hawkjersey.com/views/?product-4877.html

Ahí está la del Villarreal, supongo q calidad china, tb está las 2 del Depor.
Anhe escribió:
estelamarinera escribió:
EnriqueOnti escribió:

Hace poco pusisteis un catálogo chino del q le podíais pedir a Bill cualquier cosa. Pues es fácil buscar.

http://www.hawkjersey.com/views/?product-4877.html

Ahí está la del Villarreal, supongo q calidad china, tb está las 2 del Depor.

China no, chinaca, porque da panico mirarla [mad]
Os cuento lo que le ha pasado a un amigo con un pedido en esta tienda. Hizo un pedido y el paquete se quedo retenido en la aduana de aqui. Como fue en Navidad, no se que pasaria pero no le enviaron ninguna carta para poder reclamarlo. Mandó un email al servicio de atención al cliente de la tienda y le dijeron que le mandaban otro paquete que le llegó en una semana mas o menos. El caso es que tres camisetas le vinieron mal supongo que por las prisas. Una de España sin estrella y dos del Madrid sin parches y habia pedido los de la champions. Volvió a mandar un email contando el tema mandando fotos tambien y lo que le dijeron es que como le habian mandado ya dos paquetes solo le enviaban la de España y los parches sueltos para que los pusiera él. Luego por lo visto el primer paquete se lo devolvieron a ellos otra vez. La cuestión es, si en el primer paquete venian bien y les ha vuelto a llegar, ¿que les cuesta volver a mandar solo las 3 camisetas ya que es fallo suyo?

Tienda no recomendable para nada.
Perchita escribió:Os cuento lo que le ha pasado a un amigo con un pedido en esta tienda. Hizo un pedido y el paquete se quedo retenido en la aduana de aqui. Como fue en Navidad, no se que pasaria pero no le enviaron ninguna carta para poder reclamarlo. Mandó un email al servicio de atención al cliente de la tienda y le dijeron que le mandaban otro paquete que le llegó en una semana mas o menos. El caso es que tres camisetas le vinieron mal supongo que por las prisas. Una de España sin estrella y dos del Madrid sin parches y habia pedido los de la champions. Volvió a mandar un email contando el tema mandando fotos tambien y lo que le dijeron es que como le habian mandado ya dos paquetes solo le enviaban la de España y los parches sueltos para que los pusiera él. Luego por lo visto el primer paquete se lo devolvieron a ellos otra vez. La cuestión es, si en el primer paquete venian bien y les ha vuelto a llegar, ¿que les cuesta volver a mandar solo las 3 camisetas ya que es fallo suyo?

Tienda no recomendable para nada.

Gracias por la aportacion para ya no estando en la primera pagina sabemos que no es recomendable.
Anhe escribió:Ahí está la del Villarreal, supongo q calidad china, tb está las 2 del Depor.

La del Depor tiene las franjas unas 4 ó 5 veces más anchas que la original :O. En la tienda tailandesa que postee hace semanas, mandé un par de mails pero no contestaron, porque tengo un buen amigo empeñado en la del Depor...
EnriqueOnti escribió:
Anhe escribió:

y en las tuyas los escudos estan perfectos? o tienen mucho borde beige?

No sé si tienen mucho borde o no, para mi está bien, solo he recibido una y me pareció muy buena. Lo importante es q no es cantoso como el de los chandals.
¿Otra vez ha vuelto Bill ha dar la información de los trackings? Me dijo que no lo iba a hacer más porque varios usuarios se habían quejado...
johny_chaparron escribió:¿Otra vez ha vuelto Bill ha dar la información de los trackings? Me dijo que no lo iba a hacer más porque varios usuarios se habían quejado...

Eso lo dice para que dejes de quejarte. Madremia que ganas de marear la perdiz.
Me dio Salu el tracking hace tiempo y al mirarlo en la página de EMS me aparece esto:
2011-01-20 00:44:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-01-22 18:16:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Arrival at Sorting Center
  2011-01-22 18:18:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Handed over to Customs
  2011-01-23 12:19:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Released from Customs
  2011-01-25 03:38:00 FRENCH REPUBLIC 14999 Arrival at Delivery Office
  2011-01-26 15:16:00 FRENCH REPUBLIC Attempted delivery
  2011-01-26 15:16:00 FRENCH REPUBLIC ROISSY CHRON Dispatch at Sorting Center

Es normal que este en Francia?
ferryzgza escribió:Me dio Salu el tracking hace tiempo y al mirarlo en la página de EMS me aparece esto:

No mucho. Pero es que además pone que han intentado entregarlo... Para mi que o se ha confundido de tracking o de dirección de envío.
coke escribió:
ferryzgza escribió:Me dio Salu el tracking hace tiempo y al mirarlo en la página de EMS me aparece esto:

No mucho. Pero es que además pone que han intentado entregarlo... Para mi que o se ha confundido de tracking o de dirección de envío.

Hace mucho tiempo cuanto es? Con el tema de la huelga de los controladores muchos paquetes se desviaron a Francia y alli se quedaron porque los pillaron todos. A mi me paso con uno de Bill y me lo reenvio.
estelamarinera escribió:Hace mucho tiempo cuanto es? Con el tema de la huelga de los controladores muchos paquetes se desviaron a Francia y alli se quedaron porque los pillaron todos. A mi me paso con uno de Bill y me lo reenvio.

