› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sergiogf escribió:una pegunta que no me ha quedado clara despues de leer la primera pagina los vendedores particulares aceptan paypal???? y en el precio que te presupuestan esta incluido los gastos de envio???
gracias
svanhvar escribió:Me recomendáis alguien que venda botas de fútbol... gracias, es que no vi nada en el primer hilo y me canso cuando llevaba 30 o 40 páginas ...
xek94 escribió:svanhvar escribió:Me recomendáis alguien que venda botas de fútbol... gracias, es que no vi nada en el primer hilo y me canso cuando llevaba 30 o 40 páginas ...
Bill/Wavefootball, aunque repito una vez más, que si eres jugador de fútbol y las quieres para jugar enserio, te las compres en una tienda, si las quieres para lucir, compralas a un chino, que serán más guapas y baratas probablemente.
geri6 escribió:bueno, esto que voy a poner no se si va en st hilo pero...yo tengo que ponerlo...
"Los chinos toman la delantera en la carrera espacial".
A esta conclusión he llegado con un amigo después de que me acabe de llegar un pedido de Bil que:
-Pagué el 19, según él envío el 20, me dio el tracker el 21, y con matasellos del 21.
Si no he batido el record me he quedado cerca xD. Luego pondré fotos y detalles y tal, en resumen era un pedido de dos camisetas del Barça de Villa, una River (me ha sorprendido muy gratamente), y la negra del Liverpool.
xek94 escribió:svanhvar escribió:Me recomendáis alguien que venda botas de fútbol... gracias, es que no vi nada en el primer hilo y me canso cuando llevaba 30 o 40 páginas ...
Bill/Wavefootball, aunque repito una vez más, que si eres jugador de fútbol y las quieres para jugar enserio, te las compres en una tienda, si las quieres para lucir, compralas a un chino, que serán más guapas y baratas probablemente.
Stringer Bell escribió:xek94 escribió:svanhvar escribió:Me recomendáis alguien que venda botas de fútbol... gracias, es que no vi nada en el primer hilo y me canso cuando llevaba 30 o 40 páginas ...
la gente no sabe que existe kitbag y tal. Mejor para nosotros.
amapolita escribió:PUFF POR PARTES, Ni he faltado a nadie ni busco conflicto con nadie, de hecho ya lo pongo nada mas empezar en la primera linea, cada uno que compre lo que le de la real gana, que es lo que hago yo y que saque sus concluisones.Tampoco critico a BILL, todo lo contrario, es un tio super simpatico y en cuanto ha visto todo lo que le he comprad en menos de un mes mas simpatico aun ,es chino pero no gilipollas.
COKE, yo no tengo la verdad absoluta, pero en eso me reitero, igual tendria que quedar un dia contigo y ver lo que te envia a ti BILL y lo que te envian a ti los thais y darte la razon, que puede ser que sea distinto, xq pese a que penseis que no , segun les compres se portan contigo, tanto en precio,como en calidad como en el trato que te dan.
Con ver las 500-600 camisetas compradas a KRIT y ver las 30-35 que he recibido de BILL, no espero mucha mejora y me supongo que si no me la esta colando y me esta metiendo chinas, su calidad thai es la que me esta enviando, ni mas ni menos y esa calidad de la que me hablas, acabados , parches y todo lo demas que sobre una camiseta de futbol quieras comparar ,no supera ni por asomo a las que yo recibia antes y si vieses una y otra tu que entiendes de esto me darias tambien la razon.
Pero amigo, por eso digo que cada uno elija lo que quiera, yo le voy a comprar a BILL igual porque me interesa y punto, la relacion calidad precio es genial ,pero la relacion calidad BILL con calidad de otros para mi no tiene color, respetadlo.
A mis colegas les gusta mas hacer el botellon con RON NEGRITA que con un SANTA TERESA SELECTO o UN BRUGAL EXTRAVIEJO por ponerte un ejemplo, pero estoy seguro que ninguno te va a decir que el ron negrita es mejor que el santa teresa selecto o si les da a elegir gratis alguno elija el negrita.
