› Foros › Off-Topic › Miscelánea
estelamarinera escribió:Y que diferencia hay entre unos tacos y otros? Si al fin y al cabo para lo que valen y duran que mas da.
estelamarinera escribió:Y que diferencia hay entre unos tacos y otros? Si al fin y al cabo para lo que valen y duran que mas da.
triku25 escribió:estelamarinera escribió:Y que diferencia hay entre unos tacos y otros? Si al fin y al cabo para lo que valen y duran que mas da.
Realmente son fiables estas botas? me imagino que no pasaran ningún tipo de control.
Yo personalmente no me jugaría mi salud...
Danyeliito escribió:estelamarinera escribió:Y que diferencia hay entre unos tacos y otros? Si al fin y al cabo para lo que valen y duran que mas da.
jajaja es que veo que esos tacos redondos es mas para cesped... y yo los quiero que los pueda usar en alvero y cesped... y esos redondos como que para alvero no... xDD
Suelen ser mala calidad los zapatos? los tacos no son buenos?
guerras_atm escribió:hace tiempo se hablo de esto.. y decian que para lo que valen son para tenerlas puestas en una estanteria
MILLWALL_CHILE escribió:se han puesto bastante esnobistas, yo sigo el foro y pese a tner una basta experiencia en camisetas tahis no escribo mucho por el poco tiempo que tengo apra publicar fotos y eso
pero es desagradable ver la poca tolrancia que los "antiguos" muestran hacia preguntas de gente mas novata, siendo que en un hilo de camisetas de futbol terminan hablando de zapatos.
yo pregunte si alguno ha encargado a, les recuerdo, la que historicamente fue la mejor tienda de camisetas tahis, the footballshirt, recientemente mudado a t-shirt lover pero sin embargo esas preguntas al parecer son menos importantes que un track de salushop
se ha vuelto un hilo "solo para algunos" lamentablemente. y lo peor es que esos "algunos" no son precisamente los mas cordiales
DavitoMLG escribió:Para quien diga que las botas no valen nada, le digo yo que se equivoca. Las botas tienen una calidad increible, y la duracion como unas normales, uso a menudo las botas un par de veces por semana y las tengo intactas.
verso77 escribió:DavitoMLG escribió:Para quien diga que las botas no valen nada, le digo yo que se equivoca. Las botas tienen una calidad increible, y la duracion como unas normales, uso a menudo las botas un par de veces por semana y las tengo intactas.
y juegas de portero?
por que te puedo asegurar que en dos semanas, usandolas unas 6 veces en total, se desintegran solas.
ya subire una foto de las safari, sin logo nike! ajjajajaja
DavitoMLG escribió:Para quien diga que las botas no valen nada, le digo yo que se equivoca. Las botas tienen una calidad increible, y la duracion como unas normales, uso a menudo las botas un par de veces por semana y las tengo intactas.
DavitoMLG escribió:verso77 escribió:DavitoMLG escribió:Para quien diga que las botas no valen nada, le digo yo que se equivoca. Las botas tienen una calidad increible, y la duracion como unas normales, uso a menudo las botas un par de veces por semana y las tengo intactas.
y juegas de portero?
por que te puedo asegurar que en dos semanas, usandolas unas 6 veces en total, se desintegran solas.
ya subire una foto de las safari, sin logo nike! ajjajajaja
Juego en el centro del campo, y las nike que me pille son comodisimas y duraderas.
Robe24 escribió:Gente, una pregunta relacionada con Bill.
¿Soy yo o las camisetas que envía ahora del Barcelona tienen peor calidad que antes?? las noto de tela más fina, pesan menos, la tira de atrás del cuello roja y amarilla es de otro material, los bordes de las mangas amarillos son de un material más fino, hasta el escudo es algo más pequeño y de otro color que las anteriores, las letras mes que un club de color más apagado que las de antes y varios detalles más... No se si es que soy muy meticuloso o que pasa, quería saber si os pasa lo mismo, porque en los pedidos antiguos las camisetas eran de una calidad pasmosa pero en los dos últimos que me ha enviado las noto peores...