Mira las fechas estela ;). Además en ese caso, no habrían intentado entregarlo en Francia.

Mira a ver si ese tracking sale en Correos y si no, es que va para Francia seguro.
coke escribió:
estelamarinera escribió:Hace mucho tiempo cuanto es? Con el tema de la huelga de los controladores muchos paquetes se desviaron a Francia y alli se quedaron porque los pillaron todos. A mi me paso con uno de Bill y me lo reenvio.

Mira las fechas estela ;). Además en ese caso, no habrían intentado entregarlo en Francia.

Mira a ver si ese tracking sale en Correos y si no, es que va para Francia seguro.

Que idiota estoy, no se puede estar todo el dia delante del ordenador jajaja.

El paquete debe haberse desviado, ademas en Francia no cogen paquetes de China, aduanas los para todos.
estelamarinera escribió:
coke escribió:

Que idiota estoy, no se puede estar todo el dia delante del ordenador jajaja.

El paquete debe haberse desviado, ademas en Francia no cogen paquetes de China, aduanas los para todos.

En Correos me sale desde hace 4 dias como Salida de Origen Internacional, pero me extrañaba mucho que se moviese tanto por Francia.
Gracias!
chabales, he mirado un poco mejor el pedido de bill ,le pedi 2 pantalones cortos del valencia y llevan el escudo del valencia pero no lo son, son completamente negros sin la ralla blanca que lleva al lado, como si fueran del portero, alguno le a pasado algo parecido? que solucion me dara bill a esto? por que no me contesta los emails supongo que estara de vacaciones
lolo_pro20 escribió:chabales, he mirado un poco mejor el pedido de bill ,le pedi 2 pantalones cortos del valencia y llevan el escudo del valencia pero no lo son, son completamente negros sin la ralla blanca que lleva al lado, como si fueran del portero, alguno le a pasado algo parecido? que solucion me dara bill a esto? por que no me contesta los emails supongo que estara de vacaciones

Los pantalones son calidad china, los detalles no estan logrados... que esperabas?
estelamarinera escribió:
lolo_pro20 escribió:chabales, he mirado un poco mejor el pedido de bill ,le pedi 2 pantalones cortos del valencia y llevan el escudo del valencia pero no lo son, son completamente negros sin la ralla blanca que lleva al lado, como si fueran del portero, alguno le a pasado algo parecido? que solucion me dara bill a esto? por que no me contesta los emails supongo que estara de vacaciones

Los pantalones son calidad china, los detalles no estan logrados... que esperabas?

una cosa esque no esten logrados y otra cosa esque sean todo negro jajaja que los pantalones originales son negros y blancos.
lolo_pro20 escribió:
estelamarinera escribió:

una cosa esque no esten logrados y otra cosa esque sean todo negro jajaja que los pantalones originales son negros y blancos.

Pero ellos los fabricaran asi, asi que por mas que le pidas solucion no te va a dar ninguna. Es lo que tiene comprar calidad china.
Pues lo siento pero.. valiente mierda yo le dije thai quality y ademas tengo el correo y el me dijo que la del manchester city si era calidad china, pero no me dijo nada de los "shorts"shhhh ahora me tngo ke joder con las calzonas esas
lolo_pro20 escribió:Pues lo siento pero.. valiente mierda yo le dije thai quality y ademas tengo el correo y el me dijo que la del manchester city si era calidad china, pero no me dijo nada de los "shorts"shhhh ahora me tngo ke joder con las calzonas esas

Jajaja, en su picasa tiene clasificados los shorts, y los del valencia aunque solo estan los blancos, son de calidad china, tailandesa no.
estelamarinera escribió:
lolo_pro20 escribió:Pues lo siento pero.. valiente mierda yo le dije thai quality y ademas tengo el correo y el me dijo que la del manchester city si era calidad china, pero no me dijo nada de los "shorts"shhhh ahora me tngo ke joder con las calzonas esas

Jajaja, en su picasa tiene clasificados los shorts, y los del valencia aunque solo estan los blancos, son de calidad china, tailandesa no.

Pues na a joeerse no?
un saludo , tengo un pedido de TOOTOUGH2DIE ( iker ) desde el 15 de diciembre , pues paso a en transito el 30 de diciembre y desde entonces no se ha movido. en correos me han dicho que esta en Lugo ( yo soy de Madrid ).Como todavía no me ha llegado no me pertenece el paquete y no puedo reclamar , ya que el propietario es el emisor.Le envié un correo al vendedor hace 10 días y no ha contestado. Se me agota el tiempo de reclamación por paypal , aunque siendo echa la compra como regalo ( pague yo la comisión ) me parece que ya puedo dar por perdido el dinero y el envio . Dejo aquí el mensaje para que lo tengáis en cuenta .
¿os ha respondido a los correos últimamente ?
Hoy he recibido un pedido de Bill, todas camisetas Madrid y Barcelona calidad tailandesa. ¿Es cosa mía o Bill está empezando a mandar calidad china por calidad tailandesa? Lo digo porqué sobretodo en las del Barcelona las noto mucha peor calidad que otros pedido anteriores...
42628 respuestas