ESTELA, que sea calidad china no le exime de que por lo menos me envie 3 camisetas iguales, mejores o peor hechas, pero al menos iguales,jeje.
Y repito, no me meto con nadie, al reves, solo he querido dar mi opninion entre los 2 vendedores que mas he comprado, pero se ve que si no se suben fotos o tal no se puede opinar. El que me quiera preguntar algo por privado me tiene para lo que sea.
Un saludo a todos
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien ha pedido a Salu recientemente?
MaRtA_infinity escribió:¿Alguien ha pedido a Salu recientemente?
ferryzgza escribió:MaRtA_infinity escribió:¿Alguien ha pedido a Salu recientemente?
Yo le pedí hace 10 días y el envío aún está en Salida de Oficina Internacional Origen,
Ayer le hice otro pedido, lo que no me dejó claro es que si me lo iba a enviar antes o después de sus vacaciones, espero que antes...
ferryzgza escribió:MaRtA_infinity escribió:¿Alguien ha pedido a Salu recientemente?
Yo le pedí hace 10 días y el envío aún está en Salida de Oficina Internacional Origen,
Ayer le hice otro pedido, lo que no me dejó claro es que si me lo iba a enviar antes o después de sus vacaciones, espero que antes...
MaRtA_infinity escribió:ferryzgza escribió:MaRtA_infinity escribió:¿Alguien ha pedido a Salu recientemente?
Gracias.
Es que le mandé un correo hace 4 dñias y no responde. ¿Es normal? Quiero hacer un pedido conjunto (unas 5 o 6 camisetas) para 4 personas y hoy le ha enviado una de esas personas un correo, a ver si a él le responde...
coke escribió:Es normal. Cuesta bastante que Salu te conteste los correos si no eres cliente habitual.
MaRtA_infinity escribió:coke escribió:Es normal. Cuesta bastante que Salu te conteste los correos si no eres cliente habitual.
Pues dime tú como me convierto en cliente habitual si no me responde... ¬¬
Esperaré a ver si responde a mi compañero y sino esperaré a mediados de febrero. Si ahí ya no me responde no sé como quiere que le compre...
ragope escribió:Coke,supongo q Salu tampoco enviara nada hasta el 14 de febrero,no?
musito93 escribió:geri6 escribió:bueno, esto que voy a poner no se si va en st hilo pero...yo tengo que ponerlo...
"Los chinos toman la delantera en la carrera espacial".
A esta conclusión he llegado con un amigo después de que me acabe de llegar un pedido de Bil que:
-Pagué el 19, según él envío el 20, me dio el tracker el 21, y con matasellos del 21.
Si no he batido el record me he quedado cerca xD. Luego pondré fotos y detalles y tal, en resumen era un pedido de dos camisetas del Barça de Villa, una River (me ha sorprendido muy gratamente), y la negra del Liverpool.
Al parecer he ganado xD
22/01/2011 Admitido
22/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2011 En tránsito
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2011 Retenido en Aduana
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/01/2011 En proceso de entrega
24/01/2011 Entregado
ha sido increible jejej
DeMaCRy escribió:Tengo una duda sobre el estado de mi pedido:
January 19, 2011
17:42:40 NANA Accept
January 20, 2011
12:43:04 NANA Items Into Container
January 20, 2011
12:43:30 NANA Dispatch
January 21, 2011
08:56:36 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Es normal que desde el 21 no se haya movido nada?
raulc escribió:Hola,
En primer lugar perdón por abrir un tema sobre trackings ....
Le hice un pedido a Salu hace unos dias, me dió eltracking y la verdad es que lleva unos dias parado y no se parece en nada a los que poneis en el foro. En concreto me dice esto:
Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRXXXXXXCN 2011 posting SPAIN Beijing International Airport 2011-01-21
¿Alguien sabe que significa esto y por que no se mueve desde hace 5 días?