¿os pasa a vosotros?
Robe24 escribió:Pues es la 2º vez, ya se lo dije antes y ahora se lo voy a decir pero bien dicho, o me envía de las buenas o no le pido más, sabes que como le reclame a paypal son 500$ que le soplan.
estelamarinera escribió:Esto es normal? Que el mismo dia que llega a aduanas ponga en proceso de entrega?
Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
21/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2011 En tránsito
24/01/2011 En tránsito
24/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/01/2011 Retenido en Aduana
24/01/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/01/2011 En proceso de entrega
coke escribió:estelamarinera escribió:Esto es normal? Que el mismo dia que llega a aduanas ponga en proceso de entrega?
Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
23/01/2011 En tránsito
24/01/2011 En tránsito
Un poco raros esos estados...
Sale en tránsito sin haber llegado a España O_o. Yo creo que han metido la pata y luego han puesto todo de golpe. Quizás si se olvidan de actualizarlo, al momento que en destino ponen el estado "En proceso de Entrega", automáticamente rellena los anteriores para evitar algo como "LLegada a Oficina de Destino" y seguido un "En Proceso...".
Por buscarle alguna explicación .
coke escribió:estelamarinera escribió:Esto es normal? Que el mismo dia que llega a aduanas ponga en proceso de entrega?
Fechas Estados
21/01/2011 Admitido
23/01/2011 En tránsito
24/01/2011 En tránsito
Un poco raros esos estados...
Sale en tránsito sin haber llegado a España O_o. Yo creo que han metido la pata y luego han puesto todo de golpe. Quizás si se olvidan de actualizarlo, al momento que en destino ponen el estado "En proceso de Entrega", automáticamente rellena los anteriores para evitar algo como "LLegada a Oficina de Destino" y seguido un "En Proceso...".
Por buscarle alguna explicación .
elniñogüey escribió:Solo deciros uan cosa foreros no compreis a LEIO porque me ha engañado no hos aconsejo esta chin@ con todos los que hay si podeis evitar de comprarle gracias
llama_1987 escribió:tengo un pedido de salu en admitido desde el 5 de enero y salida de oficina internacional el 6 y aun no ha llegado, ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
estelamarinera escribió:elniñogüey escribió:Solo deciros uan cosa foreros no compreis a LEIO porque me ha engañado no hos aconsejo esta chin@ con todos los que hay si podeis evitar de comprarle gracias
Y esto que pinta aqui?
elotroside escribió:Bueno visto lo visto me animo a postear.
Recibido hoy mismo camisetas de Bill (primer pedido que le hago).
Camiseta de Barcelona Home, Real Madrid Away y España la nueva (aparte de pantalones, equipacion niño, etc), todas calidad thai le dije,
pues o yo me he vuelto ciego y sin tacto o me las ha metido chinas, son una tela muyy fina.
Suelo comprar en footballshirtshop y de calidad la mejor que he visto en tiempo y comparandolas con lo que me ha llegado hoy,
pues creo que me la ha metido con la picha floja el Bill este y lo bueno que ya le he pagado dos pedidos mas que vienen en camino, miedo me da.
En fin espero que haya sido un error por su parte, que lo dudo y haber si tengo mas suerte en los pedidos que estan por llegar.
Ahora eso si, en tiempo de recepcion un makina, solo 8 dias desde el pago hasta la entrega.
salu2
lolo_pro20 escribió:mirar este pedido de bill es increible,
21/01/2011 Admitido
23/01/2011 En tránsito
24/01/2011 En tránsito
Camiseta de Barcelona Home, Real Madrid Away y España la nueva (aparte de pantalones, equipacion niño, etc), todas calidad thai le dije,
pues o yo me he vuelto ciego y sin tacto o me las ha metido chinas, son una tela muyy fina.
Suelo comprar en footballshirtshop y de calidad la mejor que he visto en tiempo y comparandolas con lo que me ha llegado hoy,
pues creo que me la ha metido con la picha floja el Bill este y lo bueno que ya le he pagado dos pedidos mas que vienen en camino, miedo me da.