Gracias
MaRtA_infinity escribió:coke, si te molesta resolver dudas no lo hagas. Límitate a comentar lo que te de la gana en el post y ya está. Tú te quejas de que muchos preguntamos siempre lo mismo y las preguntas se repiten una y otra vez. Me puedo leer las primeras páginas del hilo, pero no 1678. Es normal que usuarios nuevos preguntemos dudas que ya estén respondidas. Siento ofenderle, don "llevo 10 años en este foro y ya me lo sé todo", pero los nuevos tendremos que preguntar como preguntarias tú cuando llegaste, digo yo...
Que amarguras, macho...
Salu2.
coke escribió:Creo que esto es ya de risa. Dos usuarios preguntando lo mismo, con los mismos días y el mismo estado.
Vuestro paquete está en España. Ahora falta que a Correos le apetezca tramitarlo. No, si llamáis a Correos os dirán que no ha llegado todavía. Y sí, cinco días es un tiempo para preocuparse mucho. Hubo guerras que duraron ese período de tiempo, en cinco días puede acabarse el mundo. Preocuparos muy mucho. Probablemente vuestro paquete esté desintegrándose en la Vía Láctea.
DeMaCRy escribió:coke escribió:Creo que esto es ya de risa. Dos usuarios preguntando lo mismo, con los mismos días y el mismo estado.
Vuestro paquete está en España. Ahora falta que a Correos le apetezca tramitarlo. No, si llamáis a Correos os dirán que no ha llegado todavía. Y sí, cinco días es un tiempo para preocuparse mucho. Hubo guerras que duraron ese período de tiempo, en cinco días puede acabarse el mundo. Preocuparos muy mucho. Probablemente vuestro paquete esté desintegrándose en la Vía Láctea.
Buenas, gracias por contestar, eso lo primero.
Lo segundo es que SÍ he buscado para ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mí, y lo que he encontrado es que normalmente despues de que salga eso de CONTAINER RECIEVED, a la gente les suele salir esto un par de horas despues:
SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International
Y como en mi caso han pasado un par de días laborables y aún no me ha salido, me he preocupado.
Voy a usar la búsqueda a ver si encuentro el teléfono de la centralita de la Vía Láctea, no vaya a ser que desintegren mi paquete.
Un saludo
coke escribió:El problema es que no hay problema. Que un paquete lleve menos de 4 días completos sin moverse no es nada. Hace una semana estabamos usuarios con paquetes sin moverse... ¡del mediados de noviembre! Hay que pensar con la cabeza. Tu paquete salió de China un viernes, llegó en fin de semana a España y ahora falta que Correos se digne a tramitarlo (que ultimamente lo hace rápido). Pero coño, que en ese tiempo casi no llega ni un certificado de Correos dentro de España...
coke escribió:
Hay camisetas que SIEMPRE compraré a Tailandia y otras que no dudaré en pedir a Salu porque me da la misma calidad (peor en algunos aspectos y mejor en otros) por 10€ menos.
elbilly21 escribió:muy buenas, primero felicitar el que abrio este foro, ya que esta muy currao y esta de puta madre con esto de la compra de camisetes y tal..!
mi pregunta seria a la gente que compro alguna bota de futbol a bill,a cuanto le salio el precio?son todas al mismo precio o cambian, ya que estaria interesado en una f50 adizero y querria saber a cuanto me salen y como iria el tema de las tallas(serian igual las tallas a las que venden en una tienda normal en españa?)(lo digo para pedirle la talla directamente y no intercambiar 50 mensajes con el en ingles mierda y que lleguemos a una confusion)
fice un pedido a jesse de dos camisetas en cuanto me vengan os comento, un saludo
rojass escribió:coke escribió:
Hay camisetas que SIEMPRE compraré a Tailandia y otras que no dudaré en pedir a Salu porque me da la misma calidad (peor en algunos aspectos y mejor en otros) por 10€ menos.
Coke,cuales son esas camisetas de salu en las que te da igual calidad que un thai?es una pregunta de verdad ,sin ironía
Gracias y saludos
ViViGoL escribió:¿y por que no se habre un subapartado , que sea de trackings,adunas y toda esa historia?
y este se queda mas para precios, fotos de camisetas,provedores y consultas relacionadas con eso.
coke escribió:Las dudas se resuelven usando UN minuto en leer y buscar. A tí en concreto te he resuelto más de una. ¿Quieres que cuente chistes con las respuestas para parecerte más simpático?