En fin espero que haya sido un error por su parte, que lo dudo y haber si tengo mas suerte en los pedidos que estan por llegar.
Ahora eso si, en tiempo de recepcion un makina, solo 8 dias desde el pago hasta la entrega.
salu2
salu2
amapolita escribió:Yo simplemente voy a decir lo que pienso. Si alguno no estais deacuerdo lo entiendo y perdonar por la chapa pero es mi opinion.
Me anime a pedir a Bill y la verdad que el tio es atentisimo, responde de los fallos, he hablado con el por msn 40 veces y hasta si tiene tiempo bromea contigo y le pone toda la buena intencion del mundo. Tiene cosas que merecen la pena como los chandal y cosas que no tanto, pero quien me diga que su calidad es como la thai o esta completamente borracho o no ha comprado a un thai en la vida o al thai que le compra le engaña y no es thai, es chino.
Le hice un primer pedido con todo, pantalones, camisetas, chandal para ver la calidad y poco a poco le he ido pidiendo a saco, ya le dije que le iba a pedir minimo 10 camisetas por semana, pues bueno con BILL ya voy por mi octavo paquete y el resumen es muy claro.
1.)Si te dedicas a la venta, te puede salir rentable, sacas las camisetas hasta 5 euros mas baratas que a un thai y las tipicas de madrid, barsa,españa y alguna mas dan el pego por completo y no parecen malas del todo.
2) Si son para ti o entregar en mano a la gente o a conocidos o amigos, yo no le compraria ni zumbado. LLevo mas de 2 años pidiendo y sobre todo a krit y esque no hay color.Tela, numeros, nombres, si esque al simple tacto de comparar las camisetas juntas de uno y de otro, la serigrafia de krit es 3 vces mas gorda que la thai. La Esperanza de vida de una camiseta de BILL usada asiduamente es X,(a uno le durara 3 meses y a otro 2 añs) y la de las thai es X multiplicada por 20.
Si fuese para mi propio consumo el ahorrarme 20 euros de mierda en un paquete de 5 camisetas no merece la pena y mucho menos venderselo a un amigo o conocido y ver como a los 2 meses de vendersela vas un dia a jugar con el al futbol sala y donde ponia sergio ramos ahora faltan 4 letras.Pero weno alla cada uno, para todo hay opiniones.
La ultima mia de hoy esque he recibido 20 camisetas en 2 paquetes y mas o menos todo bien , excepto que he recibido 3 camisetas del schalke y las 3 son diferentes, una viene sin botones, otra con un boton y otra con un boton y el cuello diferente a las otras 2. Lo peor de todo no es eso, esque la verdadera lleva doble cuello, 2 botones y el reborde azul (como las vende krit) y ninguna es igual. La otra es una camiseta de la juve con lo de dry fit y la etiqueta de nike cosida al reves y el numero de aquilani que lo soplas y se quita, aunque la tela he de reconocer que es muy parecida a la thai.
Cada uno que saque las conclusiones que le apetezacn
amapolita escribió:Yo simplemente voy a decir lo que pienso. Si alguno no estais deacuerdo lo entiendo y perdonar por la chapa pero es mi opinion.
Me anime a pedir a Bill y la verdad que el tio es atentisimo, responde de los fallos, he hablado con el por msn 40 veces y hasta si tiene tiempo bromea contigo y le pone toda la buena intencion del mundo. Tiene cosas que merecen la pena como los chandal y cosas que no tanto, pero quien me diga que su calidad es como la thai o esta completamente borracho o no ha comprado a un thai en la vida o al thai que le compra le engaña y no es thai, es chino.
Le hice un primer pedido con todo, pantalones, camisetas, chandal para ver la calidad y poco a poco le he ido pidiendo a saco, ya le dije que le iba a pedir minimo 10 camisetas por semana, pues bueno con BILL ya voy por mi octavo paquete y el resumen es muy claro.
1.)Si te dedicas a la venta, te puede salir rentable, sacas las camisetas hasta 5 euros mas baratas que a un thai y las tipicas de madrid, barsa,españa y alguna mas dan el pego por completo y no parecen malas del todo.