Cierra al salir. Gracias.
coke escribió:DeMaCRy escribió:Tengo una duda sobre el estado de mi pedido:
January 19, 2011
17:42:40 NANA Accept
January 20, 2011
12:43:04 NANA Items Into Container
January 20, 2011
12:43:30 NANA Dispatch
January 21, 2011
08:56:36 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Es normal que desde el 21 no se haya movido nada?raulc escribió:Hola,
En primer lugar perdón por abrir un tema sobre trackings ....
Le hice un pedido a Salu hace unos dias, me dió eltracking y la verdad es que lleva unos dias parado y no se parece en nada a los que poneis en el foro. En concreto me dice esto:
Tracking# Year Status Destination Last Location Date
RRXXXXXXCN 2011 posting SPAIN Beijing International Airport 2011-01-21
¿Alguien sabe que significa esto y por que no se mueve desde hace 5 días?
Gracias
Creo que esto es ya de risa. Dos usuarios preguntando lo mismo, con los mismos días y el mismo estado.
ViViGoL escribió:¿y por que no se habre un subapartado , que sea de trackings,adunas y toda esa historia?
y este se queda mas para precios, fotos de camisetas,provedores y consultas relacionadas con eso.
coke escribió:ViViGoL escribió:¿y por que no se habre un subapartado , que sea de trackings,adunas y toda esa historia?
Quizás porque tampoco es necesario.
Una cosa es preguntar: me ha pasado XXX y no se como resolverlo (algo nuevo, un paquete abierto con prendas robadas, una denuncia de X marca, una carta de Aduanas (no suele haber de esos casos), alguien que cuente su gestión a Speedtrans...)
Y otra decir: mi paquete no se mueve en tres días, ¿qué hago?; mi paquete ha ido de Pekin a Guangzhou y lleva 3 horas y 53 minutos sin moverse, ¿es normal?; ¿son muchas camisetas XX (cambiar por caso personal 99% común de entre 1 y 10 camisetas) por paquete?; ¿Correos son los padres?.
Si este hilo y otros muchos parecidos tienen "éxito" o aceptación, es porque hay gente que se dedica a atenderlos, pierden muchas horas de su tiempo gratuitamente e intentan ayudar. Si hay 1600 páginas y un recuadro con la palabra BUSCAR arriba a la izquierda, es de sentido común pensar que una pregunta puede estar ya resuelta si no es un caso muy particular. Si no buscas o preguntas algo sin respuesta, sin posibilidad de respuesta o que puede resolverse con paciencia y otro poco más de sentido común, esa gente que intentar llevar el hilo, ayudar y seguir la información que se va publicando, se le hinchan los huevos.
Ahora estoy sin tiempo, pero cuando lo tenga reescribiré el FAQ, que se ha quedado algo desactualizado y seré muy concreto con los temas de envíos y demás. Y la gente seguirá teniendo la cara de venir con su caso particular que no saben generalizar a preguntar X (se responde si 5 camisetas está bine para un paquete, se responde si 7 camisetas está bien para otro y entre un iluminado a preguntar por el suyo concreto de 6, o de 5 + unas medias). Y eso molesta, igual que le molestará a un director de cine trabajar 6 meses en un película y que la gente no entienda ni "papa" o que al final pregunten el nombre del protagonista cuando lo han dicho veintisiete veces durante la peli (y encima él cobra).
------------------------------------------------------------
Otro detalle sobre el tema de las camisetas de España nuevas:
Pesos
China-Thai L - 220gr
Thai M - 190gr
Thai XL - 220gr
Las tres con serigrafía de pocas letras y un número.
ViViGoL escribió:si añades algo al Faq, te aconsejo, añadir el pago por paypal, para que no cobren el cambio de moneda paypal y te lo cobre el banco.
cosa qe vi en otro lado y yo desconocia.