2) Si son para ti o entregar en mano a la gente o a conocidos o amigos, yo no le compraria ni zumbado. LLevo mas de 2 años pidiendo y sobre todo a krit y esque no hay color.Tela, numeros, nombres, si esque al simple tacto de comparar las camisetas juntas de uno y de otro, la serigrafia de krit es 3 vces mas gorda que la thai. La Esperanza de vida de una camiseta de BILL usada asiduamente es X,(a uno le durara 3 meses y a otro 2 añs) y la de las thai es X multiplicada por 20.
Si fuese para mi propio consumo el ahorrarme 20 euros de mierda en un paquete de 5 camisetas no merece la pena y mucho menos venderselo a un amigo o conocido y ver como a los 2 meses de vendersela vas un dia a jugar con el al futbol sala y donde ponia sergio ramos ahora faltan 4 letras.Pero weno alla cada uno, para todo hay opiniones.
La ultima mia de hoy esque he recibido 20 camisetas en 2 paquetes y mas o menos todo bien , excepto que he recibido 3 camisetas del schalke y las 3 son diferentes, una viene sin botones, otra con un boton y otra con un boton y el cuello diferente a las otras 2. Lo peor de todo no es eso, esque la verdadera lleva doble cuello, 2 botones y el reborde azul (como las vende krit) y ninguna es igual. La otra es una camiseta de la juve con lo de dry fit y la etiqueta de nike cosida al reves y el numero de aquilani que lo soplas y se quita, aunque la tela he de reconocer que es muy parecida a la thai.
Jergolan escribió:amapolita escribió:Yo simplemente voy a decir lo que pienso. Si alguno no estais deacuerdo lo entiendo y perdonar por la chapa pero es mi opinion.
madre mia!! como has osado meterte con Vil en el 'hilo de Vil' por excelencia? pero si Vil es dios! no existe otro como él! es el unico al que compra todo el mundo!! irás al infierno!!
estelamarinera escribió:Jergolan escribió:amapolita escribió:Yo simplemente voy a decir lo que pienso. Si alguno no estais deacuerdo lo entiendo y perdonar por la chapa pero es mi opinion.
madre mia!! como has osado meterte con Vil en el 'hilo de Vil' por excelencia? pero si Vil es dios! no existe otro como él! es el unico al que compra todo el mundo!! irás al infierno!!
Tu cambien iras al infierno GERGOLLAN
amapolita escribió:...pero quien me diga que su calidad es como la thai o esta completamente borracho o no ha comprado a un thai en la vida o al thai que le compra le engaña y no es thai, es chino.
amapolita escribió:...Tela, numeros, nombres, si esque al simple tacto de comparar las camisetas juntas de uno y de otro, la serigrafia de krit es 3 vces mas gorda que la thai. La Esperanza de vida de una camiseta de BILL usada asiduamente es X,(a uno le durara 3 meses y a otro 2 añs) y la de las thai es X multiplicada por 20...
amapolita escribió:...La otra es una camiseta de la juve con lo de dry fit y la etiqueta de nike cosida al reves y el numero de aquilani que lo soplas y se quita, aunque la tela he de reconocer que es muy parecida a la thai.
amapolita escribió:Cada uno que saque las conclusiones que le apetezacn
Mistercorn escribió:Perdonarme por favor si esta duda ya está respondida, no quiero molestar a nadie.
Cuando compro en Football Shirt Shop me sale esto en el envio
DHL Global Mail Recogida en la tienda 7,00 € (IVA incl.)
Con recogida en la tienda se refiere a la oficina de correos?.
Gracias y perdon por las molestias
Mistercorn escribió:Perdonarme por favor si esta duda ya está respondida, no quiero molestar a nadie.
Cuando compro en Football Shirt Shop me sale esto en el envio
DHL Global Mail Recogida en la tienda 7,00 € (IVA incl.)
Con recogida en la tienda se refiere a la oficina de correos?.
Gracias y perdon por las molestias