S2
coke escribió:rojass escribió:coke escribió:
Coke,cuales son esas camisetas de salu en las que te da igual calidad que un thai?es una pregunta de verdad ,sin ironía
Gracias y saludos
Selección Española, R.Madrid y Barcelona. El 95% de las camisetas que me piden los conocidos, vamos.
No tengo tiempo pero tengo muchas fotos por subir. Dime a quien pertenece la de la derecha y la de la izquierda (si le haces click la puedes ver a 2000px), o cual ves mejor de las dos y te digo de quien es cada una (son una thai y otra chino-thai). Y un parche de Salu PERFECTO de la semana pasada.
rojass escribió:El color del logo de adidas prefiero el segundo pero el bordado prefiero el primero,en cuanto al parche de la del barça es simplemente perfecto(supongo que esta sera de salu),ahora de la de españa cual es la de salu?? ahora,sigue habiendo el problema de las tallas no?
coke escribió:rojass escribió:El color del logo de adidas prefiero el segundo pero el bordado prefiero el primero,en cuanto al parche de la del barça es simplemente perfecto(supongo que esta sera de salu),ahora de la de españa cual es la de salu?? ahora,sigue habiendo el problema de las tallas no?
Dices algo bueno de los dos y así no te pillas los dedos, ¿no?
El color es más por la fotografía. Al natural se ven muy parecidos, uno un tono más amarillo y el otro más dorado. Este es el color correcto de los bordados en la original. Hablo sin saber, pero imagino que el hilo usado para bordar el logo de Adidas y la estrella es el mismo tono (o seguirá siendo amarillo, ni idea). De ser así, a una le falta dorado y a otra amarillo. Y aquí compramos a la mejor réplica, no a la que nos parezca mejor a nosotros digo yo (y esto tampoco le entra a casi nadie en la cabeza). QUe a nosotros nos parezca una mejor o peor, no significa que esté mejor conseguida/copiada.
Foto de la camiseta original
El parche ya te digo en el mensaje original que es de Salu. Y el mejor bordado/acabado de Adidas es de Salu también (versión pre-definitiva). ¡Ojo! Que seguro que encuentras thais mejores que esta (y también peores). Ha muchos usuarios no les entra en la cabeza que hay un margen de calidad en el que fluctuan las camisetas y que nos puede tocar una del mejor y otra del peor, siempre hablando del mismo vendedor. Pero es que también es así en las originales, y si no que se lo digan a los escudos de Carvalho y nosequién, que eran totalmente diferentes en tono.
elbilly21 escribió:muy buenas, primero felicitar el que abrio este foro, ya que esta muy currao y esta de puta madre con esto de la compra de camisetes y tal..!
mi pregunta seria a la gente que compro alguna bota de futbol a bill,a cuanto le salio el precio?son todas al mismo precio o cambian, ya que estaria interesado en una f50 adizero y querria saber a cuanto me salen y como iria el tema de las tallas(serian igual las tallas a las que venden en una tienda normal en españa?)(lo digo para pedirle la talla directamente y no intercambiar 50 mensajes con el en ingles mierda y que lleguemos a una confusion)
fice un pedido a jesse de dos camisetas en cuanto me vengan os comento, un saludo
regalit escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del Villarreal y si alguien tiene la del Flamengo y la nueva de Francia? Gracias
Perchita escribió:elbilly21 escribió:muy buenas, primero felicitar el que abrio este foro, ya que esta muy currao y esta de puta madre con esto de la compra de camisetes y tal..!
Precio: 45 $
Talla: La misma que te pruebes en España.regalit escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del Villarreal y si alguien tiene la del Flamengo y la nueva de Francia? Gracias
Imposible conseguirlas porque no las tiene nadie.
rojass escribió:Es algo a tener en cuenta,yo nunca he compradoa un vendedor chino,me tranquiliza saber que se puede confiar ,siempre que sea china calidad thai,pero como digo para mi existe un problema y ese es el de las tallas,muchas las quiero pedir S y no se si me llegaran como saquetes,muchas gracias por la info y las fotos Coke.
Saludos.